Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El one-shot del día... mañana dos más.

Enjoy :)

Eran casi las diez de la mañana por lo que Kibum tuvo que ir a despertar a la rana gigante, al chico pollo, al dinosaurio con ojos de perro y al pequeño diablillo; al salir del cuarto de Jinki, tocó la puerta de la habitación que compartían el maknae con el vocalista principal y como no contestaban, giró la perilla para entrar pero no dijo nada cuando los vio durmiendo juntos en la cama del mayor, así que se acercó sin hacer ruido para verlos mejor. La imagen se le hizo tierna ya que la cabeza de Taemin estaba sobre el pecho de Jonghyun y éste lo abrazaba por la cintura, aunque lo que le llamó la atención fue que ambos estaban en ropa interior, por lo que esbozó una sonrisa maliciosa antes de salir para tocar y gritarles desde afuera para que salieran a comer.


Ambos se dieron los buenos días al despertarse y salieron sin ni siquiera asearse ya que tenían el día libre, por lo cual podrían tomar un baño más tarde; fueron a la cocina donde ya se encontraban sus amigos sentados en la mesa tomando sus alimentos correspondientes, pero apenas dieron unos cuantos pasos para sentarse, la diva miró a Minho quien ya sabía lo que tenía que hacer.


- Así que - se levantó - el Jongtae es real - afirmó tomando un poco de café y los implicados fruncieron el ceño.


- Por supuesto que es real Min - dijo Key imitando la primera acción del menor -¿No ves cómo están vestidos? - los miró sonriendo de lado.


- Y si es real... ¿cuál es el problema? - dijo Jonghyun levantando una ceja y abrazando con un brazo al maknae quien solo lo miró sorprendido.


- No habría ningún problema - sonrió el más alto - ¿tu tienes un problema con eso hyung? - miró a Key.


- No... pero sería mejor que vayan a darse un baño después de haber hecho sus cochinadas - los miró divertido.


- Hyung - regañó Taemin sonrojándose un poco - no diga eso - Jong rió.


- Déjenlos chicos - dijo Jinki aun sentado comiendo - Ya no los molesten, pero eso sí vayan a asearse así no hayan hecho nada - rieron la rana y la diva.


- Bien... vamos Minnie, vayamos a darnos un baño de pareja - sonrió guiñándole el ojo y el menor rió siguiéndole el juego al colocar su cabeza en el hombro - Entra a bañarte, yo te espero - Taemin asintió.


Jonghyun estaba harto de las constantes bromas que hacían sus amigos ya que ellos sabían sobre sus sentimientos por el menor; a pesar de haber hablado con ellos muchas veces, ellos seguían con lo mismo y le dijeron que pararían cuando se confesara porque ellos creían que Taemin le correspondía.


 


Pasaron la tarde en su habitación, cada uno realizando sus cosas hasta que el pelinegro recibió un mensaje de su mejor amigo Kai quien le decía que entre urgentemente al link que le estaba enviando pero en su computadora. Taemin frunció el ceño dado que su laptop estaba malograda, así que pensó en pedirle a Jonghyun la suya; el mayor le dijo que no había ningún problema por lo que cerró cesión de su correo electrónico para que el maknae iniciara el suyo.


Se habían acomodado en la cama del rubio para ver de qué se trataba, así que al abrir el link Jonghyun abrió los ojos sorprendido y miró a Taemin quien estaba de lo más normal viendo el video que corría; el mayor supo desde un inicio que era uno de los videos porno gay que últimamente era muy famoso ya que vio el nombre de la página, la cual era PORNHUB, pero al parecer el pelinegro no tenía idea, ya que el video empezaba contando una pequeña historia.


- Taemin... ¿vas a verla completa? - el menor lo miró frunciendo el ceño.


- Claro que si. Es solo un video con la historia de ese chico - señaló la pantalla.


- Entonces... te dejo solo para que la disfrutes - tomó la laptop para ponerla en las piernas del menor pero este negó con la cabeza y la empujó hacia el rubio.


- Hyung... es solo un video, quiero verlo contigo.


Jonghyun tomó un poco de aire para luego asentir, colocando en sus piernas la MAC y tratando de no ver el video; pasaron unos cinco minutos aproximadamente por lo que el mayor ya estaba un poco excitado por escuchar al actor gemir pero en eso bajó la mirada y vio que Taemin se estaba tocando, lo cual llamó un poco su atención ya que no sabía que el maknae era de su mismo bando pero salio de sus pensamientos al escuchar un gemido bajo, por lo que lo miró y éste se encontraba con los ojos cerrados mordiéndose el labio inferior.


