Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, primero quiero decirles Feliz Navidad atrazada. Sorry por no haber posteado pero he estado muy ocupada con el trabajo; tengo una que otra historia a medias y espero terminarlas lo más pronto posible. Esta serie de one shots seguirá abierta, además voy a publicar una historia completa que espero la apoyen y no les desagrade. Este es el último one shot del año, espero lo disfruten y Feliz 2020 para todos :)

- ¡A sus lugares todos por favor! – gritó la directora de la nueva serie que se estaba produciendo – Esta vez tiene que verse real la cachetada Taemin, ¿ok? – el rubio asintió respirando profundo para concentrarse – Bien, empezamos en 3, 2, 1, ¡acción!

Francisco ya te he dicho que no sé qué hacer, mis padres me tienen loco con lo de la boda esa y...

No quiero escuchar más – se dio la vuelta para salir de la habitación de su ahora ex novio pero fue retenido del brazo por el castaño – ¿Qué quieres de mí? Ya se terminó todo ¿no? Entonces déjame ir, por favor.

No, te amo Francisco. Quiero que sigamos juntos, ya veré como termino con esto.

Estás loco José, no pienso ser tu amante. Que pasaría si tu padre no acepta que canceles la boda y peor que no acepte lo nuestro. Es mejor dejar las cosas como están.

De seguro ya tienes a otro – Francisco abrió los ojos ampliamente y le tiró una cachetada que la directora casi aplaude porque esta vez si se veía real.

Eres un maldito egoísta infleiz – salió del departamento de José quien solo quedó atónito por el golpe recibido.

- ¡CORTE! Estuvieron maravillosos chicos, sobretodo tu Tae. Es todo por hoy, ya se pueden retirar chicos.

Ambos actores fueron a su camerino compartido donde se cambiaron sin dirigirse la palabra para luego salir cada uno a su auto y así continuar con su camino hacia sus hogares, pero esta noche tenían algo planeado ya que se dirigieron al departamento de Taemin, donde al entrar el castaño lo acorraló en la puerta asaltando su boca y cargarlo hasta la habitación depositándolo en la cama de manera tosca para quitarse la camisa y así volver atacar los labios hinchados del rubio.

- Jjong... te quiero - al escuchar esa confesión Jonghyun se separó bruscamente con el ceño fruncido – Yo... yo...

- ¿Me quieres? ¿Acabas de decir que me quieres Taemin? – lo miraba incrédulo mientras el menor trataba de formar alguna oración para remediar lo que había dicho – Se acabó, te dije que esto sería solo sexo, sin sentimientos de por medio.

Jonghyun tomó su camisa y buscó su saco para terminar de cambiarse para luego salir del departamento, dejando a un rubio arrancándose los cabellos por no haberse controlado y haberle dejado saber sobre sus sentimientos.

Se recostó en la cama tomando profundas respiraciones para controlar las lágrimas que se avecinaban por salir pero no le daría el gusto al mayor de llorar por él, además que él mismo se metió en esto al aceptar la propuesta de Jonghyun después de unas semanas de haber entrado como el novio de José en la segunda temporada de la serie.

Cuando el castaño le propuso tener una relación que solo sea sexo, pero de manera exclusiva, no lo pensó dos veces y aceptó, porque para ser honestos a Taemin le atraía Jonghyun y por qué no aceptar esa proposición si lo podía tener entre sus piernas las veces que quisiera.

- Ugh, soy un idiota - golpeó la cama con ambas manos y dejando caer una lágrima - Pero ya no pude más, te amo Jonghyun.

Dicho esto se levantó para tomar una ducha y alistarse para dormir sintiéndose muy mal por no ser correspondido, aunque por otro lado estaba un tanto aliviado porque no lo vería hasta la próxima semana, aunque le asustaba qué pasaría cuando se encontraran pero luego recordó que ya no tendrían escenas juntos por un tiempo, lo cual lo tranquilizó pero igual quería estar cerca de él.

Llegó el lunes y Taemin se sentía aun triste por lo sucedido, lo peor de todo fue que estuvo esperando alguna llamada o mensaje del moreno pero nunca llegó. Lo único que se le pasaba por la cabeza era que quizás el mayor estaba revolcándose con alguien más y eso le dolía mucho.

Terminó de desayunar y tomó las llaves de su auto para dirigirse al canal con los ánimos muy bajos por lo que antes de ir al camerino que compartía con Jonghyun, la directora lo llamó para presentarle a un nuevo integrante de la serie. 

****************************************************

Jonghyun terminó de vestirse y subió a su auto haciendo una parada en la cafetería que estaba cerca al canal; estaba un poco nervioso ya que tendría que ver a Taemun después de lo que pasó y no quería hablar con el menor sobre el tema. Sabía que se estaba metiendo en camisa de once de varas con ese chico porque aunque él seguía negándolo, se había enamorado en un corto tiempo de Taemin pero su orgullo no le permitía aceptarlo porque el no era hombre de una sola persona, aunque en los últimos seis meses solo se había acostado con el menor a pesar que nunca dijeron que eran exclusivos.

