Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olis, nuevo one-shot

Enjoy :)

¡ATENCIÓN! ESTA HISTORIA ES DE INCESTO, SI NO LES GUSTA POR FAVOR ABSTENERSE EN LEER


 


 


Kim Jonghyun vivía con sus padres y su hermano menor Kim Kibum a quien solo se le llevaba 1 año y 5 meses; Kibum era también su mejor amigo y compañero de travesuras. Su familia era muy unida, casi nunca habían peleas entre los cuatro aunque cada vez que alguien se equivocaba pedía las disculpas respectivas.


- Hijos su padre quiere hablar con ustedes.


Ambos vieron a su madre salir de su habitación donde se encontraban jugando con la play, así que dejaron en pausa el juego y bajaron al primer piso para encontrar a sus padres sentados en la sala con una expresión un tanto seria.


- A ver chicos, ustedes saben lo que pasó hace unos días, así que tanto su madre como yo hemos decidido que sus primos van a venir a vivir con nosotros. Ellos están al igual que ustedes de vacaciones por ende no va haber ningún problema con las cosas que dejen pendientes en Japón.


Los hermanos Kim solo asintieron ya que sus ánimos no estaban de los más altos debido a que los padres de sus primos habían fallecido en un accidente de auto. Ellos no veían a sus primos desde hacía dos años que fue la última vez que fueron a Japón para el aniversario de sus tíos.


- Ahora, ¿cómo haremos con los cuartos? No pienso dormir contigo de nuevo – dijo Kibum mientras subían las escaleras para ir a sus habitaciones.


- Yo tampoco pienso dormir contigo hermanito, pero a pesar que ya somos mayorcitos para ese tipo de cosas no tenemos ni voz ni voto.


Ambos entraron a sus respectivas habitaciones para comenzar con la limpieza a pesar que no aun no sabían si iban a compartir o no.


Dos días después sus padres los llamaron cuando llegaron del aeropuerto con sus sobrinos, así que Jonghyun terminó la llamada que tenía con uno de sus amigos pero antes de saludar vio a su hermano saludando a dos chicos de los cuales uno le llamó la atención, ya que el menor de los Lee había cambiado durante el tiempo que no se habían visto.


- Primo Jjong - Salió de sus pensamientos al escuchar la voz de Taemin quien se acercaba con una gran sonrisa para abrazarlo – Te extrañé mucho.


Jonghyun sintió que el menor lo abrazaba fuerte así que le devolvió el mismo abrazo sintiendo como el olor del pequeño se le quedaba impregnado.


- Oye, yo también quiero saludar a mi primo.


Taemin se alejó mostrándole la lengua a su hermano quien solo rodó los ojos y se acercó a Jonghyun para hacer lo mismo que el menor, pero el abrazo duró mucho menos que el anterior.


- Vamos a llevar sus cosas a las habitaciones.


Los hermanos Kim ayudaron con las maletas pero no sabían a donde llevarlas ya que aun sus padres no les habían dicho con quien iban a compartir habitación.


- Las maletas de Taemin llévalas a tu cuarto y las de Jinki a las tuyas Kibum – dijo su madre quien bajó para preparar la cena.


Los cuatro llevaron las maletas a donde se les había dicho y luego de ayudarlos a acomodarse bajaron para cenar.


**********************************************


El compartir habitación con Taemin era una tortura pero a la vez se sentía muy bien con el menor, ya que a veces lo veía desnudo cuando Taemin pensaba que el mayor estaba durmiendo cuando salía de bañarse.


- Jjongie, ¿puedo jugar contigo?


Jonghyun levantó la mirada encontrándose con una cara sonrojada con un puchero, por lo cual asintió y el menor se sentó a su lado tomando el mando para jugar, así que se quedaron en la habitación del mayor hasta pasada la media noche donde Taemin se quedó dormido en la cama de Jonghyun, por lo cual quiso ir a la cama de Taemin pero el menor se abrazó a su cuerpo y ambos quedaron dormidos.


Días después cuando ambos se quedaron solos en la casa, Taemin le daba señales que sentía algo más por él pero no quiso leer entre líneas ya que una relación entre ellos no podía darse por ser familia, así que trató de alejarse del menor quien lo seguía de arriba abajo en la casa.


