Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui una nueva

Enjoy :)

Jonghyun estaba feliz porque dentro de unas semanas celebraría un año más junto a su novio, del cual estaba enamorado hasta los huesos, aunque últimamente el menor se había distanciado pero lo entendía porque estaban en la última semana de finales en la universidad y como ambos estaban becados, entonces tenían que encerrarse a estudiar para poder seguir adelante.   Salió de sus pensamientos cuando sonó su celular indicándole que había llegado un mensaje de su novio, así que fue a una tienda más hasta que el menor llegara y aprovechar los minutos tratando de buscar el siguiente regalo para su aniversario, por lo que entró a una joyería donde visualizó unos anillos. Se acercó a preguntar pero al escuchar el precio se dijo que su novio lo valía , además había ahorrado debido a las propinas que recibía en la cafetería para comprarle algo especial. Después de pagar los anillos fue a encontrarse con el menor quien estaba tomando un banana milk lo cual se le hizo tierno ya que tenía los cachetes inflados, así que se acercó con una gran sonrisa y tomó asiento frente a él conteniéndose en darle un beso pero sabía que no le gustaba que lo besaran cuando estaba comiendo o tomando.   - Ya ordené por ti – movió el sorbete sin levantar la mirada y la levantó cuando llegó la mesera con el capuccino del mayor – Jjong, tenemos que hablar. - Si es sobre nuestro aniver...   - No es sobre eso – suspiró y tomó un poco de su bebida para continuar – Mira, voy a ser directo con esto. Quiero que terminemos – Jonghyun casi bota lo poco que había bebido por lo que acababa de escuchar – Ya no siento lo mismo y esto es desde hace tiempo, además es momento de estar con otras personas. No quiero tener solo un novio por mucho tiempo. Lo siento – se levantó para salir del lugar pero cuando estaba por salir del centro comercial sintió que alguien lo tomó del brazo.   - Taemin, ¿qué esta pasando? Tu no eres así y sé que me amas. ¿Por qué estas haciendo esto?   - No me pasa nada Jonghyun. Ya te dije el por qué de las cosas, solo te pido que no me vuelvas a buscar porque ya no quiero tener nada contigo. Se soltó del agarre dejando al mayor derramando lágrimas sin importarle que las personas lo miraran con pena porque habían presenciado esa escena, además que el corazón se le había destrozado por completo, pero le haría caso y no lo buscaría porque conocía perfectamente al menor aunque sabía que algo estaba pasando por la manera tan fría en que le habló, además de notarle en la mirada que aun lo amaba.

****************************************************

Taemin terminó de firmar los documentos y salió de su oficina para entregárselos a la secretaria de su jefe; cuando estuvo a punto de regresar a trabajar fue detenido por su novio quien había salido a comer con un amigo, el cual se quedaría por un tiempo como su reemplazo mientras realizaba un viaje de negocios.

- Hola amor - besó a Taemin quien se incomodaba un poco por ser tan afectivo en la empresa - Te voy a presentar a mi gran amigo y quien será tu jefe a partir de mañana. ¡Hey Jjong! - Taemin solo revisaba su celular para contestar un mensaje - Quiero presentarte a mi prometido. Taemin te presento a Jonghyun, Kim Jonghyun. 

Al escuchar ese nombre se tenso y miró hacia arriba viendo a su ex novio quien mostraba una sonrisa ladina junto a una mirada fría, la cual nunca había visto.

- Mucho gusto Taemin - ofreció su mano siendo correspondido por el menor quien agradeció que haya actuado como si no lo conociera - Minho, necesito que me enseñes la oficina y ver como está la empresa a pesar que solo me quedaré por una semana.

- Claro que si, vamos a...

- Oye Choi, no te atrevas a demorarte mucho con mi novio. No quiero que lo agotes para lo que pienso hacer esta noche.

- Eres un ordinario Kibum, a nadie le importa tu vida íntima.

- Bueno, iré a mi oficina. Nos vemos luego.

Antes de irse el más alto le dio un beso profundo para luego soltarlo y dirigirse a su oficina con el castaño; al cerrar su puerta se metió al baño sentándose en el inodoro sintiéndose mal al recordar lo que hizo hacía siete años.

Después de su rompimiento se fue corriendo a su casa para llorar desconsoladamente pero todo tenia una justificación, ya que en su familia estaban pasando por problemas económicos y no podía trabajar porque tendría que dejar de estudiar, lo cual le era imposible hacer debido a que necesitaba la beca.

Cuando habló con una amiga esta le aconsejó que prácticamente se prostituyera por lo que lo pensó y se dijo que no caería tan bajo, hasta que se dio cuenta que muchos chicos estaban estaban tras él, sobretodo chicos con dinero de los cuales podía sacar provecho al aceptar sus regalos para luego venderlos y así apoyar en su casa.

