Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sorry por subirlo tarde

Enjoy :)

Maldito dolor de espalda... Llevaba toda la semana con ese bendito dolor que no lo dejaba dormir y para su mala suerte el quiropráctico se encontraba de viaje, por lo que tenía que esperar hasta el siguiente fin de semana para verlo. Salió de su departamento para verse con su mejor amigo Kibum, ya que le iba a enseñar unas cosas que había comprado hacía algunos días en una tienda de garage.

- Hola hyung - dijo entrando a la casa del mayor.

- Hola Tae, vamos arriba para que veas lo que compré.

Fueron a su habitación para mostrarle las antigüedades que consiguió en ese lugar; mientras veía las cosas su amigo le preguntó acerca de ese terrible dolor de espalda, por lo que Taemin le dijo que hasta no podía dormir por culpa de ello. Kibum le entregó en un papel el número de un spa para que reserve una cita con la masajista Jessica, ya que a él se lo recomendó una amiga y esa chica era muy buena haciendo su trabajo. 

Al principio el menor dudó un poco de ir a ese lugar, aunque pensó que de seguro lo ayudaría en algo, con tal que ese dolor baje un poco lo intentaría; así que llamó al para reservar la cita pero le dijeron que esa chica tenía cupo para dentro de dos días en la noche, con lo cual el menor aceptó sin importarle nada.

A los dos días después de su trabajo, fue de lo más contento a ese lugar; al entrar al spa les dijo acerca de la cita que tenía con Jessica, por lo que le pidieron que esperara unos minutos. Pasaron cinco minutos cuando una señorita se acercó con una bata y le dijo que la siguiera hacia un cubículo para que se quite la ropa, indicándole que lo estarían esperando en la puerta de a lado.

 

Al cerrar la puerta de la habitación, vio a un chico peliblanco de espaldas vestido completamente de blanco que estaba acomodando ciertas cosas en un pequeño carrito, por lo que pensó sería alguien de limpieza o algo por el estilo. Se acercó a la camilla, parándose al costado de ella esperando que aparezca la masajista, pero levantó la mirada cuando escuchó la voz de ese joven.

- Hola, eres Lee Taemin ¿verdad? - sonrió y el pelimorado asintió - Siento decirte que Jessica tuvo que salir de emergencia, eres la única persona que atenderé por hoy... espero no tengas ningún problema con eso.

- C...claro que no - esbozó una pequeña sonrisa y el más bajo se acercó.

- Soy Jonghyun - estiró su mano y el menor la aceptó - Bueno para empezar...

No pudo continuar ya que tocaron y abrieron la puerta mostrando a la recepcionista del lugar, quien quería pedirle un favor a Jonghyun.

- Disculpen - los miró apenada - Jong, ¿crees que puedas cerrar?... Voy a ver como está Jessica, es sólo por hoy por favor, el joven es el último cliente del día.

- No te preocupes Krystal, yo me encargo.

Hizo una reverencia antes de salir para tomar sus cosas e ir a ver a su amiga.

- Como te decía Taemin... quítate la bata y te colocas boca abajo con los brazos estirados a los costados - el menor asintió - Ah, lo olvidaba - le entregó una toalla doblada - colócalo en tu...

- Está bien - interrumpió - Gracias.

Felizmente cortó la oración ya que se sentía avergonzado; Jonghyun se alejó para lavarse bien las manos antes de empezar y tomar el recipiente que contenía el aceite. Regresó viendo a ese chico ya listo, por lo que le dijo que no se incomodara ya que haría algo que usualmente no hacen los masajistas, pero antes de eso le preguntó del por qué había ido, a lo que Taemin le contestó que tenía un dolor insoportable en la espalda y que quizás con los masajes se le pasaría. 

El peliblanco subió a la camilla sentándose a horcajadas en esas piernas lechosas, lo cual hizo que el menor volteara al verlo; Jonghyun rió ante la acción del menor por lo que le dijo que se relajara antes de presionarle la espalda con sus manos para quitarle un poco el dolor, pero al tocar su piel sintió un cosquilleo, al mismo tiempo que Taemin se estremeció. Después de eso, tomó el aceite para echárselo, empezando así con la sesión mientras masajeaba la espalda baja haciendo que el menor suspiraba.