- ¿Dónde estabas? – cerró la puerta mientras veía a un Taemin con el ceño fruncido y los brazos cruzados – ¿Por qué no me llevaste?


- Salí con unos amigos, te ibas a sentir incómodo si te llevaba – hizo caso omiso al gruñido del menor y se dirigió a su habitación donde comenzó a sacarse la ropa para tomar un baño.


Abrió la llave de la ducha sintiendo como el agua le quitaba el calor que sentía por el maldito clima, pero en eso escuchó que la puerta se abría y pensó que el menor de seguro quería sacar algo.


- ¿Por qué te fuiste? – dio un salto cuando escuchó esas palabras detrás de él así que solo puso las manos en la pared – Jjongie – Taemin le daba masajes en los hombros por lo que se dio la vuelta tratando de no mirar hacia abajo, sabiendo que el menor estaba desnudo también – Te quiero.


Taemin lo besó aferrándose a su cuello, así que aprisionó su cuerpo entre sus brazos correspondiendo el beso y esa misma tarde terminaron haciendo el amor por primera vez.


**********************************************


Jonghyun terminó de peinarse para luego salir de la casa y encontrarse con Taemin en una fiesta a la cual el menor lo había invitado, pero lo único que le preocupaba era como iba a comportarse con el menor porque si sus amigos sabían que eran familia, tendría que ver como otros chicos coqueteaban con Taemin.


- Por fin llegas – volteó y quedó boquiabierto al ver al menor con una disfraz de mujer ya que llevaba un vestido corto con pantymedias transparentes – Ven – Taemin lo tomó de la mano para llevarlo a la mesa de tragos – Sé que te estás preguntando. Estoy así vestido por una maldita apuesta pero igual podemos divertirnos.


Durante la noche tomaron y bailaron todo el tiempo, aunque a veces veía al menor conversando con sus amigos pero la duda que tenía se desvaneció en el momento que Taemin lo besó delante de los demás, así que supuso que nadie sabía que eran primos.


Mientras avanzaba la noche Jonghyun estaba excitado por la forma en como Taemin lo tocaba y lo besaba así que estaba decidido a llevárselo a un hotel para pasar la noche pero en eso el menor le pidió que lo siguiera hasta que llegaron a una parte oscura del lugar donde Jonghyun lo presionó contra la pared, la lengua danzando sobre su pulso en el cuello, las manos deslizándose hacia arriba bajo su falda, sus dedos rastreando la parte superior de los volantes de las medias. ―Oh cariño, tengo que ver esto.


Taemin se rió mientras Jonghyun caía de rodillas. ―Buena suerte con esta luz.


Jonghyun no solía tener citas rápidas, pero se había dado cuenta que no había forma en que lograran alejarse sin conseguir sus manos - y otras partes de interés - el uno en el otro.


Volteando su falda deslizó las palmas sobre la piel desnuda de sus muslos por encima de las medias.


―Sostén la maldita falda arriba.


Encontrando difícil recuperar el aliento, Taemin cumplió, agarrando el raso y encaje con el corpiño firme sobre su vientre.


―Oh, mierda, sí ―murmuró Jonghyun, primero su aliento luego sus labios calientes sobre la erección de Taemin revestida en satín―. Eres tan caliente bebé.


Taemin se quejó, golpeando su cabeza contra la pared de ladrillo detrás de él, a pesar de su cuidadoso peinado. ―Menos charla, más succión.


Apenas oyó la risita de Jonghyun sobre la bulla del lugar. Pero él si escuchó el: ―Sí, señora.


―Jódete ―murmuró mientras Jonghyun enganchaba a un lado la tela sobre su polla.


―Vamos a llegar a eso ―prometió Jonghyun, justo antes de bajar y tragar a Taemin.


― ¡Dios! ―Si la pared no hubiera estado allí, Taemin habría caído al suelo, pero entre los  sólidos ladrillos, y el sólido buen hombre entre sus rodillas, Taemin estaba felizmente atrapado.


