Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis a todos :)

Enjoy

Taemin terminó de desayunar y se despidió de su madre para ir a la parada del autobús con dirección a su nueva escuela ya que a su madre la transfirieron a la ciudad en su nuevo trabajo; al principio se opuso queriendo quedarse con su padre porque solo le faltaban dos años para graduarse.

Al llegar a su destino buscó la oficina del director quien le entregó la clave de su nuevo casillero y lo llevó a su aula para que el profesor lo presente ante su nueva clase, sentándose al lado de un chico quien se lo llevó a comer durante el refrigerio; quiso oponerse pero con las personas que no conocía era un poco sumiso y se dejó llevar.

- ¡Chicos aquí! – Taemin levantó la mirada y vio a un chico moreno acercándose hacia ellos – Pensé que Jjong estaba contigo. Por cierto el es Lee Taemin, es alumno nuevo. Él es Choi Minho.

- Hola – Minho dejó su bandeja en la mesa sin darle mucha importancia – Jjong se fue a la biblioteca por un trabajo que nos acaban de dejar. Ya sabes como es, Kibum – levantó la vista y se dio cuenta del pelirrojo por primera vez quien solo se dedicaba a comer – Supongo que eres de otra ciudad ¿cierto?

Taemin asintió y les contó de cómo llegó a la ciudad con su mamá, además de sentirse un poco triste por no graduarse con sus amigos pero Kibum le levantaba el ánimo ya que le prometió que ellos serían sus nuevos amigos. Al escuchar el sonido de la campana tomaron sus cosas dirigiéndose a sus aulas aunque antes de entrar se dirigió a los servicios escuchando a Kibum gritarle que no demorara, pero antes de abrir la puerta chocó con alguien haciéndolo tirar sus cosas.

- Lo siento – lo ayudó a recoger todo pero al levantar la vista a ambos se les quedó el aliento atrapado – Uhh... creo que querías entrar ¿cierto?

Taemin asintió mientras el chico extraño abría más la puerta, para luego cerrarla y retirarse a su aula con una gran sonrisa ya que tendría que averiguar quien era ese pelirrojo.

***************************************************

- Jjong, ¿conseguiste el libro? – Minho cerró su casillero mientras asentía – Perfecto... no te he contado. Kibum tiene un nuevo amigo, es un chico muy lindo y ya lo tengo en la mira – ambos rieron y el castaño negó con la cabeza ya que su amigo era un don juan.

- Hola chicos – ambos saludaron pero Jonghyun seguía guardando algunas cosas en su casillero – Oye Jjong, te presento a mi nuevo amigo – cerró su casillero pero la sonrisa se le borró de golpe – Él es Lee Taemin.

- Ho... hola – escuchó un “hola” muy bajito porque el menor también se encontraba sorprendido – Soy Kim... Kim Jonghyun.

- Me encantaría que se conozcan más pero Jinki nos está esperando – Taemin lo miró frunciendo el ceño – Es mi novio y desde hoy te llevará a tu casa. Adiós chicos.

Tomó de la mano al pelirrojo quien caminaba con la cabeza mirando hacia atrás hasta que salieron de la escuela, mientras que Jonghyun se golpeaba la cabeza ya que tendría que olvidarse en conquistarlo porque su amigo estaba interesado en el menor y no podía competir contra alguien como él; tendría que alejarse del niño bonito a pesar que su amigo lo haría sufrir al utilizarlo para sus necesidades.

***************************************************

Pasaron los días pero ambos prácticamente no se dirigían la palabra, aunque por motivos diferentes; en el caso de Taemin era debido a su timidez ya que cada vez que Kibum se acercaba a Jonghyun con él se sonrojaba con solo su presencia y su corazón latía muy rápido, pero a veces pensaba que el mayor no quería que esté cerca a él porque casi siempre se iba muy rápido apenas él aparecía. Por otro lado, no le gustaba tener cerca a Minho ya que se dio cuenta que le gustaba al más alto; él no le era indiferente, le parecía muy guapo pero no era su tipo, más bien por quien se sentía atraído era por el chico bajito que no le daba bola.

