Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello, nuevo one shot

Enjoy :)

Taemin terminó de empacar sus cosas y revisó que no le faltara nada, al ver que todo estaba en orden salió de la habitación dirigiéndose a la cocina dónde se encontró con su mejor amigo.


- Gracias por invitarme, espero no molestar a tu familia - se sentó en el banco de la isla y su amigo le sirvió el desayuno.


- Cómo crees que vas a molestar sabes que mis papás te quieren mucho y desde hace tiempo hemos querido que te quedes con nosotros.


- Sé lo mucho que me quieren pero voy a estar un mes allá y a veces siento que estoy invadiendo mucho de su privacidad - se encogió de hombros mientras seguía comiendo.


- Vas a ver qué te vas a divertir mucho, sobretodo que vas a montar. Sé que es algo que has querido hacerlo desde hace mucho - tomó asiento al frente de su amigo con su desayuno - además me debes esto porque el verano pasado me quedé por ti y no fui a ver a mi familia


- Lo sé Bummie pero todo fue por culpa de ese idiota, no iba a quedarme con los brazos cruzados como si no hubiese pasado nada.


En las pasadas vacaciones Taemin encontró su novio en la cama con otro chico; en realidad a Taemin no le importaba porque no estaba enamorado pero detestó que le vean la cara, así que perdonó a su ex novio mientras él se vengó de la misma forma. Luego de eso terminó por completo la relación, para ese entonces su mejor amigo tuvo que ayudarlo en conseguir a alguien y eso les costó mucho tiempo por eso Kibum no pudo ir a visitar a su familia por ayudar a su amigo.


- Jongin es un idiota y ya te lo había advertido pero como siempre tú no me escuchas, así que de ahora en adelante no te diré nada a menos que me preguntes o que me pidas una opinión.


Taemin asintió y siguieron comiendo, conversando de otras cosas. Por un lado también estaba un poco nervioso porque nunca había ido a una granja, lo único que había escuchado de su mejor amigo era que montar a caballo era lo más hermoso que podría existir, además de ver a  los vaqueros sudando bajo el sol pero eso era lo que no le llamaba mucho la atención porque Kibum me había dicho que la mayoría que trabajaban para sus papás eran heterosexuales.


*********************************************


Al día siguiente salieron muy temprano para ir al aeropuerto ya que los recogerían a las 8 de la mañana los papás de su mejor amigo.


Al llegar a la casa de los señores Kim demostraron su habitación, la cual era la que quedaba al final del pasillo porque las otras las tenían como almacén, así que sacó todas sus cosas y las ordenó hasta que escuchó la voz de Kibum quién le pedía que bajase para ir a ver a los caballos.


Ambos se dirigieron al establo dónde encontraron a un muchacho alto de cabello negro que estaba cepillando a uno de los caballos, así que se acercaron y vio a su amigo que se ponía de un color rojo cuando estuvo a punto de hablar con ese chico.


- Hola Minho quiero presentarte mi mejor amigo Taemin - el moreno volteó mostrando una sonrisa por lo que Taemin me devolvió el gesto.


- Te daría la mano pero estoy aseando el caballo y no quiero ensuciarte.


- No te preocupes más bien cuál es el nombre de su caballo.


Minho comenzó a decirles todo lo que había estado pasando en el establo, cómo estaban las cosas en la granja hasta que le preguntó cuál sería el caballo ideal para que también pueda montar, así que el moreno se acercó un caballo blanco el cual era el más manso de todos y que podría ser perfecto para Taemin cuando empezara a montar.


Mientras los tres permanecían en el establo hablando de una que otra cosa y poniéndose al día con todo lo que había pasado en la universidad, escucharon la voz de la mamá de Kibum que los llamaba para que puedan ir almorzar, así que se despidieron de Minho quien también se retiró para realizar lo mismo.


**********


Durante la tarde de ese mismo día Kibum se fue con su papá a la ciudad a comprar unas cuantas cosas dejando a Taemin un poco nervioso porque no sabía qué hacer en un lugar tan grande, además de que la mamá de Kibum estaba conversando con unas amigas en la sala de la casa, así que lo único que hizo fue ir al establo para ir a ver a King, el caballo que había sido designado para él, pero cuando entró vi a un chico un poco bajito quien estaba dándole de comer a King aunque antes de decir algo el chico volteó con una pequeña sonrisa.


