Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

El segundo one-shot del día. Disculpen la tardanza.

Enjoy :)

Diciembre... mes del invierno y la Navidad. "Navidad" pensó sentándose en el sofá del departamento que compartía con sus hyungs. "¿Qué le puedo regalar?" se preguntó tomando un poco de su banana milk. Faltaban pocos días para esa fecha especial y Taemin no tenía idea de qué regalarle a su novio; era su primera Navidad como pareja así que estuvo pensando por más de una semana en el regalo perfecto pero no encontraba nada. Prendió el televisor para ver si su mente se despejaba un poco y ver si las ideas aparecían; cambió de canal buscando una película, en eso pasó por uno de los canales para mayores de 18 y lo dejó por un momento. Al ver la historia que se contaba en la película, a Taemin se le prendió el foco y concluyó en qué cosa le podría regalar al mayor.

 

Llegó la fecha tan ansiada por todos los niños y por Taemin, estaba un poco nervioso por cómo su novio reaccionaría cuando vea su regalo. Pero antes de eso había preparado una cena para ambos; por un lado estaba feliz de pasarla a solas con el mayor pero por otra también le hubiese gustado que sus hyungs estén en casa. 

 

La puerta principal se abrió mostrando a un Jonghyun con una gran sonrisa en los labios y cargando varias bolsas, pero antes de saludar a su pequeño fue a su habitación a dejarlas.

 

- Hola bebé – lo saludó entrando a la cocina.

 

- Hola puppy – regresó el saludo para voltear y darle un beso al mayor.

 

- Ya quiero darte mi regalo – sonrió abrazándolo por la cintura.

 

- Yo también ya quiero darte el mío – devolvió la sonrisa – Falta poco para que la cena esté lista. Ayúdame poniendo la mesa ¿si?

 

- Lo que diga mi bebé hermoso – le dio un beso en la mejilla y fue al comedor.

 

La cena pasó muy rápida para el menor, ya que se encontraba un tanto ansioso por lo que le iba a dar a su novio pero también tenía ganas de saber qué era lo que el rubio le había comprado. Llevaron los platos a la cocina para lavarlos y dejar todo limpio como debía ser, guardaron todo lo que se utilizó para la cena dejando limpia la cocina.

 

- Voy por tu regalo – dijo el más bajo.

 

- Yo también voy por el tuyo – dijo yéndose con dirección al baño.

 

Taemin había visto en esa película a una chica vestida de Mamá Noela, pensó que impresionaría al mayor si se vestía de esa manera, aunque cuando vio lo que tenía que usar lo dudó pero después se dijo que no tenía mucho tiempo para pensar en otra cosa. Había llevado la bolsa con las cosas que compró para cambiarse en el baño; el traje era un corsé de terciopelo rojo con un poco de plumas blancas en el pecho, al final del corsé había una faldita de una tela blanca transparente con una pequeña correa negra que formaba un lazo en la parte de la espalda baja, una tanga femenina blanca, medias rojas con rejillas, tacones negros de charol y una vincha con un gorrito de navidad.

 

Se miró en el espejo y se dijo que se veía bien, ya que pensó que le quedaría mal ese traje; lo había visto puesto en una modelo conocida y pensó que a él se le vería horrible porque no tenía el cuerpo de la chica; no le quedaba como a ella pero no se veía mal.

 

- Taemin, ¿dónde estás? Ya tengo tu regalo.

 

Se puso nervioso al oír a su novio, tomó un poco de aire y abrió la puerta del baño. Al salir casi se cae, se golpeó mentalmente por haber comprado unos zapatos con taco tan alto, pero no podía quejarse en ese momento. Caminó como pudo hasta la sala buscando al mayor pero éste no se encontraba en ningún lugar.

 

- ¿Dónde estás Jong? – preguntó a la nada.

 

- En la habitación Minnie.