Le fue muy difícil tomar la decisión de romper con Jonghyun sabiendo que le haría daño a ambos, pero su familia estaba primero, además que su papá cayó enfermo y necesitaban el dinero para los medicamentos de una enfermedad que sabían duraría mucho tiempo.

Se limpió las lágrimas al recordar todo su pasado pero ahora estaba a punto de casarse con el hijo de su ex jefe, ya que cuando estuvo por terminar la universidad decidió trabajar y gracias a sus calificaciones pudo postular a la mejor empresa automovilística del país como practicante de marketing, donde conoció a Minho quien hizo de todo para estar con él, por lo que aceptó ser su pareja pero solo por un tiempo hasta que en su familia se establecieron y decidió darse una oportunidad con el moreno quien era una buena persona, además que sus sentimientos habían cambiado desde que comenzaron aunque ahora no sabía que haría con Jonghyun tan cerca ya que cuando acabó el semestre no lo volvió a ver y eso le partió más el corazón porque tenía la pequeña esperanza de aunque sea verlo de lejos mientras aun estudiaba. 

****************************************************

- Bueno señores, eso es todo por el día de hoy. Pueden retirarse a excepción del señor Lee - Taemin no sabía para que quería que se quedara ya que todo estaba más claro que el agua y solo rezaba que el mayor no le sacara en cara lo que pasó hace mucho tiempo - ¿Cómo has estado en todo este tiempo?

- Uhh... ¿disculpa? - Jonghyun levantó una ceja indicándole que se lo preguntaba en serio por lo que respiró hondo y contestó - He estado... bien - susurró lo último queriendo salir corriendo de ese lugar porque sabía que el moreno le diría algo del pasado.

- Por supuesto que has estado bien - dijo sarcásticamente y tomó los papeles para acercarse al menor quien se puso nervioso - Veo que ahora hasta estas comprometido, me alegro mucho. Conseguiste lo que querías, casarte con un millonario y no con un pobre que solo te daría miserias.

Taemin casi le refuta pero el castaño salió de la sala de juntas dando un portazo y dejándolo con una opresión en el pecho debido a lo que acababa de decir ya que era totalmente mentira; si no hubiese necesitado ese dinero quizás hubiesen seguido juntos hasta el día de hoy sin importarle si tenían dinero o no para sobrevivir.

Dejó que una lágrima cayera ya que se sintió culpable con respecto al comportamiento tan frió del mayor, pero no dejaría que eso le afectara porque quizás ahora no estaría enamorado pero con el tiempo lo haría.

**********

Al día siguiente Jonghyun llegó lo más temprano que pudo a pesar de haber tenido una noche salvaje con Kibum ya que quería desfogar toda la amargura que sentía por saber que Taemin se iba a casar con su amigo a quien apreciaba mucho.

- Hola Minho - respondió al segundo timbrado de su celular.

- Hola Jjong, ¿como están las cosas por aya?

- Todo bien y tranquilo, no te preocupes; además solo has estado fuera por dos días. Eres un exagerado Choi.

- Sabes como soy - ambos rieron - Te llamo porque me ha surgido una nueva negociación y demoraré un poco mas de una semana así que...

- Y quieres que me quede por mas días - interrumpió haciendo que su amigo resoplara - No te preocupes amigo, sabes que por ahora estoy dándome unas vacaciones pero eso si, Kibum va a querer matarte por esto.

- Lo sé - suspiro pasándose una mano por el cabello - No entiendo como puedes estar con esa diva, es tan...

- Hahaha si lo se. Pero es tu mejor amigo Choi - hubo un silencio por unos cortos segundos hasta que sonó el teléfono de la oficina - Me están llamando, hablamos luego.

- Adiós Jjong y gracias.

Jonghyun colgó y le contestó a su ahora secretaria quien le comunicó que tenía una reunión con unos inversores para cerrar el negocio, por lo que le pidió que llamara al vicepresidente para que salieran juntos.

Al llegar a la puerta principal de la empresa se encontró con Taemin hablando por teléfono por lo que supuso que la otra persona sería Minho, así que tratando de ignorar los celos siguió su camino para ingresar al auto siendo seguido del menor quien aun no colgaba.

- Si yo también te extraño. Bueno tengo que colgar, estoy camino a esa reunión. Adiós.

Jonghyun susurró un “Por fin” mientras miraba por la ventana intentando calmar sus emociones, además que sabía que el menor había rodado los ojos después de su comentario ya que lo conocía muy bien.

- Ya llegamos señores.

Ambos salieron del auto para ingresar al restaurante pero se sorprendieron cuando los felicitaron por su compromiso por lo que el mayor dijo que no era el novio de Taemin y que era el remplazo de Minho mientras estaba fuera aunque no contaban con que les dijeran que se les veía bien juntos, además que se disculparon por el exabrupto.

- No sé a que hora termine. Más tarde te llamo - Taemin miraba su celular revisando los mensajes que su prometido le había enviado pero no podía alejar esos celos que sentía al escuchar a Jonghyun que hablaba con su novio - Por supuesto que me encantaría que te pongas eso - rió mirando de reojo al menor quien tenía los labios apretados - Nos vemos en tu departamento en la noche. Adiós bebé.

