Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos

Enjoy :)

Taemin tenía un hermano gemelo llamado Francisco quien era diferente a él ya que el mayor por minutos era más extrovertido y desinhibido dado que Francisco era quien hablaba mientras él se quedaba a distancia callado.


A veces a Taemin le gustaba como se comportaba su hermano, pero cuando iban creciendo Francisco cambió mucho debido a que comenzaba a faltar a clases, iba a fiestas todos los fines de semana y se acostaba con cada tipo que encontraba; lo que Taemin no entendía era por qué su hermano no tenía una relación ya que a él le gustaría tener una pero siempre preferían a Francisco y eso le daba mucho coraje.


 


- Tae, mi novio va a venir hoy – Taemin lo miró extrañado ya que era la primera vez que escuchaba esa palabra salir de la boca de su hermano – Ni se te ocurra decirle a nuestros padres porque aún no quiero que lo conozcan.


Francisco se fue a su habitación dejando a su hermano un poco intranquilo ya que cuando iba alguien a casa él siempre le decía a sus padres, pero como era de esperarse Francisco hacía lo que quería y sus padres a veces no sabían qué hacer con él.


Después de unas horas sonó el timbre de la casa y vio como Francisco hizo pasar a alguien para llevarlo a su habitación, pero como él estaba en la cocina no vio al novio de su hermano, pero minutos más tarde un chico bajito de tez morena pálida, con el cabello marrón y muy atractivo entró a la cocina dejándolo con la boca seca.


- Oh, hola. Soy Jonghyun, tú eres Taemin ¿no es así? ¿Ese es tu nombre?


- Si.


Jonghyun le sonrió antes de preguntarle donde estaban las bebidas ya que su novio se sentía cansado por haber "limpiado" su habitación lo cual Taemin sabía que no era cierto, pero no iba a dejar mal a su hermano delante de su novio.


***********************************************


Taemin estaba molesto, pero molesto consigo mismo por gustarle el novio de su hermano ya que el mayor era muy bueno con él y lo trataba muy diferente a como lo hacía Francisco, aunque lo que detestaba era que su hermano casi siempre le decía a Jonghyun que Taemin era raro por no gustarle el sexo, por lo cual Taemin se sentía muy avergonzado porque aún era virgen pero Jonghyun le mostraba una sonrisa comprensiva y así no se sentía juzgado.


Habían pasado unos pocos meses de la relación de Francisco con Jonghyun, pero a Taemin le habían contado que su hermano seguía siendo el mismo a pesar que nadie sabía que tenía novio, por lo que se le hizo raro que Francisco estuviese engañando a Jonghyun quien parecía ser una persona buena y correcta.


- ... pero no entiendo, ¿por qué quieres terminar? No me estás dando una explicación Francisco – Taemin se sorprendió al escuchar la voz del novio de su hermano ya que él estaba bañándose y no se dio cuenta a la hora que llegó su hermano con Jonghyun.


- Ya no quiero estar contigo, esa es la razón - Taemin se acercó al barandal de la escalera viendo como Francisco estaba comportándose muy fríamente con su novio.


- Francisco, te amo. ¿No es suficiente para seguir con esto?


- Jonghyun, desde el principio te dije que nada de sentimientos. Yo no amo a nadie, me gusta mi vida de esta manera. Quise que nos demos una oportunidad, pero la verdad es que no soporto estar con una sola persona. No puedo.


- ¿Eso significa que me has engañando? ¿Que has estado acostándote con otros? – Taemin veía las emociones que pasaban por el rostro de Jonghyun sintiendo que el mayor se rompería en cualquier momento.


- Si – Francisco de cruzó de brazos mirando al mayor desafiadamente – Me gusta el sexo y no me es suficiente con una persona. Necesito más y no te atrevas hacerme una escena porque no eres la reina del drama.


Taemin vio como su hermano le daba la espalda a Jonghyun para subir a su habitación por lo que Taemin se escondió en el baño hasta que escuchó la puerta de su hermano cerrarse, así que salió a ver a Jonghyun, pero entonces el mayor ya se encontraba saliendo de su casa.


