Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El segundo one shot del día

Enjoy :)

Lee Taemin vivía en el reino de Mide (Irlanda), vivía con su padre y hermano Kibum; desafortunadamente no conoció a su madre ya que falleció cuando nació. Su padre, el rey Lee Jinki, no se volvió a casar debido a que según él, nadie podría reemplazar a su esposa.

 

Su hermano mayor, estaba comprometido con el príncipe del reino de los francos (Francia Occidental), llamado Kim Jonghyun, cuyo padre al cerrar unos negocios con el rey Jinki ofreció a su hijo como agradecimiento por el trato.

 

El día que el príncipe Jonghyun llegó al reino impresionó a ambos hermanos debido a su aspecto físico: moreno, cabello castaño, buen cuerpo, guapo y un poco bajito, pero eso era lo de menos. El rey Jinki se los presentó en la cena anunciando que era el prometido de su hijo mayor, con lo cual Taemin se puso un poco triste.

 

Cuando supo quién era su prometido, Jonghyun se decepción un poco. ya que al ver a los hermanos Lee, quien le llamó la atención fue el chico pelirrojo pero no podía hacer nada, trataría de conocer a Kibum ya que serían esposos dentro de unos seis meses.

 

Pasaron tres meses, al principio Taemin aceptó que Jonghyun se casaría con su hermano pero con el pasar de los días y las semanas dejó de pensar de esa manera, ya que el mayor era muy amable con él en todo lo que le pedía cuando necesitaba ayuda. Comenzó a detestar a su hermano cuando se la pasaba casi todo el día con su prometido dándol besos por todo el palacio y delante suyo, pero se dio cuenta que a Jonghyun le incomodaba hacerlo cuando él estaba presente.

 

Un día el menor no aguantó todo lo que sentía y fue a desahogarse en los almacenes cerca al palacio para que nadie lo escuchara; Jonghyun se encontraba cerca ya que regresaba de realizar unos negocios que le había encargado su futuro suegro. Al pasar por el almacén escuchó un sonido desgarrador que lo asustó y se asomó para ver de dónde provenía; al entrar, vio al menor sollozando de manera brusca agarrándose fuertemente el cabello como si quisiera arrancárselo. Jonghyun se acercó para abrazarlo y consolarlo, mientras el pelirrojo no dejaba de llorar por el dolor que sentía de ver a la persona que amaba siendo feliz con su hermano.

 

 

 

Taemin decidió que quería agradecerle por todo lo que el mayor había hecho por él, sobre todo por haber estado con él ese día que se desmoronó y que de seguro Kibum lo estuvo buscando por todos lados, así que decidió realizar un pequeño picnic. 

 

Fue a la habitación de Jonghyun para decirle si lo podía acompañar a dar un paseo. con lo cual el mayor aceptó gustoso; sería la segunda vez que estarían solos y eso le alegraba al moreno ya que a pesar de haberse puesto como meta enamorarse de Kibum, no lo pudo hacer debido a que Taemin casi siempre estaba ahí con su carita inocente y siendo muy tierno con él.

 

Lo llevó a pasear a las afueras del reino donde era desolado, aprovechó que tanto su padre como su hermano salieron de viaje para salir a esa área donde se les tenía prohibido. Cuando terminaron de comer conversaron acerca de su pasado, de sus familias, tratando de no tocar el tema de la boda ya que ninguno quería hablar sobre eso.

 

- Hyung… ¿estás enamorado de Kibum? – el mayor lo miró sorprendido.

 

- Ehh… ¿por qué quieres saber eso?

 

- Es que, creo que él si está enamorado de ti – desvió la mirada.

 

- La verdad… le tengo mucho cariño pero podría llegar amarlo.

 

Al escuchar eso a Taemin se le oprimió el pecho y se mordió el labio para no llorar; le preguntó eso para saber si tenía alguna oportunidad pero ya todo estaba perdido. Aunque quería hacer algo antes que el mayor se casara, ya que luego de eso no tendría oportunidad de hacer.

 

- Taemin ¿por qué vinimos hasta aquí cuando pudimos hacer esto en el jardín del palacio? – preguntó curioso.

 

- Es que… no quería que nadie nos moleste. Además, esto lo he hecho como en forma de agradecimiento por todo lo que has hecho por mí.

 

- Todo lo que hice fue porque quise, no tienes por qué agradecerme. – sonrió.

 

- Te equivocas hyung… esto es poco por lo tanto que me has ayudado.

