Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

One shot del día

Enjoy :)

- ¡No pares! ¡Si!

- Estás tan apretado.

- Aah... me corro.

Después de unos minutos la pareja llegó al clímax y el mayor se alejó sacándose el condón, arrojándolo al tacho de basura que se encontraba al lado de su cama. El pelinegro se levantó recogiendo su ropa para dirigirse al baño y tomar una ducha, mientras el castaño solo atinó arreglar la cama antes de ponerse el bóxer.

Fue hacia la cocina para preparar algo de comer, pero cuando estuvo a punto de llamarlo vio que el menor tomaba su maleta que dejó en el sofá.

- Pensé que te quedarías - se acercó mientras el otro se dirigía a la puerta.

- Hoy no puedo y creo que no podré durante este mes - frunció el ceño ya que desde las últimas semanas el menor solo se quedó a dormir pocas veces a comparación de las veces anteriores - Jjong, tengo que pasar más tiempo con mi familia. Minho ha comenzado a sospechar y necesito pasar más tiempo con mi hijo.

- Pero podemos arreglar un poco nuestros horarios y...

- No Jonghyun, no lo entiendes y no lo harás porque no estás en mi posición. - el pelinegro suspiró y se pasó una mano por el cabello - Yo te llamo y quedamos para cuando. Adiós.

Jonghyun vio como salía por esa puerta sin recibir un beso de despedida sintiéndose una mierda. No podía creer que después de seis años volviera caer en lo mismo, pero no podía ignorar sus sentimientos por Taemin. Se sentó en el sofá recordando la primera vez que lo vio... 

Jonghyun se dirigía a la casa de su mejor amigo por primera vez a pesar de haberse conocido hacía dos años. Después de tocar la puerta, esta se abrió mostrando a un hermoso niño quien lo miraba con el ceño fruncido.

- Hola... emm.. soy Jonghyun, amigo de Jinki.

El menor se alejó de la puerta adentrándose a la casa sin responderle y llamó a su amigo quien se apareció corriendo bajando las escaleras.

- Hola Jjong. Pasa. - cerró la puerta tras él y se dirigieron ala sala - Disculpa el comportamiento de mi hermano, pero ese chico es un poco especial.

- No te preocupes amigo.

Y desde ese día su vida cambió por completo, ya que iba seguido a la casa de su amigo para ver a su hermanito a pesar de ser recibido siempre de la misma manera hasta que un día, Taemin se apareció en su casa llorando debido a que sus padres habían peleado y pensó que lo mejor sería salir de ahí. Jonghyun lo consoló y cuando se calmó le preguntó cómo sabía donde vivía, por lo que el menor le dijo que su hermano le había dado su dirección.

En la noche le mostró una habitacion para que se quedara a dormir, ya que cuando habló con su mejor amigo, este le pidió que lo alojara hasta que las cosas se calmaran en su casa, pero Taemin se negó a dormir solo y le pidió quedarse con él, así que Jonghyun lo llevó a su habitación ya que su cama era grande a comparación de la de habitación de huéspedes.

Al estar bajo las sábanas, el menor comenzó a llorar nuevamente y tuvo que acercarse para volverlo a consolar pero no esperó que Taemin lo besara. Fue un beso torpe y dulce a la vez, demostrándole que era su primer beso, pero eso hizo que se alejara siendo atraído nuevamente hacia esos labios gordos.

- Hyung... lo quiero.

Ante esa confesión Jonghyun volvió a besarlo y esa noche le hizo el amor como lo había soñado desde que lo conoció.

Taemin se quedó en su casa durante una semana donde estuvieron juntos todo el tiempo aunque a veces se sentía culpable por haberle robado la virginidad, pero la forma en como era el menor con él hacía que la culpa desapareciera. Se sentía feliz debido a que era correspondido, así que le pediría para estar juntos.

Al día siguiente fue a buscarlo a su aula, cuando en eso lo vio besándose con un chico de su clase llamado Minho; sintió una opresión en el pecho al ver la gran sonrisa que tenía el menor, además de la manera en cómo lo miraba.

- Se le hizo el milagro – escuchó la risa de Jinki a su lado pero no dejoó de ver a la pareja – Vayamos a clases que se hace tarde.

Siguió a su amigo, pero se desvió hacia el baño porque quería pensar que mierda había pasado; ¿hacía un día le decía que lo quería y ahora estaba besándose con otro? Tenía que aclarar las cosas cuanto antes.

No pudo hablar con Taemin ya que este se encontraba la mayor parte del tiempo con su novio y cuando se encontraba solo siempre lo evitaba, hasta que un día fue a la casa de su mejor amigo sabiendo que no estaría.

- Hola Taemin – notó que el menor se puso nervioso – Sé que Jinki aun no llega, pero me dijo que lo espere – Taemin retrocedió dejándolo entrar y camino rápidamente hacia la cocina siendo seguido por el mayor – Espera, quiero hablar contigo desde hace días y...

- Lo siento hyung, pero no quiero hablar de eso ¿si? – intentó decir algo pero el menor no se lo permitió – Mira, lo que pasó tenemos que olvidarlo y por respeto a mi novio, es mejor dejarlo ahí.

Taemin se fue dejándolo con la palabra en la boca, aunque sería inútil isistirle acerca de lo que pasó, así que pensó que ya era hora de olvidarse del menor.