***********************************************


Taemin se dirigía al hospital central debido a que se enteró que Jonghyun había sufrido un accidente días después que su hermano había terminado con él, así que llevaba un arreglo de flores para decorar su habitación y no se vea tan triste, por lo que cuando llegó a la recepción casi no lo dejaron pasar hasta que dijo que era su novio.


La enfermera lo miró dos veces antes de dejarlo pasar dándole el número de cuarto, por lo que se puso muy nervioso cada vez que se acercaba a la habitación donde al llegar escuchó voces, así que toco la puerta, la cual se encontraba abierta, y todos los que estaban adentro lo miraron extrañado.


- ¿Qué haces aquí? – Jonghyun habló molesto mientras fruncía el ceño al verlo parado en la entrada – No quiero saber nada de él ni de su familia, así que lárgate.


Taemin tragó el nudo en su garganta y susurró un "Lo siento" yéndose con su regalo, pero fue detenido por un amigo del mayor quien le pidió disculpas por el comportamiento de Jonghyun, así que le dijo que le diese el adorno floral porque le había parecido un lindo detalle.


- ¿Por qué fuiste? ¿Eres estúpido o qué? Ni siquiera son amigos.


- Eso no te importa Francisco, si quise ir es mi problema.


Subió a su habitación después que llegaron de la escuela dado que su hermano se había enterado que había ido a visitar a Jonghyun al hospital, pero lo que Francisco no sabía era que su ex novio había botado a su hermano porque no quería saber nada acerca de su familia, pero eso era algo que Taemin no le iba a contar para que su hermano no se burlase como siempre lo hacía.


***********************************************


10 años después...


Jonghyun sacó su celular para ver la hora antes de entrar a la cafetería ya que siempre era una rutina en parar en alguna camino a su departamento, por lo que al entrar vio a alguien que se le hacía conocido, pero como estaba de espaldas pensó que quizás se estaba equivocando.


Al voltear esa persona, se sorprendió ya que desde hacía muchos años que no lo veía así que se acercó para saludar.


- Hola Taemin, ¿cómo estás?


El menor lo miró sorprendido por varios segundos así que Jonghyun frunció el ceño porque no decía nada


- Hola, estoy muy bien. Ehmmm... tengo que irme, adiós.


Jonghyun vio como el menor salía del establecimiento lo cual hizo que se sintiera mal debido a lo que había pasado hacía mucho tiempo ya que después de haberlo botado de su habitación en el hospital se había arrepentido, debido a que Taemin no tenía la culpa de lo que su hermano le había hecho, pero nunca lo buscó para disculparse porque se enteró que los Lee habían salido del país, aunque nunca se enteró cuando regresaron.


***********************************************


Se dirigía a la casa de su mejor amigo debido a que necesitaba ayuda para el diseño interior de su casa ya que desde hacía un tiempo quería tener hijos y no pensaba criarlos en el departamento donde estaba viviendo, por ende su mejor amigo lo ayudaría porque este tenía conocidos que hacían ese trabajo.


- Conozco a alguien muy bueno, se llama Lee Taemin es el mejor diseñador de la ciudad – Jonghyun levantó la mirada rápidamente al escuchar el nombre del hermano de su ex – ¿Qué? ¿Pasa algo?


- Es que él es hermano de mi ex. De Francisco, aunque con Taemin no tengo ningún problema personal, pero cometí un error hace mucho tiempo y no sé si él quiera trabajar para mi Kibum.


- Wow, esto no me lo esperaba, pero Tae tiene un corazón de oro, aunque también tiene su carácter dependiendo de lo que hayas hecho.


- ¿Recuerdas cuando te conté de mi accidente? – Kibum asintió tomando su taza de café – Taemin fue a visitarme y terminé echándolo, desde ese día no lo he vuelto a ver, pero me gustaría pedirle disculpas por lo que hice – a pesar que había mentido en el hecho de no haberlo visto de nuevo, sí tenía la intención de disculparse y ahora tenía la oportunidad perfecta para hacerlo.


- Estoy dudando en llamarlo, ¿sabes? Eres un tonto Jjong, pero no voy a decir más. En esta semana te aviso si Tae tiene tiempo, últimamente está muy ocupado.


Jonghyun asintió rezando que Taemin quisiera trabajar para él porque si no tendría que buscar a otra persona, pero si o si lo buscaría para pedirle disculpas.


