Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el one shot de la semana... sorry por no postear como dos semanas pero borraron mis historias en otro lado y me senti muy mal... Espero seguir subiendo como antes :)

Jonghyun guardó la guitarra y su cuaderno donde tenía sus composiciones, sintiéndose un poco cansado pero a la vez angustiado ya que se acercaba el cumpleaños de su novio y aun no tenía nada planeado. Salió de su habitación, dirigiéndose a la cocina donde se encontró con una escenita romántica entre su mejor amigo con Minho; les brindó una pequeña sonrisa y se acercó a la refrigeradora para sacar algo de comer.  

- ¿Qué pasa Jjong? Estas un poco raro - dijo Minho mientras acariciaba la espalda de su novio quien se estaba quedando dormido en su regazo.

- No es nada - Minho levantó una ceja en señal de no creerle - Esta bien te diré... aun estoy pensando en qué regalarle a Taemin además de la sorpresa que he pensado.   - Ya veo. Si necesitas ayuda solo no dudes en pedirla.   Le brindó una sonrisa antes de dirigirse a su habitación cargando al mayor en brazos dejando a Jonghyun aun muy pensativo con respecto al regalo que le daría a su novio, pero sí les pediría a sus amigos que lo ayuden con la sorpresa porque el menor era muy curioso y descubriría todo lo que tenía pensado ya que él era muy torpe para esconder las cosas.

 

**********************************************

Taemin seguía disfrutando de su cumpleaños ya que en la mañana su novio le preparó el desayuno y lo llevó a comer a su restaurante favorito, pero pensó que la pasarían juntos todo el día hasta que el mayor recibió una llamada importante de la radio por lo cual lo puso triste; la felicidad regresó cuando Kibum le dijo que irían a la casa de los chicos de EXO debido a que le iban hacer una fiesta, así que se alistó lo más cómodo posible porque bailaría hasta que esté agotado.

La fiesta no fue lo que esperaba más bien solo era una reunión de amigos pero no estaba nada mal aunque habían algunos chicos que no conocía y que trataban de coquetearle a pesar que su relación era pública; creyó que quizás esas personas pensaban que como Jonghyun no estaba presente, entonces estaría soltero o que habrían tenido una pelea, pero a pesar de decirles que era feliz con su novio, esos chicos seguían en lo mismo por lo que le dijo a Kibum que iría a la casa a lo que el mayor asintió, quedándose con los otros miembros en la reunión.

**********

Llamó a Jonghyun cuando se encontraba en el taxi pero el mayor no le contestó, así que decidió esperarlo para dormir mientras preparaba la cena aunque antes de entrar a la cocina su celular sonó; cuando iba a contestar alguien vendó sus ojos por lo que atinó a gritar y forcejar con el sujeto pero luego pensó que era mala idea porque quizás le irían peor las cosas. Fue cargado hasta un lugar donde solo sonaba una canción pero ni siquiera le puso atención al sentirse tan nervioso, cuando en eso esa persona comenzó a desvestirlo por lo que la piel se le puso de gallina al darse cuenta de lo que le harían.

- Tranquilo – susurraron en su nuca y le dieron un beso que le hizo pasar una corriente eléctrica por todos lados.

No reconoció la voz pero se sintió pésimo en sentirse excitado por los pequeños besos que le daban a su cuerpo; sacudió la cabeza intentando desaparecer lo que sentía en esos momentos aunque al sentir el cuerpo de la otra persona bajo sus manos supo quien era, así que se acercó con una sonrisa en el rostro para darle un beso siendo correspondido inmediatamente, así que al separarse trato de quitarse la venda pero el mayor se lo prohibió.

- Solo siente bebé - susurró sobre sus labios mientras lo recostaba en la cama.

Taemin comenzó a respirar aceleradamente, además de sentirse frustrado porque no podía ver al mayor, pero se tranquilizó cuando el moreno le daba tiernos besos en el cuello, siendo tan amoroso como le gustaba, hasta que llego a su miembro donde le saco el bóxer y siguiendo con los besos hasta la punta de los pies.

- Oh sii... ngh

Gimió al sentir la lengua de Jonghyun en su agujero al mismo tiempo que lo masturbaba, por lo cual se aferró a las sábanas sintiendo que lo penetraba con el primer dedo sin sacar la lengua.

- Jjong... por favor.

Se mordió el labio inferior mientras el mayor lo penetraba con los tres dedos y le practicaba sexo oral hasta que se separó sacándose el bóxer; lo tomó de las muñecas haciendo recostar boca abajo y se acerco con su polla erecta hacia la boca del menor quien apenas lo sintió, la abrió para tragársela poco a poco, ayudándose con una mano y con la otra masajeaba sus bolas. 

- Eso es bebé - susurró acariciándole el cabello.

El menor se tomó todo el tiempo del mundo en darle una buena mamada, devorando ese pedazo de carne que adoraba e idolatraba; quería ver a su novio, ver su rostro de placer pero no quería arruinarle lo que había preparado, además que poco a poco comenzaba acostumbrarse.

Jonghyun lo separó de su polla, dándole un beso tierno a pesar que el menor quería comerle la boca; se recostó en la cama y lo tomó de la cintura para colocarlo a horcajadas, dándole una pequeña nalgada para que autopenetre.

- Vamos bebé, hazme el amor.

