Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olis :) espero les guste este one-shot

Enjoy :)

Taemin se dirigía a la heladería donde siempre se encontraba con su mejor amigo quien lo llamó muy animado para contarle sobre su nueva conquista del fin de semana; eso era algo que no podía entender porque a pesar de haber tenido más de un novio a sus dieciocho años, él no era una persona de estar con alguien para una noche a pesar que lo intentó pero luego salió huyendo cuando el chico lo llevó a los baños de la discoteca.


- Por fin llegas, no sabes lo que te has perdido este fin de semana.


- Siempre me dices lo mismo Bum, así que ahora cuéntame como es él.


Kibum comenzó a contarle su historia, mientras tanto Taemin pensaba que debería atreverse un poco aunque siempre llegaba a la conclusión que era muy cobarde para hacerlo; además Kibum era mayor por dos años y tenía más experiencia, lo cual le hizo recordar que su mejor amigo había entrado a estudiar un poco tarde porque sus padres no querían que fuese un bailarín.


- ¿Me estás escuchando? – Kibum levantó una ceja y rodó los ojos al ver la mueca de disculpa de su amigo – Bueno no importa, además de contarte eso quería decirte que mi primo Jjong va a visitarme. Sabes que es mi primo favorito y quiero que se conozcan, ¿estás bien con eso?


- No hay problema – ambos sonrieron – Es del que siempre me hablas ¿cierto? – el mayor asintió probando su helado – ¿Cuándo te visitará?


- El fin de semana, pensaba mostrarte un foto pero creo ya no es encesario porque falta poco y sería un tanto estúpido.


Terminaron sus helados y salieron a realizar compras en el centro comercial; en realidad Taemin acompañó a Kibum mientras arrasaba en las tiendas de ropa.


**********************************************


- ¿No sé por que demora tanto?


Kibum miraba a todos lados preguntándose del por qué de la tardanza de su mejor amigo ya que siempre era muy puntual en cuanto a sus encuentros.


- Ya vendrá, solo sé paciente.


- Es que nunca llega tarde – se sentó cruzado de brazos y frunció el ceño – Jjong, deja esa cosa – trató de quitarle el celular pero su primo fue más rápido y se recostó en la silla riéndose – Oye no es para que te ri... Por fin llegó – Kibum se levantó comenzando hacer señales con los brazos para que su amigo lo vea, sabía que era estúpido pero Taemin era un chico despistado cuando se trataba de encontrarse con alguien en un lugar abierto – Pensé que te había pasado algo, ¿por que no me llamaste?


- Lo siento, tuve una pequeña emergencia y mi celular murió – le mostró el aparato y su amigo solo atinó a negar con la cabeza.


- Ok, no importa. Mira Tae, te quiero presentar a mi primo. Jjong, él es mi mejor amigo Taemin.


Jonghyun levantó la vista quedando embobado con el amigo de su primo quien miraba hacia otro lado con las mejillas un tanto sonrojadas lo cual se le hizo muy tierno pero se dio cuenta que era menor que Kibum por lo cual pensó que tendría quince años.


- Hola soy Jonghyun, mucho gusto – le tendió la mano y el "niño lindo" como así lo llamó en su cabeza, la recibió dándole un pequeño apretón.


- Hola, por fin te conozco – Jonghyun frunció el ceño a lo que Taemin respondió a su pregunta – Kibum me ha hablado mucho de ti – sonrieron tímidamente sin despegar los ojos del otro.


Kibum estaba mirando de un lado a otro, dándose cuenta de la situación que estaba presenciando, dado que Taemin estaba retorciéndose las manos y eso era señal de cuando estaba nervioso ante una situación incomoda pero al verle la cara sonrojada fue más que confirmado; por parte de su primo era casi lo mismo ya que el mayor tenía las manos en los bolsillos y se lamía los labios. "Estos bobos se gustan" pensó emitiendo una pequeña risita.


- Buenos, ahora que ya se conocen vayamos por comida - los abrazó por los hombros y se fueron a uno de los restaurantes del centro comercial.


Después de ese encuentro, prácticamente se veían todos los días ya que Jonghyun se estaba quedando en la casa de su primo solo porque tenía una pequeña pelea con sus padres, la cual se iba a solucionar en unos días cuando regresara para ir a la universidad. Durante esos días conoció un poco más a Taemin, donde se dio cuenta que el menor no tenía quince sino tres años más así que no se sintió un pedófilo como cuando lo conoció.


Por el lado de Taemin, se asombró cuando iba a buscar a Kibum ya que siempre encontraba a Jonghyun en su casa; al principio se le hizo extraño pero luego su mejor amigo le dijo sobre la pequeña pelea que había tenido con sus papás pero que tarde o temprano se iba arreglar.


Mientras estaban los tres juntos, Jonghyun hablaba con mucha soltura pero cuando Kibum los dejaba solos por A o B motivo, se quedaba callado y solo le sonreía; Temin pensaba que quizás no le caía bien al mayor porque cuando su amigo aparecía era como si Jonghyun se sintiera aliviado de que llegara.


