Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

One shot del día

Enjoy :)

- No entiendo por que quieres ir a ese lugar. ¿No te basta conmigo?

- No es eso cariño, pero creo que podemos variar un poco. Te va a gustar ya verás.

Taemin estaba cansado que su novio le insistiera en ir a un lugar donde podían conocer a otras parejas y estar íntimamente con ellas, pero como no quería perderlo entonces aceptó aunque no le daba buena espina ya que tenía un mal presentimiento sobre esto. Así que ese fin de semana su pareja lo llevó a “Swingers' House”, un club muy conocido que se encontraba a las fueras de Seúl; a penas entraron pensó que les asignarían una habitación pero no fue así ya que la dinámica no era como creía.

Caminaron con sus pequeñas maletas hacia el patio trasero encontrándose con varias parejas gays quienes conversaban de lo más ameno por lo que no le sorprendió en lo absoluto; salió de sus pensamientos cuando su novio le dijo que buscara a alguien o una pareja para iniciar una conversación y así intercambiarse. Iba a refurtarle cuando en eso vio a su novio acercándose a un tipo, por lo que tuvo que hacer lo que le dijo aunque en realidad se acercó a la mesa de tragos y se sentó cerca de la piscina tomando una copa de champagne viendo a su pareja coquetear libremente.

- Hola, ¿puedo sentarme? – volteó mirando hacia arriba y asintió – Me llamo Jonghyun, ¿tu?

- Taemin – al no recibir más que solo el nombre del pelimorado, Jonghyun continuó.

- Creo que estás interesado en mi novio – Taemin frunció el ceño y lo miró – Estás mirando en esa dirección y mi novio es el que está hablando con ese chico alto.

- Así que tu novio está con el mío – emitió una pequeña risa – Parece que se están llevando bien – ambos estaban riéndose y tocándose como si se conocieran, lo cual comenzó a molestarlo.

- Ven, sígueme.

Jonghyun se levantó tomando la pequeña maleta del menor comenzando a andar sin esperar que Taemin le dijera algo, así que imitó su acción dando una pequeña mirada hacia su novio, quien ya no se encontraba en ese lugar. 

Se dirigieron a la zona de las habitaciones, donde Taemin se asustó ya que quizás Jonghyun pensaba que como Minho estaba con su novio, entonces ellos estarían juntos; al llegar al dormitorio el peliblanco dejó la maleta en la cama y entró al baño por lo que Taemin se quitó las zapatillas sintiéndose derrotado, pero cuando vio a Jonghyun salir vestido se asombró.

- ¿Qué haces? – levantó una ceja al ver a Taemin meterse bajo las sábanas.

- Pensé que... uhmmm pues – se agarró las manos al ponerse nervioso pero levantó la vista al escuchar una risita. Jonghyun se metió bajo las sábanas, recostándose con los brazos en la cabeza – ¿Vas a dormir?

- Nop. ¿Puedo hacerte una pregunta? – asintió mientras se recostaba un poco alejado de su acompañante – ¿Por qué estás aquí si no estas de acuerdo con lo que piensa tu novio? Me refiero a ¿por qué aceptaste venir, si es obvio que estás incómodo con todo esto?

- Porque lo quiero y creo que nuestra relación dejaría de ser tan aburrida.

Jonghyun no dijo nada por unos minutos por lo que Taemin pensó que se había quedado dormido pero de la nada el peliblanco comenzó a contarle acerca de cómo llegó a ese lugar desde hacía unas dos semanas, ya que antes su novio lo llevaba a otros clubs porque quería probar otras cosas aunque últimamente le estaba gustando lo de intercambiar parejas. Al contrario con él que solo se acostó con una mujer cuando iniciaron con esta mala costumbre y al decirle a Taemin que él hacía eso para complacer a su pareja, supo que Jonghyun lo entendía completamente porque también quería a Kibum.

****************************************

Al llegar a casa Minho le preguntó como le fue con su conquista por lo que el menor le comentó que todo le fue muy bien pero su novio no lo dejó terminar ya que quiso decirle que no pasó nada a comparación de él. La siguiente semana regresaron, aunque Taemin no fue consultado si quería repetir, así que cuando estuvo nuevamente solo en la mesa de tragos sintió a alguien que lo abrazaba por lo que pensó que sería Jonghyun, pero al voltear se sorprendió al no ser él y le pidió que lo soltara.