***********************************************


Taemin terminó de cambiarse porque estaba esperando a un cliente a pesar que Kibum no le dijo quién era igual le dijo que podía ir a su departamento para hablar de negocíos; salió de sus pensamientos cuando sonó el timbre, así que tomó los planos junto con su laptop para dejarlos en la mesita de centro de su sala.


Puso su sonrisa más brillante, pero esta se borró al abrir la puerta y ver a Jonghyun parado delante de él; se preguntó qué rayos hacia ahí y como dio con su paradero.


- Hola Taemin – Taemin no sabía qué hacer, quería tirarle la puerta en la cara, pero al mismo tiempo quería saber por qué lo estaba ahí.


- Hola, uhmmm... no sé cómo te enteraste donde vivo, pero estoy esperando a alguien, así que si me permites yo...


- Yo soy tu cliente. Le dije a Kibum que quería al mejor diseñador y por eso te llamó para sacar la cita – el menor lo miró sorprendido ya que el mundo era pequeño en realidad, así que lo dejó pasar para luego sentarse en el sofá cuadrando los hombros debido a que aun recordaba lo que pasó en esa habitación del hospital, aunque al parecer al mayor no le importaba – Antes de hablar de negocios primero quiero disculparme por cómo te traté ese día en el hospital. No tenías la culpa de lo que pasó con tu hermano y la verdad es que estaba muy dolido... además pensé en buscarte para pedirte disculpas, pero me enteré que se fueron de la ciudad y no supe más de ustedes. Espero en realidad me disculpes y empezar desde cero – Taemin lo miró por varios segundos, analizando las palabras del mayor, pero se dio cuenta que Jonghyun en serio se sentía mal por lo que había pasado.


- Está bien, hay que hacer borrón y cuenta nueva. Todo está olvidado.


Taemin no esperó que Jonghyun lo abrazara, no sabía a qué se debía eso, pero correspondió el abrazo sin querer soltarlo porque nunca habían estado así de cerca.


***********************************************


Taemin seguía trabajando para Jonghyun y una pareja más por lo que se encontraba muy ocupado, no tenía vida social, lo cual era algo normal para él porque casi no salía y prefería estar solo o con sus pocos amigos.


- Me encanta como está quedando la casa, si no fuera por ti no sé cómo hubiese hecho.


Taemin le sonrió a su ahora amigo ya que Jonghyun lo buscaba constantemente con respecto al trabajo, pero también lo invitaba a salir, aunque al principio se ilusionó por lo que mientras pasaba el tiempo se dio cuenta que se estaba creando ilusiones y que el mayor lo veía como un amigo debido al trato que le daba. Desde ese día se dijo que escondería sus sentimientos y que comenzaría a salir con alguien quien le atraía o lo invitara a salir.


***********************************************


Jonghyun estaba revisando unos documentos muy importantes cuando en eso sonó el teléfono de la oficina y su secretaria le dijo que Taemin estaba afuera, fue algo que le sorprendió porque el menor nunca había ido a su trabajo, así que le ordenó que entrara mientras arreglaba su escritorio.


- Hola Tae, que sor...


- Hola Jjong, tanto tiempo - Jonghyun quedó en estado de shock al ver a Francisco después de tantos años, pero no entendía por qué estaba en su oficina ahora mismo – Ya sé lo que te estas preguntando, pero he venido porque quiero recuperarte. Fui un niño tonto en ese entonces y quiero que me perdones por todas las cosas que te dije.


- N... no... no entiendo – Jonghyun se recostó en su asiento, pasándose una mano por el cabello – ¿Por qué después de tanto tiempo? Era muy fácil que me encontraras.


- Lo sé, solo que estuve fuera, lejos de mi familia viviendo mi vida. Sé que fue egoísta pero la verdad es que quiero arreglar las cosas entre nosotros.


- Es muy tarde – se levantó rodeando el escritorio para acercarse a la puerta – Es mejor que te vayas y me parece muy mal que uses el nombre de tu hermano para decirme todo esto.


