Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis, otro one-shot

Enjoy :)

Jonghyun entró a la fiesta sintiéndose mas relajado ahora que ya habían terminado las clases en la universidad, así que decidió acudir a la fiesta de fin de curso que su amigo Kibum lo había invitado.


Se acercó a un grupo de amigos quienes estaban más que contentos debido al alcohol, por lo que tomó una cerveza y se quedó con ellos conversando hasta que vio entrar a un grupo de novatos para él, debido a que no los había visto nunca en la universidad, aunque uno de ellos le llamó la atención, así que dejó pasar los minutos para luego invitarlo a bailar.


- Hola, ¿te gustaría bailar conmigo? – el chico lo miró unos segundos antes de asentir – Por cierto soy Jonghyun.


- Taemin.


Bailaron por varios minutos donde el menor restregaba su trasero en la ingle de Jonghyun, por lo que el mayor no le era indiferente haciéndolo tener una erección, queriendo ir más allá con Taemin, así que se la jugó cuando le preguntó si quería ir a otro lugar, recibiendo una afirmación que lo sorprendió.


Al llegar al hotel que estaba cerca del lugar se besaron con lujuria hasta quitarse la ropa cayendo en la cama de manera brusca; Taemin gimió mientras la boca de Jonghyun tragaba la cabeza de su adolorida polla.


―Tengo que... ― Jonghyun susurró alrededor de la polla de Taemin, las vibraciones haciendo gemir a Taemin aún más fuerte.


―Oh... mierda... ¡ Jonghyun! ― Taemin gritó mientras comenzó a bombear sus caderas contra Jonghyun, con las manos apretando las sábanas. Era increíble, todo caliente y necesitado. Jonghyun iba a enloquecer escuchando los gritos de Taemin. Había pasado tanto tiempo desde que Jonghyun había tocado a alguien así.


Jonghyun sabía exactamente qué hacer para llevar a Taemin al borde de la liberación, detenerse y llevarlo allí de nuevo, eso era algo que nunca fallaba con sus amantes. Lamió, chupó y acarició hasta que Taemin no podía hacer nada más que estar allí, gimiendo.


― Jonghyun... mierda... por favor... acábalo ― Taemin le rogó agarrando el pelo de Jonghyun. Jonghyun no sabía si Taemin estaba tratando de empujar o tirarlo más cerca.


La sonrisa de Jonghyun era malvada mientras miraba a Taemin, pero él cedió. Empujando las piernas del menor hasta el pecho, Jonghyun bajó de la cama para sacar el sobresito de lubricante.


Roció un poco en su dedo y lo empujó en el agujero sensible. El cuerpo de Taemin se resistió mientras Jonghyun comenzó a bombear el dedo dentro y fuera, adicionando un segundo y luego un tercer dedo hasta que Taemin estuvo gritando el nombre de Jonghyun.


Jonghyun se incorporó y se arrodilló entre las piernas de Taemin. Cogió el lubricante y lo esparció por encima de su polla dura que estaba cubierta por el condón que se puso mientras dilataba al menor. Antes de que Taemin pudiera protestar, Jonghyun alineó su polla en el culo de Taemin y empujó hacia delante, empalando a Taemin en un empuje.


Ninguno de ellos se movió durante varios segundos, ya que disfrutaban de la sensación de estar conectados. 


Jonghyun agarró los muslos de Taemin, presionándolos hasta el pecho y de nuevo luego separarlos. Miró hacia abajo, viéndose a sí mismo entrar y salir del culo del menor. Movió la mano por el muslo de Taemin, por encima de su saco, para descansar en contra de su polla mientras se movía lentamente.


―Oh mierda, bebé, eso es tan bonito ― Jonghyun susurró. Taemin se quejó otra vez mientras Jonghyun acariciaba la suave piel debajo de su saco.


―Más duro ― Taemin pidió.


Jonghyun se inclinó hacia Taemin, sus caderas comenzaron a moverse más rápido y más rápido hasta casi empujando a Taemin arriba del colchón. Cuando las piernas de Taemin se envolvieron alrededor de las caderas de Jonghyun, alzó las manos y tomó su cara, sosteniéndolo en su lugar por sus labios.


Taemin empezó a gemir de nuevo, una y otra vez, hasta que fue sólo un largo gemido. Sus uñas se clavaban en la piel de la espalda de Jonghyun. Sus caderas se empujaban hacia atrás en contra de Jonghyun. La fricción de su polla intercalada entre ellos estaba volviéndolo salvaje. Jonghyun golpeaba su punto dulce en cada embestida.