Jonghyun conocía ese negocio. Él se puso a tragar y sorber, sus alegres ruidos, altos y claros a los oídos enfocados de Taemin. Él sostuvo las caderas de Taemin y hundió la nariz en la limpia franja de pelo recortado de Taemin. Después de las pocas horas, queriendo y deseando a Jonghyun, no le llevó mucho tiempo. ―Mierda, Jonghyun, me voy a correr.


Jonghyun sacó su boca brevemente del pene de Taemin para ordenar: ―Córrete ―antes de tragar a Taemin de nuevo.


Gritando, agarrándose la falda, Taemin se hundió en la furia de un rápido e intenso orgasmo que lo dejó sin aliento.


Jonghyun estaba sonriendo y lamiéndose los labios mientras sostenía un paquete de aluminio muy familiar. ―Date la vuelta ―dijo, poniendo el paquete en sus dientes para abrirlo.


Felizmente, Taemin cumplió. Llegó hasta abajo con una mano para tirar a un lado de la cuerda de su tanga, sosteniendo su culo abierto y listo para Jonghyun.


―Oh bebé. ― Jonghyun puso una mano en el culo de Taemin, apretando al mismo tiempo que usaba su otra mano para apuntar su envainado pene―. Eres un jodido sueño hecho realidad.


Taemin podría haberle dado las gracias, pero nunca fue muy conversador cuando una polla gorda y dura se deslizaba en su agujero. Gruñó en el brazo que había doblado sobre los ladrillos delante de él, con la esperanza de que Jonghyun entendiera.


Pareció hacerlo, o sino no le importó. Deslizó el brazo de Taemin hasta la parte de arriba de su espalda, arrugando la falda arriba en el proceso, y lo mantuvo allí mientras se ajustaba en su interior. Taemin por poco se corre, le encantaba estar sujeto, pero nunca se atrevió a pedir por ello. Las pocas veces que lo había hecho, los hombres habían ido demasiado lejos o no lo suficiente. Él no estaba en el dolor, había aprendido a esperar pero la restricción de Jonghyun era perfecta y el deslizar de su polla dentro y fuera de Taemin lo mantenía creando todas las fricciones correctas haciendo a Taemin retorcerse.


― ¿Así? ―La tela áspera de los pantalones de Jonghyun raspaban en la parte de atrás de los muslos de Taemin, la hebilla de su cinturón tintineaba. Su voz sonaba justo al lado de la oreja de Taemin, palmeando la mano libre sobre los ladrillos a la derecha sobre la cabeza de Taemin ―. ¿Quién dijo que era un beso lo que despertó a la princesa? ―Riéndose de su propia broma, impidió a Taemin reaccionar empujándose duro.


Taemin rogó con sonidos en lugar de con palabras reales, pero Jonghyun entendió. Él se empujó fuerte dentro de Taemin, abrazándolo fuerte, volviéndolo salvaje. Taemin no iba a correrse de nuevo tan pronto, pero seguro como el infierno que disfrutó que Jonghyun lo llevara hacia su propio orgasmo. Cuando Jonghyun se corrió, Taemin se estremeció, disfrutando de un pequeño estremecimiento eléctrico por su espalda.


- Tenemos que repetir esto cariño.


Taein asintió sintiendo como el mayor salía de su interior para darle un suave beso en los labios para luego continuar divirtiéndose en la fiesta.


**********************************************


Su relación estaba pasando por una turbulencia ya que Taemin comenzó alejarse sin razón aparente aunque Jonghyun creía que era porque quizás en su familia estaban sospechando y lo dejó pasar pero cuando estaban en privado el menor a medias le daba un beso antes de dormir.


Pasando los días cuando despertaba, Taemin ya no se encontraba en la habitación, tampoco lo veía en la universidad y tampoco llegaba a casa temprano, lo cual se le hizo muy extraño así que decidió hablar con el menor al día siguiente, aunque ese día fue el peor de todos ya que Taemin llegó a casa con un chico presentándolo como su novio por lo que solo bajó saludando a todos y salió de la casa para ahogar las penas.