**********

Pasaron semanas cuando lo volvió a ver solo en una fiesta, pero tuvo que ir a rescatarlo cuando vio como trataba de zafarse de un chico que lo jalaba del brazo para bailar; lo llevó a su casa, pero no había nadie por lo que llamó a Jinki y este le dijo que no llegaría a dormir. Jonghyun pensó en llevarlo a la casa de Minho porque era lo correcto, pero no lo hizo; cuando entraron a la habitación de huéspedes, Taemin se le fue encima y correspondió el beso.

- Taemin... no... espera – dijo tratando de romper el beso.

- Te necesito, por favor – susurró en el beso.

Esa noche volvieron a estar juntos y lo siguieron haciendo por muchas noches más; pensó que la relación con Minho estaría tambaleando, pero no fue así por todas las cosas que Jinki le contaba, así que decidió que era hora de enfrentar al menor por lo que los buscó en la escuela. Al encontrarlo lo tomó de la mano arrastrándolo por el apsillo sin importarle que todos los miraran; cuando llegaron a la parte alejada del jardín lo soltó y volteó a enfrentarlo.

- ¿Cómo pudiste sacarme así? No viste que todos...

- Me importa una mierda – interrumpió tratando de calmarse antes de estallar – Taemin necesito saber que es lo que sientes por mí porque...

- No siento anda ¿bien? – no podía creer lo que escuchaba, pero se dio cuenta que el menor le decía la verdad – Estoy enamorado de Minho y tu pues... eres bueno en la cama. Si crees que voy a dejarlo, te equivocas.

Taemin se dio la vuelta para regresar a la escuela dejando a un Jonghyun confundido y con el corazón destrozado. Desde ese día ya no iba tan seguido a la casa de Jinki, alejándose poco a poco de esa familia; había decidido irse del país para olvidar y empezar una nueva vida lejos de Taemin.

**********

Pasaron seis años cuando decidió regresar, así que fue a la casa de los Lee ya que realizarían una fiesta y así le daría la sorpresa a su amigo a pesar de no haber tenido contacto por dos años. Tocó la puerta siendo recibido por la señora Lee quien al reconocerlo lo abrazó, para luego llevarlo donde su hijo quien quedó sorprendido al ver al ingrato de Jonghyun después de tanto tiempo.

- Que bueno verte amigo - se abrazaron sonriendo ampliamente - Así que hora eres un exitoso arquitecto. Me alegro mucho por eso pero... ¿por qué te fuiste a Londres sin decir nada? Cuando hable con tus papás me dijeron que habías tomado esa decisión desde hacía tiempo. Además dejaste de comunicarte conmigo.

- Lo sé. Siento no habértelo contado y haberme ido sin despedirme pero tenía que hacerlo. Por lo otro pues... he estado muy ocupado trabajando y terminando la tesis.

Se quedaron conversando sobre lo que había pasado en sus vidas, cuando en eso vio a Taemin entrar seguido de Minho con un niño en brazos. Al ver al menor los sentimientos que creyó desaparecidos volvieron aflorar; Taemin estaba más hermoso que antes, pero su mirada era dura y fría, muy distinta a la que recordaba.

- ¿Qué miras? - Jinki siguió la mirada del castaño - Ah... mi hermanito. Sabes, se casó con Minho y ese niño que está cargando es mi sobrino.

Era obvio que se casaría con Minho, habría tenido que ser estúpido para no darse cuenta de eso. Estuvo a punto de decirle a su amigo que tenía que irse, cuando en eso vio a Taemin que se acercaba.

- Hyung, ¿dónde están nuestros padres?

- Taemin no seas grosero. - frunció el ceño al no entender – Mira... Jonghyun ha regresado y ni siquiera le dices un hola.

- Hola Taemin, ¿cómo estás? - abrió los ojos ampliamente al verlo. Había cambiado un poco pero no tanto para que no lo reconociera.

- Voy con mi sobrino. Con permiso - al dejarlos solos, Jonghyun trató de despedirse hasta que lo escuchó hablar.

- Regresaste... ¿por cuánto tiempo te quedas? - lo notó nervioso, pero él no demostraría lo mismo.

- Por unos meses, aun no se cuantos - se hizo un silencio incómodo pero continuó - Veo que eres feliz al estar con tu alama gemela. Me alegra... Es hora que me vaya, no tengo nada más que hacer aquí.

- Jjong - se interpuso en su camino - me... me gustaría que volviéramos a ser amigos y...

- Nunca fuimos amigos Taemin. Adiós.

Se alejó dejándolo con la palabra en la boca como lo hizo él hacía seis años atrás; Seúl no era una gran ciudad como Londres, pero estaría muy ocupado como para volverlo a ver. Aunque después de dos semanas Taemin se apareció en la puerta de su casa y se cuestionó como rayos supo su dirección, pero al verlo en la forma que estaba dejó todo eso de lado cuando lo invitó a pasar.

El menor le contaba entre sollozos sobre la pelea que tuvo con su esposo y creía que su matrimonio terminaría, pero no pensó que esa noche volvería a iniciarse lo que se juró no repetiría con nadie. 

Se recostó en el sofá mirando el techo, decidido a lo que iba hacer, porque si volvía a mencionarle sobre sus sentimientos, como años atrás, tendría nuevamente el corazón roto. Así que tomó una decisión de la cual sabía que nunca se arrepentiría.