La combinación de la estimulación tenía a Taemin arqueando su cabeza hacia atrás mientras gritaba con voz ronca. Su polla pulsó mientras disparaba entre sus cuerpos.


El endurecimiento de los músculos de Taemin alrededor de la polla de Jonghyun lo tenía gimiendo mientras él hundía sus dientes en el hombro de Taemin. Otro empuje y sintió que explotaba, llenando a Taemin hasta el borde al derrumbarse hacia abajo sobre el menor.


Después de unos segundos se deslizó fuera para sacarse el condón y botarlo en el suelo de la habitación mientras recuperaban el aliento.


*********************************************


3 meses después...


Jonghyun regresó a casa después de terminar de colocar los afiches en busca de roommate ya que su mejor amigo iba a vivir con su novio y necesitaba compartir los gastos, así que el novio de su amigo le recomendó a su primo ya que habían pasado varias semanas y nadie se había contactado con él.


- Hola, soy Taemin el primo de Jinki.


Jonghyun quedó sorprendido al ver a Taemin después de esa noche, aunque parecía que el menor no se acordaba de él; lo dejó pasar para mostrarle el departamento mientras el menor lo seguía con una gran sonrisa. Después de unos minutos Taemin le preguntó cuándo podía mudarse, a lo que Jonghyun le dijo cuando quisiera.


**********


- ¿Y ya se acordó de ti? – Jonghyun rodó los ojos ya que su mejor amigo sabía de la noche que pasó con Taemin – Porque créeme que no eres fácil de olvidar amiguito.


- Sí recordó lo que pasó entre nosotros, pero todo está bien.


- Pero te gusta, se te nota Jjong. Cada vez que lo nombras te brillan los ojos y como ya pasó algo entre ustedes podría volver a ocurrir, ¿no crees?


- Lo dudo mucho Bummie.


Jonghyun sabía que no podía pasar nada con Taemin porque había escuchado al menor hablar por teléfono con alguien a quien trataba cariñosamente, además que el menor llegaba tarde a casa y una vez llegó con un chico el cual era el más popular de la universidad llamado Choi Minho. 


*********************************************


Jonghyun sacó sus llaves para abrir la puerta de su departamento, así que cuando entró vio a Taemin con Minho en el sofá viendo una película por lo que solo se fue a su habitación después de saludarlos; la relación del menor con el moreno no le gustaba ya que ahora eran novios y él no tenía ni perro que le ladre.


Pensó que podría pasar algo con Taemin pero el menor le dio a entender muchas veces que no era su tipo y que si pasó lo de antes fue algo que él normalmente hacía, aunque sí le gustaba su amistad por lo que Jonghyun se conformaba con eso, pero no le gustaba cuando Taemin le contaba sobre los problemas que tenía con Minho o las dudas que tenía acerca de sí mismo.


- Tienes que salir Jjong. No puedes quedarte aquí viendo como él es feliz y tu no – Kibum tomó un sorbo de su café mientras el mayor se recostaba en el sofá – Mañana hay una fiesta en la casa de un amigo y te aseguro que Taemin no lo conoce, así que no tendrás que verlo.


Jonghyun asintió ya que era hora de volver a ser el de antes, es decir, salir todos los fines de semana y acostarse con el primero que se le acercase, por lo que a partir de esa noche Jonghyun regresó a ser lo que era por lo que a veces llevaba a sus conquistas a su departamento sin importarle que Taemin estuviese solo o con su novio.


- Jjong, últimamente has estado trayendo muchos chicos – el mayor lo miró con una ceja alzada – No es lo que crees, solo que avísame para no quedarme cuando van a tener sexo, es incómodo.


Taemin se dirigió a su habitación dejando pensativo a Jonghyun quien se dio cuenta que el menor no había dejado que Minho se quedara a dormir, aunque las veces que lo había hecho no habían estado juntos, así que las veces posteriores llevaba a sus conquistas a un hotel cercano o iban a sus departamentos.


*********************************************


2 años después...


Jonghyun subió a su auto después de un día cansado en la oficina y lo único que quería era descansar, al salir de su auto fue a recoger su correspondencia, mientras lo revisaba entró a su departamento hasta que vio un sobre muy bonito, así que al abrirlo se sorprendió un poco que Taemin lo haya invitado a su boda con Minho, ya que desde hacía dos años no tenía contacto con el menor desde que se fue de Seúl debido a que no soportaba sentirse mal al ver al menor muy feliz mientras él sufría por no ser correspondido.


- Hola Bum – se dirigió a su habitación mientras hablaba por teléfono.


- Hola Jjong, supongo que ya sabrás que Taemin y Minho se casan, ¿verdad?


