Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

One shot del día

Enjoy :)

Taemin salió de la oficina del director con una gran sonrisa en el rostro debido a que en unos días empezarían las clases en la universidad y que no viviría con sus padres por los próximos cinco años a pesar que tenían dinero, pero quiso ser independiente por lo que ellos aceptaron su decisión.

Se dirigió con su maleta hacia la habitación que se le asignó, no sabiendo si lo tendría para él solo, aunque no le importaba compartirla, lo único que quería era un lugar donde dormir después de estudiar. Ingresó dejando sus cosas en una de las camas, comenzando acomodar su ropa cuando en eso le dieron ganas de ir al baño, pero antes de tocar la perilla de la puerta, esta se abrió sola mostrando un cuerpo moreno fibroso, con una toalla atada en la cintura haciéndolo sonrojar completamente.

Ho... hola, s...soy Ta...Taemin – el chico bajito le dio una media sonrisa.

Soy Jonghyun, ¿así que eres mi nuevo compañero de cuarto? – asintió mirando el suelo y retorciéndose las manos poniéndose más nervioso – Ya sequé el baño, puedes usarlo.

Jonghyun se dirigió a su guardarropa, pero antes de quitarse la toalla miró de reojo al pelirrojo quien lo miraba curioso y se metió rápidamente al baño cuando desató su toalla por lo que rió ya que se divertiría un poco con su nuevo compañero.

********************************************

La amistad entre ellos comenzó a darse de manera natural a pesar que a Taemin le habían contado sobre la reputación del mayor, a él no le importaba porque sólo eran amigos aunque con el tiempo sus sentimientos cambiaron y se sintió feliz cuando en su tercer año la amistad se convirtió en algo más, ya que poco a poco Jonghyun dejó de tener citas, centrándose más en sus estudios y también en ellos hasta que un día se le declaró sin vergüenza recibiendo el más dulce que podría haber tenido.

Al principio temía que estuviera jugando con él o que solo quería quedarse con su virginidad, pero el castaño le demostró con sus actos que en realidad lo quería, sobretodo cuando se lo dijo en esa noche especial que Jonghyun organizó ya que Taemin le había dicho que se encontraba listo para estar juntos.

Por su parte, Jonghyun pensó que debía esperar un tiempo para decirle a su amigo que le gustaba ya que quería tener una relación seria por primera vez en su vida pero tenía que demostrarle que no estaba más en eso de las citas hasta que decidió que ya era hora de decírselo; presentía que Taemin tenía sentimientos por él, pero no estaba seguro debido a que a veces le hablaba de algunos chicos de su clase.

Sabía que Taemin era virgen por eso no quería presionarlo para estar juntos porque quería hacerlo especial para ambos y fue así al prepararle una noche especial donde el menor se puso nervioso, pero después de unos largos minutos se dejó llevar haciéndolo muy feliz.

Ambos sabían que podrían estar con la persona equivocada ya que sus padres les habían prohibido acercarse a los Kim y a los Lee, pero esos eran unos apellidos tan comunes que no les daban importancia, además no sabían por qué tenían ese rencor hacia las otras familias, así que ellos seguían con sus vidas ya que quizás a los equivocados ya los habían conocido.

********************************************

No quiero ir – abrazó a su novio quien reía por quejarse como niño – Justo hoy que tenía planeado estar contigo todo el fin de semana.

Tienes que ir, por algo te llamó. Debe ser importante.

Besó al ahora pelilargo empezando su sesión de sexo mañanera antes de poder alistarse e ir a casa ya que su padre lo llamó el día anterior pidiéndole que vaya ese fin de semana; pensó que sería por una reunión de negocios o algo parecido porque para eso siempre lo llamaba, aunque a él no le interesaba nada con respecto a la empresa que tenía. Más bien le hablaría a su padre sobre su novio para presentárselo ya que el menor era muy especial para él y Taemin también le dijo que quería que conozca al suyo, por lo que conversaría con el este día para saber cuando estaría libre.