Taemin miró por la ventana para tragarse el nudo que tenía en la garganta después de escuchar todo eso, sobretodo por el sobrenombre que Jonghyun usaba con el y que le encantaba cuando se lo decía mientras hacían el amor.

Apenas el auto se estacionó Taemin salió corriendo entrando a la empresa e irse a su oficina a llorar, sintiéndose molesto consigo mismo por seguir amando a Jonghyun a pesar que se casaría en poco tiempo y sobretodo que el mayor decía esas cosas a propósito para que se sintiera mal, ya que de seguro no sentía nada por él. Tenía que aclarar las cosas para sentirse mejor y poder seguir con su vida, así como Jonghyun estaba haciendo la suya, aunque lo vería así quisiera o no, debido a que Minho y él eran amigos. 

****************************************************

Los días pasaron y ya se acercaba el día que llegaría Minho, por lo que Jonghyun estaba terminando de arreglar todo para entregarle su puesto y así poder regresar a casa con su novio.

- Disculpa pero necesito que firmes estos documentos para cerrar el negocio de hace unos días.

Tomó la carpeta que Taemin le entregaba y cuando estaba a punto de firmar su celular sonó, por lo que le hizo una señal para que lo esperara.

- Hola Minho... ¿es algo serio?... Eso no me lo esperaba... Él esta aquí, te lo paso - Taemin tomó el celular para hablar con su novio.

- Hola amor... Si todo bien por aquí - Jonghyun comenzó a firmar los documentos para cuando el menor termine de hablar pudiera irse lo más rápido posible antes de armarle una escena de celos - Entiendo... No te preocupes... Si, yo también - Le entregó el celular al castaño quien leía lo que había firmado y se lo entregó a Taemin quien salió de la oficina más rápido que volando.

- ¿Qué querías decirme?

- Mira es un ultimo favor que te pido.

- Quieres que aun me quede hasta que regreses ¿cierto?

- Bueno si, pero en realidad era otra cosa... ¿Podrías acompañar a Taemin a ver algunas cosas de la boda? Se suponía que deberíamos ir ambos pero no puedo dejar pasar esta oportunidad. Lo bueno es que llegaré para el día crucial - rio junto a su amigo pero estaba casi rompiendo el bolígrafo que tenía en la otra mano.

- Eso es bueno pero ¿no puede hacerlo otra persona? No sé alguien de tu familia por ejemplo.

- Ya hablé con ellos y no pueden. Te pido ese gran favor Jjong, eso sería máximo por tres días, no es lo mucho lo que falta - suspiró mirando el techo pensando en que tendría que pasar tanto tiempo con el menor pero aunque sea serían sus últimos días juntos.

- Esta bien Min, pero esta vez tendrás que hablar con Kibum porque sabes cómo es de posesivo y no quiero que me mate.

- Lo se, ya imagino lo que me dirá y a donde me mandará... gracias Jjong eres un gran amigo y... por favor cuida de Taemin mientras estoy fuera. Adiós.

- E...está bien. Adiós.

Congo dejando que saliera un suspiro largo después de prometerle a su amigo que cuidaría del menor, pero el problema era quién cuidaría a Taemin de él ya que lo tendría solo por casi una mes.

Siguió con su trabajo para aclararse la mente hasta que recibió la llamada de Kibum quien estaba furioso después de haber hablado con Minho y enterarse que su prometido estaría con su novio por tres días; comenzó a reír por todas las cosas que decía el menor con respecto a su mejor amigo y que le cortaría las pelotas cuando regrese por dejarlo sin novio por ese tiempo.

Al término de la jornada fue hablar con Taemin para que le diera las fechas y así acompañarlo, pero se sorprendió por la respuesta que le dio.

- ¿Para qué quieres saber eso? - alzó una ceja pero antes de decir algo pensó que su amigo quizás no le había dicho nada.

- Minho me pidió que te acompañe esos días porque él no va a llegar hasta después. ¿No te ha dicho nada? - el menor negó frunciendo el ceño, así que Jonghyun sacó su celular y marcó el número de su amigo - Disculpa que te moleste pero creo que tienes darle explicaciones a tu prometido - le entregó el celular a Taemin quien se alejó un poco para poder hablar mejor.

- Pero puedo ir solo Minho... ¿Alguien de tu familia no puede?... ¿Y él aceptó así porque sí?... No lo sé, veré que hago. Adiós - colgó y le entregó el celular a Jonghyun quien esperaba que le comente algo - Mira, yo puedo hacerlo solo. Si Minho me pregunta algo solo le digo que estuviste todo el tiempo conmigo y hablaré con la decoradora para que no me delate cuando regrese. No es necesario que te obligues hac...