- Si, hoy me llegó su invitación, pero no sé si ir la verdad – se echó en la cama tapándose los ojos con un brazo.


- Entiendo, pero recuerda que fuiste su mejor amigo y que siempre me preguntó por ti. Piénsalo Jjong.


Jonghyun no sabía qué hacer ya que por un lado quería ver feliz al amor de su vida, pero al mismo tiempo no quería ver cómo Taemin se casaba con otro mientras a él se le rompía el corazón otra vez.


*********************************************


- Que bueno que estás aquí, le va a dar mucho gusto verte.


Jonghyun rodó los ojos mientras subía al auto de su mejor amigo quien lo había ido a recoger junto a su novio ya que decidió asistir a la boda de Taemin, así que llegó dos días antes a pedido de Kibum quien quiso que se quedara un par de días en Seúl debido a que Jonghyun regresaría a Milán al día siguiente.


- Supongo que has traído tu traje ¿no? Porque sino tendremos que buscarte uno.


- Por supuesto que lo traje, ¿por quién me tomas?


Kibum rió junto a su novio mientras entraban al departamento mientras lo ayudaban con su equipaje a la habitación de invitados donde se quedó hasta que llegó el día de la boda, pero durante el día anterior Kibum le insistía en que llame a Taemin o que lo vaya a visitar para que hablen antes del gran día.


Jonghyun se negó en todo momento ya que lo saludaría ese día, aunque estuvo pensando en irse apenas terminara la ceremonia por lo que cuando llegaron a la casa de los papás de Minho preguntó por Taemin para saludarlo, así que el hermano de Minho lo llevó a un despacho donde el menor estaba terminando de arreglarse.


- Hola Taemin – el menor volteó mirándolo sorprendido para luego mostrarle una enorme sonrisa mientras corría hacia él para abrazarlo fuertemente.


- ¿Cómo has estado? ¿Cuándo llegaste? ¿Hasta cuándo te quedas? – dijo después de separarse mientras Jonghyun reía por las preguntas que hacía Taemin – ¿Por qué nunca me llamaste? Sabes que siempre he estado esperando hablar contigo.


- Lo sé pero he estado muy ocupado, a veces ni hablo con Kibum y si lo hago es porque él me llama. Respondiendo a lo anterior, llegué hace dos días y me quedo hasta... - fue interrumpido cuando tocaron la puerta.


- Oh, lo siento pero Tae ya es hora – Taemin asintió mientras su primo cerraba la puerta.


- Bueno, nos vemos en la fiesta entonces. Tenemos mucho de qué hablar Jjong.


Jonghyun asintió mientras salía con el menor hacia el jardín de la casa de los futuros suegros de Taemin para que comenzara la ceremonia.


*********************************************


3 años después...


Taemin fue a ver a su hijo después de la discusión que tuvo con su esposo hacía unos minutos ya que quería saber si el menor se había despertado, al verificar que su hijo estaba sumamente dormido se dirigió a su habitación para entrar al baño y sacar el alcohol del botiquín para curarse las heridas que tenía en el rostro.


Después de haber contraído matrimonio, todo era de color de rosa hasta que nació su hijo donde Minho comenzó a comportarse de manera altanera y le gritaba por todo; al principio pensó que estaba celoso debido a que le estaba dando más atención a su hijo por lo que no le tomó importancia hasta que el mayor le alzó la mano diciéndole que se lo merecía, así que desde esa vez todos los días recibía un golpe como mínimo.


Una lágrima cayó por su mejilla mientras recordaba todo lo que había pasado con su esposo hacía unas horas, ya que poco a poco Minho lo golpeaba más fuertes hasta dejarlo casi inconsciente como había pasado hacía unos meses atrás.


No había hablado con nadie sobre el tema hasta que un día Kibum lo visitó sin previo aviso, por lo que el mayor le exigió que le contara y su amigo quiso matar a Minho por hacerle esas cosas.


- Tienes que dejarlo Taemin, es por tu bien.


- No puedo Kibum porque si me voy me dejará en la calle y me quitará a mi hijo. No le puedo hacer eso.


- Él no puede quitarte al niño y puedo conseguirte un trabajo, pero tienes que salir de aquí.


- Aun lo amo y me ha dicho que va a cambiar.


Su amigo solo negó con la cabeza y luego de unos meses Taemin se dio cuenta que Minho nunca cambiaría.


*********************************************


Kibum fue en busca de Jonghyun ya que el mayor se encontraba en la ciudad por negocios pero tenía que contarle sobre la situación de Taemin para ver si podía hacerle entrar en razón y así alejarlo de su esposo, por lo que le habló sobre el tema dejando a su amigo muy sorprendido.


