Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

M.r SUN & M.r Moon por CEREXEN

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola !!!!! les traigo el siguiente capitulo saludos !!!

Shisui abrazaba con fuerza a itachi quien lloraba -  mi hermanito !!!!! mi hermanito!!!!- Shisui lo miro mientras en su corazon un golpe de impotencia lo inundaba  pero recordó que no podia no podia rendirse . por eso es que era médico para salvar la vida para luchar hasta la última esperanza.

Naruto apuntaba   el arma a su pecho , el corazón latía acelerado .sus lágrimas  habían dejado de salir, solo podía ver su rostro sonriente solo eso quería recordar su hermosa sonrisa y su corazón dejó de tener miedo al perecer mente y corazón estaban de acuerdo -...Feliz navidad  amor mio!-

Jalo el gatillo pero kiba lo tacleo  , el disparo aturdió a naruto y al mismo kiba . Fue hinata quien  tomó el arma y la arrojó lejos de ahí. después ayudó a kiba sostener a naruto - Basta , Naruto basta ya … debes ser fuerte  por el . por nosotros aun estamos nosotros y sabes lo que nos doleria perderte también.Kiba tiene razón eres un egoísta - Hinata  sostiene los hombros de naruto pero el muchacho solo gritaba en un desespero total . esos gritos le partían el alma a hinata y él mismo kiba le suplicaba parar.

-el seguirá presente aunque no este aqui, en tu corazón .. vivirá en tu corazón y en tu mente . si mueres naruto sera como matarlo de nuevo a él , acaso eso quieres?... pues no puedes no puedes hacer eso  porque él no te lo permitiría él me pidió que te cuidara me lo pidió naruto y no pienso no cumplir mi promesa -.

 

Las fuerzas de naruto llegaron al límite y dejó de pelear ,kiba lo abrazaba con fuerza y sintió este vencimiento .

hinata se recostó en el regazo de naruto - Vamos a estar bien nos tomará mucho tiempo … mucho esfuerzo pero juntos-.

 

De pronto Shisui gritó con extrema alegría - Si…. sii gracias dios gracias …. Sasuke …. está respirando - itachi colocaba la cabeza de su hermano en sus piernas mientras shisui se aseguraba que el muchacho no volviera dejar de respirar  .

Naruto reacciono casi en automático y se impuso poniéndose de pie , enfilandose de nuevo hacia adentro cuando una luz partió la noche .

-Shisui!!!! es un helicóptero !!!!- grito kiba mientras hacia señas de auxilio . al aterrizar descendieron  el oficial y kakashi del aparato.

-Ustedes uno de ustedes me robo un arma la quiero de regreso ahora- Exclamó el oficial  señalando a kiba ; kakashi pasó a su lado y le dio una palmada en el hombro - Tranquilo oficial iruka  , le aseguro que el arma se la regresaron -.

El oficial dejó el regaño y fue hasta donde el muchacho tendido- Es una herida de bala , entro y salio pero hay hemorragia hasta donde sé también interna , sufrió un paro hace unos momentos-.

Shisui estaba exhausto y hablaba por inercia- tranquilo , aquí vengan - un par de paramédicos decendian rápidamente y de inmediato empezarona  tratar a sasuke- Esto es grave oficial , necesitamos trasladarlo de inmediato . en efecto necesita transfusión y cirugía no podemos esperar más -.

 

Explicó uno de ellos mientras subían a sasuke al helicóptero,Shisui le dijo a itachi que debía subir al helicóptero - quisiera que naruto tambien venga  sasuke estara mas comodo - los demás se quedaron mientras el helicóptero se iba .

 

Hinata Abrazo a kakashi pues ella pensaba que había muerto - tranquila hinata , ya todo terminó- le decía él mientras la abrazaba -.

Pero shisui replicó esas palabras- No todo , Kabuto escapó , y fui yo quien tomó el arma oficial .lo perseguí  hasta un terreno donde ya me fue imposible seguirlo , cerca de un arroyo-.

 

El oficial inició la búsqueda de kabuto desde ahí , kakashi  y los dos muchachos observaban la casa humeante . aun las brasas estaban rojas y algunas vigas en pie- Creo que iremos a un hotel - el oficial se acercó y le dijo tímidamente a el peliplata.

-Mi casa esta en la villa , no es grande pero servirá para que descansen lo que resta de la noche y coman algo caliente - .

Kiba sintió la mirada de reojo de hinata y vio esa sonrisa -ahora no hinata - dijo él mientras la chica  ponía sus brazos por detrás de su espalda - jajaja que no pienso nada solo ...cosas como amor por derecho … legalmente tuyo… dios se escribe solo kiba-.

