Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

One shot del dia

Enjoy :)

Kim Jonghyun un hombre de 30 años que casó con Kim Kibum, de 29, desde hacía un año, después de una relación de dos años pero su matrimonio estaba lleno de gritos y peleas que eran empezadas por Kibum desde el primer día que se fueron a vivir a un departamento que compró mientras aun eran novios. Jonghyun hablaba con sus amigos acerca de esta situación y todos le decían que lo mejor era divorciarse, pero él no quería tomar ese rumbo porque quería salvar su matrimonio a pesar que el amor que tenía por su esposo se fue deteriorando con el tiempo.

A veces no lo entendía, debido a que se comportaba muy amoroso y atento que hacían el amor muy seguido pero después de unos días volvía a su estado de diva caprichosa, quejándose de todo. Desde hacía unos días lo vio muy ostentoso ya que comenzó arreglar el departamento y compró algunos adornos, pero al verlo limpiar el cuarto extra solo se le vino una cosa a la mente:

- ¿Quién va a quedarse en esta habitación? - Kibum seguía arreglando la cama dándole la espalda.

- Ah olvide decírtelo pero mi hermano viene a quedarse por un tiempo y le voy a dar alojamiento hasta que consiga donde vivir, si al final decide quedarse.

Jonghyun sabía que Kibum tenía un hermano, Kim Taemin de 27 años, pero nunca lo conoció ya que Taemin se fue a estudiar al extranjero toda su carrera de bailarín y por lo que le contó su esposo era profesor en una academia de baile.

- ¿Y cuándo llega tu hermano?

- En dos días Jjong - volteó mirándolo con el ceño fruncido y acercándose amenazadoramente - Mi hermano es muy bonito, no tanto como yo pero... pobre de ti si...

- ¿Estás loco? - interrumpió sintiéndose ofendido - Estamos hablando de tu hermano Kibum, de mi cuñado.

Su esposo le dio una última mirada antes de salir de la habitación dejándolo confundido, ya que el nunca había mostrado señales de poder ser infiel y menos con alguien de su familia. 

*************************************************

Kibum le envió un mensaje diciéndole que no iba a llegar a tiempo para cuando su hermano aterrice, pero le había la dado la dirección exacta, así que solo tenía que recibirlo y ayudarlo a instalarse en la habitación de huéspedes. Jonghyun se encontraba en medio de una composición cuando en eso escuchó el timbre de la puerta dejando su libreta y guitarra en el sofá.

- Hola, tu debes ser Jonghyun ¿cierto? - el castaño quedó boquiabierto al ver al pelinegro que se encontraba frente a sus ojos. Kibum se había quedado corto porque Taemin era hermoso, sobretodo esos labios grueso y... - ¿Hyung?

- Uhh si.. soy Jonghyun y tu eres Taemin, ¿no es así? - el menor asintió con una pequeña sonrisa - Pasa, déjame ayudarte con tus cosas - cerró la puerta y llevó las pertenencias de su cuñado a la habitación siendo seguido por él - Espero sea de tu agrado, Kibum se la pasó estos últimos días decorándola.

- Aun recuerda las cosas que me gusta... y por cierto ¿sabes a que hora llegará? Porque tengo un poco de hambre y no creo que aguante hasta que llegue.

Jonghyun negó con la cabeza ya que su esposo solo le indicó que llegaría tarde, pero no quería que Taemin pasara hambre, así que le preguntó si le gustaba la pizza recibiendo una gran sonrisa que le hizo sentir mariposas en el estómago.

*************************************************

Tanto Taemin como Jonghyun no se metían en la vida del otro ya que a veces el menor llevaba a un amigo con quien tenía sexo; al principio no le parecía correcto, pero su esposo le dijo que no se preocupara por algo tan tonto, además que ellos también podían hacerlo con él ahí ya que era su casa y tenían necesidades.

