Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

One shot del día :)

Enjoy

Taemin acababa de cumplir 21 años hacía unas semanas y no podía creer que aun seguía siendo virgen. No era que estaba ansioso por no estarlo más pero sus amigos lo molestaban, además sabía que le gustaba a alguien y que en algún momento se le declararía; tenía conocimiento que esa persona tenía experiencia en el tema, porque él mismo había visto como entraban chicos y chicas a esa habitación. 

Suspiró al recordar que había sido un cobarde cuando fue con sus amigos a un lugar donde podía pagar por sexo, pero al estar en la habitación con el sujeto se puso muy nervioso y salió corriendo del lugar. Llegó a la conclusión que su primera vez tendría que ser con alguien que conociera, porque quería tener algo de experiencia para cuando esté con esa persona especial. Pensó en sus amigos por un momento, pero se dio cuenta que eran unos idiotas ya que creyó que podrían burlarse de él durante el acto sexual o algo por el estilo. Se sentó en su cama y comenzó a pensar en quién podría ayudarlo con este problema, ya que escucho que su chico ideal se le declararía muy pronto.

- Hola Tae, ¿qué haciendo? - preguntó su compañero de grupo entrando a la habitación que compartían.

- Hola Jjong. En realidad solo estaba pensando. - el mayor lo miró por unos segundos y se encogió de hombros dirigiéndose hacia su cama para dejar sus cosas.

- Acabo de hablar con Key. Me dijo que hay una fiesta y que iría con los chicos. Así que nos quedaremos en casa solos. ¿Qué quieres hacer? - comenzó a desvestirse y Taemin lo miró por unos segundos para luego sonreír.

- Hyung. ¿puedo hablar contigo sobre algo importante? - asintió terminando de ponerse la pijama y tomó asiento al lado de Taemin - Bueno... es algo muy privado y... y no te burles, ¿si? - Jonghyun volvió asentir y el menor continuó - Pues, hay alguien que me gusta mucho y sé que esa persona siente lo mismo que yo pero... él ya tiene experiencia en el sexo mientras que yo... - se sonrojó y Jonghyun sonrió al saber a qué se refería.

- No te avergüences de eso Minnie, solo tienes que encontrar a la persona correcta.

- Lo sé pero... no quiero que sepa que soy virgen - Jonghyun levantó una ceja como interrogante - Quiero que nuestra primera vez sea buena y sepa que tengo algo de experiencia.

- ¿Y se puede saber de quien me estas hablando? - el menor asintió.

- Se trata de Minho. Él me gusta desde hace mucho y sé que se me declarará muy pronto por eso necesito de tu ayuda. - Jonghyun quedó estático ante lo que escuchó, no lo podía creer - Estuve pensando y... y quisiera perder mi virginidad contigo. Por favor ayúdame Jjong.

Jonghyun aun estaba sin poder creer lo que escuchó, no sabía qué decirle a su compañero. Esto era tan inverosímil dado que él estaba enamorado de Taemin desde hacía dos años y pensaba confesarse dentro de muy poco; ¿ahora el pequeño maknae le decía que estaba interesado en Minho pero quería perder su virginidad con el solo para no decepcionar al más alto? Esto estaba mal. 

- Taemin no creo que esto sea correcto. Si te gusta Minho - suspiró - el debería ser tu primero y estoy seguro que entenderá. ¿Qué pasaría si luego te arrepientes cuando hayas estado conmigo? Nunca te lo perdonarás, créeme.

- Jjong por favor - lo miro de manera suplicante que Jonghyun estaba considerándolo - Eres la persona en que mas confió, ayúdame en esto ¿si?

Jonghyun suspiró y pensó en que esta era su única oportunidad para estar con el menor, aunque luego se iría con Minho y sería el más alto quien se quedaría con las caricias, besos y muchas cosas más. Miró a Taemin quien esperaba una respuesta, por lo que tocó su mejilla con el pulgar. - Vamos hacerlo, si me dices que pare lo haré. ¿Está bien? - Taemin asintió con una gran sonrisa en los labios y lo abrazó dándole las gracias. 

****************************************************

A la mañana siguiente Jonghyun sintió mas calor de lo debido, así que cuando trato de moverse sintió algo a su lado por lo que volteó a mirar y recordó lo que pasó la noche anterior. Hacerle el amor a Taemin fue lo más sublime que le pudo haber pasado; el menor temblaba en todo momento, lo cual era algo normal por ser su primera vez, pero algo le decía que había algo más por la forma en como Taemin se entregó esa noche. Quizás estaba leyendo entre líneas debido a que él estaba enamorado y dio lo mejor de sí para satisfacer al menor, sabiendo que jamás se arrepentiría de esto.

- Ya despertaste - dijo cuando sintió al menor moverse y Taemin comenzó abrir poco a poco los ojos - ¿Te duele? - puso una mano en la parte baja y el menor se sonrojó, así que la quitó de inmediato - Discúlpame.