- Él está conmigo Jongin – Jonghyun deshizo el abrazo y se lo llevó hacia la zona de habitaciones.

- Gracias.

Recibió una sonrisa mientras abría la puerta del mismo dormitorio de la semana anterior pero al dejar la maleta en la cama, Jonghyun lo tomó de la mano llevándolo por el pasillo y luego subir unas escaleras. Antes de entrar en pánico escuchó varias voces y el peliblanco abrió una de las puertas dándose con la sorpresa que varias parejas estaban teniendo sexo, es decir, estaba presenciando una orgía. Se quedó pensando de por qué Jonghyun se lo enseñó, así que quiso preguntarle pero se dio cuenta que no estaba por ningún lado, por lo que comenzó a buscarlo por el pasillo hasta que el mayor lo asustó.

- Deja de reírte.

Jonghyun se carcajeaba por la cara de susto que puso el pelimorado y no podía parar de reír siendo seguido por el menor quien le daba pequeños golpes; al llegar nuevamente a la habitación, Taemin le hizo la pregunta que quería hacerle antes así que cuando estaban debajo de las sábanas Jonghyun le dijo que cada puerta tenía sus sorpresas y él solo quería mostrárselo para divertirse un poco, pero no con otras intenciones. Así que cada semana que iba con Minho, Jonghyun lo llevaba a ese pasillo para mostrarle lo que había detrás de cada puerta y a veces el mayor tenía que explicarle porque a pesar de haber perdido su virginidad hacía mucho tiempo, no tenía conocimiento de algunas cosas en el sexo.

****************************************

Taemin estaba muy contento con la amistad que había formado con Jonghyun a pesar que Minho no le volvió a preguntar a cerca de con quienes, supuestamente, se acostaba aunque él si se dio cuenta que su novio siempre se dirigía hacia Kibum cada vez que llegaban al club. 

Durante los últimos dos meses, de los seis que ya tenían yendo, apenas Minho apagaba el auto Taemin salía disparado buscando a Jonghyun quien siempre se encontraba sentado en el borde de la piscina con un vaso de whisky a medio tomar.

Cuando llegaban a la habitación, Jonghyun le ponía seguro a la puerta y comenzaban a conversar sobre lo que les había pasado durante la semana, además de saber sobre sus vidas, como por ejemplo que ambos pertenecían a familias adineradas pero que dejaron de vivir con sus padres desde que empezaron a estudiar.

Se habían convertido en muy buenos amigos aunque Taemin se dio cuenta que no le había pedido su número y que siempre esperaba al fin de semana para verlo, pero a la semana siguiente comenzó a buscarlo por todos lados preguntándose si había ido hasta que visualizó a Kibum conversando con Minho.

- Hola - volteó y frunció el ceño al ver a un tipo de cabellos castaños con ropa muy holgada.

- Uhh hola. Mira estoy buscando a mi pareja, así que estas perdiendo tu tiempo conmigo.

- No puedo creer que no me reconozcas. Solo ha pasado una semana. Soy Jonghyun - Taemin abrió ampliamente los ojos ya que se había acostumbrado a verlo con el cabello blanco aunque poco a poco comenzó a vestirse de una manera muy rara con ropas anchas. - Yo si te reconocí cuando viniste con el cabello negro.

Lo tomó de la mano llevándoselo a su habitación mientras el menor no paraba de reír por haber sido un tonto, pero no le importaba porque felizmente su amigo había llegado cuando comenzó a entrar en pánico al no encontrarlo. 

****************************************

Al día siguiente antes de despedirse, Minho los encontró y le presentó a Kibum quien le dijo que su novio era todo un caballero, pero al menor no le gustó en la forma en que lo dijo a pesar que Jonghyun estaba presente quien ignoraba todo lo que decía. 

Esa misma noche Minho le comentó que Kibum, y su novio, los habían invitado a pasar un fin de semana en una cabaña que tenia la familia de Jonghyun, por lo que el menor se preguntó si su amigo sabría acerca de esa doble cita ya que no le había dicho nada, pero antes de poder llamarlo Minho se le insinuó para tener sexo con lo cual lo convenció.

- ¿Por qué no me habías dicho acerca de esto? - Jonghyun llevó la maleta de su amigo a la habitación que compartiría con su novio - Jjong, te estoy hablando.

- No lo sabia, ¿feliz?