- Y Tae, supongo que ya le echaste el ojo a alguien – Kibum rió al ver al menor totalmente rojo ya que se había dado cuenta que últimamente andaba por las nubes – Voy adivinar quien es... uhmmm ya sé, es Minho ¿cierto? No me sorprendería porque le gusta a todo el mundo – el menor negó sin dejar de tomar su banana milk – No puedo creerlo... es primera vez que a alguien no le gusta Minho. Esto es de replay.

- Hahaha... no exageres. No me parece feo pero no me gusta. – dejo el cartón vacío en la mesa de la cocina de su amigo y tomó una galleta.

- Si no es él... ¿quién es? Dime, dime... – se mordió el labio inferior y en un susurro dijo “Jonghyun” dejando en shock a su amigo quien después de unos segundos reaccionó mostrándole una sonrisa – Sabes Tae, has escogido bien... la verdad pensé que ustedes podrían hacer una buena pareja. Voy averiguar si ese tonto siente algo por ti y si no es así lo obligaré.

Taemin se asustó cuando lo vio tomar su celular pero entró en pánico al escuchar el nombre de mayor, aunque se tranquilizó cuando su amigo le habló de otra cosa; estaban tan entretenidos viendo una película que no escucharon el timbre de la casa hasta que vieron a Jonghyun ingresar a la habitación del rubio.

- Aquí esta lo que me pediste – dejó el libro en el escritorio y se dio la vuelta para irse.

- Espera Jjong – bajó de su cama y lo tomó del brazo – ¿Podrías hacerme un favor? Mira, Jinki no va a poder venir y creo que es un poco tarde para que Taemin se vaya a casa solo, ¿podrías llevarlo por favor? Yo lo haría pero mi mamá no está para que me preste el auto.

- No te preocupes Kibum, puedo tomar el bus. No está muy lejos la parada...

- No Taemin, no voy a permitir que te vayas solo a estas horas – volteó a mirar al mayor quien dudaba en si aceptar o no – Hazme ese favor, ¿si?

El mayor asintió saliendo de la habitación mientras Kibum empujaba al menor para que fuera tras Jonghyun; al salir de la casa, el castaño abrió la puerta del auto e ingresó por el otro lado preguntándole donde vivía, hasta llegar al destino del menor quien le agradeció antes de bajar. Quedó pensativo ya que se molestó consigo mismo por no hablarle al menor durante el camino, quizás Taemin pensaría que no le caía bien lo cual no era así porque a pesar de poder estar con él, podrían convertirse en amigos.

*****

Desde ese día Kibum le pedía que llevara a Taemin a casa ya que su amigo tenía clases de baile, aunque al principio el pelirrojo le decía que no era necesario que lo acompañe pero él se negaba e iba hasta su casa en autobús debido a que el auto en que lo llevó ese día a su casa era de su padre. Hubieron días en que Minho quiso llevar en su auto a Taemin pero el menor se negaba diciéndole que iría con Jonghyun, además que su casa quedaba al otro extremo de la ciudad.

Jonghyun quiso reírse en la cara de su amigo ya que se dio cuenta que a Taemin no le atraía Minho, lo cual se le hizo extraño pero eso era un punto a su favor aunque mientras su amigo siguiese interesado él, no podía acercarse al menor con otras intenciones.

- ¿Te gustaría pasar? – se sorprendió al escucharlo ya que era la primera vez que se lo pedía pero asintió siguiendo al menor – ¿Quieres algo de beber?

- Solo un vaso con agua, está bien.

Taemin asintió dejando sus cosas en el sofá dirigiéndose a la cocina pero al no alcanzar el estante de los vasos tomó una silla parándose en ella; al sacar el vaso, un plato se cayó al suelo y perdió el equilibrio por el susto que se llevó, pero antes de caer al suelo unos brazos lo tomaron quedando frente a frente al mayor.

Se contemplaron por unos segundos como la primera vez que se conocieron, pero esta vez Taemin se atrevió hacer algo que quería desde hacia un tiempo; acortó la distancia dándole un beso que fue correspondido segundos más tarde, susurrándole un “me gustas” y escondiendo su rostro en el cuello del mayor quien lo abrazaba con una gran sonrisa.