- Hola debe ser el amigo de Kibum, mi nombre es Jonghyun y soy uno de los cuidadores aquí del establo - Taemin sólo lo miró y asintió con la cabeza ya que no podía hablar porque se puso muy nervioso al ver este chico - Minho me dijo que King ha sido escogido para ti, así que a partir de mañana comenzamos con las clases de equitación si es que deseas que yo te enseñe.


- No hay ningún problema espero sólo no caerme del caballo y hacer el ridículo - ambos rieron y la risa que escuchó Taemin fue como música para sus oídos pero antes de continuar escuchó la voz de Kibum entrando al establo.


- Aquí estás estuve como loco buscándote por toda la casa - volteó a la derecha y le sonrió a Jonghyun quien aún seguía dándole de comer a King - Hola Jjong supongo que ya conoces a Taemin. ¿Le dijiste acerca de que mañana le dará las clases? - el mayor asintió y siguió con su labor - Bueno ahora que ya se conocen podemos irnos porque tienes que ayudarme con algunas cosas que he comprado.


Se despidieron de Jonghyun dirigiéndose a la casa dejando al mayor un tanto triste porque sabía que Kibum nunca le correspondería a pesar de no haber hecho ningún movimiento.


*********************************************


Al día siguiente después del desayuno, Taemin se acercó al establo ya que Kibum le había dicho que sus clases comenzarían por las mañanas, así que el menor creyó que su amigo iría con él pero el rubio le dijo que tenía que ayudar a su mamá en algunas cosas.


Al llegar al establo vio que Jonghyun estaba sacando a King, así que retrocedió mientras ambos se dirigían a la salida. Taemin se mordió el labio inferior al ver a Jonghyun en esos apretados pantalones y con ese bvd mostrando sus brazos esculpidos; era el hombre más sexy que había visto, además de ser un chico dulce de acuerdo a lo que Kibum le había contado ya que su amigo se dio cuenta que a Taemin le gustaba, por lo que le contó que el mayor ya venía trabajando desde hace cinco años y que desde lo conoció Jonghyun siempre se ha mostrado muy amable. Muchas mujeres estaban tras él por ser alguien que respetaba a todos y que al parecer no tenía aventuras como muchos chicos que trabajaban en la granja.


Para Taemin aun existía la duda de si Jonghyun era hétero, por lo que Kibum le dijo que el mayor era gay pero no iba gritándolo a los cuatro vientos ya que solo se lo decía a las mujeres que estaban interesadas en él. Ante esa respuesta a Taemin se le hizo extraño que esas mujeres no divulgaran esa noticia pero Kibum dijo que si ellas contaban su rechazo entonces se burlarían. Salió de sus pensamientos cuando escuchó la voz de Jonghyun.


- Hola, ¿estás listo para la primera sesión?


Asintió y se acerco a Jonghyun quien acariciaba a King, lo cual hizo que Taemin se pusiera celoso porque el caballo estaba teniendo las atenciones que él quería por parte del moreno.


Jonghyun se acercó al ver que Taemin se quedó parado en la puerta del establo, así que lo llamó para ayudarlo a montar la silla en el caballo y empezar con las clases.


Al principio Taemin estaba un poco temeroso por caer y hacer el ridículo ante el chico que le gustaba ya que pensó que Jonghyun solo estaría agarrando de la soga mientras él montaba pero para su sorpresa el moreno se sentó atrás de él todo el tiempo. Se sentía tan cómodo en los brazos de Jonghyun que eso lo asustó porque nunca se había sentido así con otro chico y mucho menos en tan poco tiempo.


Después de unas horas de estar con Jonghyun, este le dijo que era hora de regresar para que puedan comer así que a Taemin se le ocurrió hacer un picnic para así pasar más tiempo con el mayor al día siguiente.


- Buenos días Taemin. No me digas que estas preparando el desayuno porque eso no lo voy a permitir, eres nuestro invitado.


- Buenos días señora Kim. Solo estoy preparando unos sándwiches para más tarde, estoy haciendo un pequeño picnic para cuando vaya a cabalgar.


La mamá de Kibum le sonrió y le guiñó el ojo antes de salir de la cocina ya que se dio cuenta que al amigo de su hijo le gustaba Jonghyun, así que no le dijo nada porque le parecía algo muy tierno.


