Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA BODA por SolDavalos

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como andan chicas bellas yo ando media desaparecida por la universidad

Cuando Stephen se entero de la boda del heredero de los Stark no podía creerlo su amor de toda la vida no lo había esperado y ahora se casaba y para colmo lo hacia con Steve Rogers el tipo que siempre odio al parecer, al final el se quedaría con Tony, decidió que no aria nada si Tony había decidido quedarse con Steve el le deseaba toda la felicidad aunque con eso se rompa por dentro. Pero todo eso cambio cuando se entero que la carta que le había enviado a Tony después de salir de urgencia del país no había llegado a sus manos, esa boda era un error y el lo impediría su Tony no se casaría a menos que sea con el.


Estaba en su auto manejando a velocidad tenia que llegar a esa iglesia y sacar a Tony de ahí no podría casar no no no Tony era suyo y de nadie mas, cuando llego la seguridad no quería dejarlo entrar pero a el no le importo, aun con su manos sin curar los golpeo y entro, camino seguro hasta la puerta de la iglesia y escucho al padre decir.


-Queridos Hermanos continuemos con esta boda, si hay alguien presente que se oponga a este matrimonio, que hable ahora, o calle para siempre.- era curioso haber llegado justo en ese momento, el destino estaba de su parte.


-YO ME OPONGO.- grito fuerte y claro para que a nadie le quedara duda de que el venia por Tony y no se iba a ir de ese lugar si no era con su castaño, toda la gente se le quedo viendo sorprendidos, el primero en voltear fue Steve Rogers, sus miradas se cruzaron y lo único que se podía ver en ellas era el odio que se tenían, un odio que albergaba años. Tony no quería voltear pero debía hacerlo, lentamente volteo y se encontró con los ojos de Strange, estaba jodido jamas dejo de amar a Stephen.


-Ste... Stephen que haces aqui.- Se notaba el nerviosismo en la voz de Tony.


-Vine por ti Tony.


-Lárgate, Tony se casara conmigo hoy, vete si no quieres te saque a patadas Strange.


-Trata de sacarme Rogers, pero de aqui nadie me mueve si no es con Tony.


-BASTA HIJOS QUE ES TODO ESTO, Estamos en la casa del señor por favor.


-Un momento padre no permita esto, es absurdo es un error ponga pausa a esta boda ya le explico mi motivo y quien soy yo y que me escuche ese estúpido en el altar y el público voy a contar la historia de un gran amor  


-Stephen .. por favor.


-No Tony a ti y a todos les dejare en claro de que tu eres mio..


-Todo empezó cuando eramos niños....


FLASHBACK


Strange era un niño muy tranquilo, le gustaba leer  quería ser neurocirujano, diario podías encontrarlo leyendo libros, ese día seria especial pues un niño nuevo entraría al colegio al colegio, Strange pensaba "ojala no se siente conmigo estoy bien solo" las clases comenzaron, el profesor presento al niño y cuando lo dejo pasar los ojitos de Stephen se cruzaron con los de Tony, fue una sola mirada pero Strange jamas había sentido algo así "se que hace rato dije que no lo quería a mi lado pero por favor por favor que ese niño tan bonito se siente a mi lado" el profesor le hablo a Tony y le dijo que tenia dos asientos disponibles, Steve levanto su mano y empezó a gritar.


-AQUI !!! AQUI !!! HAY UN LUGAR A MI LADO SIÉNTATE CONMIGO.- Strange miraba todo, sus esperanzas estaban en el suelo volvió a su lectura hasta que vio como en el lugar a su lado era llenado por Tony.


-Espero que no te moleste que me siente a tu lado, solo que no me gusta que los niños sean muy ruidosos, mi nombre es Anthony pero puedes decirme Tony.


-Yo me llamo Stephen Strange.- ambos juntaron sus manos, ese fue el comienzo de una historia de amor.


FIN DEL FLASHBACK


-Hace un año que nos alejamos, nos quisimos como locos, compartíamos un corazón mas hoy estamos en el día de tu boda .. que intentas Tony.... borrarme? .. no podrás me tienes tatuado en tu cuerpo y tu corazón.


-Stephen .. por favor para.


-NO !!


-QUE QUERÍAS QUE HAGA DESAPARECISTE UN MALDITO AÑO !!! - Los ojos de Tony estaban llenos de lagrimas, uno de los invitados se acerco.


-Pero eso que tiene que ver ustedes terminaron Tony tiene derecho a ser feliz.- 


-No opine si no sabe la historia.


-SEGURIDAD !!!!! - Steve llamo a seguridad para que saquen a Strange.