El rubio no sabía que hacer, verlo retorcerse de placer era algo con lo que soñaba, así que su miembro despertó pero fue peor cuando lo vio bajarse un poco el pantalón con el bóxer, sacando su miembro.


- Hazlo tu también - susurró mirando al mayor.


Jonghyun se dejó llevar e hizo lo que le pidió pero no sacó su miembro, aunque se recostó un poco apoyándose en la cabecera; escuchó un jadeo por lo cual miró a Taemin quien también lo estaba mirando, por lo que se quedaron de esa manera por unos minutos. El mayor comenzó acercarse un poco para besarlo y acallar sus jadeos, pero no contaba con que el pelinegro haga lo mismo; estaban muy cerca de tocar sus labios pero todo lo bueno se fue al tacho al escuchar a Key gritar "YA LLEGAMOS" por lo cual el rubio reaccionó alejándose para subirse el pantalón y cerrar la laptop.


- Taemin... uhhh... mejor anda a darte una ducha... yo... ya regreso.


El menor quedó sorprendido ante lo que escuchó, no pensó que huyera de esa manera por lo que se le escapó una lágrima la cual secó al instante para acomodarse el pantalón y hacer lo que le dijo, ya que en realidad lo necesitaba. Desde hacía un año, el maknae descubrió estar enamorado de Jonghyun y todo empezó por el bendito INTERNET WAR ya que al tenerlo tan cerca, sentir su piel, su aliento, hizo desearlo al principio pero poco a poco eso pasó a segundo plano. No sabía si sería correspondido, le daba miedo el rechazo así que trató de hablar con Kibum sobre ello pero cuando estaba listo para pedirle un consejo, se acobardaba y le preguntaba cosas sin sentido.


 


Al llegar la noche regresó a casa, ya que Jinki lo llamó diciéndole que saldría con Minho y Kibum así que el maknae no podía quedarse solo; Jonghyun había ido a ver a su mamá, ya que cuando salió del departamento lo llamó para encargarle que compre algunas cosas por lo que le agradeció en silencio. Fue a tomar un baño antes de entrar a la habitación; amarró la toalla a su cintura y con una más chica se secó el cabello, pero al cerrar la puerta quedó estático al escuchar al menor decir su nombre con un gemido. Sacudió la cabeza al mismo tiempo que se decía que estaba loco pero lo volvió a escuchar gemir, así que se acercó para verlo bien; el pequeño ya se encontraba boca abajo moviéndose un poco, por lo que el mayor rió sin hacer ruido para luego acercarse y darle cortos besos en la nuca calmándolo un poco. Se separó para ir a ponerse el bóxer pero fue detenido por una mano que tomó su muñeca y lo jaló haciendo que quedara encima del menor, quien se dio vuelta apenas lo jaló.


- No fue mi intención despertarte - murmuró tratando de levantarse pero el maknae colocó su manos en su espalda impidiendo que se mueva.


- No importa - susurró mirando su rostro - Hyung... duerme conmigo - acarició un poco su espalda baja.


- Estoy mojado, además no me he puesto la ropa interior - rió un poco pero el menor lo miró serio.


- Por favor - el rubio asintió para meterse debajo de las sábanas pero no se dio cuenta que Taemin se sacó el bóxer para dejarlo en el suelo y sorprenderlo al colocarse en su encima - Hazme tuyo - susurró sobre sus labios antes de darle un beso tímido pero el mayor lo separó.


- Tae... no podemos - el menor lo miró triste y bajó la mirada - Seguro me lo pides porque aun estas excitado por lo de hace horas - el menor negó.


- Quiero estar contigo... quiero ser tuyo porque te amo Jong.


Jonghyun quedó sorprendido antes esas palabras pero salió del asombro al ver a Taemin bajarse de su regazo para recostarse dándole la espalda, por lo que lo abrazó para luego quitarse la toalla antes de colocarlo boca arriba y ponerse encima sintiendo la desnudez del pequeño, así como el sentía la suya.


- Te haré el amor pequeño - el maknae lo miró sorprendido - También te amo Minnie.


Se acercó para besarlo lento, con amor, siendo correspondido de la misma manera; Taemin sonrió en el beso para luego abrazarlo por el cuello intensificándolo un poco hasta enredada sus lenguas, pero se separaron por falta de aire para verse a los ojos y sonreír como bobos. Volvieron a unir sus labios en un beso más pasional, donde el menor emitió un gemido por el placer que sintió cuando el rubio movió sus caderas haciendo chocar sus miembros.