- Uh, hola hyung. ¿Estará Kibum? – Taemin quería preguntarle a Kibum si iría a la fiesta de ese fin de semana antes de regresar a clases y como estaba cerca a su casa prefirió hacerlo personalmente.


- Hola, él no está pero no creo que demore.


Abrió más la puerta dejándolo pasar y ambos se sentaron en cada extremo del sofá mientras miraban la televisión; Jonghyun sentía que esto era incómodo pero no sabía qué preguntarle, además no quería que pensara que le tenía alguna antipatía cuando era todo lo contrario.


- ¿Deseas algo de tomar?


- ¿Cómo has estado?


Ambos dijeron al unisono haciéndolos reír y se sintieron menos incómodos.


- Iba a jugar con el play, ¿quieres jugar o prefieres ver la tele?


- Me gustan los videojuegos.


Ante la respuesta Jonghyun rió y se acercó a la consola para prenderla para luego entregarle el mando al menor quien se puso un poco nervioso cuando el primo de su amigo se sentó más cerca aunque con el paso del tiempo no se acordó que había ido a buscar a Kibum ya que solo con estar con Jonghyun hacía que se le olvidara todo.


**********************************************


A pesar de haber regresado a clases, Jonghyun a veces visitaba a Kibum pensando que Taemin podría estar ahí con su primo, con lo cual estaba en lo cierto ya que el menor practicaba con su mejor amigo lo que les habían enseñado.


Al principio a Taemin no le sorprendió ver a Jonghyun en la casa de su amigo pero luego este le dijo que antes su primo no iba a visitarlo cuando empezaban las clases, ante esto Taemin presenció un poco más la convivencia de los primos Kim. Antes a él le se la hacía un tanto extraño que Jonghyun tocara a su primo a cada momento y eso le hizo pensar en algunas cosas ya que el incesto existía pero una vez le hizo un comentario a la ligera a su amigo quien le dijo:


- Hay, Jjong es el rey del skinship.


"Como quisiera que fuera así conmigo" pensó ante lo que Kibum le había contado y se dijo que algún tipo de relación romántica con el mayor sería imposible porque era el primo de su mejor amigo, así que solo le quedaba soñar aunque poco a poco Jonghyun comenzó a ser más expresivo con las manos en su cuerpo, lo cual hacía que se estremeciera y le dejaba hormigueando la piel.


Después de varias semanas Jonghyun lo invitó a salir, pensó que irían con Kibum pero el mayor le dijo que era solo entre los dos porque quería conocerlo un poco más, así que por su cabeza pensó que sería una cita pero quizás Jonghyun solo quería tener una relación de amigos.


Su salida fue primero a comer unas hamburguesas, luego fueron al cine a ver una comedia donde no paraban de reír y por último a Jonghyun se le ocurrió llevarlo al parque de diversiones donde se dio cuenta que al mayor no le gustaban las alturas ni la adrenalina.


- Me divertí mucho hoy, espero que las hayas pasado tan bien como yo – Taemin se mordió el la mejilla por dentro para no sonreír al ver a un Jonghyun nervioso y sonrojado.


- Por supuesto que la pasé bien. Más bien, gracias por acompañarme hasta aquí.


Cuando salieron del parque Taemin se despidió pero el mayor le dijo que lo acompañaría hasta su casa; eso fue algo que no lo esperaba pero al mismo tiempo no podía rechazar.


- Me encantó hacerlo – hubo un silencio incómodo y Jonghyun respiró hondo para tomar valor en decirle lo que había estado esperando toda la tarde – Taemin, yo... bueno... quiero... no sé por qué no puedo decirlo.


- Me lo puedes decir en otro momento, no hay problema – le brindó una sonrisa y sacó las llaves de su bolsillo delantero – En serio la pasé muy bien, gracias por todo – volteó para abrir la puerta pero antes de poder entrar Jonghyun lo llamó. Volteó para mirarlo y se encontró con la cara del mayor muy cerca a él.


- Me gustas, eso es lo que he tratado de decirte antes – murmuró muy cerca de los labios del menor quien solo lo miraba sorprendido, así que se retiró un poco para no seguir invadiendo su espacio personal. Al ver que Taemin no decía nada, bajó la mirada y emitió una triste sonrisa – Bueno creo que es mejor que me vaya, mis papás deben estar como locos preguntándose donde estoy. Adiós – retrocedió despidiéndose con la mano pero antes de tocar el botón del ascensor escuchó la voz del menor.


- Espera – Jonghyun volteó aun con la mirada baja y con las manos en los bolsillo de su chaqueta – No te puedes decirme que te gusto e irte – se acercó y tomó el rostro del mayor entre sus manos para plantarle un beso en los labios – Por si no te diste cuenta, tu también me gustas.


- Yo... yo... pensé que no sería tu tipo, ni nada por el estilo – Taemin frunció el ceño porque para él era perfecto – Creí que te gustaban los chicos más altos que tú – ambos rieron ante la ocurrencia del mayor, a lo que solo Taemin negó con la cabeza y se acercó de nuevo para besarlo.


