Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

M.r SUN & M.r Moon por CEREXEN

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les traigo el capitulo  donde de alguna manera la relacion va aumentando no solo con naruto sino connlos demas protagonistas

 

Kiba y hinata caminaban por el corredor  que daba al parque central , ambos iban aun peleando sobre que se debía poner y que no en el storylife que hinata escribía -Ya basta , basta   Kiba ; debo decir gracias-.Kiba quien caminaba por el hilo de concreto que estaba de barrera para que la tierra de los jardines no se derrame en el andador hizo una reverencia como si de un actor de teatro agradeciendo se tratase.

-Si no hubieses silbado , en ambas ocasiones  todo se podría haber arruinado .- Kiba brinco y quedo frente a ella - Bueno , eh perdido todo el dia en esto de tu  búsqueda de material , me eh divertido pero sabes algo quiero una malteada y si nos ponemos muy locos que tal un café  con mucha azucar ¿que le parece srta. Hyuga ?.-

Hinata se sonrió y le dio la mano haciendo una reverencia como si trajera un gran vestido de fiesta - Pues bebamos ese trago  , ahhh espera no tengo mi credencial falsa - Kiba sonrió y le dijo - ahhh tranquila yo tengo la mía - hizo el ademán de sacar una credencial de su cartera- si Sr. Wolf boy  de transilvania , si creíble creíble 53 años así que no te preocupes después de todo no dejare que bebas como camionero verdad?-.

Hinata hizo un puchero y luego echó a reír mientras caminaba del brazo del joven .

 

Mientras naruto y sasuke veía la película de la cual naruto era un gran fan - ahhhhh, eso no me lo esperaba  , dios que escena - la gente alrededor le pedía que se callara pero naruto era como un niño que no podía estar quieto   brincaba en cada escena de sorpresa , y la película no le ayudaba en nada ya que la trama trataba en su mayor parte de suspenso .

Parecía mentira que ese chico sonriente y desinhibido fuera tan miedoso- ohauuuuuuuu eso no me lo ahhhh noo no puedo ver eso - Naruto instintivamente tomó el brazo de sasuke y cubrió su cara .

-/ahhhh que incomodo  debería quitar mi brazo /-Sasuke intentó mover su brazo pero la escena no hizo más que empeorar  en la pantalla lo cual hizo que naruto pegara tremendo grito en la sala de cine .

 

Al salir  había una gran tormenta que impedía que se fueran .-Sasuke  cómo harás para regresar a casa , a esta hora el tren no está funcionando- Sasuke saco su celular y le marco a itachi su hermano - hermano estas en casa … ah no ….. ah está bien  si discúlpame tenía algo que hacer y por eso salí corriendo eh no no te preocupes te llamo más tarde -.

 

Sasuke resopló y sus mejillas  se inflaron un poco - Paso algo ? - pregunto naruto mientras terminaba de colocarse la chamarra de piel - ohhhh tienes frío verdad- Sasuke tenía sus brazos cruzados y se movía un poco  pero no era tanto el frío sino su nerviosismo , nunca había andado hasta tan tarde fuera de casa y menos con un casi desconocido.

Fue como un abrazo cálido lo que sintió , el calor que la chamarra traía consigo era el de naruto quien al verlo  temblar un poco se preocupó- Ahhh, no hace falta no tengo tanto frío-.

Naruto se encogió de hombros y le dijo no pasa nada no quisiera que enfermaras pero dime vendrán por ti - Sasuke negó - Mi..La persona que vendria por mi no podrá el auto se descompuso supongo que tendré que tomar algun autobus-.

 

Naruto miro el cielo completamente cerrado y la lluvia aun cayendo - no de ninguna manera estarás en una parada de autobús, además no sabemos si tendrás que tomar uno o dos , hagamos algo llama a tu familia y diles que te quedaras en mi casa , seguro que a hinata no le importara -.