****************************************************

Taemin se dirigía a la casa de su amante ya que lo necesitaba más que nunca después de un mes que no se habían visto, debido a que su querido esposo se le ocurrió llevárselo de vacaciones, pero lo que se le hizo extraño fue que Jonghyun no le había contestado los mensajes, ni las llamadas. Desde la última vez que hablaron lo sintió extraño, pero eso lo aclararían cuando estén bajo las sábanas. Salió de su auto y tocó la puerta, pero como no le respondía volvió a golpearla hasta que vio a un Jonghyun despeinado usando solo sus boxers.

- ¿Qué haces aquí? - esa no era el recibimiento que esperaba, pero no le tomó importancia.

- Hola, ¿me dejas pasar? - Jonghyun negó con la cabeza y miró hacia atrás - ¿Por que? ¿Qué me escondes?

- Jjong, ¿quién es? - escuchó la voz de otro hombre y empujó la puerta. Vio a un chico rubio con ojos gatunos que estaba despeinado y usaba la camisa de su amante.

- Es el hermano de un amigo. Regresa a la habitación, ¿si?- el rubio lo miró de arriba abajo e hizo lo que el mayor le pidió.

- ¿Me estás engañando Jonghyun? - el castaño lo miró con la ceja levantada - ¿Cómo puedes...

- ¿Cómo puedo qué? - era el momento de enfrentarlo y decirle la verdad - No tienes derecho en decirme lo que puedo o no puedo hacer Taemin. Además lo nuestro se acabó y la persona que acabas de ver es mi novio - Taemin lo miró sorprendido - No me busques más porque quiero hacer las cosa bien esta vez. Quiero estar con alguien que realmente me quiera y no me use como un juguete todo el tiempo. Así que por favor te pido que te retires, no me hagas perder la paciencia.

Taemin le dio una última mirada antes de salir, escuchando como cerraban la puerta. Subió a su auto y se quedó mirando el frente con las manos en el volante dejando que las lágrimas cayeran. Acababa de perder a Jonghyun por segunda vez, al hombre que siempre quiso por ser tan cobarde.

Taemin odiaba a los amigos de su hermano, ya que cada vez que iban a su casa hacían demasiado ruido y no lo dejaban estudiar, así que cuando fue abrir la puerta vio a un chico lindo pero al escuchar que era amigo de Jinki se molesto más, pero mientras pasaban los días ese chico bajito le comenzaba a caer bien ya que no lo trataba como lo hacían los otros, por lo que poco a poco comenzó a tener sentimientos por él.

Un día que sus padres tuvieron una discusión muy fuerte, su hermano le dio la dirección de Jonghyun para que se quedara ahí hasta que las aguas se calmen. Durante todo el camino no paraba de llorar, pensando que sus papás se divorciarían; así que al llegar a la casa del mayor este lo consoló hasta que quedó dormido. Cuando le mostró la habitación donde iba a dormir, él se negó ya que en estos momentos no quiera estar solo, haciendo que Jonghyun lo invitara a dormir con é.

Al estar ambos en la cama se puso nervioso, pero recordó la pelea de sus padres y comenzó a llorar; sintió que el mayor lo abrazaba, pero al tenerlo cerca nuevamente sus sentimientos salieron a flote y lo besó a pesar de no tener ningún tipo de experiencia.

- Hyung... lo quiero - era totalmente cierto, se sentía así desde hacía un tiempo y no sabía como decírselo.

Esa noche fueron uno y le encantó como Jonghyun le hizo el amor las noches siguientes; fue como un sueño, pero como todo sueño tuvo que despertar ya que el mayor era amigo de su hermano y estar con él no iba a ser bien visto en su familia, además que su hermano no lo permitiría y él no se perdonaría jamás que dejen de ser amigos por su culpa, por lo que al día siguiente cuando Minho se le declaró, le dijo que si. No le fui difícil aceptarlo ya que el más alto no le era indiferente, pero no sentía nada por él como lo que sentía por Jonghyun.

**********

Estuvo evitando al mayor sabiendo que quería hablar con él acerca de lo que pasó entre ellos, pero no sabía como explicarle las cosas porque quizás no lo entendería. Al abrir la puerta se dijo que este día tenía que llegar en algún momento, pero no estaba listo para enfrentarlo así que lo dejó con la palabra en la boca yéndose a su habitación con una opresión en el pecho.

**********

Sus amigos lo invitaron a una fiesta, pero Minho no puedo ir debido a que se fue de vacaciones con sus padres; mientras conversaba con unos amigos un chico se le acercó y comenzó a coquetearle, pero como no le hacía caso el tipo lo jaló a bailar por lo que comenzaron a forcejear hasta que vio a alguien alejarlo. No se había percatado que Jonghyun estaba en la fiesta, así que no dijo nada cuando este lo sacó llevándolo a su casa pero al no haber nadie lo llevo a la suya. Al entrar al cuarto de huéspedes no aguantó más y lo besó desesperadamente.

- Taemin... no... espera - dijo tratando de romper el beso.

- Te necesito, por favor. - susurró en el beso.

Se dejaron llevar hasta consumar el acto y desde esa noche volvieron a verse varias veces. Aun no había estado con Minho íntimamente y no sabía hasta cuando podría estar así, pero mientras estaba en los brazos de Jonghyun, no le importaba nada.