- Habla con él Jjong, no puede seguir pasando por eso. Quizás a ti si te escuche.


Jonghyun lo dudó ya que no eran cercanos ni nada y después que ni ni siquiera se despidió de Taemin el día de su boda, debido a que cuando terminó la ceremonia él regresó a Italia sin darle ninguna explicación a nadie.


Kibum llamó a Taemin para encontrarse en su departamento por lo que le menor le dijo que solo podía estar fuera por una hora pero iría con su hijo porque no tenía con quien dejarlo, ante esto el menor le dio sus llaves a Jonghyun para que se encontrara con Taemin quien al llegar quedó en shock al ver al mayor después de tanto tiempo. Al pasar Taemin le presentó a su hijo quien estaba dormido en sus brazos, así que lo llevaron a la habitación de Kibum para recostarlo mientras conversaban.


Cuando Taemin le contó como empezó todo el problema con Minho, Jonghyun quiso golpear al moreno ya que estaba totalmente enfermo solo con ver cómo el menor sufría, por lo que continuó preguntándole varias cosas sobre su relación.


- No debes seguir pasando por eso Taemin. Yo te puedo ayudar a salir de esto – el menor lo quedó mirando por varios segundos como analizando las cosas.


- No puedo... si me voy él me va a buscar y tratará de quitarme a Yoogeun, además sé que volveré porque aun tengo sentimientos por él.


- ¿Aun amas a la persona que te golpea y te insulta como si nada? – Taemin bajó la cabeza ante la pregunta de su amigo ya que aun amaba a Minho a pesar de todo – No lo entendiendo, quiero ayudarte y Kibum también pero tu no nos dejas Taemin.


- No sé que hacer, esto es tan confuso para mí.


- Voy ayudarte pero de otra manera... me quedaré en la ciudad por unas emanas, pediré vacaciones porque me las deben y estaré ahí para ti para que no te toque. ¿Eso te parece bien?


Taemin lo miró asintiendo con la cabeza y abrazó al mayor quien escondió su rostro en el cuello del menor con el corazón en la boca ya que cuando se fuera no sabía qué iba a pasar con Taemin, porque tenía miedo de no volverlo a ver nunca más.


*********************************************


Jonghyun se instaló en un hotel cercano a la casa de Taemin por lo que comenzó a visitarlo todos los días, pero se le hizo extraño ver a Minho en casa así que le preguntó al menor de si el moreno había perdido su trabajo o estaba de vacaciones. Taemin le dijo que no sabía del por qué su esposo estaba en casa pero que estaba contento que Jonghyun estuviese ahí.


Por otro lado, Jonghyun veía cómo Minho trataba al menor ya que era el Minho que recordaba y no como lo había imaginado por lo que llegó a la conclusión que se estaba comportando de esa manera para que él no sospechara.


Un día Jonghyun no pudo ir a visita a su amigo ya que tenía una junta virtual muy importante así que al día siguiente cuando Taemin abrió la puerta la sangre corrió por todo su cuerpo al verlo golpeado, pero sobretodo que eran golpes que el menor había recibido hacía unos minutos por lo que cuando entró a ala casa y vio a Minho se le fue encima.


- Jjong por favor suéltalo.


Taemin tomó a Jonghyun por los hombros para separarlo de su esposo pero el mayor no le hacía caso mientras seguía pegándole a Minho, por lo que Taemin tuvo que sacar fuerzas de donde no tenía hasta que pudo separarlos.


- Será mejor que te vayas Jjong, por favor.


Jonghyun lo miró escéptico mientras el menor ayudaba a su esposo a sentarse en el sofá para luego irse en busca del botiquín, así que antes de irse le dio una última mirada a Minho quien le sonrió de lado como si fuese triunfador.


*********************************************


Jonghyun estaba a punto de entrar en su cama cuando sonó el timbre de su departamento; se le hizo extraño que alguien vaya a visitarlo a esas horas de la noche, así que fue abrir la puerta dándose con la sorpresa en ver a Taemin con su hijo en brazos, quien estaba durmiendo, y unas maletas.


Abrió más la puerta para dejarlo pasar y lo ayudo a meter el equipaje mientras el menor acomodaba a su hijo en el sofá pero antes de decir algo, Jonghyun se dirigió al cuarto vacío que tenía para acomodarlo.


Después de unos minutos le dijo a Taemin que se acomodara en la habitación ya que esperaría hasta el día siguiente para hablar con él sobre su visita inesperada.