- No te preocupes - sonrió - Y si... me duele un poco - se quedaron mirando por unos segundos hasta que el menor rompió el silencio - Gracias hyung, fuiste muy paciente y créeme que no me arrepentiré de esto. Espero que tu tampoco lo hagas. -Taemin le dio un beso en la mejilla antes de salir de la cama e ir a darse un baño.

Jonghyun se puso el bóxer y fue a recostarse a su cama, pensando en lo que acababa de pasar. Él jamás se arrepentiría de esto, pero sabía que algún día el menor sí lo haría. 

****************************************************

Pasaron dos meses desde esa noche y Jonghyun aun recordaba lo que pasó entre ellos sintiéndose mal por no ser el dueño del corazón de Taemin. Entró a la van para que lo llevara a casa; estaba seguro que todos estarían durmiendo debido a que él salía de la radio a las dos de la mañana, aunque este día llegó unos minutos más temprano que lo habitual porque no le pidieron que se quedara.

Entró al departamento dirigiéndose a su habitación cuando en eso escuchó un sonido que lo hizo parar en seco; volteo a ver de donde provenía hasta que lo volvió a escuchar y se dio cuenta que era la voz de Taemin.

Fue a paso rápido a su habitación sintiendo una opresión en el pecho al escuchar al menor teniendo sexo con su novio; no era la primera vez que ocurría, pero igual lo destrozó más cuando se enteró que ya eran pareja. 

 

Jonghyun se encontraba en su habitación componiendo una canción para el álbum del grupo, estaba tan concentrado escribiendo la letra que se asustó cuando Key entró para avisarle que Minho tenía algo importante que contarles. Ambos salieron muy angustiados por lo que el más alto tenía que decir, pero las ganas de saber se le fueron cuando escuchó lo que no quería oír nunca.

- Ya que están todos aquí, quiero anunciarles que... Tae y yo somos novios.

Ante la noticia Jinki los abrazó felicitándolos y Key hizo lo mismo pero con una sonrisa fingida, ya que sabía sobre los sentimientos de su mejor amigo para con Taemin. Key vio a Jonghyun y su rostro lo decía todo, acaba de presenciar como se le rompía el corazón a una persona.

- Me... me alegro por ustedes chicos. Tengo que terminar mi composición. Disculpen - les dio una pequeña sonrisa y se fue antes de romper en llanto.

 Minutos después Key entró a su habitación encontrándolo llorando fuertemente, haciendo que se le rompiera el corazón porque su amigo estaba sufriendo de la peor manera. Se quedó con él consolándolo y agradeció que tanto Taemin como Minho estuvieran en la habitación del mayor porque no hubiese sabido como explicarle al maknae lo que estaba pasando. 

 

Desde ese día Jonghyun mantuvo su distancia con Taemin; se levantaba un poco más temprano y llegaba a casa lo más tarde posible porque no quería volver a encontrarse con una escena como la de ahora, pero sabía que eso era imposible. 

****************************************************

Taemin estuvo leyendo la canción llamada Symptoms que compuso su compañero de grupo. No sabía que Jonghyun había pasado por una experiencia amorosa así. Al recordar al mayor se dio cuenta que no hablaban desde hacía un buen tiempo a pesar que compartían habitación; desde que empezó su relación con Minho sintió que las cosas cambiaron en la casa, ya que Key no lo consentía como antes y Jonghyun se alejaba cada vez más. No entendía el por qué y en realidad quería saberlo; quizás hizo o dijo algo que los molestara, pero no recordaba qué podría haber sido.

Por otro lado, desde hacía unos días comenzó a cuestionarse sobre su relación con Minho debido a que muchos de sus amigos le decían que terminara con él porque sabían que terminaría con el corazón roto. Le dijeron que el más alto quizás podría estar engañándolo ya que todos conocían su fama y que no se haga tantas ilusiones. La verdad él sabia todo eso antes de aceptarlo, pero sabía que Minho era una perdona correcta, lo conocía muy bien a comparación de los demás.

Entró al departamento sorprendiéndose al ver unas cajas en la sala y frunció el ceño cuando vio a Key cargar una de ellas. Seguro su amigo estaba limpiando su closet por lo que era mejor no preguntarle cuando hacía esas cosas.

Se dirigió a su habitación riéndose y negando con la cabeza por las ideas que tenía el mayor, pero quedó estático en el marco de la puerta al ver a Jonghyun metiendo ropa en una maleta. Caminó dirigiéndose hacia el closet y lo visualizó completamente vació; giró para ver al mayor quien aun seguía en lo suyo como si no lo hubiera visto, así que acercó para averiguar que estaba pasando.

- Hyung, ¿qué es todo esto? - señaló las cajas que estaban en el suelo y las maletas hechas.

Jonghyun suspiró sin querer responderle, pero sabía que tenía que hacerlo - Me voy Taemin, eso es lo que está pasando.

