Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Segundo one shot.

Enjoy :)

Jonghyun salía de su trabajo dirigiéndose a un restaurante para encontrarse con alguien ni conocía. Ni siquiera él sabía por qué aceptó que su amigo Jinki le arregle una cita a ciegas, supone que estaba borracho cuando aceptó eso, solo esperaba que su cita no sea con un loco desesperado en búsqueda de pareja. 

 

Llegó y tomó asiento en unas de las mesas para esperar a su acompañante; no tenía idea de cómo era físicamente. Su amigo le dijo que era un chico muy lindo y tierno, era uno de sus mejores amigos. Lo único que le comentó fue que iría vestido totalmente de negro y con un una cinta en el cuello de color rojo para que pueda diferenciarlo. 

 

Se dijo que si el chico no llegaba en unos minutos se iría; le parecía una falta de respeto que llegue quince minutos tarde. Estaba a punto de irse cuando la puerta del restaurante se abrió mostrando a un chico de cabellos negros, piel de porcelana, labios gruesos y con una mirada totalmente inocente. Era la persona más pura que había visto en su vida y no podía creer que él sea su cita cuando lo vio acercándose a su mesa.

 

- Hola, ¿eres Jonghyun? - preguntó con una sonrisa en los labios.

 

- Uh... s...si soy Kim Jonghyun. Tú... tú eres... ¿Lee Taemin? - dijo después de haberse puesto de pie cuando el menor se acercó.

 

- Si, mucho gusto - le tendió la mano.

 

- El gusto es mío - correspondió el gesto y sonrió - Toma asiento aún no he pedido nada.

 

- Gracias. Disculpa la demora pero tuve un contratiempo en el trabajo y por eso salí tarde.

 

- No te preocupes. No esperé mucho - mintió - Llamaré al mozo para que tome nuestra orden - el menor asintió.

 

Taemin no estaba seguro de ir a la cita a ciegas que Jinki le había preparado, pensó en dejar plantado al tal Jonghyun. El mayor le dijo que era un buen chico, sobretodo era alguien muy atractivo y que estaba seguro era su tipo. En realidad sí se le hizo un poco tarde, pero no para que demorara 20 minutos, ya que donde trabajaba se encontraba cerca al restaurante. Cuando llegó al lugar vio a un chico rubio de piel morena tostada por el sol, ojos de cachorro y con unos labios finos, se le hizo muy guapo y no podía creer que sea su cita cuando vio como estaba vestido. Jinki le dijo que iría vestido con un terno color beige, camisa blanca y una corbata marrón, lo que lo diferenciaba era el color de cabello que nadie en la ciudad se animaría en pintárselo así.

 

Durante la cena hablaron de muchas cosas, sobre sus hobbies, a qué se dedicaban, cómo conocieron a Jinki, sobre sus familias, etc. Al término de esta, Jonghyun le dijo que lo llevaría a casa y Taemin aceptó gustoso ya que quería pasar más tiempo con el mayor. Durante el camino, al pelinegro se le ocurrió algo y quería hacerlo antes de llegar a su departamento.

 

- Hyung, ¿puedes parar aquí por favor? Necesito ir al baño - bajó la mirada apenado.

 

- ¿Aquí? - asintió el menor - Está bien - estacionó el auto.

 

- Ya vuelvo - bajó y caminó por la acera.

 

Jonghyun pensó que iría a uno de los locales que se encontraban cerca pero vio como el menor se metía a un callejón, eso le pareció extraño. Esperó unos cinco minutos y se preocupó. Salió del auto en búsqueda del más alto esperando que no le haya pasado nada.

 

- ¿Taemin? - dijo ingresando al callejón que solo estaba iluminado con muy baja luz.

 

- Demoraste mucho - dijo el menor detrás suyo.

 

- ¿Uh? - giró para verlo y Taemin lo besó. 

 

El beso era lento probándose mutuamente, pero el mayor lo rompió porque no entendía lo que pasaba.

 

- Espera - tomó aire - ¿Qué está pasando?

 

- ¿No quieres estar conmigo? - susurró sobre sus labios - Fóllame... hyung - dijo provocativamente

 

Jonghyun abrió los ojos de sorpresa, cómo era posible que este niño inocente le pidiera que lo haga suyo. Eso lo pensaba hacer en algún momento pero no en la primera cita, pero como dice el dicho si te dan limones, haz limonada. Sonrió ladino y lo empotró contra la pared besándolo apasionadamente al mismo tiempo que se acariciaban para sentir más placer. 

 

El mayor le desabrochó el pantalón besándole el cuello lechoso, agradeció que el menor se haya quitado la cinta apenas llegó al restaurante. Le bajó el pantalón dándose con la sorpresa que estaba sin ropa interior; lo masturbó dándole un beso en los labios mientras éste suspiraba por las sensaciones, luego se arrodilló para practicarle sexo oral. Al sentir la boca del rubio en su pene, Taemin se aferró a la baranda de metal de una escalera de escape que se encontraba a su lado.

 

- Aaaahh - jadeó acariciándo las hebras rubias.

 

Jonghyun seguía chupándosela de manera lenta y llevó dos dedos a la boca del menor, quien los chupó totalmente excitado. Sacó los dedos e introdujo uno en ese anillo rosado sin dejar de mamársela. Taemin se tensó u poco pero luego sintió placer, quería sentir más así que posicionó su pierna derecha flexionándola en uno de los escalones de metal para sentir más ese dedo. El mayor dejó de practicarle sexo oral para introducir el segundo dedo mientras el pelinegro se masturbaba.

