Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIEMPRE JUNTOS por Caroand

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro mas

 

Enjoy :)

Luego que el maknae saliera de la habitación, Kibum le preguntó a Jonghyun: 


⁃ Crees que esté celoso? Porque eso me pareció. - se sentó en la cama del mayor. 


⁃ No lo sé - respondió con la mirada baja.


⁃ Y cuando piensas decirle que te gusta? Porque mi bebé tiene varios pretendientes y no quiero verte sufrir puppy - dijo dedicándole una mirada triste.


⁃ En realidad creo que no me corresponde y nunca ha dado señales de que le guste - se tapó la cara con la sábana - Pero en fin, dime por qué estás tan triste ahora, que te hizo ese idiota? 


⁃ No se que hacer Jong - dijo rompiendo en llanto.


⁃ Hay Key~ssi, me duele verte así por alguien que no vale la pena - dijo abrazando al menor y recostándose en la cama. 


Key sólo sollozaba y trataba de contarle lo que pasó pero no podía porque las palabras no se dignaban a salir. Al cabo de unos minutos se quedó dormido en los brazos de su mejor amigo. 


Jonghyun estaba preocupado por su compañero, temía que el corazón de su amigo sufra demasiado y por eso siempre dejaba que el menor duerma con él cuando se sentía triste. Así que mantuvo el abrazo dándole un beso en la coronilla sin percatarse que alguien estaba viendo la escena con ojos llorosos. 


 


A la mañana siguiente, Taemin despertó descolocado. No sabía donde estaba ni porque estaba ahí. Fue a su habitación y cuando entró recordó porque decidió dormir en la sala. 


La escena que veía no era la misma, ya que su "amor imposible" estaba aún durmiendo, mientras la diva se sobaba los ojos sentado al filo de la cama. 


⁃ Buenos días pequeño - dijo Key brindándole una pequeña sonrisa.


⁃ Buenos días umma - dijo Tae sin mirarlo a los ojos.


⁃ Te levantaste temprano? Porque cuando desperté ya no estabas. 


⁃ Si umma, tenía ganas de ir al baño - revisó su celular para ver la hora.


⁃ Bueno Minnie, voy a preparar el desayuno. Te veo más tarde. 


⁃ Claro. 


Luego de esa pequeña conversación, Key se levantó de la cama y salió de la habitación. Taemin cerró fuertemente los ojos para que ninguna lágrima saliera porque le dolía el corazón. 


Trató de tranquilizarse hasta que escuchó una voz que le preguntaba: 


⁃ Dónde dormiste anoche? 


⁃ A...aquí. Por qué preguntas eso hyung? 


⁃ Fuiste a dormir con Minho? 


Taemin sentía que su hyung le estaba reclamando y que estaba molesto por no haber dormido en la habitación, pero no podía descifrar si era molestia porque el dino aún estaba con los ojos cerrados. 


⁃ No dormí con el. - contestó un tanto nervioso.


⁃ Que bueno - Jong abrió los ojos y le sonrió - Mejor me levanto antes que venga la diva y me grite.


Dicho esto, Jonghyun se paró y salió de la habitación para tomar un baño. 


Taemin se sentó en la suya y suspiró dejando que una lágrima saliera de sus ojitos. 


⁃ Que tonto eres Taemin - murmuró para si - Como pensaste que el podría sentir lo mismo que tú.


El maknae pensó que su hyung estaba celoso, pero se dio cuenta que se había equivocado, así que dejó que las demás lágrimas salieran y se recostó en su cama. 


Al entrar a la habitación, Jong se percató que su Minnie estaba durmiendo. En realidad, el había despertado en la madrugada y cuando volteó la cabeza para el otro lado de la habitación, se dio cuenta que Taemin no estaba. Lo primero que se le pasó por la cabeza fue que quizás elmaknae estaba en el baño, pero vio que la cama estaba intacta y los celos empezaron a carcomerlo, pensando que su pequeño estaba durmiendo en la habitación de Minho. 


Desde hacía varios meses, Jonghyun descubrió que el más alto gustaba de Taemin ya que siempre estaba con el ayudándolo en cualquier cosa, jugaba con el, salian juntos, y Taemin sólo aceptaba su compañía porque lo quería mucho. Por eso a Jong le dolía ver triste a su mejor amigo, porque éste estaba completamente enamorado de Minho y ya se le había confesado haceno mucho, pero nunca le dijo que estaba interesado en otra persona. 


Así que un día, Jong encontró a Key hecho un mar de lágrimas y le contó lo que sospechaba: 


⁃ Key no puedes seguir así por alguien que no vale la pena. El no sabe lo que se pierde - le dijo abrazando al menor.


⁃ Pero yo lo amo Jong! - sollozó Key en los brazos de su hyung.


Así se quedaron por varios minutos hasta que Key se calmó. 


⁃ Ya estás mejor? - preguntó el mayor.


⁃ Un poco. Gracias Jong - respondió dedicándole una pequeña sonrisa y separándose del abrazo del mayor - Por qué no me puede corresponder? - miró tristemente al moreno.


⁃ Key... yo creo saber el por que.


Jonghyun no sabia como reaccionaría su amigo, pero tenia que decirle lo que sospechaba y del por que del rechazo del más alto para con Kibum. 


⁃ Si lo sabes por favor dímelo Jong. 


⁃ Tomó una bocanada de aire y lo miro a los ojos - A él le gusta Taemin, no se si esta enamorado pero sé que le gusta y por eso rechazó toda posibilidad contigo.


Key abrió sus pequeños ojos a sobremanera y las lágrimas se le acumularon. 


⁃ T...tu... como...sabes...eso. Él te lo dijo? 


⁃ No. Él no me ha dicho nada. Solo que... ufff... piensa en cómo lo trata, cómo lo consciente... hace todo con él... casi no deja que nadie se le acerque o comporta con él. 


⁃ Bueno, mi bebé es muy lindo y cualquiera puede enamorarse de él. Como cierto dinosaurio que conozco y que aún no se confiesa - dijo dedicándole una mirada asesina al mayor - Si mi bebé le corresponde... entonces dejaré que sean felices - dejó que saliera una lágrima.


⁃ En realidad no creo que Taemin sienta lo mismo, pero me dolería en el alma saber que le corresponde.


Luego de esa conversación, Kibum trató de hablar con Minho como era antes pero este sólo lo trataba de manera fría y cada vez sentía que su corazón se rompía más.  

Notas finales:

Me quiero morir... quiero subir el segundo capitulo del dia pero por esto me estoy demorando. Igual subire los 3 si o si.

 

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).