Sasuke acepto pues en realidad no tenía mucha opción además tenía curiosidad por ver la casa de naruto- oye sasuke selfie- naruto tomo una fotografía de ambos que de inmediato subió a su facebook- ve esto dicen que somos muy guapos -. sasuke se sonrojo y le respondió- vaya tienes muchos likes  y comentarios debes ser muy popular-.

naruto sonrió y colocó sus manos tras su cabeza- bueno si , pero sabes mas que todo lo hago por mi trabajo , estar en la prepa y tener un buen trabajo es difícil es por eso que trabajo como hostess en eventos , la gente me ve en los eventos de los que subo  fotografías y me contratan, eh sido hasta botarga de sardinas jajajajaaj-.



se movieron en un taxi que los llevó por las calles empapadas de la ciudad , las luces se miraban difusas por los cristales empañados ; Sasuke escuchaba el tono un tanto ronco de voz de naruto mientras hablaba con el taxista. en verdad este chico podía hablar hasta con un perro si no hubiese más .

-Naruto , tus padres no se molestaran porque me quedare contigo en casa-. naruto sonrió y  respondió que no se preocupara por eso que todo estaba completamente solucionado que mejor llamara casa para avisar que estaría fuera esa noche .

 

Al llegar al edificio ,se trataba de un lugar bien ubicado ya que conectaba con las vías más céntricas de la ciudad ;el rubio no le permitió pagar el taxi eso lo incomodo un poco más  .

 

El rubio seguía hablando de la película , comentado las escenas favoritas y preguntando si ya podria comprarla en DVD , mientras giraba la llave , al abrir exclamó - Sasuke estás en tu casa- El departamento era un lugar cómodo  no era tan espacioso pero era muy acogedor en la entrada al lado derecho un enorme espejo y en base una especie de canasta de cristal ahí naruto lanzo las llaves .se quito los zapatos y se dirigió a la cocina- te preparare un te , estaba algo fresco afuera  ahhhh cierto tal vez quieras tomar un baño para tomar calor , naruto se dirigió a su cuarto y movió su ropa , luego sacó una playera de tela muy suave y un pants .
-toma seguro te quedara , bueno un tanto grande  pero esta bien solo es para dormir , mientras prepararé un té; está bien de canela y jengibre   amo la canela -.
Sasuke aceptó mientras tomaba las ropas y una toalla - ¿No hay nadie más verdad?- naruto desde la cocina respondió- pues Hinata es mi roomie, el cuarto de allá es suyo pero ahora creo que no está, siempre está aquí en la sala o en la media terraza pero creo debió salir espero no se moje mucho estaba algo enferma -.
Sasuke abrió la puerta de la regadera y era un lugar cómodo , la tina  el decorado . tenía una pantalla que difuminaba la imagen .
-se desvistió y entró en la regadera , al abrir la llave  esta salió desbordando agua muy caliente - ahhhuuuuuuuu- naruto abrió la puerta del baño y el corazón de sasuke se paralizó- olvide decirte primero abre la fria ya que la caliente sale con mucha presión y suele quemar - pero recordó que el cristal no permitia ver mas que solo una sombra .

el Uchiha tardó algunos 15 minutos en la regadera , cuando quiso salir por accidente su ropa cayó en la tina y se remojo.
-Ahhh narutooo- sasuke salió apenado en con la toalla por la cintura , en eso naruto llevaba el te caliente hacia la sala, el chico  trato de caminar para mover algunas cosas de la mesa pero se dio tremendo golpe en el dedo pequeño del pie que perdió el equilibrio y provocó que naruto se arrojara la tetera , caliente y abundante jarra de té  sobre pecho, abdomen y entrepierna.
-dios dios dios dios dios , quema quema quema quema - naruto rápidamente se sacaba la playera  y el pantalón para tratar de minimizar el calor que le producía el líquido que estaba literalmente hirviendo. sasuke trataba de ayudarlo  cuando sus pies se enredaron en el pantalón de naruto llenándose de espaldas .
El rubio trató de detenerlo y quedó sobre él , su brazo derecho protegiendo su cuello y cabeza y el izquierdo haciendo apoyó , su rodilla izquierda sobre el suelo mientras la otra se mantenía como cuando se pide matrimonio .

Sasuke no podría no notar la cercania de naruto ni como su  anatomía estaba correctamente funcional - Ahhh sasuke yooo….- naruto miraba a sasuke a los ojos cuando notó que bajo su mano estaba la toalla  - Narutoooo yo -.

