Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

One shot del día

Enjoy :)

Taemin se encontraba en su habitación revisando unos documentos que tenía que entregar a su jefe al día siguiente para la reunión mensual que había en la empresa; puso los documentos en una carpeta para sacarle copias a primera hora, cuando en eso escuchó unos gritos de la otra habitación.

Estuvo pensando en mudarse desde hacía unos meses, pero no podía darse ese lujo debido a que tenía que cancelar el financiamiento que obtuvo para la universidad y aun le faltaba mucho por pagar. No era malo vivir con su mejor amigo, pero últimamente se la pasaba teniendo sexo con su novio todos los días y a veces no lo dejaba dormir; no tenía problema en que Minho pase la noche con Kibum porque él también lo hacia con su novio, pero le molestaba que nisiquiera tratara de acallar sus gritos por un poco de respeto.

Para el colmo de los colmos Kibum le llamó la atención una vez por haber sido demasiado escandaloso y que fuese más considerado, además que no estaba haciendo bien las cosas ya que los había visto; esa fue la única vez que lo hicieron con él presente en el departamento debido a que la mayoría de veces se veían en la casa de su novio.

Se sacó la ropa quedándose en bóxer, metiéndose bajo las sábanas con su celular en la mano; se estiró hasta su mesa de noche cogiendo los auriculares y entrando a su playlist para poder dormir. 

****************************************************

Al día siguiente llegó cansado ya que no logró dormir las horas que necesitaba debido a que Kibum se la paso gritando toda la noche. Se dirigió a la sala de copias para comenzar a armar las carpetas y luego se dirigió a la sala de juntas para arreglar todo.

- ¿Todo listo joven Lee? - asintió dejando la última la carpeta en su lugar - Bien... ah por favor avísele al señor Kim que venga. Quiero hablar con él antes que empiece la reunión - volvió a asentir antes de salir y dirigirse al ascensor para bajar al siguiente piso.

Al salir se topó con Yonna, la secretaria odiosa del señor Kim, quien lo miró de arriba abajo antes de entrar al ascensor. Caminó un tanto fastidiado ya que no la soportaba por nada del mundo, además que estaba atrás de su novio a pesar de haber sido rechazada muchas veces.

Al llegar tocó la puerta escuchando un “adelante”. - Buenos días señor Kim. El señor Lee quiere verlo antes que empiece la reunión, él se encuentra ahora en la sala de juntas. Con permiso.

- Espera, ¿puedes ayudarme con esto por favor? - le enseñó la pantalla de su computadora y Taemin cerró la puerta para acercarse viendo que no había nada raro. - ¿Por qué me dijiste señor Kim? Sabes que odio eso... a menos que sea en la cama - sonrió de lado y el pelinegro le dio un pequeño golpe en el hombro.

- No hables así Jjong. Además, nadie sabe que estamos juntos y si llegaran a enterarse tendría que irme - Jonghyun se levantó agarrándole las manos y dándole un beso en los labios.

- Te ves cansado. ¿Te quedaste hasta muy tarde preparando todo para la reunión?

- Ya quisiera – suspiró bajando la mirada para luego volverla a subir – Es mejor que vayas con Jinki porque si Yoona regresa y me ve aquí sospechará más – a Jonghyun no le importaba si los descubrían ya que había decidido irse de la empresa para poner la suya, aunque aun no le contaba a su novio. – ¿Nos vemos en la noche?

- Por supuesto bebé. Será mejor que vaya hablar con Jinki de una vez. - se dieron un último beso antes de dirigirse a trabajar.

****************************************************

Llegó a su casa después de una día agotador, ya que al término de la reunión tuvo que hacer un informe para el presidente y la junta directiva; dejó sus cosas en la habitación para arreglarse hasta que Jonghyun llegara. No pudieron irse juntos debido a que su jefe le pidió unos informes a última hora y tenía que entregárselos el mismo día; pidió comida china mientras terminaba de arreglar la mesa, hasta que escuchó la puerta principal viendo a Kibum dirigirse rápidamente a su habitación arrastrando a su novio.

Mierda, pensó. Había pensado en tener sexo esta noche, ya que todos los viernes Kibum no se quedaba en casa; así que tomó su celular para decirle a Jonghyun que mejor se verían en su departamento, pero ene so sonó el timbre. Tomó su billetera para pagar, pero al abrir la puerta se encontró con Jonghyun.

- Pedí comida china – respondió cuando el mayor le señalo la billetera – Estaba a punto de llamarte porque pensé que sería mejor vernos en tu departamento – se dirigió a la cocina seguido de un Jonghyun confundido quien esperaba una explicación – Kibum esta aquí con Minho.

