Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

One shot del día

Enjoy :)

Lee Taemin era un niño de diez años que al mudarse con su familia a Seúl, debido a que su padre lo transfirieron a esa ciudad, conoció a su mejor amigo, Kim Jonghyun, en la escuela. Para su buena suerte Jonghyun vivía a unas cuantas casas de la suya, además que sus padres también se hicieron buenos amigos, por lo que aveces dejaban que sus hijos vayan de paseo con la otra familia. Llegando a la adolescencia ambos comenzaron a sentir cosas por el otro pero no sabían como decírselo ya que tenían miedo al no ser correspondidos, hasta que un día Jonghyun no aguantó más y lo citó en el parque a donde siempre iban.

- Vine en cuanto pude - dijo respirando agitadamente, ya que a penas pudo ponerse algo decente cuando su amigo lo llamó - ¿Qué es eso tan urgente que tienes que decirme?

- Tae... yo... yo... - comenzó a tartamudear sorprendiendo al castaño ya que no era algo habitual en su amigo - Mira... desde hace un tiempo he estado sintiendo cosas... y... bueno... mierda - Taemin rió ante lo frustrado que se encontraba Jonghyun, así que lo tomó de las manos para darle valor para que le contara que le estaba pasando - No se por que no puedo decirte que me gustas - abrió los ojos ampliamente ante la confesión y se hizo un silencio por unos minutos hasta que su amigo lo rompió - Taemin, no quiero perder tu amistad por esto. Podemos olvidar lo que dije...

- No puedo olvidar eso y sabes ¿por qué? - interrumpió acercándose al pelinegro quien negaba con al cabeza - Porque tu también me gustas y también he estado sintiendo cosas desde hace un tiempo - bajó la mirada sonrojado de la vergüenza, pero Jonghyun lo tomó del mentón para que lo mirara haciéndolo sonrojar más.

Se quedaron mirándose mutuamente por varios minutos, no sabían que hacer ya que era la primera vez que le decían a alguien que se gustaban.

- Quiero besarte - susurró acariciando su mejilla sonrojada - Pero no se como. Sabes que nunca lo he hecho y sé que tu tampoco.

- Pero podemos aprender.  

Jonghyun se acercó poco a poco mirando sus labios hasta que sintió el aliento de su amigo chocar con el suyo para así juntar sus labios en un beso tímido que duró unos cuantos segundos haciéndolos sonreír cuando se rompió. Después de ese beso Jonghyun le pidió ser novios con lo cual Taemin aceptó muy feliz.

Había pasado un año desde que eran novios, pero sus familias aun no se enteraban y no era por que no quisieran sino que sabían que iban a estar encima de ellos todo el tiempo. Cuando regresaron de sus respectivas vacaciones ambos decidieron que ya era hora de contarles a sus padres acerca de su relación por lo que los juntaron en la casa de Jonghyun; Taemin se sorprendió cuando sus padres le preguntaron si ya habían tenido relaciones haciéndolo sonrojar como nunca antes lo había hecho, así que les dijeron que por favor se cuidaran y que si necesitaban consejos podrían hablar con ellos. 

 

************************************************

Llegaron las vacaciones de primavera, no tenían a donde ir pero Jonghyun lo invitó acampar a un lugar que dejó de ir antes de conocerlo. Al estar metidos en la carpa, Taemin se acurrucó más hacia su novio debido al frió que tenia, haciendo que este lo abrazara y acariciara su espalda despertando sus bajas pasiones. Comenzaron a besarse tiernamente hasta que este se convirtió en un beso pasional y carnal donde ambos jadeaban sintiendo que su cuerpo les pedía más.

- Tae... quiero hacerte el amor - susurró besando su cuello recibiendo un gemido como respuesta. Se separó un poco y el castaño lo miró para luego asentir. - Seré lo mas cuidadoso posible.

