Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

One shot del día

Enjoy :)

Taemin terminó de arreglar la habitación echando un poco de perfume para su cita de los jueves, fue al baño para cambiarse y preparse ya que unos diez minutos llegaría su amante. Al terminar de peinarse escuchó que la puerta se abría y cerraba, así que se dio una última mirada en el espejo alisando el pequeño vestido ya que quería darle una sorpresa, pero al abrir la puerta quien se llevó la sopesa fue él al ver a otro hombre.

- Hola cariño - se acercó dándole un beso en la mejilla - Él es Minho, un amigo.

- Hola - susurró y miró al castaño - Jjong sabes que no hago tríos. No los he hecho y menos ahora.

- Lo sé pero el no te va a tocar, solo quiere mirar. ¿Estás bien con eso? - Taemin le dio una última mirada al hombre que estaba unos metros más atrás de Jonghyun quien estaba inspeccionando la habitación.

- Está bien.

Jonghyun lo tomó de la mano llevándolo al sofá mientras que Minho se sentó en una silla frente a ellos, sirviéndose una copa de vino y viendo a la pareja besarse.

El castaño acariciaba su muslo de arriba abajo hasta que llegó a tocar su miembro por sobre la tela de la truza que traía y que quería quitársela cuanto antes, excitando a un Taemin quien al principio se sentía un poco nervioso aunque no era la primera vez que hacía esto.

Sin romper el beso, el pelilargo desabrochó sus pantalones para luego quitárselos con todo y bóxer haciendo que Jonghyun se sentara en un brazo del sofá, por lo que se arrodilló en este tomando ese gran trozo de carne entre sus pequeñas manos comenzando a masturbarlo besándole la punta.

- Si... eso es - siseó al sentir su garganta, viendo como ese pequeño diablillo se la comía completa.

 

Minho seguía tomando más vino viendo al pelilargo chupársela a su amigo como si fuera lo más delicioso del mundo y quiso que el chico también lo hiciera con él, pero había prometido al mayor en no participar ya que a este no le gustaba compartir; se tocó un poco al sentir un apretón en sus pantalones, pero aun no quería correrse hasta que Jonghyun estuviera violando a su amante.

Jonghyun lo separó de su polla al sentir que estaba a punto de correrse, así que sacó la camisa para luego quitarle el vestido, dejándolo con una tanga que violaba su trasero. Lo cargó hasta recostarlo en la cama en una posición donde su amigo lo vería aunque en estos momentos le importaba un bledo si Minho seguía ahí o quizás se habría ido.

Chupó sus pezones al mismo tiempo que los mordía, escuchando fuertes gemidos que lo excitaban más; bajó sus labios hasta llegar a su miembro, quitándole la tanga con los dientes dejándolo totalmente desnudo a su merced.

- Mmhh Jjong

Gemía sin parar al sentir esa lengua entrar y salir de su entrada; sabía que a Jonghyun le encantaba comerle el culo, pero no quería esa noche se acabe tan pronto así que se mordía los labios tratando de pensar en otra cosa para bajar su libido. Al no sentirlo más respiró profundo para regular su aliento y volteó a verlo, observando que se colocaba el condón hasta que bajó de la cama jalándolo de las piernas para cargarlo haciendo que enredara sus extremidades en ese fibroso cuerpo. Los acomodó a la pared más cercana y el pelilargo comenzó a autopenetrarse apretándose más a su cuerpo.

Mientras tanto al otro lado de la habitación, Minho se excitó más al ver como Jonghyun clavaba a ese chiquillo en la pared sintiendo un poco de envidia en no poder hacer lo mismo ya que hizo una promesa estúpida. Lo único que le quedaba era tocarse por sobre los pantalones y seguir presenciando ese espectáculo.

Después de varios minutos, y varias poses, Minho tenía su miembro afuera sin dejar de masturbarlo pero a pesar de estar en ese grado de excitación se dio cuenta que Taemin miraba a Jonghyun de una manera que no debería y que su amigo no le era indiferente.

- Solo mírame a mi - susurró Taemin tomándolo del rostro y lo besó.

Jonghyun se encontraba sobre él embistiéndolo como loco en la cama que pensó se rompería, así que al abrir los ojos vio al castaño con la cabeza un poco volteada y una sonrisa de lado, lo cual le dio celos ya que él nisiquiera se había acordado que tenían público y solo quería que se centrara en él.

- Más rápido.... Oh Jjong, Jjong

- Ngh Tae

Los gemidos y gruñidos se mezclaban en la habitación hasta que se escucharon tres gritos llegando al clímax. 