Había pasado un mes desde su llegada y la conexión entre ellos se dio debido a que tenían cosas en común como la música por ejemplo, así que cuando Jonghyun terminaba de componer Taemin siempre estaba listo para escucharlo, dándole el visto bueno a la canción. Taemin le contó que decidió irse al extranjero porque le rompieron el corazón ya que su novio estuvo con él solo por una apuesta y que desde ese día no se volvió a enamorar porque no quería sufrir, entonces le dijo que su amigo, Minho, no era más que eso y que solo se buscaban para el sexo aunque últimamente se había interesado en alguien, pero esa persona no le haría caso ya que era feliz con su pareja.

**********

Taemin se dirigió una noche a un club donde se encontraría con algunos amigos de su escuela para divertirse y quizás buscaría a alguien para pasarla bien, pero no en la casa de su hermano porque sintió que no estaba bien lo que hacia con Minho en su habitación y peor cuando Kibum tenía sexo con Jonghyun, lo cual a veces le daba coraje ya que él quería ser quien estuviese gritando por las embestidas de su cuñado. No entendía por qué estaban juntos debido a que no les encontraba nada en común a diferencia de él, “la vida es injusta” pensaba cada vez que los veía juntos.

Estuvo bailando en grupo y con uno que otro tipo del club hasta que le dieron ganas de ir al baño donde al entrar a un cubículo escucho que al lado suyo estaban teniendo sexo; nunca fue de las personas que le gustaba mirar, pero esta vez se le dio por husmear, así que se paró en el inodoro pero quedó sorprendido al ver a su hermano montando a un tipo. ¿Como era posible que Kibum engañase a Jonghyun? ¿Desde cuándo lo hacía? ¿Sería este su amante? Tenía muchas preguntas en la cabeza, pero lo único que atinó hacer fue sacar su celular y grabarlos, no sabía por qué lo hacía ya que quizás Kibum le daría una explicación a su esposo si viese el video o quizás su relación sea abierta. La última posibilidad no podía ser porque veía que Jonghyun no era de esas personas.

*************************************************

Jjong... ¡mas fuerte! – gritaba abriendo mas las piernas – ¡Más rápido! – cogió su miembro tirando la cabeza hacia atrás – ¡¡¡JONGHYUN!!! – gritó manchándose la mano y escuchando un gruñido por parte de su pareja, quedando ambos tendidos en la cama.

Oye, a la próxima también diré su nombre – Taemin se levantó de la cama para tomar un baño, mientras Minho botaba el condón en el tacho y acomodaba las sábanas hasta que su amigo salió con una toalla recogiendo sus cosas para cambiarse – No me molesta que lo nombres, pero creo que puedo hacer lo mismo porque tu cuñado está como quiere – Taemin le dio un golpe en el brazo que le hizo doler.

No hables así de él, además no va haber próxima – Minho se puso el bóxer y se sentó al lado de su amigo en el sofá de la habitación – Ya no quiero seguir así, sonará estúpido pero... pero siento que lo estoy engañando – Minho sabía sobre los sentimientos de Taemin para con Jonghyun ya que una noche al pelinegro se le escapó el nombre del mayor.

Entiendo y no me parece estúpido Tae, pero sabes que soy tu amigo y puedes confiar en mi para lo que sea - asintió dándole una abrazo.

Taemin le contó sobre lo que descubrió hacía unas semanas, acerca de la infidelidad de su hermano, y que no sabía si decírselo a Jonghyun por lo que Minho le dijo que no podía entrometerse en su matrimonio, que quizás el mayor sabía de la infidelidad, en caso contrario tendría que averiguarlo por sí mismo pero si se lo iba decir para quedarse con él no sería lo correcto. Taemin solo quería que sea feliz porque quizás Jonghyun no sentiría lo mismo.

*************************************************

Jonghyun llegó a casa después de una pequeña reunión en la disquera, así que fue a su habitación para darse un baño, pero al abrir la puerta escuchó correr agua pensando que su esposo habría regresado de su viaje antes de la hora, pero al entrar se dio con una gran sorpresa.