Ya habían hablado sobre el tema pero no se sentían listos por lo que prefirieron aplazarlo cuando estén más seguros. No tenían experiencia en el sexo, pero Jonghyun lo hizo sentir como si ya lo hubiese hecho; Taemin pensó que su novio habría estado viendo algunos videos para cuando este día llegara y él también lo había hecho, hasta se masturbaba pensando que ambos eran los protagonistas de esas películas.

Esa misma noche se dijeron que se amaban y siguieron haciéndolo durante toda la semana que estuvieron en ese lugar, aunque casi no salían de la carpa por andar practicando todo el tiempo. 

************************************************

Taemin se sentía muy feliz ya que el próximo año empezaría la universidad y su relación con Jonghyun iba mejor que nunca, pero unos meses antes que acabe el año una mala noticia tocó a su puerta.

- ¿Significa que lo nuestro se acabó?

Taemin se encontraba en su habitación revisando unos vídeos de baile que había mandado a unas agencias cuando en eso Jonghyun entró un poco cabizbajo. Le contó que sus padre había sido transferido a Estados Unidos y que él también tenía que ir porque si no lo hacía se quedaría en la calle sin poder estudiar.

Taemin le dijo que podía conseguir una beca en alguna universidad y que podría quedarse en su casa, pero su novio le dijo que eso era imposible porque las fechas para aplicar ya habían pasado.

- No Taemin, te prometo que te llamaré todos los días y que vendré en vacaciones. A penas pueda pediré mi transferencia, lo haré para estar juntos de nuevo. - Taemin asintió y lo abrazó.

Aprovecharon los últimos meses que les quedaban juntos; hacían el amor cada vez que podían ya que no se verían por mucho tiempo hasta que el día de la despedida llegó. Ambos decidieron que no sería bueno despedirse en el aeropuerto porque no podrían separarse en ese momento. Comenzaron a llorar sin dejar de abrazarse mientras terminaban de subir las maletas al auto; se dieron un último beso sin importarles que estén dando un espectáculo en plena calle y en frente de sus padres.

- Te amo y lo haré siempre. - Jonghyun juntó sus frentes mirándolo fijamente.

- Yo también. 

Jonghyun se alejó para subir al auto dejando a un Taemin derramando más lágrimas al ver a su amor partir. 

************************************************

5 años más tarde...

Taemin terminaba de amarrarse las zapatillas antes de salir de su clase de baile donde trabajaba como profesor, a pesar que aun no terminaba sus estudios debido a que sus padres tuvieron problemas financieros y no pudieron continuar apoyándolo con la universidad, por lo que intentó aplicar para una beca pero nunca pudo agarrar una, así que se puso a trabajar en lo que sea hasta que uno de sus amigos lo recomendó para trabajar en esta academia.

- ¿Nos vamos Tae? – levantó la vista y asintió al ver a su mejor amigo, quien en realidad lo trataba más como un hijo. – Minho nos está esperando.

Siento que estoy abusando de ustedes hyung.

Eres mi hijo Taemin, además Jongin no ha venido a recogerte y no puedes andar solo por ahí tan tarde – rió por como su amigo era tan exagerado como si fuese un niño.

A Kibum lo conoció hacía tres años en la academia de baile y se hicieron amigos muy rápido; a veces lo sacaba de quicio por como lo molestaba, sobretodo cuando lo llevaba a clubs para divertirse y quizás tener algo de diversión, ya que él no se sentía con ánimos de tener sexo con cualquiera debido a que su corazón aun seguía lastimado. Cuando le contó a Kibum lo que pasó con Jonghyun, este le dijo que tenía que olvidarlo ya que habían pasado tres años pero para él no era fácil.

En cuanto a Jongin, él fue su compañero de cuarto cuando regresó después de conseguir su trabajo y desde hacía un año que se hicieron novios para meses después irse a  vivir juntos a un departamento que los padres del menor le compraron. A veces se sentía mal por no corresponder sus sentimientos, pero estaba trabajando en ello y sentía que se estaba enamorando poco a poco.