***************************************************

Taemin estaba muy nervioso, no sabía por que se había metido en ese concurso de baile y todo por hacerle caso a Kibum quien le dijo que lo hacía muy bien aunque él no se tenía mucha fe; citó a su novio para que vea la coreografía que había preparado para las finales, pero la mente de Jonghyun estaba en otra parte ya que al ver al menor mover las caderas de cierta forma hizo que tuviera una erección por lo que se removía en el sofá pensando en cosas horribles para que se le bajara.

- ¿Te gustó? – asintió al mismo tiempo que aplaudía – Creo que voy a cambiar algunas cosas. ¿Tienes hambre?

- Uhh... si pero primero voy al baño, perdona.

Taemin rió al verlo irse corriendo por lo que aprovecho y fue a preparar unos sándwiches mientras el mayor terminaba de hacer sus necesidades; se puso a pensar que su madre no sabía aun nada de su relación aunque recién tenían un mes juntos pero creyó que era hora de contárselo. 

Después que ambos se confesaran, Jonghyun le pidió estar juntos por lo que aceptó muy feliz porque le gustaba mucho el mayor aunque por el momento sus amigos no lo sabían pero sabía por qué su novio no quería que Minho lo supiese aunque le prometió que hablaría con él más adelante.

En cuanto a Kibum, el rubio casi lo deja sordo por el tremendo grito y le dijo que estaba muy feliz por ellos ya que se dio cuenta que Jonghyun sentía lo mismo, por lo que le pidió a Taemin que no lastimara a su amigo porque era una persona muy sensible aunque confiaba plenamente en el menor porque no le veía nada de malicia; además realizó citas dobles, donde al principio se sentían un poco incómodos pero no la pasaban tan mal por todos las cosas que hacía Jinki y Kibum a veces se avergonzaba.

- Mañana es la competencia, ¿vas a ir a verme? – se acurrucó más a su cuerpo después de haber comido los sándwiches.

- Por supuesto que sí pero primero hablaré con Minho sobre lo nuestro – Taemin levantó el rostro dándole un beso en la mejilla porque sabía que necesitaría su apoyo – No puedo seguir ocultándolo y sé que debí decírselo desde el principio.

- Lo sé pero es tu amigo y lo hiciste más por esa razón. No dejes que te haga sentir culpable por algo que no iba a suceder porque quise estar contigo desde que te vi.

Besó a su novio sintiéndose más aliviado para cuando se enfrentara a Minho quien aun estaba tras el menor, pero ya era hora de decírselo para que dejara de molestarlo ya que Taemin le daba señales en que no estaba interesado, aunque Minho no se le había insinuado como debería.

*****

Al día siguiente Jonghyun fue a una cafetería para encontrarse con Minho, pero después de contarle lo que pasaba con Taemin, su amigo lo culpó por haberse metido en su camino, además que no entendía cómo el menor no se sentía traído por alguien como él y sí cómo Jonghyun, era algo que no podía creer así que salió del lugar muy molesto dejando a su amigo muy triste.

- Felicidades bebé – abrazó al menor por haber ganado la competencia pero no se sentía muy bien – Vamos a celebrarlo.

Fueron a tomar un helado y luego al cine pero la cabeza de Jonghyun estaba con Minho debido a que su amigo le envió un mensaje de texto diciéndole que no iba a quedarse de brazos cruzados por lo que estaba preocupado qué podría hacer para alejarlo del menor.

- ¿Estás bien? Te siento un poco ído.

Jonghyun le contó lo que pasó con su amigo pero no se sentía tranquilo porque no sabía qué esperar de Minho a pesar que su novio no tomaba en serio lo que le acababa de contar, aunque él estaría atento a las acciones del más alto.

***************************************************

Su madre lo adoraba, le dijo que su novio era un pan de Dios, que no se había equivocado en escoger a alguien como él, por lo que lo hizo más feliz pero desde hacía un tiempo quería pasar al siguiente nivel ya que se excitaba con las caricias de su novio.

- ¿No quieres estar conmigo? – lo miró triste cuando su novio agarró sus manos al momento que quiso desabotonarle la camisa.

- No es eso, no sabes cuanto te deseo – suspiró - no te voy a mentir y decir que soy virgen porque no es así pero... pero no quiere hacerte daño porque no tengo mucha experiencia en esto.