 

Después de decir eso, Taemin se acercó poco a poco mirándolo a los ojos hasta que sus respiraciones chocaron. Se le hizo un poco extraño que Jonghyun no se alejara, lo cual le facilitaba las cosas; cortó la pequeña distancia dándole un beso torpe, ya que era su primera vez que se lo daba a alguien. El mayor sonrió un poco, dándose cuenta que ese niño era totalmente virgen aunque él no se quedaba atrás, había tenido unas dos novias pero no llegaba más allá de besos y caricias superficiales.

 

- Espera – rompió el beso – No podemos Taemin.

 

- Por favor hyung – tomó su rostro entre sus manos mirándolo a los ojos – Quiero que seas el primero.

 

Volvió a besarlo un poco más decidido demostrándole su amor en ese beso, el cual fue correspondido de la misma manera. El beso era lento, rozándose los labios, degustándose mutuamente; Jonghyun mordió su labio inferior haciéndolo jadear, ingresando así su lengua para encontrarse con la del menor, quien al sentirla gimió por el placer que sentía.

 

El beso se rompió por falta de aire, con lo cual el moreno se sentó detrás del pelirrojo besándole el cuello mientras le comenzaba a despojar de su traje, dejándole el torso completamente desnudo. Lo tomó de la cintura para sentarlo en sus piernas, como si fuera un bebé a quien su madre le daría pecho, para volver a besarlo de la misma manera; estaba un poco nervioso ya que era su primera vez, pero se golpeó mentalmente ya que también era de la del pequeño.

 

Dejó sus labios para besarle los pezones haciéndolo jadear de la excitación; los chupaba y los lamía como si fuera lo más delicioso que hubiese probado jamás. Taemin se reincorporó sentándose a horcajadas para dejarlo de la misma manera y el mayor se recostó sobre sus brazos al sentir como el pequeño tocaba su pecho mordiéndose el labio inferior.

 

- ¿Te gusta? – preguntó con una sonrisa de lado y el menor lo miró – Has lo que quieras con él.

 

El pelirrojo besó su cuello de manera tierna, comenzando un camino de besos donde lamió sus pezones, mordiéndolos un poco haciéndolo gruñir bajo. Siguió su camino dándole pequeños besos por todo el abdomen mientras acariciaba ese fuerte pecho; al llegar al pantalón se separó un poco para desabrocharlo, le sacó los zapatos antes de bajárselo junto con la ropa interior y dejarlos a un costado.

 

Al ver el miembro erecto del mayor Taemin se dijo que esta era la única oportunidad de su vida, así que se agachó un poco más lamiéndoselo de la base hasta la punta.

 

- Ngh – gimió al sentir como ese niño mordió un poco el glande.

 

El menor abrió un poco más la boca para metérselo por completo hasta que llegó al fondo de su garganta, pero no le importó con tal de complacerlo. Subía y bajaba de forma lenta, deleitándose con algo que era suyo por una única vez; Jonghyun sentía que podía morir en ese momento, ver a Taemin de esa manera no se lo había imaginado nunca pero le estaba encantando esta parte atrevida del menor, con lo cual hizo amarlo más.

 

- No más pequeño – jadeó separándolo de su miembro.

 

Se sentó por completo para desabrocharle el pantalón y dejarlo completamente desnudo a su merced; lo recostó besándolo despacio disfrutando del momento para luego separarse y realizar el mismo camino de besos hasta llegar a su miembro, al cual le dio algunas lamidas antes de dilatar su entrada con la lengua.

 

- Aaaahh – gimió al sentir su lengua penetrarlo.

 

Jonghyun había visto en su palacio cómo los esclavos tenían sexo, es por eso que prefirió darle placer de esa manera antes de seguir con la dilatación. Chupó tres dedos mientras con su otra mano rozaba la entrada del menor para que no dejaba de excitarse; ingresó el primero poco a poco sintiendo como era de apretado su interior.

 

- Mmmghh… más – gimió al sentir como ese dedo entraba y salía dándole tanto placer.

 

Metió el siguiente haciendo un movimiento de tijeras mientras lo masturbaba y el menor se aferró al mantel que se encontraba debajo frunciendo el ceño. Al ver que movía las caderas, ingresó el tercero haciéndolo gemir de dolor.

 

- Due… duele – cerró fuertemente los ojos.

 

Dejó de masturbarlo para meterse el miembro a la boca para que dejara de sentir ese dolor; Taemin estaba en el cielo por todas las sensaciones, no quería imaginarse qué sentiría cuando lo penetrara y lo hiciera suyo como quería. Jonghyun se separó de su miembro sacando los tres dedos acomodándose entre sus piernas para entrar en él, pero en eso su mente quedó en blanco.