Después de que se fue la mamá de su amigo, Taemin fue a su cuarto para cambiarse y poder desayunar con los Kim antes de ir a sus clases con Jonghyun, así que después de comer guardó la comida en una cesta que le dejó la señora Kim en la cocina. Se despidió de su amigo quien solo le susurró un "Suerte con el vaquero" haciéndolo sonrojar y se dirigió al establo donde encontró a Jonghyun dándole de comer a King.


- Buenos días – Jonghyun volteó viendo a Taemin acercarse y le sonrió – Traje el almuerzo, así no tendremos que estar pendientes de la hora para regresar porque se nos hizo tarde.


- Oh... me parece genial. Termino de darle de comer y nos vamos.


El menor asintió y salió para esperar al mayor quien dejó el balde con la comida de King para sacarlo. Tomó la soga, encaminándose con el caballo hacia la salida donde Taemin le preguntó en donde colocarían la cesta, así que se las ingeniaron mientras se dirigían a las afueras de la granja.


- Esto está muy rico. Gracias por hacerlo – dijo Jonghyun dándole otra mordida al sándwich mientras se recostaba en el árbol.


- Que bueno que te guste, ya estoy pensando qué traer para mañana.


- Uhmm... me gustaría traer algo. No es justo que nos hagas la comida.


- No tengo problema con eso pero si deseas puedes traer la bebidas.


Jonghyun asintió sonriéndole y luego continuó comiendo sin darse cuenta de la gran sonrisa que tenía Taemin, sintiendo su corazón latir a mil hora.


*********************************************


Había pasado una semana y Taemin se sentía muy feliz de compartir con la famila de Kibum pero estaba más feliz de estar con Jonghyun desde la mañana hasta el atardecer.


Jonghyun le había enseñado varias zonas que rodeaban la hacienda, sobretodo le gustó un lugar donde se encontraba un lago y podías ver el atardecer; por otro lado el mismo Jonghyun le contó que gustaban los chicos, así que sintió que podría tener alguna oportunidad además que el mayor a veces lo tocaba de cierta manera por lo que Kibum le dijo que sería bueno que lo vaya conquistando por el estómago, así que fue a comprar unos postres después de haber cabalgado pero cuando llegó al establo encontró a Jonghyun con Minho conversando.


- Supongo que le estarás sacando información a ese chico para poder conquistar a Kibum.


Cuando escuchó esas palabras la sonrisa se le borró instantáneamente, sintiendo una opresión en el pecho ya que sentía usado y pensó que Jonghyun lo estaba tratando bien solo por ser él, pero ahora sabía cual era su verdadera intención.


Bajó la vista a lo que tenía en sus manos y se dio la vuelta para regresar a la casa con picozor en los ojos pero no iba a llorar por nadie, no lo había hecho y no iba a empezar hacerlo ya que solo lo conocía desde algunos días.


**********


Al día siguiente el señor Kim le dijo que Jonghyun había ido a la ciudad a comprar unas cosas y que sus clases serían en la tarde para cuando regresara; lo único que Taemin hizo fue darle las gracias pero igual preparó unos sándwiches y salió de la casa con su canasta dirigiéndose al establo.


- Buenos días Minho – se acercó donde estaba King y abrió la puerta para que salga.


- Uhmm... Jonghyun no está y sé que las clases iban a ser en la tarde.


- Sé que no está pero igual voy a salir con King. Ya puedo montarlo solo, no es necesario que él venga conmigo.


- Si algo te pasa lo harán responsable, así que voy contigo.


Taemin rodó los ojos y le susurró un "Como quieras" mientras salía con King para acomodar su cesta y montarlo para iniciar su viaje.


**********


Jonghyun regresó para la comida, así que después de almorzar fue al establo para alistar todo antes que Taemin llegue pero al ver que no estaba King, se asustó y sacó su caballo para buscar al menor y rezando que no le haya pasado nada.


Después de unos minutos de búsqueda escuchó unas risas pero cuando volteó vio a Taemin con Minho en el lugar donde ellos descansaban para comer; no supo por qué pero sintió celos al verlos de esa manera y "Nuestro lugar" pensó, lo cual hizo que frunciera el ceño sacudiendo la cabeza.


Se dirigió hacia ellos quienes al sentir una sombra levantaron la vista mientras Jonghyun bajaba del caballo.


