Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

M.r SUN & M.r Moon por CEREXEN

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La situacion empieza complicarse un poco  para los chicos  ...gracias por leerme saludos

CAPÍTULO 6 TRASCENDENTE

 

-Escúchame bien , niña . quiero que le llames  y le digas que este aquí en este Preciso momento  necesito hablar con él - Hinata le explico que naruto no vendría a dormir esa noche -Ese voluntarioso muchacho , dile esto …dile que necesito hablar con él de algo urgente , más bien necesito que me explique ciertas cosas.-

 

Hinata le sonrió un tanto nerviosa  ya que en otras ocasiones fue testiga de discusiones muy fuertes entre naruto y su padre .

La chica al cerrar la puerta volvió a respirar tranquilamente - Vaya , el padre de naruto es tan  imponente en persona.-

hinata caminó hasta la cocina y nerviosamente se preparó una taza de té- Es verdad tu no lo conoces en persona verdad?... el es tan  es decir puede llegar a ser tan tenebroso-.

Kiba  se acerco a ella y tomó de su taza de té- ummm, le falta miel  , por un momento crei que habia visto el video o algo asi espero eso no pase , por otro lado  como va lo de tu concurso - Hinata se recargo en la barra y respondió- es lo único que va bien me mantengo en los favoritos pero kiba , eh pensado  que debería salirme digo de alguna manera me siento culpable de la situación entre sasuke y naruto es como si casi lo obligará a andar con sasuke -.

Kiba levantó sus brazos y se movió el cabello - Que complicada Eres hyuga, al principio estabas más que comprometida a acercarlos y ahora quieres que termine  . ven sentémonos debo contarte algo -.

Hinata caminó a fuerzas hasta el sillón llevada por kiba - Naruto es mi amigo y sabes bien que  lo aprecio enormemente , dios al inicio tu nos shipeabas porque creias que habia algo entre nosotros  lo recuerdas- .

Hinata sonrió y hundió su cara en el té- En fin cuando la situación con sakura se dio bueno , yo alente a naruto a que estuviera con ella  porque él tenía esa especie de batalla en su interior , había un chico que conoció en la villa del cual naruto sentía algo por él en fin, cuando regresó en una ocasión me confesó que había besado a ese chico , fue cuando lo de sakura empezó a darse que la conoció  y yo… me arrepiento de este consejo … le dije que intentara algo con ella si sentía lo mismo o algo superior a los que con ese chico entonces solo se había tratado de un error ;cuando todo salió mal con sakura él me confesó que casi estuvieron juntos .pero algo lo hizo salir de ahí y no estar con  ella ….-/ kiba - naruto estaba en la puerta de la casa de kiba en plena noche - Naruto que sucede - el rubio lo miró con una profunda tristeza- yo ...no pude… no quise yo … yoooo yo creo que - kiba se acerco y lo abrazo fuerte - si aún no estás listo para decirlo no tienes que amigo , sera en el momento adecuado con la persona adecuada en este momento tal vez lo mejor es que  respires y platiquemos - la luna brillaba enorme en el cielo mientras ellos estaban sentados en el corredor trasero de la casa de kiba - alguna vez has sentido que esta vida no es la tuya , que hay algo mas kiba?- El castaño se recostó y dijo- no lo se aveces cuando hay mucho que hacer quisiera ser una persona con la vida resuelta pero luego recuerdo lo mucho que quiero a mi madre a mi hermana  y creo que estoy en el lugar correcto- el otro muchacho también se recosto y lo miro - creo que aun no encuentro mi lugar correcto - kiba tiro una pequeña risa cómplice- bien naruto-kun cada dia vale amigo que opinas si te esfuerzas de aquí en adelante hasta que tu lugar correcto llegue o le encuentres venga en el empaque que venga , yo estaré ahí para apoyarte ne ganbatte naruto-kun-/.

 

-Porque no me habías dicho esto Kiba , ashhhhhhhhhh estoy tan celosa yo también soy su amiga fui su amiga antes que tu yo -Kiba tomo su mano y le dijo- Fuiste su novia en secundaria , el me dijo que no quería que lo supieras puesto que  le daba vergüenza - La chica se quedó en silencio - Mi naruto, siempre pensando en alguien más. Kiba no podemos permitir que naruto y sasuke no se den cuanta de lo que siente el uno y el otro -.

