Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y es color azul por alex solano

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Comenzaba a odiar el azul.

Ya no vería de las misma forma los azulejos de Alfred, total y deja su gato suelto por ahí.

De hecho no le gustaban las aves, de todas las mascotas que tenía, no tenía ni una sola ave, ya bastaba con que les dijeran los petirrojos de Batman. También comenzaba a odiar a un ave en específico, casual pasaba canales en su habitación, cansado de andar detrás del crimen y tomar consejo de Jon de ser más normal. Paro en National Geographic, las distintas especies de águilas y halcones existentes en todo el globo. Tan solo fueron unos minutos antes de cambiarlo al siguiente.

Maldita águila calva.

Maldita sean todas las águilas y mierdas con alas.

Le revolvía el estómago al ver esas aves, no sabía que era, pero mejor llamarlo odio que otra cosa.

La cara de su hermano mayor definitivamente la veía en esas águilas, tan agiles en el aire, como alguna vez fue los Grayson Flys, admiro una cinta del acto de sus padres, muy flexibles a su opinión. La forma en que caían desde el cielo a sus presas, igual que el acróbata, que saltaba con maromas y tomaba del cuello con sus piernas al victimario, estrellándolo contra el piso.

Maldito Grayson.

El estúpido que odio desde el principio, ahora hace de mamá gallina cada momento. Ya se cansó de patalear cuando lo abrazaba sorpresivamente por la espalda, regañarlo a comer verduras, ser más gentil y menos Robin. Agregarle a no amenazar con navajas a Drake, menos tomar las pistolas de Jason sin permiso.

Le era abrumador desde el principio sentir tanta atención, nunca le prestaron ese tipo de atención especial, solo cuando apuñalaba mal a su contrincante. El amor no estaba en la vida de la liga de asesinos, su madre de verdad se tomaba muy a pecho esa regla. Pero fue todo menos madre, hasta le ofreció un amante apenas en su tierna edad 9 años. Lo que si agradecía es que permitiera quedarse con su padre.

No iba a mentir, tan pronto como se enteró que tenía 3 hermanos mayores le cabreo. Los otros tres también estaban en las mismas, pero Dick comenzó a cuidarlo, y se sintió asustado, querido y paranoico al mismo tiempo, ¿Dónde estaba la daga oculta en su espalda cuando lo abrazaba?, no había ninguna daga, Dick lo abrazaba porque le nacía y no clavarle el puñal por la espalda. De los tres, él era el único que tenía un vínculo especial. Tim como Jason no pasaban mucho en la mansión, pero para su desgracia no tan desgracia Richard sí. Cabe aclarar que su queridísimo padre tampoco tenía tiempo para él. Era Dick o nada.

El cariño que le daba, la atención, el amor que irradiaba comenzaba almendrar tanto, que temía ser dependiente, temía de verdad algún día perderlo, temía la hora que se aburriera de él, Temia miedo de que su querido hermano mayor ya no lo ame más, Porque él si lo amaba, pero no lo amaba como un hermano mayor, si no como un hombre y alfa.

-¿ya recogiste tus cosas?-

-¿recuérdame porque tengo que ir a Bludhaven?-

-ya hablamos de esto Dami. Tim ira con su equipo de misión. Bludhaven quedara desprotegida-

-tienen a Casandra-

-Casandra esta fuera de la ciudad con su pareja. Los omegas no gustan mucho que estén separados juntos tanto tiempo-

-T.T, estúpida. ¿Qué no pudo emparejarse con otro alfa?, los omegas pueden ser débiles-

-burro hablando orejas. ¿te recuerdo que tu también eres uno?. Vamos Dami, ¿Qué tiene de malo estar un tiempo conmigo?. Tengo mucho que mostrarte, mi antiguo trabajo de policía, la piscina, oh, hay un bellísimo parque cerca de mi apartamento. Y hay un perro, un gato y... sé que te gustan los animales y pensaba en ir al zoo- nombraba, mientras doblaba cuidadosamente la ropa del menor.

Un mes con Dick, no sonaba tan mal.

-¿y Gotham?-

-de eso no te preocupes. Jason y bruce se quedaran en la ciudad. De hecho debía ir solo a Bludhaven, pero creo que te haría bien un cambio de aires. Además, no me gusta que estes solo aquí en la mansión.-

Le dio un salto su pecho al escuchar al alfa. ¿de verdad lo tuvo en consideración?

-T.T, Espero que la perra de Jason no se atreva a comerse a Alfred-

-¿ya tienen todo listo?-una voz ajena interrumpe, golpeando con los nudillo la puerta.

El patriarca de la familia con su traje sin capa, estaba en la puerta mirándolo con ceja alzada, sin perder la expresión neutral de su rostro. A veces el menor se preguntaba si el alfa se le daño algún nervio facial.

-listo bruce- se colgó las dos mochilas al hombro.