- Taemin, ¿no te dijeron que íbamos a vernos en la tarde? – Minho se levantó y se dirigió hacia su caballo mientras Taemin guardaba las cosas en la cesta.


- Si me avisaron pero no quería esperar hasta tan tarde – siguió con su labor sin mirarlo a los ojos – Además, a partir de hoy será Minho quien me enseñe, quizás el señor Kim te necesite para otras cosas – se dirigió al caballo para acomodar la cesta sin aun mirar a Jonghyun quien frunció el ceño ante la actitud fría de Taemin. Se subió al caballo y le dio una última mirada antes de partir – Adiós Jonghyun.


Jonghyun vio como ambos se alejaban dejándolo perplejo por lo que acaba de pasar ya que estaba a punto de gritar de frustración sin saber por qué.


*********************************************


- Estos días que he estado con Taemin han sido muy buenos, así que he estado pensando en invitarlo a salir – Jonghyun dejó de darle de comer a King y respiró profundamente antes de darle un golpe a Minho ya que desde hacía más de una semana que Taemin no le dirigía la palabra y lo peor fue cuando lo encontró llorando pero cuando se acercó el menor salió corriendo.


- ¿Y crees que serás correspondido? Porque me he dado cuenta que Taemin no está interesado en ti – esperaba tener razón porque muchos en el pueblo se le regalaban a Minho.


- Nadie me ha rechazado hasta ahora, así que no creo que lo haga. Nos llevamos muy bien pero tendré que esperar hasta mañana para hacerlo.


Minho salió del establo dejando a Jonghyun furioso por lo que pasaría mañana ya que sabía que Minho solo quería llevar a la cama a Taemin y ese chico no se merecía eso. Taemin no era chico de una noche, más bien con él podías construir una vida como el mismo Jonghyun la quería, ya que con el tiempo se dio cuenta que le gustaba mucho el menor y sus sentimientos por Kibum desvanecieron rápidamente.


"¿Será que nunca encontraré el amor?" pensó mientras montaba a su caballo para ir a pensar y sobretodo relajarse. Se dirigió al lago para pensar las cosas y saber qué estaba mal con él porque no entendía del por qué tenía mala suerte en el amor últimamente.


Al llegar ató al caballo un árbol mientras tendía una manta y se sacaba la ropa para darse un baño; no era la primera vez que estaba en ese lugar desnudo, desde que había llegado a la hacienda y encontró ese lugar había sido como un santuario para él.


Mientras nadaba pensó en lo que había estado pasando en las últimas semanas ya que desde conoció a Taemin su cerebro se olvidó de Kibum y era el menor quien la ocupaba todo el tiempo, claro que al principio solo era porque se preocupaba en lo que harían al día siguiente pero poco a poco esos pensamientos se esfumaron y comenzó a verlo de manera diferente.


Sonrió al recordar el sueño que tuvo una vez, por lo que su miembro comenzó a endurecerse, así que salió del agua antes de tener una erección aunque no tendría nada de malo que se masturbara en ese lugar pero decidió hacerlo en un lugar más privado.


Cuando salió del lago visualizó a alguien a lo lejos, así que se acercó hasta que se dio cuenta que el otro hombre era Taemin quien estaba secándose el cuerpo. Jonghyun caminó lo más rápido que pudo hasta que llegó detrás de Taemin y lo abrazó haciendo saltar del susto.


- Shh... tranquilo. Soy yo, Jonghyun – susurró en su oído y sintió que Taemin comenzó a temblar. Al darse cuenta que estaba actuando como un violador o algo por el estilo, lo soltó y retrocedió – Lo siento, no quise asustarte de esa manera.


Taemin dio la vuelta y negó con la cabeza pero en eso el menor se dio cuenta que Jonghyun también estaba desnudo así que no supo como reaccionar solo se sonrojó ya que ambos estaban en las mismas condiciones pero antes de hablar el mayor se volvió acercar y le dio un beso tentativo que luego se volvió en uno apasionado.


Por la cabeza de Taemin pasaban muchas preguntas pero una de todas era de por qué lo besaba si a Jonghyun le gustaba su amigo, aunque cuando quiso alejarlo el mayor lo envolvió en sus brazos y con eso hizo que se olvidara de todo.