Tomó su pedido y subió al auto para manejar unas pocas cuadras donde quedaba su centro de labores. Respiró hondo y fue al camerino rezando que Taemin no estuviese, lo cual resultó bien ya que estaba vació pero al ver las cosas del menor supo que ya se encontraba en el set.

- Jjong, la jefa quiere verte - dijo un asistente quien ni siquiera tocó la puerta para avisar y Jonghyun solo asintió terminando de masticar el sándwich que había comprado.

Cuando fue a buscar a la directora, vió a Taemin conversar con un chico muy guapo y que se notaba estaba interesado en el menor, lo cual hizo que los celos se disiparan por su organismo y fue averiguar de quien se trataba.

- Oye Jinki - el productor de acercó con el ceño fruncido ya que normalmente Jonghyun no hablaba con nadie en el estudio - ¿Quién es ese que está hablando con Taemin?

- Es el nuevo actor que estará en la serie, se llama Choi Minho y tengo entendido que será el nuevo novio de Francisco.

Con eso dicho Jinki se retiró dejando sorprendido y molesto a un Jonghyun quien estaba a punto de matar a la directora, ya que pensó que el personaje de Taemin se quedaría solo y que después de un tiempo regresarían. Ahora si que estaba jodido, no solo en la vida real sino también en la ficción, pero que más le daba si rechazó a Taemin esa noche. 

****************************************************

Pasaron dos meses desde que Minho ingresó al elenco y para la mala suerte de Jonghyun, el chico alto se había hecho buen amigo de Taemin aunque según el castaño de seguro hasta ya habrían tenido intimidad por algunas cosas que Minho le decía al menor haciéndolo sonrojar muy fuerte.

Por otro lado las cosas con Taemin no habían mejorado ni empeorado, solo se ignoraban y se veían dos veces a la semana porque no tenían escenas juntos, pero un día Jonghyun tuvo que ir al canal porque había olvidado el libreto, aunque luego se arrepintió de haber ido ya que vio a Taemin besándose con Minho, eso fue una maldita puñalada que lo hizo quedarse sin aliento.

- ¡¡CORTE!! Muy bien muchachos, creo que el romance entre ustedes va a ser un poco más duradero de lo que creíamos.

La puñalada que sintió se desvaneció poco a poco después de escuchar la voz de la directora pero igual sintió muchos celos al verlos de esa manera así sea actuando, lo cual le hizo pensar si Taemin sentiría lo mismo si lo viese besarse con su novia ficticia.

- Oh Jjong, que milagro que estas por aquí. Hoy no te toca grabar - la directora lo miraba confundida.

- Vine por mi libreto, lo olvidé ayer y como estaba cerca preferí recogerlo de una vez.

La mujer solo asintió con una sonrisa y se retiró, con lo cual el moreno hizo lo mismo dirigiéndose al camerino pero antes de entrar escucho una voz familiar.

- No tengo planes para hoy. ¿Por qué?

- Ya que mañana no grabamos, estaba pensando de si querías ver películas hoy en mi departamento. Tengo una buena colección o si quieres podemos ver algo en Netflix - "Claro Netflix, el viejo truco", pensó Jonghyun.

- Gracias por la oferta pero estoy muy cansado y créeme que lo único que quiero es dormir.

- Vamos Tae, si te quedas dormido no hay problema - Jjong escuchó que Taemin iba a refutar pero en eso decidió entrar.

- Disculpen, pensé que no había nadie - ambos solo lo miraron y Minho salió del camerino diciéndole a Taemin que lo esperaba afuera - ¿Haz visto mi libreto? No lo encuentro.

- Cuando llegué no había nada, ¿seguro que lo dejaste aquí? - asintió y vio como el menor comenzó a buscar, lo cual agradeció pero al mismo tiempo pensó que Taemin se iría o algo por el estilo - No lo encuentro.

- Taeyeon me va matar si no me aprendo las líneas para mañana.

- Si quieres te presto el mío y mañana preguntas si encontraron el tuyo - le entregó el libreto y tomó su bolso para retirarse.

- Espera - lo tomó del brazo haciéndolo girar un poco - Quisiera invitarte un café por prestarme tu libreto.

- No es necesario. Además ya tengo planes y me están esperando - se soltó del agarre y salió.

Jonghyun estaba que no lo calentaba ni el sol al imaginarse a Taemin en los brazos de Minho, pero no podía hacer nada porque él mismo había estropeado todo. Lo único que le quedo fue tomar sus cosas y salir por donde entró. 

****************************************************

Al día siguiente se levantó mas temprano para ir al departamento de Taemin y entregarle el libreto antes de ir a trabajar, pero luego se golpeó la frente al recordar que el menor de seguro estaría con Minho. No perdía nada con ir a tocarle la puerta, si no estaba dejaría el libreto con el encargado sel edificio.

- Hola Jjong - el castaño abrió los ojos ampliamente al ver a Minho en el departamento de Taemin, lo cual significaba que entre ellos ya existía algo más que una amistad.