**********


A la mañana siguiente Jonghyun despertó debido al sonido que salía de la cocina, así que cuando llegó a la entrada de esta vio a Taemin preparando el desayuno; como el menor estaba muy concentrado no se dio cuenta que Jonghyun se quedó mirándolo por varios segundos.


- Buenos días, ¿durmieron bien? – Jonghyun se sentó en la banca de la isla sin despegar los ojos del menor.


- Buenos días. Si dormí bien, pero Yoogeun aun esta durmiendo – rió para seguir con su labor.


Pasaron varios minutos para que Taemin sirviera el desayuno completo y así poder preguntarle que ratos estaba haciendo en su casa.


- Primero quiero agradecerte por habernos aceptado anoche y sé que tengo darte explicaciones, sobretodo por lo que pasó la ultima vez que nos vimos – Taemin miraba su plato tratando de tragar el nudo en la garganta – Me fui de casa hace unos días y estuve viviendo con mi primo y con Kibum desde entonces pero Minho supo que estaba con ellos, por eso tuve que salir del país con mi hijo. Le pedí el divorcio Jjong, lo encontré en su oficina teniendo sexo con su secretaria.


- Bueno, por un lado me alegro que te hayas separado porque no te merecías ese trato, pero no entiendo por que esperar tanto tiempo para hacerlo. Sé que es por tu hijo para que no te lo quite y que aun lo amas pero hemos querido ayudarte aunque te negaste en todo momento.


- Lo sé, pero necesitaba algo contundente para alejarme y ahora que lo tengo puedo separarme para que no me quite a Yoogeun.


Jonghyun solo asintió ante lo que escuchaba, además se enteró que Kibum fue quien le dio su dirección ya que el menor no tenía ahorros porque era mantenido por Minho, así que él le dio cobijo hasta que Taemin regrese a Seúl o decidiera quedarse en Milán.


*********************************************


Taemin estaba muy tranquilo arreglando el departamento mientras su hijo dormía ya que quería darle una pequeña sorpresa a Jonghyun debido a que había pasado casi un año desde su llegada, además quería celebrar que Minho había firmado los papeles de divorcio sin poner condiciones pero antes de meter el pastel en el horno sonó el timbre, así que al abrir vio a Kibum con su primo Jinki.


- Sorpresa pequeño, ¿cómo estas? – Kibum lo abrazó fuerte seguido de Jinki a quien no veía desde que dejó Seúl ya que Kibum había ido a visitarlos hacía unos meses.


- Todo bien por aquí, más bien qué sorpresa que estén aquí.


Conversaron por varios minutos hasta que Jinki fue a ver a su sobrino dejándolos solos.


- Estoy de casamentero – Taemin levantó una ceja porque sabía que a su amigo le gustaba juntar a la gente – Le conseguí a Jjong una cita, es un amigo que ha venido hace unos meses a trabajar acá y siempre le gustó Jonghyun. Además pienso que puede ser el indicado para él.


- Uhmm... pero no creo que a Jjong le guste eso. Sabes como es.


- Él ya lo sabe y está de acuerdo. Me dijo que estaba aburrido de buscar y no encontrar.


Taemin sabía que Jonghyun había tenido citas pero eran pocas, ya que el mayor prefería quedarse con él y su hijo por lo que a veces cancelaba sus salidas, además que Jonghyun amaba a Yoogeun y eso hacía que lo viera de otra manera.


Al principio Jonghyun le propuso ser su asistente ya que iba a independizarse, por lo que aceptó y ambos trabajaban desde casa así que poco a poco su cercanía era mas constante debido a que se conocían cada un poco más cada día.


- Creo que necesita a alguien que lo conozca bien, que haya sido su amigo, que sea comprensivo, que...


- ¿Que se haya divorciado y que tenga un hijo? – Kibum lo miró con una sonrisa de lado haciéndolo desviar la mirada – Ni te atrevas a negar que te gusta Jonghyun porque eso no te lo creo. Además me di cuenta de eso la primera vez que vine.


Kibum le dijo que hable con Jonghyun sobre sus sentimientos pero Taemin tenía miedo porque no quería perder su amistad por si el mayor no le correspondía, aunque su amigo le dijo que se la juegue, así que Kibum llamó a su novio para retirarse y dejar a Taemin para que prepare una cena especial.


Al momento que Jonghyun llegó Taemin se puso muy nervioso pero tenía que jugársela como Kibum se lo había dicho.


Después de la cena limpiaron todo y fueron a ver una película por lo cual Jonghyun le preguntó por Yoogeun, quien estaba durmiendo en su habitación, y Taemin le contó sobre la visita de su primo con Kibum, así que aprovechó el momento para poder decirle sobre sus sentimientos.