Jonghyun deslizó sus manos por la húmeda piel de Taemin, delineando con sus dedos el cuerpo del menor. Fue bajando sus manos hasta apretar el trasero de Taemin. Sus pollas se rozaron y ambos dejaron escapar un profundo gemido.


Jonghyun rompió el beso y empezó a lamer la barbilla de Taemin, fue recorriendo su lengua hacia abajo hasta el cuello y le dio una mordida, luego chupó duro mientras Taemin dejaba escapar unos dulces gemidos.


Jonghyun volvió a tomar su boca, metiendo la lengua más profundo, como si quisiera respirar el aire de sus pulmones. Estaba follando la boca de Taemin, saboreando todos los rincones, chupando su lengua. Taemin volvió a gemir y a rozar su polla con la suya. Mordió el labio inferior de esa apetitosa boca y luego le paso la lengua para calmar el ardor. Taemin sostenía con una mano la cabeza de Jonghyun y la otra bajó para acariciar la dura polla.


” Mmm...para...para.


” ¿Lo hice mal? ” preguntó Taemin con incertidumbre.


” No, no. Todo es perfecto, pero quiero hacerlo bien. Ven conmigo.


Tomó la mano de Taemin y lo llevó hacia la manta que había colocado al costado de unos árboles.


” ¡Wow! ¿Cómo sabías que iba a estar aquí? ” preguntó Taemin un poco divertido ” ¿O estabas esperando a otra persona?


Jonghyun lo miró unos segundos y luego levantó una mano y le acarició el rostro.


” No. Sólo vine a ver el atardecer y a relajarme un poco.


Le rozó los labios hinchados con un dedo. Taemin sacó su lengua y lamió el dedo, y luego lo chupó.


Jonghyun no podía aguantar más, estaba perdiendo el control al ver los ardientes ojos del menor llenos de deseo.


” Échate en la manta.


Taemin hizo lo que el peliblanco le ordenó, pero su cuerpo temblaba un poco cuando se echó en la manta.


” No estés nervioso. No te haré daño.


Jonghyun se recostó sobre él, poniendo sus brazos a los lados de su cabeza para sostener su peso y trato de calmarlo dándole un tierno beso en los labios carnosos. Esta vez el beso era dulce y lento. Taemin recorrió sus dedos por el cabello del mayor, deslizándolos entre sus cabellos y lo acercó más su boca.


Jonghyun se fue deslizando hacia abajo, dejando un camino húmedo con la punta de su lengua hasta que tocó la cabeza de la polla de Taemin. Probando el pre-semen que había en la ranura, Taemin gimió y levantó las caderas.


Jonghyun se paró y fue en busca de sus pantalones para sacar el lubricante y un condón que siempre tenía en su billetera, así que cuando regresó tomó el lubricante y echó una buena cantidad en sus dedos. Siguió lamiendo de la base a la punta mientras presionaba un dedo en el agujero de Taemin.


” Relájate Tae, déjame entrar.


Taemin gimió y se relajó un poco para dejar al dedo entrar. Cuando sus músculos se relajaron, Jonghyun metió un segundo dedo, hacia fuera y hacia dentro.


Dejando la polla, se inclinó más y metió uno de los testículos de Taemin en su boca. Taemin empezó a mover las caderas y dejó escapar lujuriosos gemidos. Mierda, el chico era caliente y receptivoAbriendo más las piernas y flexionando las rodillas, Taemin dejó entrar un tercer dedo en su cuerpo.


” Por favor... por favor Jjong, te quiero dentro de mí ahora.


Jonghyun perdió el control, sacando sus dedos se puso un condón y se posiciono en la entrada del cuerpo de Taemin.


” Jonghyun...ha pasado un tiempo...


” Está bien, voy a ser muy paciente.


Lentamente el cuerpo de Taemin empezó a tragar la polla de Jonghyun. Mierda, estaba apretado y caliente como el infierno. De una sola estocada metió toda su polla en el agujero de Taemin.


” ¡Oh Dios! ¡Es increíble! ” gemía Taemin.


” Sí, tú eres increíble.


Jonghyun jadeaba de deseo, miró esos profundos ojos chocolate y empezó a moverse, dentro y fuera.


Sin apartar la mirada de Jonghyun, Taemin empezó a seguir el ritmo de las estocadas, pronto ambos estaban gimiendo alto. Jonghyun apretó su estomago contra la polla de Taemin y esa fricción volvió loco a Taemin, que empezó a moverse más rápido con cada embestida.


