Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

M.r SUN & M.r Moon por CEREXEN

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues este capitulo ya va acercando al findel fic muchas graciaspor seguir leyendolo saludos!!!!!!

Naruto estaba en casa  preparando la ropa que usaría al día siguiente, cuando escucho que hinata y kiba regresaban de la calle.

-Volvieron , qué tal estuvo ?- Hinata se quitaba los zapatos altos mientras dejaba escapar un leve gemido de placer al sentir el suelo plano.

-ahhh , bueno había tanta gente . muchos bloggers de todos lados  en verdad fue emocionante - decía la chica mientras se sentaba en la sala- ella casi vomita - dijo kiba mientras hurgaba en el refrigerador .

-Jajajaja , hubiera sido epico - naruto sonreía  , sus ojos aunque aún tristes estaban recuperando algo de su entusiasmo habitual;había pasado casi el mes desde que el y sasuke hablaron por última vez, su teléfono sonó y de inmediato naruto caso voló a responder .

-diga - su emoción duró lo que una burbuja de jabón- Kakashi-san  , que alegria saber de ti … eh si bueno planeo pasar navidad en casa de mis abuelos  ...hinata y kiba tambien estaran si...no el no no … si , estoy bien pero ya platicaremos cuando regreses , por cierto mañana tenemos el evento  para cerrar el semestre . .. si un poco loco… si esta bien kakashi gracia por llamar un abrazo-.

Naruto colgó el móvil y suspiro- soy un tonto , cada vez que suena  sigo pensando que es el ;tal parece que ya me olvido -.

 

Hinata se levanto y lo abrazo fuerte - lo siento tanto Naru, aun espero que lea mi blog y pueda entender que no tuviste nada que ver que la culpa fue solo mia- Naruto hundió su cara entre el cabello y el cuello de hinata - no , el ya me olvido y esta bien  es lo mejor yo soy un desastre y ya ya ya hay mucho que celebrar , ganaste eso es algo bueno que salio de todo esto - una sonrisa de resignación le vino al rostro mientras se retiraba de hinata - pero bueno , pasaremos navidad en casa de mis abuelos me muero por mostrarles las mejoras que se le han hecho a la casa , bueno kakashi es el responsable de eso pero es genial además están las aguas termales  les encantará-.

 

Kiba sonrió y palmeó la espalda de naruto- claro bro , ya tengo lista mi maleta - el invierno estaba encima , los días eran fríos  y algunas noches copos de nieve adornan el cielo.

 

Durante el día fue de un asunto a otro , la preparatoria con el fin de obtener fondos realizaba ciertas  actividades cada fin de cursos .en esta ocasión naruto animado por kiba y hinata entro en un musical . bailar siempre se le ha dado y necesitaba distraerse en algo para sobrellevar la barrera que aplicó sasuke .

la verdad no era un gran espectáculo , pero eran un grupo de jóvenes divirtiéndose, muchos de los espectadores eran padres , familiares  o algunos amigos.el lugar lucía lleno de un ambiente festivo con linternas en la gran explanada y alrededor pequeños puestos con comidas y recuerdos.

-Hermano , jajaja casi te caes - dijo kiba abrazando a  naruto que no podía dejar de reir - lo se jajajaja - su rostro con pequeñas gotas de sudor  lucía radiante como antes ; pero un flashazo regreso los rasgos de culpa en el rostro de naruto.

-Te ves realmente guapo cuando sonríes Naruto-kun - exclamo itachi mirándolo directamente, naruto sonrió ligeramente y respondió- hola Itachi-san , gusto en verte -.

 

Naruto dio paso atrás y  se giró pero itachi se abalanzó y lo retuvo del brazo - me contrató la escuela para hacer un promocional de la preparatoria  , debo elejir estudiantes y hacer una sesión de fotos . así que no puedes irte Naruto-.

 

Kiba sostuvo el brazo de itachi- Naruto- refirió kiba  como esperando la aprobación- está bien kiba , solo son fotografías ; ehh donde  -.

 

Itachi señaló el lugar donde varias linternas estaban colgadas desde unos árboles  y producían un efecto de luz hermoso- puedes pararte ahí y sostener esta por favor- le dijo entregando una linterna de papel - perfecto ahora mira haci arriba… pense que  serias más persistente- dijo al disparar la fotografía. Naruto bajó la mirada y respondió viendo como la flama en el interior de la linterna se mecía- el no quiso saber de mi , y yo no quise seguir causándole problemas -.