A Taemin le dolió que le hablara de esa manera como si hubiese hecho algo malo pero antes de poder decirle algo, Kibum entró en la habitación sacando la maleta del menor, llevándola hacia otra habitación la cual quedaba al otro extremo de la casa. Taemin se acercó al mayor para preguntarle del por qué del cambio de habitaciones, por lo que Kibum le dijo que solo lo estaba cambiando a él y no a Minho, ya que él compartiría habitación con su novio mientras que Taemin lo haría con Jonghyun. 

**********

- Tu novio es bueno en la cama - Taemin dejó el plato en el lavavajillas y miró a Kibum sorprendido - Es mejor que Jjong pero no me puedo quejar con lo que tengo en casa y supongo que para ti mi novio es mejor que el tuyo.

- No puedo decir eso porque no ha pasado nada entre nosotros - el mayor emitió una carcajada que Taemin pensó que se quedaría sordo.

- Hay por favor, ¿me vas a decir que en estos casi ocho meses no te has acostado con mi novio? Eso no te lo creo. Además con el cuerpo que ha sacado, hay días que no quiero salir de la cama. Tienes cara de inocente pero se que no lo eres.

Kibum salió de la cocina dejándolo con la palabra en la boca, además que ni sabía que Jonghyun estaba yendo al gimnasio porque ni siquiera se lo había contado, así que se dirigió a la habitación que compartiría con el castaño pero cuando llego este no estaba; estuvo a punto de salir a buscarlo cuando en eso la puerta se abrió y quedó cara a cara con él.

- Jjong, has estado raro todo el día. ¿Me puedes contar qué te pasa? - Jonghyun se sentó en el borde de la cama mientras el menor cerraba la puerta.

- Voy a terminar con Kibum, ya estoy harto de todo esto - Taemin se sentó a su lado y lo tomó de la mano para que continuara - Estoy haciendo de todo para que la relación continúe pero lo único que el quiere es sexo y no solo conmigo. Ahora se da atribuciones de hacer lo que quiere con lo que no es suyo, sin consultarme. No es nada en contra de ustedes pero cuando me dijo que vendríamos los cuatro pensé que sería para pasarla con nuestras respectivas parejas y no para esto. Me cansé de ser el que siempre quiere sacar adelante la relación y a él no le importe ni una mierda. Además que ya no siento lo mismo que antes y creo que debí hacer esto hace mucho tiempo

Taemin lo entendía perfectamente porque desde hacía un tiempo que Minho casi ni lo tocaba y si lo hizo la semana anterior fue solo para convencerlo en venir pensando lo mismo que Jonghyun, pero no entendía por qué los hicieran ir a un lugar para hacer lo mismo que en el club.

Miró a Jonghyun quien estaba cabizbajo y se le oprimió el pecho al ver a su amigo de esa manera, así que se le ocurrió una idea esperando que el mayor no lo golpeara. Le dio un beso en la mejilla y vio como se tensó por lo que se atrevió a darle otro más, viendo una pequeña sonrisa en los labios de su amigo; así que comenzó a darle besos en la otra mejilla, la nariz, la frente, haciéndolo reír hasta que le dio uno en la comisura para luego darle uno en los labios.

- Lo siento... no debí hacerlo. Lo siento - se levantó para salir de la habitación sintiendo mucha vergüenza, pero en eso sintió que lo abrazaban antes de hacer tirar de la perilla de la puerta.

- No te vayas - susurró en su oído dándole la vuelta.

Jonghyun miró sus labios comenzando acercarse hasta depositar un beso tierno, presionando lo justo; al separarse se miraron para luego lanzarse a los brazos del otro en un beso carnal y pasional como si hubiesen esperado por ello desde hacía mucho tiempo.

El mayor puso seguro a la puerta antes de llevarlos a la cama y caer en ella sin romper el beso; ambos no querían dejar los labios del otro, pero tuvieron que hacerlo cuando comenzaron a sentir calor, por lo que se quitaron las prendas quedando solo en ropa interior. Al alzar la vista Taemin quedó asombrado por el cuerpo trabajado del mayor y entendió por qué Kibum no quería salir de la cama teniendo a alguien así al lado, aunque él no se podía quejar porque su novio también iba al gimnasio pero Jonghyun estaba en otro nivel.

- ¿Qué pasa? ¿No... no te gusta? – se acercó poniéndose encima del menor quien frunció el ceño.