*********************************************

La siguiente semana Taemin llegó unos minutos más tarde que de costumbre; saludó rápidamente a sus amigos, pero al abrir la puerta de su habitación vio a Jonghyun sirviéndose una copa de vino.

- Hoy viniste más temprano de lo normal - le sonrió después de recuperarse de la sorpresa, pero el mayor no lo vió a los ojos.

- Vine porque Heechul me llamó, avisándome que habia un chico nuevo y... y me dijo que lo esperase aquí para presentármelo - tomó un poco de vino sentándose en el sofá sin aun mirarlo, dejando a un Taemin en estado de shock ya que no sabía acerca de eso.

- Pensé que eramos exclusivos - se mordió el labio inferior y se acercó - Solo estoy aquí por ti, pensé que...

- Hola Jonghyun... - fue interrumpido por Heechul quien se quedó en el marco de la puerta al verlo y detrás de él había un chico rubio que sería de su edad o quizás mayor - Oh Taemin no sabía que ya habías llegado. Te presento a Kibum, desde hoy trabaja con nosotros y le dije a Jonghyun si quería probarlo. Así que los dejo - salió cerrando la puerta mientras Kibum fue al baño para alistarse.

- ¿En serio vas a estar con él esta noche? - miró a Jonghyun quien se removía en el sofá por sentirse tan incómodo con esta situación. - Respóndeme por favor.

- Si, pero sera solo esta noche - se levantó para quedar frente a frente - Además esto no te afecta económicamente porque sabes que pago por adelantado. - Taemin quiso refutar, pero en eso escucharon una tercera voz.

- Ya estoy listo.

Ambos miraron al rubio aunqueTaemin buscó la mirada de Jonghyun tratando de suplicarle en silencio que lo rechace, pero este se dio la vuelta para ir con su nuevo amante, recibiendo una sonrisa victoriosa por parte del nuevo. 

*********************************************

Jonghyun regresó la siguiente semana, necesitaba estar con Taemin, sacarle el provecho por la semana que no estuvieron juntos ya que con Kibum no era lo mismo. El chico era bueno en lo que hacía, pero Taemin era mil veces mejor.

Se sintió mal al ver la mirada suplicante del pelilargo para que estuviera con él esa noche, pero no podía hacerle caso a su corazón ya que desde hacía varios meses que se había enamorado del menor, es por ello que siempre venía los jueves en ese club donde Taemin trabajaba.

- ¿Qué haces aquí? - preguntó al ver al rubio en la habitación donde siempre estaba con Taemin - Será mejor que salgas porque Taemin seguro no tarda en llegar.

- ¿Taemin? - emitió una carcajada escandalosa - Esta es mi habitación. Además que no lo veo desde hace una semana.

Jonghyun frunció el ceño antes de salir de la habitación para hablar con Heechul y le de una explicación, pero al no encontrarlo se acercó a la barra donde le preguntó al mejor amigo del pelilargo acerca de su paradero.

- Hola Jinki, ¿sabes si Taemin ya vino? - Jinki levantó una ceja y emitió una pequeña risa.

- Él ya no trabaja aquí Jjong. Renunció la semana pasada.

Jonghyun quedó perplejo ante la noticia sin poder creerlo, ni entenderlo ya que quizás se fue por un motivo muy fuerte, así que quiso preguntarle a Jinki pero este se encontraba atendiendo unos clientes. Salió del club para pensar bien las cosas, sintiéndose un poco mal porque el menor se haya ido, pero él no tenia por qué dejar el trabajo por su culpa solo por haberlo rechazado.

Lo siento – escuchó a la otra persona pedirle disculpas, pero esa voz se le hizo conocida.

Espera – lo tomó del brazo poniéndose delante de él – Taemin hoy fui al club y me dijeron que ya no trabajas ahí. ¿Qué paso? – Taemin no quería verlo y lo peor de todo es que no quería darle explicaciones – Dime.

- ¿Pasa algo Tae? – sintió un brazo abrazarlo por los hombros y negó.

Jonghyun vió como el pelilargo se iba abrazado con un chico, lo cual hizo enfadarse pero no podía hacer nada ya que quizás sea su novio o amante momentáneo; dio la vuelta para regresar al club y hacer lo que quiso desde que llegó.

*********************************************

Jongin, avísame si vas a venir esta noche ¿si?

Su hermano asintió antes de salir de su pequeño departamento después de regresar de comprar, así que se dirigió a su habitación apagando las luces para poder descansar, pero no pudo ya que recordó su encuentro con Jonghyun hacía unas horas. Después de la noche en que lo rechazó, salió de esa habitación con el corazón destrozado, sintiéndose vació debido a que había perdido a esa persona especial.