El castaño suspiro y alargó la mano para robar otro sorbo al Té- Hina.chan, en verdad creo que  no deberíamos meternos. las cosas tomaran su lugar y si el destino lo quiere estaran juntos sino es en este momento tal ves mas adelante -.

 

Pero la chica no estaba dispuesta dejarlo en manos del destino- no de eso nada , el destino es lento que no ves las dramas ; encontraré la manera que ambos se den cuenta que puede ser algo maravilloso - Kiba miraba mientras sonreía- no te rendirás verdad Hina-chan -.

La chica negó mientras mantenía su mano y empuñada  - me esforzaré porque esto se solucione .../me dijo hina-chan  se oie ta tierno/…. y tu me ayudaras por supuesto.-.

 

Eran como las diez de la noche  cuando naruto despertó , se colocó los tenis y bajo de el cuarto de sasuke, por un momento se quedó  parado mientras podía alcanzar a verlo en la cocina , corta vegetales mientras una olla hervía en la estufa .

Completamente concentrado , en algún que otro momento acomodaba su cabello  para poder ver bien , el rubio vio su casco y lo tomo con cuidado de no hacer ruido .Lentamente llegó a la puerta y salió de la casa .

-en verdad no creo que sea buena idea  Naruto-kun , él está esforzándose cocinando algo para ti , y en verdad él odia cocinar como nada en este mundo -.

 

Naruto se detuvo , la luz de la luminaria dejaba ver su silueta   , lentamente se giró y se sorprendió un poco al ver a itachi- Ahhh Eres tu ?- Itachi camino hacia naruto y sostuvo el casco- Lo lamento naruto-kun , pero no dejare que te vayas no después de haber salvado a mi hermano de una paliza-.

El muchacho jalo un poco su casco en señal de no estar de acuerdo en quedarse - es mejor que me vaya -Pero itachi lo hizo reaccionar - No puedes irte, no puedes salir de su vida hasta que se aclare la situación entre ustedes - Naruto lo miro  pero en sus ojos no había enojo sino comprensión - deben aclarar si se trata de un simple juego o es el camino que han decidido tomar así que no te iras hoy ni de su vida sin antes dejar en orden las cosas con el ; entiendeme naruto ,el es mi hermanito  y necesito que este bien -.

 

el muchacho aceptó y regresó a la casa  , sasuke los vio entrar- De donde vienen , naruto no deberías andar comiendo al menos descansa bien para que puedas irte mañana- Itachi levantó su mano y exclamó- Es mi culpa quería que me enseñara su motocicleta ya sabes me gustan mucho - Sasuke lo miro muy molesto- Itachi siempre tan impertinente  , ahhh ya esta la cena comamos y descansaremos de este dia .

 

La conversación fue buena mientras cenaban , Viejas historias de travesuras entre los uchiha y situaciones que ambos habían vivido- Dime naruto tu familia es originaria de aquí?- El rubio asintió y agregó- mi madre es de una villa  mi padre es de aquí de la ciudad -.

Itachi sonrió y le pregunto- No se pusieron como locos cuando decidiste usar una motocicleta - Sasuke quien sabía la historia de naruto trato de hacer otro comentario  con respecto a las motocicletas y funcionó ya que naruto pudo evadir la pregunta de itachi.

El mayor comprendió que sasuke sabía algo y trato de desviar la conversación -ohhh bueno , me ire a dormir pero antes limpiaré un poco -.

 

El joven Kiba  se encontraba recargado a un puesto de helados mientras comía una paleta de limón, su mirada estaba dispersa por todo el lugar , esos cabellos desarreglados eran en su desorden perfectos ,la playera de corte en uve permitían ver su lindo pecho .

Cuando estaba por llegar a la mitad de la paleta se detuvo como si sus ojos casi de lobo hubieran visto a su presa, arrojó la paleta a un bote de basura y cruzó la calle .