Durante su tiempo en un bar muchos chicos y chicas se le ofrecieron pero él no estaba de ánimo para follar con cualquiera, solo necesitaba una exponencial por parte del menor, así que que terminó su última copa y fue a su casa encontrando a Taemin despierto al ver que la luz de la habitación estaba prendida. Sabía que no era el momento para reclamarle pero no iba a poder dormir si no sabía qué estaba pasando.


- Necesitamos hablar – se sacó la chaqueta dejándola en su cama mientras Taemin cerraba su libro y se ponía de pie para dirigirse al baño – No te atrevas a dejarme con la palabra en la boca – lo cogió del brazo haciendo que volteara a mirarlo.


- Apestas a alcohol, hablemos cuando no estés borracho – trató de zafarse pero el mayor lo tenía bien agarrado.


- No estoy borracho, solo explícame lo que pasó en la tarde. ¿Por qué presentaste a Minho como tu novio? Sé que aun no hemos hablado sobre lo nuestro y de como enfrentarlo pero...


- No somos nada Jonghyun y si lo presenté de esa manera es porque lo es – Jonghyun negaba con la cabeza frunciendo el ceño – Solo te usé porque necesitaba sentirme mejor después de lo de mis padres pero nunca hubo un nosotros.


Salió del agarre del mayor para entrar al baño dejándolo con lágrimas en los ojos y con el corazón roto.


**********************************************


Jonghyun despertó tarde ya que era fin de semana y prefería quedarse en casa durmiendo todo el día, pero despertó al escuchar unos sonidos que en realidad eran gemidos por lo que pensó que serían sus padres aunque las voces venían de un lugar cercano a su habitación.


- Más fuerte.


Abrió los ojos ampliamente al escuchar la voz de su hermano pero no sabía que tenía pareja o que estaba saliendo con alguien, así que se puso los audífonos y escuchó música para tratar de volver a dormir.


Después de unas horas sintió que alguien lo movía del hombro, así que al despertar vio a Kibum sentado en su cama con una expresión de preocupación y curiosidad.


- ¿Qué pasa Jjong? Has estado metido aquí todo el día.


Jonghyun le contó a su hermano lo que pasaba con Taemin por lo que se, desahogó con el menor ya que pensaba que lo podría ayudar o dar un consejo para salir de este lío.


- Creo que la única solución por ahora es un cambio de habitaciones. Puedo compartir contigo, pero solo por estos meses hasta que ellos se vayan.


- ¿En serio? No quiero separarte de Jinki – Kibum frunció el ceño esperando una explicación – Los escuché hace unas horas – el menor se sonrojó y bajó la mirada – es por eso que te he contado todo aunque igual te lo iba a decir.


Kibum le sonrió y se acercó para abrazar a su hermano ya que sabía como era de sensible cuando se trataba del amor.


Durante lo que restaba del día hicieron los cambios respectivos junto a Jinki quien tuvo que saber lo que estaba pasando y le dijo a Kibum que hablaría con su hermano porque esa no era la forma en que sus padres los habían criado, pero cuando Taemin llegó Jinki le dijo lo que había pasado por lo que el menor se molestó ya que no le gustaba que tocaran sus cosas, así que lo único que hizo fue encerrarse en su nueva habitación.


**********************************************


Pasaron semanas donde Jonghyun y Taemin se evitaban a toda costa, hasta trataban de no encontrarse en algunas fiestas ya que la primera vez que coincidieron en una, Jonghyun vio al menor con su novio muy acaramelados por lo cual se retiró a casa.


- Me voy Kibum. Tengo 24 años y estoy en el último año de la carrera, es más que suficiente para vivir solo además que tengo un trabajo que me ayuda a mantenerme.


- Esto solo lo haces por él, sabes que no es necesario que nos vayamos Jjong.


- No es por él Bum, es hora de ser independiente de una maldita vez.


Jonghyun le comunicó a sus padres que ya tenía un nuevo lugar donde vivir por lo que los mayores no podían exigirle que se quede, ya que su hijo tenía la edad suficiente para independizarse así les doliera no verlo todos los días.


