Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El segundo del día.

Enjoy :)

Jonghyun estaba pensando en cómo sorprender a su novio por San Valentín, ya que no quería nuevamente ser sorprendido como en Navidad; habló con Kibum para que le pregunte al menor qué le regalaría o qué tenía planeado hacer, por lo que su amigo le dijo que Taemin pensaba hacer una cena y darle un regalo. Con esa información se dijo que felizmente había reservado ese bonito lugar donde él mismo haría todo y así sorprender al maknae; habló con su mánager para que puedan darle tres días libres a ambos ya que saldrían de la ciudad para esa fecha, así que le comunicó al pelinegro que hiciera una pequeña maleta debido a que saldrían para celebrar esa fecha.

Cuando llegaron al lugar, Taemin quedó sorprendido ante la casa que tenía al frente dado que era una cabañamuy bonita por lo que el mayor le dijo que estarían ahí por tres días para disfrutarla; al entrar todo se le hizo muy acogedor, así que fue a inspeccionarlo quedándose asombrado con todo.

Dejaron sus maletas en la habitación para luego salir y dar un pequeño paseo por los alrededores, viendo como todo estaba lleno de árboles gigantes; el menor se dijo que no podría hacer la cena ya que no había dónde comprar lo que quería utilizar, pero su novio fue perspicaz y le dijo que no se preocupara por algo como eso ya que solo le importaba contar con su compañía para ese día.

Durante la tarde del día siguiente, Taemin se la pasó buscando un poco de leña que le pidió su novio para la chimenea pero en realidad lo mandó hacer eso para preparar la cena y la pequeña sorpresa que quería hacerle. Al regresar con lo poco que encontró, llamó al rubio quien le dijo que estaba en el comedor por lo que fue a verlo, aunque cuando llegó lo vio sosteniendo un gran ramo de rosas rojas con una sonrisa en el rostro y con la cena servida en la mesa.

- Feliz San Valentín Minnie - se acercó para entregarle las flores.

- Gracias mi amor - las recibió con una amplia sonrisa - Feliz San Valentín para ti también, Jjongie.

El mayor lo tomó por la cintura para besarlo lento, demostrándole todo su amor por lo que el maknae correspondió de la misma manera acariciándole la espalda con la mano libre; al separarse tomaron asiento en la mesa, compartiendo lo que Jonghyun preparó, dándose pequeños besos y miradas de amor sin soltar la mano del otro. Taemin le dijo que iría por su regalo a la habitación por lo que el mayor se tensó un poco, pensando en lo que pasó hacía dos meses pero al verlo regresar muy rápido se alivió; el menor le entregó una cajita que contenía una cadena con un pequeño dije, que cuando lo abrió se encontraba la primera fotoque se tomaron como pareja y en la parte interior de la tapa estaba la inscripción "J&T" dentro de un corazón. Jonghyun lo abrazó para luego llenarlo de besos en el rostro ya que le gustó mucho ese detalle y el pelinegro le mostró que él tenía el mismo dije, así que con eso el mayor se lo puso antes de ir por el regalo de su novio; le entregó un sobre pequeño por lo cual el maknae lo miró extrañado, pero al ver su contenido abrió los ojos ampliamente ya que habían unos pasajes para ir de viaje en un crucero en el caribe por lo que imitó la acción de su novio, quien reía para luego darle besos cortos al momento que lo vio haciendo trompita.

- Hay que limpiar esto para tomar un baño - dijo el mayor soltándolo y Taemin asintió.

Luego de limpiar todo fueron a la habitación para sacarse la ropa y colocarse la bata, pero al terminar de amarrar el lazo el menor levantó la vista para avisarle a su novio, aunque este no se encontraba en la habitación por lo que salió a buscarlo a la sala; como no lo encontró, lo llamó escuchando que respondía desde el baño así que fue a su encuentro aunque cuando entró, otra vez quedó boquiabierto ante lo que el mayor hizo.

- Ven mi amor - lo tomó de la mano para acercarlos a la bañera - Te voy a quitar esto - deshizo el nudo del lazo para sacarle la bata dejándolo completamente desnudo y sonrojándolo un poco.