 

- Ngh eres perfecto - gimió al sentir esos dedos enterrándose en su interior.

 

El mayor sacó los dedos para dilatarlo con la lengua, lo cual hizo que el menor bajara la pierna de la escalera y colocara la otra en el hombro sosteniéndose con una mano en la cabeza del rubio.

 

- Ay siii... mmgh – gimió mordiéndose los labios al sentir como esa lengua lo penetraba.

 

Taemin sentía que ya no podía más, así que lo separó para bajar su pierna, se agachó para besarlo y cambiar de posiciones. Se arrodilló bajándole el cierre del pantalón para sacar por ese hueco el miembro erecto del moreno, lo tomó entre sus manos y se lo metió a la boca en un solo movimiento.

 

- Siii – jadeó el más bajo mientras se deshacía el nudo de la corbata.

 

Comenzó a desabotonarse la camisa y desabrochó tanto el cinturón como el botón del pantalón. El menor seguía en lo suyo hasta que vio la corbata colgando del cuello del rubio, la tomó separándose un poco de ese grueso miembro y la pasó por éste dándole vueltas, ajustándola un poco.

 

- Ngh... chúpalo – gimió mientras Tae le lamía la punta.

 

El pelinegro volvió a meter ese pedazo de carne en la boca y de vez en cuando ajustaba la corbata para que el mayor sintiera más placer. Sintió como se tensaba un poco y paró en seco alejándose completamente para sacar un condón del bolsillo de su pantalón.

 

- Viniste preparado – rió y el menor sonrió de lado.

 

Le colocó el preservativo con la boca lamiéndolo un poco haciéndolo jadear por la acción realizada; se levantó sacándose el pantalón para luego apoyar sus manos y un pie en la escalera de metal levantando el trasero. Jonghyun se acercó dándole un beso en la mejilla antes de entrar; perfiló el glande y lo penetró lentamente.

 

- Mmgghh aaahh – jadeó aferrándose al escalón al sentir como ese gran miembro se enterraba en él.

 

El mayor comenzó a penetrarlo lento agarrándole con una mano la cadera y con la otra le acariciaba el glúteo haciéndolo estremecer. Taemin se mordía el labio inferior para ahogar sus gemidos, se movió al ritmo de las embestidas para sentirlo más. Le estaba encantando tenerlo dentro. Levantó la pierna para que sea más profundo, por lo cual el rubio la sostuvo con una mano acelerando sus movimientos.

 

- Asssii... sigue – gemía y jadeaba al mismo tiempo.

 

- Eres ngh tan estrecho.

 

El menor tomó su miembro masturbándose para sentir más placer mientras sentía los testículos del mayor en su trasero por la rapidez de las embestidas.

 

- Me vengo – jadeó Taemin.

 

Jonghyun salió soltándole la pierna, lo tomó del brazo para apoyarlo en la pared cargándolo haciendo que el menor enredara sus piernas en su cintura y se empale de un solo movimiento.

 

- Aaaahhh – ambos gimieron por lo que hizo el menor.

 

El más bajo lo embestía de manera frenética, sintiendo como ese canal lo aprisionaba; Taemin lo besó desesperadamente, lo deseó desde el momento que lo vio y no creía que ese dios griego lo estaba follando en un callejón, estaba cumpliendo dos de sus fantasías al mismo tiempo.

 

- Mierda... me corro pequeño – jadeó el mayor en su cuello.

 

- Yo también...

 

Las embestidas seguían iguales, pensaron que se correrían en un corto tiempo, pero eso no fue así. Siguieron en la misma posición por varios minutos, hasta que el menor sintió un cosquilleo en su vientre.

 

- AAAAAHHHH – gritó llegando al clímax y manchando tanto su camiseta como el abdomen del mayor.

 

Después de unas cuatro embestidas más, el mayor se corrió dentro del condón para luego besar a Taemin de manera lenta. El menor desenredo sus piernas logrando que el pene del mayor saliera de su interior.

 

- Será mejor que nos vayamos – dijo Jonghyun acomodándose los pantalones.

 

- Si, tienes razón – contestó terminándose de arreglar.

 

Salieron del callejón para ir en busca del auto que se encontraba a unas dos cuadras, pero antes de subir Jonghyun lo tomó por la cintura con una mano haciéndolo girar y con la otra lo acercó hacia él agarrándole la cadera.

 

- No pensé que eras así – rió el menor – Creí mas bien...

 

- Que era virgen? – alzó una ceja y el mayor desvió la mirada – Las apariencias engañan... Si ya no quieres salir de nuevo conmigo lo entenderé.

 

- NO – alzó la voz y lo miró – Te equivocas, me gustas... me gustaste desde que te vi y aún si esto no hubiera pasado... volvería a salir contigo.

 

- Tú también me gustas... y mucho – se sonrojó un poco – Eres bueno – ambos rieron.

 

- Digo lo mismo de ti... te llevo a tu casa – el menor asintió y antes de subir al auto se dieron un pequeño beso.

 

Después de esa cita vinieron muchas más pero no volvieron a tocarse hasta que el mayor le pidió ser novios en una velada muy romántica que duró hasta el amanecer. Tenían que agradecerle mucho a su amigo Jinki, si no fuera por él estarían de cama en cama como lo venían haciendo hasta el día de hoy. Estaban agradecidos con ellos mismos por asistir a la cita, una que jamás olvidarían.

Notas finales:

 

Mañana dos más.

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).