Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

One shot del día

Enjoy :)

Jonghyun se sentía cansado después de la noche que tuvo que pasar en la casa de su mamá, ya que sus tíos habían ido a visitarlos después de mucho tiempo. Él no quiso ir debido a que sabía que no lo dejarían en paz haciéndole preguntas acerca de otros idols y de los miembros de su grupo, por eso tuvo que pasar la noche fuera lejos de su novio. Sonrió al recordarlo y que por fin estaría en sus brazos después de un día horrendo.

Entró al departamento dirigiéndose rápidamente a su habitación, pero se decepcionó al no ver su novio en ella; sacó el celular para fijarse en la hora: "07:00 am", se le hizo extraño que el menor no estuviese durmiendo y que la cama este hecha, así que fue a la habitación de Minho para preguntarle, ya que el más alto se levantaba temprano para hacer sus ejercicios. Tocó la puerta unas tres veces pero como nadie contestó, la abrió llevándose una desagradable sorpresa.

- ¿Pero qué mierda es esto? - gritaron detrás suyo haciendo que los chicos que dormían se despertasen. Lo hicieron a un lado mientras él se quedaba estático en el marco de la puerta mirando las botellas de alcohol que estaban regadas en el suelo y cerca a ellas la ropa de las dos personas que se encontraban totalmente desnudas en esa cama. - No puedo creer que nos hayan hecho esto - Kibum salió de la habitación con los ojos llenos de lágrimas por haber encontrado a su novio en la cama con uno de sus mejores amigos.

Jonghyun los volvió a mirar pero siguió los paso de su amigo antes que uno de ellos quisiera darles una explicación estúpida. 

****************************************************

Taemin quiso aclarar las cosas en ese momento, pero al ver que ambos se retiraban no pudo ir tras ellos ya que tenia un dolor terrible de cabeza. Se sentó en la cama y vio las botellas en el suelo, las cuales le hicieron recordar un poco de lo que pasó la noche anterior.

- La cagamos ¿no? - dijo Minho tapándose la cara con ambas manos por sentirse molesto consigo mismo por haberle sido infiel a su novio.

- La verdad no recuerdo casi nada, solo que estuvimos bebiendo pero de ahí todo me es borroso. ¿Tu crees que lo hicimos?

- Supongo que si, aunque yo tampoco recuerdo nada pero las evidencias nos delatan. - se levantó para recoger su bóxer y le tendió el suyo al menor.

Taemin suspiró y se dio cuenta que su relación se fue al tacho; como pudo ser tan imbecil de aceptar tomar, cuando sabía que no aguantaba mucho. Jonghyun nunca lo perdonaría, ni el mismo lo haría di pudiese.

- No te pongas así. - Minho se acerco abrazándolo al ver que el menor dejaba salir las lágrimas - Yo también lo perdí, pero tenemos que luchar para recuperarlos. Además sabemos que esto no significa nada para nosotros.

El menor asintió sin dejar de llorar; lucharía para recuperar a su novio con quien tenía planeado su futuro, sin él su vida estaría completamente vacía. 

****************************************************

Tanto Kibum como Jonghyun se encontraban abrazados en la habitación del menor consolándose mutuamente por lo que acababa de pasar. Ellos sabían que entre Taemin y Minho siempre hubo química, así como la de ellos, pero jamás pensaron en estar de esa manera con el otro. Ambos sospechaban que quizás no era la primera vez que lo hacían y que quizás les estaban viendo la cara desde hacía mucho tiempo.

- No puedo creerlo Jjong, ¿cómo pudieron hacernos esto? - sollozó en los brazos de su amigo quien ya no tenía más lágrimas para seguir llorando. - ¿Qué les hicimos?

- No lose Bum, quisiera saberlo yambien. Pero tenemos que seguir adelante, no podemos pasárnosla llorando todo el tiempo y sufriendo por alguien quien no nos merece. - el menor asintió separándose un poco.

