Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El primero.

Enjoy :)

Era el cumpleaños de su mejor amigo, así que tuvo que ir a comprarle un bonito regalo ya que si no lo asesinaría; regresó a su casa para alistarse, teniendo en cuenta que iría ese chico que le robó el corazón, pero que a la vez lo deseaba de una manera inimaginable. Desde hacía cinco años que conoció a Taemin, ese niño que con solo verlo sonreír hace que sienta mariposas en el estómago; al comienzo lo veía como un hermano menor, pero conforme pasaba el tiempo terminó enamorándose. 


Lo que detestaba era que hablen de él como si fuera un cualquiera ya que algunos chicos, y amigos, le contaron que era una puta en la cama, por lo que se sorprendió, dado que la imagen que tenía del menor era de un ser puro e inocente, pero como le decían eso todo el tiempo comenzó a desearlo, aunque sus sentimientos seguían siendo los mismos; quiso confesarse pero ese día vio al pequeño besándose con uno de sus amigos de una manera desesperada, hasta que entraron al baño de la universidad y los perdió de vista. Con lo que vio tuvo que aceptar que Taemin no era lo que creía pero todo seguía igual en su corazón, aunque tenía una pequeña duda por algo que todos los que pasaron por el menor le contaron, pero no sabía como preguntárselo. 


Llegó a la casa de su amigo Key, quien le arranchó el regalo antes que lo saludara; la fiesta parecía estar en su punto,  por lo que fue por unos tragos para reunirse con sus amigos. Pasaron treinta minutos cuando vio a Taemin saludar al cumplañero, estaba muy lindo como siempre aunque se había cortado el cabello pero no le quedaba mal; el menor se acercó al grupo donde él estaba para saludarlos y luego se fue a bailar. 


Jonghyun se fue a la cocina cuando lo vio bailando muy pegado a un desconocido; estaba buscando algo de comer aunque se le pasó por la cabeza ir a casa, ya que sabía que ese chico terminaría entre las piernas del menor. Salió para buscar a Key y despedirse, aunque su amigo ya estaba muy alegre por lo que no le puso atención cuando le habló; caminó hacia la puerta principal sin ni siquiera buscar a Taemin, dado que no quería verlo besando a alguien o peor aun seguro estaría en una de las habitaciones. 


Estuvo a punto de entrar a su casa pero sintió que alguien le tocó el hombro, por lo que volteó y quedó sorprendido al ver al menor parado frente a él, así que frunció el ceño antes de preguntarle que hacia ahí. 


⁃ Taemin que... 


⁃ ¿Por qué te fuiste? - interrumpió y el mayor alzó una ceja - No te despediste de mí. 


⁃ En realidad solo me despedí de Key... además la última vez que te vi estabas ocupado - desvió la mirada. 


⁃ Ya veo... ¿puedo pasar? - el moreno lo miró extrañado - olvidé mis llaves y mis papás no están casa - bajó la mirada 


⁃ Uh... s..si pasa. 


Ambos entraron a la casa y Jonghyun le pidió que lo acompañara para mostrarle la habitación de huéspedes, pero al entrar vio que la cama estaba sin sabanas por lo que le dijo que lo esperara mientras iba por unas a su habitación. Estaba sacando lo que necesitaría su amigo pero se preguntó de por qué lo siguió; era la primera vez que el menor hacía eso cuando iban a una misma fiesta, pero salió de sus pensamientos cuando escuchó la voz de Taemin detrás suyo.


⁃ Hyung... ¿puedo dormir contigo? - se agarró las manos nervioso y el mayor dejó las cosas en la cama. 


⁃ Si... claro, voy a preparar una cama en el suelo y tu dormirás en la mía - esbozó una pequeña sonrisa antes de darle la espalda pero el menor lo tomó del brazo haciéndolo girar. 


⁃ No es necesario que hagas eso... podemos... podemos dormir en la misma cama - murmuró - Además, nos conocemos desde hace mucho ¿no es así? - Jonghyun suspiró y asintió. 


Volvió a guardar las sábanas en su closet para luego tomar una pijama y entregársela, mientras veía qué rayos ponerse ya que dormía en bóxer. Se fue al baño de su habitación para cambiarse, pero cuando salió vio al menor ya metido bajo las sábanas con una gran sonrisa que hizo latir su corazón aceleradamente; tomó una bocanada de aire para ir hacia su cama y copiar su acción. 


⁃ Buenas noches Taemin. 


⁃ Hyung... hay algo que quiero hacer antes de dormir. 


Jonghyun lo miró frunciendo el ceño ya que no sabía que quería hacer el menor, pero quedó sorprendido al verlo colocarse en su encima, sentándose a horcajadas moviendo el trasero haciendo despertar a su "amiguito". 


⁃ Taemin para - agarró sus caderas para inmovilizarlo pero el menor aceleró el ritmo. 


⁃ Quiero estar contigo - susurró sobre sus labios. 


⁃ No - lo alejó haciéndole fruncir el ceño - hueles a alcohol, solo lo dices porque estás tomado. Por favor recuéstate ¿si? 


