Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIEMPRE JUNTOS por Caroand

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic. Espero les guste.

Notas del capitulo:

Borré de casualidad el fanfic... :( sorry si alguien se asusto.

Taemin se encontraba en su habitación tratando de conciliar el sueño. Desde hacía días que no podía dormir y no se explicaba el porqué de su insomnio. Cuando dio vuelta dando la espalda a la pared, se percató que su compañero de cuarto no se encontraba. Entonces se dio cuenta que desde hacía varias semanas su compañero de grupo salía y regresaba a altas horas de la noche o sino al día siguiente. 


Luego de ese repentino análisis, el pequeño se levantó y fue directamente a la cocina para poder tomar un poco de leche y ver si podía dormir. Al llegar a esta, abrió la refrigeradora para sacar la caja de cartón que contenía la leche, la sirvió en un vaso y la tomó. 


⁃ Aahh... que rico - dijo - Espero con esto poder dormir. 


En eso escuchó el sonido de la puerta principal del departamento seguido de unos pasos y risitas cómplices. El maknae salió de la cocina con su vasito de leche para ver quienes eran, y se dio con la pequeña sorpresa que eran dos de sus hyuns que caminaban abrazados tropezándose con algo inexistente en el suelo. 


⁃ Hahahhaha... que torpe eres hyung - dijo Key


  ⁃ Deeee queee te riiiieesss Key~ssiiii hihihihi - dijo Jonghyun arrastrando las palabras 


⁃ Ess que ttteee tropiieeezaasss connn aaalgggoo que nooo hay - le replicó su donsaeng.


El Pequeño Tae quedo estupefacto con la escena que veía y lo único que hizo fue irse a su habitación para terminar con su vaso de leche y así poder dormir. 


Al llegar a la habitación, Taemin tomó el contenido del vaso y cogió su celular para jugar para ver si le daba sueño; al activar la pantalla se dio cuenta de la hora:


⁃ Las 4:30 de la mañana. No puedo creer que no pueda dormir. Pffff - dijo el pequeño.- Entonces jugaré un poco.


Después de unos minutos se escuchó el abrir de la puerta de su habitación. El maknae desvió la mirada hacia la entrada de ésta para ver quien era, y se dio cuenta que su hyung entraba tambaleándose echándose en su propia cama.


⁃ Hyung? 


⁃ Mmm? 


⁃ Está bien?


⁃ Mmm? 


⁃ Que si está bien? 


⁃ Seee 


⁃ Que descanse hyung. Buenas noches. 


⁃ Qué haces despierto a esta hora Minnie? 


⁃ No puedo dormir hyung - hizo un puchero. 


⁃ Y a qué se debe eso? 


⁃ No lo sé 


⁃ Mm ya veo. Trata de descansar Minnie, mañana tienes actividades.


⁃ Si hyung. Trataré de dormir.


⁃ Descansa pequeño.


⁃ Usted también hyung,


Taemin dejó su celular en la mesa de noche y en un dos por tres concilió el sueño.


 


 


Los rayos de sol se colaban por la hendidura de la cortina rozándole el rostro al pequeño maknae. Al sentir la intromisión de la luz en sus ojos, frunció el ceño e hizo una mueca para luego voltearse hacia la pared para así seguir durmiendo, pero esto le fue imposible debido a que alguien tocó la puerta y pidió pasar.


⁃ Chicos, puedo pasar? - dijo la diva.


Como nadie respondía, Key ingresó a la habitación de sus compañeros. Al entrar fue directo a la cama de Jonghyun para ver como estaba después de la borrachera que tuvo la noche anterior. 


 ⁃ Jong despierta - surruró Key - Oye dino despierta.


⁃ Hmmm? Que quieres Key? - contestó adormilado con lo ojos cerrados. 


⁃ Cómo estás Jong? Te duele la cabezota? - dijo en forma sarcástica sonriendo de medio lado. 


⁃ Es en serio esa pregunta? - dijo molesto aun con los ojos cerrados - Déjame dormir quieres!!!


⁃ Hay que geniesito el tuyo - replicó la diva.


⁃ Shhhhhh se podrían callar por favor. Aquí alguien intenta dormir - dijo el maknae. 


⁃ Ayyy perdón pequeño. Pero todo es por culpa de este perro sarnoso. - dijo Kibum riendo - Bien me voy, los espero en una hora para desayunar. 


⁃ Está bien umma - dijo Taemin. 


Luego que Key saliera de la habitación, el pequeño se despertó por completo ya que no podía dormir. Al levantarse vio la cama de a lado y fijó su vista en la persona que dormía en ella, el cual se encontraba en el séptimo sueño, ya que su rostro mostraba una pequeña sonrisa y una respiración pausada. 


Taemin al verlo suspiró y le pareció una imagen muy hermosa, por lo cual sacudió la cabeza para quitarse ese pensamiento y se fue directo al baño que compartía con los otros miembros. 


Pasado el medio día, Taemin tuvo que ir a realizar sus actividades programadas, como ir a un programa concurso, suplir como DJ en un programa de radio y también tenia una sesión fotográfica para una revista. Durante el trayecto de su última actividad al departamento, se puso a pensar con respecto a lo que había pasado hacía algunas horas, por lo cual se hizo una pregunta y se dio cuenta que tenia esa duda desde hace mucho, pero sentía que era tonta, aunque en realidad quería saber si era cierto o no. 


Al llegar fue directamente a su cuarto y cuando abrió la puerta vio a Jonghyun sin camiseta quedándose parado en el umbral de la puerta con los ojos abiertos y faltándole la respiración. 