**********************************************


Taemin estaba muy contento con su relación pero cada vez que quería dar un paso más allá, Jonghyun salía con alguna ocurrencia demostrándole que no quería tener relaciones con él, por lo cual a Taemin lo estaba frustrando. Quizás para Jonghyun era muy rápido ya que tenían tres meses juntos pero el menor estaba más que listo para dar el siguiente paso.


- ¿Por qué no quieres hacer el amor conmigo?


Jonghyun dejó de besarle el cuello poniéndose tenso y luego se retiró para mirarlo a los ojos con el ceño fruncido; se acomodó en sus brazos lamiéndose los labios hinchados mientras Taemin solo lo miraba esperando una respuesta.


- No... no quiero lastimarte – susurró un tanto nervioso haciendo que el menor le brindara una tierna sonrisa y le acariciara el rostro.


- Sé que no lo harías. Además no sería mi primera vez.


Jonghyun abrió los ojos ampliamente ante lo que el menor acababa de decir y se alejó para sentarse en sel sofá donde habían estado toda la tarde viendo películas. Taemin se sorprendió ante la reacción del mayor ya que en sus ojos vio asombro, dolor y frustración, así que imitó su acción y se sentó a su lado colocando una mano en el hombro del mayor.


- Esto es tan embarazoso – murmuró para sí mismo y volteó a ver a Taemin quien lo miraba con curiosidad – Así que no eres... no eres virgen – el menor negó con la cabeza sin aun entender lo que pasaba en la cabeza de su novio – Tae... yo... maldita sea... yo nunca he estado íntimamente con nadie, ni con un hombre o una mujer.


Eso sí que fue una sorpresa para el menor, jamás se le había pasado por la cabeza que su novio sea virgen, más bien Kibum le daba a entender que todo el mundo quería pasar por la cama del mayor. Ahora entendía por qué su novio era tímido y se ponía nervioso cuando Kibum hablaba de sexo delante de ellos; al principio creyó que se sentiría incomodo al escuchar a su primo hablar tan abiertamente de poses o mamadas pero ahora todo tenía sentido.


- No hay apuros, podemos ir poco a poco – acarició la espalda tensa de su novio quien solo miraba el suelo y eso puso nervioso a Taemin – Mejor hay que ver otra película, podría ser una de acción o una co...


- ¿Sabes? Estuve pensando en esto desde hace mucho y... olvídalo, mejor veamos la película.


Taemin no estuvo muy de acuerdo pero no quería presionar al mayor con el tema ya que quizás se sentía frustrado en que alguien tres años menor haya tenido relaciones; suspiró mientras veían la película ya que tenía un poco de miedo en que esto sea algo que inicie el declive de su relación pero ese pensamiento se fue rápidamente cuando sintió los labios del mayor sobre los suyos. En ese momento se preguntó si tenía condones en su habitación ya que habían pasado más de ocho meses desde su última relación, solo esperaba tener alguno para disfrutar esta noche.


- ¿Qué pasa? - Jonghyun de separó abruptamente y se volvió a sentar.


- Creo que es mejor que me vaya – se levantó para coger su chaqueta y se dirigió a la puerta – Lo lamento.


- No hay nada que lamentar.


Taemin lo besó pero la respuesta del mayor no fue muy convincente, así que se separó para dejarlo ir escuchando a su novio que lo llamaría luego.


**********


Había pasado una semana desde esa noche y Jonghyun no lo había llamado, ni enviado un mensaje, pero como no quiso presionar quiso darle su espacio aunque habló con Kibum para saber si tenía noticias del mayor; para su mala suerte su mejor amigo le dijo que no sabía nada y tuvo que contarle lo que había pasado.


- ¡¿Es en serio?! No lo puedo creer.


Eso fue lo único que le dijo el primo de su novio quien por primera vez desde que lo conoció se quedó callado por más de cinco minutos; ante eso Kibum le dijo que de seguro Jonghyun se estaría tomando su tiempo y que trataría de hablar con él.


Al escuchar el timbre, frunció el ceño porque no esperaba a nadie pero sonrió ampliamente cuando vio a Jonghyun detrás de la puerta; así que lo abrazó siendo correspondido por un abrazo flojo. Lo soltó y lo dejó pasar aunque antes de preguntarle cómo estaba, el mayor habló:


- Discúlpame por no haberme comunicado estos días pero he estado muy ocupado – respiró hondo antes de continuar – Taemin, estuve pensando y... y creo que debemos darnos un tiempo. No me siento muy cómodo con esto, siento que...


- ¿Es porque no soy virgen? ¿Es por eso que estas terminando conmigo?