- Jjong, esto es un poco difícil porque sabes como soy para expresarme – el mayor asintió mientras bajaba el volumen del televisor – Bien... yo... desde hace un tiempo... bueno... tengo sentimientos por ti pero si no me puedes corresponder está bien, no nos alejes de tu vida por favor, me dolería mucho perderte como amigo de nuevo.


Pasaron varios segundos que Jonghyun solo lo miraba ya que estaba procesando las palabras del menor porque siempre esperó por un momento como este aunque se dio por vencido, por eso salía con otros chicos y no veía ninguna reacción en Taemin por lo que pensó que no lo miraría de otra manera.


- ¿Que sientes por mi? ¿Solo te gusto? – el menor se sonrojó mordiéndose el labio inferior.


- Me gustas mucho y... y te quiero pero no como amigo.


Al no ver ninguna reacción en el mayor, Taemin se puso de pie sintiéndose tonto por lo que Jonghyun tiró de Taemin hacia él, antes de que el hombre pudiera malinterpretar su silencio , así que lo besó. Jonghyun invirtió todo lo que tenía en ese beso. Las semanas de desear, los meses y los años de anhelar lo habían llevado al límite.


Taemin sintió el calor de Jonghyun correr todo el camino hasta sus pies, haciéndolo estremecer. Si tuvo alguna protesta, quedo ahogada en los frescos, dulces labios que quemaron su cerebro y solo pudo presionarse contra Jonghyun, mendigando más. Quería gemir, pero su boca estaba demasiado ocupada para que saliera ningún sonido. En vez de eso, devolvió el beso de con igual pasión.


Como si estuvieran conectados mentalmente, los dos enviaron sus camisetas a volar, necesitando sentir la conexión piel contra piel. Cuando Taemin sintió el pecho duro de Jonghyun contra su propio torso liso, se estremeció y suspiró. Sus pezones se endurecieron al instante, inundando su cuerpo con una excitación que no podía negar. Alejándose, lamió y mordisqueó alrededor del duro pecho hasta encontrar un pezón oscuro.


Jonghyun gimió en respuesta. Sus pantalones estaban del doble de tamaño en el área de la ingle y la pequeña parte de su mente que era capaz de pensar, le dijo que tenían que irse. Sin romper el contacto, Jonghyun bajó los pantalones y los empujó por sus piernas en un gesto rudo e impaciente, con su cómoda ropa interior yéndose con los pantalones. Pateó los pantalones cuando tomó a Taemin y medio lo arrastró hasta el sofá.


Jonghyun empujó a Taemin hacia atrás y luego cayó pesadamente entre sus piernas, capturando al menor sin dudarlo. La excitación de Jonghyun encajaba de lleno contra la pelvis de Taemin. Éste podía sentir el roce de su propia polla dura a través de los pantalones vaqueros que usaba. Entonces se arqueó y se contoneó contra él, queriendo estar libre del pesado material.


Jonghyun pareció entender lo que Taemin necesitaba. Llego entre ellos, bajó el cierre y retiró la polla de Taemin. El menor se arqueó contra la mano áspera que le rodeaba, amando ser tan íntimamente tocado por este sueño de hombre. Adoró la nítida sensación de placer que se deslizó desde los dedos de Jonghyun, mientras acariciaba su dura carne.


Jonghyun tenía que probarlo de nuevo así que se deslizó en el sofá hasta que su rostro estaba al nivel de la necesidad de Taemin, y tomó la cabeza ancha en su boca, lamiendo la punta y tomando su primer sabor. Taemin casi se levantó del sofá. Sus otros amantes nunca le habían hecho eso y se sentía a la vez eufórico y humilde ante la caricia íntima que le brindaba Jonghyun.


Sin parar, se quitó sus pantalones mientras se dejaba llevar por una ola de éxtasis. Pero sólo pudo disfrutar unos minutos de dulce placer, antes de que rápidamente creciera hasta convertirse en demasiado.


— Jonghyun, no, por favor. —Suplicó de forma incoherente, incapaz de controlar su cuerpo.


—Está bien, sólo déjate ir. — Jonghyun susurró antes volver a tomar al hombre salvaje con su boca.


Lentamente, Jonghyun persuadió la excitación de Taemin, quería llevarlo a través de este primer placer, y sabía que luego tendrían un montón de tiempo para disfrutarse el uno al otro.