El menor frunció profundamente el ceño sin entender por qué su compañero de habitación se iba, necesitaba una explicación - ¿Por qué? ¿Por qué te vas? Ya no... ¿ya no quieres estar más con nosotros? ¿Es eso?

- No es eso Taemin - cerró la ultima maleta y la colocó en el suelo para revisar con la mirada por si se olvidaba de algo - Es hora de irme. - Tomó sus maletas sin importarle en darle o no una explicación, pero antes de salir Taemin se colocó delante de él prohibiéndole la salida. - Taemin, necesito irme. Permiso.

- No me has dicho por qué te vas. Dímelo. - Jonghyun negó con la cabeza y trató de salir de esa habitación - Dímelo Jonghyun, quiero saber - se adelanto a la puerta para cerrarla posicionándose delante de ella.

- Déjame salir Taemin, te lo estoy pidiendo por las buenas. No me hagas usar la fuerza.

- Si quieres úsala, no me importa. - lo miro molesto porque quería una explicación y no se la estaba dando - Desde hace tiempo estas raro conmigo. ¿Es por algo que dije o hice? Porque si es así dímelo para remediarlo - el mayor negó y trató de sacarlo de la puerta pero fue en vano - Carajo Jonghyun, dime que te esta pasando. – se separó de la puerta acercándose al mayor.

- NO ME PASA NADA. -gritó asustando al menor - La razón por la que me voy no te incumbe, más bien debes estar feliz que podrás hacer de esta habitación tu nidito de amor - Taemin lo miraba sorprendido por la forma en como le hablaba el mayor, ya que nunca había usado ese tono con él - Así que déjame salir de una maldita vez.

- No saldrás hasta que me des una razón - Jonghyun se acercó quedando a pocos centímetros que Taemin dejó de respirar.

Se quedaron mirándose a los ojos que Taemin se perdió por unos momentos en esas orbes oscuras, hasta que este rompió el contacto y salió de la habitación dejándolo solo mirando las cajas que quedaron en el suelo.

****************************************************

Pasaron dos semanas desde que Jonghyun se fue del departamento y Taemin lo extrañaba mucho cada día; a pesar de tener la habitación para él solo, no quiso usar el espacio de su amigo porque sentía que no era lo correcto y pensó que muy pronto volvería. En cuanto a su relación con Jonghyun, iba de mal en peor ya que el mayor ni siquiera le dirigía la palabra desde que se fue; solo lo saludaba y despedía. No era justo que lo tratase con indiferencia y mucho peor que Key lo tratase de la misma manera; quiso hablar con el pelinegro, pero este siempre le decía que no tenía tiempo porque debía hacer otras cosas.

- ¡JJONG, REGRESASTE! - Taemin salió rápidamente de su habitación al escuchar a Key gritar el nombre de Jonghyun.

Caminando hacia la sala, encontró a Jonghyun siendo asfixiado por Key, así que decidió acercarse para darle la bienvenida, pero el rubio habló haciéndolo retroceder.

- No Key, no he regresado – el menor se alejó frunciendo el ceño con los brazos cruzados – Solo he venido a buscar unas zapatillas que dejé y las necesito para esta noche.

- ¿Tienes una cita Jjong? – lo miró divertido y el mayor solo le guiñó el ojo antes de retirarse a su antigua habitación.

Taemin se fue a la cocina apenas escuchó que Jonghyun dijo que no había a regresado a vivir con ellos, pero al ver al mayor pasar trató de seguirlo y hablar con él, aunque fue detenido por unos brazos que ya conocía.

- ¿Qué hace Jjong aquí? ¿Ha regresado? – preguntó Minho apoyando su mentón en la cabeza del menor quien negó con la cabeza no queriendo hablar del tema – Bueno, me tengo que ir. Tengo grabación de la novela, no vemos en la noche. – le dio un beso en la coronilla y salió del departamento.

Últimamente su relación se estaba enfriando y él no hacía anda para mejorarla, quizás quería que Minho terminara con él porque sería más fácil, aunque en realidad no sabía qué era lo que quería para su vida, pero sí sabía que no quería perder a Jonghyun.

****************************************************

Taemin estaba buscando a sus amigos en el centro comercial; le dijeron que irían a una tienda pero no se encontraban ahí, así que decidió buscarlos por otro lado y no podía llamarlos porque se le acabó la batería. Al voltear en una esquina visualizó a Minho a las fueras de una tienda de ropa femenina; se le hizo extraño porque le dijo que tenía una reunión con unos amigos, así que decidió ir a preguntarle que hacía por ahí, cuando en eso vio a una chica salir de la tienda quien se colgó del cuello del más alto para darle un beso en los labios. 

Taemin solo se quedó mirando como su novio le era infiel, por lo que atinó a retroceder para regresar a casa hasta que se topó con Jongin quien lo abrazó, ya que él también había visto a Minho con Yoona; lo único que Taemin pudo escuchar de su amigo fue un “te lo dije” y se dirigieron a buscar Sehun, quien se encontraba comprando unos zapatos.