- No es por eso, en serio lo digo. No sé cómo explicarlo pero necesito pensar las cosas muy bien – se acercó y acarició el rostro del menor quien lo miraba con los ojos brillosos – No quiero salir huyendo cada vez que estamos a punto de dar el siguiente paso, solo dame tiempo ¿si? – Taemin asintió y trató de darle un beso pero el mayor se alejó – Lo último que quería decirte es que me voy a Japón por intercambio, solo es por un semestre. No creas que es por lo nuestro, esto lo tenía planeado antes pero igual me ayudará a pensar mucho las cosas.


Taemin no supo que decir, solo guardarse la lágrimas cuando Jonghyun lo abrazó, lo cual le hizo sentir que podría ser la ultima vez que se vieran, solo tenía que darle tiempo al mayor para que pusiera sus pensamientos en orden; igual él lo esperaría.


- Así que se fue por eso. No puedo creer que Jjong te haya hecho eso.


Kibum fue a visitarlo unos días después que Jonghyun se fue; su mejor amigo se preocupó cuando el mayor fue a despedirse, así que al día siguiente de la partida de su primo fue a visitar a Taemin para saber cómo se encontraba.


- No es por eso, él mismo me lo dijo y le creo Kibum. No sé que estará pasando por su cabeza pero espero que lo resuelva pronto y que cuando regrese me lo explique.


- Hay Tae, ¿pero pedir un tiempo solo porque tu ya tienes experiencia y él no? La verdad que mi primo me ha decepcionado. Ojalá y no meta la pata cuando esté lejos de aquí. Además como si hubieses estado con varios hombres, imagínate si le tocaba alguien como yo – Taemin no rió con su amigo ya que estaba pensando en que quizás Jonghyun quería tener experiencia antes de regresar con él, lo cual lo mataba de los celos – No tienes la culpa de haberte enamorado, es algo que debe entender ese tonto.


Taemin solo estuvo ilusionado con su segundo novio, Jongin, y la verdad que nunca se arrepintió de que fuese su primero ya que él también fue el primero del moreno pero se sentía culpable porque con lo poco que Jonghyun le hacía ya sentía que estaba en las nubes.


**********************************************


Jonghyun se dirigió a la fiesta que lo habían invitado ya que le dijeron que siempre realizaban una fiesta para los nuevos a pesar que ya tenía un mes en Japón; así que entró a la casa, la cual se encontraba abarrotada de gente y donde estaban bailando muy gusto. Fue a saludar a unos compañeros con su cerveza en mano, tratando de despejarse un poco y riéndose de las bromas que hacían.


- Ya vuelvo, voy al baño.


Se disculpó con uno de los chicos del grupo para dirigirse a su destino pero cuando estuvo a punto de entrar al baño, escuchó a alguien gritar así que al voltear vio a un chico que estaba forcejando con uno más alto.


- Suéltame, ya te dije que no me gustas.


- ¿Qué esta pasando aquí? – Jonghyun preguntó a la pareja por lo que el chico alto soltó al más bajo quien se puso detrás de él.


- ¿Quién eres para meterte en conversaciones ajenas?


- Soy el novio de este chico, así que da la vuelta y lárgate – el chico frunció el ceño y negó con la cabeza por lo que Jonghyun volteo y besó al otro muchacho – ¿Ahora si te convenciste?


El chico alto pestañó un par de veces antes de retirarse con un semblante de haber hecho el ridículo.


- Gra... gracias. No era necesario que me besaras, no tenías nada que demostrarle a ese tonto.


- No te preocupes, si no lo hacía ese tipo no se iba a ir. Por cierto, soy Jonghyun – le tendió la mano y el chico se la recibió.


- Soy Baekhyun pero puedes decirme Baek.


Le preguntó a Baekhyun si quería que lo llevase a su casa por lo cual el menor aceptó y desde esa noche se veían más seguido; Jonghyun no iba a negar que le atraía pero en su cabeza siempre estaba Taemin presente. A veces se preguntaba si el mejor amigo de su primo estaría pensando en él o si estaría interesado en otra persona pero como era un tanto orgulloso no le preguntaba a Kibum por el menor cada vez que llamaba.


- ¿Estás seguro de esto?


- Claro que si hyung.


Jonghyun estaba un poco preocupado por lo que iba a pasar, jamás había llegado hasta este punto de estar desnudo con otra persona en la cama. Casi entró en pánico pero luego recordó que esta sería la primera experiencia sexual de ambos, así que no tenía por qué ponerse nervioso si lo hacía mal.


- ¿Listo?


Baekyuhn asintió con la cabeza tomando una profunda respiración antes que Jonghyun se presionara contra su agujero; al momento que entró por completo ambos se olvidaron de lo que había a su alrededor y en la habitación solo se escuchaban gruñidos y gemidos de la pareja.


Jonghyun comenzó a salir con Baekhyun después de unas cuántas semanas pero no pensó que el menor quisiera entregarse tan rápido; Baek le dijo que quería dejar de ser virgen y que Jonghyun podría ser su primero. El mayor no estaba tan seguro de eso porque quizás su pareja creía que tenía mucha experiencia solo por ser mayor así que le confesó que nunca había estado con nadie.