⁃ Jonghyun, no estoy borracho - dijo molesto - solo tomé una cerveza, estoy muy lúcido... no me rechaces - acarició su mejilla volviéndose acercar - hazme tuyo. 


El mayor no sabía que hacer, lo tenia tan cerca para hacerlo suyo pero no quería ser una aventura más en la vida del menor; estuvo a punto de decirle que eso no podía ser, pero no salió una palabra de su boca cuando sintió unos labios carnosos sobre los suyos por lo cual correspondió a ese beso lento que le daba. El pequeño rompió el beso para mirarlo a los ojos y luego volverlo a besar de manera desesperada como lo solía hacer con todos sus amantes. Jonghyun trató de separarlo pero ese chiquillo comenzó a restregar su trasero en su miembro de manera frenética haciéndolo excitar; Taemin besó su cuello con gula, metiendo las manos por debajo de la camiseta para luego sacársela en un solo movimiento. 


⁃ Tienes un cuerpo de puta madre. 


Se quedó apreciando el torso del mayor, quien solo estaba alerta a su siguiente paso pero en un dos por tres Taemin le bajó el pantalón junto con el bóxer para lanzarlo lejos y quedó maravillado con el miembro de su amigo, por lo que no aguantó y se lo engulló por completo logrando que el moreno encorve la espalda sintiendo como se lo chupaba de manera frenética mientras se preparaba. 


⁃ Mierda - gruño aferrándose a las sábanas - Para... Taemin para. 


El menor se separó para ponerse de pie en la cama, sacándose la pijama viendo como su amigo respiraba agitadamaente por lo que aprovechó para sentarse a horcajadas y autopenetrarse de una sola estocada haciéndolo gritar de dolor. Jonghyun se asustó al ver sus expresiones, por lo que quiso sacarlo pero el menor se lo impidió al comenzar a saltar gritando incoherencias y supuso que lo hacía para evitar el dolor. 


⁃ Aah sii... fóllame duro. 


Al escucharlo gemir de placer comenzó a moverse al mismo ritmo, se dijo que le daría lo quería por lo que las embestidas eran frenéticas; el menor comenzó a rebotar parando sus movimientos y volvió a gritar un montón de obscenidades. 


⁃ Mmgh que rica verga. 


El mayor cambió las posiciones para volver a embestirlo de la misma manera, por lo que Taemin se aferró a las sábanas gimiendo fuerte pero se quejó cuando su amigo no volvió a entrar ya que su miembro había salido chocando con el suyo. 


⁃ Vamos... fóllame - tomó su miembro para que vuelva a entrar pero el moreno se alejó un poco. 


⁃ No Taemin... no puedo seguir haciéndolo así - el menor frunció el ceño - Primero necesito que me aclares algo.


⁃ Jonghyun no es momento de hablar, si no quieres tener sexo conmigo mejor me voy. 


⁃ Tu no te mueves hasta que me aclares las cosas - agarró sus muñecas mirándolo serio y el menor tragó saliva - ¿por qué haces esto? ¿por que te comportas así? Quiero que me lo digas. 


⁃ No sé a que te refieres - desvió la mirada - siempre he sido así, no me... 


⁃ Mientes - interrumpió - tu no eres así Lee Taemin pero creo entender por qué lo haces - su amigo lo miró - no quieres que te rompan el corazón y por eso actúas como un cualquiera en la cama ¿verdad? - el menor asintió bajando la mirada - Bien... lo otro es ¿por qué me seguiste? Nunca has hecho eso. 


⁃ Hyung... yo... yo hice todo esto por ti - el moreno frunció el ceño - estoy enamorado de ti desde hace mucho, pero sabía que no me corresponderías así que empecé a comportarme de esta manera. Sé que me equivoqué... no sabes cuánto me arrepiento de todo lo que he hecho - las lágrimas salieron por montones - si quieres que me vaya lo haré, no quiero que te molestes conmigo y si te seguí fue para seducirte... quería que aunque sea por una vez pudiera sentirte por completo. 


⁃ No llores - secó sus lágrimas para luego abrazarlo y sentarse con él en brazos - Mi pequeño... no quiero que te vayas - el menor lo miró sorprendido - vamos hacerlo a mi manera y quiero que seas tu mismo, ¿está bien? - asintió sonrojándose - Te amo Minnie. 


El menor sonrió ante lo que escuchó sintiendo que las lágrimas volverían a salir, pero el moreno fue mas rápido y lo besó antes que eso suceda. Era un beso lento, tierno y donde sus lenguas se encontraron para iniciar una pequeña guerra entre ellas; Taemin se levantó un poco tomando el miembro de su amigo para luego sentarse sobre él sin romper el beso, pero el mayor no dejó que haga ningún movimiento ya que lo recostó para comenzar a penetrarlo lento haciéndolo jadear. 


⁃ ¿Te gusta? - susurró besándole el cuello. 


⁃ Aahh si... no pares... hazme el amor - jadeó acariciando su espalda - Mmgh... te amo - lo separó de su cuello para besarlo. 


⁃ Mi Minnie - susurró en el beso - mi hermoso bebé. 