Durante la mañana de navidad  kakashi pasó mucho tiempo en la comisaría de la villa ; este tipo de sucesos no era común menos en esta parte .

-bien kakashi, la investigación se turnara a la ciudad   aunque la búsqueda seguirá siendo por mi personal; sabe ese chico kabuto  si en verdad esta ahi debe estar medio muerto puesto que el frío de anoche y las condiciones de estos días no son nada óptimos para la supervivencia . mucho menos para un chico  de ciudad -.

kakashi lo escuchaba pero  un chico como kabuto era resistente  y más si tenia una motivacion tan fuerte como la venganza .

-bien Iruka ,entonces regresaré a casa , a esta hora los muchachos ya deben estar despiertos y nos iremos a la ciudad . hay cosas que arreglar por allá-.

Iruka regreso con el hombre a casa y luego de arreglar las cosas  ellos estaban listos para retirarse.

-disculpe Kakashi , me gustaría seguir en contacto con usted  . este yo quisiera saber que sucede con el muchacho . sabe la abuela de naruto era gran amiga de mis padres y aunque no conocí al muchacho  me siento preocupado y-

Kakashi lo miraba entretenido mientras el hombre balbuceaba- Iruka  ya tiene mi número . si necesita información… ayuda o solo quiere ir de paseo a la ciudad  llameme...sobre todo si es la tercera opción estaré muy complacido en ayudarlo-.

 

No pudieron llegar a el departamento puesto que era un desastre y el abogado de kakashi lo prohibió, así que shisui invito a hinata y a kakashi a quedarse en su casa , kiba por su lado fue a ver a su familia de seguro estarían preocupados luego de que les llamara brevemente  para explicar todo lo que había pasado .

 

cerca de su casa  casi al llegar Tayuya apareció  frente a él - Si quieres saber de kabuto , no tengo nada que decirte . el desapareció anoche que intentó matar a mis amigos- pero ella negó rápidamente y se acercó a él - el está fuera de sí , supe lo que le hizo a sakura  y hace un momento cuando vino a casa me pidió ayuda ;tenia mucho miedo kiba así que le di el dinero que tenía y se llevó el arma de mi padre ,dice que naruto y ese muchacho murieron -.

Kiba la sujeto de las manos  y habló fuerte- está aquí, donde  como es que llego aqui . ay no querra lastimar a naruto -. Tayuya se apresuró a responder- No , el el dice que murieron dijo que debía ir a ver a minato ; pero que lo llamo y este no le respondió .yo no quiero verme metida mas en esto era divertido asustar a los muchachos y jugar a ser la pandilla que mandaba pero esto está fuera de control -.

 

Kiba le sugirió a Tayuya que les dijera a sus padres y tratan de buscar un lugar seguro entre que kabuto era localizado.

Era una corazonada pero lo mas seguro es que buscaría a minato donde siempre lo veían, en su oficina ya cuando todo mundo se iba .

-debo llamar a kakashi .. para...no si lo hago no podré hablar con kabuto se que el se entregara si hablo con el - Tayuya le sugirió que no debía hacerlo- el no te escuchara , no  esta bien solo te pondrás en riesgo innecesario -Pero él no la escucho y se fue rápidamente del lugar.

 

Mientras tanto en el hospital , los padres de sasuke e itachi estaban muy preocupados. por la noche luego de estabilizar a sasuke se les dijo que lo operarian de emergencia .puesto que la bala había tocado áreas complicadas.

 

Naruto También estaba ahí aunque encontra de los deseos de Shisui, pero parecía que no podría contra él, aun en ropa de hospital , con el pedestal del suero y medicamento a un lado el estaba ahí esperando que le dijeran que sasuke estaba bien y fuera de peligro.

Itachi se acercó a  él y le colocó una cobija que había traído su madre- el no me perdonará si dejo que agarres una neumonía- dijo el joven sentándose a un lado de naruto , quien obviamente no podía disimular el agotamiento .

-porque no avisan nada?- dijo naruto con una voz tenue , muy distinta a  la habitual explosión que es su voz- en cuanto Shisui sepa algo vendrá a avisarnos- .

 

Naruto al sentir el calor de la cobija empezó a quedarse dormido , suavemente itachi lo acomodo para que se recargara en el .la madre de sasuke se acerco y acomodo la frazada , además de subir las piernas de naruto a la banca -debería estar acostado en una cama cómoda , no aquí-.