- Quiero hacer el amor contigo. Te amo.

Besó a su novio sintiéndose seguro de lo que quería, ya que después de seis meses de relación sintió que el mayor lo era todo para él sabiendo que jamás se arrepentiría de hacerlo su primero; la temperatura se elevó haciendo que poco a poco se quitaran las ropas, acariciando todo lo que encontraban a su paso sin dejar los labios del otro.

- Espera – Taemin se asustó pensando que el mayor daría un paso atrás – No tenemos lo esencial, creo que...

- Si lo tenemos – abrió el cajón de su mesa de noche sacando una caja de condones y un tubo de lubricante, pero al levantar la mirada se encontró con una ceja alzada – Los compré hace unos días, ¿estás molesto?

- No... no eres tan inocente como creía.

Le dio un golpe en el brazo haciéndolo reír, por lo que hizo el amago de querer salir de la cama pero Jonghyun lo detuvo con su cuerpo volviéndolo a besar y poco a poco Taemin comenzó a ponerse nervioso sobretodo al quedar desnudo, sintiendo por completo el cuerpo del mayor quien no dejaba de acariciarlo para que se tranquilice.

Metió el primer dedo sin dejar la polla llorosa del menor quien se aferraba a las sábanas jadeando cada vez más fuerte; al tener los tres dedos en su interior frunció el ceño por el dolor que sentía pero no dijo nada porque no quería que Jonghyun se molestara, aunque el mayor estaba siendo muy paciente sobretodo al no soltar su polla mientras lo preparaba. Jonghyun se separó para colocarse el condón y lubricarse como era debido, posicionándose entre las piernas abiertas para comenzar con la penetración.

- Mírame – abrió los ojos sintiéndose ansioso al sentir la punta de la polla en su entrada – ¿Cuándo llega tu mamá de viaje? – frunció el ceño por la pregunta.

- Uhhh... el lunes en la tarde. ¿Por qué?

- Para saber por cuanto tiempo podemos hacer esto – rió pero gimió al sentir algo, así que miró hacia abajo dándose cuenta que Jonghyun ya estaba dentro de él – Ahora ya entendiste por que rompí el momento romántico.

Jonghyun quiso que Taemin no pensara en el momento que lo penetraría, por lo que usó la vieja técnica de hablar y así desconcentrarlo, lo cual funcionó por lo que comenzó a moverse lentamente hasta que se acostumbró; tomó una pierna y la colocó en su hombro para entrar más profundo, pidiéndole que se toque mientras aceleraba las embestidas.

Taemin también quería que su novio disfrute, así que puso una mano en su abdomen haciéndolo salir y le pidió que se acostara; se puso a horcajadas mientras el mayor tomaba su miembro para perfilarlo y volver a entrar, haciendo que Taemin se mordiera el labio inferior al sentirlo dentro. Jonghyun lo tomó de las caderas, incitándole a moverlas de atrás hacia adelante, pero el menor hizo algo que no esperaba ya que comenzó hacer movimientos circulares volviéndolo loco; estaba seguro que su novio era virgen y agradeció que amara bailar por la forma en como se movía sin parar.

- Ay... Jjong... me... me gusta – enterró las uñas en el pecho del mayor quien comenzó a penetrarlo por sentirse tan excitado al escuchar los gemidos y las cosas que decía su novio.

- Ngh... eso es bebé... no dejes de moverte.

Ambos aceleraron sus movimientos hasta que el menor cayó encima antes de llegar al clímax.

***************************************************

Jonghyun estaba tan feliz con su relación, a veces pensaba que era muy perfecto para ser cierto aunque la amistad con Minho prácticamente ya no existía debido a que más alto no se sentaba junto a él en clases y tampoco comía con él. Kibum trató de hablar con Minho sobre lo que estaba pasando, pero su amigo no quería tocar el tema, lo único que le dijo fue se sentía traicionado porque Jonghyun sabía que estaba interesado en el menor y al parecer no le importó conquistarlo; por otro lado Kibum le dijo que las cosas no sucedieron de esa manera ya que a Taemin le gustó Jonghyun desde que lo vio y que con él no pasaría nada.

- Hola Taemin – el pelirrojo volteó al escuchar la voz de Minho.