Taemin comenzó a trabajar en ese club desde de los dieciocho años como camarero, luego como bailarín pero aveces tenía sexo con los clientes cuando quería ganarse un dinero extra, hasta que llegó Jonghyun y captó su atención desde el primer momento en que lo vio. Al principio el moreno solo iba a tomar unos tragos hasta que él terminara su acto y se iba, pero un día decidió cambiar un poco su coreografía haciéndole un pequeño lap dance, por lo que esa noche fue la primera vez que estuvieron juntos.

Jonghyun se convirtió en su cita de los jueves, aunque se hicieron cercanos al contarse un poco de su vida, sobretodo cuando Taemin no entendía por qué buscaba algo de sexo con la apariencia que tenía, pero Jonghyun le dijo que era muy selectivo, además que no era la primera vez que hacía eso.

Tres meses más tarde sus sentimientos comenzaron a florecer y tomó la mejor decisión al renunciar al club, pero solo con la condición de seguir viendo a Jonghyun. Heechul estuvo a punto de negárselo, así que le fue fácil decirle que él seguiría ganando, aunque él no cobraría ni un centavo, por lo que su ex jefe le dijo que no habría problema, aceptando así su oferta.

Consiguió trabajo en un restaurante como mesero, aunque la paga era muy baja pero sentía que no se estaba vendiendo a Jonghyun; además habló con su hermano quien comenzó a trabajar y dejando la universidad, la cual recién había empezado.

Al día siguiente regresó al club para avisarle a Heechul que ya no iría más por problemas personales por lo cual el mayor no le creyó y no paró con su interrogatorio para saber lo que le pasaba porque a pesar de no trabajar para él, le tenía cariño.

Ahora estaba triste y deprimido pensando en que ahora Jonghyun estaría con ese rubio o con otro en estos momentos. 

*********************************************

- Regresaste - Taemin volteó al escuchar esa voz que no la había oído desde hacía un mes. Jonghyun se acercó abrazándolo fuerte, dándole besos en el cuello pero fue separado rápidamente - ¿Qué pasa? Ahora que estas aquí podemos...

- No he regresado, solo vine por unas cosas que olvidé pero veo que no están aquí - Jonghyun intento acercarse pero el menor se alejó - Por lo visto ya tienes tu nueva cita de los jueves... mejor me voy antes que aparezca.

- Espera Tae...

- Adiós Jonghyun - salió sin mirar atrás sintiéndose decepcionado ya que por su cabeza pasó que quizás el moreno no regresaría más al club.

Jonghyun salió de la habitación tras el pero lo perdió de vista, le pregunto a Jinki por él recibiendo una negación, así que fue hablar con Heechul para saber donde vivía porque necesitaba estar con él.

- Adelante - entró y se sentó al frente del mayor esperando que termine una llamada - Bueno... que pasó Jjong, te veo muy raro.

- Es sobre Taemin, acabo de verlo y me dijo que no había regresado. Quiero saber por qué renuncio Heechul, ¿es algo que hice o dije? Necesito saberlo porque no quiere ni estar cerca de mí.

- A ver Jonghyun no soy quien para decirte esto pero lo haré una manera para que tu mismo saques tus conclusiones - Jonghyun se enderezó poniendo su total atención - Taemin ha trabajado conmigo desde hace tres años, le tengo un cariño muy especial y no me gusta verlo sufrir. Él renunció al club tres meses después que te conoció Jonghyun, desde hace casi un año que él no recibe ni un centavo del dinero que pagas por estar con él - suspiró y abrió un cajón sacando su chequera - Si crees que te sientes estafado o que he usado a Taemin pues te equivocas porque el dinero que me has dado no lo he tocado y si deseas puedo hacerte un cheque ahora mismo por la cantidad acumulada por todo este tiempo y por todo el tiempo que pagaste por adelantado.

- Me importa una mierda el dinero, si quieres quédatelo, no me interesa. Lo único que quiero saber es por qué se fue hace un mes Heechul.

- Piensa Jonghyun, usa la cabeza. - Jonghyun no entendió hasta que algo hizo click en su cerebro dándose cuenta que Taemin tenía sentimientos por él ya que solo iba al club los días que se veían y que al aceptar estar con Kibum eso le rompió el corazón - ¿Ahora si entiendes por qué se fue?

- Pero no entiendo algo... hace unos días lo vi con un chico que supongo era su novio. Se veía que era menor que él aunque eso no importa.

- Ese debió ser su hermano Jongin. Taemin no ha tenido pareja desde hace más de un año - Mierda, la había cagado con el pelilargo y ahora que recordaba lo había visto ojeroso, hasta más delgado. Se sentía una mierda completa.