**********

Se encontraba hablando con sus compañeros en el pasillo de la escuela, cuando en eso alguien le agarró la mano y comenzó arrastrarlo hasta llegar al jardín por lo que le reclamó, pero no esperaba escuchar lo que el mayor dijo.

– Taemin necesito saber que es lo que sientes por mi porque...

- No siento nada, ¿bien? Estoy enamorado de Minho y tu pues... eres bueno en la cama. Si crees que voy a dejarlo, te equivocas.

Se dio la vuelta aguantando las lágrimas por haber sido un cobarde y no decirle lo que realmente sentía; se sentó frente a un árbol comenzando a llorar, tratando que ese dolor en su corazón desapareciera, pero eso nunca pasó.

**********

Sus padres realizaron una fiesta para celebrar el último negocio realizado, así que estaba terminando de arreglar a su hijo que acababa de cumplir un año hacía unos meses. Llevó al pequeño Yoogeun hacia el auto de su esposo para enrrumbarse a su destino.

Taemin decidió darse una oportunidad con Minho después que se enteró que Jonghyun se había ido del país, lo cual lo hizo sentir muy mal ya que él era el culpable de su partida; esa noche lloró hasta más no poder y lo continuó haciendo por una semana, preocupando a su familia quienes pensaron que había tenido una pelea con su novio o que habrían terminado.

Al pasar el tiempo, terminó con Minho pero el moreno seguía insistiendo en estar con él y se dieron una oportunidad ya que Jonghyun jamás regresaría; quizás el mayor encontraría a alguien y sería muy feliz, por lo que él también tendría que serlo. Lamentablemente sus sentimientos por Minho no cambiaron, pero poco a poco se convirtió en una persona fría ya que al enterarse que Jonghyun no volvería, sintió que estaba muerto en vida.

Cuando Minho le pidió matrimonio, solo atinó aceptar ya que el moreno era muy bueno aunque él nunca correspondería a sus sentimientos, pero le sacó provecho ya que el sexo era bueno y como todo joven tenía necesidades.

Al entrar a la casa de sus padres comenzó a buscarlos pero al no encontrarlos se acercó a su hermano sin importarle que estaba ocupado:

- Hyung, ¿donde están nuestros padres?

- Taemin, no seas grosero. - frunció el ceño al no entender – Mira.... Jonghyun ha regresado y ni siquiera le dices un hola.

- Hola Taemin, ¿cómo estas?

Fijó su mirada en el mayor sorprendiéndose al tenerlo al frente después de muchos años; ¿cómo rayos no lo había reconocido? Estaba más guapo de la última vez que lo vio y su corazón comenzó a latir fuertemente, lo cual significaba que este hombre había derretido el hielo que había dentro de sí.

- Voy con mi sobrino. Con permiso – salió de sus pensamientos al escuchar la voz de su hermano y se dio cuenta que Jonghyun iba hablar pero lo interrumpió.

- Regresaste... ¿por cuanto tiempo te quedas? – maldita sea, estaba tan nervioso que no pudo hacer otra pregunta.

- Por unos meses, aun no se cuantos - se hizo un silencio incómodo pero el mayor continuo - Veo que eres feliz al estar con tu alama gemela. Me alegra... Es hora que me vaya, no tengo nada más que hacer aquí.

- Jjong - se interpuso en su camino - me... me gustaría que volviéramos a ser amigos y...

- Nunca fuimos amigos Taemin. Adiós.

Jonghyun lo odiaba, de eso estaba seguro, pero quien no lo haría después de haberlo “usado” y decirle que no lo quería. Estaba perdido con este encuentro, pensó que jamás lo volvería a ver por lo que le habían contado, pero ahora se sentía nuevamente vivo.

**********

Tuvo una pelea muy fuerte con Minho ya que le pidió un tiempo porque quería pensar bien las cosas acerca de su relación, pero el moreno comenzó a decirle un montón de cosas horribles que lo dejaron atónito y queriendo decirle que algunas de esas cosas eran verdad cuando fueron novios, por lo que tomó sus llaves saliendo de la casa, dejando a su esposo gritando en la habitación.

Subió a su auto dirigiéndose a la casa de Jonghyun ya que había conseguido su dirección como años atrás, por medio de su hermano al preguntarle cuando lo volvió a ver.

En realidad Taemin estaba frustrado por lo que pasó con Minho, pero tenia que maquillar un poco lo que había pasado para que Jonghyun no lo echase de su casa, por lo que al entrar lo abrazó llorando más fuerte ya que después de mucho tiempo lo volvía a sentir y supo que el mayor aun lo quería cuando hicieron el amor. Desde esa noche volvieron a verse nuevamente más seguido, pero al principio solo como amigos, aunque la pasión y los sentimientos siempre estuvieron presentes.

Apretó el volante por lo molesto que estaba consigo mismo y se puso a pensar qué era lo mejor que tenía que hacer: ¿Seguir con un hombre que no amaba y que solo mantenía la relación por su hijo? O ¿dejarlo todo para ser feliz con la persona con la cual siempre quiso estar, decepcionando a su familia? Era una decisión difícil, pero tendría que tomarla cuanto antes.

**************************************************** 

Hace días que no lo hacemos Tae – Minho se recostó tras él acariciándolo y besándole el cuello. 