-No renuncio a tu abandono y vengo dispuesto a todo, un soldado es un héroe aunque muere en la guerra y no salgo de esta iglesia si no es junto con el.- Strange se acerco Tony y acaricio su rostro - Quién te ama como yo Tony, si te casas te llevarás mi vida nuestra historia la mas bella dime que esta ceremonia, es una pesadilla por favor - Tony quería dejar todo besarlo ahí mismo, irse de ese lugar pero Steve no era justo para el.


-Stephen no puedo ..


-mi amor por Dios recapacita ,recordemos nuestras vidas, nuestro primer beso yo te amo y tu me amas y aunque venga el fin del mundo ni la muerte nos separa.


FLASHBACK


Ya habían pasado varios años Stephen y Tony ya eran adolescentes, muy buenos amigos un día como cualquier otro iban de regresos a sus casa cuando Steve se acerco a ellos, jalo a Tony para un lado.


-Tony me gustas desde hace mucho.


-Steve .. lo siento pero mi corazón ya tiene dueño- Tony se alejo dejando a un triste Steve, Tony y Strange caminaban en silencio, el primero pensando en la declaración de Steve y el segundo estaba celoso. 


-Stephen puedo preguntarte algo, pero quiero que seas completamente sincero.


-Claro Tony.


-Que sientes por mi?, yo e notado como me miras ... y si me estoy confundiendo dímelo para no hacerme mas ilusiones. - Strange se acerco a Tony, acaricio su mejilla y poco a poco se fue acercando hasta besarlo, fue un beso pequeño pero contenía mucho cariño.


-Tony me gustas y si no te dije nada fue por miedo de perder tu amistad.


-Eres un tonto.- Stephen jamas olvidaría la sonrisa que ese día le dedico Tony.


FIN DEL FLASHBACK


-ALÉJATE DE MI PROMETIDO STRANGE !!! - Steve jalo a Strange haciendo que soltara a Tony.


-Tony no puedes mandar todo esto al diablo, recuerdas todas esas veces que entre por tu ventana únicamente para desearte buenas noches, recuerdas todos esos besos cada madrugada juntos Tony !!!.


Claro que lo recordaba, Tony recordaba cada beso cada caricia que Stephen le había dado, el era su primer hombre y el único, jamas podía estar con otro como lo estuvo con el.


FLASHBACK


Estaban en la casa de Tony mas especifico en su habitación, estaban estudiando para un examen, los besos nunca faltaban pero ese día eran diferentes eran mas apasionados llenos de deseo, de amor, poco a poco se dejaron llevar por sus instintos y sin pensarlo Tony ya tenia a Stephen sobre el desnudandolo.


La piel de Tony quemaba por donde las manos de Strange lo tocaban, besos y caricias iban por el cuerpo del otro, la primera prenda que salio volando fue la camisa de Tony, Strange tenia sus labios en el cuello del castaño y sus manos estaban en sus pezones tocándolo acariciándolo poco a poco, Tony arqueaba la espalda jamas lo habían tocado de esa manera.


Los besos bajaban poco a poco por todo el torso de Tony, no hubo lugar por donde la lengua de Stephen pasara, la segunda prenda que salio fueron los pantalones del castaño ahora quien sufría las caricias eran las piernas del castaño, las manos de Strange no podía estar quietas, pero Tony no se quedaría atrás desnudo el torso de Stephen y se aferro a esa fuerte espalada entregándose completamente al amor tan intensos que empiezo con una inocente amistad. Cada que la lengua de Strange tocaba algún punto sensible del cuerpo de Tony este arañaba su espalda y eso solo lograba excitarlo mas.


Ambos movían sus caderas iniciando una danza placentera sus miembros se tocaban debajo de la ropa, las caderas de Tony se movían mas rápido y Strange lo besaba y acariciaba su piernas, sus manos fueron hasta su miembro y lo tocaron por encima de la ropa interior, pero eso no era suficiente necesitaba mas. Strange metió su mano en la ropa interior de Tony agarrando con su mano el miembro duro que tenia este, comenzó con movimientos lentos que después se volvieron mas rápidos, Tony gemía y gemía mucho, lo hacia cerca de la oreja de Strange a la par que lo arañaba.


Pero era incomodo estar así, Strange termino por sacar la ultima prenda y ahora con mas libertad tocaba a Tony, mientras lo masturbaba sus labios volvieron a recorrer su cuerpo, llegaron hasta la erección del castaño y el no dudo meter ese miembro en la boca, Tony ya no gemía ahora gritaba y eso complacía a Strange.


