Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

El one shot de hoy... veré si puedo subir el segundo hoy.

 

Enjoy :)

Estaba aburrido en la fiesta que se estaba dando en un club que alquilaron sus amigos por el cumpleaños de uno de ellos. Se sentó al lado de la piscina con un vaso de refresco sin saber qué hacer, no quería bailar ni hablar con nadie, se sentía fuera de lugar a pesar que conocía a la mayoría de personas que se encontraban ahí. Se puso de pie y caminó sin rumbo fijo dentro del club, hasta que llegó a una parte solitaria llena de arbustos, árboles y donde se encontraba una barra de tragos hecha de madera

 

Tomó asiento en una de las bancas siguiendo bebiendo el refresco que se sirvió en la fiesta.

 

- Hola.

 

Al escuchar una voz desconocida no le hizo caso, él seguía con su bebida y sacó el celular para distraerse.

 

- ¿Eres mudo? – rió el desconocido

 

Taemin dejó su celular en la barra para ver quien lo estaba fastidiando. Al girar la cabeza, vio a un chico de casi su misma estatura, con el cabello castaño, de piel morena y muy atractivo. Pero no le gustó la sonrisa de medio lado que tenía.

 

- Hola de nuevo – se acercó tomando asiento al costado del pelirrojo – ¿Te comieron la lengua los ratones? – frunció el ceño.

 

- No hablo con desconocidos – volvió a tomar su celular para seguir en lo que estaba.

 

- Soy Jonghyun… Kim Jonghyun.

 

- ¿Uh? No entiendo. - volvió su mirada al moreno.

 

- ¿Dices que no hablas con desconocidos no? Te estoy diciendo mi nombre – sonrió.

 

- Ah que bien.

 

No podía creer que no podía tener algo de paz, salió de la fiesta para buscar un poco de tranquilidad y se encuentra con un tipo guapo que no para de hablarle.

 

- ¿Entonces? ¿No me vas a decir tu nombre?

 

- ¿Para qué quieres saberlo? – alzó una ceja.

 

- Ya te dije el mío. Es lo justo, ¿no crees?

 

- Taemin… Lee Taemin, ¿contento? – regresó su vista al celular.

 

- Mucho gusto Taemin. Discúlpame pero… eres muy bonito.

 

El menor se sonrojó hasta las orejas cuando escuchó lo que dijo el castaño, ¿cómo era posible que le pareciera bonito a alguien como él?, no era que él se consideraba feo ni nada por el estilo, pero con las personas que había estado no le llegaban ni a los talones a ese chico.

 

- Mejor me voy. Adiós. – se levantó de la banca para irse pero fue detenido por una mano que sujetó su muñeca.

 

- Espera – el menor volteó a mirarlo – No… no quise incomodarte. Discúlpame.

 

- No te preocupes, no me iba por eso – desvió la mirada.

 

- Bien… ¿qué hacías aquí? A esta parte del club no viene nadie – acarició su muñeca con el pulgar.

 

- Mis amigos están haciendo una fiesta aquí… quería estar solo por un momento. Así que caminé sin saber a dónde ir y llegué a este lugar – dijo soltándose del agarre.

 

- Te entiendo totalmente – el menor frunció el ceño – También quería estar solo, vine con mi familia pero no soy de las personas que le guste eso de las reuniones familiares.

 

Antes que el menor volviera a escapar, Jonghyun se acercó para tomarlo de la cintura haciendo que Taemin diera un pequeño salto ante la sorpresa de sentirlo tan cerca.

 

- ¿Quieres bailar? – preguntó el mayor – Hasta aquí se escucha la música que supongo es de la fiesta de tus amigos. ¿Quieres o… no sabes bailar? – alzó una ceja sonriendo de lado.

 

- Claro que sé bailar – se separó del agarre – Solo mira.

 

El menor puso atención para oír bien la canción que estaba sonando. Era Sexy Back de Justin Timberlake, así que comenzó a bailar de manera sensual y sexy demostrándole al castaño que bailaba como los dioses. Jonghyun quedó boquiabierto al ver al pequeño moverse de esa manera, pensó que podría bailar bien pero estuvo totalmente errado ya que ese niño bonito era un experto en la danza. Al acabar la canción, Taemin respiraba agitadamente dándole la espalda al mayor quien comenzó aplaudir como si estuviese viendo a su cantante favorito en un concierto.