Desde hacía días que su esposo le insistía para tener relaciones, pero él se negaba diciéndole que estaba cansado o que estaba a punto de enfermar; sabía que sus excusas se acabarían en algún momento, además que tenía un conflicto consigo mismo ya que había tomado una decisión, pero no sabía como decírselo a su esposo.

No me siento bien ahora Minho – se alejó aun dándole la espalda, pero el mayor volvió acercarse haciendo que se levantara para dirigirse al baño y alistarse para ir a trabajar. Al salir vio a su esposo aun en la cama – ¿No vas a ir a trabajar?

¿Qué te pasa? Haz estado muy extraño desde hace un tiempo Taemin. Antes hacíamos el amor todos los días pero ahora... es como... no se como decirlo. – el menor suspiró y se alentó para terminar con todo esto.

Minho tenemos que hablar – el moreno se sentó mirándolo fijamente – He estado pensando y... La verdad es que... Quiero el divorcio – levantó la mirada encontrándose con una sorprendida – Ya no quiero seguir con esta mentira. Lamento decirte esto pero no te quiero y nunca lo hice. Quizás sea muy fuerte esto para que lo puedas digerir ahora, pero...

Es una broma ¿no? – interrumpió mientras salía de la cama para enfrentar a su esposo – Si no me quieres, como dices, ¿cómo es que aceptaste casarte conmigo?

Porque quise darnos una oportunidad y pensé que podría ser feliz contigo, pero ya no puedo seguir engañándonos y...

Es por él ¿cierto? – volvió a interrumpir acercándose al menor quien pensó que lo golpearía – Me fuiste infiel con él cuando fuimos novios y ahora que ha regresado lo estás volviendo a ver, ¿no es así? – Taemin bajó la mirada al verse descubierto ya que nunca le aclaró sobre su infidelidad anteriormente, pero ya era hora que lo sepa y quizás haga más fácil las cosas – Ni siquiera intentas negarlo como la primera vez... pero podemos seguir adelante, por nuestro hijo. Además no creo que Jonghyun se quede a vivir en Seúl.

Minho... yo... yo en verdad lo siento. No quise que las cosas pasaran así – suspiró ignorando lo que le dijo – Mi abogado te enviará los documentos para que los firmes y con respecto a nuestro hijo... podremos establecer los días para que lo puedas ver.

No voy a firmar esos papeles Taemin, podemos ir a terapia de pareja o...

No Minho... mi decisión está tomada. Si crees que lo estoy dejando todo por él o por lo que sea, la verdad no me importa. Piensa lo que quieras.

No me vas a dejar Taemin. No voy a firmar esos papeles.

Taemin salió molesto de su habitación al escuchar lo que el moreno le gritaba, pero no daría marcha atrás, estaba decidido en buscar su felicidad y recuperar a Kim Jonghyun.

****************************************************

Habló con sus padres acerca de su decisión, cuando unos días más tarde de su pelea con Minho se apareció en su puerta con unas maletas y su hijo en brazos; le sorprendió que sus padres le dijeran que comprendían y que lo apoyarían, aunque aun no estaba listo para comentarles el verdadero motivo de su separación.

Dejando a su hijo con la nana que lo vio crecer, fue en busca de Jonghyun para explicarle las cosas y pedirle perdón por haber sido un cobarde durante todos estos años. Al llegar tocó la puerta pero fue recibido por una mujer quien lo miro de pies a cabeza.

Uh... hola, estoy buscando a Jonghyun. Kim Jonghyun – la mujer frunció el ceño y negó con la cabeza.

Aquí no vive ningún Jonghyun joven. – Taemin se sorprendió pero comenzó a describirle al mayor y la mujer sonrió – Ah... ese joven. Era el vecino de mi mamá y ella fue quien me avisó que estaban alquilando esta casa desde hace más de una semana.

Taemin asintió y agradeció a la señora llegando a la conclusión que Jonghyun se había mudado al día siguiente después que lo fue a buscar, ahora solo le quedaba hablar con su hermano para poder ubicarlo. Subió a su auto con dirección a una cafetería antes de regresar con su hijo, pero no imaginó que se cruzaría con el castaño en ese establecimiento; así que recogió su café, saliendo tras él para detenerlo en la calle recibiendo un ceño fruncido.

Hola, necesito hablar contigo.

No hay nada que hablar Ta...

Me separé de Minho – el mayor abrió los aojos sorprendiéndose ante la noticia – Le pedí el divorcio hace unos días y los documentos ya los tiene su abogado, solo falta que los firme. – Jonghyun aun seguía atónito, pero eso no significaba que estarían juntos, ya que el menor no sentía lo mismo – Hay otra cosa que necesito decirte pero no aquí. – Jonghyun lo miró por unos segundos antes de asentir y seguirlo hacia su auto. Ambos estaban nerviosos, uno por no saber como expresarse y el otro por no saber que le tenían que decir – Bueno... primero que todo quiero pedirte perdón por todo lo que te hice pasar. Yo... yo fui un maldito cobarde y egoísta al no decirte lo que realmente sentía en su momento – suspiró sin dejar de ver el frente porque no podía encararlo en estos momentos – Sé que no tengo justificación pero... pero lo hice por mi familia. Para ellos está mal visto que el mejor amigo de tu hermano sea tu novio y...

¿Así que por ellos me dijiste todo eso hace seis años? – volteó a verlo encontrándose con una mirada furiosa – Sabes perfectamente lo que sentía por ti y no te importó seguir jugando conmigo, dejándome como un ...