Entonces podemos aprender juntos


Ante esas palabras Jonghyun lo pensó dos veces y aceptó ya que así cuando volviese a Seúl podría demostrarle a Taemin lo que había aprendido en esos seis meses.


- Eso... estuvo.... genial


Ambos respiraban agitadamente al lado del otro hasta que después de unos segundos Jonghyun botó el condón en el baño y cuando regresó encontró al menor durmiendo lo cual le hizo sonreír. Pensó que tendría algún remordimiento pero no fue así ya que ahora tenía a alguien para practicar más a menudo.


Después de su corta relación con Baekyun, ya que este le terminó porque estaba interesado en un nuevo chico llamado Chanyeol, ellos seguían siendo amigos así que a veces se iban de fiesta juntos pero su soltería no duraría mucho cuando en una de sus salidas conoció a Ren. Baekhyun le dijo que ese chico era una zorra, que se había acostado con todos los chicos de la universidad.


Jonghyun no creía en lo que la gente decía pero tampoco significaba que quería una relación con Ren, quizás un polvo y ya, es por eso que ahora se encontraba sentado en la cama del menor con este sentado a horcajadas.


- Así que solo has estado con un hombre. Eso es interesante para alguien como tú.


Jonghyun no supo qué decir pero tampoco lo iba anegar por si era cierto que Ren tenía mucha experiencia para su edad, iba a darse cuenta cuando estuvieran haciéndolo.


- No importa cariño, te voy a enseñar todo lo que necesitas.


La vida sexual de Jonghyun cambió radicalmente ya que solo pensaba acostarse con Ren una vez pero terminó siendo algo diario y cada día el menor le salía con algo nuevo.


- Hola Bummie – Jonghyun dejó sus cosas en el sofá de su departamento y se dirigió a la cocina para ver qué tenía porque se moría de hambre – ¿Qué hay de nuevo?


- Hola Jjong, por aquí las cosas siguen igual. Más bien no he sabido anda de ti desde hace dos semanas, así que cuéntame.


- No hay nada nuevo por aquí, he estado muy ocupado con algunos trabajos y no he tenido tiempo para nada, ni siquiera he llamado a mis papás.


- Ya veo, por aquí también estamos en las mismas – hubo un silencio mientras comía el sándwich que se había preparado – Antes de irme quiero decirte que hasta el día de hoy no estoy de acuerdo que hayas terminado con Taemin solo por haber estado con dos chicos y tu con ninguno – iba a refutarle a su primo pero este se le adelantó – No sé que está pasando por tu cabecita pero espero que no cometas un grave error Jjong, Taemin realmente te quiere y a él no le importa si has tenido mil amantes o nada. Solo te pido que pienses bien las cosas para cuando regreses.


Ante lo último que dijo su primo este colgó despidiéndose, con lo cual lo dejó pensativo; no tenía ningún remordimiento de haber estado con Baekhyun y tampoco con Ren, además si Taemin estuviera en su lugar entendería, aunque imaginarlo estando con otro era algo que le enervaba la sangre.


**********************************************


Taemin estaba muy cansado, lo único que quería era dormir después de la presentación final del semestre, en la cual todo le fue muy bien y eso lo tuvo de buen ánimo hasta que llegó a su departamento donde fue directamente a su habitación para tomar un baño pero antes de hacer lo que tanto anhelaba sonó su teléfono.


- Hola Bum – comenzó a quitarse la ropa después de poner a su amigo en altavoz.


- Tae, ¿ya estás en casa? Si es así tienes que estar listo porque Jonghyun está yendo para allá.


Taemin dejó sus manos en el elástico de sus bóxers ante lo que acababa de escuchar; sabía que Jonghyun regresaría tarde o temprano pero no esperaba que fuese tan pronto, más bien pensó que llegaría la próxima semana.


- Y... ¿y sabes para qué viene? – se sentó en la cama tomando el celular entre sus manos sin salir de su estado de shock.


- No lo sé en realidad. Solo me envió un mensaje diciéndome que estaba camino a tu edificio y que esperaba estés allí – Taemin no dijo nada mientras varias ideas se le venían a la cabeza – Solo cumplo con decírtelo, espero todo salga bien para ustedes dos, sobre todo para ti porque no la has pasado muy bien en estos meses.


- No sé que pensar Kibum pero ya sabré por qué quiere verme.


Se despidieron y Taemin fue corriendo a tomar una ducha antes que Jonghyun llegara, al mismo tiempo que intentaba despejar su mente; salió con la bata puesta para buscar algo cómodo pero mientras terminaba de cambiarse sonó el timbre haciéndolo saltar de sorpresa y ponerlo nervioso.


- Hola Tae – el mayor le sonrió y Taemin se dio cuenta que tenía una caja en las manos – ¿Puedo pasar? Necesito hablar contigo – el menor asintió abriendo más la puerta para hacer pasar mientras se dirigía a la cocina para preparar algo de comer.