- Uh.. ¿está Taemin? - "Eres un idiota, claro que esta" pensó.

- En estos momentos no puede atenderte, está tomando una ducha - los celos comenzaron a emerger, imaginándose cosas que no debería y que no deberían importarle.

- Solo venía a entregarle esto - le entregó el libreto - Dile que muchas gracias - dio un paso hacia atrás y se fue a trabajar con un humor de perros.

Al ver que el mayor se iba Minho cerró la puerta sin entender por qué Jonghyun tenía una cara de pocos amigos.

- ¿Quién era? - escuchó la voz de su amigo quien se secaba el cabello mientras iba a la cocina.

- Era Jonghyun, vino a dejar tu libreto - lo dejó en la mesita de centro y se sentó en una banca de la isla.

- ¿Dijo algo más? - preguntó aturdido y poniendo la tetera con agua en la estufa.

- Ah si, que muchas gracias. Por cierto, es la primera vez vez que lo veo por aquí. Pensé que ustedes no se llevaban bien porque no los he visto hablar en el estudio.

- No nos has visto juntos porque ya no tenemos las mismas escenas.

Taemin cortó el tema pero en su cabeza aun rondaba ese pensamiento de por qué Jobghyun le habló el día anterior y de por qué había ido a su casa si pudo dejar el libreto en el camerino para que lo recoja. No quería darle muchas vueltas al asunto porque no quería ilusionarse, además habían pasado más de dos meses y a pesar de no verlo sus sentimientos seguían igual.

Cuando Minho lo invitó el día anterior a su casa, sabía cuales eran las intenciones del más alto porque este se le había dicho que le gustaba unos días después que se conocieron por lo que fue muy incómodo grabar después de rechazarlo, aunque Minho le dijo que aunque sea quería que sean amigos pero a veces el pelinegro le mandaba indirectas muy directas dándole saber que aun seguía interesado.

- ¿Taemin? ¿Escuchaste lo que te dije? - el menor solo negó y pidió disculpas.

Su mente estaba con Jonghyun y solo se preguntaba que hubiese pasado si él hubiese abierto la puerta. 

****************************************************

Después de un mes más la directora dijo que a los fans de la serie no les estaba gustando la historia entre Sebastián Francisco, es decir Minho y Taemin, por lo que estaban cambiando un poco la trama de la historia para que Francisco regrese con José.

Al escuchare esas palabras el primero en protestar fue Minho, pero para Jonghyun fue música para sus oídos porque no aguantaba verlos besándose y sobretodo que el más alto a veces se pasaba en toquetear al menor.

- Jjong, te estoy hablando - salió de sus pensamientos al escuchar la voz de Taeyeon - Vas a tener descanso de una semana y durante esos días te vamos a mandar el nuevo libreto, así que te quiero fresco para cuando regreses.

Ella se dio la vuelta y se dirigió a los demás actores por lo que el castaño caminó hacia su camerino compartido pero antes de entrar escuchó unas voces conocidas.

- ¿Tú crees que está bien lo que están haciendo con nuestro romance? Por que a mi me gusta mucho - "Si claro como no", pensó al escuchar las palabras de Minho.

- Yo solo acato órdenes, tenemos que darle al público lo que pide. Ellos son los que nos pagan el sueldo.

- Parece que estás muy de acuerdo con esa idea de idea de terminar lo nuestro - ambos rieron pero menos Jonghyun - Cambiando de tema, ¿pensaste en lo que te dije?

- Si... Minho la respuesta es no y antes de que preguntes por qué, es solo que no quiero una relación ahora.

- Ya te he dicho que podemos intentarlo y si no funciona seguiríamos siendo amigos.

Jonghyun quería escuchar más pero ninguno hablaba hasta que escuchó el sonido de la silla moverse y pensó que alguien iba a salir. Al no escuchar pasos volvió apegarse a la puerta.

- Solo dame una oportunidad, solo una.

- Minho yo...

Al no escuchar la oración completa supo lo que estaba pasando, así que abrió la puerta y se encontró con lo que ya se había imaginando.

- Disculpen si interrumpo, a la próxima pongan seguro - Minho se separó de los labios del menor y salió sin decir nada dejando a Taemin rojo de la vergüenza - Buenas noches.

- Jjong, no es lo que pare...

- No necesitas darme explicaciones, con permiso.

Taemin quedó un poco confundido al ver tristeza en los ojos del mayor, lo cual le dio esperanzas pero no sabía si era porque había visto a Minho besarlo o por otra cosa. Solo tomó sus cosas y salió camino a su casa para quedarse encerrado las dos semanas que le dieron de descanso. 

****************************************************

Después de haber tratado de relajarse durante esos días, Jonghyun llegó con todas las intenciones de trabajar y terminaron antes de lo debido. Lo único que estaba esperando era grabar las escenas con Taemin para tenerlo en sus brazos aunque sea en la ficción.