********** 

 

Regresó a casa pasada la media noche, se le hizo extraño que esté vacía hasta que encontró una nota en la refrigeradora: “Regresaremos un poco tarde”. La arrugó y la botó a la basura. Se fue a su habitación sintiéndose cansado después del día que había tenido para darse un baño, ya que fue a la casa de sus amigos para despejarse un poco y se la pasó jugando a los videojuegos. Estuvo metiéndose bajo las sabanas cuando en eso escuchó que tocaron la puerta.

- ¿Ya estás dormido? – ingresó Minho cerrando la puerta sin haber sido invitado. Se acercó a la cama del menor quien se sentó apoyándose en la cabecera y lo miró con el ceño fruncido cuando el más alto se quedó parado cerca a él. – ¿Qué pasa? ¿Por qué esa cara?

- No seas cínico Minho – salió de la cama para encarar a su novio infiel – Te vi en el centro comercia besando a Yoona. – Minho lo miró sorprendido al haber sido descubierto – Esta relación se terminó, no quiero que me vuelvas hablar ¿me entendiste? Hay que llevar la fiesta en paz por el bien del grupo. – se volvió a meter bajo las sábanas dándole la espalda – Por favor cierra la puerta cuando salgas.

 Dicho esto cerró los ojos tratando de dormir, dejando a un Minho con la palabra en la boca pero tuvo que escucharlo por varios días pidiéndole perdón y que regresara con él. Taemin ya no soportaba más esta situación, necesitaba hablar con alguien pero la persona que más confiaba no se encontraba cerca y lo extrañaba más que a nada. 

****************************************************

Dos noches después regresó nuevamente tarde debido a unas grabaciones que tenía pendientes; al dirigirse a su habitación, le extrañó que la puerta se encontrara entreabierta. Se acercó para abrirla completamente pero escuchó voces, así que se asomó para ver de quienes se trataba.

- Jjong, creo que no debimos venir aquí.

- No podíamos ir a mi casa, sabes que vivo con mi mamá y mi hermana Jess. – Jessica asintió y se acercó para besarlo siendo correspondida al instante.

Taemin sintió que las lágrimas se le acumulaban y que en cualquier momento lloraría; no entendía por qué le dolía el pecho al ver a Jonghyun recostando a Jessica en la cama besándole el cuello.

- ¿Espiando a los demás Tae? – saltó del susto al escuchar la voz de Minho en su oreja. Volteó a verlo y negó con la cabeza.

- Estaba a punto de entrar pero.... ya vez – se alejó de la puerta tomando la mano de Minho para que este también se alejara – Estuve pensando en lo que me dijiste, y... y voy a darte una oportunidad Minho. Todos cometemos errores, así que... – fue interrumpido por el beso que le dio el mayor.

Minho lo llevó a su habitación sin dejar de besarlo y acariciándolo por todo el cuerpo; el menor chocó con la cama y ambos cayeron en ella. La mente de Taemin no estaba en ese momento con él ya que ni siquiera se dio cuenta que su nuevamente novio se encontraba en bóxer, así que salió de sus pensamientos cuando lo sintió encima suyo.

- Espera Minho, no puedo – el mayor levantó una ceja y Taemin continuó – No puedo hacerlo mientras ellos están teniendo sexo al otro lado – apenas dijo eso escuchó los gemidos de la pareja que se encontraba en su habitación – Lo siento. – Minho se colocó a su lado y rió.

- Ya creo saber por qué Jonghyun se fue – Taemin lo miró rápidamente – Seguro estuvo esperando que vinieras a compartir la habitación conmigo para que pueda tener privacidad y hacer lo que está haciendo ahora mismo.

Taemin quedó pensativo con respecto a eso; quizás Minho tenía razón y fue por eso que Jonghyun se fue. Volteó a ver a Minho para seguir hablando pero este ya se encontraba dormido, lo único que le quedó fue darle la espalda al moreno para poder dormir, aunque eso no pasó ya que se paso toda la noche llorando mientras escuchaba a Jonghyun con su cita hacer el amor.

****************************************************

Ya no lo soportaba más, se sentía confundido, tenía que hablar con alguien cuanto antes, así que fue a la habitación de Jinki y entró sin avisar por lo cual el mayor lo miró sorprendido debido a que Taemin nunca había entrado a su habitación sin avisar, pero lo que más le preocupó fue la expresión que veía en el menor.

- ¿Qué pasa Tae? Ven siéntate - se levantó para coger una silla y le señaló su cama para que se sentara - Ahora dime que es lo que te pasa.

- Ni siquiera yo lo sé hyung. - Jinki frunció el ceño no entendiendo nada - Lo único que quiero es hablar con alguien y creo que me puedes ayudar.