Le llamó la atención cuando lo vio al entrar a la habitación, sobretodo sus labios regordetes que lo tentaban y ahora que lo estaba tocando sintió su piel muy suave, por lo que quiso seguir explorando más ese delgado cuerpo. En el caso de Taemin, se puso nervioso cuando el mayor le dijo que él sería quien lo atendería aunque después pensó que no tenía de malo que un chico atractivo como él lo toque, como si fuera la primera vez que alguien lo vería desnudo, pero cuando lo tocó quiso que lo siguiera haciéndolo por mucho más tiempo.

Bajó de la camilla y le quitó la toalla que tenía en el trasero para seguir con su trabajo, en sí no era necesario que toca esa zona pero él quería hacer su trabajo como debía. Esparció un poco más de aceite en sus nalgas y las piernas para continuar; se le hizo extraño que Taemin no protestara y haya separado un poco las piernas dejando resbalar un poco de aceite en su entrada, lo cual lo hizo sonreír.

Al masajearle el trasero escuchó un jadeo que hizo mirarlo, para luego bajar y seguir con sus piernas; regresó por el mismo camino volviendo a tocar sus glúteos, donde gimió al sentir sus mano cerca a su entrada lo cual hizo que el mayor se mordiera el labio inferior. Masajeó la espalda ocasionándole otro gemido bajo, logrando que su miembro comience a despertar; no sabía qué rayos hacer, pero se la jugaría así quede como un enfermo por querer estar entre sus piernas y complacerlo como quería.

Con una mano siguió masajeándole la espalda y la otra la llevó a esa entrada para rozarla con sus dedos haciéndolo jadear de sorpresa, con lo cual pensó que le gritaría o se levantaría para irse, pero eso no pasó. Continuó rozando ese anillo para luego ingresar un dedo, el cual entraba y salía despacio para que no le doliera; Taemin se mordió el labio inferior ahogando sus jadeos por las sensaciones. Se dejó llevar por el placer que ese chico le estaba proporcionando, pero frunció el ceño al sentir un segundo dedo en su interior y apretó un poco más fuerte su labio.

Jonghyun quería escucharlo, por lo que metió el tercero escuchando un pequeño gritito de dolor, así que se acercó un poco para darle pequeños besos en el cuello y así se relajara. Sacó los dedos para ir al pie de la camilla y tomar otro recipiente de aceite, pero antes de continuar vio al menor quien se colocó boca arriba llevando un pie a su pantalón para frotar su miembro. Sonrió de lado antes de quitarse el polo y desabrocharse el pantalón; se felicitó por no usar ropa interior ese día ya que se la hacía más fácil en estos momentos. 

Vertió un poco de aceite en esos pies antes que el menor lo comenzara a masturbar de esa manera haciéndolo gruñir bajo; Taemin dejó ese miembro acomodándose bien en la camilla viendo al mayor como subía a ella completamente desnudo para sentarse con las piernas abiertas y colocar las suyas al costado de sus caderas. Tomó su miembro para rozar el glande con la entrada del menor haciéndolo gemir un poco; al ya haberlo perfilado para entrar, se acercó colocando sus brazos al costado de la cabeza del pelimorado haciendo que él posara los brazos en su cuello mirándolo a los ojos.

- ¿Quieres esto? - murmuró relamiéndose los labios.

- Si - susurró - Por favor - el mayor sonrió tiernamente antes de darle un beso tímido.

- Eres precioso - susurró en el beso antes de comenzar a penetrarlo despacio.

Al sentirlo entrar, el menor se aferró a las hebras blancas intensificando el beso, enredando sus lenguas cuando se encontraron; siguieron el beso con la misma intensidad después que Jonghyun ya había entrado por completo. Ambos se dijeron que después de esto no se podrían olvidar; al romperse el beso por falta de aire, el mayor lo penetró lento haciéndolo jadear cada vez que entraba.

Flexionó las piernas alzándolas un poco para sentirlo más, al mismo tiempo que llevó una mano hacia el trasero del mayor, quien se había recostado un poco embistiéndolo al mismo ritmo. Besó su cuello escuchándolo gemir bajo y el menor lo estiró para que tuviera más acceso a él; Taemin lo tomó de la nuca cuando se separó para besarlo y acarició todo el largo de la espalda hasta llegar a su trasero para volver a realizar ese camino.