************************************************

Jonghyun tomó su maleta y salió del aeropuerto para dirigirse a la casa de sus padres quienes habían llegado a Seúl seis meses antes; estaba cansado por el largo viaje pero valdría la pena ya que regresó a su país para recuperar a Taemin, con quien perdió contacto desde hacía cuatro años. El amor que sentía por su mejor amigo no había desaparecido en ningún momento y sabía que tenía que darle explicaciones del por qué dejó de comunicarse pero todo lo hizo por él.

Sus padres le contaron sobre lo que pasó con los Lee, por lo que supo que Taemin aun seguía estudiando y se sintió orgulloso al escuchar que su amigo había madurado por el estar ayudando a sus padres económicamente. Primero se instalaría en el departamento que sus padres le proporcionaron y luego comenzaría con la búsqueda de su felicidad.

************************************************

Taemin tuvo que buscar un trabajo extra ya que el dinero no le alcanzaba para pagar la universidad, así que consiguió uno de medio tiempo en una cafetería cercana a su casa. Kibum le dijo que no tendría problemas con prestarle dinero, pero el menor se negó rotundamente ya que tenía que pagar los préstamos que había adquirido en el banco y no quería seguir endeudándose, mucho menos debele dinero a su mejor amigo.

Se sentía cómodo en ese lugar a pesar de solo tener una semana, además que siempre recibía propinas de cada mesa que atendía; estuvo acomodando las tazas en el estante antes de cerrar la cafetería, cuando en eso sonó la campanilla avisándole que había llegado un cliente.

Lo siento pero ya cerramos – volteó con una gran sonrisa como disculpándose, pero se le borró al ver a su ex novio.

No sabía como reaccionar ante este hombre guapo y fornido, un tanto diferente al Jonghyun de hace cinco años. Ambos estaban sorprendidos ya que no esperaban encontrarse, sobretodo Jonghyun a quien en último momento se le antojó un poco de café sin esperar que lo encontraría antes de buscarlo.

- Taemin - murmuró sin dejar de observarlo, dándose cuenta que no había cambiado en nada solo que su cabello estaba largo y amarrado en una coleta.

- Ya cerramos joven - ¿no lo reconocía o estaba evitándolo?

- Tae soy yo, Jonghyun. Tengo que hablar conti...

- Ya le dije que estamos cerrando - lo interrumpió evitando molestarse porque si su jefe salía podría perder el empleo.

- ¿Qué está pasando aquí Tae? - salió su jefe a escuchar a su trabajador alzar la voz - ¿Hay algún problema?

- No Heechul, el joven ya se iba - su jefe asintió y regresó a su oficina. Volvió a mirar a Jonghyun quien tenía una tarjeta en la mano.

- Llámame, en serio necesito hablar contigo. 

Al no aceptarla, Jonghyun la dejó en el mostrador dándole una última mirada antes de salir, dejando a un Taemin confuso y con muchos sentimientos encontrados. 

***********************************************

Se encontraba practicando la nueva coreografía en la casa de Kibum y el mayor se dio cuenta que no estaba concentrado en lo absoluto. Lo dejó pasar al principio, pero al ver que el pelilargo seguía en las nubes apagó la música y lo miró cruzando los brazos.

- ¿Qué tienes? - Taemin levantó la vista y negó con la cabeza - Me vas a contar que te pasa Taemin, hoy estas completamente distraído y haz estado así desde hace unos días. Me preocupas.

- Jonghyun ha vuelto - se desplomó en el sofá reposando la cabeza en el respaldar mientras su amigo lo miraba atónito - Se apareció en la cafetería hace días cuando estábamos por cerrar. Me dijo que quiere hablar conmigo y.. me dejó una tarjeta de presentación.

- Y supongo que la habrás botado - Taemin lo miró negando con la cabeza - No me digas que estas considerando hablar con el cara de perro - se rió por el apodo que le puso cuando lo vio por primera vez en una foto que le mostró - Tae... no puedes darle una oportunidad después de lo que te hizo.

- No le voy a dar otra oportunidad Kibum. Solo quiero saber por qué no se comunicó conmigo todo este tiempo.