Pensé que vendrías más tarde – Taemin dejó su copa de champagne al lado de la bañera tratando que la espuma tapara un poco su cuerpo – Mi bañera es muy pequeña y quise probarla desde que llegué – Jonghyun trató de relajarse deshaciendo su corbata y sacándose la camisa,  ya que no era la primera vez que su cuñado lo vería sin nada arriba. Se acercó para coger una bata pero fue detenido por una mano – Puedes bañarte conmigo.

Volteó y lo vio parado sin importarle mostrarse completamente desnudo, así que el menor lo jaló quedando a poco centímetros. Taemin cerró la distancia dándole un beso tímido que se rompió al no ser correspondido, pero antes de salir corriendo Jonghyun lo besó de una manera dulce y poco a poco la intensidad subió por lo que el menor terminó de desvestirlo para que entrara a la bañera.

- Nhg... Tae.

Jonghyun no paraba de gemir sintiendo la boca de Taemin tragarse todo lo que podía mientras que el menor con una mano jugaba con sus bolas y con la otra apretaba su trasero. Lo separó antes de poder correrse para ponerlo de pie dándole un beso y luego le dio la vuelta comenzándolo acariciar recibiendo jadeos de un Taemin que se encontraba muy excitado como nunca antes.

- ¡Si! ¡Si! Mgh...

Jonghyun le pidió que colocara un pie en la bañera para comenzar a dilatarlo con la lengua, comiéndose ese pequeño trasero bien formado haciéndolo delirar de placer. Dejó de penetrar ese agujero para hacerlo con miembro adolorido, entrando poco a poco hasta que el menor se acostumbró y comenzó a embestirlo lento hasta que Taemin perdió el equilibrio, apoyándose con ambas manos en los azulejos, siendo embestido un poco mas rápido.

Salió de su interior y de la bañera para llevarlo cargado con sus extremidades enredadas en su cuerpo sin dejar de besarse cariñosamente; al colocarlo en la cama rompieron el beso riéndose como tontos, para luego volver a juntar sus labios.

Taemin volvió a chupársela antes de montarlo sin dejar de mirarlo a los ojos, sintiendo esa intensidad en la mirada de Jonghyun que estaba llena de lujuria, pero había algo más que no podía descifrar ya que sus antiguos amantes nunca tuvieron más que lujuria en sus ojos.

- Jjong... Jjong

No era un sueño, ni estaba teniendo sexo con Minho nombrando el nombre del mayor; esto era real, sobretodo al sentir como entraba y salía ese pedazo de carne de su interior, además de estar debajo de él sintiendo muchas sensaciones que jamás sintió.

- ¿Te gusta? - jadeó en su oreja al hacer círculos recibiendo gemidos satisfactorios.

- ¡Oh Jjong! No... no pares

Jonghyun mantuvo un ritmo lento, torturando a un menor que solo se aferraba a su cuerpo dejándole marcas que durarían días en desaparecer, pero eso no le importaba ya que esto era lo que había soñado desde hacía un tiempo, en hacerle el amor a su querido cuñado. Sus sentimientos por él florecieron muy rápido debido a su personalidad ya que era todo lo que el había estado buscando, pero nunca lo encontró.

- Yo... yo.. - rompió el beso comenzando a jadear sin poder decirle lo que quería.

- Shh... córrete para mir pequeño.

Taemin se corrió gritando su nombre y sin haberse tocado, lo cual nunca le había pasado. Al recobrar los sentidos escuchó un gruñido ronco, sintiendo como era llenado y como el mayor se desplomaba; le acarició la espalda y el cabello hasta que recuperó el aliento saliendo de su interior.

Jonghyun sacó unos pañitos de la mesa de noche para limpiarlo para luego dirigirse al baño y botarlos pero al regresar vio a Taemin quien trataba de levantarse, así que lo jaló del brazo haciéndolo recostar con él bajo las sábanas sin importarle que su esposo los pudiese ver. 