- No es eso, no sabia que eras así – se sonrojó un poco al no dejar de admirar su cuerpo – Me gusta mucho.

- Lo hice por ti – susurró sobre los labios gordos y Taemin cerró la distancia cambiando las posiciones.

Le quitó el bóxer y luego se sacó el suyo sintiéndose muy atrevido, ya que normalmente dejaba que sus parejas lo guiaran; se colocó a horcajadas posicionando su trasero en la cara del mayor para hacer el 69, donde Jonghyun lo preparaba haciéndolo gemir mientras chupaba su polla. En ese momento el menor no tenía otra cosa en la cabeza más que estar íntimamente con Jonghyun a pesar de haber tenido desde hacía un tiempo sueños húmedos con su amigo, pero eso era algo normal para él.

Al sentir que el mayor se correría, soltó su polla y se acercó a la mesa de noche para ver si habían dejado algún condón, pero al abrir el primer cajón encontró tres cajas de condones con dos botellas de lubricantes, dejándolo sorprendido; sacudió la cabeza tomando una de las cajas selladas para sacar un sobrecito, rompiéndolo con los dientes y se lo puso a un mayor que comenzó acariciarlo sintiendo su piel suave. Lo lubricó y paso sus dedos por su agujero antes de sentarse, bajando poco a poco por ese falo hasta que tocó fondo.

- Si... siii...

Jonghyun se excitaba cada vez mas al escucharlo jadear y gemir todo el tiempo mientras saltaba apoyado en sus manos, al mismo tiempo que el mayor acariciaba su torso estimulando sus pezones; cambió las posiciones pero volviendo a entrar despacio haciendo que Taemin temblara cada vez que salía y entraba dejando la punta al borde hasta que entró por completo.

Ninguno se movía, solo se contemplaban con las respiraciones agitadas, mostrándose una sonrisa cómplice donde Jonghyin supo que no se había equivocado con respecto a sus sentimientos, pero esta sería la única vez que estarían juntos ya que cuando terminara con su relación se iría del país, porque no tenía sentido en quedarse sabiendo que Taemin seguiría luchando por mantenerse al lado de Minho.

Acaricio su rostro, retirándole los cabellos mojados de la frente y comenzando a moverse de manera lenta sin dejar de saborear los labios del menor quien se aferraba a su cuerpo, sobretodo a su trasero para que lo embistiera más profundo.

- Jjong... ya... no puedo más...

- Yo tampoco.

Tomó el miembro del menor masturbándolo al compás de sus penetraciones, llegando así al final de su éxtasis, siendo recibido por los brazos delgados cuando cayó al correrse tan fuerte.

**********

A la mañana siguiente se bañaron juntos, tratándose como si fueran una pareja ya que se acariciaban y se besaban, lo cual para Jonghyun se sintió muy bien pero no sabía si eso significaba algo para el menor, porque se pasó casi toda la noche pensando que quizás Taemin se acostó con él solo porque lo vio un poco mal e hizo eso para subirle al animo, aunque lo que estaba pasando entre ellos esa mañana le decía otra cosa.

- Me haces cosquillas – Taemin reía al sentir las manos del mayor masajearle la parte de baja de la espalda.

Se encontraban conversando en la entrada de la cocina cuando en eso Jonghyun se acercó un poco, colocando sus manos en la cintura pequeña para luego bajarlas, pero su momento fue interrumpido cuando escucharon la voz de Minho quien le dijo que tenía que irse porque lo habían llamado de la empresa para que enviara unos archivos; en eso Kibum salía con su maleta diciendo que un amigo suyo estaba pasándola mal y quería ir con él por lo que Minho se ofreció en llevarlo.

Taemin quedó un poco decepcionado dado que tenía planeado ir al centro comercial con su novio para comprar unas cosas y así decorar un poco más el departamento, pero al sentir un apretón en la cintura esa decepción se esfumó por completo; así que tomaron desayuno para luego ir por sus cosas metiéndolas en la camioneta de Jonghyun quien le dijo que él también pensaba comprar algunas cosas, por lo que fueron juntos, pasando toda la tarde visitando las tiendas y dándose cuenta que compartían muchas cosas en común.

- ¿Entramos?

Jonghyun lo tomó nuevamente de la mano para ingresar a una tienda para bebés al ver a Taemin admirando el escaparate, lo cual hizo que se le retorciera un poco el estómago al saber que el menor quería una familia pero con la persona equivocada. Ambos tomaron a la vez una prenda, así que Jonghyun la llevó a la caja para llevársela como recuerdo, mientras Taemin seguía mirando las cosas que se mostraban en la repisa.