- ¿Se trata de tu relación con Minho? O ¿es algo más? - el menor suspiró y levantó la mirada.

- La verdad es que creo que cometí un error al estar con Minho - Jinki levantó una ceja para que continuara - Hyung... Minho me fue infiel y lo peor de todo fue que no sentí nada cuando lo descubrí.

- Si él te fue infiel eso significa que le has dado otra oportunidad. ¿cierto? - asintió el menor - Uhmmm, pero ¿por qué lo hiciste? Es obvio que tus sentimientos por él no son los que imaginaste.

- Así es... pero eso no es lo que me tiene así últimamente. Hyung... tu sabes en realidad ¿por qué Jonghyun se fue? - el mayor negó con la cabeza - Hasta el día de hoy no entiendo del por qué de su partida. Nuestra relación ya no existe y lo peor es que trae a su cita para tener sexo en NUESTRA habitación, pero cuando le pido para hablar ni siquiera me mira y se va.- Jinki se dio cuenta de la manera en como Taemin se expresaba de Jonghyun.

Se le notaba que estaba molesto y sobretodo celoso cuando enfatizó la palabra “nuestra” cuando debió decir solo “mi”. - ¿Puedo preguntarte algo Tae? - el menor lo miró frunciendo el ceño aun molesto y asintió - ¿Alguna vez... has sentido algo por Jonghyun? - Taemin cambió de expresión y se sonrojó haciendo reír al mayor quien ahora entendía las cosas - Tu sonrojo me dice que es un sí. Quizás tus sentimientos por él no han desaparecido por completo y están volviendo a florecer... a ver, dime como te sentiste cuando supiste que Jonghyun estaba en tu habitación con su cita.

- Bueno... cuando los vi besarse me dolió mucho. En ese momento quise entrar y separarlos - sus ojos se llenaron de lágrimas cuando recordó esa escena, pero luchó para que no escaparan - No creo que mis sentimientos por el hayan vuelto, quizás me sentí así porque él ya no me habla y porque lo extraño. Siempre estaba conmigo ayudándome y apoyándome en todo lo que necesitaba, quizás...

- Te equivocas Taemin - interrumpió el mayor - Lo que sentiste es natural, estabas celoso cuando lo viste besarse con alguien más, lo cual significa que lo quieres o puede ser algo más fuerte que eso. Quizás no lo comprendes porque eres nuevo en este tema del amor - suspiró pasándose una mano por el cabello - No trates de negar lo que sientes, y si quieres un consejo con respecto a tu relación, te diría que la termines si no sientes nada por Minho. Con respecto a Jonghyun insiste en hablar con él en cómo te sientes acerca de su indiferencia, sé que va a entender, aunque te sugiero que le digas acerca de lo que sientes - Taemin negó con la cabeza dejando que las lágrimas escaparan.

- No se si pueda decírselo hyung. Quizás el no sienta lo mismo que yo, y termine rompiéndome el corazón.

Jinki se acercó y abrazó al menor quien rompió en llanto ya que descubrió que estaba enamorado de Jonghyun. El mayor tuvo que morderse la lengua para no decirle que el rubio no lo rechazaría, ya que al día siguiente de su partida, Jinki le exigió que le dijera la razón por la cual se alejaba de ellos y fue ahí donde supo sobre los sentimientos de Jonghyun. 

****************************************************

Jonghyun regresó nuevamente al departamento ya que no encontraba por ningún lado uno de sus anillos, así que supuso que se habría quedado en su antigua habitación esa noche que estuvo con Jessica.

Al ingresar vio a Taemin en su cama echo bolita y temblando, eso se le hizo extraño ya que el menor casi nunca lloraba. Se le pasó por la cabeza que quizás su relación había terminado o que había encontrado a Minho con alguien más, así que comenzó acercarse pero el menor volteó y lo miró sorprendido mientra se levantaba de la cama limpiándose la cara.

- Ummm... he venido por algo que olvidé hace unos días. Voy a buscarlo rápido y me iré. - se acercó a la mesa de noche para buscar en los cajones.

- ¿Es esto lo que buscas? - el mayor giró y vio que Taemin le mostraba el anillo entre sus dedos. Así que asintió y se acercó para tomar el anillo, pero el menor se alejó - Primero necesito hablar contigo.

- Taemin no puedo ahora. Por favor dámelo - volvió acercarse y el menor volvió alejarse. - No estoy jugando Taemin. Dámelo ya.

- Yo tampoco estoy jugando. Quieres que te lo de para que te largues con tu noviecita, ¿no? - Taemin no tenía intención de ponerse celoso pero no aguantó más cuando el mayor estaba rechazando hablar con él. - O¿quizás ella va a venir para otra noche de sexo?

- Eso no te incumbe porque yo no te dije nada cuando has sido tan desconsiderado al hacerlo con tu novio estando todos en la casa - sonrió de lado al saber que había dado en el clavo y que con eso Taemin le devolvería el anillo.