Jonghyun cambió un poco la posición y logro tocar con su polla la próstata del menor, besó a Taemin tragándose su gemido de placer. Tomó en una mano la polla de Taemin y empezó a masturbarlo.


Eso fue todo, Taemin se corrió con un grito. Los músculos del menor apretaron la polla de Jonghyun haciendo que se corriera.


Agotado y sudoroso, Jonghyun se deslizó fuera del cuerpo de Taemin, se quitó el condón y apretó a Taemin junto a su pecho.


” Te quiero Taemin.


Antes esto ambos quedaron dormidos en los brazos del otro hasta que Taemin comenzó a despertarse dándose cuenta que había tenido relaciones con Jonghyun, lo cual le hizo sentirse un tanto incómodo porque al otro chico le gustaba su mejor amigo, así que trató de salir del abrazo pero antes de pararse sintió una mano que lo jaló para volverse a echar.


- ¿Qué haces? – susurró el mayor con los ojos cerrados y volviéndolo abrazar – No me digas que estas arrepentido de esto.


- Uhmm... ya está por anochecer y de seguro se están preguntando donde estamos – Jonghyun abrió los ojos y se le quedó mirando por unos segundos antes de colocarse encima suyo acariciando su rostro.


- Si preguntan les diremos que estabas conmigo. No se van a molestar por eso y...


- ¿Por qué haces esto? – Jonghyun frunció el ceño mirándolo intrigado porque no entendía a qué se refería – Acostarte con el mejor amigo del chico que te gusta no estaábien – el mayor abrió los ojos ampliamente ya que no entendía de como se enteró el menor sobre eso – El otro día los escuche a Minho y a ti hablando de eso. Si tanto te gusta Kiibum, ¿por queéhas tenido sexo conmigo?


- No me gusta Kibum – Taemin alzó una ceja y Jonghyun tuvo que cerrar los ojos para contarle lo que pensaba no decirlo nunca – Me gustaba, pensé que estaba enamorado de él pero no es así... cuando Minho me dijo eso le dije que las cosas no eran como él creía pero tampoco le dije que estaba interesado en otra persona – el corazón de Taemin latía a mil por hora porque estaba asustado con lo que el mayor iba a decirle – Taemin... tu eres la persona que me ha estado quitando el sueño últimamente. Te has metido bajo mi piel como nadie lo ha hecho... no te estoy usando ni nada de eso. Si te he hecho el amor es porque he querido hacerlo desde hace tiempo – Taemin sonrió y separó las piernas para Jonghyun pudiera acomodarse mejor – Te quiero.


- Yo también te quiero.


Volvieron a besarse hasta que terminaron haciendo el amor nuevamente hasta que anocheció por completo.


*********************************************


Después de la tarde/noche que pasó con Jonghyun, Taemin estaba muy feliz porque el mayor le daba visitas nocturnas en su habitación sin que nadie lo sepa aunque a veces iban al lago para tener privacidad así Taemin ya no tenía clases y usaba la excusa que quería cabalgar.


Por otro lado, el menor estaba un poco triste porque en una semana tenía que regresar a Seúl para seguir con sus estudios y estuvo pensando en lo que tenía con Jonghyun pero sabía que no era solo sexo por lo que se preguntó si cuando se fuera como quedaría esa relación.


Se puso a pensar en su cumpleaños que sería la próxima semana pero Kibum no le había dicho nada sobre eso, ya que en los años anteriores su amigo le avisaba lo que tenía pensado hacer para ese día. Salió de sus pensamientos cuando el señor Kim le pasó la voz para que lo acompañara al centro comercial para comprar unas cosas que necesitaban en la casa, así que subió al auto y se mantuvo mirando por la ventana hasta que llegaron a su destino.


Mientras el papá de su mejor amigo estaba ocupado con un vendedor, aprovechó para ir a comprar un helado pero al entrar al establecimiento visualizó a Jonghyun con Kibum muy sonrientes lo cual se le hizo extraño porque ninguno de los dos le habían dicho que iban a salir aunque ahora que lo pensaba bien, habían algunas ocasiones que quería salir a cabalgar con Jonghyun y este le decía que tenía cosas que hacer, así que le preguntaba a su amigo pero él también le decía que estaba ocupado.