Ambos decidieron que no llorarían más porque esos dos no merecían sus lágrimas, sabían que sería difícil olvidarlos pero no imposible. 

****************************************************

Taemin odiaba su vida debido a que Jonghyun ya no dormía en la habitación que compartían, además que el mayor lo ignoraba en todo momento al igual que Kibum. Se sentía terrible por haberles fallado, pero no tenía excusa por lo que hizo así que intento volver hablar con ellos mientras se dirigía a la cocina.

- ¡Jjong apúrate!

Se asomó al pasillo al escuchar la voz de Kibum, cuando en eso vio a Jonghyun salir de su habitación cargando una mochila y jalando una maleta. Abrió los ojos sorprendido ante la vista por lo que se quedó petrificado sin poder acercarse y preguntarle a donde iba, hasta que volvió a escuchar a Kibum por lo cual hizo que volteara a mirarlos.

- Por fin. Vamos que nos están esperando.

Al cerrarse la puerta se acercó a la ventana viendo como ambos subían a un mismo taxi y esto ocasionó que se le oprimiera el corazón debido a que desde el día en que lo vieran desnudo en la cama de otro hombre, vio que Jonghyun y Kibum eran inseparables. Ahora se daba cuenta que se estaban vengando o algo así, pero tanto Minho como él se lo merecían por haberlos engañado de la peor manera.

****************************************************

Escuchó el sonido de la puerta principal pero ni así salió de su cama; desde que Jonghyun se fue con Kibum, Taemin no quiso hacer nada a pesar que Minho lo buscaba para salir o jugar a los videojuegos. Más bien prefería quedarse en su habitación castigándose en como el rubio estaría pasándola bien con Kibum.

Estoy tan cansado Jinki – escuchó la voz de Kibum cerca a su habitación y se levantó rápidamente para ver a Jonghyun.

- ¿Y que pasó con Jjong? ¿Por qué no ha venido contigo? – vio como Jinki ayudaba a su amigo cargando las maletas.

No quiso venir, quizás venga más tarde.

Taemin cerró la puerta caminando cabizbajo y se sentó en la cama; tenía que hablar con Jonghyun para que lo perdonara ya que no soportaba dormir en su cama solo. Hablaría con él cuando regresase de las grabaciones que tenia para el día, además que se le aclararía la mente para poder pensar en que cosas podría decirle al mayor para recuperarlo.

****************************************************

Al entrar al departamento visualizó a Kibum saliendo de la habitación de Jonghyun con el rostro triste, por lo cual se asustó y se acercó para preguntarle que estaba sucediendo. – ¿Qué paso? ¿Jjong ya llego? – Kibum asintió sin mirarlo y entró a su habitación cerrándola de un portazo.

Taemin se asomó al dormitorio de Jonghyun pero vio que el mayor no se encontraba en ella, así que cuando estuvo a punto de salir se topó con el rubio quien lo ignoró y se adentró a la habitación.

Jjong, ¿podemos hablar? – se sentó en su cama con el celular en la mano, revisando los mensajes pendientes – Mi amor, por favor...

No tienes derecho llamarme así – levantó la vista y Taemin sintió un golpe en estomago al ver la ira en esos ojos que siempre lo miraron con amor – No tenemos nada de que hablar, así que vete. – se levantó dirigiéndose a la puerta para invitarlo a salir.

Jjong, por favor escúchame. Yo...

- ¿Y para que quieres que te escuche? – se acercó al menor quien estaba estático ante la ira que se desprendía del cuerpo de Jonghyun – ¿Para que me digas que fue culpa del alcohol? ¿Que no era la primera vez que se acostaban? ¿Que...

Taemin le dio una cachetada tan fuerte que resonó en la habitación. Se sintió tan insultado en como se estaba refiriendo el rubio hacia él; ¿cómo podía pensar que le fue infiel varias veces? Sabía que había cometido un error, del cual ni siquiera recordaba y se sentía como la mierda, pero eso no significaba que lo había hecho varias veces. Salió de ahí con lágrimas en los ojos y con el corazón roto.