- No tengo ningún problema en hacerlo - interrumpió al menor quien solo se le quedo viendo - Aunque creo que esto debieron conversarlo y decidir qué hacer porque Minho es mi amigo y es una gran persona, además siempre cumplo mis promesas - Taemin bajó la mirada porque se sentía avergonzado y lo último que dijo Jonghyun era verdad porque todo lo que le había prometido se lo había cumplido en su momento - Bueno, ¿cuando son esos días?

Taemin sacó su celular para revisar el calendario y cuando le dijo al mayor, este se dio cuenta que aun faltan dos semanas, además que Minho llegaría una semana más tarde.

Jonghyun le dijo que podía llevarlo a su casa en vez que se vaya en taxi por lo que el menor se sorprendió ya que esos últimos días tenía que andar en transporte público porque su auto estaba averiado; le dijo al mayor que no era necesario pero este insistió, así que aceptó sintiéndose nervioso durante todo el camino.

- Gracias. En verdad no tenías por que ofrecerte a traerme.

- Le prometí a Minho que te cuidaría mientras no este - dijo viendo hacia adelante y el menor se sintió triste solo porque tenía una pequeña esperanza - Aunque lo hubiese hecho sin que el me lo pida - le mostró una pequeña sonrisa haciendo que el corazón de Taemin se acelere, quedándose mirando a los ojos por unos segundos.

- Gracias de nuevo - abrió la puerta y salió entrando rápidamente a su edificio con una gran sonrisa. 

Por otro lado Jonghyun se quedó por unos minutos para procesar lo que acababa de pasar, así que decidió ir a su departamento para pensar un poco las cosas. 

****************************************************

Dos semanas después...

Jonghyun llevó algunos documentos para revisar ya que el día anterior se aburrió mucho esperando a Taemin con todo lo que tenía que hacer y se dio cuenta que en realidad que tanto al menor como a la decoradora no les interesaba su opinión, así que que desistió y tomo asiento hasta que terminaran.

Llamó a Minho quien solo se reía y le dijo que él hubiese pasado por lo mismo pero le agradecía que este acompañando al menor.

- Ya terminamos - levantó la vista y la decodora se acercó para entregarle unos folletos al menor quien solo agradecía con una sonrisa.

- Por fin, me duele el trasero.

- ¿Cuál trasero? - Taemin alzó una ceja con una sonrisa burlona pero el mayor respondió.

- No seas fresco - el menor le sacó la lengua pero el castaño no le hizo caso.

Después del día que lo llevó a su casa, Jonghyun decidió que si iba a estar cerca a Taemin por un mes sería mejor no tratarlo como lo estuvo haciendo al principio, ya que iba a ser el esposo de su amigo y por él no iba a dejar de ver al más alto, así le doliera en el alma verlos felices.

- ¿Ahora a dónde vamos? - Jonghyn prendió el auto mientras el menor se abrochaba el cinturón.

- Hoy solo era esto. Mañana estaremos juntos todo el día porque tengo que ir a comprar algunas cosas y recoger otras, pero si no puedes no hay problema.

- No te preocupes, solo dime que estaremos poco tiempo con la decoradora. Con eso soy totalmente feliz - Taemin rió y miró por la ventana.

- Estaremos solo una hora con ella para ver los últimos detalles. No te preocupes por eso.

Llegaron a la empresa y entraron conversando sobre lo que al final decidió para la boda, por lo que Jonghyun solo asentía a todo lo que le decía hasta que llegaron a su piso donde se despidieron para ir cada uno a su oficina.

Al entrar el mayor dio un fuerte golpe a su escritorio por sentirse tan frustrado por no poder tocar y besar al menor quien parecía estaba feliz con Minho, por lo cual recordó como conoció a su amigo.

Después que Taemin rompiera con él, sintió que su mundo había acabado pero necesitaba saber la verdadera razón, ya que sentía que el menor aun lo amaba y que había algo detrás de esa decisión. Al término del semestre tomó la decisión de hacer un intercambio para finalizar su carrera en Japón y es ahí donde conoció a Minho con quien se hizo muy amigo, pero nunca le contó sobre su pasado amoroso aunque después se arrepintió cuando supo que el más alto estaba de novio con Taemin, debido a que después de sus estudios Minho regresó a Corea pero no perdieron el contacto, por lo que al ver su perfil de facebook se sorprendió cuando apareció su ex novio junto a Minho muy felices.

Desde ese día ya no se comunicaba con el más alto y pensó que Minho ya lo había olvidado, pero su mala suerte no terminaba ya que a pesar que estaba involucrado con Kibum, se enteró por este que su mejor amigo se había comprometido, así que no le preguntó con quien porque se le hizo obvio que era con Taemin. Además, se había enterado años anteriores que el menor estaba con Minho solo por su dinero y que lo había dejado por eso ya que una ex compañera de la universidad en Corea le comentó que después de su rompimiento, Taemin estuvo con chicos solo por dinero y que estaba buscando pescar a un millonario, por lo que cuando Minho lo llamó para que lo sustituya en su empresa aceptó con todo gusto para restregarle en la cara al menor que ahora tenía dinero, pero no todo salió como quería.