- Sus hijos van a ser muy bonitos – la vendedora les sonrió y Taemin iba a refutar pero el mayor se adelantó.

- Si porque se van a parecer a él – le dio un beso en la mejilla haciéndolo sonrojar.

Al llegar al auto, Taemin recordó lo que pasó la noche anterior y se dio cuenta que no habían hablado acerca de eso; pensó que quizás Jonghyun no quería recordarlo o algo por el estilo aunque estaba muy cariñoso con él, pero Taemin no sentía que estaba mal, más bien le gustaba ese trato, sobretodo cuando el mayor lo agarraba de la mano y entrelazaba sus dedos, como ahora lo hacía en el auto camino a casa.

- ¿Me ayudas? Son muchas cosas, no pensé comprar tanto.

Bajaron, riéndose de un chiste que el mayor contó, para sacar las cosas de la maletera e ingresar al edificio del pelinegro, marcando el número de piso cuando ingresaron al ascensor; entraron al departamento dejando las cosas en la mesa del comedor cuando en eso escucharon gritos por lo que Jonghyun avanzó hacia el pasillo siendo seguido de un Taemin que se aferraba a su brazo hasta que llegaron a una habitación escuchando murmuros.

- Eres tan insaciable – ambos rieron sin saber que dos pares de ojos los estaban observando.

- Contigo siempre lo soy y lo sabes – Taemin iba a entrar en la habitación al ver a su novio con Kibum en la cama pero Jonghyun se interpuso – No me puedo quejar de Jjong pero contigo es diferente.

- Seguro Taemin debe decir lo mismo que tu porque siempre me dice que soy el mejor – el menor se sonrojó al escuchar las intimidades que Minho le estaba contando a Kibum pero ahora podría decir que se había equivocado – ¿Por qué esa cara?

- Acabo de recordar que tu noviecito me dijo que no se había acostado con Jonghyun, por supuesto que no le creí pero estoy celoso que ese tonto se sienta tan satisfecho como yo – Minho se rió y lo abrazó – Más bien no puedo creer que sean tan idiotas en no darse cuenta de lo nuestro, aunque espero que no lo descubran antes de conseguir lo que necesitamos.

- Taemin es inocente, más bien me sorprende de Jonghyun. Si supieran que estamos juntos desde antes de conocerlos y que ellos son nuestros amantes – Jonghyun volteó a mirar a Taemin quien prácticamente estaba clavando las uñas en su brazo y que de seguro le dejaría marcas.

- Solo estoy esperando que me pida matrimonio, se lo estoy insinuando de todas las formas pero creo que ya estoy cerca de conseguirlo.

- Sabes que a Taemin se lo pedí hace meses y que me rechazó. Voy a volver hacerlo en unas semanas pero ya no iremos más al club porque sé que así será más fácil que me acepte. Cuando nos divorciemos tendremos la mitad de la fortuna de cada uno y luego nos iremos lejos.

- Eso es lo que ustedes creen – Taemin azotó la puerta entrando de improviso que ni Jonghyun se dio cuenta en que momento el menor lo había soltado – Se les acabó su jueguito, lo sabemos todo así que ahora quiero que te largues de aquí. No quiero volver a verte nunca más Minho, eres una basura despreciable – salió de la habitación a pasos agigantados mientras los amantes trataban de controlar la situación.

- Ni se te ocurra ir tras él. Y lo mismo va para ti Kibum.

Imitó la acción de Taemin ignorando los gritos de su ahora ex novio quien era detenido por Minho para que no lo siguiera; al llegar a la puerta del edificio se encontró con un menor muy molesto pero al mismo tiempo decepcionado quien le pidió que lo sacara de ese lugar, así que subieron a su camioneta aunque no sabia a donde ir porque era más que seguro que no lo llevaría a su departamento.

Durante el camino Taemin miraba por la ventana pero Jonghyun se dió cuenta que mantenía apretada su mano con la suya en todo momento a pesar de no dirigirle la palabra; detuvo el auto al frente de un hotel y al bajar sacaron sus maletas entregando las llaves para que lo llevaran al estacionamiento.

- Bienvenido señor Kim.

- Hola Yoona, necesitamos dos habitaciones.