****************************************************

Taemin no se arrepentir de haber golpeado a Jonghyun, pero aun se sentía triste por como se terminó su relación; lo peor de todo es que desde hacía una semana que el mayor no dormía en la casa, ni siquiera se aparecía durante el día.

Durante esos días trató de recordar la noche de su traición, pero lo único que aparecía en su cabeza fue estuvo jugando a los videojuegos con Minho y que este lo incitó a tomar, luego de eso comenzaron a sacarse la ropa, pero de ahí las imágenes le eran borrosas. Suspiró al no poder recordar todo pero si así lo hiciese, Jonghyun no quería saber de él y no podría retroceder el tiempo para que no ocurriera.

Ya no estés así – Minho se sentó a su lado y lo abrazó – Hiciste que lo pudiste pero él no quiso escucharte y hasta te ofendió. No puedes seguir así Taemin.

No lo entiendes Minho, son tres años de relación que se fueron a la basura por mi culpa y para colmo lo golpeé – los ojos le comenzaron arder pero no dejaría que las lágrimas salieran – Lo amo... no sabes cuanto lo amo.

Se lo merecía después de insultarte así... Quizás tengas razón y no lo entiendo porque nunca me he enamorado – Taemin lo miró sorprendido para luego fruncir el ceño – A Kibum lo quiero, pero no lo amo.... aun.

Se quedaron abrazados por unos minutos viendo la televisión, sintiéndose pésimos por haber sido tan imbéciles de estropear sus relaciones.

****************************************************

Jonghyun se encontraba echado en su cama mirando un punto fijo en el techo; desde hacía más de una semana que fue a vivir con su mamá y su hermana después de la pequeña pelea que tuvo con Taemin. Ese chico no tenía derecho a golpearlo después de lo que hizo, además que le fue infiel quiso quedar como la víctima de la situación.

- ¿Qué haces hermanito? – entró Sodam a la habitación cargando a la pequeña Roo en brazos – ¿Cuando regresarás con tus compañeros?

Nunca – respondió sin despegar la mirada del techo y eso le sorprendió a Sodam ya que desde que su hermano llegó a casa lo había visto muy mal, pero no se atrevía a preguntarle.

Uhmmm... se que algo pasó, Jjong – se sentó en la cama y colocó a Roo sobre el menor – Vamos, cuéntame que está pasando.

Jonghyun suspiró antes de contarle lo que había pasado con Taemin; no quiso hablar con nadie acerca del tema, sobretodo con su hermana quien adoraba al menor, pero sabía que no podía ocultárselo por mucho tiempo. Extrañaba tanto a Taemin, pero no podía perdonar una infidelidad así este tan enamorado; comenzó a cuestionarse si el menor alguna vez lo amó, ya que de seguro le estuvo viendo la cara todos esos años de relación.

Hay hermanito, me cuesta creerlo pero... si los viste pues creo que no se puede hacer nada – Jonghyun se limpió las lágrimas y volvió a recostarse – Tengo que salir, regreso en unas horas.

Cerró de la puerta para dirigirse a su habitación y tomar sus cosas para hacerle una pequeña visita a Taemin; ella dudaba que el menor haya traicionado a Jonghyun, pero si descubría que era cierto pues ese niño se las vería con ella porque nadie haría sufrir de esa manera a su hermanito.

**********

Al ingresar al departamento de los amigos de su hermano, se dirigió a la habitación de Taemin siguiendo a Kibum, quien tocó la puerta y la abrió cuando el menor respondió. Sodam se acercó a la cama del menor para sentarse en ella, mientras el pelinegro se acomodaba en la cabecera; se sorprendió al ver el estado de Taemin ya que había bajado mucho de peso desde la última vez que lo vio, además de estar demacrado y con los ojos rojos hinchados, se dio cuenta que el menor la estaba pasando igual o peor que su hermano.