-ahiiii, Sakura haruno - se paró frente a la chica  que lo miraba de la manera más inocente que pudiera haber- Kiba-kun que gusto verte ,y ese milagro que me hablas  digo hace tanto que te cortaste de nuestra compañía lobito malo- la chica pasó su falsa uña postiza desde el cuello hasta llegar al abdomen de kiba donde la hundió un poco mientras  le sonreía y movía su cuerpo- Sakura-chaan , tan linda como siempre necesito decirte algo - kiba señaló su oído como diciéndole a la chica que era un secreto .

De manera súbita la tomó y la recargó contra la pared y le dijo al oído- Tómalo como una advertencia o amenaza , no te quiero cerca de hinata  ni de naruto me entiendes ya fue suficiente de tus tonterías hoy casi matan a naruto tus perros falderos- Sakura lo miró sorprendida- no, a él no le harían nada era con sasuke  ahussssshhhhhh, no hacen bien nada nunca - empezó a lloriquear- Kibaaaaa-kunnn, mi naruto esta bien verdad?-.

Kiba la soltó porque ella intentó besarlo - Mejor que bien , sasuke lo esta cuidando y tal vez tu podrias hacer lo mismo por kabuto . hace un rato lo encontré en el parque y  bueno tambien le deje un mensaje para ti ahora creo que no debí golpearlo lastima -.

La chica empezo a reir- uuuyyyy, kiba eres tan fuerte  , que afortunada la que te tenga de novio siempre estará protegida por tus brazos eh kiba-kun- .

El muchacho sonrió y se despidió de ella - Bye bye Sakura-san, no tomes esto como broma  yo nunca bromeo con las personas detestables como tu cuidate -.

 

La muchacha  sacó su teléfono y marcó de inmediato - Kabuto grandísimo tonto , se te fue la mano con naruto  , oshhhhhhhhhhhhh era un encargo simple golpea al metiche de sasuke y terminan golpeando a naruto… si si ya se que te visito kiba - la chica se saboreo al pronunciar su nombre  - bueno en fin aun asi ya tengo el pago te veo en tu casa -.



En el otro lado de la ciudad en casa , Sasuke lavaba los trastes mientras itachi limpiaba la mesa . naruto subió a darse un baño para recostarse de nuevo- porque no dejaste que me respondiera Sasuke?- El menor dejo los trastes y se acercó diciéndole en voz baja- Naruto perdió a su madre , sus abuelos lo cuidaban pero murieron también en verdad Itachi  el tema familiar con el es dificil-.

Itachi se sentó en la mesa- que hay de la nuestra , ¿porque sigues dejando que ellos crean que no sabes nada?-.

Sasuke movió su cabeza y exclamó- Es más fácil para ellos  terminare mañana - el mayor se quedó sentado en la mesa mientras sasuke subía  - ahhh itachi san , podrías prestarle algo de ropa para dormir a naruto ya que la mía es imposible que le quede  -.

 

Naruto estaba tomando un baño mientras pensaba en las cosas como se habían venido dando -/ estoy haciendo mal al seguir junto a él pero tampoco quiero alejarme asi ,como dice itachi debo aclarar lo que pasa, debo decirle que cuando lo bese  algo en mi estalló dios estoy tan confundido con todo esto/-. la puerta del baño sonó y la voz de itachi fue la que se escucho- Ah naruto-kun dejare aqui la ropa que me pido sasuke afuera , que pases buenas noches-.

-/ Sasuke es afortunado con tener un hermano como itachi/- ahh gracias itachi-san  la tomaré cuando salga -.

 

Sasuke estaba abajo terminando una tarea  cuando vio que itachi se ponía su chamarra- Saldrás?- Itachi sonrió y se acercó para decirle bajito - sii, amm pueden hacer el ruido que quieran hermanito  yo tal vez no regrese esta noche -.

Sasuke le dio con la libreta en la cara y el se fue  riendo .