- ¿Por qué te comportas así conmigo? No soporto que me evites todo el tiempo Jonghyun. ¿Sabes lo que estoy sufriendo porque te alejas de mi?

- ¿Y tu sabes como me siento to con todo esto? Con todo lo que... - suspiró antes de meter la pata y confesarse - Solo dame el anillo por favor. Necesito irme, me están esperando y...

Taemin acortó la distancia y lo besó como jamás pensó que podría besar a alguien, pero el mayor lo separó mirándolo sorprendido.

- Tae... esto no está bien. ¿Por qué...

- Porque quiero hacerlo y quiero estar contigo en estos momentos sin importarme las consecuencias. - Volvió a besarlo siendo correspondido esta vez de la misma manera. Hizo retroceder a Jonghyun hasta que cayeron en la cama de mayor con él encima, pero Jonghyun cambió las posiciones volviendo a romper el beso.

- ¿Estas seguro de esto Taemin? - susurró sobre sus labios y el menor asintió.

- Nunca he estado más seguro en toda mi vida - Jonghyun acortó la distancia uniendo sus labios en un beso tierno que luego de unos segundos se convirtió en uno pasional.

Ambos comenzaron a quitarse la ropa hasta quedar solo en bóxer para luego comenzar acariciarse como si fuese la primera vez que estuvieran juntos. Jonghyun bajó sus besos sintiendo como Taemin se estremecía, lo cual le hizo recordar su única vez juntos, por lo cual comenzó a dejarle marcas de propiedad sin importarle que podrían ser vistas por Minho.

Taemin estaba totalmente perdido por las sensaciones ya que esto no lo sentía desde que perdió su virginidad. Al principio pensó que fue porque estaba muy nervioso, pero cuando fue su primera vez con Minho no pasó lo mismo, aunque esperó que pasase en algún momento pero nunca ocurrió hasta el día de hoy. Salió de sus pensamientos al sentir que Jonghyun le quitaba el bóxer dejándolo completamente desnudo a su merced.

- Eres tan hermoso - susurró el mayor besándole los muslos internos haciéndolo gemir ya que descubrió esa noche que era su zona erógena.

Taemin se aferró a las sábanas cuando sintió la lengua del mayor lamerle el glande y comenzó a chuparlo hasta la raíz haciéndolo gritar. -Jjong... Jjong - jadeaba el nombre del mayor en todo momento haciéndolo sonreír mientras se la chupaba.

Se alejó de ese rico dulce para lamer su entrada y comenzar a prepararlo; en estos momentos no quería juegos previos porque sabía que ambos estaban necesitados, así que llevo tres dedos hacia la boca del menor quien los chupó muy gustoso sintiendo esa lengua prodigiosa en su zona íntima.

Jonghyun comenzó a meter dedo por dedo para estirarlo como era debido, recibiendo gemidos de placer por parte de un Taemin que estaba llegando a la locura.

- ¿Tienes condones? - preguntó sacando los dedos de interior del menor - No creo haber traído uno - el menor recuperó su respiración y abrió los ojos para luego negar con la cabeza.

Al obtener su respuesta, bajó de la cama para acercarse al closet y buscar en los cajones hasta que encontró uno junto con un sobrecito de lubricante. Se sacó el bóxer dejando a la vista su enorme erección en todo su esplendor, haciendo que Taemin gimiera por la hermosa vista.

Regresó a la cama para colocarse entre las piernas lechosas, que se encontraban flexionadas en el aire, para así colocarse el condón y lubricarse como era debido. Se acercó apoyándose en un brazo mientras con su otra mano dirigía su polla hacia la entrada que lo llevaría nuevamente al cielo; antes de entrar lo besó para luego empujar poco a poco hasta llegar al fondo. Rompió el beso al sentir que Taemin se movía, por lo que comenzó a embestirlo lento hasta que se acostumbrara pero en eso sintió algo que lo hizo salir de su interior.

- No puede ser - susurró y el menor lo miró intrigado - Se rompió el condón, así que no...

- No importa - se sentó y tomó su rostro entre sus manos - Estoy limpio, y estoy seguro que tu también lo estás. Por favor Jjong, te necesito.

Jonghyun quedó perplejo pero confiaba en Taemin, así que se dejó llevar cuando el menor lo besó y volvieron recostarse para luego volverlo a penetrar sintiéndolo por completo por primera vez.

Mientras pasaban los minutos, Jonghyun se sorprendió ya que Taemin no dejara de besarlo en ningún momento, ni siquiera para respirar pero eso no le importó cuando el menor se encontraba encima de él moviéndose como una máquina. No sabía qué había poseído a Taemin pero sintió muchos celos al darse cuenta que aprendió mucho durante estos tres meses en su relación; así que cambio de posición al ponerlo de costado con una pierna flexionada en el aire para entrar de una sola estocada tocando su punto dulce cada vez que entraba y salía.