Hola Tae, quisiera preguntarte como estas pero al respuesta es obvia – Taemin la miró y le brindo una pequeña sonrisa – Hablé con Jonghyun hace unos minutos y me contó lo que pasó, pero he venido a que me cuentes lo sucedido ya que él no quiso escucharte.

No hay mucho que decir noona – suspiró y ella le tomó las manos – Lo único que recuerdo es que empezamos a tomar porque Minho me insistía en hacerlo, luego nos quitamos la ropa porque habíamos apostado eso si perdíamos en el juego y de ahí no recuerdo nada más, solo lo que pasó al día siguiente y cuando hicimos la limpieza. Soy un imbécil... yo tengo la culpa de todo porque no debí aceptar en beber sabiendo que no aguanto mucho.

Sabes algo pequeño, puede que no haya pasado nada entre ustedes – Taemin la miró sorprendido porque nunca se le pasó por la cabeza esa opción – Cuando limpiaron, ¿encontraron condones en el suelo o por algún lugar de la habitación? – lo pensó y negó rápidamente – Eso es indicio de algo Tae... siempre te cuidas cuando estas con Jjong, ¿cierto? – se sonrojó asintiendo y ella emitió una pequeña risita – Si no encontraron eso al limpiar puede que no haya pasado nada, pero...

Pero si pasó puede que este esperando un hijo de Minho – interrumpió dejando que las lágrimas salieran; si eso pasó estaba más que claro que nunca se lo perdonaría y que le volvería a romper el corazón a la persona que mas amaba, así como también a Kibum quien le había dado una oportunidad a Minho hacía unos días.

Puede que lo estés como puede que no Taemin – limpió sus lágrimas – Para salir de la duda iremos al hospital para que te hagan un examen. Solo dime cuando puedes y vendré para irnos juntos.

Mañana tengo el día libre – respondió rápidamente – Podemos ir en la mañana.

Por supuesto, vendré temprano ¿está bien? – el menor asintió – Por favor come, estás muy delgado Taemin y piensa positivamente, en que no pasó nada.

Taemin se acercó para abrazarla fuertemente por haber sido tan comprensiva con él y por querer que regrese con su hermano; siempre supo que Sodam lo adoraba y que varias veces sacaba cara por él cuando Jonghyun se quejaba de cosas tontas. Pero tuvo miedo de perderla si los resultados daban positivo.

**********

Sodam lo llamó a las 8:00 de la mañana avisándole que lo estaba esperando en el auto y así se dirigieron al hospital donde ella directamente lo llevó al área de laboratorio, ya que tenía una amiga trabajando ahí. Ella se dio cuenta que Taemin estaba muy nervioso esperando los resultados; se puso en su lugar y llegó a la conclusión que ella también estaría de la misma manera.

- Todo va a salir bien Taemin. Piensa en positivo – le sonrió y el menor se calmó un poco.

Ambos se pusieron de pie cuando escucharon a la enfermera que los llamaba para que ingresaran al consultorio; tomaron asiento viendo como el doctor leía los resultados sin haberles dirigido ni una palabra.

- Tu eres Lee Taemin, ¿cierto? – levantó la mirada y el menor asintió – Todo está bien según lo que veo aquí, y en cuanto a los resultados para saber si estas en cinta pues.. es negativo.

- Doctor – dijo Sodam – han pasado 3 semanas, lo cual significa que es tiempo suficiente para saber si está embarazado, ¿cierto?

Cuando se trata de mujeres si, pero en cuanto a los hombres se debe esperar un poco más – miró a Taemin para continuar – Si deseas puedes regresar en dos semanas para cerciorarnos que no estás esperando. Aunque podría decirte que este resultado es definitivo.

Taemin se sintió un poco aliviado, pero haría lo que el doctor le decía para salir de la duda al cien por ciento.