Estuvo tentado en ir a buscarlo pero en su mente solo aparecía el beso de la última vez, lo cual hacía que retrocediera ya que podría llegar en un momento inadecuado, aunque después recordó que el menor había rechazado a Minho pero quizás después de ese beso lo habría aceptado. No tenía ni la más remota idea de si Taemin estaba con novio o no, de lo único que estaba seguro era que lo extrañaba más que a nada.

Se puso a pensar sobre todo lo que había pasado y tomó una decisión que no le importaba si él salía dañado porque sabía que se lo merecía.

- Muy bien, todos a sus puestos - Taeyeon se acercó a la pareja para dar las últimas indicaciones - Este es el reencuentro así que me tienen que dar todo en esta escena ¿ok? - ambos asintieron y ella se colocó en su puesto - En 3, 2,1, ¡ACCIÓN!

- ¿Qué haces aquí? 

- Necesito hablar contigo - entró al departamento y vio como Francisco tomaba asiento en el sofá, así que imitó su acción quedando muy cerca - Francisco, yo... yo... - fue interrumpido cuando el rubio se paró molesto y comenzó a caminar por la sala.

- ¿A qué has venido? ¿A decirme que te vas a casar muy pronto? Porque eso ya lo sé, así que por favor vete de aquí - antes que pudiera dar un paso más hacia su habitación José lo tomo del brazo haciéndolo girar.

- No me voy a casar, terminé con esa farsa de una maldita vez - Francisco lo miraba sorprendido y negaba con la cabeza sin poder creer lo que escuchaba - Mis padres ya saben que soy gay, se los dije hace unos días y por supuesto que botaron de la casa... Francisco si he venido es solo por una cosa - llevó sus manos hacia las mejillas sonrojadas y las acarició con sus pulgares - He venido por ti, te amo. No puedo vivir sin ti.

Por un momento Taemin sintió que esas palabras las decía Jonghyun y no José pero no podía hacerle caso a su corazón en estos momentos.

- José yo ya no siento nada por ti, es mejor que...

- Mientes - al ver la mirada de José otra vez sintió que era Jonghyun quien hablaba - Yo sé que me quieres, lo sé - José junto sus labios con los de Francisco quien derramo una lágrima que no estaba en el libreto y se aferró al cuello de su amado entregándose , sintiendo lo mismo por parte de su co-protagonista.

Ambos personajes se dirigieron a la habitación sin dejar los labios del otro hasta caer en la cama donde sonrieron antes de despojarse de sus prendas y comenzar otra ronda de besos bajo las sábanas.

- Te amo - susurró José sin detener sus movimientos - Te amo bebé.

- También te amo José - lo jaló del cuello para un último beso, dejándose llevar por la pasión.

- ¡¡CORTE!!! - se escuchó el grito de Taeyeon y tuvieron que romper el beso. Ella se encontraba muy contenta con sus actores - Muy bien chicos, me encanto la escena. Sobretodo en el beso, wow estuvo perfecto y se veía tan real. Les creí mucho y quede enganchada. Muy buen trabajo. - se fue dejándolos en la cama sin saber que decir.

El primero en salir fue Taemin quien recogió la ropa y se la puso sin ni siquiera mirar a Jonghyun quien aun seguía bajo las sábanas. Al terminar de cambiarse salió directo a su camerino para ir a su casa y llorar de impotencia por haber creído que Jonghyun se le estaba confesando detrás del personaje de José . Se sentía tonto de haber pensado de esa manera, Jonghyun no estaba interesado en él y no lo estaría nunca, eso era algo que tenía que entender así le doliera en el alma.

**********

Luego que Taemin se fuera, sin ni siquiera darle una mirada o decirle algo, salió de la cama y también se vistió para ir a buscar al menor pero se decepcionó al no verlo en el camerino; solo quería hablar con él de una vez por todas sin importarle si Taemin estuviese saliendo con Minho o con alguien más, porque se dio cuenta que ese chico aun lo quería o eso fue lo que percibió en los besos que se dieron y en la forma de como lo miraba en la escena que realizaron.

Si era como pensaba podría estar con él o quizás estaba tan emocionado por volverlo a tener en sus brazos que estaba viendo más de lo evidente. En estos momentos no importaba si lo rechazaba o no, lo único que quería era decirle sus sentimientos y en ese momento vería que haría. Tomó sus cosas y se despidió de los trabajadores antes de subir a su auto para encaminarse al departamento de Taemin, pero antes de meter la pata o interrumpir al menor con su quizás novio, prefirió llamarlo.

- ¿Hola? ¿Pasó algo Jjong? - frunció el ceño al escuchar su voz un poco rasposa y media triste.

- Uh la verdad no, solo que Taeyeon me pidió que te llevara un presente por lo bien que salió la escena hoy - esperaba que Taemin le creyera la mentira y no enfadarlo por verle la cara.

- ¿En serio? Debió haberle gustado mucho pero... ahora no es un buen momento - los celos emergieron pero prefirió guardárselos para hacer una buena pregunta.