 

Itachi sonrió y le respondió - él no se irá , debiste ver lo que estuvo a punto de hacer cuando creímos que sasuke había muerto mamá- la madre de itachi se tocó el pecho- ya no repitas eso, me alegra que todo haya terminado ya,y por cierto aun no hablamos de lo que hiciste pero no es el lugar ni el momento pero si deberias estar muy avergonzado ; shisui es un buen muchacho y no ha hecho más que demostrar lo mucho que vale-.

El padre de itachi también se acercó, y estuvieron hablando. era extraño para él tener este tipo de conversación con ellos , pero reconfortable porque ahora estaban unidos , sus padres habían encontrado la manera de arreglar las cosas incluso.

 

Hinata  había ido junto con kakashi a recoger algunas cosas del departamento ;mientras estaban ahí y aunque querían quitar el desastre era imposible ya que la investigación se había abierto y todo continuaría como tal . en ese momento Tayuya llegó al departamento .

 

-hinata , qué alegría que estén ustedes aquí. se trata de kiba  yo le quería advertir sobre Kabuto , el esta aqui estuvo en mi casa y  me sentí muy asustada , me dijo que naruto y sasuke habían muerto y yo crei que debia ver a kiba  . cuando le dije el se fue muy rápido como si supiera dónde encontrarlo , y ahora luego de pensarlo yo creo que tambien se donde esta-.

Kakashi se acerco a ella y le pregunto- ¿me estas hablando en serio?- ella asintió mudamente solo movía la cabeza-debes decirme ; kiba corre mucho peligro te lo aseguro-.

 

la noche había llegado de nuevo , y una ligera nevada se dejaba sentir. Naruto despertó y estaba en el cuarto de hospital donde lo habían asignado . Kakashi y hinata habían ido  verlo cuando llegaron .la verdad los medicamentos lo hacían sentir mucho sueño.

lentamente se reincorporo, estaba preocupado puesto que se durmió sin saber que había pasado con sasuke .

El dolor era agudo su cuerpo estaba muy cansado pero aun asi se levanto .sin embargo en la entrada lo intercepto itachi quien traía  un café - a donde vas Naruto,no puedes andar paseando por ahí con esa cosa colgando-.

 

El rubio sonrió y no dejó guardada su pregunta más preocupante- Salio sasuke bien de la cirugía?-.

Itachi lo tomo suave del brazo y empezó a llevarlo la cama- él está bien . salió de la cirugía pero no despertara pronto . está sedado para que no sienta dolor y el cuerpo pueda sanar de manera mas rapida. Shisui dice que los otros médicos afirmaron que  era casi un milagro -.

NAruto se recostó en la cama y se quejo un poco al relajar el cuerpo - ahhh, casi un milagro de navidad - El hermano de sasuke sujeto la mano de el rubio y le dijo  de form sincera- gracias , por amar asi a mi hermano.yo se que él está vivo gracias a ti-.

 

Naruto sonrió y meció la cabeza- fue Kiba quien lo sacó de la casa el es el héroe- pero itachi negó y sonrió al rubio- no me refiero a eso, me refiero a que aunque no lo creas tu le das la fuerza a sasuke para seguir luchando.Shisui dijo que la forma en que sasuke fue herido y la sangre que perdió no se explican cómo es que el siguió aferrándose a la vida-.

 

De pronto la puerta de la habitación se abrió , y un hombre joven con una sonrisa un tanto fingida entró en la habitación- ah Sai!!! , que haces aqui?-.

Sai se acercó a la cama de naruto y dejó una canasta con algunos dulces en ella- no sabía que traer y recordé que te encantan los dulces-.

 

Itachi miro al chico y dijo de inmediato- mucho gusto , soy itachi hermano del novio de naruto - El rubio sonrió un poco por lo que itachi había dicho y secundo lo que él dijo-.

Si el es Itachi uchiha hermano de mi novio pero sai ya es tarde como lograste  entrar-.

La hora de visita se había terminado ya hacía rato pero sai siendo una persona con conexiones no le fue imposible lograr entrar.

-Eso no importa , dime estas bien , es decir ovio no lo estas porque estas aqui pero ya te sientes mejor espero-.

Naruto se acomodó en la cama y le respondió que en lo que cabía se sentía mejor, era sasuke quien le preocupaba. durante el rato que el muchacho estuvo Itachi no se despegó de naruto , el sabia bien quien era ese chico y lo que había pagado por estar unas horas con naruto era obvio que le interesaba .

 

-bien , me iré entonces para que descanses - dijo sai despidiéndose cortésmente , itachi lo acompañó hasta el pasillo.