Kibum abrazó a su amigo a quien se le notaba triste; no quería verlo sufrir de nuevo ya que recordó la vez que le contó su historia de amor y el menor se la pasó llorando toda la noche. 

************************************************

Terminó de peinarse volviéndose a mirar en el espejo para ver si el atuendo que se había puesto estaba bien; en realidad le pidió a Kibum que lo ayudara a escoger el outfit, pero al principio su amigo no quiso ya que entendió que quería verse bien para Jonghyun, aunque en realidad era debido a lugar donde lo había citado. Salió de su departamento enviándole un mensaje a su novio para que no se preocupara y tomó un taxi para dirigirse a su destino.

Al llegar se puso un poco nervioso debido a que era un restaurante muy elegante, pero no dejaría que eso lo intimide. El anfitrión le preguntó si tenia reservación por lo que le dio el nombre de Jonghyun y lo llevó a su mesa donde su cita aun no llegaba. Después unos minutos lo vio ingresar con un traje azul que se amoldaba a su buen trabajado cuerpo; Taemin se molestó consigo mismo cuando la sangre se fue hacia su polla, ya que esto no era una cita romántica.

- Disculpa la demora tuve unos inconvenientes - tomó asiento frente a él - Primero ordenemos - asintió antes de coger la carta llevándose una gran sorpresa por los precios, pero como era el invitado pediría lo que se le antojaba. Luego de realizar sus pedidos Taemin rompió el incómodo silencio que se hizo cuando el mesero se retiró.

- Voy hablar sin rodeos. ¿Para qué querías que nos viéramos?

- Bueno... no se por donde empezar. Primero quiero pedirte perdón por haber cortado la comunicación contigo por tanto tiempo pero...

- No pienses justificarte por eso. No sabes todo lo que sufrí al no saber nada de ti. Ha estas alturas no puedes venir a pedirme perdón porque pudiste comunicarte conmigo de cualquier manera Jonghyun.

- Lo se. Sé que no hay justificación por haber desaparecido de esa manera pero... todo lo hice por tí.- Taemin frunció el ceño para después resoplar porque no le creía esa mentira - Sé que no le crees pero puedo demostrártelo Taemin, solo necesito que vengas conmigo por unos minutos.

- No pienso ir a ningún lugar contigo - suspiró frustrado y molesto - No debí pensar en darte una oportunidad para que me expliques las cosas. Será mejor que me vaya. - se levantó dirigiéndose a la salida del restaurante sintiéndose un idiota por haber considerado aclarar las cosas con Jonghyun.

- Taemin espera - se interpuso en su camino antes de poder cruzar la calle para luego acortar la distancia y besarlo. Al sentir sus labios todos los buenos recuerdos aparecieron en su mente por lo cual le correspondió hasta que tuvieron que separarse - Te pido que lo pienses. Voy a estar aquí hasta el martes antes de regresar a Nueva York, si no te contactas conmigo lo entenderé... Te amo.

Lo miró por última vez antes de alejarse con la cabeza hecha un lió; ¿por qué simplemente no le pudo dar una explicación? ¿Y adónde lo quería llevar? Tenía que hablar con Kibum, necesitaba el consejo de su mejor amigo. 

************************************************

Jonghyun lo vio irse y esperaba que lo llamase antes de su viaje ya que la empresa donde estuvo trabajando lo contactó para que regresara y si Taemin no quería saber nada de él pues lo tomaría. Regresó al restaurante para pagar la cuenta debido a que la comida ya estaba servida y le pidió disculpas al administrador por el pequeño incidente; subió a su auto para dirigirse a la casa de su primo y pedirle un consejo con respecto a lo que acababa de pasar.

- Primo - se abrazaron por unos cuantos segundos para luego tomar asiento en el sofá - ¿Quieres una cerveza? - asintió y vio como su primo desaparecía por la cocina - A que se debe tu visita primo ingrato - le entregó la botella sentándose a su lado.