- Seguro debes estar un poco ocupado, pero estoy cerca a tu edificio. Solo te lo entrego y me voy.

- No es lo que te imaginas, solo que me siento un poco cansado pero si ya estás cerca entonces trataré de no dormir - escuchó su risa un poco amarga lo cual le hizo fruncir el ceño.

- Está bien, trataré de demorar mucho - dicho esto colgó y aumento la velocidad para poder llegar a su destino lo antes posible.

**********

Taemin estaba apunto de quedarse dormido cuando sonó su celular, pero al ver quien era solo dejó que siga la llamada y lo mandé al buzón. No quería hablar con nadie, sobretodo ahora que estaba nervioso debido a que Jonghyun estaba por llegar. Además no tenia ánimos de lidiar con Minho debido ya que el azabache le mandó un mensaje para ver si podía ir a su departamento y ver unas películas, como no le contestó por eso lo estaba llamando.

Salió de sus pensamientos al escuchar el timbre, así que se limpió bien el rostro antes de abrir la puerta, encontrándose con unos ojos y una sonrisa ladina que hacían latir su corazón con demasiada fuerza.

- Pasa - se hizo a un lado pero luego se dio cuenta que el mayor no tenía nada en las manos - Dijiste que tenías un presente para mi de parte de Taryeon pero no lo veo.

- Bueno eso fue una pequeña mentira porque en realidad quería hablar contigo y no sabía si me ibas a recibir.

- Jjong - suspiró y se pasó una mano por el cabello - Entre nosotros no hay nada de qué hablar y si es sobre el trabajo lo podemos hablar en otro momento - Jonghyun sentía que estaba reviviendo la escena que habían realizado hacía unas horas pero sabía que si se reía el menor terminaría botándolo de su casa.

- Mira, yo... esto que tengo que decirte no es fácil para mi... yo lo siento - Taemin frunció el ceño y se cruzó de brazos - Siento lo que pasó hace unos meses, mi reacción fue muy estúpida pero gracias a eso pude darme cuenta de algo - se acercó invadiendo su espacio personal por lo que Taemin se encontraba un poco incómodo pero no se alejó - Descubrí en este tiempo que eres la persona perfecta para mí, que fui un completo idiota al no querer aceptar mis sentimientos por ti y me sentí horrible al darme cuenta que te había el roto el corazón, eso es algo que jamás me perdonaré. Quizás... quizás ahora sea muy tarde para mí pero tengo que decirte esto - suspiró profundo y dijo - Te amo Taemin, te amo como nunca creí amar a alguien - sintió la mano del menor en su rostro y se dio cuenta que estaba llorando, así que dejó que las lágrimas siguieran su curso - Entiendo si ya no me quieres y lo único que quieres hacer es botarme de tu vida, dejaré que seas feliz y tu serás la mía. Tu...

Taemin lo interrumpió con un beso al mismo tiempo que él también derramaba lágrimas, haciendo que el beso sea salado y tenga un poco de tristeza en ella. - Debería odiarte por esto pero no puedo. Mi amor por ti es más grande que cualquier cosa en este mundo. Te amo Jjong y nunca dejaré de hacerlo.

El mayor volvió a besarlo pero estaba vez más intenso y demostrándole su amor para que no le quede duda. Caminaron sin la soltar la boca del otro hasta que Jonghyun cayó en el sofá con el menor encima quien comenzó a desvertirse y luego le quitó las prendas al mayor quien al quedar en ropa interior cambió las posiciones dejando desnudo a un rubio que lo miraba con amor y deseo juntos.

Volvió a besarlo al mismo tiempo que lo masturbaba haciéndolo soltar esos gemidos que tanto había extrañado. Soltó sus labios para besar su cuerpo, dirigiéndose a su premio donde chupó la punta y lamió toda su extensión hasta llegar a los testículos donde los chupó cada uno. Siguió su camino, alzándole las piernas, para lamer ese anillo que se contraía por toda la excitación.

- Ah.. Jjong, no pares - gimió en todo momento sintiendo como el mayor devoraba su trasero.

Llevó sus manos a la cabellera castaña para sentir más a fondo la lengua de su amado, pero este dejo su ano para devorar su polla llorosa haciendo gritar de placer. Se tensó al sentir un dedo intruso que lo estaba llevando más alto y luego de unos minutos no paraba de jadear ni de gemir al sentir que tres dedos estaban prácticamente violándolo.

- Jjong, por... por favor... voy a... - Jonghyun retiró sus dedos y la polla del menor de su boca.

Se levanto del sofá para quitarse el bóxer mientras veía a un Taemin respirar agitadamente con los ojos cerrados pero antes de volverse a lanzar sobre ese pequeño, este se sentó y luego se arrodilló en el suelo comenzando a besar sus piernas al mismo tiempo que acariciaba sus glúteos. Subió los besos hasta llegar al abdomen del mayor quien solo acariciaba los cabellos rubios; Jonghyun sentía que Taemin lo estaba adorando porque estaba siendo muy delicado y sentía que no se lo merecía pero ese pensamiento se evaporó al sentir unos labios carnosos succionar la cabeza de su polla.