****************************************************

Jonghyun llevó a Taemin a su departamento para ayudarlo a dejar las cosas que recogieron para el nuevo hogar del menor con su prometido, por lo que decidió no asistir a la boda y le diría una mentira a Minho para no presenciar la felicidad de la persona que aun amaba.

Al término de dejar las cosas en la casa del menor, este le invitó a comer en agradecimiento por lo que cuando comenzó a cocinar se le vino a la mente que ese era el último día que estarían juntos ya que habían terminado de hacer las cosas pendientes que tenía, además que no regresaría a la empresa hasta después de la boda porque habían pequeños detalles que tenía que ver.

- Haz aprendido a cocinar – Taemin levantó la vista mientras masticaba la pasta que había preparado, sintiendo una calidez en el pecho que solo lo hizo sonreír porque el mayor se estaba comportando muy bien con él, pero tenía miedo que eso solo fuese por un corto tiempo y que luego vuelva a ser la persona fría que vio cuando se volvieron a ver – Bueno, gracias. Me tengo que ir.

Jonghyun llevó su plato al lavavajillas para luego tomar sus cosas y salir del departamento del menor quien no podía dejar las cosas como estaban porque quería hablar del pasado ya que después de la boda quería tener una vida en paz.

- Espera – lo tomó del brazo haciendo que el mayor volteara con el ceño fruncido – Quiero hablar contigo antes que te vayas... Primero quiero agradecerte por haberme ayudado en estos días y... y quería decirte la razón por la que terminé contigo, así que...

- No quiero oír más – interrumpió levantando una mano para que no continuara – Esas explicaciones te las puedes ahorrar ahora que ya tienes lo que querías porque todo lo que pasó entre nosotros para ti no significó nada.

- Eso no es cierto, tuve razones en ese momento y sé qu...

- ¿Razones? – resopló pasándose las manos por el cabello – Nunca me amaste, cuando alguien está enamorado no deja a su pareja por cualquier razón y si hay algún problema se conversa, así que tus explicaciones están de más – dio la vuelta para salir de ese lugar pero la voz del menor interrumpió su acción.

- Mi padre estaba enfermo – volteó a mirar al menor que acumulaba las lágrimas en los ojos – Necesitaba dinero para ayudarlo y también a mi madre que tuvo todo el peso en ella, por eso decidí que lo mejor era terminar lo nuestro.

- Me hubieses dicho lo que estaba pasando, hubiese podido ayudarte Taemin. Nunca te dejaría solo, eso te lo prometí ¿no? – el menor asintió cabizbajo – Desde ese día sufrí como no tienes idea; pensando en qué habría hecho para que me dejaras o que todo lo que me decías era una vil mentira.

- Nunca te mentí, mis sentimientos fueron reales solo que pensé en mi familia primero – Jonghyun negaba con la cabeza porque no le creía y Taemin no aguantó más que terminó dejando que las lágrimas cayeran – No sé que te hayan dicho pero nunca busqué estar con chicos por dinero y tampoco estoy con Minho por ese motivo, solo quise darme la oportunidad de ser feliz de nuevo... Yo también sufrí cuando tomé esa decisión y sufrí más cuando no estabas conmigo cuando más te necesité – rompió en llanto al recordar la pérdida de sus padres, así que el mayor se acercó para abrazarlo al no soportar verlo de esa manera – Estaba completamente solo y en ese momento te necesitaba más que nunca.

- Hubieses hablado conmigo en su momento, sabes que te hubiera ayudado. Quizás dejaba de estudiar para apoyarte y cuando supe lo de tus padres también quise estar contigo porque sabía como estarías en ese momento.

- Perdóname, perdóname.

Taemin se aferró al abrazo sin dejar de llorar, sintiéndose muy mal por haberse quedado callado en su momento y haber perdido al amor de su vida, pero a la vez sentía que el peso que tenía encima había desaparecido.

Se quedaron en esa posición hasta que el menor se calmó pero con lo que no contó Jonghyun fue que su ex novio lo besara, por lo que solo correspondió a ese beso lento donde solo se tocaban los labios como si fueran a romperse. Al separarse fue el mismo Taemin quien se abalanzó nuevamente a los labios del mayor, dándole un beso apasionado y aferrándose a su cuello, así que volvió a corresponder tomándolo de la cintura, enredando sus lenguas y gimiendo en todo momento hasta que llegaron a la habitación a empujones.

Taemin rompió el beso para comenzar a desvestir al mayor quien solo se dejaba hacer y no dejando que su lado racional boicoteara el momento. El menor lo recostó en la cama para terminar de sacarse la ropa y quedar en ropa interior al igual que su ex novio quien solo lo miraba.

- Eres tan sexy - susurró Taemin subiendo a la cama y besando el pene del mayor por encima de la tela.