 

- ¿Qué pasa? – jadeó mirándolo curioso.

 

- Bueno, yo… yo…

 

- También eres virgen ¿verdad? – el mayor bajó la mirada asintiendo y el menor esbozó una gran sonrisa sentándose para tomar su rostro dándole un beso – No te preocupes… solo hazlo como crees que es lo mejor. Confío en ti hyung.

 

Al escucharlo decir eso, Jonghyun se sintió muy feliz al saber que el menor confiaba en él, así que le devolvió beso de la misma manera. Recordó lo que uno de sus amigos le comentó para cuando sea su primera vez con un chico, así que le pidió a Taemin que se colocara en cuatro y éste obedeció rápidamente. Se acercó un poco más perfilando su miembro, rozando su glande con la entrada del pelirrojo quien gimió al sentirlo; comenzó a entrar despacio sintiendo cómo su interior lo aprisionaba, aferrándose a las caderas de un pequeño que se aferró al césped por el dolor y placer que sentía.

 

No se movió por unos minutos hasta que sintió como Taemin movía las caderas buscando más contacto; retrocedió un poco para penetrarlo lento acariciándole la espalda, haciéndolo estremecer.

 

- Aahh… hyung… aahh.

 

El menor no dejaba de jadear perdiéndose en todo ese placer que el moreno le brindaba; Jonghyun aceleró un poco las embestidas haciéndolo gemir más fuerte. Lo abrazó por la cintura sin salir de su interior para recostarse con él; Taemin quería verlo, así que como pudo volteó sin separarse quedando a horcajadas sobre el mayor. Colocó sus manos en ese abdomen marcado para impulsarse, comenzando a brincar sobre ese gran miembro mientras el mayor acariciaba sus nalgas abriéndolas un poco para llegar más profundo.

 

- Mmmgh… así hyung… asii. – gimió al sentir que lo embestía al mismo ritmo que él saltaba.

 

- Ngh Taemin… me vas a volver loco – jadeo acariciándole el torso.

 

Taemin se acercó para besarlo moviendo las caderas de adelante hacia atrás sintiendo más placer; él también había visto a uno de los guardias teniendo sexo con los esclavos y sabía que haciendo ciertos movimientos el pasivo sentía más placer. El mayor tomó sus caderas para que dejara de moverse haciendo que el menor rompiera el beso ante tal acción, pero antes que protestara hizo movimiento circulares antes de volver a besarse ahogando sus gemidos.

 

- Jong – jadeó rompiendo el beso – Por favor… aaahh… muévete más.

 

- ¿Quieres más pequeño? – dijo sin dejar de moverse y el menor asintió mordiéndose el labio interior – Recuéstate.

 

El pelirrojo salió para echarse flexionando las piernas y separándolas lo más que podía exponiéndose por completo; Jonghyun se arrodilló para penetrarlo lento alzándole una pierna, colocándola en su hombro comenzando a besarla y lamerla, mientras el menor gemía tocándose los pezones junto con su miembro.

 

- Más… más rápido.

 

El mayor aceleró las embestidas bajándole la pierna para acercarse apoyándose en sus brazos. haciendo que Taemin enredara sus piernas y brazos en su cuerpo para acercarlo más aferrándose a sus hebras castañas.

 

- Hyung… asiii… asiii

 

- Mmmgh Tae – gimió sobre sus labios antes de besarlo.

 

En ese lugar se escuchaban los ecos de los gemidos y gruñidos de los amantes que se entregaban por completo; dejó los labios gordos para besarle el cuello y acariciarle todo lo que podía, al mismo tiempo que el menor movía las caderas para sentir más contacto arañándole la espalda cada vez que era embestido.

 

- Jong… me corro – jadeó aferrándose a sus hombros.

 

Jonghyun aceleró las embestidas logrando que el menor grite su nombre llegando al clímax, manchándolos a ambos con su esencia. Estaba a punto de salir para correrse en su vientre pero el pelirrojo se lo impidió.

 

- Márcame… quiero que te corras dentro. Quiero pertenecerte. – dijo mirándolo a los ojos.

 

Cómo amaba a ese pequeño, siguió embistiéndolo gruñendo su nombre corriéndose como se lo había pedido, haciéndolo gemir al sentir como expulsaba su esencia dentro de él. El menor lo jaló del cuello para besarlo con amor mientras el castaño seguía con los espasmos del orgasmo.