Yo no jugué contigo – interrumpió alzando la voz – Nunca quise que las cosas pasaran así... nuestra primera noche fue la mejor de toda mi vida y cuando te dije que te quería fue cierto. Sé que hice mal en no hablar de esto contigo hace años, pero ahora quiero remediar las cosas – se acercó tomando su rostro entre sus manos mirándolo fijamente a los ojos dejando caer las lágrimas – Eres importante para mi Jjong, no sabes cuanto me arrepiento por todo esto. Si nunca me hubiese importado lo que pensaba mi familia quizás ahora seria completamente feliz contigo. Por favor perdóname... dame una oportunidad – acortó la distancia dándole un beso demostrándole lo mucho que lo quería, pero tuvo que romperlo cuando el mayor no le correspondió.

Adiós Taemin.

Jonghyun salió del auto dejando a un destrozado Taemin quien no tuvo fuerzas para seguirlo, quedándose llorando en el auto por haber perdido su felicidad.

****************************************************

Más rápido... mgh

Mierda me corro

Gritaron al llegar al clímax cayendo cansados en la cama. El castaño se quitó el condón botándolo al tacho que se encontraba al lado; se levantó para regresar con una toalla mojada y limpiar a su pareja quien se encontraba con una amplia sonrisa ya que era la cuarta vez que lo hacían.

Hoy has estado genial amor. Es primera vez que lo hacemos más de dos veces en una noche – el castaño rió metiéndose bajo las sábanas y el rubio se acercó acurrucándose.

He tenido unos problemas en la oficina, así que cuando llegué estaba estresado y qué mejor manera de desestresarse teniendo sexo.

Jonghyun no le estaba diciendo la verdad a Kibum ya que en realidad se sentía frustado y molesto consigo mismo por no sacarse de la cabeza a Taemin; cuando salió del auto del menor, desde hacía varias semanas, en su cabeza solo razonaba lo último que le dijo: “dame una oportunidad”. Esa frase se le repetía en todo momento y no sabía qué hacer. 

Sentándose en la banca de un parque para despejarse un poco, pensó las cosas fríamente. En estos momentos se sentía bien con Kibum, le gustaba y quizás con el tiempo podría enamorarse; si le daba una oportunidad a Taemin, podría ser que el menor solo estuviera jugando con él. ¿Por qué recién le decía que tenía sentimientos por él después de tantos años? No podía entenderlo y eso lo frustraba en sobre manera, es por eso que fue a la casa de su novio; sentía que estaba mal, pero a ambos les encantaba el sexo.

Estaban a punto de iniciar su quinta ronda cuando en eso el celular del mayor comenzó a sonar, pero no quisieron parar hasta que fue tan insistente que tuvo que contestar.

¿Hola? – escuchó un sollozo al otro lado de la línea – ¿Quién es?

Jjong – reconoció la voz que susurraba su nombre, así que estuvo a punto de colgar pero Taemin se adelanto – Jjong... mi hermano... – el menor no paraba de llorar y esto alarmó al castaño.

Por favor cálmate. ¿Que pasó con Jinki? – después de unos segundos el menor contestó sin dejar de llorar.

Él ... él tuvo un accidente... está muy grave.

Dime en que hospital estás, voy para allá – colgó saliendo de la cama para recoger su ropa mientras su novio lo seguía con la mirada.

¿Qué pasó Jjong?

Mi mejor amigo tuvo un accidente y está grave – se abrochó los pantalones y guardó sus llaves junto con su celular.

Voy contigo, solo dame cinco minutos.

No te preocupes Kibum. Además tienes que trabajar en unas horas, yo luego te cuento lo que pasó.

El menor se acercó dándole un beso y pidiéndole que se cuidara, lo cual se le hizo muy tierno pero ahora estaba preocupado por su amigo, al igual por como se encontraría Taemin. Ante esto salió del departamento del menor para dirigirse al hospital, donde al llegar visualizó a los padres de su amigo, quienes se dirigían algún lugar del sanatorio, pero el corazón se le encogió al ver a Taemin llorando en una esquina. Se acercó tocándole el hombro, por lo que el menor al levantar la mirada se sorprendió para luego lanzarse a sus brazos sin dejar de llorar; estuvo consolándolo en todo momento, ni siquiera le importó que los señores Lee se le quedaran mirando asombrados, ya que nunca habían visto ese tipo de cercanía entre ellos.

Los papás de su amigo le contaron lo que pasó y que su hijo se encontraba fuera de peligro, pero que aun no despertaba siendo esta la situación que más los preocupaba. Taemin no le soltaba la mano, ni se separaba de él en ningún momento, lo cual no le molestaba para nada ya que tampoco pensaba dejarlo solo.

Lo llevó a casa de los señores Lee, quienes le pidieron ese favor, debido a que el menor se quedó dormido y aun seguía durmiendo en el auto, así que tuvo que cargarlo hasta su habitación, cuando en eso sonó su celular por lo que lo dejó en la cama y salió para contestar.

**********

Taemin se despertó cuando escuchó un ruido, al abrir los ojos se dio cuenta que estaba en su habitación. Se levantó preocupado ya que no sabía como había llegado a su casa. Estaba a punto de salir hasta que escuchó una voz familiar; al oír que Jonghyun hablaba por teléfono con su novio, eso lo destrozó, pero en estos momentos no se iba a derribar por algo así teniendo a su hermano muy grave en el hospital. Salió de la habitación furioso dirigiéndose hacia la puerta principal para estar con su familia, pero paró cuando sintió una mano que lo detenía antes de salir.