- Por lo visto has estado en contacto con él – alzó una ceja mientras el mayor rodaba los ojos – Tenía que tentar a la suerte y me resultó, sabes como soy cuando quiero conseguir algo – se acercó amenazadoramente poniendo nervioso a Jonghyun quien apretó la manija de la puerta – Sé que aún me quieres, no me voy a rendir contigo.


Francisco se acercó más a su rostro por lo que el mayor esperó a que lo besara para rechazarlo, pero su ex novio solo le sonrió antes de abrir la puerta para salir dejándolo con la piel de gallina y recordando el pasado.


Por otro lado, Francisco estaba con una enorme sonrisa en el rostro cuando salió de la empresa donde trabajaba su ex novio; sabía que con solo algunos de sus movimientos Jonghyun volvería a estar con él, pero en realidad quería regresar con el mayor ya que este fue el único que lo quiso de verdad y no como con los que estuvo quienes le decían que lo querían cuando solo estaban con él por sexo.


Pensó que nunca tocaría fondo en el amor porque se había prometido no hacerlo, pero a veces necesitaba de cariño ya que no estaba cerca a su familia, así que abría su corazón a quienes no lo merecían; hasta sus "amigos" lo traicionaron por lo que ahora regresó para reconquistar a Jonghyun, pero le demostraría al mayor que ya no era el mismo Francisco de antes.


Fue a comprar unas cuantas cosas antes de dirigirse a visitar a su hermano a quien tampoco veía desde hacía un buen tiempo pero tuvo que preguntarle a sus padres donde vivía su gemelo porque no tenía ni la menor idea, así que cuando llegó al edificio saludó al portero quien no se dio cuenta que no era Taemin, por lo que tomó el ascensor presionando el piso donde vivía su hermano hasta que se abrieron las puertas para luego salir y tocar el timbre.


- Hola hermanito. ¿Puedo pasar?


Francisco hizo caso omiso a la respuesta que quedó en la garganta de su hermano por lo que lo empujó un poco abriéndose paso para entrar dejando a su gemelo petrificado en la puerta, así que aprovechó en mirar la decoración para luego tomar asiento en el sofá mientras Taemin cerraba la puerta y se acercaba a él.


- ¿Tae, donde está la leche? – dijo una voz saliendo de la cocina haciendo que Francisco volteara dándole una pequeña sonrisa.


- Oh, hola de nuevo. Por lo visto tenía razón, se han estado frecuentando desde entonces – suspiró poniéndose de pie mirando a su ex novio para luego mirar a su hermano quien aún no había dicho nada hasta el momento – Supongo que Jjong ya te contó lo que pasó hace unas horas, así que hermanito vas a tener que contarme todo acerca de este hombre porque he regresado por él.


A Taemin se le secó la boca al escuchar las palabras de su hermano ya que Jonghyun aun no le había dicho nada, pero cuando el mayor llegó le dijo que tenía que contarle algo muy importante, aunque sería mejor después de cenar.


- Francisco, no quiero ser grosero, pero creo que no es momento para hablar de Jonghyun o de otra cosa. Así que por favor te pido que te retires.


- No sabía que tenías visitas y menos que sería mi ex novio. Al parecer has crecido hermanito, porque ya no eres el solitario de hace años.


Francisco dejó las bolsas en el sofá para luego salir del departamento, dejando pensativos a las dos personas que se encontraban ahí, así que Taemin tomó las bolsas dejándolas en la cocina siendo seguido por Jonghyun quien se sentía mal por no haberle contado a su amigo sobre la sorpresa que Francisco le había dado en su oficina.


- Jjong, si quieres regresar con él es tu decisión. No voy a decirte nada a pesar que ahora soy tu amigo, pero también soy hermano de Francisco, así que estoy en una posición muy complicada.


- Taemin, no pienso regresar con Francisco – el menor lo miró dudoso – Puedo llegar a perdonarlo, pero no más, además de seguro quiere algo o no sé, es muy extraño que haya aparecido de la nada después de todo este tiempo y... - fue interrumpido por el celular de Taemin-


- ¿Hola?... Buenas noches señor Choi... Si, ya los tengo listo... Solo faltan algunos detalles... ¿Para mañana? Está bien, no hay problema. Nos vemos – después de colgar sacó las cosas de las bolsas dejándolas en la encimera – Tengo que trabajar, es muy importante y tengo que entregarlo a primera hora.