Ingresó a su casa siendo recibido por la ama de llaves quien le dijo que su padre lo esperaba en el despacho, así que al abrir la puerta vio a dos personas que no conocía pero no le importaba.

Hola papá, ya estoy aquí.

Hijo quiero presentarte a Kim Jong Woon y su hijo Kibum – el castaño solo les sonrió para volver la mirada a su mirada y saber para qué lo había citado – Bien... antes que entraras estábamos hablando acerca de tu boda con Kibum, así que...

Espera – interrumpió acercándose a su padre – Yo no voy a casarme con nadie solo para salvar tu empresa cuando sabes que no me interesa Heechul.

La verdad no me importa si aceptas o no, lo vas hacer porque yo lo digo.

Te equivocas porque tu dinero no me importa y si quieres desheredarme pues hazlo. No voy hacer lo que quieres.

Salió del despacho dirigiéndose a su habitación para sacar algunas cosas y luego llamó Taemin para que se vieran, tenía que contarle lo que su padre le había pedido; no le era increíble que Heechul le pidiese tal cosa, pero él ya era mayor de edad y podía casarse con quien se le pegara la regalada gana, no era su dueño, ni esclavo para mandar en su vida.

- ¿Qué paso? Sonabas muy molesto cuando me llamaste – Jonghyun lo abrazó fuertemente siendo correspondido y comenzó a olerlo impregnándose de ese olor que le gustaba – ¿Jjong? – el mayor se separó y se sentó en el césped.

Mi padre quiere que me case con el hijo de un empresario, parece que su empresa se está yendo al diablo– Taemin se sentó a su lado sabiendo por lo que estaba pasando ya que a él le hicieron lo mismo antes de ir a la universidad, pero al final su padre le pidió perdón por tratar que su hijo sea infeliz – Por supuesto le dije que no lo haría, no entiendo que tiene en la cabeza.

No te pongas así – acarició su espalda mientras miraba a su alrededor ya que cuando le pedía que se encontraran en su lugar secreto era porque la situación se ponía complicada – Supongo que lo entendió ¿cierto? No creo que te fuerce a casarte con alguien que no quieres y menos que no conoces.

No lo conoces, siempre hace lo que quiere pero no se lo permitiré esta vez. Me cansé de ser su juguete y del que siempre lo saca de sus problemas – miró al pelilargo quien le mostraba una pequeña sonrisa – Si supiera que encontré a la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. - se acercó para darle un beso, recostándolo en el césped hasta que el menor se separó.

Jjong... ¿lo que acabas de decir es una proposición de matrimonio? Porque no pienso hacer algo tan serio solo para que escapes de eso.

En realidad no es una proposición pero si quieres que la sea no hay problema, podemos casarnos cuando quieras y si quiero casarme contigo no es por lo de mi padre, sino porque quiero hacerlo.

Jonghyun borró la sonrisa de su novio con un beso tierno que poco a poco se intensificó elevándoles la temperatura por lo que el mayor comenzó a desvestirlos sin importarles estar en la intemperie, además que no era la primera vez que lo harían ahí. Al tenerlo completamente desnudo, besó y acarició su cuerpo, sobretodo sus pezones haciéndolo retorcerse, frotando su polla con su cuerpo hasta que se la chupó antes de comenzar a dilatarlo.

- Mgh... Si... no pares.

Taemin se aferró al césped mientras su novio seguía penetrando su agujero con la lengua ayudándose con sus dedos; a veces recordaba la primera vez que Jonghyun lo preparó de esa manera y de lo avergonzado que se sintió cuando se corrió solo con su lengua, pero el mayor se sintió orgulloso por su cometido.

Alejó a Jonghyun quien se puso de pie apoyándose de espaldas a un árbol por lo que el menor se colocó de rodillas bajándole el bóxer y comenzar con su trabajo, chupándolo por completo al mismo tiempo que jugaba con sus bolas.