El sonido de la puerta abriéndose de pronto fue aterrador y ambos voletaron hacia el umbral.
-Matte matte , no entres - dijo naruto levantándose de inmediato exponiendo su
cuerpo semidesnudo mientras sostenía la toalla en su mano - Hinata y kiba se miraron el uno al otro - ahhhh trajimos bebidas mi hermana las consiguio - dijo kiba dandose la vuelta y volteando a hinata quien obviamente  había notado que sasuke continuaba desnudo en el suelo- Ehhh naruto yo creo que la toalla le iría mejor a el chico desnudo-. dijo kiba .

De inmediato naruto volteo y aprecio a sasuke , su piel era tan blanca ; su pecho no tenía un tono en específico definido pero se notaba . Su abdomen era plano, sus manos cubrían su miembro pero no podían cubrir por completo el brillo de vellos ligeros que  estaba en derredor.- ahhhhh disculpame Sasuke -.

el rubio nervioso se arrodilló de nuevo y colocó con sus mano la toalla atrapando el miembro de sasuke entre sus manos y la toalla -Narutoooeste no creo que sea apropiado- elrubio noto el rostro tremendamente rojo de sasuke y de inmediato cayó en cuenta .

La situación era por demás bochornosa-jajajaja, ya ya tranquilo naruto-el rubio se ponía una pijama suave de color gris. - lo siento mucho hinata , kiba  fue muy vergonzoso que nos vieran así ahora limpio el desorden -.

 

Sasuke salió del cuarto de naruto con un pants azul que consiguió ahi y una playera holgada de naruto- les ayudare - Hinata por supuesto estaba al borde de la hemorragia nasal - me queda claro que naruto se quemo ,pero cómo terminaron así en el suelo eso si esta algo raro podrian decirmelo con detalle-.

-kiba estaba divertido desde la  cocina mientras destapaba unas botellas de licor- ya ya ya , será luego hinata, vamos a brindar para pasar este momento bochornoso- .

Le dieron un vaso a sasuke quien lo tomo pero respondió- yo preferiría el té , en verdad jamas eh tomado alcohol y no se como me caera-.

-Naruto instintivamente le retiró el vaso y fue a servirle algo de refresco-. hinata se disculpó y entrara el baño.

-”Mr. sun dejaba escapar sus gestos protectores  hacia mr. moon . al igual que al protegerlo con su chamarra;esa hermosa chamarra de piel que le regaló una ex novia la cual no quisiera recordar  pero a quien naruto quiso mucho . de alguna manera el permitir que mr. moon la use es como un gesto de desprendimiento como decir ya no hay lugar para ti puesto que el ahora es quien llena mi corazón”- tock tock tock - hinata  traeremos algo de comer que se te antoja - .

Hinata les pidió algunos boneless , los encargados de ir a comprar eso fueron naruto y kiba. .

-”bella quien era la mejor amiga de mr.sun y obviamente la persona que más lo cuida interrogó al intrigante M.r moon de manera hábil e indetectable”-.

-Oye sasuke y tienes novia o novio- El chico quien bebía del refresco que naruto le había dado se quedo  un tanto sorprendido de esa pregunta muy fuera de lugar - Pues no tengo ninguno de los dos, de hecho siempre me he dedicado más a los estudios que a hacerle caso a quienes me buscan-.la chica tecleo en su tablet-”El intrigante joven no era fácil de interrogar ya que ocultaba la información detrás de esa linda cara  , pero como guerrera de la verdad Bella nunca se rendirá “-.

 

Sasuke estaba un poco  incomodo ya que hinata aparecia y desaparecia del baño , cada vez que salia le hacía una pregunta sobre su vida personal-aahhhh Hinata-san podría preguntarte algo , es sobre  naruto-.

-”bella estaba entre la espada y la pared ya que  no debía revelar información valiosa de Mr. sun a este intrigante y hermoso joven que sin duda estaba sumamente interesado en el rubio”-

-claro sasuke- salio del baño mientras sasuke sostenía una foto de naruto y unos ancianos- quisiera saber , naruto vive  solo contigo no es verdad?- la chica se mostraba seria y le daba un sorbo a la bebida - si afirmativo- .