- Dame su dirección, necesito arreglar las cosas con él cuanto antes.

Heechul dudó un poco acerca de esto pero al ver la preocupación en los ojos del castaño se la dio ya que no era necesario preguntarle qué sentía por Taemin.

*********************************************

Terminó de lavar su plato de comida, sintiéndose cansado por todo lo que había pasado en el día, pero lo positivo es que al día siguiente tenía el día libre; guardó la vajilla y se dirigió a su habitación cuando en eso escuchó el timbre de la puerta. Rodó los ojos cuando se acercaba a ella ya que Jongin habría olvidado sus llaves debido a que había salido hacía unos minutos atrás.

Jongin te olvidaste tus... – quedó en shock cuando vio a Jonghyun en el marco de su puerta con las manos en los bolsillos y temblando un poco – ¿Qué haces aquí?¿Quién...

Hola Taemin, ¿me dejas pasar? Hace mucho frio – lo miró por unos segundos antes de abrir un poco más la puerta dejándolo entrar – Necesito hablar contigo.

No entiendo sobe qué Jonghyun. Si es sobre dinero llamaré a Heechul – tomó el auricular del teléfono de la sala pero Jonghyun lo abrazó por detrás susurrándole un “perdóname” que lo dejó helado sin poder entender por qué le pedía perdón. Iba a encararlo pero en eso sintió su nuca mojada y al mayor temblando, así que volteo lentamente quedando sorprendido al verlo llorar – Jjong ¿por qué... - Jonghyun lo beso sin dejar que las lágrimas dejaran de caer, por lo que el menor lo separó tratando de secarle la cara a pesar que el castaño seguía llorando.

Fui un idiota al rechazarte esa noche... fui un estúpido al no hacerle caso a mi corazón en ese momento solo para demostrarme que no podía estar enamorado de alguien – se tapó la cara con ambas manos para reprimir un sollozo y así poder continuar – Me gustaría decirte que no volví a estar con Kibum pero no es así y todo por haber sido un maldito celoso al verte ese día con ese chico... pero ahora sé que es tu hermano y quizás te estoy diciendo esto en vano porque es seguro que te rompí el corazón ese día, eso algo que jamás me lo voy a perdonar.

Jonghyun cayó al suelo de rodillas volviendo a llorar, sin importarle que quizás este haciendo el ridículo ante alguien que ya no lo quería, pero en eso sintió unos brazos delgados y se aferró a su cuerpo dejando que todo saliera, sintiendo que esta sería la ultima vez que estarían así de cerca.

Taemin no dijo nada hasta que se calmó sintiéndose mal por verlo así, nunca pensó que Jonghyun pudiera sentir algo por él y peor imaginarse estar en esta posición. Jonghyun le acaba de decir que lo amaba y que estaba arrepentido por lo que había hecho, pero no sabía si darle una oportunidad ya que quizás su relación no duraría, aunque ambos sentían lo mismo; era una decisión difícil pero tenía que jugársela en estos momentos, así que lo separó mientras el mayor se sorbía la nariz y se limpiaba la cara.

Taemin lo jaló de la nuca plantándole un beso en los labios, abrazándolo por el cuello siendo correspondido; Jonghyun hizo que enredara las piernas en su cintura para llevarlos al sofá, acostándolo sin romper el beso.

Oops... a la próxima vayan a tu habitación hermanito.

No habían escuchado que la puerta se había abierto siendo ampayados por Jongin haciéndolos reír cuando salió; Taemin se levantó tomando su mano haciéndole una señal con el dedo de la otra mano sonriéndole de lado llevándolos a la habitación comenzando a quitarse la ropa desesperadamente y cayendo desnudos en la cama.

**********

No te has depilado – Taemin pasó sus dedos por sobre los pocos vellos que tenía el mayor en el pecho – Tampoco aquí – ahora que estaba completamente lúcido se dio cuenta que Jonghyun tenía un poco de vello en su cuerpo; no es que le molestara pero desde su primera vez nunca los había visto y sobretodo en la parte de su polla.

Creo que me he descuidado un poco, pero si te molesta me los quito – el menor negó besando su pecho haciéndolo reír – Más bien debes decirme que usas para estar tan suave y oler a bebé.

Lamento decirte que no uso nada, nunca me depilo y... mi olor no es a bebé – hizo un puchero mostrándose molesto.

Jonghyun le dio varios besos hasta hacerlo reír sintiéndose feliz de tenerlo en sus brazos y no haberlo perdido; se sentía dichoso al tenerlo a su lado, sabiendo que esta relación duraría por mucho tiempo o quizás para siempre.

 

FIN

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).