Al regresar a la sala vio a Jonghyun que observaba su estante de trofeos que había ganado en algunas competencias en los meses que el mayor no había estado, lo cual le hizo recordar que en esos momentos quiso celebrar con él pero siempre regresaba a la realidad cuando se daba cuenta que Jonghyun estaba lejos.


- ¿Sobre qué necesitas hablar conmigo? – se sentó en el sofá haciendo que el mayor volteara con una sonrisa nerviosa e imitara su acción – Disculpa pero llegué hace unos quince minutos y no he comido nada.


- No hay problema – suspiró hondo apretando la caja entre sus manos y se la entregó al menor – Esto es para ti, espero te guste.


Taemin dejó el sándwich en el plato para tomar la caja, la cual no era muy grande, y la abrió muy ansioso ya que le gustaban los regalos; dentro de la caja se encontraba una polera, un pantalón jean y al fondo un cuadro que decía "Lo siento". Subió la mirada encontrándose con la de Jonghyun quien se lamía los labios constantemente sin dejar de observarlo.


- Sé que te pedí un tiempo, así que durante estos meses pensé mucho las cosas y... y me di cuenta que fui un idiota al ponerme paranoico cada vez que estábamos pasando al siguiente nivel – hubo un silencio donde Taemin no sabía si Jonghyun continuaría - Bueno, ahora que he regresado pues... quiero retomar lo nuestro aunque antes tengo que decirte que... no es que lo haya buscado pero las cosas se dieron y...


- No lo digas – Taemin guardo las cosas en la caja con un mar de sensaciones, lo cual no lo dejaba pensar – Mira la verdad es que no me importó si habías estado con alguien más antes que yo y peor si no tenías experiencia en... bueno ya sabes, porque eso no es importante para mí. No sé como se hayan dado las cosas pero es algo que tengo que pensar Jjong, esto no es fácil para mí.


Jonghyun hizo una mueca bajando la mirada y asintiendo, así que lo único que le quedó fue ponerse de pie dirigiéndose a la puerta pero antes de salir Taemin lo tomó del brazo plantándole un beso en los labios.


Al ver la tristeza en los ojos del mayor, a Taemin se le oprimió el pecho ya que Jonghyun estaba arrepentido por lo que hizo así que no iba a permitir que saliera del departamento de esa manera, además que su corazón no quería que se vaya en ese momento.


―Te quiero, Jonghyun. Tómame. Tengo que sentirte dentro de mí.


Le sacó la camiseta a Taemin. Sus labios besaron cada centímetro de piel que era revelada. Cuando vió los pezones de color marrón en el pecho firme de Taemin, los chupó entre sus dientes. Lamió y mordisqueó los endurecidos brotes, disfrutando de los jadeos y gritos de Taemin por más. Manos se revolvieron en las ropas del otro hasta que se encontró con carne y profundos gemidos de satisfacción flotaron en la habitación.


Jonghyun bajó a Taemin a la cama y se inclinó sobre él. Sus pollas frotándose y el pre-semen escapando de sus cabezas mezclándose, resbalando su piel a medida que se frotaban uno contra el otro. Bajó la cabeza y lamió los sabores mezclados, gimiendo en el gusto exquisito. Chupó la cabeza de la polla de Taemin golpeando con su lengua la parte superior en forma de ciruela, y deslizándose a lo largo de la endurecida longitud. La polla de Taemin llenó su boca a la perfección. Lo suficientemente amplia como para estirar sus labios y la longitud llenar su boca y garganta.


Taemin gritó al sentir el contacto de la boca de Jonghyun envuelta alrededor de su polla. Era mucho más que físico. Nunca había hecho el amor así antes, y se oyó pidiendo más. La sensación física y las emociones cursando a través de su cuerpo, lo abrumaban en su intensidad. Se entregó a Jonghyun mientras su amante expertamente trabajaba su carne palpitante. Sabía que su orgasmo no estaba muy lejos cuando sus bolas se levantaron y una sensación de hormigueo tiró en su espalda.


― Jonghyun... Jonghyun... pronto. Oh Dios, pronto.


Jonghyun levantó la cabeza de la polla de Taemin. ―Vamos, bebé. Quiero verte llegar.


Taemin apretó la base de su pene para detener la erupción que las palabras de Jonghyun amenazaban con causar. Sus labios se encontraron en otro beso apasionado. Taemin envolvió sus brazos alrededor de la espalda de Jonghyun, agarrando los músculos y arqueándose dentro del cuerpo por encima de él. Le encantaba la sensación de un hombre sobre él. La prensión de otro cuerpo empujándolo hacia el colchón. El calor de la piel sobre la piel. El sudor deslizándose junto a su cuerpo. Metió la mano debajo de su almohada, y le tendió el bien usado tubo de lubricante.


Jonghyun tomó la botella y abrió la tapa. Exprimió una buena cantidad en sus dedos llegando entre las piernas de Taemin y probando en el apretado la entrada de Taemin. No estaba seguro de si el menor había estado con otra persona durante esos meses; así que lo miró de manera interrogante y el menor negó con la cabeza como si hubiese leído sus pensamientos, así que se tomó su tiempo al prepararlo.