Así que, incluso después de la liberación de Taemin, Jonghyun lo sostuvo en su boca hasta que estuvo duro y necesitado de nuevo. Construyendo la pasión de su amante de vuelta a un infierno consumidor, Jonghyun presionó su dedo en la entrada de Taemin, sondeando suavemente. Taemin se tensó inmediatamente, esperando dolor. Jonghyun respondió automáticamente, tomándolo en su boca con un tirón de succión duro. Taemin se contrajo en sorpresa, sofocando un grito cuando Jonghyun tomó la mayor parte de él en su cálida boca húmeda.


Taemin era totalmente inconsciente de que se había relajado lo suficiente para que su amante facilitara el dedo al segundo nudillo. El placer pareció regresar al triple. Taemin se contrajo y se balanceo, tomando más del invasor dedo, sin darse cuenta mientras Jonghyun seguía atormentándolo con su boca. En verdad, Taemin estaba tan ido que la adición de un segundo dedo y luego un tercero ni fue registrado, nada existía a excepción del arrebato que estaba teniendo él mismo.


Jonghyun agarró sus pantalones y sacó un condón de su billetera. Lo quería más por la lubricación que por sus preocupaciones acerca de contraer una enfermedad. Una parte de él, le decía que debería esperar, que Taemin merecía velas, flores y una lubricación adecuada, no un rápidito en el sofá, pero temía que, si Taemin tenía un segundo para pensar lo que estaba sucediendo, sería el final para conseguirlo en su cama.


Sacudiendo su lengua debajo de la necesitada corona de Taemin, Jonghyun rodó el condón. Cuando estuvo listo, acomodó el cuerpo de Taemin y lo sostuvo con su mano por la espalda baja. Jonghyun cautivó con sus brillantes ojos cafés a Taemin mientras lentamente se hundía en él. La boca de Taemin se abrió en un sorprendido "oh" cuando sintió la gran erección empujando el apretado anillo, pero antes de que pudiera tensarse, Jonghyun comenzó a besarlo de nuevo y Taemin se transportó a otro lugar donde no existía el dolor.


Jonghyun lo mantuvo distraído con su beso, provocando con su lengua la cavidad caliente y mojada, al mismo tiempo que bombeaba sus caderas en el hombre más pequeño, así el cuerpo de Taemin aprendió a acomodar felizmente el grosor de Jonghyun. Taemin parecía inconsciente o insensible de que estaba siendo estirado por la polla gruesa de Jonghyun.


Taemin sólo podía gemir y suspirar en la boca de Jonghyun mientras éste lo tomaba. Era la primera vez después de tanto tiempo que sentía ese placer, y estaba completamente perdido en eso. Cuando sintió que Jonghyun lo penetraba profundamente, dio un gemido antes de que sus caderas comenzaran a oscilar, silenciosamente diciéndole a Jonghyun, que no necesitaba más tiempo para adaptarse a su tamaño.


Jonghyun entendió y comenzó lentamente a rodar las caderas con golpes dirigidos a darles el máximo placer. Taemin adoró tener que tomar uno de los cojines para ahogar sus gritos para no despertar a su hijo. Él tuvo que morderse cuando Jonghyun comenzó a aumentar la velocidad de las embestidas, su cuerpo completamente a bordo para este viaje.


Para Taemin, esto era la felicidad absoluta, y era increíble que pudiera realmente disfrutar de estar así. Minho lo había llamado frígido varias veces y él temía que su ex pareja tuviera razón. Ahora sabía que no era su culpa, sino que el idiota no sabía cómo realmente follarlo. Estaba positivamente eufórico en tantos niveles y con independencia de lo que sucediera después de esta noche, Taemin nunca se arrepentiría de haberle dicho sobre sus sentimientos a Jonghyun.


Jonghyun enredó sus dedos con Taemin mientras contemplaba su bonita cara. Vio la expresión de asombro en sus ojos y supo que siempre valorarían esta noche. Tenía la certeza que esto era más que un pulgar hacia arriba. En ese momento, Taemin supo que amaba a Jonghyun profundamente, desesperadamente, y nunca lo dejaría ir.


Jonghyun retrasó su placer mientras pudo, saboreando estar conectado a su amado. Sin embargo, había cosas que no se podían negar, y la necesidad de sus cuerpos alcanzó su pico y se los llevó en una ola caliente y ondulante. Se sostuvieron uno al otro, mientras que sus cuerpos se estremecían juntos, alimentándose del placer del otro, hasta colapsar abrazados.


Volver del paraíso les tomó varios minutos, y otros más antes de que pudieran hablar.


- Siempre has sido tu cariño, siempre – Jonghyun acarició su rostro mientras el menor lo miraba un poco asombrado – Te amo, siempre lo he hecho – Taemin lo besó siendo correspondido.