 

Itachi se acerco y lo acomodo para la siguiente fotografía - Te espero , espero que tu aparecieras . sol y luna  no , que mala analogía porque el sol y la luna nunca puede estar juntos en el cielo brillando - naruto no respondió solo mantuvo la posición y la sonrisa - partimos la mañana de navidad. te has mantenido lejos de él todo este tiempo por favor no vayas a arruinarlo todo ahora-.

El rubio sonrió pero siguió sin responder - en parte al venir aquí quise hacerlo para asegurarse de que  ya quedó claro que sasuke no quiere verte más , no le interesa la explicación ni si tu sabias o no sencillamente  se acabo naruto-

 

El rubio asintió mientras sus ojos azules estaban a  punto de las lágrimas , a lo lejos escucho su nombre ; desde el teatro montado.

-Naruto Uzumaki  por favor suba al escenario que la subasta de los top de la prepa van a empezar - Naruto respiró profundo y le entregó la linterna a itachi- Adios itachi-kun que les vaya muy bien en su viaje  - salió corriendo mientras aplaudían a los jóvenes arriba del escenario.

la subasta estuvo entretenida hasta que llegó el turno de la venta de naruto - bien iniciamos con 60 , alguien da 60 … por allá la chica de lentes  …. alguien dijo 70 ?- una voz entre las personas sono - doy 600- la gente se asombró mientras con la lus de un reflector trataban de ubicar la persona - maldita bruja exclamó hinata al ver que se trataba de sakura - bien 600 a la una a las dos y…- una voz más sonó , era un chico cuyo cabello negro y rasgos adormilados le daban un tono de misterio ya que nadie lo reconocía - mil !!!! volvió a decir mientras caminaba por entre la gente -.

Itachi se encontraba observando cuando escucho algunas pláticas que decían que no era un chico de la preparatoria ni de por ahí nadie sabía quién era en realidad.

 

Sakura levantó la mano y dijo- 1,500- su mirada sonriente de superioridad se quebró cuando el joven  refuto- 3000- aunque hinata estaba sumamente alegre porque sakura no había ganado estaba algo intrigada y preocupada porque un chico pagaría tal suma de dinero por tener  naruto.

-bien tres mil a la una , dos … tres vendido por 3000 ahhh, ahhhhh dime joven cuál es su nombre- el chico subió al escenario ; de aspecto serio y atractivo  respondió mirando directamente a los ojos de naruto - Sai Yuhi - naruto sostuvo la mirada y dijo casi inaudible -Sai!!!?-.

Kiba llego donde hinata - y tenía que empeorar la situación- hinata no entendió el porque kiba estaba visiblemente molesto pero su mirada indicaba que se trataba de algo con aquel chico .

-kiba acaso tu ya lo conoces ?-  preguntó ella mientras se acercaba junto con kiba al escenario- naruto es quien lo conoce , él es la razón por la cual los abuelos de naruto se fueron de la villa donde vivían  ese maldito mentiroso; naruto me lo contó todo hace tiempo quitense!!!!- exclamó al empujar a algunos estudiantes.

-Basta Kiba qué piensas hacer al llegar ahí agarrarlo a golpes, te comportas como un novio celoso por dios- kiba se detuvo asintió , su reacción no era la indicada

 

Al bajar del escenario Sai se acerco a naruto - Si no deseas salir hoy lo entiendo puede ser mañana- dijo él, su sonrisa fue sincera al menos así lo entendió Hinata - no , pagaste para que fuera hoy que sea hoy -.

Naruto se coló un suéter rojo de capucha - naruto no tienes que hacerlo - dijo Kiba pero el rubio le sonrió mientras metía las manos en las bolsas del suéter- los veo más tarde  -.

para sorpresa de naruto no fueron a ningún lugar  , el chofer de Sai los llevó al centro pero empezaron a caminar , al cabo de un rato naruto se detuvo - pagaste porque salieramos pero solo caminamos y que que esto Sai?-.

 

Sai suspiró y se recargo en la pared- ¿es eso lo que preguntaras?- Naruto resopló y se colocó la capucha -no tengo nada que preguntarte - El otro muchacho sacó un celular maltratado - lo guarde para ti - naruto medio sonrió y tomó el celular- adelante presiona inicio- el rubio lo hizo y el fondo de pantalla eran él y Sai  hace tiempo ya , una edad casi de secundaria .

-Naruto se que no puedes perdonarme aun, pero porfavor dejame explicarte lo que pasaba en ese momento -. naruto sintió el deseo de irse pero recordó lo que sucedía entre él y sasuke y pensó que Sai tambien merecia la oportunidad de explicar tal como él  necesitaba explicarle a sasuke.