- Bueno llegué hace dos semanas y pensaba establecerme aquí, pero como van las cosas creo que regresaré a Nueva York - su primo lo miró con cara interrogante y tuvo que contarle lo que paso había unos minutos - No se que hacer Minho.

- Me pongo en la posición de ese chico y no debe ser fácil Jjong. Yo se por todo lo que pasaste y me parece válido que lo hicieras por el futuro de ambos pero... no comunicarte con él por tanto tiempo, debe haberle dolido mucho - Minho sabía de la historia amorosa de su primo, pero no tenía idea que conocía al pobre chico.

- Amor has visto mi... – ambos miraron al rubio que se quedó parado en medio de la sala antes de explotar – ¡TU! ¡¿QUÉ HACES AQUÍ?! ¡FUERA DE MI CASA! – Kibum se le fue encima jalándolo del saco, tratando de levantarlo mientras Minho se colocó tras él para separarlo de su primo sin entender qué le pasaba a su novio. – ¡Suéltame Minho! ¡Suéltame!

- ¡Basta Kibum! ¿Qué te pasa? – lo alejó de Jonghyun quien se acomodaba el traje mirando al novio de su primo como si estuviera loco.

- ¿Que qué me pasa Minho? Aishh... ese que está sentado ahí fue el que le rompió el corazón a Taemin hace cinco años – Minho volteó a ver a su primo quien se había levantado a penas escuchó el nombre de Taemin – Ahora explícame que rayos tienes que ver con este – levantó una ceja desafiando a su novio.

- ¿Conoces a Taemin? ¿Lee Taemin? – preguntó aun anonadado siendo ignorado por Kibum quien rodó los ojos para volver su atención a Minho.

- Jonghyun es mi primo Kibum, pero eso es lo de menos ahora – miró a Jonghyun quien aun no entendía que rayos pasaba – Así que Taemin es del novio que me contaste, ¿cierto? – asintió sin entender – No puedo creerlo... ahora me siento culpable por no haberlos juntado durante todo este tiempo – por unos minutos nadie dijo nada hasta que Minho rompió el silencio – Kibum... mi primo está para recuperar a Taemin, él realmente sigue enamorado y...

- ¡JA! No me hagas reír Minho, si el lo amara hubiera regresado hace tiempo y no ahora cuando Taemin estaba comenzando a ser feliz con Jongin – eso descolocó a Jonghyun ya que no tenía idea que que el pelilargo estuviera con alguien, pero recordó el beso que se dieron, el cual le dijo que Taemin aun seguía sintiendo lo mismo. Tenía que aclarar las cosas, por eso habló con los dos para que puedan entender el por qué de las cosas; al principio Kibum no quiso escucharlo, pero aceptó cuando Minho se lo pidió susurrándole algo al oído. – Discúlpame por todo el escándalo que hice, pero supongo que lo puedes entender.

- No te preocupes por eso – sonrió honestamente recibiendo una del novio de su primo – Ahora no se que hacer... Por lo que dijiste Taemin no quiere saber nada de mí y no lo juzgo. Me lo tengo merecido por ser un idiota.

Tanto Minho como Kibum se quedaron viéndolo como aguantaba las lágrimas por sentirse tan mal con respecto a su situación.

************************************************

Kibum lo llamó al día siguiente, sorprendiéndolo cuando le dijo que tenía que escuchar a Jonghyun e ir con él a donde le pedía que lo acompañase; se le hizo extraño que su mejor amigo le de ese consejo, ya que prácticamente odiaba a Jonghyun, así que le siguió insistiendo todos los días pero sentía que no era lo correcto además que Jonghyun se iría nuevamente. Eso era lo mejor, cada uno seguiría su vida como si nunca hubiese pasado nada entre ellos.

Por fin te encuentro – Kibum entró a la sala donde estaba a punto de dictar sus clases – Taemin, tienes que llamarlo antes que se vaya.

No Kibum, ya te dije que no. Además me están esperando para iniciar las clases. – dio la vuelta pero su amigo lo tomó del brazo.