Taemin buscaba sus labios en todo momento pero al no poder llegar, enredaban sus lenguas al mismo tiempo que jadeaban y gemían. - Ngh... me co.. me corro - gimió y saco el miembro de mayor para volver a colocarse sobre él autopenetrándose.

- Mierda... eres tan atrevido - Jonghyun veía como Taemin saltaba sobre su polla sin dejar de mirarlo profundamente. Tomó el miembro del menor sintiendo como sus paredes se estrechaban, logrando que ambos llegaran al clímax y quedaron dormidos abrazados el uno al otro.

****************************************************

Taemin despertó teniendo un poco de frío pero al tratar de buscar calor se dio cuenta que estaba solo, así que abrió los ojos asustado buscando en la habitación a su amante pero antes de entrar en pánico se fijó que había una pequeña nota en la almohada: “Fui por el desayuno”. Sonrió ampliamente y se estiró para tomar la camiseta de Jonghyun junto con su bóxer; se los puso mientras un Jonghyun entraba a la habitación con lo prometido.

- ¿Estas bien? – dejó la bandeja en la mesa de noche al escuchar un quejido por parte del menor, quien asintió sonriéndole y apoyando la espalda en el respaldar de la cama – Entonces comamos.

Taemin sintió que Jonghyun estaba un poco extraño, ya que solo atinaba a comer y evitaba mirarlo en todo en momento; en ese momento recordó la confesión de Jonghyun mientras dormía dándose cuenta que la canción que compuso se trataba de lo mal que la estaba pasando por su culpa, así que se armó de valor para que el mayor supiera sobre sus sentimientos. Alejó la bandeja al ver que ambos ya habían terminado y tomó las manos de Jonghyun quien lo miró con el ceño fruncido.

Lo siento – susurró mirándolo fijamente a los ojos – Nunca pensé hacerte daño Jjong. Lamento mucho no haberme dado cuenta que te fuiste por mi culpa – se le acumularon las lágrimas.

Eso quiere decir que lo de anoche lo hiciste porque...

No – negó con la cabeza – Lo que pasó fue porque quise... fue la segunda mejor noche de mi vida – acarició su mejilla sin perder el contacto visual – Se que cometí un error al estar con Minho y tardé en darme cuenta que con quiero estar es contigo – las lágrimas salieron pero no permitió que eso dejara de lado lo que querida decirle – Te amo... creo que siempre lo hice. Solo que por mi falta de experiencia, lo descucbrí muy tarde. Solo quiero que me perdones por hacerte sufrir cuando no lo merecías.

Jonghyun lo abrazó mientras el menor rompía en llanto al sentirse culpable por lo mal que la había pasado durante estos últimos meses. Al estar ya calmado lo recostó mientras colocaba la bandeja en el suelo para luego meterse bajo las sábanas brindándole una tierna sonrisa, así que Taemin se acercó para abrazarlo y colocando el rostro en su cuello.

****************************************************

Key fue a la habitación de Taemin para que lo ayude a preparar el desayuno, pero al abrir la puerta quedó estático al ver al menor teniendo sexo con su mejor amigo. Por un lado estaba sorprendido que estén juntos, pero por el otro se alegró ya que esto significaba que Jonghyun era correspondido o eso era lo que esperaba. Al cerrar la puerta silenciosamente, se encaminó hacia la cocina cuando en eso se cruzó con Minho en el pasillo.

- ¿A dónde vas? – preguntó nervioso y el moreno frunció el ceño.

A ver a mi novio. ¿Por qué? – Key no permitiría un escándolo en la casa, así que pensó en algo rápidamente.

Vengo de ahí y aun esta durmiendo – le agarró la mano jalándolo hacia otra dirección – Acompáñame a preparar el desayuno. - Tanto Taemin como Jonghyun tendrían que agradecerle por evitarles un mal momento y dejarlos que terminen.

Después que Minho se fuera a grabar, Key se dirigió nuevamente a la habitación de su mejor amigo pero antes de entrar toco la puerta y la abrió al escuchar un “pase”.

- ¿En serio puedo entrar? – se asomó tapándose los ojos siendo recibido por una pequeña risita. Cerró la puerta y se acercó a la cama de Jonghyun quien abrazaba a un Taemin dormido en su pecho – Así que por fin están juntos – emitió una pequeña sonrisa y el mayor sonrió acariciando la lechosa espalda – Pero Jjong, el aun sigue con Minho. ¿No crees que debería terminar con él para empezar lo suyo?

Ya lo hemos hablado y lo hará esta noche – miró al menor quien comenzaba a despertarse – No sabes lo feliz que estoy – Taemin abrió los ojos encontrándose con una hermosa sonrisa, la cual correspondió pero antes de darle un beso al mayor se percató que no estaban solos y se sonrojó completamente.

Ahora si te avergüenzas ¿no? – rió y ambos fruncieron el ceño – Taemin, ¿en serio vas a terminar con Minho? Porque no sería justo que juegues con Jjong y no quiero verlo sufrir de nuevo.