-Deberíamos tomar un café, para ganar algo de calor - Sai sonrió y caminó junto a naruto hasta que llegaron a un lugar aún abierto.

-Se que yo fui un desgraciado contigo aun y cuando solo eramos practicamente niños bueno tu aun lo eras yo no debí pensar en ti como alguien de mi edad  ; y no no quiero excusarme naruto , yo entiendo que lo que hizo tuvo consecuencias y muchas- Naruto bebía el café y un pequeño arco quedó sobre su labio superior - de forma inconsciente sai tomo la servilleta y lo borro mientras seguía hablando- se que por mi lloraste  y sufriste y todos estos años he estado como contenido esa sensación , como cuando te lanzas a agua fría , cuando te vi después de años no sabía como acercarme y me puse tan ebrio todo este tiempo has estado en mi mente ese niño que rompí en pedazos-

 

Naruto paso con dificultad el líquido por la garganta que se contrajo al recordar esa epoca , ese momento- me lastimaste mucho Sai- exclamó el rubio con la mirada baja- prometiste ser mi mejor amigo  después esa tarde en las aguas termales tu me besaste y cuando nos volvimos a ver cuando te vi sentí que aun dolía y tu intentaste besarme de nuevo. y si yo era un niño aún iba a entrar a secundaria cuando tu ya estabas por salir  . al igual la segunda vez que nos vimos , bueno tenía poco de haber entrado a preparatoria en las dos ocasiones me dolio admitir que no era tan fácil olvidar después que regrese de la villa al poco tiempo inicie una especie de relación con una chica  no resulto , despues creí sentir algo por una amiga pero no funcionó aunque nuestra amistad no se rompió .-

 

Sai lo miraba hablar mientras pensaba lo tonto que fue con naruto- es por eso que reuní mi valor y vine a buscarte, solo quiero recuperar nuestra amistad naruto es por eso que lamento haber  mentido , decirles a mis padres que fuiste tu quien me beso , que solo estaba confundido que no significabas nada - el rubio miró unos instantes hacia afuera - ya paso tiempo de eso y ahora me  suceden cosas peores así que ya no tiene importancia odiarte y cosas asi la verdad es que te entiendo yo estoy atravesando algo no igual pero si una persona se decepciono de mi y aunque quiero recuperarlo se que no soy algo bueno en su vida , al parecer en la de nadie  Sai, -extendió su mano-seamos amigos - le dijo con una inesperada sonrisa boba - amigos naruto - .

Más tarde llegaron a la casa de naruto , la plática era animada y las risas de naruto estaban  sonando fuerte - bien gracias por esta noche naruto- el rubio le sonrió y lo abrazo - hasta luego sai , cuidate -.

Sai lo miro subir las escaleras y se recargo en el auto -será difícil aceptar que seamos solo amigos pero es lo único que puedo aspirar de ti naruto apesar que te sigo amando tu avanzaste , esconderé bien tu recuerdo y me esforzare por ser tu amigo tu mejor amigo-.

 

Itachi llego a casa y empezó a descargar las fotografías a su computadora esta vez  soloneceistaba lo digital .Sasuke entró en su cuarto y lo saludo- hey, como te fue?- itachi sabia que esa cortesía no se debía a que sasuke o hubiera extrañado , más bien a que su hermano quería saber de naruto - Escucha no hagas esto , decidiste dejarlo atrás y vas muy bien como para que ahora quieras saber de él , pero si quieres saber de él esta bien allá tú - itachi abrió la galería y le mostró las fotografías de naruto- ve sonríe y es feliz sin ti , que no te dice nada eso- sasuke miro las fotografías- el leyó la carta - itachi saco pedazos de papel de su bolsillo - no quiso , él simplemente  te quiere lejos de su vida sasuke por favor ya deja - sasuke se levantó y le dijo de manera sumamente triste- mientras mas me duele mas quiero estar cerca de él , no sabes cuanto duele itachi-.

 

El mayor cerró la puerta en cuanto sasuke salió de la habitación , - a mi me duele mas hermano pero es por su bien , vas a olvidarlo y el a ti algun dia en toda esta tormenta de mentiras seguro algo bueno vendrá para ambos - se recostó sobre la cama y cerró lo ojos - cuando sepas la verdad el ya no significaba nada para ti -.

itachi recordó una conversación -...”Uchiha Itachi cierto?- un hombre atractivo de porte refinado lo abordó saliendo de la universidad - si así - itachi extendió la mano que fue estrechada fuertemente-un gusto Itachi , mi nombre es Minato ,Soy el padre de naruto y me gustaria hablar contigo sobre  algo-.