Solo piénsalo, ¿si? Su avión sale en tres horas, puede que las cosas cambien si aceptas su propuesta – Taemin frunció el ceño ya que ni él sabía a que hora era el vuelo de Jonghyun – Sé lo que estás pensando. Olvidé decirte que Jonghyun es primo de Minho pero eso no es importante ahora. Prométeme que lo pensarás Taemin, podrías perderlo de nuevo y esta vez sería para siempre.

Me están esperando Kibum.

Taemin se dio la vuelta dirigiéndose a sus estudiantes, pero mientras pasaba el tiempo no podía concentrarse, su cabeza estaba en Jonghyun y en lo que Kibum acaba de decirle. ¿Por qué tuvo que regresar cuando estaba dándose una oportunidad en ser feliz con otra persona? ¿Por qué tuvo que besarlo? ¿Por qué no podía olvidarlo? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por...

Chicos, tengo que retirarme. Tengo un... un asunto importante que resolver. Discúlpenme pero no voy a poder seguir con la clase, veré quien puede reemplazarme en estos momentos así que...

Yo lo haré Tae – interrumpió Kibum quien ingresaba a la sala de prácticas – Sólo ve. No queda mucho tiempo, así que vete ya – Taemin lo abrazó sintiéndose agradecido por tenerlo en su vida.

Antes de tomar sus cosas Kibum le dio el número de vuelo, así que salió corriendo de la academia para tomar un taxi dirigiéndose al aeropuerto; quizás se dio cuenta muy tarde que en realidad quería escucharlo, pero sobretodo qué era lo quería mostrarle. Salió del taxi corriendo hacia el aeropuerto buscándolo por todos lados; al no encontrarlo, miró la pantalla buscando el vuelo a Nueva York dándose con la sorpresa que aun no salia. Volvió a buscarlo cuando en eso lo vio a lo lejos dirigiéndose a la puerta de embarque, así que corrió lo más rápido que pudo y antes que entrara gritó su nombre haciendo que Jonghyun volteara confundido.

No te vayas – se lanzó a sus brazos siendo correspondido con la misma emoción. Al separarse se quedaron mirando sin importarles que todos los observaban, hasta que acortaron la distancia en un beso necesitado que lo tuvieron que romper debido a que su público comenzó a gritar y aplaudir haciéndolos reír.

Jonghyun lo tomó de la mano saliendo del aeropuerto y tomar un taxi, dirigiéndose al departamento de Taemin. Al entrar dejó la maleta cerca a la puerta para volver a tomarlo entre sus brazos y besarlo como se debía; lo tomó del trasero haciéndolo enredar las piernas a su cintura al igual que sus brazos, llevándolos hacia el sofá sin romper el beso donde estuvieron por unos minutos.

Jjong... ngh... - Taemin no paraba de gemir por los besos y caricias que recibía, sintiéndose tan necesitado como hace cinco años – A mi... habitación – jadeó separándose un poco y Jonghyun le dio un pequeño beso antes de ponerse de pie. Ingresaron al dormitorio sacándose la ropa, quedando solo en boxers, para luego vovlerse a besar hasta caer en la cama rompiendo el beso y sonreír. Jonghyun se colocó encima besando su cuello y el resto de su cuerpo haciéndolo temblar al mismo tiempo de sentirse desesperado por estar con él.

Quiero hacerte el amor como nuestra primera vez – susurró en su oído haciéndolo jadear cuando le mordió el lóbulo.

Volvió a bajar sus besos sintiéndolo más relajado hasta llegar al bóxer blanco, dándole un beso a su miembro, para besar y morder esas piernas perfectas recibiendo pequeños gemidos cuando le mordió la parte interior del muslo. Llevó sus manos hacia el bóxer para sacárselo poco a poco, arrojándolo por cualquier parte de la habitación y comenzar a chupar su polla mientras tanteaba su entrada con el pulgar haciéndolo jadear más fuerte. Dejó su polla para chuparse los dedos acercándose al pelilargo, quien recuperaba la respiración; comenzó meter dedo por dedo, besándole el cuello mientras Taemin se aferraba a las sábanas y frotaba su erección con la del castaño, pero sintiéndolo un poco áspero por la culpa del bóxer.