Al notar que alguien abrió la puerta de la habitación, Jong subió la mirada encontrándose con la expresión que le brindaba Taemin. 


⁃ Tae, te pasa algo? - dijo de manera preocupada. 


⁃ N...no hyung, p...porque la pre...pregunta? - respondió de manera avergonzada sin saber porque. 


⁃ Es que te me quedaste viendo como si fuese la primera vez que ves así - dijo levantando una ceja - y también lo digo porque estas rojito. - sonrió de lado. 


⁃ No se a que te refieres hyung hahaha - rió de manera nerviosa - Ya te encuentras mejor? 


⁃ Si la verdad que si, felizmente habían pastillas para la resaca - dijo sonriéndole y sentándose en su cama. 


⁃ Que bueno hyung - dijo el pequeño entrando a la habitación y cerrando la puerta - Jong, puedo preguntarte algo? - dijo muy nervioso mordiéndose el labio inferior.


⁃ Si. Dime Minnie. En que te puedo ayudar? - le dijo poniéndose una camiseta para el bien del menor. 


⁃ Bueno... es algo personal... espero no te incomode. 


Él estaba muy nervioso, ya que se agarraba las manos y caminaba al centro de la habitación con la mirada en el suelo.


⁃ No hay problema Minnie, solo hazla. - dijo dedicándole una pequeña sonrisa.


⁃ Bien... pasa algo entre Kibum-hyung y tu? Me refiero a si... tienen... una relación... más que amigos... - dijo sonrojándose y tratando de mirarlo a los ojos. 


Cuando lo hizo vio la expresión de su hyung, tenía los ojos abiertos a sobremanera y la boca un poco abierta. En realidad no entendía porque el pequeño le preguntaba eso, pero le contestó. 


⁃ N..no, solo somos amigos. Porque me preguntas eso? - dijo de manera seria. 


⁃ Bueno pues... ustedes siempre paran juntos y pareciese que si tuvieran una relación.


Taemin no entendía porque la respuesta de hyung lo hacia sentirse bien pero un no entendía el porque estaba feliz. 


Antes que Jong siga con la conversación, esta fue cortada por un Key que ingresó a la habitación sin llamar. 


⁃ Hola Tae - dijo brindándole una sonrisa - Jong, crees que pueda dormir contigo? - dirigiéndole una mirada triste y Jonghyun sabia de donde provenía esa tristeza. 


⁃ Claro Key~ssi, ven aquí - palmeando el costado de la cama. 


Pero antes que Kibum se sentara, Taemin dijo: 


⁃ Pero puedes dormir en mi cama umma y yo duermo en tu habitación - esbozó una sonrisa un poco torcida. 


⁃ No te preocupes Minnie, no sería la primera vez que Kibum y yo dormimos juntos. No es necesario que te vayas pequeño - dijo sonriéndole. 


⁃ Gracias por la oferta Minnie, pero no te quiero incomodar. Además al que incomodo es al dino - dijo Key riendo un poco. 


⁃ Esta bien hyungs. Voy a darme un baño. 


El pequeño salió molesto de la habitación dirigiéndose al baño.


⁃ Por qué me mintió? - pensó el maknae- Y por qué me siento así? - suspiró. 


Al regreso a la habitación se cruzó con Minho, quien regresaba de la cocina y le dijo: 


⁃ Pensé que ya te habías dormido. - le brindó una sonrisa. 


⁃ Hola hyung. Acabo de tomar una baño, ahora me voy a dormir. 


⁃ Ah verdad antes que me vaya, haz visto a Kibum? - preguntó curioso. 


⁃ Él está durmiendo en mi habitación - dijo un tanto molesto. 


⁃ Y tu dónde vas a dormir pequeño? 


⁃ Ah bueno, Key está durmiendo con Jong, así que a mi no me esta incomodando - dijo con una sonrisa falsa que Minho puedo notar. 


⁃ Y después dicen que no tienen nada no? - alzo una ceja y sonrió de medio lado.


⁃ Hasta mañana hyung. Que duerma bien. 


⁃ Hasta mañana Minnie. Espero puedas descansar y esos dos no hagan travesuras en tu presencia. 


Al escuchar esas palabras, Taemin tuvo miedo de regresar a la habitación ya que temía encontrarse con algo comprometedor. Al voltear la cabeza vio como Minho entraba a su habitación y cerraba la puerta. 


Exhaló una bocanada de aire y caminó hasta la recámara. Al poner la mano en el pomo de la puerta se puso nervioso, pero tomó valor girándola. Al abrir la puerta vio una imagen que hizo que su corazón se encogiera. 


La imagen que se presentaba ante él no era nada del otro mundo. Jonghyun abrazaba a Key por la cintura y este también lo abrazaba con la cabeza recostada en el pecho del mayor. 


Taemin no podía seguir viendo esa escena y tampoco podría dormir ahí. El maknae cerró la puerta y se fue a la sala con los ojos cristalinos. 


Al sentarse en el sofá dejó caer una lágrima, y dejó que las demás siguieran saliendo. 


- Por qué me duele tanto verlos así? - murmuró - Será que...no..no creo...aunque - suspiró.


Al percatarse que las lágrimas seguían cayendo, se dio cuenta del porqué de sus desvelos, del porqué tenía esa duda si entre ellos existía algo, y del porqué se sentía celoso cuando los veía juntos. 


⁃ Me enamoré de el?... - dijo sollozando - Me enamoré de el - se recostó en el sillón llorando aun mas fuerte hasta quedar dormido.  

Notas finales:

Espero les haya gustado.

 

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).