Sasuke continuó - ¿El cómo es que el siendo tan joven vive solo  ?-la chica quien ya estaba un tanto ebria respondió- sus abuelos murieron el año pasado  , en verdad no es algo que le guste contar porque es muy doloroso para el . los tres volvían  de un dia de campo...bueno los cuatro con ellos venía un perro al cual naruto amaba muchísimo  , se llamaba kyubi ,la cosa es que pararon en una gasolinera sin saber que la estaban robando . fue trágico   kyubi trato de defender a naruto y el asaltante para evitar que lo mordiera lo mató , los abuelos de naruto no corrieron con mejor suerte y cuando la policía llegó solo naruto estaba ahí la verdad  es muy triste . ya que su madre murió cuando naruto nació su padre solo se encarga de mandarle dinero cada mes es alguien importante pero creo volvió a casarse y tiene otra familia-.

Hinata regresó al baño de nueva cuenta -”fue una especie de encanto el que uso en bella  y de manera hábil le arrancó la trágica historia de la familia de mr. sun.la chica se prometio que debia ser mucho más cuidadosa puesto que este joven resultó más hábil que ninguno otro-.

 

-anoooo Hinata san estás bien , has ido muchas veces al baño  te sientes bien- .

 

mientras Naruto y kiba esperaban la comida - naruto , dime algo que hay con ese chico con sasuke-. naruto estaba en su celular mientras posteaba una foto de el y kiba- que hay de que? no entiendo- .

kiba le quito el telefono y empezó a escribir el titulo de la foto “wolf boy  y yo “ - si me refiero a que , nunca habias traido a ningún amigo a casa y bueno se te nota muy cercano a él -.

Naruto sonrió y tocó la barbilla de kiba- tranquilo no es nada lo nuestro es unico my love- .

Kiba quito la mano y le respondió- narutooooo, ponte serio  en verdad su amistad es algo extraña -.

 

naruto se levanto ya que su orden estaba lista y respondió- Ahh no pues , es un favor kiba . el aceptó hacerse pasar por mi pareja para  ganar esas entradas no podia dejarlo ahi a que se fuera solo a casa como pudiera sabes solo es eso -.

kiba asintió y le pidió compartir la carga de bolsas  -:::/solo espero que el piense igual que tu naruto o no terminara bien /::::::::.

 

al entrar en la casa naruto se encontró que hinata había sacado todos los album de fotografias  y parecía de esas tias que presumen las fotos más vergonzosas que puedas imaginar- aqui esta cuando  tenia 7 u 8 no se l averdad no recuerdo pero creo que fue cuando lo disfrazaron de zorro en la obra de teatro naruto vómito de los nervios dentro del traje jajajajajaja-.

Sasuke estaba muy rojo - ahhh ya volvimos - hinata volteo y sus lentes estaban chuecos y ella completamente descompuesta pero que se podía esperar el alcohol siempre que han decidido tomar algo ella termina muy mal- ahyyyy porque se tardaron tan poquito- pero sasuke dijo - gracias a dios ya están aquí , hinata -san esta muy rara-.

La chica se le acercó y lo tomo del cuello- tranquilo baby raro es pariente de lo feo y esta bomboncita es todo menos pariente  quiero decir … bueno tu me entiendes - .

Naruto y kiba se echaron a  reir mientras sasuke recogia las fotografías que estaban regadas por todos lados , de pronto la foto de naruto y una chica sobre la cara de la cual habia una calcomania ,en una escena que obviamente no era solo de amistad relucio en la mano de sasuke-ahh, esa foto no sabia que estaba ahí , es mi ex novia  ella bueno las relaciones son . - sasuke miro la foto y respondió- es muy bonita en verdad - Le extendió la mano con la foto de la chica y naruto sonrió pero no la tomo- sabes algo ya que salió porque no la tiras , es un recuerdo que no me interesa tener más -.

Sasuke camino a la papelera de la cocina y solto la fotografía en el bote de la basura . Después de eso cenaron y conversaron un buen rato , sasuke les conto que esa noche habia tenido que salir corriendo porque  tenía un recital de piano , era como su graduación. de esa actividad extra que su intención era tener el mejor puntaje de su preparatoria para poder ingresar a una buena universidad y lograr ir al extranjero .

NAruto lo escuchaba atento a lo que decía  , de hecho el principal interesado en saber más sobre sasuke, kiba quien trataba de controlar a la muy acalorada hinata   le mando un like a naruto de una de sus fotos , el celular sonó y naruto solo lo tomo para apagarlo -/baia baia creo que esto si esta interesante  ay hinata , creo que te estas perdiendo de buenisimo material/-.