 

- Bravo, bravo – siguió aplaudiendo y el menor volteó a verlo – Eres el mejor bailarín que he visto – sonrió

 

- Gracias pero creo que exageras – rió.

 

- No, no exagero es la verdad – volvió acercarse.

 

- Ahora si es tiempo que me vaya. Ad…

 

- No – interrumpió – Hay algo que quiero pedirte antes.

 

- ¿Qué es? – lo miró curioso y el mayor se acercó más hasta que sus respiraciones chocaron.

 

- Puedo… puedo besarte? – murmuró

 

El pelirrojo abrió los ojos sorprendido ante lo dicho por el mayor, ¿ese chico estaba loco verdad? ¿Como podía pedirle eso?… aunque el menor también quería besarlo.

 

- ¿Qué?

 

- Quiero besarte – susurró sobre sus labios – ¿puedo? – lo miró a los ojos.

 

- S…si – susurró.

 

Jonghyun juntó sus labios con el del menor en un beso tímido, solo rozándose como si fueran a romperse. Quiso probar esos labios desde que lo vio sentado en esa barra, le llamó mucho la atención cuando lo visualizo a lo lejos y sobretodo se calentó al verlo bailar de esa manera.

 

- Mierda – murmuró el mayor rompiendo el beso – Pensé que con solo probar tus labios saciaría mi curiosidad, pero no fue así. Necesito más de ti – susurró.

 

- Yo también quiero probar más de ti.

 

Volvieron a besarse pero de manera deseosa, ambos necesitaban más del otro, no sabían por qué pero no les interesaba. El moreno retrocedió con el más alto hasta llegar cerca a las bancas de la barra sin romper el beso, las caricias eras lentas, tratando de buscar más contacto con el otro.

 

- Espera – dijo el menor cortando el beso.

 

- ¿Qué... pasa? – preguntó agitado.

 

- Uh… alguien nos puede ver – se sonrojó.

 

- No te preocupes, nadie nos verá ni nos interrumpirá. Confía en mí. – sonrió acercándose para volverlo a besar.

 

Taemin solo correspondió el beso, confiaría en el castaño a pesar que no lo conocía; necesitaba estar con él.

 

El más bajo lo cargó sentándolo en la barra para luego meter las manos bajo la camiseta del menor sintiendo su piel suave como si fuera la de un bebé, lo cual lo hizo sonreír un poco. La subió hasta quitársela para besar esos botoncitos rosados que pedían atención.

 

- Ngh – gimió al mismo tiempo que tocaba el miembro del mayor.

 

Dejó de estimular sus pezones para desabrochar el pantalón de Taemin, se los quitó junto con el bóxer dejándolo totalmente desnudo. Luego subió a la barra para recostarse en ella y le dio una señal al menor para que se acercara; se colocó a horcajadas sobre las piernas del mayor pero éste lo jaló de los brazos hasta que el miembro del pelirrojo quedó cerca a su boca.

 

- Voltéate – dijo con voz ronca.

 

Taemin obedeció y se dio cuenta que se su trasero prácticamente estaba en la cara del mayor, eso lo hizo sonrojarse un poco ya que nunca tuvo una cara tan cerca a su redondo atributo.

 

- Aaahh – jadeó al sentir algo húmedo en su entrada – Aaaahhh – volvió a jadear.

 

Jonghyun comenzó a lamer ese anillo rosado para dilatarlo, además que ya quería escuchar los gemidos del menor. Lo lamía de manera lenta, deleitándose del sabor que ese pequeño tenía. El menor jadeaba ante las sensaciones mientras se tocaba los pezones para excitarse más. El moreno tomó sus nalgas separándoselas para penetrarlo con la lengua, logrando que Taemin se inclinara hacia adelante y lamiera el miembro del mayor por sobre la tela del short que aún tenía puesto. Mientras seguía penetrando y lamiendo ese canal estrecho, el pelirrojo llevó una mano hacia su miembro para masturbarse y con la otra tocaba el pene del castaño para excitarlo.