- Hola Minho.

El más alto le pidió que lo acompañe a ingresar a la escuela porque había olvidado algo, por lo que el menor aceptó pero quería irse rápido porque su novio lo estaba esperando y estaba muy ansioso debido a que los padres de Jonghyun no estaban en la ciudad, así que iban hacer ciertas cositas a penas llegaran a su casa.

- No puedo creer que me hagas esto.

- Jjong espera...

Jonghyun salió corriendo al ver a su novio besarse con Minho en pleno pasillo de la escuela; no podía creer que Taemin sea ese tipo de persona después de profesarle amor en todo momento, así que cuando se dirigía a su casa se topó con Kibum y su novio quienes lo vieron muy preocupados hasta que entendieron cuando el castaño les contó lo que había pasado. Kibum estaba a punto de estrangular al pelirrojo ya que le pidió que no lastimara a su amigo porque era muy sensible pero al parecer a ese niño no le importo por lo que fue a buscarlo a su casa.

- No quiero verte cerca de mi amigo, ¿me entendiste niño?

Se dio la vuelta para subir al auto de Jinki dejando al menor a punto de llorar por perder a su novio y a su mejor amigo a pesar de no ser culpable de lo que pasó ya que cuando menos se lo esperó Minho lo besó pero él no le correspondió aunque al parecer Jonghyun no vio eso; cuando quiso ir tras el mayor Minho le dijo que era mejor que lo dejara pasar y que hablara con él al día siguiente, además le pidió disculpas por su acción, justificándose que no pudo aguantarse más cuando lo tuvo enfrente.

***************************************************

Jonghyun se dirigía a la casa de Taemin después de un mes de haber estado separados debido a las vacaciones de primavera y este día era el cumpleaños del menor, así que decidió arreglar las cosas con él ya que Kibum supo lo que había pasado pero él tampoco había hecho las pases con el menor. 

Al tocar el timbre se puso nervioso pasándose la mano por el cabello hasta que la puerta se abrió, mostrando a la mamá de Taemin quien le sonrió y lo hizo pasar tomando asiento en el sofá mientras llamaba al menor.

- Hola Taemin. Feliz cumpleaños – Taemin quedó estático en el último escalón al verlo tan bien vestido y entregándole un regalo.

- Gracias – tomó la pequeña cajita pero al abrirla se emocionó al ver un lindo relicario con la foto de su padre – Está muy bonito.

- Es para que siempre lo tengas contigo en todo momento – Jonghyun se acercó un poco tomando valor para decirle que lo perdone – Taemin yo...

- Amor, ¿nos vamos? – Minho bajó las escaleras mientras Jonghyun solo lo veía hasta que llegó para abrazar al menor - Hola Jjong, ¿qué tal tus vacaciones?

- Bien... bueno es mejor que me vaya. Adiós.

Taemin estuvo a punto de ir tras él porque sabía que el mayor no solo había ido para darle el regalo, pero la mano de su ahora novio lo detuvo, lo cual le hizo sentir pésimo al ver la cara decepcionada de Jonghyun. Aceptó a Minho porque el mayor no quiso hablar con él cuando quiso explicarle las cosas por lo cual el más alto estuvo ahí en todo momento y en un momento de debilidad lo aceptó como novio.

Subieron al auto de Minho dirigiéndose a la casa del moreno ya que le había preparado una cena, además quería que algo más pasase esa noche debido a que sabía que Taemin había perdido su virginidad con Jonghyun; vio como se comportaban, sobretodo el menor quien a veces se le insinuaba cuando creía que nadie los veía.

- Minho, llévame a casa – Taemin salió del abrazo del moreno y se levantó dirigiéndose a la puerta.

- Está bien – salieron de la casa y subieron al auto – ¿Es así como va a ser siempre Taemin? Siempre es lo mismo cuando estamos cómodos y quieres salir corriendo.

- No empieces. Llevamos poco tiempo Minho, además no pienso en eso.

- No quieres hacerlo conmigo porque aun sigues pensando en ese idiota, ¿verdad? – Minho alzó al voz al mismo tiempo que aceleraba – No entiendo que le pudiste ver. Soy mejor que él, maldita sea.