Era la primera vez que alguien lo penetraba de esa manera y era la primera vez que sentía todo ese placer, se sentía tan dichoso de estar en estos momentos con la persona amaba; jamás imaginó esta escena, ni en sus mejores sueños húmedos con su amigo, ya que sentir que le haga el amor era uno de sus mayores anhelos. 


⁃ Ahora es tu turno mi amor - dijo luego de salir y haber cambiado posiciones- No... voltéate. 


Taemin obedeció y se autopenetró dándole la espalda, aunque se fastidió un poco porque quería verlo pero su molestia se esfumó cuando sintió que lo penetraba, dándole como señal para que se moviera, así que colocó sus manos en el fuerte pecho del moreno para comenzar a saltar. 


Al verlo moverse un poco rápido, el mayor colocó las manos en su cintura para marcarle un poco el ritmo por lo cual su amigo entendió y comenzó a moverse más lento sintiendo como ese miembro le daba tanto placer. 


⁃ Así bebe... sé tu mismo - dijo con voz ronca acariciándole la espalda. 


⁃ Ngh... Jong... me encantas... mmgh - aceleró un poco pero en eso sintió unos brazos en su cuerpo que lo hicieron caer sobre el mayor quien lo embestía rápido - Aahh... tócame... oh Dios, sigue... Jong quiero verte - jadeó diciendo todo lo que podía. 


El moreno salió de su interior para recostarlo y cumplir su deseo; volvió a entrar embistiéndolo rápido ya que sentía que el orgasmo llegaría en algún momento, aunque por él le haría el amor toda la noche pero no sabía si el menor resistiría. Taemin gimió al ser embestido de esa manera, ya no decía estupideces como al principio ya que su amigo le pidió que sea él mismo y bueno este era el verdadero Lee Taemin, el chico sumiso y tierno que Jonghyun conoció hace cinco año. 


⁃ Así... así Jong... no pares - gimió aferrándose a los brazos del mayor. 


⁃ Te amo... te amo - jadeó besándole la clavícula al mismo tiempo que lo embestía frenéticamente apoyándose en sus brazos. 


⁃ Jong... ahiii... justo ahí - gimió fuerte al sentir que tocó su punto dulce - Dios siii.. Jonghyun te amo 


El mayor se reincorporó un poco para ser atacado por la boca de su amigo, quien lo besaba demostrándole sus sentimientos y él correspondió de la misma manera; estaban perdidos en el placer que terminaron corriéndose tres veces seguidas sin dejar de besarse en ningún momento. Jonghyun ya se encontraba a su lado recobrando la respiración al igual que él; volvieron a meterse bajo las sábanas pero el menor se acercó para darle un tierno beso antes de preguntar algo: 


⁃ Hyung... ¿quieres ser mi novio? - Jonghyun quedó atónito por lo que no emitió respuesta, así que el menor lo miró triste y bajó la mirada alejándose un poco - Es más que obvio que soy un idiota, ¿cómo pensé que alguien como tu querría estar con una p... 


⁃ Te equivocas - interrumpió y se acercó - no sabes cuanto me dolió escuchar todo lo que decían de ti, de como eras en la cama y todas esas estupideces pero... siempre supe que el pequeño que conocí aun se encontraba ahí - señaló su pecho - nunca más digas eso de ti, más bien quiero pedirte perdón porque sí te consideré así en un momento pero luego de ver como te comportabas conmigo me dije que había sido un tonto por pensar así de ti - acarició su mejilla.


⁃ No te preocupes - posó una mano en su cuello y lo acarició con el pulgar - yo mismo me hice esta reputación de ser una perra en la cama y que se acuesta con todo el mundo. Olvida lo que te pregunté ¿si? Quiero que sigamos siendo amigos... no te quiero perder. 


⁃ Eso no se podrá - los ojos del menor se llenaron de lágrimas - porque sí quiero ser el novio de este lindo chico que está frente a mí, no me importa tu pasado ni todo lo que hiciste... nadie es perfecto Minnie. 


⁃ Tú lo eres - las lágrimas salieron - gracias por aceptar. 


⁃ No digas eso - secó sus lagrimas - igual te lo iba a pedir tarde o temprano. Eres todo para mí Taemin... solo quiero estar contigo. 


⁃ Y yo contigo - se acercó para darle un beso salado por las lágrimas que aun salían - esto es lo último que quiero decirte... eres el único con el que no me he cuidado, así que... 


⁃ Eso si me alegra y mucho - rió un poco - hay que descansar mi amor. 


⁃ Tienes razón. - se dieron un último beso para luego abrazarse y quedar dormidos. 


A Jonghyun le importaba un reverendo rábano lo que opinasen los demás, estaba con la persona que amaba y eso era la único que importaba; las personas podían meterse sus opiniones por donde no les da el sol, ya que ese pequeño diablillo era lo más importante para él aunque lo único que quería era que sea él mismo, tanto con él como con los demás, por lo cual nunca tuvo que preocuparse más dado que Taemin aprendió la lección y se comportaba como realmente era... sobre todo a la hora de hacer el amor.  

Notas finales:

Más tarde el siguiente 

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).