-Damián. No quiero problemas, obedece a Dick. En el caso que se porte mal, puedes ejecutar cualquier método necesario para regañarlo-

-si padre- chasqueo la lengua irritado.

-los veo en un mes- palmeo el hombro de su hijo, una leve muestra de cariño. Si era sincero, no le era suficiente, esperaba un abrazo o beso en la frente, pero se aguantaba palabras en la garganta. Algo que demuestre que lo quiere como hijo. No era exactamente el hijo ideal, siendo concebido con engaños de su madre, engatusando al murciélago, entrenado para matar, Haciendo todo un revueltijo en sus primeras semanas de llegada. Y omega.

Esta vez fue a la cochera de la mansión. El acróbata tomo una 4x4 todo terreno negra, acomodo el equipaje en los asiento de atrás y subió a encender el auto, seguido de Damian que se sentó en el copitolo.

Como era usual, el primer Robin le abrocho el cinturón ante las protestas del oji-jade, con la característica sonrisita de humor, se puso en marcha a Bludhaven.

-¡jon estas a cargo de mis mascotas!-grito por la ventana. No estaba en la mansión, pero sabiendo el oído que tiene su padre kriptoniano estando en la bati-cueva, es seguro que lo escucharía y se lo diría a su hijo. Nunca confiaría en Todd para si quiera darles de comer.

Bludhaven no era muy diferente a Gotham, un poco más pequeña pero más amigable. Contrario a la otra donde todo el mundo sospecha de todos.

El apartamento de su hermano mayor era cómodo. No era lujoso como se esperaba, pero estaba de muy buen ver.

En las repisas estaban fotos, algunas cuando era aún Robin junto a su primer equipo; Wally, artemisa, la señorita marciano, con Conner al fondo y el estúpido perrote. De verdad las diferencias entre ese Robin y él eran muchas. La sonrisa ladeada del joven Dick le revolvió el estómago. Aun lado estaba una foto junto a avispa y veloz en la torre T. La siguiente suponía que fue su primer día en atalaya y como rechazo el puesto. La siguiente era una junto a Jason y Tim, Se veían felices.

Eso fue un golpe duro.

Parecia que de verdad eran muy felices antes que llegara. La imagen de la Tamariana junto con él le dejo mal sabor de boca. No estaban juntos ahora, pero de verdad era incómodo.

Si dolió el golpe de saber que sus tres hermanos en esa foto eran felices, el siguiente fue directo a su alma. Ninguna sola foto con él, solo terminaba al extremo una uniformado de policía, sabía que renuncio, pero no con qué razones.

Se obligo a no perturbarse. Por el polvo, suponia que no estaba aquí hace un buen tiempo. La mayor parte del tiempo estaba en la mansión, Aun así no evitó que estornudara.

Tomo el marco de la foto de sus hermanos. Tim de verdad era un sabiondo papanatas, creyendo que se las sabes todas, esa parte no le caía tan bien, pero si admiraba su capacidad de resolución de problemas ante un caso. Jason, se sentía identificado con él, ambos murieron y resucitaron, era un matón sin remedio, pero huevos de elefante tiene, eso lo respeta. Nunca lo admitiría en voz alta, pero a veces quería ser como sus hermanos. Fue vergonzoso cuando Dick escucho una vez hablando con su padre que lo admiraba. No le hablo en una semana y le cerraba la puerta en la cara cuando lo molestaba con eso.

-¿soy un intruso?- ¿era eso él? ¿Un intruso en la vida de ellos?

-¿intruso de qué?- dio un pequeño salto cuando el mayor lo sorprendió a sus espaldas.

-estúpido Grayson-

La risa del acróbata enserio tenía algo de Morfeo que era un relajante.

Nigthwing vio el retrato en las manos del pequeño. No pudo evitar hacer una mueca al unir cabos con lo que dijo. No lo era, al contrario, pensaba que era una de las mejores cosas que le haya pasado a su vida y la familia Wayne. Al principio fue difícil, sí, de los tres, él fue que se armó de paciencia para comprenderlo. Tenía una imagen en el primer momento que lo vio, amarrado al poste mientras él estaba con múltiples cortadas de espada; Arrogante, imbécil, patán, complejo de superioridad, anti-social y arisco. Fue difícil tratarlo, pero tenía experiencia con Bruce.

Nada es lo que parece en esta familia. Damián era frágil, inseguro, y con miedo a la traición. Le gusto, le gustó mucho lo que vio. No puedo evitar enternecerse, ya se encargaría de curar todo eso.

-¿quieres ir por un helado?-

Lo miro incrédulo para luego negar cansado con la cabeza. De verdad que Grayson nunca lo dejaría tratar como un bebé, cuando el apenas ya cumplió sus catorce. Se fue a su habitación a tomar su chaqueta.

Dick tomo la fotografía, mirándola una última vez. La puso en su lugar, tomo sus llaves y billetera. Con dinero extra para un marco nuevo que pronto necesitaría.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).