Taemin poco a poco comenzó a bajar sintiendo como esa polla se abría paso dentro de él que casi se corre por la excitación, además de haber estado por algunas semanas sin sexo por problemas de horarios y por cansancio. Respiró hondo unas dos veces antes de moverse, lo cual se le hizo extraño porque Jonghyun era un poco impaciente cuando estaban en esa posición; su novio acariciaba sus piernas, torso, pero cuando quiso acelerar sus movimientos el mayor lo sostuvo de las caderas y comenzó a penetrarlo despacio.

- Jjongie... más rápido.

Gemía sin cesar por la tortura que le estaba haciendo pasar el mayor pero como no pudo aguantar más, se sostuvo de la cabecera de la cama dejando que Jonghyun tomara el control de la situación quien solo quería darle placer a su novio en un día tan especial.

Cayó encima de mayor recibiendo un beso lleno de amor, el cual trato de intensificar pero nuevamente Jonghyun lo separó para colocarlo boca abajo sintiéndolo nuevamente dentro haciendo círculos por lo que mordió la almohada cuando tocó su próstata.

- Eres tan hermoso, mi amor.

Jonghyun se recostó por completo sobre el cuerpo delgado, besándolo por donde podía mientras el menor se movía al mismo ritmo, además de apretar alrededor de su miembro haciéndolo gruñir de vez cuando. Sin salir de su interior los colocó de costado, besándole el cuello y acariciándolo por todos lados sin aumentar el ritmo, haciéndolo jadear cuando retorció sus pezones.

- Bésame.

Volteo el rostro acomodándose casi sobre el cuerpo fibroso, buscando la boca de su novio quien lo acomodó sobre su cuerpo y obedeció ante la demanda del menor; Taemin esperó a que Jonghyhun volviera a moverse pero en vez de eso el mayor le separó las piernas por lo que comenzó a moverse sin dejar de besarlo mientras lo abrazaba.

- Jjongie, mgh

Gemía sin parar cuando el mayor tocaba sus pezones mientras aceleraba sus movimientos sintiendo que muy pronto se correría, hasta que la mano de Jonghyun tomo su miembro y lo comenzó agitar haciéndolo retorcerse, arañando los brazos de su novio mientras llegaba al clímax. Al darse cuenta que el mayor no se había corrido, bajó hasta su miembro y le hizo sexo oral hasta tragarse completamente su semilla, a pesar que casi se atora cuando el semen salió muy fuerte; se quitó la venda pero veía un poco borroso a pesar que la habitación tenía una luz tenue, vio a su novio quien se acercó al equipo para apagar la música y luego recostarse con él.

- Me asustaste, casi me da un infarto – Jonghyun lo abrazó dándole un beso en la frente – Pero me gusto la sorpresa, creo que deberíamos repetirlo.

- Cuando quieras bebé y siento mucho haberte asustado al principio.

Se dieron un pequeño beso antes de quedar dormidos pero al día siguiente Taemin se despertó solo y con pijama puesta por lo que pensó que todo lo sucedido la noche anterior había sido un sueño, aunque el cuerpo le dolía y se sentía satisfecho. Salió de sus pensamientos cuando Jonghyun entró a la habitación recién bañado y comenzó a cambiarse sin darle ni una mirada, lo cual lo preocupó.

- Lo de anoche fue fantástico – se levantó y se acercó a su novio quien terminaba de ponerse el pantalón – ¿Jjong? ¿Por qué no me miras?

- Ven – lo tomó de la mano para sentarlo en la cama y cerró la puerta con seguro para no ser interrumpido – Se suponía que ayer tenía que hacer esto pero me acobardé un poco y ahora estoy muy nervioso – caminó por toda la habitación mientras Taemin trataba de entender a qué se refería – Taemin... ¿tu le ves futuro a esta relación? – quedó sorprendido ante la pregunta, sintiéndose vulnerable por si Jonghyun quería terminar con él aunque debió esperar unos días más y no hacerlo al día siguiente de su cumpleaños, pero igual le daría una respuesta.

- Uhh... si le veo futuro a lo nuestro y se lo veo es porque te amo – Jonghyun asintió y se acercó, sentándose a su lado, exhalando un suspiro.

- He estado pensando sobre eso ¿sabes? Pero no sé como decirte esto – Taemin se levantó, no queriendo escuchar lo que se venía pero antes de salir de la habitación Jonghyun lo tomó del brazo – ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?

- Por favor... déjame salir – suprimió un sollozo ya que gracias al anterior el mayor se dio cuenta que comenzó a llorar. Jonghyun lo abrazó dándole vuelta y el menor se sorprendió al ver una pequeña sonrisa en su rostro, comenzando a secarle las lagrimas.

- No llores bebé – le dio un beso sintiéndose culpable por haberle hecho llorar – Soy un tonto... se suponía que no debería pasar esto. Lo que quería decirte, o mejor dicho pedirte, es si quieres casarte conmigo – lo miró sorprendido escuchando una risita por parte del mayor quien sacó una cajita con un hermoso anillo por lo que solo susurró un “si” antes que se lo pusiera. Se dieron un beso que comenzó a excitar al menor pero su novio lo rompió – Me tengo que ir pero te lo compenso esta noche y todo el fin de semana.

Asintió dándole un último beso sintiendo una alegría enorme en el pecho, así que regresó a la cama metiéndose bajo las sábanas y recibiendo un beso volado de su ahora prometido quien salió a trabajar dejando a Taemin con una gran sonrisa en los labios viendo su hermoso anillo.

"Este ha sido el mejor cumpleaños de mi vida" pensó antes de quedar dormido nuevamente.

 

FIN

Notas finales:

Hasta la próxima.. esperos ea pronto :)

Gracias pro leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).