 

El menor volvió a caminar yendo hacia su habitación para recibir su regalo mientras pensaba que esa era la última vez que utilizaría tacos y que enfriaba a su pobre trasero de esa manera. Al llegar abrió la puerta con cuidado, ya quería ver la expresión de su puppy por cómo estaba vestido, pero fue él quien se llevó una sorpresa cuando vio a su novio echado en la cama apoyando la cabeza en su mano izquierda, con una pierna doblada y vestido como un sexy Papá Noel (bóxer rojo, saco rojo, gorro de Navidad). 

 

Jonghyun al ver al menor se levantó de la cama en estado de shock, no podía creer que su pequeño novio esté vestido de esa manera; se acercó lentamente y pasó sus manos esas piernas lechosas hasta llegar a ese trasero redondo.

 

- Te ves tan sexy – susurró mirando todo el traje.

 

Taemin se excitó un poco al sentir las manos del mayor en su cuerpo, cerró la puerta tras él y se agachó un poco para besarlo apasionadamente. El menor estaba caliente al ver a su novio vestido de esa manera mostrando todos sus atributos.

 

- Siento que acabo de besar a Minho – rió y el menor frunció el ceño – No te molestes bebé, lo decía por la altura – ambos rieron – Además eso nunca pasará, él es activo como yo – guiñó el ojo y Taemin le dio un pequeño golpe en el hombro.

 

Volvieron a besarse dirigiéndose hacia la cama sin romper el beso hasta que el rubio se sentó con el menor a horcajadas. Pasó sus manos nuevamente por las piernas largas haciéndolo suspirar mientras le besaba el cuello. Taemin tocaba el torso marcado del mayor y lo arañaba un poco cada vez que le mordía el cuello. Jonghyun cambió las posiciones dejándolo recostado; le quitó los tacones y las medias se las sacó con los dientes haciendo reír un poco al menor, quien al verlo pensó que se parecía a un perrito molesto.

 

- ¿De qué te ríes? – levantó una ceja y se sacó el gorro.

 

- Es que parecías un perrito cuando me sacabas las medias – sonrió.

 

- Eres un bebé mata pasiones – hizo un puchero.

 

- Si quieres me voy – se levantó un poco y el mayor lo volvió a recostar colocándose encima.

 

- Ni se te ocurra Minnie – susurró sobre sus labios.

 

Se volvió a separar para bajarle la tanga y luego lanzarla lejos; besó sus piernas haciéndolo estremecer para luego lamer y morder el interior de éstas.

 

- Ngh... aahhh – gimió y jadeó al sentir la boca del mayor cerca a su miembro.

 

Jonghyun se arrodilló para quitarse el bóxer, quería probar una nueva posición con su pequeño; se masturbó un poco lamiéndose los labios mientras veía la entrada del menor. Se sentó a horcajadas sobre las piernas lampiñas y se acercó a besarlo.

 

- Vamos a probar algo nuevo hoy. ¿Te parece bien? – murmuró rompiendo el beso y el menor asintió.

 

Se dio vuelta quedando sentaándose en el pecho del pelinegro, retrocedió un poco levantado la pelvis para que la punta de su miembro quedara delante de esos labios gruesos.

 

- Hazlo bebé – dijo mientras con una mano lo masturbaba.

 

Taemin entendió lo que tenía que hacer y lamió el ese gran pene que le gustaba tanto; era la primera vez que hacían el 69, a Jonghyun se le ocurrió hacerlo hace mucho pero no sabía cómo reaccionaría el menor si se lo decía. Poco a poco el maknae introducía ese pedazo de carne a su boca, mientras sentía como su miembro era chupado con devoción por parte de su novio.

 

- Aaaahhh – gimió sacando el pene del mayor de su boca al sentir como un dedo ingresó en su entrada.

 

Se excitó tanto con ese dedo en su interior que comenzó a chupar más rápido el miembro del rubio dejando que éste ingresara más a su garganta.

 

- Mierda bebé – jadeó el moreno dejando de practicarle sexo oral y moviendo las caderas para penetrar esa boca sin dejar de dilatarlo.

 

Jonghyun salió de esa posición para recostarse en la cama, jaló a Taemin colocando esa entrada rosada en su boca y le dijo que se sostenga de la cabecera. Lo lamió y penetró por varios minutos mientras el menor se masturbaba a la vez que se aferraba a la cabecera.