*************************************************

- ¿Estás bien? - Taemin despertó viendo que recién iba anochecer y recordando lo que pasó hacía muy poco. Sintió una mano masajeando su espalda baja, levantó la cabeza dándole un beso a su príncipe azul y asintió - Estabas un poco estrecho, vas a necesitar un baño caliente para que baje el dolor.

Jonghyun salió de la cama para preparar la bañera dejando a un pelinegro con el corazón derretido por ser tan considerado; al regresar lo cargó de forma nupcial recibiendo pequeños besos en el rostro hasta que lo metió en la bañera, siendo chantajeado para que él también lo hiciera.

Volvieron a estar juntos unas cuantas veces más, pero aun no se decían lo que sentían por miedo a como reaccionarían, así que solo querían aprovechar el momento por lo que ahora se encontraban bajo las sábanas besándose y acariciándose.

- ¡¡SON UNOS MALDITOS!! - se separaron al escuchar la voz de Kibum y al mirarlo este se encontraba furioso. Ambos tuvieron un poco de miedo porque lo conocían y sabían de que era capaz - Eres una maldita zorra Taemin y tú eres una basura despreciable. Desde cuando me están viendo la cara desgraciados - Kibum se acercó amenazadoramente, pero Taemin fue el primero en contestar.

- El único desgraciado aquí eres tu - los esposos lo miraron confundidos - Tu eres quien viene engañando a Jonghyun desde hace tiempo... ni se te ocurra negarlo.

- Pues claro que lo niego, hermanito. Yo nunca le he sido infiel. Así que es tu palabra contra la mía - se cruzó de brazos mirándolo desafiante, por lo que Taemin tomó su celular de la mesita de noche, el cual tuvo que atender una llamada en pleno acto.

- No quería hacer esto pero no tengo otra opción - le mostró a Jonghyun el video que grabó hacía casi un mes - Lo siento Jjong, no me hubiese gustado que te enteres de esta manera - Jonghyun quedo en estado de shock viendo una y otra vez el video - ¿Ahora vas a negar que no conoces a Lee Jinki? ¿que es tu amante desde hace un año? ¿Y que acabas de irte con él de viaje cuando le dijiste a tu esposo que era por negocios? Eres de lo peor, Jonghyun no se merece a alguien como tu - Taemin salió de la cama tapándose con una sábana para dirigirse a su habitación.

- Jjong yo puedo explicarte las cosas, no es verdad...

- ¿Que no es verdad? - salió de la cama para enfrentar a un Kibum quien solo retrocedió al ver la mirada de furia de su esposo - Me has estado viendo la cara de idiota desde hace un año o quizás más Kibum. Si no quisiste casarte conmigo ¿por qué aceptaste? ¿Para hacer de mi vida una mierda?

- ¿Le vas a creer a él que a mí Kim Jonghyun? Yo soy tu esposo, él es solo una zorra que te engatusó y...

- ¡Basta! Aquí la única zorra eres tu - cogió su ropa poniéndosela y agarró sus llaves junto con su billetera - Así que búscate un buen abogado porque mañana empiezo la demanda de divorcio.

Salio de su departamento escuchando los gritos de Kibum quien lo maldecía en todo momento; subió a su auto dirigiéndoos a un hotel para pasar la noche, pensando si Taemin solo había estado con él por el engaño de Kibum y no porque lo haya querido. 

*************************************************

Después de unos días Jonghyun recibió la visita de Taemin en el hotel, ya que el mayor aun tenia su celular y el pelinegro lo necesitaba; Jonghyun estuvo a punto de despedirlo cuando en eso el menor lo besó, haciéndolos retroceder hasta la cama y caer ella.