 

- Te amo Jonghyun – dijo rompiendo el beso.

 

Al escuchar esas palabras el mayor sonrió ampliamente siendo correspondido de la misma manera antes de besarlo, demostrándole que él también lo amaba.

 

 

 

Al día siguiente, su padre y hermano regresaron muy temprano; al ver a Jonghyun salir del despacho del rey, el menor sonrió antes de acercarse pero el moreno lo ignoró yéndose sin ni siquiera mirarlo, lo cual rompió el corazón del pelirrojo. Había sido un tonto al pensar que después de lo que pasó, todo volvería hacer como antes, aunque imaginó que la indiferencia por parte del mayor podía pasar. Fue a su habitación a llorar como un pequeño niño, no se arrepentía de haberse entregado a Jonghyun, pero no sabía que después de eso el corazón le dolería más de cuando descubrió que estaba enamorado y que el castaño no le correspondería.

 

 

 

 

 

Pasó una semana, el moreno no podía dejar de pensar en Taemin; por un lado se dijo que había estado mal hacerle el amor pero por el otro no se arrepentía de nada, era algo que anhelaba y soñaba todas las noches desde que lo vio. No volvió a besar a Kibum porque no podía, le dijo que estaba enfermo y que podría contagiarlo, por lo que el menor se lo agradeció. Evitó al pelirrojo por toda la semana, aunque una noche lo escuchó llorar y se sintió culpable porque sabía que lloraba por él, así que se encerró en su habitación para desahogarse en la almohada para que nadie lo escuchara. Jonghyun no aguantaba más, necesitaba tener en sus brazos a ese pequeño, volverlo hacer suyo y marcarlo como se debía, así que fue a su habitación al saber que todos ya dormían.

 

 

 

Taemin estaba a punto de meterse bajo las sabanas después del baño que se dio, pero en eso escuchó que tocaron la puerta de su habitación insistentemente, lo cual se le hizo extraño ya que todos deberían estar dormidos. Al abrir la puerta se sorprendió al ver a Jonghyun con su ropa de dormir.

 

- ¿Pasó algo? – preguntó frunciendo el ceño.

 

- Uh… ¿puedo pasar? Necesito hablar contigo.

 

El menor bajó la mirada mordiéndose los labios pensando en si dejarlo entrar o no, pero antes de tomar una decisión escuchó la voz de su hermano quien tocaba la puerta de la habitación de su prometido y a la vez lo llamaba, por lo que Taemin lo agarró del brazo metiéndolo a su cuarto para cerrar la puerta.

 

- No digas nada – susurró al voltear viendo como el mayor lo miraba sorprendido.

 

Apoyó su oreja en la puerta para escuchar si su hermano aún seguía por los pasillos del palacio, pero al no escuchar nada respiró aliviado.

 

- Ahora ¿si podemos hablar? – dijo acercándose acorralándolo en la puerta.

 

- No tenemos nada de qué hablar hyung – dijo separándolo para ir a su cama.

 

- Por favor escúchame – bloqueó su andar colocándose delante de él – Por favor.

 

- Si vienes a hablar de lo que pasó… créeme que no quiero saber nada. – bajo la mirada.

 

- Taemin… Te amo – lo tomó de la cintura para besarlo pero el menor lo esquivó.

 

- No mientas – dijo con los ojos cristalizados – Tu no me amas – susurró.

 

Jonghyun lo besó demostrándole que estaba totalmente equivocado, siendo correspondido al instante, pero el menor rompió el beso porque no quería ilusionarse.

 

- No – se alejó un poco – No voy a permitir que juegues conmigo.

 

- No estoy jugando – volvió a besarlo – Te amo… te amo – jadeó en el beso al momento de intensificarlo.

 

Se quedaron besándose por un buen tiempo demostrándose cuanto se amaban, pero tuvieron que separarse por falta de aire.

 

- ¿Por qué no me lo dijiste antes? – el mayor juntó sus frentes mirándolo a los ojos.

 

- Porque soy un tonto… ese día cuando me dijiste que me amabas, no sé por qué las palabras no salían y por eso te besé.

 

- Pero me estuviste evitando e ignorando todos estos días – el moreno acarició su mejilla.

 

- Perdóname… cuando vi a tu hermano y tu padre al día siguiente, recordé que estaba comprometido. Sé que hice mal pero… en ese momento pensé que era lo correcto. Soy un idiota.