Al sacar los dedos Taemin cambió las posiciones para luego besarlo sintiendo que unas manos acariciaban su cuerpo, así que se separó probando ese cuerpo que había extrañado por tanto tiempo y que ahora se encontraba duro. Mordía y lamía sus abdominales haciéndolo gruñir hasta llegar a su miembro; le sacó el bóxer lamiéndose los labios al ver esa polla venosa y roja, se acercó chupándole la punta, comenzando a devorarla poco a poco como si tuviera todo el tiempo del mundo mientras masajeaba sus bolas y con su otra mano masturbaba lo que su boca no podía trabajar.

Tae... para... me voy a correr.

Le dio una última lamida para colocarse a horcajadas siendo jalado hacia abajo, encontrándose con una boca deseosa, así que sin romper el beso Jonghyun se posicionó en su entrada presionando hacia arriba para comenzar a entrar, logrando que Taemin gimiera besándolo más fuerte. Al estar completamente dentro esperó a que se acostumbre hasta que comenzó a moverse, dejándolo tomar el control en todo momento. Los gemidos los acallaban en sus bocas, enredando sus lenguas y chupándolas sin dejar de moverse ni aumentar la velocidad.

Jonghyun cambió las posiciones poniéndolos de costado sintiendo que entraba más profundo, y sin dejar de acariciarlo y besar su cuerpo; no supo como diablos había podido estar tanto tiempo lejos de este chico, pero ahora remediaría todo esperando que lo perdonara y entendiera su ausencia.

Jjong... tócame. - Hizo caso omiso a su pedido ya que aun no quería terminar. Lo colocó boca arriba y se arrodilló posicionándose entre sus piernas abiertas volviendo a penetrarlo pero esta vez mas rápido. Al ver que iba a tomar su miembro, le agarró las manos poniéndolas encima de la cabeza porque quería que se corra sin tocarse, así que cambio un poco la pose dando en su punto dulce. – No pares... ngh.

Mi Tae... mi Tae – susurró antes de besarlo acelerando las embestidas sintiendo una corriente eléctrica, llegando al clímax gritando sus nombres.

Te amo.

Jonghyun separó la cabeza de su hombro mirándolo fijo y Taemin se lo repitió haciéndole derramar lágrimas que el pelilargo secó con besos hasta llegar a sus labios.

************************************************

Despertó tocando un cuerpo duro a su lado, lo cual se le hizo extraño pero el sueño que tuvo fue muy placentero, aunque al sentir que algo se movía abrió abruptamente lo ojos encontrándose con un cuerpo que conocía muy bien.

Hola – Taemin lo miró un poco aturdido dándose cuenta que no había sido un sueño y que realmente hizo el amor con Jonghyun la noche anterior – Aun pateas mientras duermes.

Realmente estás aquí – susurró acariciándolo y dándole un pequeño en el pecho haciendo que Jonghyun le levante la barbilla para besarlo, perdiéndose en esos labios que estuvo besando hacía unas horas.

¿¡Pero que es lo que está pasando aquí!? – se separaron al ver a un Jongin estupefacto en el marco de la puerta. Taemin se sintió terrible por haberlo engañado, estuvo a punto de aclarar las cosas pero su novio se adelantó – Lo haces por venganza, ¿no es así? Te enteraste que tuve una ventura con Kyungsoo y por eso te acostaste con este. Nunca lo pensé de tí Taemin – lo miró sorprendido y la culpa desapareció por completo queriendo que este momento terminara – Y todavía en nuestra cama... seguro este vino a contártelo.

Si tienes razón – intervino Jonghyun quien estuvo a punto de romperle la cara al escuchar sus palabras – Vine a decírselo pero no me creyó hasta que se la chupé, así que ahora date la vuelta porque estábamos en un asunto importante. – Jongin frunció el ceño al ver a Taemin besar a su amante.