 

- Mmghh síi... Jong asíii – gemía mordiéndose el labio inferior y cerrando los ojos.

 

Llevo las manos a sus nalgas para separarlas y así la lengua del mayor entrara más profundo, pero esa sensación se detuvo cuando el rubio lo alzó un poco para salir dejándolo arrodillado aún masturbándose. Tomó el tubo de lubricante de la mesa de noche y lo untó en su miembro, necesitaba penetrarlo ya.

 

- Ponte en cuatro – dijo con voz ronca mientras se sacaba el saco y el menor obedeció separando un poco las piernas.

 

Se acercó para besarle toda la espalda antes de perfilar su miembro en ese anillo que lo llevaría a la gloria.

 

- Aaahhh – gimió el menor al sentir el glande en su interior.

 

Entró despacio para no lastimarlo, sintiendo como esa cavidad se amoldaba a su miembro como si fuese hecho para él. Esperó unos minutos para luego penetrarlo despacio, disfrutando del momento. Taemin sentía que sus pezones necesitaban atención, se bajó un poco el corsé y con una mano se jaló el pezón izquierdo, pero necesitaba tocarse el otro, así que dejo que su pecho chocara con la cama para poder hacerlo.

 

- Jong... Jong asíii... asíii.

 

Taemin gemía más fuerte, casi gritaba cada vez que era embestido; llevó una mano a su miembro sintiendo que ya se corría pero el mayor se la quitó y salió de su interior para posicionarlo boca arriba. Le bajó un poco más el corsé antes de penetrarlo de una sola estocada; el menor enredó sus piernas en la cintura del moreno así como también sus brazos en el cuello acercándolo para darle un beso desesperado mientras sentía como ese miembro entraba y salía lentamentamente de su cuerpo.

 

- Diosss... máaas, másss – gimió rompiendo en el beso.

 

- Ngh eres tan sexy bebé – jadeó en su oído mordiéndole el lóbulo.

 

Jonghyun aceleró las embestidas sintiendo cómo el menor aferraba el agarre con sus piernas y le arañaba la espalda haciéndolo gruñir, al mismo tiempo que él besaba y chupaba ese cuello aferrándose a esas caderas estrechas.

 

- Asssíii... asíii – jadeaba lamiendo el cuello del moreno y llevando una mano a su trasero para que sentirlo más profundo.

 

- Mmghh... te amo – susurró sobre los labios rosados antes de besarlo enredando sus lenguas y penetrándolo más rápido.

 

- Oh Jong... ahí... más fuerte – gimió rompiendo el beso.

 

El mayor lo embestía frenéticamente tratando de volver a tocar ese punto dulce que hacía delirar al maknae. Se besaban ahogando sus gemidos y gruñidos, susurrándose a la vez palabras de amor.

 

- Oh síi... Jong... me corro.

 

- Yo también.

 

Siguió embistiéndolo de la misma manera hasta que sintieron un cosquilleo en sus vientres y se corrieron juntos. Taemin se vino gritando un "Te amo" manchando su traje y el mayor se corrió dentro gruñendo como respuesta. Jonghyun se retiró del interior del menor para recostarse a su lado recobrando la respiración; al ya estar más calmados, el rubio le pidió que se colocara boca abajo para quitarle el corsé y la vincha, para luego cubrir a ambos con las sábanas para descansar.

 

- Feliz Navidad Minnie, me gustó mucho tu regalo. – se acercó par abrazarlo por la cintura.

 

- Feliz Navidad Jjongie, a mi también me gustó el tuyo. – sonrió antes besarlo.

 

Taemin estaba contento, se alegró consigo mismo por atreverse un poco pero estaba claro que no volvería a usar tacones por si se le pasaba por la cabeza darle otra sorpresa a su novio. Más bien ya estaba pensando cómo podría sorprender al mayor para su cumpleaños, pero aún tenía mucho tiempo para eso.

Notas finales:

 

Mañana subiré uno, si me da ek tiempo, Estoy pensando también en subir el primer caítulo de un fanfic corto... ojala pueda hacerlo.

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).