-Con permiso itachi san- itachi le respondió directamente- se que el te interesa , Sai- el muchacho se quedó parado de espaldas a itachi y después volvió sobre sus pasos así de espaldas, miró de reojo a itachi y le respondió- y me interesa mucho, pero se que no es el momento para  acercarme a él ; se trata de tener paciencia … y yo tengo mucha paciencia -.

Itachi le dijo que naruto y sasuke debían estar juntos ese era su destino luego de pasar por tanto -no tienes derecho de intervenir - pero sai se volteo y respondió tranquilamente.

-No tengo intención de interferir  entre ellos , como te digo tengo mucha paciencia  . pero eso no quiere decir que no estaré presente en la vida de naruto  ; es admirable tu intención de proteger los intereses de tu hermano ahora que él está incapacitado para luchar pero te lo repito . no voya aprovecharme de esta situación si naruto se ha de quedar con sasuke o terminar conmigo bueno eso será algo que se decidirá en competencia justa cuando tu hermano esté fuera de peligro mientras tanto solo me acercaré como un amigoa naruto lo prometo-.

 

El uchiha sintió que el muchacho hablaba con la verdad pero no dejo de sentir enojo puesto que prácticamente  le había dicho que naruto terminara siendo de el , pero a juzgar por como naruto y sasuke habían defendido su relación no había de qué preocuparse .

 

-itachi- exclamó naruto al ver regresar al joven- quisiera ver a sasuke , solo verlo aunque esté dormido-.

 

Itachi sabía que no debía permitir que naruto volviera a andar vagando por el hospital ,pero eso no significaba que él no pudiera llevarlo en una silla de ruedas - escucha solo será un momento si , no quiero que shisui me regañe por no seguir las indicaciones -.

 

Cuando estaban dando la vuelta para llegar al área donde sasuke estaba  se toparon a la madre de itachi- puedo saber qué es lo que ustedes estan haciendo aqui?- itachi pasó saliva pesadamente ya que su madre escuchó claramente las recomendaciones que shisui le dio.

 

-es broma, quieres ver a sasuke verdad?- dijo ella  sonriendo a un naruto un tanto asustado- si , fuera posible solo un momento - ella los acompañó hasta la habitación de sasuke ; aprovecharon que había un cambio de guardia para que naruto entrara .

Sasuke estaba dormido, por la acción de los sedantes  . su cara estaba sumamente tranquila aunque un poco desmejorado de color ; el seguía siendo hermoso.

 

naruto ayudado por Itachi se acerco lo suficiente para tomar su mano- tuve mucho miedo de perderte esa noche; tanto que creo que por un momento perdi la razon .no sabes lo imposible que fue pensar en seguir sin ti ,no hubo forma  y no lo intente mucho la verdad no existo si tu te vas de mi vida y se que puede ser enorme para muchos escuchar quete amo pero no puede describirse de otra manera . creo que quienes dudan que pueda existir amor entre nosotros es porque no saben lo que es amar a alguien. disfrutar su risa, su cercanía … exagerar la tristeza de no verlo y de sentir que tu corazón se parte al separarte de esa persona . desde ese dia que nos conocimos algo cambió en mí y no se exactamente cuando me enamore pero si se exactamente cuando dejare de amarte ...nunca dejare de amarte-.

naruto beso su mano y le pidió a itachi que lo ayudara volver a su cuarto, Ya había avanzado la noche así que itachi se quedaría en el hospital .puesto que el tambien estaba muy cansado y  tenía la intención de ver a shisui . su teléfono sonó

-Hola ...-

 

CENTRO DE NEGOCIOS

 

Kiba había llegado al lugar  después de hablar con tayuya , estaba casi seguro que kabuto estaba ahí ,estuvo esperando hasta que el personal se fuera para entrar y confirmar su sospecha .

Al llegar a la oficina  kakashi lo detuvo - Qué piensas hacer , él está armado y si esta aqui seguro es para hacer más daño , hay que regresar hinata esta abajo-Kiba negó de manera categórica .

-Me quedaré , tal vez no lo entiendas Kakashi pero todo esto no es culpa de Kabuto , es culpa de Minato; y aunque estaria perfecto que Kabuto lo mate y lo saque de nuestras vidas . eso meteria a kabuto en un callejón sin salida , además aunque no nos guste Minato es el padre de naruto y de algún modo sé que eso entristeceria a mi amigo-.

Kakashi toco su hombro y le   aseguro que haría lo posible para que kabuto fuera tratado bien cuando estuviera detenido pero que el muchacho estaba en grandes problemas , y eso alcanzaría a minato en cuanto Kabuto abriera la boca .