- Tu... tu también quitátelo - dijo tímido por lo que el mayor le acarició el rostro para luego tomar sus manos y colocarlas en el nudo dejándolo de la misma manera - Hyung... nuevamente gracias.

- No debes agradecerme bebé... lo hago porque quiero.

Le dio un pequeño beso para hacerlo entrar al agua temperada, aunque antes retiró unas cuantas velas para que no pase ningún accidente; al estar sentados frente a frente, comenzaron a besarse lento al mismo tiempo que se acariciaban, pero el mayor rompió el beso para coger las dos copas con vino y beberla mientras conversaban de una que otra cosa que les era importante. Taemin dejó la copa a un lado ya que sintió una mano bombeando su miembro, por lo que llevó sus manos para acariciar el torso de su novio mordiéndose el labio inferior; el mayor aceleró la masturbación haciéndolo jadear y llevar sus manos a su miembro semi erecto para realizar lo mismo.

- Hyung... - jadeó - ... levántate.

Jonghyun hizo caso a lo que le pidió pensando que el menor haría lo mismo, pero se sorprendió al verlo aun sentado posando sus manos en sus caderas y acercándose para chuparle el glande haciéndolo jadear; Taemin comenzó a lamer ese miembro como si fuese la primera vez que lo hacía, tomándose su tiempo al besarlo por toda la extensión y metiéndoselo hasta la mitad. Se separó un poco para tomar la copa de vino y verterla en el pene del mayor, colocándose debajo de este para que el líquido no caiga por completo en la bañera, al mismo tiempo que lamía sus testículos, saboreando el sabor de ambos.

- Minnie... ngh... eres tan ensual - jadeó al verlo lamer su miembro con la punta de la lengua.

El menor dejó la copa vacía a un lado para engullirse por completo ese gran miembro, abriendo la boca lo más grande que podía haciendo que el rubio tirara la cabeza hacia atrás emitiendo un gemido bajo; lo chupaba al mismo tiempo que lo lamía y lo raspaba con sus dientes, haciendo estremecer a su novio quien no soportó más por lo que comenzó a penetrarlo sosteniéndose con una mano en la pared.

- Eso es bebé... sigue así - se aferró las hebras negras acelerando las penetraciones.

Siguieron de esa manera por unos cortos minutos hasta que el mayor se separó para no correrse, por lo que el pelinegro se puso de pie siendo aprisionado por los brazos de su novio quien lo besó con pasión siendo correspondido de la misma manera; lo sentó en el borde de la bañera para luego arrodillarse colocando sus manos en esa pequeña cintura antes de lamer toda la extensión de su miembro, mordiéndole un poco el glande y así engullírselo haciéndolo gritar de placer ya que estaba distraído mirando parte la habitación.

- Jjongie... aahh... prepárame - gimió separándolo de su miembro pero tembló al sentir su lengua en su entrada - Mmgh... oh sí... no pares.

Colocó un pie al borde de la bañera para sentirlo mejor, comenzando a jadear entrecortadamente pero se tensó cuando ingresó el primer dedo, por lo que frunció el ceño por la intromisión; al entrar el segundo dígito se agarró fuerte de la bañera aunque después de unos segundos movió las caderas en búsqueda de más contacto, por lo que su novio ingresó el último haciéndolo gemir de dolor pero este pasó ya que el rubio lo masturbó para que sienta placer.

- No más... te necesito - jadeó  sin dejar de moverse.

Jonghyun se separó para sentarse fuera de la bañera, en la parte donde era solo madera, para tomarlo de la cintura y colocarlo en su regazo con las piernas estiradas al lado de sus caderas; se besaron mientras el menor se levantó un poco para autopenetrarse, por lo cual jadeó en el beso al sentir como ese gran trozo de carne se abría paso dentro de él. Al estar completamente dentro, no se movieron pero siguieron dándose besos haciendo que sus labios sonaran cada vez que se separaban; el menor colocó las manos hacia atrás, poniendo los pies en la superficie para comenzar a moverse de adelante hacia atrás relamiéndose los labios.

- Así pequeño... disfruta - dijo con voz ronca tomándolo de la caderas.