- También te amo y no pienso dejarte.


Jonghyun rió abrazándolo fuerte para luego cargarlo y llevarlo a su habitación por lo que le dijo que a partir de esa noche dormirían juntos aunque si quería hablarían con Yoogeun al día siguiente y que podían dormir en cuartos separados hasta que el menor esté listo.


*********************************************


- Wow nuestra pasión sigue intacta – Taemin se acomodó al lado de su esposo después de la noche de pasión que acaban de tener por su aniversario – 25 años juntos, aunque es un poco más.


- Sí y a nuestra edad esto ya no lo hacemos tan seguido – Taemin le dio un pequeño golpe haciéndolo reír – Vamos bebé, tengo 53 y tu 50.


- Aun no tengo 50 Jjong, faltan tres meses, así que tengo 49 – Jonghyun rió abrazándolo fuerte sabiendo que a su esposo no le gustaba que jugara con su edad – Estoy contento que nuestros hijos nos hayan preparado esta sorpresa, la verdad no me lo esperaba porque casi nunca celebramos nuestro aniversario el mismo día


- También me sorprendió... pero estuve pensando en Yoogeun que después de unos años me aceptó completamente.


- El te ama y lo sabes, pero Minho le metió ideas en la cabeza por eso dijo esas cosas hace mucho tiempo.


Jonghyun estuvo muy feliz cuando Taemin le dio la noticia a Yoogeun acerca de su relación pero cuando regresaron a Seúl años más tarde para visitar a sus familias, Taemin se encontró con Minho quien le pidió conversar porque quería hablar sobre su hijo, por lo que fueron a comer a un restaurante pero el menor no le había contado a su ahora esposo sobre esa pequeña reunión.


- ¿Por qué no me dijiste que viste a Minho? – Taemin lo miró sorprendido pero sabía que tarde o temprano tenía que contarle – Es una persona que te hizo mucho daño y quien sabe si pudo haberlo hecho de nuevo.


Estábamos en un lugar público, era imposible que me toque.


Estuvieron en el privado del restaurante. Un amigo es el dueño... pero eso no importa lo que no entiendo es por qué no me lo haz contado y tuve que enterarme por una tercera persona.


Porque no quería que te molestaras, pero igual te lo iba a contar.


Es el padre de Yoogeun, ¿cómo eso iba a molestarme? porque es obvio que hablaron sobre eso, pero al parecer hay otro motivo por el que no me haz dicho nada – el menor frunció el ceño sin entender a lo que se refería – ¿Aun tienes sentimientos por él? Porque eso es lo que parece – Jonghyun se levantó para dirigirse a la puerta principal.


Si sales por esa puerta te juro que no voy a parar hasta encontrarte – se acercó al mayor tomándolo del brazo para darle la vuelta y lo mirara – Te amo y te dije que no te dejaría. Minho es el padre de mi hijo, solo eso mi amor – tomo el rostro de su esposo entre sus pequeñas manos mirándolo a los ojos.


Tengo miedo de perderte Taemin, tengo miedo que algún día encuentres a alguien mejor que yo.


Eso no va a pasar, eres perfecto para mí.


Después de esa ocasión los temores de Jonghyun desaparecieron al igual que los de Taemin ya que el menor pensaba que Jonghyun sería quien se alejase algún día, pero lo peor vino años después cuando Yoogeun les dijo que no quería vivir con ellos ni con sus medios-hermanos porque quería vivir con su verdadero padre, además tuvo peleas con Jonghyun cuando los encontraba discutiendo y el mayor salía en defensa de su esposo, aunque después de un tiempo Yoogeun abrió los ojos cuando escuchó a Minho hablar con alguien acerca de lo que había pasado con Taemin, por lo que regresó a casa siendo recibido con los brazos abiertos y pidiendo perdón.


- Ahora no sé que hacer con tu regalo, este iba a ser grande.


- Igual celebraremos nuestro aniversario en mi cumpleaños, así habíamos quedado. Espero poder celebrar nuestro 50°vo aniversario, ojalá podamos hacerlo para entonces.


Ambos rieron por las ocurrencias del menor, pero en realidad ambos esperaban celebrar su amor para esa fecha, sobretodo Taemin quien hacía muchos años atrás pensaba pasar el resto de su vida con Minho pero ahora se daba cuenta que Jonghyun siempre había sido lo que le faltaba a su vida y era la pieza que completaba su rompecabezas para que su vida sea totalmente perfecta.


 


FIN

Notas finales:

Cuidense mucho 

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).