 

Hinata se quedo dormida y fue kiba quien la llevó a su cuarto a dormir  , naruto le dijo a kiba que si queria quedarse podia hacerlo despues de todo no era la primera vez que se quedaba , el muchacho extendió una manta en el suelo y se recostó- Ehh , kiba usa el sofá - pero kiba le respondió- ahhh pero no pretendes que sasuke duerma en el suelo ?-.

Naruto negó rápidamente y respondió , no el se quedara en mi cuarto tengo un colchon inflable y ahi dormiré yo para dejarlo a él en la cama -.

Kiba sonrió y se pasó al sillon donde empezó a curiosear en el story life de hinata -/ wow tantos comentarios , al parecer hinata tiene razón esta historia podría hacerla ganar /-.

 

en el cuarto Sasuke estaba  recostado en la cama mientras escuchaba a naruto  tratar de inflar el colchon- Ahhhhhh esto es mas tardado jajaja amanecerá antes que lo logre bueno no importa tengo la bolsa de dormir y - Sasuke se sentó en la cama y le dijo-Ahhhh  Naruto acuéstate conmigo… quiero decir no me molesta compartir la cama contigo -.

Naruto  se quedo pensando unos segundos y acepto después de todo dormir en el suelo no era nada cómodo .

-/creo que ya se durmió/- naruto levanto un poco la cabeza y sonrio-/ jaja parece un gatito , creo que fue bueno conocerte Sasuke . siento que eres alguien con quien puedo tener una gran amistad/-.

 

Sasuke quien mantenía los ojos cerrados  pensaba-/espero se duerma pronto , me da pena si ronco, no quiero que él escuche   ...Uzumaki Naruto jeje me acostumbré muy rápido a ti /-. justo estaban en esos pensamientos cuando se escucho - Graaaaaaaaaaaaack ihhhhhhhh- Y la voz de kiba - ahhhh creo que cerrare la puerta del cuarto de hinata  porque está roncando un pokito-.

Naruto y sasuke echaron a reír , y el rubio se levantó a cerrar la puerta - listo así dormiremos agusto sin ese leon en nuestros sueños -.

el rubio se recostó y se removía una y otra vez - naruto, si gustas yo puedo acostarme en el suelo para que estes mas agusto no sería la primera vez que lo hago en casa  cuando visitabamos a nuestros primos yo generalmente duermo en el suelo-. el rubio se levanto y negro - es solo que creo que el té caliente si me quemo un poquito en el pecho , siento un poco de picazon me pondré algo- .

El joven se retiró la camisa exponiendo su pecho , desde afuera  la luz difuminada de las luminarias iluminaba esa estructura .el muchacho sacó una crema  y al apachurrarla esta le brinco en los ojos- ahhh, rayos - sasuke se levanto de inmediato y lo ayudó a sentarse- sabes creo que me siento menos culpable por haberte echado el te , ya vi que eres muy propenso a accidentes-.

Naruto mostró una amplia sonrisa mientras mantenía sus ojos cerrados - a ver deja lo hago yo - las manos de Sasuke empezaron a frotar esa crema refrescante en su pecho, fue inevitable  que al tocar el área sensible de ahí que su cuerpo empezó a reaccionar - ahhh asi esta bien sasuke gracias , ahhh me quedaré sin camisa si no te importa -.

Sasuke aceptó y se recostó de nuevo .

lentamente el sueño los venció y se quedaron dormidos de alguna forma ambos  sintieron que estaban sumamente cómodos y no se percataron que de manera espontánea  ambos se acercaron el uno al otro tanto que la crema que sasuke unto en naruto embarro la playera que sasuke usaba por la espalda.

En casa de sasuke , itachi miraba el último mensaje de sasuke - estoy bien , no llegare a dormir . me quedaré en casa de un amiga -.

Itachi tomó con unas pinzas y sacó del líquido la foto que revelaba y la agito un poco antes de colgarla , lentamente la foto se fue revelando hast que el muchacho exclamó- Tu amiga es un rubio muy guapo hermanito- la foto capturaba a naruto y sasuke entrando al cine  mientras el rubio mantenía agarrado a sasuke de la mano -que duermas bien sasuke .

 

Notas finales:

en el proximo capitulo:

-”la voz de mr moon, serena y con notas de conciliación  ... lo miro a los ojos y se encontró con una hermosa sonrisa que apagó por completo al dragón en su corazón...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).