El calor de terciopelo aferrándose a él, cuando un dedo traspasó el canal de Taemin, lo hizo gemir. Poco a poco se deslizó más profundamente en el cuerpo de Taemin, acariciando los tejidos aterciopelados. Jonghyun se abalanzó, e insertó otro dígito. Empujando profundo encontró la próstata de Taemin y con el más simple toque, el menor se corrió. Selló sus labios para tragar el grito de Taemin. Taemin llevaba una máscara de éxtasis triunfal mientras su polla disparaba descarga tras descarga de semen a través de su estómago y pecho.


Jonghyun retiró los dedos, y con manos temblorosas deslizó el condón por su polla. Roció un poco más de lubricante en la barrera de látex. Jonghyun levantó las letárgicas piernas de Taemin y las colocó sobre sus hombros. Colocó su polla en la entrada  y empujó hacia la apertura estirada. Hizo una pausa mientras la cabeza de su pene saltaba, jadeando ante la sensación de los músculos de Taemin cerrándose contra la intrusión. Su mano acarició el estómago de Taemin, y sus labios chuparon un pezón. Cuando aflojó el bloqueo se deslizó a casa.


Jonghyun no podía creer que finalmente estaba dentro de Taemin. El cuerpo de su amante se abrió lentamente, como si le diera la bienvenida a casa. Los orbes plenos y desesperados por descargar en el interior del culo apretado envuelto alrededor de él.


―Fóllame, Jonghyun.


Se sumergió en la oscura mirada marrón de Taemin. Jonghyun entraba y salía del cuerpo de Taemin, susurrando calientes palabras de amor. Taemin igualó su ritmo, empujando hacia abajo en cada uno de sus golpes hacia arriba. La necesidad de Taemin igualaba la suya. El hambre por consumar la relación que habían construido en pocos meses quemaba los hipnóticos ojos de Taemin.


Al incrementar la velocidad, el sonido de sus cuerpos abofeteándose juntos llenaba el aire. Jonghyun envolvió una mano alrededor de la polla de Taemin, y la acarició a la vez. Cambió el ángulo de sus caderas, y se clavó en la próstata de Taemin.


―Sí, Jonghyun, mierda, voy a correrme.


Gritó mientras descargas de electricidad disparaban en su torrente sanguíneo. Los dedos de los pies de Taemin se curvaron sobre sus hombros y su cabeza se agitó en la almohada. El pecho de Jonghyun dejó escapar el aliento dentro y fuera de sus pulmones, y sus manos alcanzaron las caderas de Taemin. Jaló al menor cerca así sus caderas se unirían entre sí.


―Córrete por mí Taemin. Déjate ir, amor.


El cuerpo de Taemin vibró debajo de él. Su mano se aceleró en la polla llenando su palma. Entonces, con una explosión y el orgasmo de Taemin razgó a través de él. Semen caliente se roció entre sus cuerpos. Cada disparo causaba que el canal de Taemin pulsara alrededor de su eje, y sus caderas plegándose dentro de Taemin una y otra vez, alimentando el intenso clímax. Las bolas de Jonghyun se apretaron y su pene se hinchó. Él arqueó el cuello hacia atrás, los tendones en su garganta se tensaron y medio temía que su control sobre las caderas de Taemin dejarían moretones. Con un grito, jadeando, el placer lo consumió, y vació hasta la última gota de su ser en el menor.


Después de su reconciliación hablaron sobre el pasado de Taemin quien le contó que había tenido tres novios pero su primera experiencia sexual fue con el segundo; el menor no se sentía muy cómodo en hablar del tema pero al parecer a su novio le intrigaba saber más.


Cuando fue su turno de preguntar, se dio cuenta que ya sabía del pasado del mayor así que le preguntó sobre su estadía en Japón por lo cual Jonghyun terminó contándole sobre Baekhyun y Ren; en esos momentos Taemin quiso golpearlo por haber estado con oros chicos, dado que en su caso fue Kibum quien lo instó a salir con otras personas pero él siempre se negaba.


**********************************************


10 años después


Taemin terminó de arreglarse el cabello mientras esperaba a su esposo quien estaba bañándose por lo que se fue a la fue cocina a tomar un poco de agua y esperar al mayor para poder ir a su cena de aniversario.


- Siento demorarme pero no pude salir más temprano del trabajo – se sentó al lado de Taemin En el sofá frotándole la espalda – ¿Todo bien?


- Claro, solo que no puedo creer que sea nuestro quinto año de casados – su esposo frunció el ceño sin dejar de tocarle la espalda – No es lo que crees, es que no pensé que volveríamos a estar juntos cuando tuvimos esa pelea Jjong.


8 años atrás


Jonghyun estaba que no lo calentaba ni el sol después de haber peleado de nuevo con sus papás ya que a pesar que ahora trabajaba y era un buen abogado estos no querían que se vaya de la casa; había pensado en mudarse con Taemin ya que tenían dos años de estar juntos.