**********

Sodam volvió acompañarlo para que se saque nuevamente los análisis y estos volvieron arrojar los mismos resultados, con lo cual el médico le dijo que no tenía de qué preocuparse. Regresó a casa más aliviado que nunca con la promesa de Sodam de hablar con Jonghyun para que él mismo le explicara las cosas y que nunca tuvo nada con Minho, ya que ella comenzó hacerle varias preguntas. Al final de su conversación llegaron a la conclusión que no engañó a su novio ya que de las pocas veces que tuvo sexo con Jonghyun borrachos, al día siguiente se acordaba de todo y le dolía el cuerpo más que la cabeza. En cambio con Minho no fue así, además que se dio cuenta que las sábanas estaban completamente limpias; solo esperaba que Jonghyun quisiera hablar con él para decirle la verdad.

****************************************************

Jonghyun subió a su auto para dirigirse a su antiguo hogar, ya que su hermana le dijo que se había encontrado con Kibum en el centro comercial y que este quería que lo ayudara en algo. Ingresó al departamento dirigiéndose directamente a la habitación de su mejor amigo pero no lo encontró, así que lo llamó y este le dijo que estaba en camino. Salió a la sala para esperarlo ahí viendo la televisión; se sentía aliviado de no encontrarse con Taemin, ni con Minho ya que de seguro estarían juntos en este momento.

- Hola Jjong – quedo estático al escuchar la voz de quien menos esperaba, pero no le hizo caso y siguió viendo la televisión – Necesito hablar contigo.

- Pues yo no – se levantó y se acercó a la puerta para irse, pero esta se encontraba con llave.

- Por favor, quiero que leas esto – miró al menor quien le tendía una sobre blanco – Me hice unos análisis hace unos días y estos son los resultados – Taemin le brindo una pequeña sonrisa, la cual hizo que frunciera el ceño.

- ¿Y para qué quieres que la lea? ¿Para restregarme en la cara que estas esperando un hijo de tu amante? – no podía creer que Taemin le estuviese haciendo esto, que se burle de él dándole esta noticia.

- Jjong – susurró tratando de calmarse y sacó los resultados del sobre para luego mostrárselo – Salió negativo, nunca estuve con él. Todo fue un mal entendido – Le entregó la hoja para que leyera que le decía la verdad, pero al ver que el mayor se quedó mirando el papel decidió en regresar a su habitación totalmente decepcionado, cuando en eso sintió unos brazos que rodearon su cintura.

- Te amo – susurró en su oreja dejando que las lágrimas salieran.

Al escuchar lo que más esperaba, volteó a mirarlo sorprendiéndose al verlo llorar, así que acorto la distancia besándolo como lo quiso hacer desde hacía varias semanas, siendo correspondido de la misma manera. Sintió que el mayor comenzó apretar su trasero haciendo que comenzaran a restregarse entre sí; Jonghyun lo cargó haciendo que enredara sus extremidades en su cuerpo y lo llevó a su antigua habitación, acostándolo en la cama rompiendo el beso.

- Perdóname – dijo dejando que las lágrimas siguieran saliendo – No debí decirte todas esas cosas y...

- No tengo nada que perdonarte – interrumpió secándole las lágrimas y no dejando que salgan las suyas – Te amo Jonghyun.

Volvieron a besarse como si no lo hubiesen hecho en años y acariciándose dándose entender que se habían extrañado con locura; la ropa comenzó a desaparecer hasta quedar desnudos, tocándose sin despegar sus labios del otro.

Jonghyun bajó sus besos por el cuerpo delgado, dándose cuenta que había bajado mucho de peso pero eso no lo dentendria de lo que quería hacerle en estos momentos; le mordió el glande antes de tragar su polla haciéndolo delirar. Llevó una de sus manos hacia los labios gruesos y el menor los chupó sabiendo lo  que venía; sacó los dedos para comenzar a introducirlos uno por uno sin dejar de hacerle sexo oral, escuchando su nombre en gemidos.

Taemin lo separó de su polla cambiando posiciones y atacar el cuerpo del mayor, sobretodo esa polla adolorida al mismo tiempo que acariciaba su cuerpo. Se alejó para sentarse a horcajadas tomando la verga del rubio con una mano y la otra apoyándose en su pecho autopenetrándose lentamente hasta que sintió ese miembro por completo.