 

- Mmgh – gimió mordiéndose el labio inferior y moviendo las caderas buscando más contacto con esa lengua que lo estaba llevando a las nubes.

 

El más bajo dejó de dilatarlo para que el pequeño no se corra antes de tiempo, haciendo que éste saliera de esa posición para sentarse a su lado mientras él realizaba la misma acción sacándose el short junto con el bóxer y volver a recostarse.

 

- Sube – murmuró logrando que el menor hiciera lo que le pidió.

 

Taemin colocó sus pies en la barra para luego con una mano tomar el miembro del mayor y empalarse despacio sintiendo como se enterraba en su interior.

 

- Ngh… es mmgh… muy grande – jadeó al sentirlo por completo.

 

Al ver que no se movía, Jonghyun lo embistió como dándole una señal para que comience a saltar. El menor colocó sus manos en el pecho del mayor antes de comenzar a brincar y gemir ante las sensaciones que le brindaba ese gran trozo de carne.

 

- Aaahh… síii… mmgh.

 

Aceleró sus autopenetraciones gimiendo más fuerte; el mayor se alzó un poco para besarlo pero el pelirrojo no dejaba de gemir y jadear no pudiendo corresponder el beso. Jonghyun lo tomó por la cintura para sentarse y recostarlo sin salir de su interior; le levantó una pierna colocándola en su hombro y aún sentado lo embestía despacio quitándose la camisa por la cabeza para quedar en las mismas condiciones. Taemin flexionó los brazos para apoyarse en sus codos viendo como ese miembro entraba y salía.

 

- Síii… asíii – gimió cerrando los ojos y lamiéndose los labios.

 

Era la primera vez que lo hacía con alguien que no conocía; Taemin se estaba desconociendo en ese momento al verse teniendo sexo en un lugar público y con un chico tan guapo, pero no le importaba porque lo estaba disfrutando como nunca.

 

- Ven – dijo Jonghyun saliendo de su interior y sentándose en la barra.

 

El menor colocó sus rodillas al costado de las caderas de su amante autopenetrándose de una sola estocada, lo cual hizo que ambos gimieran ante el contacto. Comenzó a moverse lento abrazándolo por el cuello, haciendo círculos y movimientos de adelante hacia atrás mientras se besaban ahogando sus gemidos.

 

- Eso es… Así bebé – susurró sobre sus labios rompiendo el beso.

 

Taemin brincaba de manera lenta, hasta que sintió como el mayor lo embestía para acelerar sus saltos. Se aferró a los hombros del castaño saltando más rápido para llegar al clímax, pero Jonghyun no quería que se corra aún, lo abrazó y bajó con él saliendo del interior del menor.

 

- Agárrate bien – dijo con voz ronca inclinándolo un poco hacia la barra.

 

El pelirrojo colocó una mano en una de las bancas y la otra en la barra parando su pequeño trasero esperando ser penetrado. El moreno le acarició la espalda haciéndolo estremecer, para luego perfilar su miembro tomándolo de las caderas y entrar en una sola estocada, volviendo a sentir como ese interior lo aprisionaba. Lo penetraba lento excitándose con los jadeos y gemidos del menor, al mismo tiempo que él gruñía por todas las sensaciones.

 

- Másss… másss – gemía Taemin aferrándose a la barra y la banca.

 

- Ngh te daré lo que pides

 

Aceleró las embestidas para complacer al menor, además que él también necesitaba ir un poco más rápido para poder terminar.

 

- Ahíii… más fuerte.

 

Las penetraciones eran frenéticas, logrando que Taemin se aferrara a la barra con ambas manos mientras gemía más fuerte.

 

- No aguanto… AAAAAAHHHH – gritó el menor al llegar al orgasmo.

 

Jonghyun siguió embistiéndolo unos segundos más para luego correrse en su interior gruñendo mientras lo marcaba con su esencia. Lo abrazó por detrás dándole besos en el cuello mientras se recuperaba; lo giró para besarlo de manera lenta siendo correspondido inmediatamente, al separarse se miraron a los ojos y sonrieron antes de darse un pequeño beso, para luego tomar sus cosas y salir de ese lugar.