Cuando el menor abrió la puerta de su departamento entró muy furioso y le contó lo que había pasado, ante esto Taemin solo trataba de calmarlo tratando de entender bien la situación por la cual el mayor estaba pasando.


... y bueno, ¿sabes? Estuve pensando y me encantaría que viviésemos juntos.


Taemin no dijo nada y eso fue lo que ocasionó nuevamente la molestia de Jonghyun pero el menor le dijo que era muy pronto, que sería mejor esperar un poco más de tiempo; Jonghyun no lo tomó bien ya que para él había pasado el tiempo perfecto, además que quería pasar más tiempo con su novio.


- ¿Sabes qué? De seguro que si uno de sus antiguos novios lo hiciera, le dirías que si. Porque siento que no confías en que lo nuestro podría para siempre.


Eres un idiota Jjong, ¿cómo puedes decirme algo así? Sabes que te amo pero siento que aun no es el momento.


Bueno, entonces llámame cuando creas que lo sea y espero no sea muy tarde para nosotros.


Taemin quedó en shock porque prácicamente Jonghyun estaba rompiendo con él por algo tan estúpido a su parecer; así que le dio tiempo para que enfriara la cabeza y hablarían otro día sobretodo el mayor lo llamaría porque casi siempre en sus peleas era Jonghyun quien daba el primer paso a pesar de no haber tenido la culpa.


Pero la espera duró como casi un mes, así que Taemin dio por sentado que ya no había nada que hacer por lo que fue a una fiesta a la cual Kibum lo incitó a ir para que se despejara; su mejor amigo sabía lo que había pasado pero no lo juzgó ni dijo anda cuando le dijo que tenía miedo de convivir con Jonghyun porque tenia un poco de miedo de enamorarse mucho más y terminara lastimado por si el mayor se daba cuenta que no eran el uno para el otro.


Durante la fiesta tomó y bailó tanto con Kibum como con otros chicos hasta que uno se lo llevó a un lado para hablar; el chico se llamaba Siwon, el cual era el hermano de uno de los invitados y había ido como su chaperón. El moreno era guapo, en sí le agradaba un poco por lo que no se negó cuando se acercó a darle un beso, el cual correspondió con gusto.


Me encantaría que fuéramos a un lugar más privado.


Cuando le susurró al oído Taemin se sintió mareado, además de un estremecimiento en el cuerpo, así que aceptó y se dirigieron escaleras arriba donde sabía que terminaría teniendo sexo con ese tipo; estaba un tanto nervioso aunque a la vez ansioso ya que quería olvidarse de Jonghyun pero lo que no sabía era que su "ex novio" lo estaba viendo cuando se perdió en el pasillo del segundo piso.


**********


Eso significa que ahora si la cagué.


Kibum había ido a visitarlo al día siguiente de la fiesta, su mejor amigo le contó que Jonghyun había ido y que lo había visto cuando e fue con Siwon a una de las habitaciones; así que después que desaparecieran de la vista del mayor, Kibum se le acercó y su primo le dijo que había ido ha visitar a Taemin pero como no estuvo en casa, llamó a su amigo Jimmin y este le dijo que se encontraba en esa fiesta.


Pero es algo que se puede arreglar Tae, no has sido infiel o algo así. Solo tienen que hablarlo y ya. No es gran cosa, créeme.


Taemin no sabía qué hacer pero su amigo tenia razón solo fue algo de una noche, sin importancia, además había pensado que ya no regresarían a estar juntos, así que hablaría con el mayor en unos días mientras aun salía a divertirse con sus amigos aunque ya no permitía que los chicos le coqueteen ni nada por el estilo.


En una de sus salidas fueron a un bar muy conocido donde bailó con Kibum y otros amigos mientras esperaban que les lleven los nuevos tragos pero como le dieron ganas de ir al baño fue corriendo dándose con la "sorpresa" que una pareja estaba teniendo sexo en uno de los cubículos. Riéndose fue a lavarse las manos hasta que escuchó el abrir de la puerta dejando ver a un chico rubio quien salía con una gran sonrisa y con los cabellos revueltos pero unos segundos después salió Jonghyun terminándose de arreglar por lo que fue de nuevo al inodoro para que no lo reconociera.


Después de esa experiencia Taemin encontró a Jonghyun en la casa de Kibum, así que en ese momento hablaron de lo que había pasado y decidieron darse otra oportunidad de la cual no se volvieron a separar.


Actualidad


- Lo sé, pero por algo pasan las cosas.


Se pusieron de pie para salir de su hogar, dirigiéndose al auto para iniciar su romántica velada ya que Jonghyun siempre fue un romántico empedernido y eso era algo que a veces sacaba de quicio al menor pero aun así lo amaba.


- Feliz aniversario bebé.


- Feliz aniversario mi amor.


Se dieron un beso antes de encaminarse al restaurante donde el mayor tenía su reserva y terminar la noche haciendo el amor como siempre lo hacían cuando estaban de aniversario.


 


FIN

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).