Entre los hermanos y Jinki, ayudaron a Jonghyun a empacar sus cosas sin importarles que Taemin se enterara ya que tarde o temprano el menor sabría que Jonghyun ya no vivía bajo el mismo techo que él, así que después de tener todas las cosas que necesitaba salieron con las cajas para subirlas al camión de mudanza.


- Gracias por su ayuda, desde aquí voy solo chicos.


- Nada de eso hermanito, vamos a ir contigo para ayudarte a bajar las cajas.


Jonghyun le sonrió a su hermano antes de subir a su auto para dirigirse a su nuevo hogar.


**********


Jonghyun apagó la laptop antes de guardar sus cosas para irse a su departamento ya que tenía que realizar una investigación para su clase del día siguiente y estaba con el tiempo en contra, pero primero fue a la cafetería cercana a su trabajo para comprar un té.


Cuando se sentó a esperar por su pedido vio a Minho entrar con un chico al igual atractivo que él y ambos se sentaron junto a Jonghyun sin haberse dado cuenta que el mayor también estaba en el lugar pero antes que Jonghyun exigiera su pedido el acompañante de Mnho habló.


- ¿Y cómo vas con ese chico?


- Todo muy bien, por fin lo tengo donde quiero. Si no fuese por esa fiesta, nunca hubiésemos estado juntos.


- En realidad es porque lo encontraste teniendo sexo con su primo y por ese chantaje está contigo.


Jonghyun quiso golpear a Minho ya que Taemin estaba siendo chantajeado por ese chico, lo cual podría significar que quizás el menor mintió cuando le dijo que lo había usado, así que tomó su pedido y salió del lugar tratando que Minho no lo reconociera.


**********************************************


Llegó el fin de semana y Jonghyun se dirigía a la casa de sus padres debido a que quería hablar con Taemin acerca de lo que se enteró hacía unos días pero no sabía si el menor quisiera dirigirle la palabra ya que se suponía que Taemin terminó con él porque nunca lo quiso.


- Hola – Taemin lo miró sorprendido y lo dejó pasar para luego dirigirse a la cocina – ¿Están mis papás en casa? – el menor negó con la cabeza siguiendo su camino – ¿Mi hermano?


— Tampoco, estoy solo. ¿Quieres comer algo?— Taemin le preguntó.


Jonghyun le empujó contra la pared más cercana. Atrajo el rostro de Taemin al suyo, mirando a sus profundos ojos marrones. —Después.


— Jonghyun, qué...


Jonghyun aplastó su boca con la de Taemin rudamente.


Los labios de Taemin se abrieron bajo el asalto y Jonghyun deslizó su lengua dentro. Taemin inmediatamente la chupó.


—Mmm.— Jonghyun rompió el beso. —Dios, bebé, vamos a tu habitación.


Taemin asintió, besándole de nuevo, sus labios calmándose juntos.


—¿Tu habitación?— Jonghyun dijo, mordisqueando su labio inferior.


Taemin le dirigió por las escaleras a su habitación. Abrió el cajón de la mesita de noche y sacó el lubricante y una caja de condones lanzándoselos a Jonghyun.


Taemin se sacó la camisa por la cabeza sin desabrochar. Entonces se paró y se quedó mirando a Jonghyun, mordiéndose el labio. —¿Estás seguro de esto? ¿Quieres hablar o...o alguna otra cosa?


—No, nada de hablar. Podemos hablar más tarde. Te necesito —Alcanzó la cinturilla de los pantalones de Taemin y deslizó su mano dentro. Su mano encerró la dura polla de Taemin. —Quiero esto. —Movió su mano para agarrar el culo de Taemin. —Quiero esto aún más.


—Tómalo. Es tuyo. — Taemin gimió.


Jonghyun desabotonó los pantalones de Taemin y los bajó. —Quítatelos.


Taemin se lamió los labios y asintió. Se sentó en la cama, se quitó los zapatos y quitó los pantalones. —Ahora tú.


Jonghyun se deshizo rápido de su camisa y sus pantalones. Entonces, tiró a Taemin en la cama, entrelazando sus manos. Piel desnuda contra piel desnuda.


— Jonghyun. — Taemin gimió justo antes de que Jonghyun le besase. Sus dedos pellizcaron los pezones de Jonghyun.