 

Itachi asintió pero ya había escuchado sobre el padre de naruto así que respondió- si , vera no me interesa lo que tenga que decirme . mis padres  y yo estamos de acuerdo en las decisiones de sasuke y…- minato sonrió y exclamó- no me has entendido , Itachi vendrás conmigo y hablaremos - lo sujetó con fuerza y un segundo hombre apareció con facha de guardaespalda - no me asusta señor- exclamó itachi cuando sintió el frio de un arma por la espalda - Suba al auto joven , le aseguro que se irá a casa si hace lo que jefe le dice-.

itachi subió al auto y dentro minato lo miraba mientras el auto estaba en movimiento- ustedes los uchiha si que sacan provecho a su belleza no?- itachi lo miró con recelo cuando unas fotos le cayeron en el regazo- Tu amiguito es médico , un doctor con una carrera al parecer en pleno despegue , se irá pronto a especializarse al extranjero al igual que tu-.

 

itachi tomó las fotos en sus manos y resultaban ser una compilacion de distintas horas - que quiere de mi señor?- Minato sonrió mientras entrelaza las manos- Que quiero , quiero que te comportes como un hermano mayor y alejes a tu hermano de mi hijo-.Itachi resopló y le respondió- se aman eso es imposible ademas si yo me pusiera en plan de evitar que lo mire solo se enterara mas lo se, asi que lo que me pide no puedo hacerlo y si me disculpa me bajaré ahora..- itachi como la mano en la manija de la puerta pero escucho como el seguro fue puesto.

-En verdad  itachi no deberías tomar  esto como un juego , Cirujano no? … es … es en loque se quiere especializar tu novio .. no quisiera imaginarme  lo duro que sería para él dañarse esas manos que en palabras de sus mentores son prodigiosas - Itachi paso saliva pesadamente - está amenazándome señor- sintió a minato acercarse a él tanto que la incomodidad creció a un nivel en que itachi empezó a sudar frío- si, lo hago y no solo tu novio tu hermano no quiso entender el alcance que tengo pero tu eres mayor tu si entenderas lo que un hombre de mi nivel con el poder que tiene puede hacerle a una familia medio rota así que si te amenazo pero tranquilo no empezare matando gente ; no eso alejaría a mi hijo  yo quiero que su corazón se rompa así que dime de qué forma podemos tu y yo- su brazo pasó por los hombros de itachi atrayéndolo hacia él , aunque desagradable era un hombre sumamente atractivo y eso también intimidaba a itachi-como vamos a separará a mi hijo y tu hermano - con su mano derecha tomó de la barbilla a itachi y lo hizo verlo - yo...yo…-itachi balbuceo mientras los penetrantes ojos de minato lo tenían impresionado- que sucede itachi?... estas asustado ...si te asusto- una sonrisa se enmarco en la boca de minato- más que eso , yo te pongo nervioso verdad . apuesto que eres el tipo de persona que le gusta correr peligro no ….es ...cierto… itachi- le dijo de forma lasciva , esas palabras y el sentir la respiración en cerca de su oreja hicieron que su piel se eriza.

-No , no me pone nervioso es solo que no quiero que le haga daño a mi familia , se separó un poco pero no había muchos  donde hacerse- mi hermano quería irse conmigo días antes de conocer a naruto , irse conmigo al extranjero, y yo quería llevarlo pero no tenía el dinero . si hubiera una forma en que -.

Minato sonrió y acarició el rostro de itachi- lo ves , eres listo y guapo que propones que hagamos.si te doy el dinero vendrá la pregunta sobre de donde salio  asi que eso queda descartado-.

 

Itachi Se quedo callado unos segundos y luego dijo- hay un programa una beca a la que es sumamente difícil aplicar , se que mi hermano es inteligente y puede obtenerla si logra pasar los filtros para presentar el examen  si usted es tan poderoso como dice seguro podrá hacerlo entrar en el programa -.

 

Se sentía como estar hablando con el diablo mismo , los ojos perfectos de minato continuaban observando  en verdad era desagradable y sumamente excitante sentir eso-me agrada mucho lo que me dices entonces tu quieres que yo - itachi tomo aire de nuevo y respondió - mi hermano  se alejara de naruto si logra esa beca , y está claro que usted haría cualquier cosa por lo que no será problema conseguir que sasuke entre en esa beca , así que si quiere que se aleje de naruto ese es el precio-...”

 

Itachi parpadeo y exclamó- estoy seguro que si no hubiese hecho esto ese hombre nos habría hecho mucho daño -.

 

Notas finales:

muchas graciaspor leerlo y pronto subire el sigueinte capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).