 

- No lo eres – sonrió – Pero sabemos que no puede pasar nada entre nosotros – lo miró triste – Sé que mi padre me está buscando pareja… y tu… tú te casarás en dos meses; tenemos que olvidarnos de lo que sentimos para empezar una vida lejos de cada uno.

 

- Lo sé – susurró – Pero te juro que voy hacer hasta lo imposible para que eso no suceda – Taemin frunció el ceño – Hablaré con tu padre acerca de nosotros, sé que me entenderá.

 

- No lo sé… no creo que quiera que dejes a mi hermano a tan poco de la boda.

 

- Déjame intentarlo - el menor asintió – Ahora… se mío pequeño – susurró sobre sus labios.

 

Taemin sonrió antes de besarse, esperaría a que su padre acepte lo que Jonghyun pensaba pedirle; esa noche prácticamente se escuchó en todo el palacio como la pareja se entregaba. No supieron cuántas veces hicieron el amor en toda la habitación, tuvieron que parar cuando vieron que el sol ya se asomaba por las colinas del reino.

 

 

 

Después de esa esa noche, ambos se encontraban en la habitación del menor o en la del mayor para estar juntos, o si no lo hacían en cualquier parte del palacio donde nadie los pueda ver. Jonghyun quiso hablar con el rey pero tuvo que esperar a que regresara de un viaje que hizo por dos semanas y para no estar con Kibum le decía que estaba al mando del reino, quien siempre se iba enojado porque su prometido lo rechazaba en todo momento.

 

Al regreso de su viaje, Jinki llamó a Jonghyun para que le cuente todo lo que había pasado en su ausencia; esa fue la excusa perfecta para decirle que estaba enamorado de su hijo menor. Al contarle sobre sus sentimientos, el rey se opuso a que deje su hijo pero Jonghyun le dijo que no podía dejar que sus dos hijos sean infelices, ya que si se casaba con Kibum, Taemin sufriría mucho y su hermano también dado que nunca sería correspondido. Jinki le dijo que lo pensaría, quería hablar primero con su hijo menor antes de tomar una decisión, pero eso no se lo dijo al príncipe Kim.

 

Taemin se puso nervioso al ser llamado por su padre, pensó que quizás ya le había conseguido a su futuro esposo, pero al escuchar la pregunta “¿Qué sientes por Jonghyun?” se sorprendió, aunque en el fondo estaba agradecido. Le dijo todo lo que sentía y que estaba seguro que el mayor le correspondía de la misma manera; su padre le dijo que pensara en su hermano pero el menor casi le gritó diciéndole que parecía que no le importaba su felicidad y que si se casaba con alguien no sería feliz, ya que viviría amando al mayor. Ante eso, Jinki le dijo que se retirara porque le dolía la cabeza por tantos asuntos que tenía que resolver; lo que el menor no sabía era que su padre pensaría bien las cosas ya que no quería que sus hijos sean infelices por su culpa.

 

 

 

 

 

 

 

Llegó el día de la boda y el pelirrojo estaba sumamente triste porque su padre nunca le dio una respuesta; no quería asistir al casamiento de su hermano con el hombre que amaba pero no podía hacer nada, lo que se le hizo extraño fue al ver su traje ya que era muy ostentoso para ser un “espectador más”. Al llegar a la capilla del palacio, vio a su padre quien lo esperaba en la puerta de ésta con una amplia sonrisa; se acercó a su hijo para abrazarlo y le dijo que lo tomara del brazo. Taemin frunció el ceño sin entender lo que pasaba, pero al abrirse las puertas vio a todos los invitados ponerse de pie y al final del pasillo vio a Jonghyun quien le sonreía ampliamente, con lo cual miró a su padre susurrándole un “Gracias”. Al caminar hacia el altar, pensó en su hermano y se le hizo muy extraño que no estuviera, pero luego recordó que su padre lo mandó de viaje para cerrar unos negocios y que desde ese día no lo había visto, por lo que supuso que el mayor sabía lo que estaba pasando o quizás no.

 

 

 

Ese día fue el mejor para ellos, casarse con la persona que amaron a primera vista; en la luna de miel Taemin le exigió que le cuente por qué no le había dicho nada sobre la boda. Jonghyun le dijo que quería que sea un secreto ya que su padre le había comunicado su decisión, pero el moreno decidió que sería mejor darle la sorpresa de esa manera. Ambos terminaron felices con dos hijos, porque en realidad Taemin se dio cuenta que estaba embarazado del primero después de su luna de miel, lo cual fue una estupenda noticia tanto para su esposo como para su padre.

Notas finales:

Mañana dos más

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).