—Dios, Taemin. Estoy ardiendo. Te quiero. Te necesito. Por favor. — Se alejó y volcó a Taemin sobre su estómago. Palmeó las mejillas de Taemin. —Quiero este culo.


Taemin cerró los ojos y elevó el culo, —Tócame.


Jonghyun tembló, situando besos por la perfecta espina dorsal de Taemin, dirigiéndose a su pliegue, arrastrando su lengua por donde sus labios tocaban. —Quiero estar dentro de ti.


Taemin cogió el lubricante y se lo pasó a Jonghyun. —Estoy preparado.


—¿Estás seguro? Me va a resultar difícil ir despacio ahora mismo.


- Sí, nos lo podemos tomar con paciencia después. Ahora mismo quiero sentir cómo me follas.


Jonghyun sonrió. —¿El condón, bebé?


Taemin lanzó un paquete de aluminio y después se puso a cuatro patas, exponiendo su culo. Jonghyun le vio restregarse el pre-semen que apareció en la punta.


Jonghyun tembló y se incorporó para deslizarse el condón en su temblorosa polla. La preparó y volvió a prestarle toda su atención al culo de Taemin.


—¿Uno?


—No.


—¿Dos?


Taemin negó con la cabeza.


Jonghyun respiró hondo. —¿Tres?


—Sí, hazlo.


Jonghyun vertió lubricante en sus dedos y extendió las mejillas de Taemin. Tanteó la entrada con la punta de su dedo. La piel desnuda y caliente de Taemin se puso de gallina.


Su polla saltó en anticipación —¿Estás seguro?


Taemin restregó su cara en la manta y gimió.


Jonghyun decidió que eso era un sí. Introdujo sus tres dedos dentro de Taemin, aguantando la respiración. Taemin gimió y se empujó hacia atrás, extendiendo más sus piernas. El culo de Taemin apretaba sus dedos, atrayéndolos más al interior.


—Maldita sea, Jjong, por favor, fóllame, por favor.


—Ah, Dios. —Una gota de sudor cayó de su frente. Sacó sus dedos, agarró las caderas de Taemin y empujó su polla dentro.


Ambos inhalaron a la vez. Podía escuchar el latir de sus corazones, coincidiendo latido a latido.


Jonghyun traspasó el apretado anillo de músculo. —Tócate, Taemin. Acaríciate.


Taemin se alcanzó bajo él de nuevo y cerró su mano en su eje.


Cerró los ojos, empujándose profundo y rápido dentro de Taemin, gimiendo cada vez por la presión del culo del menor. Quería introducirse más profundo. Quería llegar al corazón de Taemin.


Clavó sus dedos en la piel de Taemin, acercándolo más, golpeando más duro y con embestidas más rápidas.


Esto era bueno. Esto era vivir.


Su orgasmo le golpeó inesperadamente, apretando sus bolas un hormigueo le atravesó, surgiendo un alarido de su garganta. Bajo él, Taemin gimió y tembló, encontrando su propia liberación.


Después de unos segundos salió del cuerpo del menor para amarrar el condón y botarlo en el tacho que estaba al lado de la cama, se acomodó en la cama para tomar en sus brazos a un Taemin que se encontraba dormido. Esto no era como había planeado las cosas pero lo más sorprendente fue que el menor correspondió y no lo rechazó desde el principio.


**********


Horas más tarde Taemin despertó sintiéndose exhausto y con un dolor en el culo lo cual le hizo recordar lo que pasó con su primo, así que intentó levantarse pero unos brazos fuertes lo mantenían apretado.


- No te vayas – susurró el mayor en su cuello mientras se acomodaba mejor detrás de él – Necesitamos hablar bebé.


Taemin se volteó en sus brazos para mirarlo sintiéndose terrible ya que esta sería la última vez que estarían juntos dado que debió rechazarlo cuando el mayor lo besó.


- Sé por qué estás con Minho, ¿por qué no me lo dijiste? Hubiésemos podido hacer algo en ese momento – Taemin solo lo miró ya que no sabía como Jonghyun se había enterado sobre el chantaje.