Minho golpeó el volante y agarró al menor por el brazo por lo que comenzaron a forcejear al mismo tiempo tiempo que sonaban los claxons de los otros autos hasta que se escuchó uno muy cerca por lo que Taemin le gritó para que tomara el volante pero eso no pasó.

***************************************************

Jonghyun tuvo que ir al hospital para recoger los resultados de un examen de rutina que se había hecho hacía unos días, pero antes de retirarse vio a la mamá de Taemin llorando en la sala de espera por lo que se acercó y la señora Lee le contó que su hijo estaba muy grave debido a un accidente de auto. Le contó lo que había pasado por lo que le pidió que se quedara con su hijo mientras firmaba unos documentos; al entrar se le oprimió el pecho al verlo envuelto con vendas, así que se acercó y le tomó la mano sintiéndose terrible.

- Jonghyun – susurró el menor varias veces y el mayor acarició su cabello haciéndolo abrir los ojos, mostrándole una pequeña sonrisa – Per... perdóname.

Jonghyun negaba mientras el menor cerraba nuevamente los ojos y la máquina comenzó a sonar avisándole que el corazón de Taemin se había detenido, así que salió corriendo pidiendo ayuda hasta que los médicos llegaron, sacándolo de la habitación y quedándose con el corazón en la boca mientras veía como trataban de revivirlo. En ese momento sintió que estaba todo perdido, pero el alma le volvió al cuerpo cuando el doctor salió anunciando que todo estaba controlado.

*****

A los pocos días Taemin regresó a su casa con la ayuda de su madre, Kibum y Jonghyun, quienes estuvieron todo el tiempo con él, sobretodo el mayor quien hasta dormía en el sofá de la habitación y se iba muy temprano a la escuela.

- Llévalo a la habitación que está cerca al baño de invitados por favor.

Asintió llevando cargado al menor quien aun dormía por las pastillas que le habían dado en el hospital mientras que la señora Lee se dirigió a la cocina junto con Kibum para preparar algo para comer; después de dejarlo en la cama, llevó las cosas de Taemin a la habitación, pero antes de ir a la cocina para ayudar escuchó la voz del pelirrojo.

- ¿Necesitas algo? – negó con la cabeza y se acercó – ¿Te duele algo?

- No, por favor ven – se sentó a su lado tratando de no invadir su espacio – Quiero agradecerte por haberme cuidado en estos días, no tenías ninguna obligación en hacerlo.

- Lo hice porque quise, aunque entiendo que hubieses querido que Minho estuviese contigo todo este tiempo.

- Te equivocas. No quiero volver a verlo, por su culpa pasó todo esto – miró sus piernas sintiéndose mal porque aun no las podía mover pero le dijeron que tomaría un poco de tiempo, además que Minho prácticamente salió ileso y si supuestamente eran novios nunca lo fue a visitar al hospital aunque a él no le importaba – No se si pueda volver a caminar, aunque creo que me lo merezco.

- No digas eso – acarició su mejilla y lo tomó de la mano – Más bien no sabemos exactamente por qué sucedió el accidente. 

- Discutimos porque no quise tener relaciones con él y la verdad creo que nunca hubiera podido – se acercó sin apartar la vista de los ojos del mayor dándole un beso tierno en los labios – Auch... mi pierna... pude moverla – Jonghyun la tomó ayudándolo a flexionarla como le habían explicado en el hospital e hizo lo mismo con la otra, al levantar la vista vio la sonrisa del menor quien se encontraba muy feliz, así que lo abrazó – No puedo creerlo, pensé que...

Lo interrumpió dándole un beso que duró por varios minutos mientras dos pares de ojos los veían con los ojos llenos de lágrimas pero de felicidad, ya que tanto la mamá de Taemin como Kibum fueron a ver como estaba el menor; al llegar a la habitación los escucharon conversar así que decidieron quedarse para ver qué pasaría hasta que vieron al menor besarlo. Trataron de entrar cuando Taemin se quejó pero al ver a Jonghyun haciéndose cargo decidieron no hacerlo, alegrándose mucho que el menor pudiera sentir las piernas, además de darse de cuenta que ambos aun se querían.

 

FIN

Notas finales:

Sigo escribiendo mas historias... espero subir mas seguido como antes.

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).