- Eso es bebé... ngh

Jonghyun tomó la cabeza entre sus manos para dirigirle el ritmo, escuchando los gemidos que emanaba el menor y que razonaban en él dándole más placer. Taemin aun seguía aprendiendo, pero a Jonghyun no le importaba porque lo hacía con él dado que con el menor sentía el mayor placer que no había sentido jamás.

El pelilargo le dio un pequeño mordisco en la punta antes de levantarse encontrándose con unos labios deseosos y una lengua que exploraba toda su cavidad. Al separarse se posicionó frente al árbol apoyando las manos en este con las piernas abiertas y el trasero levantado recibiendo una nalgada que lo hizo saltar; el mayor se restregó en ese pequeño trasero, mientras lo masturbaba para comenzar a ingresar sin dejar de tocarlo.

- Aahh - jadeó al sentirlo por completo - Por favor.

Comenzó a moverse lento, acariciándolo en todo momento y besando todo lo que podía hasta que el menor se mecía para sentirlo más profundo. Jonghyun gruñó ante esto ya que poco a poco su lindo novio se estaba soltando más durante el sexo debido a que los meses de novios que tenían Taemin no tomaba la iniciativa y muy pocas veces se movía junto con él. Dejó de moverse dejándolo que se encargara de darles placer, viendo como su verga entraba y salía de ese agujero.

Taemin se separó volviéndose a recostar en el césped con las piernas dobladas y abiertas lo cual fue una señal para que su novio se arrodillara frente a él para embestirlo nuevamente apoyándose en sus brazos mientras el menor enredaba sus extremidades en su cuerpo.

- Te amo tanto - susurró sobre los labios gordos e hinchados dándole un beso demostrándole lo que sentía - Eres mi todo bebé.

A Taemin se le llenaron los ojos de lágrimas a pesar de estar sintiendo tanto placer, así que quiso responderle pero no podía ni hablar, así que lo besó para demostrarle que él también era su todo. Ambos gemían y se movían más rápido para llegar al clímax que se estaba acercando hasta que lo sintieron gritando fuertemente.

- Mi amor - susurró acariciándole la espalda y su novio levantó la cabeza para mirarlo - Quiero permanecer a tu lado para siempre.

Jonghyun lo besó de manera tierna dejando que saliera una lágrima por la inmensa felicidad que sentía en esos momentos, sin saber que alguien más los estaba mirando desde lejos y había descubierto su relación prohibida, ya que Kibum salió tras él después de la discusión con su padre. 

Al momento que llegó a la habitación del castaño escuchó que hablaba por teléfono, por lo que decidió seguirlo en un taxi llevándose la sorpresa que se dirigía a la universidad, en la cual él no estudiaba, así que trató de acercársele cuando en eso vio a un chico de cabellos largos, pero se sorprendió cuando descubrió que se traba de Lee Taemin, del hijo del enemigo de Heechul. Quizás Jonghyun solo estaba jugando con ese chiquillo, aunque al escuchar su conversación se dio cuenta que no era así; sacó su celular comenzando a grabarlos y tener una prueba para mostrársela a su futuro suegro ya que no se quedaría con los brazos cruzados mientras ese niño tenía a quien él quería. Kibum se dirigió a la casa de su mejor amigo para mostrarle lo que tenía, además para pedirle ayuda en alejar a Taemin de Jonghyun y así él pudiese entrar a tallar.

Hola Kibum, que sorpresa.

Hola Minho – se sentó en la cama del moreno con el celular en la mano – Ven siéntate – palmeó a su lado enseñándole el video y a la misma vez sorprendiendo a su amigo.

- ¿Quién te dio esto? No pueden ir grabando así por que sí a las personas, Kibum.

No se as dramático Minho – rodó los ojos y le quitó el celular – Yo lo hice y esto es una prueba para separarlos aunque en realidad no quiero enseñársela a su padre pero me servirá de algo por si el estúpido de Jonghyun niega que tiene una relación con ese niño.