Le bajó el bóxer dejando ver un miembro semi erecto por lo que se lo tragó por completo haciendo que Jonghyun jadeara por la mamada que realizaba, así que coloco sus manos en la cabeza del menor acariciándole el cabello.

-Mgh Tae - se aferró a los cabellos de Taemin quien acariciaba sus piernas y ahuecaba las mejillas sin dejar de gemir.

Al alejarse del miembro de Jjong, se quito el bóxer y se colocó encima con el trasero en su cara por lo que Jonghyun comenzó a estimular ese anillo con la lengua mientras Taemin volvió a su labor anterior.

- ¿Te gusta mis dedos dentro? ¿Ah? - dijo con voz ronca sintiendo la pequeña mano masturbándolo.

- Mgh... ssi - siseó y se mordió el labio inferior por las sensaciones.

Jonghyun sacó los tres dedos y lo tomó de la cintura para ponerlo boca abajo mientras buscaba un condón en la mesita de noche; al ver que la caja estaba casi vacía se le revolvió el estómago por lo que se dijo que disfrutaría de esto como se debía porque no habría otra oportunidad, ya que el menor solo se estaba entregando a él por haberle hecho daño en el pasado.

Terminó de colocarse el condón y le pidió que se colocara en cuatro pero antes de penetrarlo, le dio unas pequeñas nalgadas haciéndolo gritar de placer hasta dejar ambos cachetes rojos para luego acercarse y darle pequeños besos.

- Por favor - rogó el menor abriéndose más de piernas y posicionando todo el cuerpo en la cama. 

- Dime que quieres pequeño - susurró sobando su miembro entre las nalgas rojizas, sintiendo como el otro buscaba contacto para que entrara.

- Por favor fóllame.

Jonghyun sonrió al escuchar la voz lastimera del menor por lo que entró de una sola estocada haciendo que Taemin se aferrara a las sábanas y comenzara a jadear cada vez que entraba, sobretodo volviéndolo loco porque lo embestía lento y profundo. Jonghyun aceleró sus movimientos apoyándose en sus manos, viendo como su miembro entraba y salía de ese agujero que siempre lo volvió loco.

Aceleró las embestidas escuchando los gemidos lastimeros del menor quien se mordía los labios gordos por todo el placer que sentía haciendo que Jonghyun se detuviera para besarle la espalda; salió del interior del menor para echarse boca arriba, pidiéndole a Taemin que lo montara, por lo que ni corto ni perezoso el menor se sentó sobre su miembro volviéndolo a sentir.

- Eres tan perfecto – susurró el mayor tomándolo de la cintura mientras el menor no dejaba de saltar.

Mantuvieron la posición por varios minutos dándose placer mutuo aunque Taemin era quien controlaba la situación, ya que no dejaba que el mayor se moviera porque quería que disfrute así como la había hecho él.

Al sentir que tenía que correrse, Jonghyun cambió las posiciones pero las embestidas eran lentas y severas por lo que el menor dejó de tocarse para pedirle que lo besara mientras jadeaba en la boca contraria.

- Te amo bebé, te amo.

Taemin sonrió ante la confesión pero por todas las sensaciones que le recorrían en ese momento no pudo ser recíproco, solo atinó a besarlo mientras las embestidas eran más rápidas logrando que ambos llegaran al clímax, cayendo rendidos en un abrazo para luego separarse quedando dormidos en los brazos del otro.

A la mañana siguiente, Taemin despertó solo en la cama por lo que pensó habia sido un sueño pero al verse totalmente denudo supo que fue real, así que antes de salir a buscar a Jonghyun, vio una nota en la mesa de noche aunque al leerla su pecho se oprimió.

"Sé que lo que pasó entre nosotros no significó nada para ti, pero para mi fue el mejor momento de mi vida. Te deseo lo mejor y sé que Minho te hará feliz, es obvio que no estaré el día de la boda, solo te pido que no se lo digas porque yo mismo lo haré. Te amaré por siempre Taemin. 

 Jjong"

Releyó la nota como diez veces y las lágrimas no dejaban de caer haciéndolo que se recostara en la cama sintiendo su corazón partirse en mil pedazos por no haberle pedido que se quedara con él cuando pudo hacerlo. 

****************************************************

- No puedo creer que no asistas a la boda. ¿No se puede postergar esa entrevista?

- No... lo intenté pero me dijeron que era imposible porque el gerente tiene que viajar pasado mañana - no le gustaba mentirle a su amigo pero era lo mejor para él porque no quería presenciar la unión de dos personas que se querían - Bueno, es mejor que vaya a arreglar mis cosas. Nuevamente felicidades Minho - abrazó al más alto quien correspondió fuertemente.

- Gracias Jjong y te agradezco mucho por haberme ayudado con la empresa.