¿A dónde vas?

Con mi familia. Ellos me necesitan en estos momentos y tu debes ir con tu novio que te debe estar esperando – abrió la puerta sacando su celular para llamar a un taxi dejando al castaño estático en el marco de la puerta, pero nuevamente fue detenido cuando marcaba el número – Jonghyun tengo que irme.

No Taemin, estás muy cansado – se puso delante del menor quien miraba hacia otro lado – Te quedaste dormido y tus padres me pidieron que te trajera. Vamos adentro.

Suéltame – se alejó bruscamente cuando lo tomó del brazo – No tienes por que hacer esto, es mejor que regrese al hospital y tu te vayas con él – se alejó pero el mayor volvió a detenerlo – Déjame ir... Por favor – las lagrimas salieron y Jonghyun lo abrazó siendo correspondido.

Sabía que el menor estaba cansado por todo lo sucedido. Ingresaron a la casa y fueron directamente a su habitación donde el menor quedó rápidamente dormido en sus brazos.

**********

Sintió que la luz del sol le daba en el rostro pero tuvo que despertar ya que su celular sonó. Habló con el papá de Taemin quien le dijo que Jinki ya había despertado y que no era necesario que el menor fuera, debido a que era mejor que descansara para cuando su nieto regrese al día siguiente.

- ¿Quién era? - Taemin se removió acurrucándose más hacia su cuerpo.

- Tu papá - le contó lo que habían hablado y el menor se sintió un poco aliviado aunque quería estar con ellos en este momento - Voy a prepararte el desayuno - salió de la cama dejándolo dormido nuevamente.

**********

Pasaron el día juntos, conversando y riendo como no lo habían hecho en años, lo cual le recordó  esa semana que el menor se quedó en su casa y que al día siguiente le pisotearon el corazón.

Había hablado con Kibum la noche anterior, pero este día no lo había hecho; estuvo a punto de llamarlo cuando en eso escuchó un ruido en la cocina que lo sobre exaltó. Al llegar encontró a Taemin en el suelo con unas ollas por lo cual comenzó a reír, ya que imaginó lo que el menor estaba tratando de hacer.

- No te burles - se levantó molesto y adolorido saliendo de la cocina pero el mayor seguía riéndose. - Deja de reírte - agarró un cojín para tirárselo en la cara haciéndolo callar y él comenzó a reír.

Iniciaron una batalla de cojines que los llevó hasta la habitación del menor donde comenzaron a tirarse las almohadas y luego empezaron a forcejear sin dejar de reírse hasta que Taemin cayó en la cama con Jonghyun encima haciéndolos dejar de reír; se quedaron mirando a los ojos por varios minutos, hasta que ese silencio se rompió.

- Taemin, yo...

- Te amo - Tomó el rostro sorprendido del mayor entre sus manos sin romper el contacto visual - Debí decirte esto hace mucho pero ya no puedo más. Te amo como no tienes idea... sé que te he perdido, que ya no quieres saber nada de mí pero prefiero que lo sepas y así no seguir torturándome porque no te lo dije. Estaré feliz sabiendo que tu lo estás y...

Jonghyun lo besó cortando lo que quería decirle; esas eran las dos palabras que estaba esperando escuchar desde hacía seis años y ahora que sabía que el menor no le mintió hace uno días, se sentía dichoso. Quería estar con él en estos momentos y el bulto en sus pantalones le decía que el menor también lo quería.

Taemin lo empujó cambiando posiciones para luego bajarse de la cama quedando de rodillas, desabrochándole los pantalones haciendo que el mayor se sentara viéndolo como tragaba su polla.

- Oh mierda - gruñó al sentir que se la tragó completa. Taemin tenía una boca hecha para las mamadas, le encantaba que su polla sea rodeada por esos labios carnosos.

Se separó dándole un pequeño beso a la punta antes de comenzar a desvestirse; al estar desnudos el mayor lo acomodó sobre él haciendo la pose del 69, la cual era la favorita de ambos. Mientras el menor trabajaba con su polla adolorida, él comenzó a chupar y lamer ese anillo rosado al mismo tiempo que amasaba esos pequeños globos recibiendo gemidos que resonaban en su verga.

Ya tenía tres dedos en el interior del menor quien solo lo masturbaba debido al placer que sentía comenzando a autopenetrarse. Jonghyun cambió nuevamente las posiciones dejándolo debajo de él y lo volvió a besar haciendo que sus erecciones se frotaran entre si.

- ¿Condones? - dijo con voz ronca rompiendo el beso y el menor señaló el primer cajón de la mesa de noche. Sonrió al ver que tanto la caja como el lubricante estaban sellados.

- Hace más de un mes que no he estado con nadie - volteó a mirarlo y este se encontraba más sonrojado.

Tomó la cajita sacando un sobrecito para luego abrirlo y colocarse el condón; volvió acercarse sacando la botella de lubricante, el cual esparció en sus dedos mientras el menor se abría de piernas. Lubricó su miembro y pasó sus dedos por la entrada de menor; lo tomó de las caderas perfilándose para entrar poco a poco, sintiendo esas paredes más estrechas que la última vez. Al ver que movía las caderas colocó una pierna en su hombro comenzando a embestirlo mientras que el menor se apoyaba en un brazo para ver como ese miembro entraba y salía.