 

El mayor lo acompañó hasta donde era la fiesta del amigo de Taemin, estaban conversando antes de despedirse hasta que alguien apareció abrazando al mayor por detrás y dándole un beso en los labios, dejando a un pelirrojo sorprendido.

 

- Amor no sabía que estabas aquí. – dijo el amigo del menor.

 

- Key…

 

- No importa – interrumpió – Minnie veo que ya conociste a mi novio.

 

- Tu… novio? – susurró sintiendo como las lágrimas se le acumulaban en los ojos.

 

- Si. Se llama Jonghyun… por cierto ¿dónde estuviste? Te busqué por todos lados – dijo abrazando al mayor quien quería salir de ahí corriendo.

 

- Uh… pues… estuve por ahí… Yo… ya me iba. A… adiós

 

Taemin salió casi corriendo de la fiesta, se sentía un idiota por creer que alguien como Jonghyun estaría soltero y peor aún era la pareja de uno de sus amigos. “¿Cómo no se te ocurrió preguntarle si tenía novio?, qué tonto eres Taemin” pensó mientras las lágrimas se asomaban, pero antes de llegar a la puerta principal del club fue detenido por una mano que cogió la suya.

 

- Déjame explicarte – se colocó delante del menor.

 

- No tienes que explicar nada… soy un tonto por haber permitido que eso pasara. Debí saber que tenías novio.

 

- Pero él no…

 

- Ya te dije que no me expliques – interrumpió – Me siento muy mal de ser la persona con la que le fuiste infiel, pero lo bueno es que ya no nos veremos nunca más. Adiós Jonghyun.

 

Se soltó del agarre para ir a su casa dejando a un Jonghyun con la palabra en la boca de querer explicarle las cosas; quería decirle que no había sido infiel y que lo que pasó entre ellos significó mucho para él. No se daría por vencido, lo buscaría por cielo, mar y tierra para decirle la verdad, no permitiría que alguien como el menor se le escapara así de fácil.

 

 

 

 

 

 

 

Pasó un mes desde el día de la fiesta, Taemin aún sentía en su cuerpo las manos y los besos del mayor. Se golpeó mentalmente por seguir pensando en un maldito infiel, que sólo lo usó para complacer sus deseos y también se dijo que era un estúpido al pensar que lo volvería a ver. Salió de sus pensamientos cuando vio a sus amigos en el parque, quienes lo esperaban para realizar sus juegos de fin de semana. Se sentó con ellos para conversar antes de jugar, estaba tan entretenido en lo que contaba uno de sus amigos que no se dio cuenta que alguien lo miraba desde lejos y decidió acercarse para arreglar las cosas cuanto antes.

 

- Hola – dijo Jonghyun al llegar donde se encontraban el menor con su grupo de amigos.

 

El pelirrojo dejo de reír cuando escuchó la voz del moreno, levantó la mirada y lo vio parado detrás de sus amigos con las manos en los bolsillos del pantalón.

 

- ¿Podemos hablar Taemin? – preguntó un poco nervioso.

 

- No tenemos nada de qué hablar hyung – murmuró bajando la mirada.

 

- Necesito hablar contigo, no te quitaré mucho tiempo.

 

- Ya te dijo que no quie… - dijo su amigo Minho pero fue interrumpido por el menor.

 

- Está bien hyung, solo será unos minutos – miró a Minho y se levantó – Vamos.

 

Caminaron hasta uno de los árboles que se encontraba escondido entre los arbustos para que sus amigos no puedan escuchar la conversación.

 

- Taemin…

 

- Fue un error – interrumpió y el mayor frunció el ceño – Eso no debió pasar, fue… fue la calentura del momento.

 

- Para mí no fue un error Taemin – dijo serio y el menor desvió la mirada – He pensado en ti desde ese día.

 

- ¿Cómo puedes decir eso? – frunció el ceño – Tienes novio Jonghyun… fue mala idea aceptar hablar contigo.