- ¿Y? ¿Cuál es el proble... – fue interrumpido por el timbre y se dirigió a recoger la comida regresando a la cocina – ¿Cuál es el problema con ello? Solo íbamos a cenar y estar juntos, ¿no? – eso decepcionó un poco a Taemin ya que desde hacía unas semanas que no habían tenido intimidad y parecía que a su novio no le importaba.

- Si pero... lo que pasa es que... lo que pasa es que Kibum va a tener sexo con su novio y no vamos a tener tranquilidad toda la noche – suspiró sacando las cosas de la bolsa de comida.

Llevaron la comida al comedor para luego sentarse e iniciar su velada romántica conversando de su día de trabajo, además de cosas sin importancia. Durante la cena no escucharon ningún ruido por lo que Jonghyun le preguntó del por qué le fastidiaba tanto lo que su amigo hacía, pero al escuchar el motivo rió para luego cambiar su expresión a una seria ya que Kibum los vió una vez teniendo sexo y luego le dijo a Taemin que no había hecho bien las cosas. Ante esto Jonghyun entendió por cómo actuaba últimamente, ya que Taemin dejaba que él tomara el mando en todo momento.

- No le hagas caso, porque con quien estás es conmigo y para mí eres perfecto en todo lo que haces.

Limpiaron la mesa y todo lo que ensuciaron lo llevaron a la cocina metiéndolo al lavavajillas, para luego dirigirse a la habitación a tomar un baño; al entrar bajo las sábanas Taemin se acurrucó hacia su novio para descansar, hasta que Jonghyun comenzó acariciarlo iniciando así una sesión de besos que los calentó hasta que escucharon un ruido.

- ¡Mierda! ¡Me va a escuchar! – se levantó poniéndose la bata para dirigirse al dormitorio de Kibum, pero fue detenido a medio camino – ¿Qué pasa?

- Solo sígueme – Jonghyun lo tomó de la mano manteniéndolo tras él hasta que llegaron a su destino.

Jonghyun empujó un poco la puerta entra abierta colocando a Taemin delante suyo, quien abrió los ojos ampliamente al ver a Kibum montando a su novio sin dejar de gritar; al principio no entendió que hacían ahí, pero después lo hizo cuando este se lo dijo en un susurro.

- Tu lo haces mejor, me encanta cuando tomas el control.

Gimió al sentir la dureza contra su trasero y Jonghyun lo llevó nuevamente a la habitación cerrando la puerta con seguro antes de tirar las batas quedando desnudos. Taemin estuvo a punto de meterse bajo las sábanas, cuando en eso Jonghyun lo empujó quedando encima restregándose en su trasero haciéndolo reír.

- No me digas que esa es una señal para hacerlo con ellos al lado.

- Pues si... en realidad es darles de su propia medicina, ¿no crees? – Taemin se preocupó pensando que quería que gritara como su amigo ya que él no era así y solo lo hacía cuando su novio golpeaba su próstata – Estoy seguro que terminarán pronto, esos gritos lo dicen todo.

Se separó para subir a la cama seguido del menor quien tenía una sonrisa ladina sabiendo que eso excitaba a su novio, quien lo besó recostándolo en la cabecera mientras abría las piernas; Jonghyun se separó para sacar el lubricante de la mesita de noche para así besar su semi erección mientras lubricaba sus dedos, dirigiéndose hasta su entrada y prepararlo sin dejar de practicarle sexo oral.

- Mmmm... ¡ngh Jjong! – gimió cuando rozó su punto dulce y se aferró a los cabellos rubios.

Siguió con el proceso durante unos minutos más hasta separarse y cambiar posiciones donde Taemin se fue encima de su polla tragándosela por completo haciéndolo gritar que casi se corre. Tomó su cabeza para indicarle el ritmo recibiendo un gruñido sabiendo que no quería ser dirigido esta noche, así que lo soltó dejándose hacer. Taemin soltó su rico dulce para lubricarlo mientras le pedía a su novio que se recostara tomando el control de la situación; se colocó a horcajadas tomando una respiración profunda antes de autopenetrarse, bajando por ese falo que lo llevaba al cielo.

- Estas tan apretado – jadeó acariciándolo y estimulando sus pezones.

Comenzó a moverse lento, de adelante hacia atrás, dándose su tiempo para disfrutar un poco después de tanto tiempo, hasta que comenzó a saltar apoyándose en la cabecera cuando cayó hacia adelante. Estaban tan concentrados en lo suyo que no se percataron del ruido de la otra habitación, además que Taemin gemía alto y gritaba por las nalgadas que recibía.

El menor se dio la vuelta sin que esa polla saliera de su interior, colocando los pies en la cama para volver a saltar siendo sujetado por la cintura para que mantenga el equilibrio.