Jonghyun comenzó a excitarse más viéndolo como se retorcía de placer haciéndolo perder el control por lo que al incrementar las embestidas su polla salió chocando con la del menor. - Sube - dijo con voz ronca al colocarse a su lado boca arriba.

Taemin rápidamente obedeció autopenetrándose haciéndolos gritar y comenzó a moverse como sabía que le gustaba al mayor. Se acariciaban y se besaban en todo momento, demostrándose que se habían extrañado durante todo este tiempo. El menor sacó ese miembro para volver a sentarse dándole la espalda y con los pies en la cama para tomar impulso empezando a saltar, apoyándose con sus manos en ese fuerte pecho.

Al perder el equilibrio, Jonghyun lo jaló abrazándolo y moviéndose más rápido haciéndolo gemir más fuerte. Salió de su interior colocándose encima y seguir haciéndole el amor, acallando sus gemidos con besos apasionados.

- Jjong.. Jjong...

- Bebé... mi hermoso bebé.

Los jadeos y gemidos se hacían cada vez más fuertes, indicando que el clímax estaba cerca. Ambos se corrieron con el nombre del otro en sus labios y el mayor cayó encima con la cara metida en su cuello. Se reincorporó un poco quedando frente a frente y acarició su frente, peinándole los cabellos mojados.

-Te amo - dijeron al unisono haciéndolos sonreír y se dieron un tierno beso. 

****************************************************

Jonghyun regresó de su largo viaje ya que se había ausentado de casa por mas de una mes, siendo este al principio una viaje de una semana, pero debido a los problemas climáticos en Japón, la obra se retrasó. Entró a su hogar escuchando unas voces que había extrañado sancándole una sonrisa, así que se dirigió a la cocina donde se encontraba su esposo meciendo a su hija.

¡Appa Jjong llegó! – Yoogeun gritó antes de bajarse de la silla para ir corriendo hacia él.

Hola hijo – cargó a su hijo llevándolo nuevamente a la mesa para que continuara con su cena.

Voy a llevar a Minha a su habitación – su esposo salió de la cocina mientras se servía algo para la cena – Ya está dormida... Bienvenido mi amor – se abrazaron dándose un beso.

Guacala – ambos rieron al escuchar a su hijo, ya que siempre decía esa palabra cuando veía a gente besándose – Mejor me voy a mi habitación.

Creo que deberíamos hacer lo mismo bebé – el menor asintió y tomó su plato para cenar junto a su esposo en su habitación. Dejó el plato en la mesa de noche para abrazarlo y besarlo como se debía – Te extrañé tanto Taemin. Todo este tiempo fue un infierno estar lejos de ti.

Digo lo mismo. Los niños también te extrañaron mucho.

Volvieron a besarse y poco a poco la ropa comenzó a desaparecer; mientras le hacía el amor a su esposo, Jonghyun recordó por todo lo que pasaron para estar juntos ya que cuando Jinki salió del hospital dejaron pasar unos días para poder hablar con la familia del menor y mencionarles acerca de la relación que habían empezado. Al principio no lo quisieron aceptar pero viendo el compromiso que tenía Jonghyun para con Taemin y su hijo, les demostró que él iba en serio en la relación; además el menor los enfrentó cuando no lo aceptaron, demostrándole que no se había equivocado en darle una oportunidad. En cuanto a Minho, el moreno no quiso firmarle los papeles de divorcio por un buen tiempo hasta que Taemin lo encontró un día besándose con una mujer, por lo no le quedo de otra aceptar su derrota.

Con Kibum las cosas no fueron muy bien ya que al hablar con él, siéndole sincero acerca de sus sentimientos, el rubio le dijo que Taemin lo estaba manipulando y que nunca se separaría de su esposo. Jonghyun no creía que eso sucedería debido a que el menor le mostró los documentos del divorcio, así que Kibum lo botó de su casa a golpes pidiéndole que no los buscara cuando Taemin le volviera a romper el corazón.

Al obtener el divorcio, meses más tarde le pidió matrimonio con un poco de temor pero el menor le mostró la sonrisa mas bella que pudo haber visto, lo cual significaba que él también estaba esperando por ello. Tuvieron doble boda, una Seúl y otra en Londres, donde actualmente vivían desde hacía cinco años, ya que ambos quisieron alejarse del horrible pasado.

Se nota que me extrañaste – ambos rieron acurrucándose – Jjong... hay algo que tengo que decirte – se alejó un poco para coger un papel y se lo entregó. Mientras el mayor leo leía, Taemin habló – Vamos a ser padres de nuevo. Me hice la prueba hace dos semanas y tengo tres meses de embarazo – levantó la vista sorprendido ya que no lo habían planificado a comparación de Minha, quien fue concebida hacía tres años durante unas vacaciones – ¿Jjong?

Me haces tan feliz mi amor. – lo abrazó con lágrimas en los ojos y lo besó.

Se sentía completo ya que ahora entendía lo que era la felicidad; estaba casado con la persona que amó a primera vista, construyendo una familia con dos hijos maravillosos y uno que venía en camino. No podía pedirle más a la vida.

 

FIN

Notas finales:

Hasta la próxima semana

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).