Tienes dos días para irte de aqui, no quiero volver a verte Taemin – les dio una ultima mirada mientras Jonghyun lo despedía con la mano. Al escuchar la puerta principal comenzaron a reír, pero Taemin se puso serio de un momento a otro.

Jjong... no nos cuidamos ¿cierto? – ambos se miraron un poco asustados, siempre se habían cuidado cuando fueron novios y ahora por estar juntos de nuevo se olvidaron de lo más importante. Taemin se inclinó hacia su mesa de noche para sacar un sobre con unos análisis que se hizo hacía dos semanas para entregárselo – Me lo pidieron para mi trabajo en la cafetería.

Yo me hice uno hace seis meses y no he estado con nadie desde ese tiempo. Te lo muestro luego por si...

Te creo – sonrió dándole un beso.

**********

A la mañana siguiente Jonghyun despertó asustado al no sentir el cuerpo de Taemin junto al suyo, pero se tranquilizó cuando escuchó bulla en la cocina, así que aprovecho en llamar a su primo quien le comentó que Taemin había hablado con Kibum acerca de Jongin y le pidió quedarse por un tiempo con ellos hasta que encontrara un lugar para vivir, por lo que Jonghyun le dijo que eso no sería necesario porque se lo llevaría a vivir con él.

Luego de comer juntos se dirigió a su departamento para bañarse y cambiarse de ropa aunque le dio un poco de pena dejar a Taemin ya que vio su expresión asustada cuando le dijo que se iría; después de una hora regresó por él quien se encontraba guardando sus cosas para mudarse a la casa de su mejor amigo, pero Jonghyun le pidió que lo acompañe, llevándolo al lugar que quiso mostrarle hacía unos días y explicarle todo.

Vamos – Taemin bajó del auto confundido ya que no entendía por qué Jonghyun lo había llevado hacia una academia de baile que aun no funcionaba ya que no tenía nombre. Al entrar se sorprendió al ver la decoración debido a que se lo había contado a Jonghyun años atrás.

Jjong... ¿qué es todo esto?

Taemin... antes de decírtelo primero quiero explicarte por que dejé de comunicarme contigo todo este tiempo – Taemin negó ya que en en realidad lo había perdonado aunque no se lo haya dicho, pero Jonghyun sentía que era lo correcto y que tenía todo el derecho en saberlo – Al día siguiente del ultimo día que hablamos por teléfono... tuve un accidente en mi auto y... y quedé en coma por mucho tiempo. Si mi familia no te dijo nada fue porque unos meses antes tuve otro accidente del cual salí ileso y les pedí que si algo así volvía a pasar y yo quedaba muy mal que por favor no te lo contaran porque no quería preocuparte – Taemin trató de procesar esa nueva información y se cuestionó si Kibum sabía sobre esto – Cuando desperté no recordaba nada, ni siquiera a mis padres quienes me suplicaban todos los días que intente recordarlos, pero gracias a tratamientos y otras cosas pude recuperarla poco a poco... aunque a ti no pude recordarte hasta que encontré la última foto que me enviaste cuando me entregaron mis cosas. Yo... – sollozó y se alejó un poco – Yo no pude recordarte hasta hace seis meses. Cuando recordé todo me sentí muy mal porque de seguro pensaste que te había dejado para siempre, así que quise comprar este lugar al recordar lo que hablamos nuestra primera noche juntos. – se limpió las lágrimas antes de continuar – Esto es tuyo, es una forma de decirte cuanto lo siento por haberte hecho sentir tan mal todos estos años.

Taemin lo abrazó dándole a entender que comprendía todo, que tuvo sus razones para que no sufriera, aunque él pasó por cosas peores y casi lo pierde para siempre; no le importó que haya sido egoísta pero esto le demostró que Jonghyun haría lo fuera para no lastimarlo, lo cual hizo que su amor creciera mucho más por su mejor amigo.

 

FIN

Notas finales:

Hasta la siguiente semana

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).