- Te quiero - Taemin no supo como salieron esas palabras ya que cuando quiso decírselas antes no podía - Jjong no pienses que lo que pasó hace unos días fue para que mi hermano nos vea juntos... yo en ese momento quise estar contigo y no por otros motivos. Créeme cuando te digo que te quiero porque en realidad lo hago.

- Lo sé... y yo también te quiero Taemin.

Taemin sentía que el corazón se le saldría al ser correspondido, no sabía por qué se estaba arriesgando con Jonghyun ya que se prometió así mismo a que no le volvieran a romper el corazón y el mayor lo sabía, pero sentía que con él no iba a ser así.

- Supe que ya le mandaste los documentos de divorcio - acarició el fuerte pecho desnudo, estaba un poco adormilado después del encuentro más fogoso que había tenido.

- Si... espero los firme cuanto antes si no quiere que le muestre su video al juez – ambos rieron pero Jonghyun aun quería saber acerca de la infidelidad de Kibum – Por cierto como obtuviste ese video y como supiste del nombre de su amante.

Taemin le contó que él mismo los grabó sin saber por qué, pero que no quería enseñárselo porque estaba seguro que él estaba enamorado de su hermano, además al amante de Kibum lo vio un día en una cafetería y Minho le comentó que él había sido el novio de una de sus primas. Minho se hizo amigo de Jinki para saber desde cuando conocía al hermano de su amigo por lo que el mayor le dijo que se conocían desde hacia cinco años porque su pareja de ese entonces, quien era la prima de Minho, fue la mejor amiga de Kibum, pero desde hacía más de un año que comenzaron a salir a pesar que su hermano siempre le decía que terminaría con Jonghyun. Al enterarse que Kibum se casaría se fue de la ciudad, pero cuando regresó volvieron a estar juntos creyéndole al menor que se separaría.

Siento no habértelo contado antes, lo peor de todo es que tengo su conversación grabada porque Minho me la dio – Jonghyun le dio un pequeño beso en los labios como diciéndole que no había problema.

*************************************************

Taemin no sabía que clase de relación tenían, ya que desde hacía varios meses ambos no habían tenido citas, más bien salían juntos a todos lados mostrándose como si fuesen una pareja; Taemin tuvo miedo al principio debido a que se había enamorado, además que quizás Jonghyun solo estaba con él por despecho o para pasar el rato, pero eso no le importó porque si Jonghyun quería ser feliz con alguien más, él regresaría a Nueva York para buscar la suya y nunca mas volvería a Seúl.

Jonghyun le pidió vivir juntos cuando regresó de su viaje debido a que tuvo que resolver unos pequeños inconvenientes al otro lado del mundo; al oír el pedido del mayor Taemin pensó que compartirían el nuevo departamento, pero al querer llevar sus cosas a la otra habitación Jonghyun se las quitó para llevarla a la suya. Esa noche le pidió ser novios ya que había esperado estar libre para poder pedírselo oficialmente y todo gracias a las pruebas que Taemin tenía, los cuales aceleraron el proceso.

Ay – suspiró acomodándose al lado de su novio – ¿Cuándo podre hacerte el amor? Aveces mini Tae quiere jugar – el mayor rió acariciándolo.

Muy pronto bebé... uhmmm ¿qué te parece en nuestra luna de miel?

Jonghyun le había pedido matrimonio al octavo mes de su noviazgo, su familia no lo recibió muy bien que digamos cuando lo presentó como su pareja y su padre puso el grito en el cielo al enterarse que estaban comprometidos. A Taemin no le importaba si lo aceptaban, pero con el pasar del tiempo sus padres aceptaron la relación, así como se enteraron de la verdad del por qué Jonghyun se divorció de su hijo mayor ya que Kibum les había contado la historia al revés.

Su boda fue pequeña y sencilla como ambos la querían, teniendo a las personas que más querían en ese día tan especial, sintiéndose tan dichosos de haberse encontrado y sabiendo que nunca se separarían.

 

FIN

Notas finales:

Mañana el sigueinte

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).