Esto le hizo ver bien las cosas aunque se preguntaba si Kibum le había mentido ya que fue él quien lo empujaba a conquistar a Jonghyun pero ahora no sabía qué pensar; lo único que hizo fue salir del lugar y buscar al señor Kim esperando que no demorase mucho para salir de ese lugar.


*********************************************


Taemin habló con Kibum y le dijo que pensaba regresar a Seúl antes de lo planeado pero su amigo le negó hacerlo debido a que su cumpleaños ya se acercaba por lo que Taemin tuvo que aceptar, además Kibum comenzó a decirle las cosas que harían para ese día por lo que el menor solo asentía mostrándole una sonrisa falsa.


- Espero te haya gustado la comida en ese lugar. Es el mejor del pueblo – Kibum estacionó el auto en la cochera mientras el menor se deshacía del cinturón de seguridad.


- Estuvo muy rico pero creo que fue muy caro. No debiste molestarte.


- Eres mi mejor amigo Tae. Vales eso y mucho más.


Taemin sintió algo cálido en su pecho pero al mismo tiempo pensó que Kibum solo lo había llevado a ese lugar porque se sentía culpable, aunque el mayor no le había dicho nada acerca de su supuesta relación con Jonghyun.


Salió de sus pensamientos cuando Kibum comenzó hablarle acerca de lo que pensaba hacer cuando regresaran pero se le hizo extraño que cuando abrieron la puerta toda la casa estaba oscura, así que cuando estuvo a punto de preguntarle a su amigo las luces se escendieron y todos gritaron: "FELIZ CUMPLEAÑOS" . Al quedar totalmente sorprendido esbozó una sonrisa de felicidad por la sorpresa y abrazó a Kibum dándole las gracias.


- Feliz cumpleaños Taemin – deshizo el abrazo cuando escuchó la voz de Jonghyun. Volteó a mirarlo mientras este sostenía una bolsita con una pequeña sonrisa.


- Gracias – susurró antes de tomar su regalo pero cuando iba abrirlo Kibum le habló al oído.


- Es a él a quien tienes que agradecer por la fiesta – abrió los ojos ampliamente y se acercó a Jonghyun dándole un abrazo de agradecimiento. Al ver esta acción Kibum los dejó solos sintiéndose muy feliz por su mejor amigo.


- Abre tu regalo – se separó del menor quien rápidamente abrió la bolsa sacando una caja rectangular, así que al abrirla se sorprendió al ver una pulsera de oro.


- Esta muy bonito. Muchas gracias.


Jonghyun tomó la pulsera para ponérsela para luego tomarlo de la mano y llevarlo al jardín sin importarle que los demás invitados quisieran saludar al menor por su día.


- Jjong, ¿por qué haz hecho todo esto? – el mayor volteó frunciendo el ceño pero sin soltarle la mano - ¿es porque te sientes culpable? Porque si no es por eso, la verdad que no entiendo.


- ¿Culpable? No entiendo a qué te refieres – Taemin se soltó y dio un paso atrás respirando hondo antes de decirle lo que sabía.


- Te vi el otro día con Kibum y no me niegues que se han estado viendose a escondidas.


- Si nos hemos estado viendo pero era porque quería que me ayude a realizar la fiesta. No era por otra cosa más Taemin – el menor se mordió el labio inferior bajando la mirada sintiéndose tonto por pensar de esa manera – Sé que nos conocemos muy poco pero créeme que no soy de esas personas que son infieles. Si hubiese querido estar con Kibum o con otro te lo hubiese dicho.


- Lo siento – Jonghyun se acercó y le dio un beso en los labios – será mejor que vayamos adentro – el mayor negó tomando su mano nuevamente.


- Primero quiero darte otro regalo – metió la mano en uno de sus bolsillos traseros y le entregó una cajita pequeña – Ábrelo – Taemin lo hizo quedando sorprendido al ver un anillo grabado con una fecha – Ese el día que te dije por primera vez que te quiero y fue el primer día que hicimos el amor – sacó el anillo y tomó la mano derecha del menor – ¿Quieres ser mi novio Taemin?


Taemin lo miró con un nudo en la garganta mientras asentía con al cabeza y le mostraba una enorme sonrisa que hizo que Jonghyun se sintiera muy feliz, así que le puso el anillo y lo acercó para plantarle un beso que prometía mucho para ambos.


