Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sawamura BDAY por Ale Moriarty

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Advertencias: Posible Ooc.


Pareja: HaruSawa


Palabras: 779 –viñeta-


Notas: Este conjunto de viñetas, es debido al cumpleaños de Sawamura Eijun, el waifu de mi beffa Millenium y como ella lo ama tanto pues decidí hacer siete ff con diferentes temáticas que se mencionan en la tabla anterior, este es con el número 1 y escogí la opción de Relief (Alivio) #WamuraBday2017

Alivio

Haruichi estaba profundamente enamorado, nunca en su vida había sentido esa sensación, pero por lo poco que había leído o escuchado de sus senpais, lo que sentía por esa persona podría definirse con una simple palabra: amor.

En un momento escuchó muchas preguntas sobre la persona de la que hablaba con tanto esmero y con una sonrisa en los labios, incluso su hermano Ryousuke se sorprendió de ver a su hermano menor con un aura llena de optimismo, quien fuera la persona que le había conquistado, esperaba que le correspondiera.

Entonces un día, Sawamura Eijun no pudo contener su curiosidad y comenzó a cuestionar a su mejor amigo con insistencia.

—¿Quién te gusta Harucchi? —le dijo sin rodeos sorprendiendo al Kominato.

—¿Por qué quieres saberlo? —le contesto guardando su bate de béisbol en su mochila deportiva.

—Somos mejores amigos ¿no? —y entonces Eijun hizo una mueca de malhumor desviando la mirada del pelirosa.

—¿Acaso te enfada no saberlo? ¿Tienes un motivo personal? —volvió a preguntar con una sonrisa cariñosa en los labios dejando que el flequillo tapara sus ojos, tal vez, esperando que de esa forma se ocultara su verdad.

—Es mi cumpleaños Harucchi tacaño, vamos… solo contesta mi pregunta—se volvió a quejar infantilmente inclinándose más sobre la banca hasta quedar cerca del rostro de su mejor amigo.

—La persona que me gusta…—dijo con un suspiro resignado mientras alzaba la vista al techo y su flequillo se deslizaba dejando al descubierto sus pupilas rosas—La persona que me gusta es divertida—dijo con una sonrisa.

—¿Eh? —la cara de Eijun era un menudo poema de desconcierto, pero el Kominato no le prestaba atención, ahora solo quería liberar lo que le oprimía el pecho con recelo.

—A donde sea que va ilumina todo a su alrededor, cuando se ríe provoca que las personas se sientan felices y cuando me sonríe solo a mí…—cerró los ojos sin poder evitarlo—se siente como si flotara sobre una esponjosa nube, como si estuviera en el sueño más agradable de mi vida.

—Wow… ¿y esa persona…?

—Aun no termino—lo interrumpió—a veces esa persona es muy obstinada y hace muecas malhumoradas, pero en lugar de lucir terrible logra que piense que es completamente irresistible, es insistente, pero a su vez se exige demasiado para ser mejor… yo simplemente, no puedo apartar mis ojos cuando le veo—confesó ladeando su rostro y enfocando su mirada en Eijun quien lo miraba ruborizado.

—¿Ya te confesaste? —le preguntó con interés acercándose más, Haruichi lo miró y entonces cerró sus ojos como si pensara algo.

—Me faltó agregar que la persona de la que me enamoré es realmente distraída… no comprende mis indirectas para nada—hizo una mueca de reproche y después relajó de nuevo sus facciones volviendo a ver de forma cariñosa a Eijun. No podía enfadarse con él.

—¡Sé directo Harucchi! ¡Si la persona que amas no te entiende con indirectas entonces díselo claramente!

—¿Y si me rechaza? —le preguntó intentando no sonar lamentable.

—Esa persona no podría rechazarte después de saber cómo le amas… confía más en ti—y le sonrió de regresó, ah… su corazón comenzó a acelerarse.

—Hoy es el cumpleaños de la persona que me gusta—reveló de inmediato y noto la sorpresa en la cara de Sawamura. Ni él era tan idiota como para no darse cuenta de aquella revelación.

Después de mirar por varios segundos el rostro anonadado del castaño sonrió tristemente y giró su rostro para observar el techo de nuevo, esta vez en lugar de ser resplandeciente todo se volvía sombrío.

El rechazo era doloroso.

—Dile… sé valiente y dile tus sentimientos—la voz temblorosa de Sawamura resonó en el cambiador vacío y el Kominato sintió como volvía a la vida.

Ah… Eijun, en serio que estaba enamorado de él de los pies hasta la cabeza.

—Eijun… me gustas, me he enamorado de ti ¿sientes lo mismo por mí? —confesó finalmente, sintiendo un alivio que nunca había experimentado en su vida, ni siquiera cuando bateo su primera bola, ni cuando hizo su primera carrera ni cuando gano por primera vez un partido.

Un enorme peso le había sido alzado de sus hombros.

Nunca escuchó una respuesta por parte del castaño porque en su lugar pudo observar ese rostro que tanto le encantaba sonriéndole abiertamente y lágrimas recorriendo sus mejillas mientras asentía animosamente.

Ah, como se alegraba de haberse enamorado de esta persona.

Y entonces se inclinó y lo besó saciando el deseo que se había albergado en su corazón desde que nombró ese sentimiento como amor.

Hoy tal vez era el cumpleaños de Sawamura, pero Haruichi había recibido el mejor regalo de su vida.

Fin.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).