 

kakashi se acercó a la puerta y trato de abrir pero estaba con seguro-justo lo que pensé -dijo en voz baja, y despues toco - Escucha Minato soy kakashi  , kabuto si estas ahi queremos hablar encontrar la forma de solucionar los problemas en verdad no queremos lastimarte asi que porfavor no nos lastimes-.

Kiba estaba  a su lado , no hubo respuesta del interior así que kakashi usó la llave de resguardo. cuando entraron la oficina estaba completamente oscura ,Kakashi arrastró su mano por la pared de la entrada y encontró el switch. al encenderlo pudieron ver la escena horrible.

Minato estaba sobre el escritorio semidesnudo y con cortaduras por todo el cuerpo- Minato- exclamo Kakashi acercándose rápidamente al hombre que  tenía la mirada perdida - está respirando Kiba esta respirando llama a emergencias - mientras kakashi trataba de mover a Minato este sujeto su mano débilmente- yo….. me …. muero… kakashi… el… el...mi hijo… -Kakashitrato de calmarlo- Tranquilo , tranquilo naruto está fuera de peligro  estará bien minato- pero minato se alteró un poco- nooo. noooo… el va por mi hijo ...kabuto … él ya sabe .. que está vivo ayuda…- minato cerró los ojos y toda su fuerza se hizo nada.

Kakashi se quedo perplejo unos segundos tras lo cual reaccionó- El ya va por naruto dios mio , naruto y sasuke  -.

 

HOSPITAL

-hola , kakashi?- los ojos negros de itachi se abrieron al escuchar lo que el peliplata le informaba , acaba de dejar a naruto en su cuarto . se dirigio rapidamente a donde debería estar el guardia pero al acercarse éste estaba en el suelo   desmayado- kakashi hay un guardia desmayado , ire a buscar a naruto -.

 

corto la llamada y se dirigió hacia el cuarto de naruto , en el camino le llamó a su madre y le pidió que tanto ella como su padre se encerraran en el cuarto de sasuke .

entró lentamente al cuarto.

 

-espiar en la oscuridad es de mal gusto- una voz nerviosa lo detuvo en pleno marco- naruto y yo vamos a platicar un poco así que qué tal si  te sientas ahí tranquilamente y usas esto para atar tus pies -.

le arrojó unos cables que arrancó de los aparatos en el cuarto- escucha kabuto , se que el problema es conmigo mi padre …- kabuto explotó al escuchar eso- tu padre .. tu padre !!!!1 minato !!! es un maldito manipulador , me usó siempre me usó  en todas las formas y todo para hacer que tu te acercaras a el ; nunca sintio nada por mi siempre fui desechable-.

 

Naruto se quedo callado porque no entendía completamente lo que sucedia- ¿por que me miras asi ? como si estuviera loco , yo lo amaba  el me uso .por eso lo mate ya debe estar muerto hice que fuera lento y doloroso así como siempre fue para mi y tu hay tanto de ti en el  no , tu no puedes seguir recordandolo -.

 

un cuchillo relumbraba con la poca luz que entraba en la habitación , itachi intentó moverse pero kabuto sujeto a naruto y puso el cuchillo bajo el cuello- esto pasara, pero si no haces lo que te dije lo mataré ya mismo -.

 

Itachi se inclinó y empezó  a atar los pies con lo cables , una vez que termino el muchacho le ató las manos atrás de la espalda y a la silla. Naruto no podía hacer nada su cuerpo estaba por demás lastimado y si intentaba algo podría herir a itachi.

-Vamos naru-chan , afuera hace una noche hermosa la nieve  cubre los techos vamos a ver que tan buena es tu sangre para teñirla - naruto fue tomado y empezó a llevarlo ; antes de salir naruto le dijo a itachi- Dile que lo ame hasta el último momento- Kabuto se rio y olio el cabello de naruto mientras le decía- Que tierno , podrías ir a despedirte de él pero preferiste ser solo tu lo recuerdas  nuestro trato antes de que interrumpiera , no te defenderas y sasuke podra despertar otro dia mas-.

para este momento en el exterior ya se escuchaban las patrullas , kiba y kakashi estaban ahi tambien al igual que hinata - bien la policía está aquí eso es bueno- dijo hinata pero Kiba negó esa afirmación- al contrario , Kabuto sabe que no tiene salida lo sabe desde hace tiempo pero esto  es el final para el .esta solo, asustado y muy lastimado nada le importa ya este es el momento más peligroso -.

 

Notas finales:

Bien pues como podran notar el final esta ya cerca gracias por seguir esta historia slaudos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).