 

Estaba a punto de retirarse pero el mayor lo tomó del brazo y lo acercó agarrándolo de la cintura.

 

- No tengo novio – susurró mirándolo a los ojos – Y no lo tuve cuando eso pasó.

 

- ¿Qué? – abrió los ojos de sorpresa y el mayor se separó un poco.

 

- Yo le pedí darnos un tiempo, pensé que sólo serían por unas semanas o máximo un mes pero se alargó por 3 meses. Iba a terminar con él antes pero no sabía cómo hacerlo, imaginaba como podría reaccionar y paré todo lo que quería hacer. Ese día en la fiesta me sorprendió que me presentara como su novio cuando en realidad ya no lo éramos. No habíamos tenido ningún tipo de contacto por 12 semanas, creí que de seguro ya había dado por terminada la relación pero me equivoqué como siempre. Al día siguiente de la fiesta, fui a su casa y terminé con él… todo lo que imaginé pasó, me sentí mal pero era algo que tenía que cumplir su ciclo, además que dejé de amarlo hace mucho tiempo. Lo que pasó entre nosotros significó mucho para mi Taemin… te he buscado por todos lados, casi me vuelvo loco al creer que nunca te encontraría. Quería arreglar las cosas contigo, explicarte como fue todo para que no sigas creyendo que eso sólo fue algo de un día… lo cual no es así – se acercó y acarició su mejilla – Me gustaste desde que te vi, cuando te besé sentí que no podía dejar de probar esos labios por el resto de mi vida… quiero que nos demos una oportunidad, conocernos… empezar desde cero. – lo miró esperanzado.

 

- Jong – susurró – todo esto es un poco difícil para mí. Creo que debiste decirme cuál era tu situación en ese momento – el mayor bajó la mirada – pero tú no tienes la culpa de todo… yo debí preguntarte antes de estar contigo, si me decías eso no sé cuál hubiese sido mi decisión en ese momento. Con respecto a Key… supe que estuvo muy mal pero no sabía que era por ti, pensé que era algo familiar o algo por el estilo. Yo… yo también he pensado en ti – el mayor lo miró – te he pensado todos los días, pero me sentía culpable por estar recordando a la pareja de un amigo. Ahora que me dices todo esto… para mí tampoco fue un error… nunca había hecho algo así – sonrió Jong – me desconocí totalmente en ese momento – suspiró – También me gustaría empezar desde cero… conocernos como debe ser. Me gustas mucho Jong – se sonrojó.

 

El mayor sonrió y se acercó para besarlo como la primera vez, de manera tímida degustándose mutuamente. Ambos habían extrañado los labios del otro, soñaban con que algún día podrían volverlos a probar.

 

- Te invito un helado. ¿Quieres? – preguntó el moreno rompiendo el beso.

 

- Sí – sonrió ampliamente.

 

Taemin fue por sus cosas donde estaban sus amigos mientras el mayor lo esperaba a unos cuantos metros para ir a la heladería. El menor se despidió, se acercó al castaño con una amplia sonrisa tomándolo de la mano y éste entrelazó sus dedos correspondiendo la sonrisa, pero alguien no les quitó la vista de encima y los miraba con el ceño fruncido.

 

- Espero que ese tonto no lastime a Minnie como lo hizo con Key – dijo Minho barajando las cartas.

 

- Eso no va a pasar Min. Jonghyun no es así. Confía en mí. – sonrió su amigo Onew.

 

- Confiaré en lo que dices. Si veo triste a Tae por su culpa... se las verá conmigo. – el mayor rió diciéndole que se deje de tonterías y que reparta las cartas.

 

 

 

Lo que pensó Minho nunca pasó; Jonghyun estaba haciendo feliz a su querido amigo y éste a su vez hacía muy feliz al mayor. Onew le dijo al más alto que nunca había visto tan enamorado al castaño, más bien pensó que se quedaría con Key para siempre, pero se equivocó totalmente. Se dio cuneta que Taemin era perfecto para el moreno y éste también era perfecto para el menor, lo único que esperaba era la invitación de la boda porque sino se dejaba de llamar Lee Jinki.

Notas finales:

 

Espero les haya gustado.

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).