-AHHH !!... MMMGH !! Stephen .. no ..aaahh - Tony involuntariamente movía sus caderas cada que sentía que la boca de Strange se alejaba de su miembro, sus manos estaban a cada lado agarrando las sabanas con fuerza el placer que sentía era demasiado, su espalda estaba arqueada el orgasmo estaba cerca lo sabia, el ya se había tocado muchas veces mientras pensaba en su Stephen.


El orgasmo fue fuerte, Strange trago toda la esencia de Tony le pareció el manjar mas dulce, pero eso no era suficiente necesitaba a Tony ya, acerco sus dedos a la boca de Tony, el cual capto la indirecta y empezó a lamer los dedos de Stephen mientras lo miraba fijo a los ojos, ya con los dedos lubricados, acerco su mano hasta la intimidad de Tony, esa entrada virgen, con cuidado metió el primer dedo, Tony jadeaba la sensación era incomoda pero no dejaba de ser placentera, ese dedo se abría paso en la intimidad de Tony, poco a poco la incomodidad se fue y dio paso al placer y Strange lo sabia solo le bastaba notar como los gemidos de Tony habían cambiado.


Un segundo dedo se abrió paso, Strange los movía con cuidado lo que menos quería era dañar el hermoso cuerpo de su castaño, los movía de manera circular o los abría como tijera, para dilatar esa estrecha entrada, un tercer dedos entro y Tony grito una sensación de placer y dolor se adueño de su cuerpo, los dedos se movían y la entrada de dilataba ya estaba listo, Strange quito de su cuerpo las prendas que la faltaban se coloco encima de Tony y lo beso.


-Te amo Tony .- Strange lo penetro lentamente esperando a que su pareja se acostumbre a el, había lagrimas en los ojos de Tony, Strange termino de entrar y sintió como su espalda era arañada ferozmente, se quedaron así por un momento esperando a que sus cuerpos se reconozcan se acepten y así fue, Tony movía sus caderas ligeramente dándole, Strange entendió y empezó con la danza.


Las embestidas una a otra golpeaban la cadera de Tony, ala principio fueron lentas y suaves después se volvieron salvajes y duras, Strange marcaba un ritmo que hacia volver loco a Tony, todo esto era un acto carnal pero para ellos era especial estaba lleno de amor como cuando dos alamas gemelas se encuentran, se entienden y encajan a la perfección, el cuerpo de Tony estaba hecho para el cuerpo de Stephen. La cama sonaba y los gemidos de Tony no se callaban. Pero el orgasmo estaba cerca lo sentían, las paredes del interior de Tony lo apretaban y las menos en su espalda lo arañaban definitivamente eso le dejaría marca, el siguió moviéndose hasta que Tony dio un grito d placer mientras eyaculaba en medio de ellos, Stephen apresuro las envestidas corriéndose en el interior de su castaño, estaban agitados cansados pero felices, al fin se pertenecían el uno al otro. Después de ese día no importaba el lugar siempre encontraban como desmostrarse su amor, el el salón de clases, en la biblioteca, la casa de Tony, la casa de Strange, el taller mecánico del papa de Tony cualquier lugar era bueno.


FIN DEL FLASHBACK


-Tony por favor no te cases, mi amor no te abandoné mi viaje fue muy necesario y la carta que te envié no la recibiste, mira todo el daño.


-Que pudo ser mas importante que yo Stephen ....yo iba a estar contigo.


-Lo se Tony pero tenia que sanar mis manos por mi mismo.


-Ya basta de todo esto estoy arto lárgate Strange.- Steve sujeto a Strange para sacarlo de la iglesia, pero este se soltó y lo miro.


-y ahora me dirijo al insuficiente de poca cosa, y así te atreves a compararte conmigo Rogers quién te da los títulos de un doncel ajeno, DIME QUIEN MALDITA SEA !!!! yo conozco sus defectos, sus más íntimos secretos, te daré una oportunidad para hablar y me demuestres que lo conoces mas que yo. - Steve miraba a Strange con rabia no decía nada sabia que Stephen tenia razón.


- qué pasa no dices nada nunca lo harás feliz tu futura esposo llora, lágrimas por mí - Tony miraba a Strange y no aguanto mas, se acerco lentamente y lo abrazo.


-Eres un idiota Stephen por que no viniste por mi antes.


-Lo siento Tony.- Sellaron su amor delante de todos con un beso, no había mas que decir la gente se retiraba dejándolos solos, solos frente a un altar solo existían ellos, los errores fueron perdonados el amor era mas fuerte, aun les quedaba mucho por vivir, pero el primer paso fue impedir esa boda.

Notas finales:

Espero que les guste ahi me dicen cuidence y nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).