Sonrió sinceramente antes de salir de la habitación donde se encontraba su amigo alistándose para la boda, pero antes de seguir su camino sonaron las campanas que daba inicio a lo que no quería presenciar aunque antes de dar otro paso se dio cuenta que Taemin estaba a punto de entrar a la iglesia y que se le notaba muy nervioso.

Cuando vio al menor parado al lado de Minho quedó estático mirándolos fijamente hasta el sacerdote habló iniciando la ceremonia; no sabía que rayos le pasaba a su cuerpo porque no podía moverse y estaba teniendo una pelea mental hasta que escuchó la voz de Minho.

- Yo Choi Minho, te tomo a ti Lee Taemin como mi esposo, para amarte y respetarte hasta que la muerte nos separe.

No quiso ver más y fue en busca de una moto que últimamente había comprado cuando quería tomarse un tiempo a solas y disfrutar de la velocidad.

Por otro lado, Taemin estaba muy nervioso y no sabía si debía seguir con este juego, pero no tenia de otra porque ya era su turno.

- Yo... Yo Lee Taemin, te tomo a ti Choi Minho como... como... - sentía que no podía continuar hasta que sintió la mirada de su prometido - Yo... yo...

- ¿Qué pasa Tae? No estés nervioso - le regaló una pequeña sonrisa comprensiva pero el menor intentó una vez más.

- Yo... yo... - se tragó el nudo en la garganta por lo que iba a decir - Lo siento, pero no puedo hacer esto - Minho frunció el ceño pero mirándolo cautelosamente - No puedo casarme con alguien que no amo. Lo siento mucho.

Se quitó los anillos y se los entregó para encaminarse hacia la salida de la iglesia sintiendo que se quitó un gran peso de encima, pero ahora todo lo que importaba era encontrar a Jonghyun para decirle que lo amaba.

Comenzó a correr hasta que vio una cabellera castaña que estaba sentado en una moto con un cigarro en los labios, así que camino en esa dirección y se paró enfrente dejándolo sorprendido hasta que se lanzó a sus brazos.

– No pude hacerlo, no pude - se aferró a ese fuerte cuerpo, respirando su aroma pero se alejó un poco para poder decirle lo que tanto quería - Te amo, no he dejarlo de hacerlo. Perdóname mi amor.

Jonghyun lo volvió abrazar dejando que algunas lágrimas salieran y luego besó al menor quien correspondió mostrándole una gran sonrisa, pero tuvieron que alejarse cuando escucharon la voz de Minho a lo lejos por lo que subieron a la moto para dirigirse a cualquier lugar. 

****************************************************

Acariciaba la suave piel después de hacer el amor esa noche, recordó que ahora eran unos prófugos pero tenían que hablar con Minho y Kibum de lo que había pasado para que no creyeran que fueron amantes desde que los presentaron. Así que tuvo que vender la moto cuando se dirigían hacia el norte para hospedarse en un hotel de carretera por unos días, ya que sabían que Minho quizás iría al departamento del menor para esperarlo y pedirle explicaciones.

- ¿En qué piensas? - miró hacia abajo mientras Taemin se acurrucaba en su pecho tratando de volver a dormir.

- En nosotros - suspiró dándole un abrazo - Sabes que él te estará esperando en tu departamento, ¿cierto?

- Lo sé, tengo que hablar con él sobre esto pero tengo miedo que te pase algo - besó el pecho del mayor y acarició su abdomen. Jonghyun bajó más la vista y vio el anillo que le compró el día que el menor terminó con él, así que cuando se lo enseñó y le contó desde cuando lo tenía, Taemin lo besó con tanto amor que Jonghyun terminó llorando - A veces se vuelve loco cuando las cosas no salen como quiere - antes que Jonghyun contestara sonó su celular por lo que Taemin se preocupó al ver su expresión.

- Minho esta en tu departamento y ha destruido todo... llamé a unos agentes para que lo vigilaran. Cuando se calme hablaremos con él y te regresaré todo lo que destruyó.

- Eso es lo de menos. Lo importante es que estamos juntos.

Jonghyun lo colocó encima suyo para besarlo y demostrarle que también estaba feliz que se hayan vuelto a encontrar. Ahora solo esperaba que su amigo quisiera escucharlos y no tratara de recuperar a Taemin porque eso no se lo permitiría. 

****************************************************

Minho abrió la puerta de su departamento y vio a las personas que lo habían traicionado, aunque ahora estaba un poco más calmado se sentía muy mal porque le vieron la cara. Ambos tomaron asiento y Jonghyun tomó la mano de su ahora novio quien estaba nervioso por la confrontación que iba a pasar.

- ¿Desde cuándo me han estado viendo la cara? - Minho estaba parado delante de ellos con los brazos cruzados y con el ceño fruncido - Me voy por un mes y ustedes empiezan revol...

- Así no son las cosas - interrumpió Jonghyun imitando la pose de su amigo quien solo resopló - Taemin y yo nos conocemos desde hace muchos años. Fuimos novios Minho. - el más alto abrió los ojos ampliamente y los miró negando con la cabeza.