Taemin casi se corre al sentir el pre semen del mayor en su lengua, había esperado por esto desde esa noche y pensó que nunca volvería a probar a su hombre. "Mi hombre" pensó, ahora era suyo y eso era lo más importante, así que con ese pensamiento tragó la polla completa y lo incitó a que le follara la boca.

- Mierda - gruñó al sentir la garganta del menor. Sabía que a Taemin no le gustaba ir muy profundo pero en estos momentos no iba aparar a preguntarle qué rayos estaba haciendo - Me estas matando cariño.

Taemin se alejó y tomo la base de la polla del castaño para que no se corriera cuando chupara las bolas. Al soltar su rico dulce se colocó de pie recibiendo un beso rudo y fogoso que fue bien recibido; sintió unas manos alzarlo por el trasero, lo cual hizo que enredara las piernas en ese fuerte cuerpo que tanto había extrañado y fue llevado nuevamente al sofá donde el mayor se sentó con él encima.

El rubio escupió en su mano para terminar de lubricar el pene de un mayor quien solo se dejaba hacer. Taemin empujó a Jonghyun para que se recostara mientras él colocaba de la cabeza de esa polla en su entrada y comenzaba a sentarse en ella hasta que llegó al final.

– ¿Estás bien? - Jonghyun le frotó los lados y recibió un asentimiento con una hermosa sonrisa. Taemin colocó un pie en el sofá y se impulsó para comenzar un sube y baja muy erótico que hizo gruñir al mayor - Eres tan caliente. 

Taemin solo sonrió de lado sin dejar de moverse ni acelerar el ritmo pero al sentir que ya era mucha tortura para ambos, colocó ambas rodillas en el sillón y las manos en el respaldar para seguir haciéndole el amor a Jonghyun quien solo lo acariciaba haciéndolo estremecer.

- Te extrañé - susurró sobre los labios del mayor quien lo besó demostrándole que también sentía lo mismo - Te extrañé demasiado.

- Te amo Tae, te amo con locura.

Volvieron a besarse y ya no hubieron mas palabras mientras seguían haciendo el amor. Jonghyun lo tomó en brazos y lo recostó en el sofá comenzando un vaivén lento pero perfecto donde le hacía ver estrellas al menor quien solo gemía al sentir que tocaban su punto dulce y lo llevaban a la locura.

Poco a poco las embestidas se hicieron mas rápidas y ambos llevaban el mismo ritmo sin dejar de tocarse o besarse; dejando marcas de propiedad para que los demás sepan que ya pertenecían a alguien.

- No.. no pares... - Taemin no podía articular palabras por todo el placer que atravesaba su cuerpo así que solo tomó su miembro y comenzó a bombearlo al ritmo de las embestidas - Me.. me...

- Yo también bebé

Eso fue lo último que escuchó antes de sentir que explotaba cuando llego al clímax que pensó que moriría por la intensidad. Nunca se había corrido así, tan intenso, ni siquiera cuando descubrió que estaba enamorado de Jonghyun y esa noche se entregó al hombre que ahora se estaba derramando dentro de el.

- Te amo Jjong - le dio un beso en la sien y el mayor se inclinó para robarle un beso tierno.

- También te amo mi amor.

Al escuchar como lo había llamado, el corazón de Taemin se derritió y supo que estaba totalmente perdido por este hombre, lo cual no le importaba porque sabía que Jonghyun también lo estaba por él. 

**********

- Voy a darme una ducha mientras haces el desayuno.

Taemin salió de la cama no sin antes de darle un beso a su... se quedó pensando en eso mientras iba a asesarse después de la nochecita que tuvieron. Aun no habían hablado de si era novios, aunque se supone que si dos personas se aman eso ya los convierte en pareja, o ¿no? Por el momento no quería pensar en eso pero tenía que hablar con Jonghyun sobre el tema muy pronto.

Jonghyun se puso su ropa interior y se colocó una bata para cocinarle a Taemin; aun no podía creer lo que pasó la noche anterior, pensó que regresaría a casa con el rabo entre las piernas pero para su felicidad estaba aquí con una sonrisa de imbécil después de haber tomado al menor dos veces: una en la sala y la otra en la habitación.

Iba a pedirle ser novios de una manera formal y romántica como Taemin se lo merecía, así que mientras preparaba los huevos revueltos comenzó a idear cómo se lo pediría, aunque claro no podía ser muy espectacular como cuando le pidiera matrimonio. Ante esa idea soltó una pequeña risita y eso le alegraba porque se veía en un futuro con Taemin, viviendo juntos, compartiendo todo y sobretodo criando niños. Pero, ¿si Taemin no veía eso? el tiempo lo dirá, primero paso a paso.

Salió de sus pensamientos al escuchar el timbre, no sabía que el menor tendría visitas o al menos no se lo comunicó. - Ho.. uh hola Jjong. ¿Está Tae? - Jonghyun no esperaba ver a Minho detrás de la puerta pero ante de responder se escuchó una voz.