- Está bien, pero esta conversación no está terminada – se acercó al menor quien solo guardaba las cosas en los estantes sin mirar a Jonghyun quien lo tomó del brazo para darle un beso en la mejilla como siempre lo hacía – Llámame cuando estés libre. Adiós.


Taemin solo vio como el mayor se dirigía a la puerta con su maletín para luego escuchar cerrarla dejándolo frustrado porque no sabía que iba a hacer si Jonghyun regresaba con Francisco ya que conocía a su hermano y este no iba a parar para tener al mayor bajo su merced nuevamente.


 


 


***********************************************


Después de unos días aun no llamaba a Jonghyun, pero llamó a Kibum para contarle lo que había pasado con su hermano, así que su amigo se acercó a su departamento llevándole la cena y de paso quedarse a dormir con él como lo hacían cada mes.


- Espero que Jjong no regrese con él después de lo que le hizo pero si lo hace pues lo aceptaré y lo apoyaré – Taemin solo miraba su celular escuchando las palabras de su amigo – Aunque, ahora que recuerdo, me contaste que una vez te gustó un novio de tu hermano – al ver a su amigo tensarse Kibum llegó a una conclusión – Ese novio era Jjong ¿cierto? – después de varios segundos de silencio Kibum emitió una pequeña risita y esbozó una sonrisa – A tu hermano no lo conocí tanto como a ti, pero en los dos años que lo traté puedo decir que no haya cambiado. Me da miedo que quiera utilizarlo y destrozarlo como antes, aunque pienso que deberías decirle a Jjong lo que sientes por él porque creo que él también siente lo mismo por ti.


- Lo dudo, él estuvo muy enamorado de mi hermano y si es que tiene sentimientos por mí es porque soy su gemelo. No pienso decir nada Kibum, es mejor así.


- Jjong no es así, si tiene sentimientos por ti no es porque eres igual a tu hermano físicamente sino por cómo eres. Inténtalo Tae, sé que serían muy felices.


Taemin no dijo nada porque no creía en que Jonghyun pudiera verlo de otra manera, así que dejaría las cosas como están porque le gustaba la mistad del mayor.


***********************************************


- ¿Entonces nos vemos la otra semana? – Taemin asintió desabrochándose el cinturón de seguridad – La pasé muy bien Tae y en serio me gustas – su acompañante se acercó dándole un beso en los labios que el menor cortó antes que se ponga más fogoso.


- También me divertí Jongin, pero ya tengo que irme. Adiós y gracias.


Abrió la puerta del auto y salió para entrar a su edificio escuchando como su acompañante se alejaba, pero mientras estaba en el ascensor Jonghyun vino a su mente ya que se preguntó cómo estaba debido a que hacía una semana el mayor había perdido a su madre por lo que se sintió mal por haber aceptado salir con Jongin sabiendo que su amigo no la estaba pasando bien.


Salió de sus pensamientos cuando sonó el timbre de la puerta haciéndole fruncir el ceño porque no esperaba a nadie, así que fue a abrir dándose con la sorpresa que Jonghyun estaba tras ella. Lo dejó pasar, pero al ver al mayor tambaleándose un poco supo que este no se encontraba bien.


- Jjong, no debiste haber tomado – lo tomó por la cintura mientras el mayor le sonreía.


- No estoy tan borracho, solo tomé unas copas... veo que has salido. ¿Una cita?


- Si, pero de negocios – mintió viendo que Jonghyun estaba cerrando los ojos así que lo llevó a su habitación, pero antes de colocarlo en la cama el mayor lo abrazó.


- ¿Por qué? ¿Por qué me dejo? La extraño mucho.


Acarició con su mejilla la de Jonghyun y dejó que sus labios rozaran la piel de su garganta. Jonghyun tragó fuertemente, pero no protestó. Taemin quería borrar el dolor que vio en los ojos de Jonghyun, pero estaba asustado de moverse demasiado rápido. Ahora que tenía a Jonghyun junto a su cama, deseaba hacerle el amor y darle una prueba de lo que podría ser si estuvieran juntos.