- Aahh... no... hagas eso - jadeó en el beso - Hyung... por favor.


- Quiero escucharte - susurró rompiendo el beso - No voy a parar.


Siguió moviéndose lento, sintiendo como el miembro del menor despertaba pero Taemin le hizo la competencia al empezar a moverse de la misma manera, por lo que emitió un gruñido bajo haciéndolo sonreír de lado; siguieron dándose placer de esa manera por varios minutos, besándose desesperados y jadeando en todo momento. Jonghyun dejó de moverse para atacar su cuello, donde se quedó un buen tiempo disfrutando su sabor para luego besar su clavícula hasta llegar a los pezones rosados que estaban pidiendo atención; al sentir su lengua el menor gimió para luego sostenerse de los hombros del rubio, sintiendo como los mordía y chupaba dándole un placer que jamás imaginó.


Dejó esos botoncitos para dejarle besos húmedos en el abdomen hasta llegar a su miembro, el cual lamió desde la base hasta la punta haciéndolo jadear de sorpresa; se lo engulló completamente con lo cual el menor gritó encorvando la espalda y aferrándose a las sábanas.


- Mmgh... aahh... no pares - se mordió el labio inferior - Ngh... Jong... me... corro.


Jonghyun aceleró sus vaivenes acariciándole la cintura hasta que sintió como el menor expulsaba toda su esencia con un gemido ahogado, así que succionó hasta donde pudo para luego separarse y mirarlo. Se acercó acariciándole los lados, viendo como aun seguía con los espamos del orgasmo por lo que sonrió un poco antes de darle pequeños besos en el rostro pero el menor se inclinó un poco para juntar sus labios en un beso tierno.


- ¿Quieres seguir? - preguntó acariciándole la mejilla.


- Si - susurró - Ahora es mi turno.


Lo empujó despacio para sentarse a horcajadas, iniciando un camino de besos desde los labios hasta que llegó a su abdomen donde lo miró y recordó la última vez que lo tocó, así que aprovechó el momento para acariciarlo un poco. Besó cada cuadradito al mismo tiempo que los lamía acariciando su pecho haciéndolo suspirar; siguió su camino hasta llegar al gran miembro del rubio, así que alzó la mirada y éste le sonreía de manera tierna al mismo tiempo que negaba con la cabeza, por lo que el menor frunció el ceño antes de posicionar las manos en sus caderas chupándole el glande para luego abrir la boca metiéndoselo poco a poco.


- Minnie - jadeó tirando la cabeza para atrás - Ngh... sigue así.


Era la primera vez que hacía esto pero recordó que le dijeron que era como chupar una paleta, así que se lo imaginó aunque esta "paletita" le gustaba mucho más; Jonghyun se apoyó en sus brazos viendo como el menor chupaba su miembro con devoción, por lo que llevó una mano para acariciarle el cabello y marcarle un poco el ritmo.


- Eso es pequeño - susurró - Mmgh... ya no más.


Taemin se separó y el mayor lo recostó colocándose encima para besarlo con pasión siendo correspondido de la misma manera, acariciándose, jadeando cada vez que sus labios se separaban. El mayor rompió el beso para bajar de la cama dejando sorprendido al maknae quien lo siguió con la mirada, viéndolo acercarse a la mesa de noche y sacar un sobre por lo cual pasó saliva; Jonghyun volvió a tomar su posición separándole las piernas y abriendo el sobre con lubricante, vertiendo un poco en sus dedos para luego tantear la entrada del menor quien se tensó al sentirlo.


- Relájate - susurró sobre sus labios ingresando el primer dedo viéndolo como funcía el ceño y apretaba los dientes, pero algo llamó su atención - Eres virgen - dijo sacando el dedo, esbozando una pequeña sonrisa - Si quieres que pare, solo dilo... no me voy a molestar - el menor asintió.


Volvió a ingresar el mismo dígito para moverlo despacio, haciéndolo suspirar hasta que el menor le pidió por más, por lo cual ingresó el segundo haciendo un movimiento de tijeras y Taemin comenzó a jadear entrecortadamente al mismo tiempo que movía las caderas. Metió el último dedo haciéndolo gemir de dolor.


- ¿Quieres que pare? - el maknae negó.


Siguió metiendo y sacando sus dedos al mismo tiempo que besaba su cuello para luego masturbarlo haciéndolo gemir de placer y movió las caderas frenéticamente buscando más contacto. Sacó sus dedos para untar su miembro con el lubricante que quedaba, para luego separarle más las piernas y flexionárselas, perfilando su miembro para comenzar con la penetración.