- Amor, ¿quién es? - al voltear vio a Taemin con su bata y secándose el cabello. Quiso cerrarle la puerta en la cara a Minho para no viera al menor en esas fachas - Oh, hola Minho ¿qué te trae por aquí? - se acercó y se colocó detrás de Jonghyun quien lo tomó de la mano.

- Bueno quería saber si estaba todo bien, como ayer no me respondiste los mensajes ni las llamadas... pero ahora ya veo por qué - emitió una sonrisa tensa y fingida que fue notada por Jonghyun - Nos vemos entonces. Adiós.

Apenas dio la vuelta Jonghyun cerró la puerta y volteó a ver al rubio quien estaba con el ceño fruncido.

- ¿Qué pasa? - le dio un pequeño beso - ¿Hay algo que me quieras contar? - el menor asintió y le devolvió el beso.

- Primero toma un baño y hablamos mientras comemos.

Se dieron un profundo beso que comenzó a calentarlos pero el menor tuvo que romperlo porque no quería volver a asearse en tan poco tiempo.

****************************************************

Los aplausos se escuchaban en todo el set después de filmar la última escena de la película, además que todos estaban felices por los futuros esposos ya que la pareja dio a conocer ese mismo día que tenían planes de boda y solo faltaban unos seis meses para que se lleve a cabo.

- Felicitaciones muchachos, estamos muy contentos por la noticia - dijo el director mientras todos gritaban y aplaudían a los novios.

Después de todo esa pequeña celebración se fueron a sus respectivos camerinos para cambiarse y así dirigirse a su hogar, el cual era el departamento del mayor ya que después de unos tres meses como pareja le pidió al ahora pelinegro que fuera a vivir a con él.

- Estas muy callado, ¿pasa algo? - se sentó al lado del ahora rubio y entrelazó los dedos sintiéndolo un poco nervioso - Jjong, ¿qué está pasando? Habla conmigo.

- Es que - suspiró y miró a su prometido - Me voy a retirar de la actuación después que nos casemos. Es algo que he pensado antes de pedirte matrimonio y con el pasar del tiempo siento que es lo correcto Taemin - el menor aun lo miraba sorprendido ante la noticia pero solo pudo fruncir el ceño a lo cual Jonghyun sonrió sabiendo cual era la pregunta que rondaba por la cabeza de su novio - Quizás te parezca tonto o patético pero solo quiero seas la persona a la que beso todos los días, sentiría que estoy siendo infiel. Si esto no lo hice antes cuando empezamos la relación es porque quería tener nuestro futuro asegurado, además que por si no te diste cuenta he aceptado papeles que no tengan nada que ver con el contacto físico y sé que eso no puedo hacerlo todo el tiempo. De igual manera iba a dejar esta carrera porque sabes que no es lo mío, solo la seguí por necesidad.

- Amor, yo... yo no sé que decir.

- No tienes que decir nada bebé, es mi decisión y sé también que esto es tu pasión. No voy a pedirte o esperar que hagas lo mismo, así no me guste verte con otra persona así en la ficción pero se que amas lo que haces pero sé que también me amas a mí - Taemin se acercó y besó esa sonrisa que tanto amaba.

A él tampoco es que le gustase ver a su novio tocar o besar a otra persona pero quien más tuvo ese tipo de papeles fue el menor y ahora que se daba cuenta Jonghyun solo había besado a tres personas en estos tres años que tenían juntos.

- ¿Y qué vas hacer entonces? Haz pensado en algo ¿cierto? - el mayor asintió pero no le dijo nada, así que Taemin no presionaría hasta que esté listo para contárselo - Bien, ahora soy yo el que tiene que contarte algo.

- ¿Así? ¿Sobre qué mi amor? - el menor se sentó en su regazo y apoyo la cabeza en su hombro, acariciándole el pecho como si quisiera que se tranquilizara - ¿Qué pasa Taemin? Me estás asustando.

- Me han ofrecido hacer una película en... hacer una película en Nueva York pero... - suspiró sin dejar de acariciar a su novio quien hacía lo mismo con él pero en su cintura - pero es una película un poco fuerte. Me mandaron el libreto y hay muchas escenas de cama donde se me verá desnudo. Me da miedo.

- ¿Qué te da miedo? ¿Qué te vean desnudo o es otra cosa? - besó su mejilla y trató de tranquilarse, por supuesto que le diría a su novio que rechace ese trabajo pero no quería ser un novio posesivo, aunque no le gustaría verlo en la cama con otro hombre o una mujer.

Taemin había hecho muy pocas escenas de cama en toda su carrera a comparación de él pero esta era una gran oportunidad para su carrera, no podía prohibirle que lo hiciera.

- No quiero que nadie más que tú me toque, ni me vea desnudo. Suena ridículo porque se supone que amo esto pero llegar a ese punto tampoco. No sé que hacer.

- Haz lo que mejor creas conveniente para ti, si quieres sé un poco egoísta y no pienses en mí. Yo te apoyaré en cualquier decisión que decidas.