- ¡¿OIGAN PUEDEN BAJAR LA VOZ?! ¡TRATAMOS DE DESCANSAR!

- ¡VETE A LA MIERDA! – gritó sin dejar de saltar – ¡OH SI! ¡OH SIII!

Se escuchó que golpearon la puerta y Taemin supo que al día siguiente tendría que lidiar con la diva de su mejor amigo, pero en estos momentos no le importaba mientras se encontraba echado sobre su novio mientras este lo penetraba.

Jonghyun cambió las posiciones colocándose encima y Taemin enredando las piernas en su cintura aferrándose a las sábanas pidiendo más por lo que su novio le dio lo que quería.

Vamos bebé, córrete.

Tomó su miembro agitándolo hasta que se corrió con un grito desgarrador y unos segundos después se corrió llenándolo con su semilla.

****************************************************

Jonghyun iba a su departamento todos los días después de esa noche aprovechando que Kibum regresaría a casa más tarde que de lo de costumbre, pero se le hizo extraño que no fuera con Minho hasta que descubrió que su amigo estaba muy ocupado con su trabajo que no podía estar con su novio. Un día su amigo le pidió disculpas por haber sido tan desconsiderado en tener sexo muy seguido y no dejarlo descansar, ya que lo entendió cuando llegaba a casa mientras su amigo estaba muy ocupado en su habitación; Taemin no lo hacía a propósito, solo quería pasar más tiempo con Jonghyun porque el rubio se iría de viaje muy pronto.

- ¿Así que tu querido novio se va por un mes? – asintió triste – Wow, no sé como vas a soportarlo amigo – Kibum sabía que Taemin estaba muy enamorado del rubio, era la primera vez que lo veía así y se le encogía el corazón verlo deprimido.

- Yo tampoco pero... – fue interrumpido por su celular y contestó – Hola amor.

- Hola bebé, Jinki me dijo que te ubicara porque quiere que viajes conmigo para que puedas revisar unos documentos. Me pidió que se lo dijera a Yoona pero ya sabes que ella no entiende nada sobre leyes, así que prepara tus maletas mi amor. Paso a recogerte a las ocho, nos vemos.

- Adiós. – colgó sin dejar de mirar su teléfono hasta que Kibum le dio un pequeño golpe en el brazo haciéndolo reaccionar – Me acaba de decir que voy a viajar con él porque mi jefe se lo pidió.

Eso es genial Tae, tienes demasiada suerte.

Taemin le mostró una gran sonrisa después del estado de shock en que se encontraba cuando su novio le dio la noticia, así que se dirigió a su habitación para alistar sus maletas.

****************************************************

Durante el tiempo que estuvieron fuera de la ciudad no pasaron el tiempo juntos que ellos esperaron ya que no iban a las mismas reuniones, pero una noche antes de regresar a Seíl Jonghyun lo citó en su habitación en la única noche libre que ambos tenían.

- ¿A qué se debe esta cita? - preguntó debido a que cuando el rubio lo llamó lo sintió un poco nervioso.

- Desde hace un tiempo que tengo tomada esta decisión y no sé como vas a tomarlo - Taemin se enderezó sintiendo que recibiría una pésima noticia - He decidido que... que me voy de la empresa. Cuando lleguemos voy a presentar mi carta de renuncia - se tranquilizó un poco pero no le gusto la noticia ya que no vería a su novio todos los días. Jonghyun le explicó del por qué de su salida y entendió que sería lo mejor para él porque crecería profesionalmente, además podrían caminar libremente sin esconder la relación - Hay otra cosa que quiero decirte, pero no es fácil - lo tomó de las manos mirándolo fijamente y Taemin volvió a ponerse nervioso - Tae... yo... yo te amo. Sé que tenemos cuatro meses juntos y que quizás te parezca raro que te diga esto muy pronto, pero es cierto. Desde que te vi en la empresa al principio pensé que serías solo un capricho, pero cuando comenzamos a tratarnos me di cuenta que no fue así y que quería realmente estar contigo. Poco a poco me enamoraste con tu forma de ser y con esa hermosa sonrisa que tienes - suspiró bajando la mirada - Si no sientes lo mismo que yo, lo entenderé y esperaré el momento - sonrió y fue besado por esos labios carnosos.

- No hay necesidad que esperes por eso porque... porque yo también te amo y lo hago desde el primer día en que te vi. Eres lo que siempre soñé, lo que siempre quise, eres el hombre perfecto para mí y espero serlo para tí.

Por supuesto que lo eres.

Volvieron a juntar sus labios sintiéndose dichosos de haberse encontrado y que ahora todos serian espectadores de su inmenso amor.

 

FIN

Notas finales:

Hasta la próxima semana

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).