- ¿Por qué lo negaría? – Kibum volvió a rodar los ojos y le contó lo que sabía, además de su plan – La verdad Kibum no voy hacer eso... el papá de Taemin quiso casarnos años atrás pero desistió y nos hemos vuelto amigos, así que...

Pero yo soy tu mejor amigo Minho – interrumpió muy molesto por la excusa del moreno – Piénsalo ¿si? Si no me ayudas le enseñaré este video a Heechul y eso será peor.

Con eso dicho Kibum salió de la casa de un moreno que se quedó pensativo con respecto a esa propuesta, pero él sabía que a veces el rubio era muy pesado en cuanto a sus caprichos, así que en algún momento se le paría y por eso él no lo ayudaría porque no creía que fuese capaz de usar ese video para separar a una pareja.

********************************************

Después de una semana de visitar a Minho, Kibum supo que ese tonto no lo ayudaría ya que no respondía sus llamadas ni mensaje que le mandaba diariamente, así que decidió ejecutar su plan B, por lo que se dirigió a la casa de los Kim y puso su mejor cara desconcertada cuando le contó a Heechul acerca de la relación de su hijo con Taemin. Le mostró el video diciéndole que se lo habían enviado hacía unos días, pero no sabia cómo explicárselo; Heechul casi explota al ver esas imágenes de su Jonghyun teniendo relaciones con el hijo de su enemigo, así que salió corriendo de su casa seguido de un Kibum asustado ya que no esperaba esa reacción.

Al llegar a la universidad el rubio trató de calmar a un Heechul que estaba fuera de sus cabales mientras caminaba buscando a su hijo por todos lados hasta llegar al edificio de las habitaciones de los alumnos, donde subió las escaleras corriendo ignorando totalmente a todos los que lo veían como si fuese un loco desquiciado.

Suelta a mi hijo ahora mismo niño – dijo al abrir la puerta de la habitación y ver a Taemin abrazando a Jonghyun mientras veían la televisión en la cama del mayor – Jonghyun tenemos que hablar ahora mismo acerca de tu boda porque...

- ¿De mi boda? – salió de la cama frunciendo el ceño para encarar a su padre – Ya te dije que no me casaré con el hijo de Yesung ni con el hijo de nadie más, así que puedes salir por esa puerta y regresar por donde viniste.

Así que todo lo haces por ese chico ¿no es así? Pues querido hijo tienes que saber que lo de ustedes nunca lo aprobaré porque es el hijo de mi peor enemigo. Te vas a casar con Kibum y...

¡YA TE DIJE QUE NO! – gritó haciendo que Taemin lo acariciara para que se calmara – No me importa si apruebas o no nuestra relación Heechul. Ademas nosotros no tenemos la culpa de lo que pasó hace años cuando sobretodo tú fuiste un maldito traidor.

Jonghyun tomó de la mano a su novio para salir de la habitación dejando a su padre gritando un montón de improperios por lo que acababa de pasar; en realidad estaba esperando este momento para enfrentarse con todo ante su padre, ya que Taemin le contó durante la semana que su padre le comentó lo que había pasado entre ellos al decirle que Jonghyun era su novio.

El castaño se sorprendió cuando Taemin le dijo que su padre, Lee Donghae, había sido novio de Heechul hacía muchos años y que se iban a casar, pero Donghae lo dejó en el altar el día de la boda debido a que descubrió que Heechul le era infiel con Choi Siwon. Desde ese día ambos se pusieron la cruz declarándose enemigos eternos, pero cometieron el error en no decirles a sus hijos al no darles el nombre de cada uno para que no se involucraran aunque a Jonghyun no le importaba debido a que llegó a un punto donde se surró en todo lo que su padre le decía y para darle la contraria hacía cosas indebidas.