 - Volteáte pequeño - dijo con voz ronca al separarse saliendo de su interior.

El menor obedeció, pero al estar ya completamente boca abajo sintió como le levantó las caderas quedando con el trasero alzado, casi con las rodillas flexionadas.

- Mmmghh... aahhh - gimió al sentir cómo lamía su entrada.

Saboreó ese anillo rosado a su gusto, haciéndolo gemir más fuerte cada vez que lo chupaba; se separó para dejarlo completamente boca abajo y volver a entrar en esa entrada estrecha, sosteniéndose en sus manos embistiéndolo más rápido que la primera vez, con lo cual Taemin jadeó entrecortadamente todo el tiempo. Dejó caer todo su peso sobre el menor para abrazarlo acelerando el ritmo, mientras mordía y lamía su oreja excitándolo más.

- Eres tan estrecho - susurró en su oído.

- Ngh... oh Dios... más... más - gimió volteando el rostro para besarlo.

Jonghyun dejó de moverse para corresponder el beso, por lo cual el menor movió las caderas para seguir sintiéndolo. El peliblanco rompió el beso sin salir de su interior para colocarlos de costado y volverse a mover aferrándose a las caderas estrechas.

- Así... así - volvió a voltear el rostro para mirarlo a los ojos.

- Me encantas pequeño - murmuró acercándose a besarle el hombro.

Quedaron en esa posición por varios minutos, susurrándose cosas incoherentes y gimiendo más fuerte. El mayor salió de su interior para bajar de la camilla pidiéndole que haga lo mismo; se besaron acariciándose antes que Taemin se apoye en la camilla colocando una rodilla en ésta y levantando el trasero. Se posicionó entrando en un solo movimiento y penetrándolo rápido sujetándolo de la cintura mientras con la otra mano le agarró el hombro para intensificar las embestidas.

- Síii... más profundo... más - gimió aferrándose a la sábana de la camilla.

Jonghyun lo embistió frenéticamente lamiéndole la nuca y el cuello, logrando que el menor se enderezara moviéndose al mismo ritmo que lo embestía.

- Quiero... correrme dentro - jadeó en su oído - ¿Me dejas?

- Si - susurró volteando el rostro - Quiero que... me marques - jadeó antes de besarlo.

Siguieron al mismo ritmo hasta que sintieron el cosquilleo ya conocido en sus vientres, gritando al llegar al clímax juntos. Jonghyun lo abrazó aún sin salir jadeando en su oído recuperándose del orgasmo, mientras el menor tenía apoyada la cabeza en su hombro respirando agitadamente. Al separarse, el peliblanco lo giró acariciándole la cintura para luego levantarle el rostro y darle un pequeño beso que se alargó por unos segundos cuando el menor correspondió; al término de éste se miraron a los ojos sonriendo y sabiendo que jamás se arrepentirían de lo que hicieron.

 

 

Pasó un mes desde que fue a ese spa, después de lo que pasó con Jonghyun el menor prácticamnte salió corriendo cuando estaban despidiéndose, a pesar que le dijo que lo acompañaría a su casa. Quería volver a verlo pero no tenía su número y no sabía su apellido, así que lo mantuvo como un recuerdo muy grato de su pasado.

Estaba yendo a la cafetería para ver a Kibum, quien le quería presentar al chico con el que recién estaba saliendo; entró de lo más normal buscando a su amigo, hasta que lo vio conversando con un chico de cabellos blancos que le estaba dando la espalda y supuso que sería su saliente. Se acercó a la mesa con la sonrisa de siempre pero esta se borró cuando vio de quien se trataba y ambos se miraron sorprendidos.

- Ya llegaste Minnie - dijo Kibum con una gran sonrisa pero al ver que tanto su amigo como su acompañante se quedaron mirando, volvió hablar - ¿Se conocen? - ambos lo miraron y negaron.

- ¿Estás saliendo con él? - miró a su amigo y éste asintió sonriendo - Bien... ya me voy. Adiós.

- Pero si acabas de llegar, ¿por qué la prisa? - frunció el ceño.