Jonghyun lo masturbó para que se relajara, por lo que el menor movió las caderas de atrás hacia adelante entrelazando sus dedos y así comenzando la danza antigua del amor sin dejar de mirarlo a los ojos en ningún momento.

Aaah... si o si - gimió al sentir que Jonghyun comenzó a penetrarlo rápidamente, logrando que cayera sobre él y recibiendo un beso desesperado.

Continuaron en esa posición hasta que el miembro del mayor salió, por lo cual Jonghyun lo coloco a su lado con la espalda e su pecho. Alzó una pierna volviéndolo a penetrar lentamente tomando su miembro para que sintiera mas placer.

Te he extrañado tanto - besó su cuello y mordió su hombro para luego lamerlo sin dejar de moverse.

Yo... yo también te extrañó - volteo a mirarlo para ser besado con pasión, sintiéndose feliz de haber recuperado al amor de su vida.

Ambos estaban perdidos en las sensaciones que se sintieron frustrados cuando una corriente eléctrica comenzó a invadirlos, avisándoles que esto pronto acabaría. Llegaron al clímax ahogando los gritos en sus bocas, las cuales no las despegaron por mucho tiempo. 

****************************************************

Pasaron siete meses desde su reconcilio y Taemin estaba feliz con su embarazo debido a que esa noche no se cuidaron. Al principio le preocupó que Jonghyun pensara que el bebé no sea suyo, pero al hablar con Sodam se tranquilizó ya que si su hermano cometía ese error ella misma lo haría pagar. Lo mejor fue que eso nunca pasó aunque cuando se lo dijo, Jonghyun quedó atónito pero después de unos segundos le brindó una hermosa sonrisa y dejando que las lágrimas cayeran.

Ahora vivían en un departamento que compraron juntos, porque no les parecía justo incomodar a los demás, aunque Kibum se molestó debido a que estaba ilusionado con cuidar a su "nieto". Estaba tan concentrado ordenando las cosas del cuarto del bebé que no escuchó a su novio entrar.

- ¿Te gustó lo que compré? - sintió las manos del mayor tocar su vientre abultado y asintió ante la pregunta - Mañana pienso ir a comprar más cosas para nuestro pequeño - por que si, ya sabían el sexo del bebé pero aun no estaban seguros que nombre ponerle.

Iré contigo. Hay algunas cosas que he visto por internet y me gustaría verlas en persona - Jonghyun le dio un beso en el cuello antes de alejarse y el menor lo siguió cerrando la puerta. Se dirigió a su habitación recostándose en la cama hasta que sintió que el otro lado se hundía y una mano tocó nuevamente su vientre - Sabes, tuve mucho miedo al principio... pero contigo a mi lado, siento que todo es posible.

Yo debería decir eso - acarició su mejilla - Sin ti no podría llegar a ser padre y... no podría llegar a ser un buen esposo - Taemin frunció el ceño cuando vio a su novio bajar de la cama, pero abrió los ojos ampliamente cuando se arrodilló tomando su mano - Taemin... eres la persona más importante en mi vida y sin ti no podría seguir aquí. Sé que cometí errores y te juzgué sin razón aparente pero... te amo. Te amo tanto que quiero pasar el resto de mi vida contigo, junto a nuestro hijo - metió la mano al bolsillo y sacó una cajita mostrándole un hermoso anillo de compromiso - Bebé, ¿quieres casarte conmigo? - Taemin se encontraba en estado de shock pero tenía la respuesta que el mayor quería escuchar.

Si - susurró aguantando las lágrimas - Si quiero casarme contigo.

Jonghyun le colocó el anillo y se acercó para darle un beso sintiéndose más feliz que nunca, ya que estaría con su alma gemela por el resto de su vida.

 

FIN

Notas finales:

Espero les haya gustado.

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).