- Siento decirle que solo nos queda una por ahora. Ya sabe que en estas épocas tenemos muchos turistas.

- La tomamos - Taemin intervino antes que refutara y salir en busca de otro de hotel por lo que lo miró preguntándole si estaba seguro a lo que el menor asintió con una pequeña sonrisa.

- Aquí tienen su llave. Espero se queden por más días.

Jonghyun le sonrió antes de tomar de la mano al menor quien entrelazó sus dedos dirigiéndose al ascensor, pero al abrir la puerta Jonghyun se sorprendió ya que pensó que la habitación tendría dos camas ya que en esta solo había una matrimonial. 

Dejaron las maletas en el suelo y pidieron algo de cenar hasta que llegó la hora de dormir por lo que se dieron un baño por separado, pero antes de terminar de acomodar las almohadas Taemin se acercó terminando de ponerse la pijama.

- ¿Qué haces?

- Voy a dormir en el sofá, como solo nos quedaremos por una noche creo que no hay problema con eso.

- No puedes dormir ahí, además la cama es muy grande y... y no quiero estar solo esta noche.

Jonghyun lo pensó dos veces antes de asentir y recoger las cosas del sofá para colocarlas en su lugar antes de meterse bajo las sábanas sintiendo como el menor se acurrucaba en su cuerpo; había pensado viajar en unos días, pero Taemin lo iba a necesitar así que decidió que cuando el menor estuviera mejor, se apartaría de su vida ya que al terminar con Minho no significaba que podría estar con él. 

****************************************

- Mañana te llevo a tu departamento, lo hubiese hecho antes pero sabes que he estado muy ocupado.

- No pienso regresar ahí. Me traerá malos recuerdos - se abrazó más al cuerpo del mayor, colocando la cabeza en su pecho - Sabía que Minho se iría al día siguiente pero por lo visto Kibum no lo ha hecho.

- Lo sé, se va a tomar su tiempo pensando que regresaré algún día para recoger algo de mis cosas y tratar de convencerme en regresar, pero se va a rendir muy pronto ya verás - le dio un beso en la coronilla y el menor sonrió antes de quedarse dormido.

Taemin no sabía que tipo de relación tenían, pero estaba seguro que no era una de amigos ya que a pesar de no haber vuelto a intimar, se daban besos pequeños y tiernos; se sentía tan cómodo en los brazos de Jonghyun como si se conocieran de toda la vida o como si ya hubiesen sido pareja.

Habían pasados varios días en el hotel a pesar de pagar por solo una noche, pero estaban tan a gusto que ni recordaban por qué estaban ahí, hasta que al menor le llegó un mensaje de texto por parte de Minho diciéndole que ya había dejado el departamento y pidiéndole perdón, aunque esa parte la obvió; más bien Kibum había llamado varias veces a Jonghyun para que arreglaran las cosas y veía como el mayor estaba harto de la insistencia su ex novio, pero con lo que no contaba era en encontrárselo en el lobby del hotel terminando una llamada. 

– Hola Taemin, sabes acabo de ver a Jjong. Creo que me va a perdonar después de lo que acaba de pasar - se arregló el cabello y la ropa mientras que Taemin solo lo miraba con recelo - Adiós.

El menor se fue al ascensor con la duda, debido a que Jonghyun le dijo que no pensaba regresar con Kibum, pero ¿cómo rayos su ex novio sabía donde estaba hospedado? Así que prefirió preguntárselo porque si su amigo quería regresar con su ex el se alejaría para siempre; al entrar a la habitación la vio vacía y completamente ordenada ya que si hubiesen tenido sexo hacía unos minutos, mínimo la cama tendría que estar deshecha, a menos que lo hayan hecho en otro lugar.

- Acabo de cruzarme con Kibum en el lobby. ¿A qué vino? - preguntó cuando vio salir del baño a Jonghyun con la misma ropa y con el cabello intacto por lo que pensó que quizás Kibum le hizo solo sexo oral.

- Vino a decirme lo mismo que me dice por teléfono, no sé como supo que estamos aquí.

- Uhmmm... la recepcionista me dijo que se desocuparon algunas habitaciones, creo que tomaré una por si Kibum vuelve y así tengan un poco de privacidad - Jonghyun levantó una ceja al ver la expresión del menor y emitió una pequeña sonrisa mientras se acercaba.