********************************************

Jonghyun tocó el timbre de la casa de Taemin ya que el menor le pidió para presentarlo formalmente a su padre, pero el moreno se sentía muy nervioso ya que pensaba en que Donghae quisiera separarlos a pesar que su novio le había contado todo lo que hablaron; al principio Donghae no quiso aceptar la relación debido al pasado, pero al escuchar a su hijo en cómo se sentía con respecto al hijo de Heechul, no podía negarle el ser feliz aunque igualmente tenía un poco de miedo en que su hijo sufriese por alguien de esa familia.

Toma asiento – Jonghyun asintió sintiéndose más nervioso ya que Taemin se retiró a penas su padre apareció en la sala – Supongo que Taemin habrá hablado contigo acerca de nuestra conversación, así que seré claro en esto... Quiero mucho a mi hijo y no quiero que sufra, quizás tu no seas igual a tu padre pero siempre existirá ese miedo en que lo hagas infeliz.

Lo entiendo señor ¿aunque no se ha puesto a pensar que podría ser él quien me pueda romper el corazón? – Donghae quiso refutar pero esperaría a que el castaño terminara con su idea – Sé que Taemin le tiene mucha confianza y le cuenta sus cosas más intimas, así que sabe que su hijo no ha tenido mucha experiencia en cuanto a los chicos. Eso es algo que me asusta mucho, que algún momento quisiera dejarme por experimentar con otras personas y quizás encuentre a alguien mejor yo.

Tienes razón y te entiendo – suspiró pasándose la mano por el cabello – Pero creo que es feliz contigo, porque nunca lo he visto tan contento desde que nació... Jonghyun, mi hijo me contó que le pediste matrimonio. ¿Es por lo que paso con tu padre? ¿Para que no cases con el hijo de Yesung? – el menor negó con la cabeza.

No es nada de eso. En primer lugar no le pedí matrimonio a Taemin, él pensó que se lo había propuesto pero no es así – sonrió recordando ese momento – Sí pienso formar una familia con él aunque más adelante y no crea que pienso vivir de su dinero ya que ahora que mi padre lo sabe es obvio que me va a desheredar pero no me importa.

Después de la conversación que tuvo con su futuro suegro, fue a la habitación de su novio quien se sorprendió al verlo ya que pensó que se había ido hacía varios minutos porque su conversación duró más de una hora. Taemin le exigió que le cuente todo lo que hablaron mientras se acurrucaban en su cama, aunque no le dijo acerca de su mayor temor pero quizás su padre lo haría en algún momento.

********************************************

No puedo creer que sea el ultimo día de clases – Taemin terminó de acomodar las últimas cosas en las cajas, mientras su novio sacaba las maletas hacia el pasillo – ¿Amor? – buscó al castaño en la habitación y al no encontrarlo salió mirando en ambos lados hasta que lo vio conversando con alguien– Aléjate de mi novio zorra – jaló del brazo a un rubio que se soltó rápidamente.

Oye niño estúpido, no me vuelvas a tocar ¿me entiendes? Que seas un chiquillo inseguro no es mi problema – se dio la vuelta siendo perseguido por un pelilargo furioso que quería sacarle los ojos pero fue detenido por unos brazos fuertes.

Me encanta cuando te pones celoso – Taemin se soltó del agarre mirándolo con el ceño fruncido que a Jonghyun le dio miedo.

Ese idiota fue quien le contó a tu padre acerca de nosotros y por si no lo sabes nos grabó teniendo sexo – se acercó al mayor quien lo miraba desconcertado – No quiero verlo cerca de ti después de todo eso. No quiero perderte.

Jonghyun lo besó como promesa en que no lo perdería, sabiendo que él no perdería al menor ya que decidió hacía muchos meses decirle sobre su temor; Taemin le dijo que podría tener razón pero que no pensara en eso por el momento, además que a él en estos momentos lo único que le importaba era más que todo terminar sus estudios y la relación que tenían. 