- Aquí voy pequeño. Tranquilo. - dijo con voz ronca.


Taemin se tensó al sentir el glande pero se relajó cuando su hyung lo beso para calmarlo un poco, por lo que pasó sus manos por debajo de sus axilas para agarrarle los hombros; Jonghyun comenzó a entrar despacio sin romper el beso, sintiendo como esas paredes eran demasiado estrechas y pensó su miembro se estaría ahogando, aunque lo sentía increíble. El menor enterró sus uñas en los hombros del rubio, al sentir como ese pedazo de carne se adentraba en él pero rompió el beso para tirar la cabeza hacia atrás cuando lo sintió por completo. No se movieron por unos cuantos minutos hasta que el pelinegro dio la señal moviendo las caderas por lo que el mayor se retiró un poco para volver a entrar lento, haciéndole el amor como siempre pensó que lo haría alguna vez.


- Aahh... hyung... mmmgh... bésame - jadeó enredando los brazos en su cuello y el mayor lo besó embistiéndolo de la misma manera.


- Mi pequeño -  susurró en el beso - Te amo demasiado.


- Ngh... me encantas - jadeó rompiendo el beso - Te necesito tanto - susurró antes de volverlo a besar.


Jonghyun siguió embistiéndolo lo más lento que podía para disfrutar este momento; se susurraban cosas melosas, sobre todo el menor le decía que lo amaba en cada embestida por lo cual el rubio solo respondía gruñendo o gimiendo, sentía que no necesitaba decir nada en ese momento ya que con lo que hacía le estaba demostrando que era correspondido de la misma manera.


- Hyung... más... más rápido - enredó las piernas en su cintura - Así... así Jong... hazme el amor - jadeó besándole el cuello.


- Esto te va a gustar - susurró abrazándolo y dejando caer su peso.


Lo embistió frenéticamente besándole la clavícula haciéndolo gemir fuerte y apretar más el agarre en su cintura; paró un poco las embestidas para moverse en manera circular, haciéndolo gruñir y separándolo un poco para agarrarle las hebras rubias pero se aferró más fuerte al sentir que lo volvió a embestir de la misma manera.


- Oh Dios... así... así... más.


EL mayor lo besó de forma desesperada pero el pelinegro rompió el beso para gritar al momento que tocó su próstata, por lo que Jonghyun siguió golpeando su punto dulce, sintiendo como sus paredes se contraían por lo cual supo que estaba muy cerca de correrse. Ambos ahogaron sus gemidos en un beso hasta que sintieron un cosquilleo en el vientre que los hizo gritar el nombre del otro; el rubio se apoyó en sus brazos para no ahogarlo con su cuerpo por completo. Salió de su interior para recostarse a su lado y recuperar el aliento por unos segundos más; ambos voltearon el rostro esbozando una sonrisa para luego meterse bajo la sábanas.


- Mi pequeño dejó de ser inocente - rió y el menor le dio un pequeño golpe haciendo que lo acercara para abrazarlo - ¿Desde cuando...


- Desde un año - interrumpió - No quiero hablar de eso ahora - acarició su mejilla - Es suficiente con que lo sepas - le dio un corto beso.


- Está bien... pero queda pendiente - el menor asintió y le picó la nariz con el dedo - Tengo otra pregunta... es la última - Taemin frunció el ceño - ¿Quieres ser mi novio Taemin? 


- Sí - sonrió ampliamente para tomar su rostro entre sus manos y plantarle un beso - Me has hecho muy feliz.


- Y tú a mí mi amor... hay que descansar, mañana tenemos trabajo. Te amo Minnie.


- Te amo Jjongie. - se dieron un último beso antes de caer en los brazos de morfeo con una sonrisa en los labios.


 


A la mañana siguiente les comunicaron a los otros miembros que eran pareja, por lo que los felicitaron y le dijeron al mayor que cuide del maknae sino lo harían papilla, sobre todo Kibum quien lo amenazó con desvirginarlo por si lo hacía sufrir. Tuvieron que hablar con el CEO acerca de su relación para que no les intenten poner en programas de parejas, quien les dijo que no había problema pero que mantengan en secreto su relación por un corto tiempo hasta que ellos les den luz verde para hacerla publica; al principio no les gustó esa idea pero luego pensaron que no tendrían que esperar mucho para que las fans, que "shippean" el Jongtae, sepan que es totalmente real.

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).