Taemin presionó besos de mariposa a lo largo del pulso de su cuello hasta su oreja, por su mandíbula hacia su rostro y luego dejó que sus labios se deslizaran suavemente sobre los de Jonghyun. Su boca se apartó y cortas respiraciones calientes escaparon.


—Déjame alejar tu dolor Jjong, aunque sea por esta noche. Déjame hacerte el amor.


Lentamente Taemin acarició su rostro y conectó sus labios, lamiendo y succionando el labio inferior de Jonghyun mientras su cabeza asentía afirmativamente. Taemin dejó que una pequeña sonrisa curvara sus labios. Un gemido de aprobación escapó mientras sus manos se deslizaron por sus pectorales y dejó que sus pulgares jugaran con sus pezones por sobre la camisa hasta que se la quitó. Taemin bajó su cabeza para tomar una de esos discos marrones en su boca mientras giraba el otro con la otra. El pecho de Jonghyun se alzó y cayó rápidamente.


— Taemin... —jadeó en un susurro.


Taemin encontró su rostro de nuevo, callándolo con otro beso. —Shh, déjame, por favor.


Jonghyun se lamió los labios y asintió de nuevo. —Bien.


Su voz era ronca por el deseo y a Taemin le encantaba como sonaba, así que volvió a lo que estaba haciendo y le dio al otro pezón el mismo tratamiento sintiendo el cuerpo de Jonghyun tambalearse y agarró su cintura para mantenerlo fijo.


—Creo que es hora de estirarse —le dijo a Jonghyun con una insinuación de humor en su voz.


Taemin usó su hombro para girar a Jonghyun hacia la cama para abrir sus pantalones y luego lo recostó para quitárselos junto con su bóxer. Apartando sus ojos de Jonghyun para tirar la ropa a un lado, Taemin se volvió para encarar a un completamente desnudo Jonghyun por primera vez, haciéndolo jadear.


Su pecho era una obra de arte, pero emparejada con la larga, delgada y vigorosa carne que estaba justo bajo su ombligo, la vista quitaba el aliento. Taemin no perdió tiempo, devorando la suave piel. Lamió su camino hacia abajo de las masculinas curvas de Jonghyun, amando el modo en que la piel de gallina se sentía en su lengua. Los suaves gemidos y ruidos de excitación que salían de Jonghyun lo animaban a seguir adelante. Subió sus manos para apretar y girar los endurecidos pezones mientras bajaba sus besos.


Taemin enterró su rostro en el oscuro parche de pelo púbico que acarició su mandíbula, e inhaló haciéndolo estremecer mientras procesaba el aroma. Era masculino, muy Jonghyun. Dejó que sus dedos bajaran por el torso de Jjong mientras su lengua salió para girar la tensa piel alrededor de la cresta de cabeza carmesí que tenía ante él. Su boca se abrió para cubrirla, luego cerró sus labios alrededor para estirar de la punta una y otra vez. La respiración de Jonghyun era errática y fuerte. Era música para sus oídos. La mano de Jonghyun se alzó para colocarse lentamente en la cabeza de Taemin; este notó la indirecta silenciosa y agarró la base de la impresionante carne de Jonghyun y se la tragó entera.


—¡Oh! — Jonghyun exclamó— ¡Mierda! —Pasó una mano por el cabello de Taemin — Dios, sí, Taemin. Maldición eso se siente tan bien —gimió.


Taemin se había preguntado muchas veces como se sentiría esa polla en su boca y ahora sabía que era pura perfección. Dejó que su lengua girara alrededor de la cabeza sin prisas y dejó que sus labios apretaran la base con cada repetición. El contorno se sentía increíble en su boca, ampliando su mandíbula, pero sin hacerle daño, y sabía delicioso. La cabeza de Taemin subía y bajaba repetidamente mientras chupaba ruidosamente la cabeza, disfrutando cada centímetro del que pronto sería su amante.


Con un ruido sordo, se alzó por el endurecido miembro para proporcionarle largas lamidas a la vibrante vena de la parte de abajo. Su pequeña mano cubrió la punta deslizante para continuar el trabajo que su boca había empezado. Taemin deslizó el saco de Jonghyun para darle atención también, y Jjong gimió de placer.