Con respecto al tema del matrimonio no lo volvieron a tocar ya que Jonghyun quería hacerlo de manera formal, pero cuando estuviera establecido económicamente; cuando el menor se dio cuenta que era su último año, decidieron vivir juntos por lo que el castaño buscó trabajo en una de las mejores empresas del país donde iba a ganar un buen sueldo que podría mantenerlos, a pesar que el menor se opuso al principio ya que también quería contribuir y por eso ahora se encontraban empacando sus cosas para mudarse a su nuevo nido de amor.

********************************************

Taemin terminó de preparar el desayuno y llamó a sus hijos para que lo ayudaran a poner la mesa mientras él iba a despertar a su esposo quien se quedó hasta tarde en una junta virtual que tenía con una empresa que se encontraba en el otro lado del mundo.

Jjong, despierta. El desayuno está servido – el mayor se quejó aferrándose a la almohada haciendo reír al ahora pelinegro – No seas vago y levántate – Jonghyun se sentó en la cama mirando a su esposo quien se terminaba de cambiar.

Quiero que te pongas eso para esta noche – Taemin miró la camisa transparente que tenía en sus manos y sonrió.

Pensé que lo habías olvidado – el mayor se levantó y lo abrazo dándole un pequeño beso en la mejilla.

¿Como iba a olvidar nuestro décimo quinto aniversario de casados? Sé que he estado un poco ausente en estos días que quizás te hizo pensar eso ¿cierto? – el menor asintió abrazando a su esposo por el cuello quien comenzó a reír – No puedo creer que ya tengas cuarenta años.

Ni lo digas, me siento tan viejo – el castaño gruñó haciéndolo sonreír – Peor no hablemos de edades, más bien dame un adelantó de lo que tendré esta noche – Jonghyun lo besó apretándolo más a su cuerpo.

Oigan, aunque sea cierren la puerta. Sean decentes que hay niños aquí.

Ambos rieron al oír a su hijo mayor, Jongin de catorce años, quien a veces se comportaba como un niño a comparación de su hermano Jimmin, de trece; ambos jóvenes fueron adoptados cuando cumplieron un año de casados, ya que habían decidido formar una familia desde que eran novios.

Por supuesto que su relación no fue perfecta, sobretodo cuando el mayor temor de Jonghyun se hizo realidad cuando Taemin comenzó a trabajar ya que su ahora esposo siempre le hablaba de su nuevo compañero, quien era un nuevo ingeniero que se lo asignaron para que trabajen juntos. Jonghyun tuvo que hacer la pregunta de rigor al ver como el menor se expresaba de ese sujeto, además de haber presenciado una química entre ellos cuando lo acompañó en la inauguración de uno de sus proyectos. Al escuchar que Taemin se sentía atraído por Ravi, el mayor supo lo que tenía que hacer y dio un paso al costado diciéndole a su pareja que sería mejor tomarse un tiempo separados para que el menor pusiese sus sentimientos en orden y que probara estar con alguien más.

Al día siguiente Taemin despertó con el otro lado de la cama totalmente fría, haciéndolo sentir muy mal ya que quería hablar con Jonghyun acerca de su decisión y que no quería estar sin él pero el mayor tenía razón, no tenía mucha experiencia con otros hombres y quizás era el momento de experimentar aunque no se sentía muy bien con esa idea. Así que el día que Ravi le dio un beso, no sintió absolutamente nada y lloró toda la noche por haber sido un tonto; esperó a Jonghyun afuera de la empresa para pedirle regresar, aunque tenía miedo en ser rechazado porque habían pasado dos meses desde que el mayor se fue.

Jonghyun aceptó a un Taemin muy arrepentido quien se quebró en sus brazos en plena vía pública, lo cual lo sorprendió ya que el menor nunca mostraba ese lado vulnerable; después de ese horrendo episodio en sus vidas nuca más volvieron a separarse y ahora cumplirían un año más de estar juntos, dejando todas las cosas negativas atrás y amándose más que nuca.

 

FIN

Notas finales:

Hasta la proxima semana

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).