- ¿Por qué nunca me lo dijiste? Esto es algo que estás inventando para no quedar sucio.

- No está mintiendo Minho - Taemin se levantó y su novio le acarició la espalda baja - Fuimos novios pero yo.. yo terminé con él. Si no hubiese hecho eso, hubiésemos seguido juntos hasta ahora y nunca hubiese estado contigo. Lo siento.

Minho comenzó a caminar por toda la sala mientras Jonghyun solo le hacía mimos a Taemin para que se relajara. Para Minho era inverosímil esta situación, se sentía un poco mal por haber estado con el ex novio de un amigo y que este nunca le haya dicho nada; les pidió que se retiraran porque quería estar solo para pensar bien las cosas.

Después de unos días, Minho llamó a Jonghyun quien se encontraba camino a ver a su amigo ya que el menor necesitaba que le cuente como pasaron las cosas. Para Jonghyun no era fácil contarle su historia de amor pero tenía que hacerlo para estar bien con su amigo y sacarse un peso de encima. Al término de la charla a Minho le dio mucha pena por lo que Jonghyun había pasado pero también le dio pena Taemin aunque se cuestionó si el menor estuvo con él por su dinero, a lo que Jonghyun le dijo que no y que si él no hubiese regresado, Taemin habría terminado enamorado del él, por lo cual Minho se sintió un poco mal porque él sí lo amaba.

- Bueno, creo que es todo lo que quería saber. Será mejor que no nos veamos por un tiempo hasta que pueda estar bien conmigo mismo y perdonarlos por lo que pasó.

- Te entiendo y no te culpo. Siento que las cosas hayan sucedido de esta manera pero estoy seguro que lo superarás. Te conozco y sé que eres una persona fuerte, no eres como yo.

- Tampoco es para que hables así de ti Jjong... tengo que ver a Kibum en unos minutos, si no te importa...

- Claro, no te preocupes. Más bien dile que quiero hablar con él sobre esto.

El menor asintió y lo acompañó hacia la puerta donde se despidieron.

****************************************************

Termianron de poner la mesa cuando en eso sonó el timbre de su casa, pero antes de ir abrir la puerta, se les adelantó su hijo quien al ver a las personas que estaban tras esta llamó a sus papás haciendo ingresar a los invitados y se llevó a su habitación al pequeño que venía con ellos. Los cuatro mayores rieron al ver al pequeño Jimmin corriendo de la mano con Taehyun quien solo miraba al mayor y le seguía los pasos.

- ¿Cómo están? – preguntó Taemin mientras su esposo cerraba la puerta para luego colocarse a su lado y abrazarlo por la cintura.

Un poco cansados por el trabajo que nos ha estado exigiendo la crianza de nuestro hijo – contestó Minho dándole un beso en la cien a Kibum.

Tanto Taemin como Jonghyun sonrieron ya que después de mucho tiempo ahora ambas parejas ya eran padres gracias a que podían adoptar debido a la ley que se aprobó tres años más tarde de su matrimonio.

Taemin se sintió mal al saber que Minho la estaba pasando pésimo, pero sabía que tenía a su mejor amigo al lado y que seguramente pronto encontraría el amor aunque si le sorprendió que su ex novio lo encontrara en Kibum, ya que a veces el moreno se quejaba de algunas cosas que no le gustaban de su amigo, así que después de algunas conversaciones con Jonghyun se dio cuenta que Minho era la única persona en soportar el carácter de Kibum.

Por otro lado cuando decidieron comprometerse, no sabían si comunicárselo a Minho ya que Jonghyun y él habían retomado la amistad después de varios meses, pero el mayor decidió hablar con su amigo quien no tomó de buena forma la noticia por lo que volvieron a distanciarse hasta después de la boda donde Minho se apareció en su nuevo hogar de la mano de Kibum, dejándolos boquiabiertos.

Ya está casi todo listo, voy por lo que falta – Jonghyun se fue a la cocina seguido de su esposo quien quería saber qué faltaba por lo que miró al mayor alzando una ceja – Sabía que vendrías, quería estar a solas contigo aunque sea un minuto – lo tomó de la cintura para besarlo, siendo correspondido al instante.

Me encantaría seguir con esto pero tenemos invitados – Jonghyun le dio un beso corto antes de soltarlo y se acercó a la nevera para sacar unas cervezas pero antes de seguir el menor lo tomó del brazo – En la noche soy todo tuyo.

Jonghyun rió para seguir su camino seguido de Taemin quien solo esperaba que llegara la hora para estar a solas con su esposo ya que su hijo Jimmin iría a la casa de la hermana de su esposo para lleváserlo de paseo con sus hijos por lo que así ambos aprovecharían para hacer de las suyas, aunque le gustaría hablar con el mayor por si le gustaría que su hijo tenga un hermanito o hermanita.

 

FIN

Notas finales:

Espero le haya gustado

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).