No estoy jugando con él hyung. Ya le dije que terminaré con Minho porque quiero estar con él – el pelinegro asintió y se dirigió hacia la puerta.

 A la próxima pónganle seguro, no quiero volver a verlos haciendo sus cochinadas. – salió de la habitación riéndose y dejando a la nueva pareja totalmente rojos de la vergüenza.

**********

Al llegar la noche Taemin se encontraba muy nervioso pero tenía que hacerlo; además no era la primera vez que terminaría con Minho. Salió de sus pensamientos al ver a Jonghyun salir del baño con solo una toalla amarrada a la cadera; no podía creer que había sido tan tonto en no haberse dado cuenta que siempre amó al mayor, pero ahora no importaba porque ambos sentían lo mismo. Se acercó al rubio pero se detuvo a mitad de camino al escuchar que tocaron la puerta y ambos miraron hacia esa dirección.

Taemin soy yo. ¿Puedo pasar? – dijo Minho quien sospechaba para qué lo había llamado el menor mientras estaba en sus grabaciones. Abrió la puerta al escuchar un “si” y vio a Taemin sentado en la cama agarrándose las manos nerviosamente – Aquí estoy, ¿sobre qué quieres hablar conmigo? – el menor suspiró y levantó la mirada.

Minho... siento esto pero no está funcionando. Sé que te estas comportando mucho mejor conmigo, pero no puedo seguir engañándonos. Es mejor que lo dejemos aquí y sigamos siendo amigos.

Taemin se sorprendió al ver que Minho no reaccionó de la forma que había esperado, ya que su rostro no demostraba nada. Pensó que su reacción era lo mejor que le pudo pasar, así que estuvo a punto de decirle que quería estar solo pero el más alto hablo.

Taemin, sé que metí la pata pero te juro que solo fueron dos veces – el menor frunció el ceño sin entender a qué se refería – Te prometo que no sucederá de nuevo y... - no terminó de decir ninguna palabra, ya que un Jonghyun furioso salió del baño agarrándolo de la camisa y sacándolo de la habitación. – ¿Qué te pasa? Suéltame Jonghyun.

Eres un maldito imbécil Choi, ¿cómo pudiste engañar a Taemin? – Taemin salió de la habitación y vio como Jonghyun empujó a Minho con furia – Lo peor es que te perdona y lo engañas otra vez – negó con la cabeza – No vuelvas acercarte a él me entendiste. No quiero verte cerca.

- ¿Y quién eres tu para impedirme eso? Él es mi novio así que...

No, no lo es. ¿No escuchaste lo que dijo? Terminó contigo Minho, así que no lo vuelvas a molestar porque no respondo.

Haré lo que quiera, tu no eres nadie para impedírmelo Jonghyun.

El mayor se acercó y lo tomó por el cuello de la camisa para empotrarlo contra la pared más cercana; estaba totalmente fuera de sus cabales, así que Taemin se acercó rápidamente antes que las cosas se pongan peores.

Jjong por favor. Suéltalo. – dijo desesperado agarrándolo de los hombros y Minho le brindó al mayor una sonrisa ladina en señal de triunfo.

Se alejó de ambos dirigiéndose a su habitación siendo seguido por Taemin, pero este fue detenido por la mano de Minho – Gracias. Te prometo que haré mejor las cosas...

Suéltame Minho. No lo hice por ti... y ya te dije que terminamos. Eso no ha cambiado – se soltó del agarre y siguió su camino. Al entrar a la habitación vio a Jonghyun recoger sus cosas, así que se acercó temeroso para explicarle las cosas – Jjong...

No quiero hablar ahora – interrumpió y volteó a mirarlo – Es mejor que me vaya, no quiero estar aquí cuando se reconcilien.

- ¿De qué hablas? – frunció el ceño y se acercó, pero el mayor retrocedió.

Lo defendiste, así que no tengo nada que hacer aquí. – el menor negó y volvió acercarse.

No valía la pena – tomó su rostro entre sus manos – No te vayas, no podré soportarlo de nuevo... por favor – susurró sobre sus labios y el mayor asintió antes de acortar la distancia.

Jonghyun rompió el pequeño beso y se dirigió hacia la puerta para ponerle seguro quitándose la toalla para así mostrar su polla que comenzaba a erguirse; camino hacia la cama y jaló al menor quien se sentó a horcajadas rodeando su cuello con sus brazos.

Te amo Taemin.

Yo también te amo Jonghyun.

Juntaron sus labios en un beso demandante, el cual el fue principio de una noche en la que se volvieron a entregar como nunca lo hicieron con nadie. Ambos estaban felices, sobretodo Taemin quien ahora se encontraba totalmente libre y no sentir culpa por hacer el amor con su verdadero chico ideal y sabiendo que jamás se volvería a equivocar.

 

FIN

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).