- No hay anda que hacer Jjong, si Minho habla tus padres van a separarnos para siempre. No sé cómo se enteró que somos familia y lo peor es que no pude negarlo... lo que hemos hecho está prohibido, es mejor dejar las cosas como están – Jonghyun negó con la cabeza sintiendo sus ojos arder sintiendo que esto sería un adiós definitivo – Vas a ver que encontrarás a alguien y serás muy feliz, es lo que más anhelo. Además Jinki y Kibum se van a escapar, no podemos hacer lo mismo porque sería mucho para tus padres – Jonghyun lo abrazó dejando que las lágrimas cayeran y el menor también lo abrazó de la misma manera – Te amo Jjong, lo hago por nuestro bien.


Volvieron hacer el amor y Jonghyun salió de esa casa sin mirar atrás dejando a Taemin completamente dormido y sintiendo que dejaba una gran parte de él en ese lugar


**********************************************


5 años más tarde...


Taemin se abrochó el cinturón de seguridad esperando que el avión despegue; se encontraba muy ansioso ya que vería a su amor en unas pocas horas y este lo estaría esperando en el aeropuerto, lo cual siempre hacía desde que comenzaron a salir y se comprometieron.


Al aterrizar, Taemin salió casi corriendo en busca de su equipaje así que cuando lo encontró se dirigió a la puerta de salida donde vio a su novio esperándolo; corrió lo más rápido que pudo siendo recibido con los brazos abiertos y con un beso apasionado.


- Vamos a casa bebé.


Asintiendo Taemin jaló su maleta entrelazando los dedos con su novio, dirigiéndose al auto para continuar su viaje hacia su nidito de amor. Al llegar se encontró con la sorpresa que el mayor le había preparado una hermosa velada, lo cual sabia como terminaría.


- Te amo Jjong, no puedo creer que ahora sí estaremos juntos para siempre.


- Lo sé mi amor, sobretodo después de todo por lo que hemos pasado. Te amo bebé.


Cuando Jonghyun salió de la casa de sus padres supo que todo estaba terminado pero no esperó que tanto Jinki con Kibum lo ayudaran a buscar una venganza contra Minho porque su hermano no quería que sea infeliz por el resto de su vida, así que Jinki encontró un video donde Minho se había trasvestido, por lo que supo que eso sería un golpe fuerte para el moreno ya que él siempre se jactaba de ser un macho alfa.


Ante la idea Jonghyun solo la aceptó pero creía que no iba a funcionar, aunque para su suerte Minho le rogó a Kibum que no muestre ese video porque a pesar de haber sido una apuesta no quería que ninguno de sus amigos lo supiera, así que el mayor le dijo que tenía que alejarse de Taemin por lo que al principio Minho lo dudó pero al final aceptó el trato.


Cuando le contaron a Jonghyun que Taemin ya estaba libre, el mayor no supo que hacer ya que quizás Taemin no quería regresar con él pero Kibum le dijo que fuera positivo porque esa era la razón por la que el menor estuvo con Minho.


Al principio no sabían como manejar la relación ya que cuando visitaba a sus padres tenían que comportarse como familia pero apenas iban al departamento del mayor se olvidaban del mundo entero, pero un día Jonghyun le dio la mala noticia que iba a ser transferido a Japón por lo que el menor pensó que su relación acabaría ya que él aun no terminaba de estudiar así que Jonghyun le dijo que lo visite o con Kibum o con su hermano para que sus padres no sospechen, así que desde ese momento Taemin realizaba varios viajes al año para verse con el mayor hasta que por fin terminó sus estudios y le dijo a sus tíos que extrañaba Japón por lo que ahora ya viviría con Jonghyun en ese lugar.


- Te extrañé tanto bebé, es la primera vez que nos hemos separado por tanto tiempo.


- Lo sé ya contaba los días para vernos pero ahora estaremos juntos para siempre.


Volvieron hacer el amor dejando que la cena enfriara pero la comerían al día siguiente ya que ahora podrían vivir libremente aunque pensaban en que sus hermanos fueran a vivir con ellos para que también sean completamente felices.


 


FIN

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).