Taemin se recostó sin dejar de moverse de esa manera, quiso disfrutar un poco solo, como le decía su novio, por lo que llevó sus manos para pasársela por el cabello sin dejar de jadear en todo momento para luego jalarse los pezones por todas la sensaciones que tenía en ese momento. Al verlo tan excitado y disfrutando con algo que era suyo, el mayor se movió de la misma manera haciéndolo gemir por lo que aceleró el movimiento de las caderas de su novio para escucharlo más.

- Mmgh Jjongie... vamos... a la habitación - dijo como pudo.

Jonghyun lo abrazó para levantarse con él sin salir de su interior para ir a donde le pidió, aunque él ya quería hacer eso desde hace rato; se besaron hasta llegar a la cama donde lo recostó para comenzar a moverse de manera lenta, apoyándose en sus manos para hacer más certeras las embestidas haciendo que su novio se retorciera de placer y acaricie sus hebras rubias para luego tomarlo de la nuca, acercándolo para besarlo de manera deseosa.

- Aahh... Jjongie - jadeó en el beso - me... vuelves loco.

- Y tu a mi - susurró en el beso - eres mi vida.

Aceleró las embestidas logrando que su miembro saliera y chocara con la del menor, así que se separó para colocar sus piernas en sus hombros para volverlo a penetrar lento, haciéndole el amor como la primera vez.

Taemin estaba en un paraíso de placer por todo lo que le hacía sentir su novio, ni siquiera en su primera noche juntos sintió todo lo que ahora sentía; el mayor bajó una de sus piernas para acercarse y besarlo, enredando sus lenguas ahogando sus gemidos pero al separarse el pelinegro cambió las posiciones para sentarse a horcajadas sintiendo como tocaba su abdomen, por lo que acarició su mano en respuesta.

Comenzó a moverse lento, como su novio lo hizo con él, pero al sentir como lo embestía paró sus movimientos pero los volvió a retomar cuando el mayor aceleró, haciéndolo rebotar en su miembro al mismo tiempo que se apoyaba en su pecho para moverse más rápido.

- Oh si... así Jjongie... no pares - jadeó tirando la cabeza hacia atrás.

- Mmmgh Minnie - gruñó aferrándose a sus caderas y embistiéndolo de manera frenética - mi bebé precioso.

Taemin cayó sobre el rubio al ser embestido de esa manera por lo que su novio lo abrazó sin dejar de moverse, escuchándolo gemir en su cuello mientras lo besaba, sintiendo esas paredes estrechas contraerse y haciéndolo gruñir porque ya estaban cerca del orgasmo.

- Ahí... justo ahí... - gimió separándose un poco para besarlo apoyándo sus manso en la cama - Te amo... nunca me dejes - susurró en el beso.

- Nunca lo haré... eres el amor de mi vida.

Intensificaron el beso, demostrándose cuanto se amaban, entregándose como nunca antes pero ese bonito momento terminó cuando sintieron un cosquilleo que los hizo ahogar sus gemidos en sus bocas, pero no cortaron el beso hasta que les hizo falta el aire. Taemin gimió al sentir el miembro del mayor salir de su interior, para luego recostarse a su lado metiéndose bajo las sábanas con su novio quien lo abrazó acercándolo más.

- Me gustó todo lo que hiciste - dijo acomodándose en el brazo del mayor y acariciándole el pecho - es el mejor San Valentín que he tenido.

- Y vendrán muchos más bebé - le dio un pequeño beso para luego acariciarle la cintura - porque sé que vamos a seguir por mucho, mucho, mucho tiempo - ambos sonrieron.

- Yo pienso lo mismo... también eres el amor de mi vida, de eso no tengo ninguna duda. Te amo, mi amor.

- También te amo, mi vida.

Se besaron de la manera más amorosa que existe, sintiéndose tan dichosos de estar al lado del otro; al separarse sonrieron para luego abrazarse y quedarse dormidos, aunque Taemin sonrió más amplio dado que ya estaba pensando en lo que le regalaría a su novio para su cumpleaños, pero eso sí... nada de exponer su trasero al frío, ni usar tacones como la vez anterior y tampoco hacer el amor en la bañera, tenía que ser algo distinto para complacer a su rubio.

Notas finales:

Gracias por leer

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).