- Sólo quise ver con quien salías... no pensaba quedarme.

Al decir esto salió lo más rápido que pudo con una gran decepción; en realidad no entendía por qué se sentía de esa manera si solo fue algo de una noche y además él se negó a que lo llevara a su casa, pero salió de sus pensamientos cuando sintió que alguien lo tomó de la muñeca.

- Taemin - dijo poniéndose delante de él - No... no sabía que era tu amigo.

- No tienes por qué darme explicaciones - desvió la mirada - Solo... solo no le cuentes lo que pasó, no quiero que me odie.

- No pensaba hacerlo, no soy de esos chicos que andan contando sus intimidades... Pensé que no te volvería a ver - suspiró - A Kibum lo conocí en una fiesta hace dos semanas, me gustó y... hemos comenzado a  salir.

- Ya te dije que no debes darme explicaciones... Adiós Jonghyun.

Se separó para seguir con su camino aguantando las lágrimas, no quería que los demás lo vean llorar era lo que más detestaba; Jonghyun volteó a ver como ese chico se alejaba cada vez más, dejándole una opresión en el pecho al ver su mirada triste y decepcionada. Él quiso volver a verlo desde ese día, trató de conseguir su número pero le dijeron que esa información era confidencial y le dijo a Jessica que no vuelva a contar con él cuando lo necesitase. No tuvo otra opción que olvidar lo que pasó, aunque no podía; a pesar de conocer a alguien como Kibum, el menor estaba presente y fue peor cuando lo vio en la cafetería, por lo que al verlo salir le dijo a su acompañante que iría al baño ya que quería explicarle las cosas a Taemin.

 

 

Taemin ya no se veía tan seguido con su amigo, sobre todo le decía que no podían verse cuando Kibum le pedía para salir con el mayor; al principio le daba excusas tontas pero después le dijo que si salía con ellos haría de mal tercio y no quería incomodar a Jonghyun, con lo cual su mejor amigo le dijo que estaba equivocado pero que no le insistiría más. 

 

Kibum le pidió a Jonghyun que le haga el super favor de llevar unas cosas a la casa de Taemin ya que las necesitaba de manera urgente; el mayor aceptó gustoso ya que no lo había vuelto a ver y su aun saliente le dijo que el menor prefería darles tiempo a solas, por lo que rechazaba sus invitaciones.

 

Estaba terminando de limpiar las paredes donde pondría los cuadros que su amigo le iba a regalar, pero dejó el plumero en el sofá al escuchar el timbre; al abrir la puerta se asombró al ver a Jonghyun con las cosas que Kibum lo había mandado. Lo hizo pasar inmediatamente, ya que esos cuadros eran un poco pesados y aprovechando que el mayor estaba ahí le pidió ayuda para colocarlos donde correspondían. Al término de todo le invitó un poco de comida que había hecho para su amigo, pero no hablaron de nada mientras comían en la cocina, solo se escuchó un "Gracias" y "De nada" al término de ésta. Taemin estaba a punto de despedir al peliblanco pero éste se adelantó queriéndole decir algo:

 - Taemin - el menor lo miró - Yo... yo... Tu... - se acercó - Tu me gustas.

- Jonghyun - se separó un poco - Es mejor que te vayas - murmuró.

- No me voy a ir hasta decirte todo - volvió acercarse y lo tomó de la cintura - No he podido dejar de pensar en ti desde ese día... Te juro que traté pero no pude. Pedí que me dieran tu número al día siguiente y me lo negaron; así que me rendí rápido y... y después conocí a Kibum - el menor bajó la mirada - El resto ya lo sabes.

- Yo... yo tampoco he podido sacarte de mi cabeza - lo miró a los ojos - Me dije que fui un tonto al haberme ido de esa manera y no permitir que me trajeras... cuando te volví a ver - suspiró mirando hacia arriba para luego volver a verlo - me sentí muy triste, pero no podía hacer nada y... veo que mi amigo es feliz contigo.

- ¿Y tu felicidad? ¿La mía? - lo miró buscando una respuesta - Yo no puedo seguir así Taemin... Quiero estar contigo - susurró.

- Eso no se puede - murmuró - No puedes hacerle esto a Kibum.

- Si me dices que no te gusto, te dejo en paz. No te vuelvo a molestar.