 

Mientras sasuke estaba  abajo naruto entro en su habitación  , curioseo un poco y por accidente tumbó un frasco de cristal que  afortunadamente logró atrapar antes de caer - para el curso en el extranjero- leyó en una etiqueta blanca que tenía - Vaya , si yo hiciera uno asi seria para viajar  , sasuke sasuke sasuke-. Naruto dijo sonriendo mientras sostenía el frasco en sus manos - Si?- respondieron desde la puerta - ahhh no solo estaba viendo tu frasco de meta  -.

Sasuke sonrió mientras se sacaba la playera y se ponía otra más suave-Si es una meta que tengo , veo que la ropa de itachi te va bien - Naruto sonrió y se paró - bueno me queda un poco larga -al extender sus brazos se dolio por los golpes y se quejo-auuauauauauauuuu- sauske se moviode prisa para sujetarlo , la cercanía de ambos resultaba peligrosa , dos almas con el deseo de ver que habia mas alla  pero ninguna con el valor para cruzar el umbral del quisiera .

-Debes recostarte y dormir - naruto le hizo caso y se recosto , el uchiha le dio unas de las pastillas que le recetaron par el dolor , el muchacho colocó el vaso y le indico a naruto que ahi habia agua por si necesitaba  , tomó una frazada- a donde vas?- exclamó naruto - dormiré en la sala para que descanses bien -.

El rubio se incorporó y le dijo- en verdad quisiera que te quedaras aquí ,por favor-.

Esas palabras  lo hicieron dudar pero  lo que vino después fue lo que determinó el que aceptara quedarse - hace tiempo que cuando duermo no logro descansar bien  , siempre tengo la misma pesadilla pero esa noche que tu estuviste a mi lado yo no soñe mas eso -.

 

Sasuke sintió la mano de naruto tomando la suya y llevarlo hasta la cama - con cuidado se recostó y sasuke lo siguió-no se si es tu aroma, tu forma de respirar , el ritmo de tu corazón o el solo hecho de saber que estás ahí , me tranquiliza de una manera que no logro comprender- Sasuke le daba la espalda  y se giró para ver su rostro.

Esos hermosos ojos azules brillaban en aquella semioscuridad - yo cuidare de ti esta noche , duerme naruto-.

 

el rubio trató de sonreír lo que pudo ya que los golpes en la cara le hacían difícil externar una sonrisa completa - movió su cabeza acomodandola en la almohada y por el cansancio y el medicamento cayó profundamente dormido de nuevo - Existe  en este mundo leyes tan inviolables como la gravedad , la fuerza y la atracción ...y promesas tan irrompibles como la de un corazón que ama de verdad y el mio te ama más allá de toda fuerza - El joven dijo en voz casi inaudible y sonrió mientras acomodaba un mechón rubio.

 

Bajo luces de ornamenta en un jardín  se encontraba parado Itachi mirando hacia el cielo- Buscando el conejo en la luna ita-chan- Shisui  salió de la casa con una frazada y la colocaba en los hombros de itachi- Busco ordenar mis ideas - le sonrió cuando el otro hombre lo besaba en la frente - te confieso que me sentí sumamente celoso cuando lo vi allí en tu casa , de inmediato lo reconocí de tus fotos- El chico lo abrazó y hundió su cabeza entre el cuello y el hombro - solo es un niño  , además nunca le haría eso a mi hermanito-.

 

El doctor respondió- Estaba Muy golpeado , harías bien en no permitir que sasuke se junte con el , no sabes en qué problemas está metido-.

Itachi replicó- se dejó golpear , para que no le hicieran nada a mi hermano. creo que sasuke está despertando  su sexualidad solo espero que el sea el correcto para mi hermanito, a veces nos equivocamos - El muchacho buscó el rostro de itachi- ¿Crees que te equivocaste conmigo?- Itachi sonrió nuevamente de una manera dulce y respondió- aun no se si me equivoque , necesito que me beses para  salir de dudas-.

El acerco su cara  y sus labios se saludaron de la manera más  amorosa que pudiera existir , era claro que estaban perdidos  el uno por el otro.

 

Notas finales:

pues ahi tienen  sakura  sigue con sus  juegos mientras naruto y sasuke parecen avanzar y retroceder en la relacion  los veo en el siguiente saludos gracias por sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).