Se dieron un beso que los llevó al clímax minutos más tarde en su habitación. 

****************************************************

Taemin terminó de recoger los juguetes de la sala, mientras su esposo terminaba de bañar a los gemelos. Ambos estaban cansados después de trabajar, sobretodo ahora que Taemin tenía que quedarse hasta un poco más tarde para seleccionar las escenas que quedarían y las puedan editar bien.

- Ya están dormidos. ¿Cómo mi esta otro bebé? - Jonghyun lo abrazó por detrás y repartió besos en el cuello del menor quien se relajó ante esos mimos.

- Muy cansado, sabes también me gustaría tomar un baño y luego acostarme a dormir.

- ¿Quieres que papi te bañe? - mordió el lóbulo de la oreja haciéndolo reír - Porque papi también está sucio y quiere compañía cuando esté en la tina.

- Entonces podría ser una muy buena - sintió un beso en la nuca y que los brazos fuertes se retiraron de su cuerpo para llevarlo al baño de su habitación. Se quitaron la ropa y entraron a la tina sintiendo que sus músculos se relajaban - ¿Cómo te fue con el guión que estás trabajando? Me dijiste que tenías una nueva idea pero que aun no sabias como plasmarla.

Después que se casaron, Jonghyun cumplió con lo que le había contado ya que habló con su mánager y le dijo que se retiraba de la actuación. Ante esto muchos se preguntaron del por qué de su salida de la televisión si era una de las grandes promesas por lo que solo comunicó que sentía que había cumplido su ciclo y era hora de dedicarse a lo que mas le gustaba: escribir.

Ahora Jonghyun era guionista de muchas cadenas de televisión quienes al ver su primer trabajo quedaron sorprendidos y comenzó a recibir muchas llamadas.

- Ya lo hice pero creo que estaba mejor en mi cabeza que cuando lo escribí - ambos rieron mientras el mayor masajeaba los hombros de su esposo - ¿Y a ti como te fue con esta vez? Se que es tu segunda producción pero siento que te exiges mucho. Estás muy tenso cariño.

Taemin ahora era productor, amaba mucho la actuación pero después de haber realizado la película donde por primera vez salio desnudo, comenzó a recibir muchas propuestas para actuar en ese tipo de películas por lo que siempre las rechazaba y hasta aveces lloraba porque sentía que había cometido un error, pero su esposo siempre estuvo ahí para consolarlo y darle ánimos hasta que le llegó una oferta para hacer el papel en una serie donde sería el amante de una mujer millonaria, así que no lo pensó dos veces y aceptó.

Prefería irse a la cama con una mujer que con tantos hombres en esas películas, a veces se reía cuando pensaba en eso porque nunca se le había pasado por la cabeza escoger a una mujer antes que a un hombre. Después de esa serie Taeyeon lo llamó ofreciéndole el trabajo para productor por lo que le pidió tiempo para pensarlo y al ver a sus gemelos dormidos supo cual era la respuesta. Así que al día siguiente llamó a su ex jefa para decirle que aceptaba el puesto y por ende anuncio que se retiraba de la actuación.

- Tuve que quedarme un poco más de tiempo, sabes como soy de perfeccionista pero lo bueno es que me están ayudando mucho - Salieron de la bañera, colocándose las batas para secarse el cuerpo antes de entrar a la cama desnudos como siempre lo hacían - ¿Seguro que los niños están dormidos? - besó el cuello del mayor mientras se restregaba contra su pierna - Los amo pero no quiero que nos interrumpan.

- Pensé que querías bañarte y dormir - rió y se quejó cuando el menor le mordió al clavícula - Y sí están bien dormiditos, así que no nos interrumpirán - se colocó encima para cerrar el espacio entre ellos con un beso tierno.

Sus vidas habían cambiado tanto desde que se declararon, sobretodo para Jonghyun, pero cuando creyeron que no podían ser más felices los gemelos llegaron y les robaron el corazón. Ellos era hijos de la hermana de Jonghyun quien falleció al darlos a luz y los esposos decidieron cuidar de ellos ya que el padre estaba no habido. Ahora los niños tenían tres años y adoraban a sus papás, aunque en cualquier momento les contarían la verdad porque era lo más justo y ellos estarían ahí para cuidarlos como lo hacían hasta ahora.

- Te amo, gracias por haber llegado a mi vida. Agradezco al universo que te haya puesto en mi camino, me has hecho el hombre más feliz y amas a esos niños como si en verdad fueran tuyos. No puedo pedirle más a la vida.

- Tu me has hecho feliz al confesarme tu amor, pensé que nunca seria correspondido. Te amo con locura y esos niños son nuestros hijos, los adoro tanto como te amo. Eres lo más maravilloso que me ha pasado.

Sellaron su amor con un beso que lo decía todo, ambos no podían pedir más a la vida solo agradecerle que puso al otro en su camino y que llegaran a enamorarse hasta formar una hermosa familia.

 

FIN

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).