- ¿Estás celoso? - el pelinegro se mordió el labio inferior sin levantar la mirada y sonrojándose porque no sabía que decir - Porque si eso hubiese pasado con Minho yo si lo estaría - se acercó más tomándolo del mentón buscando su mirada para decirle lo que ya no aguantaba más - Me gustas Taemin, me gustas mucho - ceróo la distancia con un beso que fue correspondido y que no quería que terminara.

****************************************

Jonghyun le propuso buscar un nuevo departamento ya que ambos habían decidido vender los suyos, por lo que llamó aun amigo para que los ayudara, pero ambos se enamoraron de un penthouse y no pensaban dar el brazo a torcer, así que antes de ponerse a pelear para quedárselo les dijeron que había un descuento para parejas, por lo que no les venía mal a ninguno. 

Se alejaron un poco para conversarlo bien, decidiendo que vivirían juntos ya que desde hacía un tiempo habían hecho sociedad para tener su propio estudio, debido a que Taemin era arquitecto y Jonghyun ingeniero, por ende si vivían juntos estarían más cerca trabajando juntos hasta conseguir un buen local o quizás su propia casa sería su centro laboral.

- Casi nos sacamos los ojos delante de la vendedora – rieron mientras salían del edificio donde vivirían ya que habían firmado los documentos para que empiece el proceso de compra-venta.

- No pensaba dar mi brazo a torcer – Taemin pasó los brazos por sus hombros plantándole un beso en los labios – Mi papá quiere hablar con nosotros acerca de la casa que quiere hacer, pero si estás ocupado puedo decirle que vamos otro día.

- Me llamo hace unos días y le dije que iríamos, aunque me gustaría celebrar por nuestra nueva adquisición.

Le dio un último beso para subir a su auto, dirigiéndose a la casa del papá de Taemin quien adoraba a Jonghyun cuando el menor se lo presentó como su novio ya que después que el mayor se confesara, esa misma noche Taemin le dijo lo que sentía, por lo que al principio intentaron ver hacia donde podía ir la relación; al principio ambos tuvieron un poco de miedo pero con el pasar del tiempo no querían despegarse del otro en ningún momento.

Se cambiaron de hotel después de la visita de Kibum quien seguía hostigando al mayor, pero paró cuando el mayor le dijo que mandaría gente para desalojarlo y que hasta lo denunciaría si no salía en 24 horas, por lo que Kibum salió más rápido que volando, así que cuando Taemin tenía que contarle a su familia de lo que pasó, fue Jonghyun quien estuvo con él y el menor también estuvo a su lado mientras se lo constaba a su madre. 

Lo que sí le sorprendió fue cuando Taemin lo presentó como su novio ya que no se lo había pedido aunque no le importaba porque pensaba hacerlo algún día, pero le gustó ponerlo nervioso cuando se lo preguntó y el menor casi sale corriendo a decirle a sus padres que solo eran amigos.

Desde ese día el padre de Taemin amó a Jonghyun y lo amó más cuando el mayor le pidió la mano ya que ambas familias pensaban casarlos a pesar de tener más de veinte años, así que su matrimonio se dio en la casa de los Lee, pero se llevaron una sorpresa cuando les dijeron que la casa que habían diseñado y construido era para ellos, por lo que al principio la rechazaron porque ya tenían donde vivir, a pesar que aun no terminaban de pagarla, pero el señor Lee les dijo que podían usarla como quisieran porque se encontraba casi a las afueras de la ciudad.

- ¿Recuerdas esto? – le mostró a su ahora esposo la ropita que compró hacia unos años – Pensé que lo había perdido.

- ¿Crees que le quede? – Taemin acarició su vientre de cinco meses – Seguro tendremos que esperar unos meses para ponérselo.

Jonghyun se acercó dándole un beso sintiéndose tan feliz a pesar que volvieron a ver a sus ex parejas hacía unos meses cuando fueron al hospital para recoger los análisis del menor y descubrir que estaban esperando a su primer hijo; se asustó un poco cuando Taemin se acercó a la pareja pero cuando el menor les dijo que estaban felizmente casados y que esperaban que ellos también lo sean, por lo que se dio cuenta que su esposo tenia un corazón de oro y se sintió tan bien consigo mismo por haberlo encontrado, sabiendo que el menor sentía lo mismo porque se lo dijo en su noche de bodas.

 

FIN

Notas finales:

Hata la proxima semana

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).