*********************************************


- Lo extraño y falta un mes para verlo – hizo un puchero mientras se acomodaba en el sofá y su amigo rodaba los ojos.


- No exageres, aunque sea tienes a alguien a quien extrañar de esa manera – Kibum se sentó a su lado dándole palmaditas en la rodillas – Más bien compórtate como alguien de tu edad y no como una niñita enamorada.


- Eres malo – le tiró un cojín y se tapó los ojos con un brazo – Pero nunca me había sentido así con nadie Bummie. A pesar que no nos vemos todos los días y él ha estado viniendo a visitarme estos tres meses.


Jonghyun había ido a Seúl después que Taemin regresara a la universidad, solo lo había visitado tres veces y durante un fin de semana donde se encerraban en el cuarto del menor y no salían hasta que Jonghyun tenía que regresar a la hacienda.


El día que le pidió ser novios, ambos no habían recordado que Taemin se iría en unos días así que aprovecharon lo más que pudieron y Jonghyun le dijo que trataría de visitarlo tan a menudo como podía aunque se comunicaban todos los días por teléfono contándose lo que habían realizado durante el día.


- Creo que es un poco tarde, voy a descansar – Kibum se puso de pie caminando hacia su habitación – Lo único que puedo decirte es que vale la pena la espera.


Taemin se quedó dormido en el sofá cuando en eso sonó el timbre, lo cual le hizo fruncir el ceño pensando que sería un amigo de Kibum, así que se levantó pero al abrir la puerta quedó muy sorprendido.


- ¡Sorpresa! – Jonghyun abrió los brazos esperando que Taemin salte a sus brazos comos siempre lo hacía cuando iba a visitarlo pero al no ver un tipo de reacción se asustó – Taemin, estás...? – Taemin lo interrumpió lanzándose a darle un beso apasionado que al mismo tiempo le decía que estaba muy feliz de verlo.


- Te extrañé mucho, mucho, mucho, mucho – repitió varias veces mientras le daba besos en toda la cara haciendo reír a su novio – ¿Más bien que haces aquí? Se suponía que nos veríamos en tres semanas.


- Primero entremos para explicarte todo – Jonghyun se separó para tomar unas maletas que tenía tras él y entrar en el departamento – Debí ir directamente al hotel pero tenía ganas de estar contigo – lo abrazó dándole varios besos en los labios hasta que el menor se separó.


- ¿Hotel? Tu siempre te has quedado conmigo, ¿por qué ahora ibas a ir a un hotel?


Jonghyun lo llevó al sofá para explicarle que habló con el papá de Kibum porque quería ir a trabajar a la capital, así que el señor Kim lo ayudó a conseguir trabajo como asistente en la empresa de un amigo y por eso iba a quedarse en un hotel hasta que consiguiera un lugar donde quedarse permanentemente.


- ... y es por eso que estoy aquí ahora – Taemin solo se quedó mirándolo, procesando lo que el mayor le había contado – Además quería hacer esto por nosotros. No es que me esté quejando acerca de nuestra relación pero quiero pasar más tiempo contigo porque no dejo de pensar en ti todos los días pero si no estás...


- Por supuesto que me encanta que estés aquí , solo que me hubiese gustado que me lo digas – Jonghyun bajó la mirada pero Taemin su rostro entre sus manos – Me alegro que pienses en nosotros pero para la próxima habla conmigo ¿si? – el mayor asintió viendo como su novio se levantaba tomándolo de la mano para llevarlo a su habitación. Al entrar se besaron y se recostaron en la cama.


- Espera – Jonghyun se separó acomodándose encima del menor – hay otra cosa que quiero decirte... Taemin creo que... no creo, estoy seguro... Te amo. Puede que sea muy repentino pero es lo que siento y si tu no lo haces yo te esperaré – le dio un pequeño beso mientras acariciaba su rostro.


- Yo también te amo. Nunca me había sentido así con nadie y espero que esto nos dure por mucho tiempo. No imagino mi vida sin tí a mi lado.


Jonghyun sonrió con lagrimas en los ojos porque él sentía lo mismo y lo besó con tanto que amor que comenzó a derramar las lágrimas ya que siempre pensó que nunca sería feliz pero ahora sabía que había encontrado a la persona perfecta.


 


FIN

Notas finales:

Cuidense mucho y lavense bien las manitas.

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).