- Tu... tu.. tu no... - el mayor se acercó más hasta que sus respiraciones chocaron - Tu... tu me gustas... me gustas mucho - susurró.

Cortaron la pequeña distancia para darse un beso tímido como la primera vez que se vieron; ambos querían volver a probar los labios del otro nuevamente. Jonghyun le dijo que hablaría con Kibum y el menor le pidió que sea muy cuidadoso porque su amigo estaba muy ilusionado con él; además le pidió que no le diga nada sobre ellos aunque en realidad, solo iban a estar saliendo por un mes para ver como iban las cosas. Si todo salía como esperaban, serían novios dentro de dos meses y por último el mayor le dijo que no se preocupara durante ese tiempo porque él no se acostaba con la personas que salía.

Al día siguiente el peliblanco habló con Kibum, quien le dijo que tenían tiempo para conocerse más y que el mayor podría comenzar a sentir algo por él, pero Jonghyun le dijo que eso no pasaría, que estaba seguro de lo que sentía  y que más bien le gustaría que sean amigos, con lo cual el menor lo pensó dos veces antes de aceptar esa proposición.

 

Ya tenían tres meses juntos, de los cuales Kibum aun no sabía debido a que el menor se imaginaba cómo reaccionaría; ese día acompañó a su novio a una tienda de música para comprar la nueva guitarra que había salido al mercado, ya que Jonghyun era músico además de dar bueno masajes esporádicamente, aunque desde que salía con Taemin dejó de hacerlo.

 

Kibum fue al centro comercial como cada fin de semana a realizar sus compras y ver qué de bueno o nuevo había en las tiendas de ropa, pero antes de seguir con su camino vio a su mejor amigo con Jonghyun salir de una tienda de música. Eso lo sorprendió bastante, ya que ellos nunca habían cruzado palabra, hasta que recordó el día que le encargó a Jonghyun que le llevara los cuadros que le había comprado al menor y pensó que quizás desde ese momento se volvieron amigos, aunque le extrañó que ninguno se lo haya contado. Decidió ir a saludarlos pero paró su andar cuando vio al mayor dejar el estuche de la guitarra en el suelo para tomar a Taemin de la cintura y darle un beso mientras ambos sonreían; eso lo descuadró del todo, así que fue a buscar explicaciones.

- Así que me cambiaste por Taemin - dijo un poco triste y la pareja se separó - ¿Por qué no me contaron nada? - dijo decepcionado.

- Hyung - bajó la mirada - Lo... lo siento mucho.

- Kibum, debí decírtelo desde el principio pero Minnie no me dejó hacerlo, tenía miedo en cómo reaccionarías.

- No me molesta que estén juntos, sino que me lo hayan ocultado.

- Todo es mi culpa hyung - lo miró triste - Jonghyun no tiene nada que ver.

- No voy armar dramas por esto, chicos - sonrió - Ahora me cuentan todo. Invítenme un helado - los tres rieron.

Le contaron cómo fue que se conocieron y todo lo demás, obviando por supuesto la parte que estuvieron juntos; Kibum le dijo a Taemin que se sentía un poco decepcionado ya que siendo su mejor amigo no le había contado las cosas desde un principio, pero le dijo que eso ya no importaba y que no le ocultasen sobre sus siguientes parejas en el caso que ellos terminen, con lo cual ambos asintieron. Era más que obvio que Kibum no creyó por completo que sólo le dio masajes ese día, así que ya estando en privado con el menor le dijo que le cuente la verdad y Taemin lo hizo con un poco de vergüenza; el mayor le preguntó qué tal era Jonghyun en el sexo haciéndolo sonrojar fuertemente, pero le contestó que no le gustaba hablar sobre sus intimidades y el mayor le dijo que era un aguafiestas por lo que terminó contándole de su nuevo saliente.

 

Tanto Taemin como Jonghyun siguieron juntos por mucho tiempo, formando una familia muy bonita con tres hijos que pudieron adoptar cuando fueron a vivir a Los Ángeles debido a que el mayor consiguió un contrato con una disquera americana hacía diez años y su carrera cada vez más iba en ascenso haciéndolo feliz como a su esposo quien era el coreógrafo más famoso del mercado.

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).