—¡Taemin! Oh sí, ¡mierda! ¡Chupa mis bolas, cariño! ¡Sí!


Taemin estaba más que feliz de obedecer, tomando cada una gentilmente en su boca para jugar con la lengua con ambas. Continuó acariciando su polla y los gritos de Jonghyun se volvieron más fuertes.


—¡Mierda! ¡Taemin, para! —dijo bruscamente y empujó los hombros de Taemin.


Taemin se detuvo inmediatamente y retrocedió.


—Lo siento. Tienes razón. No sé en qué estaba pensando. Por favor no te molestes...


Jonghyun se sentó y atrajo a Taemin a la cama y entonces rodó poniéndose encima.


—Para. Era bueno, muy bueno. Sólo no podía aguantarlo más.


Taemin lo miró con los ojos abiertos, abriendo su boca para protestar, pero Jonghyun lo acalló con sus labios en un beso devorador. Era dominante, intenso, y caliente; todo lo que Taemin sabía que sería. Jonghyun le comió la boca como si no pudiera conseguir suficiente de él. De repente, el beso se acabó y Jonghyun se levantó y se alejó.


—Déjame quitarte esa ropa. Quiero verlo todo de ti cuando te haga el amor.


Jonghyun rápidamente tiró de su camisa, casi arrancándola de su cuerpo. Le dio a su parte inferior el mismo tratamiento, pero Taemin lo dejó hacer. Cuando estuvo estirado ante él desnudo, Jonghyun se lo comió con los ojos, extendiendo una mano para tocarlo como si lo fuera a quemar. Sus dedos se deslizaron tentativamente por el pecho de Taemin y su estómago. Jonghyun fue más descarado y agarró la creciente erección de Taemin quien jadeó y miró arriba para encontrar su mirada.


—Quiero ponerte duro como una piedra de modo que mientras te folle, pueda ver cómo te corres.


Soltó la polla de Taemin y cayó hacia delante, sobre él. Taemin saltó, no esperando que Jonghyun aterrizara tan cerca de su rostro.


—¿Tienes un problema con eso? —preguntó. Taemin se abrazó a sí mismo con los brazos y le sonrió maliciosamente.


Taemin sacudió la cabeza. —No —contestó en un susurro—. No es problema.


—Perfecto.


Jonghyun rápidamente bajó por su cuerpo y no perdió tiempo en chupar la polla medio dura de Taemin en su boca. Habían pasado casi dos años desde que sintió su polla dentro del calor de la boca de otra persona. Era una sensación que no podía imitarse con juguetes.


La caliente respiración soplando a lo largo de su dureza cuando estaba siendo lamido o chupado, el húmedo calor cuando la boca estaba cerrada a su alrededor, luego el frescor del aire cuando la boca se abría de nuevo. Un temblor de deleite recorrió el cuerpo de Taemin. Su polla endurecida en la boca de Jonghyun hizo que todos sus pensamientos cesaron cuando la sensación empezó a consumirlo.


Su sangre ardía con un fuego que sólo alguien amado podía encender. Había hecho el acto varias veces en su vida, pero nunca olvidaría esta, no porque se sentía increíble, aunque así era, sino porque Jonghyun lo estaba haciendo... su Jonghyun.


—¡Oh!


Taemin gimió desvergonzadamente fuerte cuando Jonghyun acarició sus bolas. Continuó su esperada mamada. Después de un momento, alejó su boca y la reemplazó con su mano para poder hablar.


—Dios, tu sabor es fantástico, Taemin. No tenía ni idea que serías tan delicioso —dijo ásperamente—. Quiero follarte. Dime dónde está el lubricante.


Le llevó un momento que el pedido pasara por la niebla erótica en la que Jonghyun lo había dejado. Intentó hablar, pero sólo sonidos incoherentes salían. La intensa caricia mantenía las conexiones entre su cerebro y su boca apagadas. Finalmente apuntó hacia la pequeña mesa junto a la cama.


Jonghyun se inclinó, reteniendo su agarre en el eje de Taemin mientras buscaba en el cajón. Volvió a su lugar entre las piernas de Taemin, luego lo soltó y alzó sobre sus rodillas.


—Juro que explotaré si no lleno ese culo en los próximos segundos — masculló, mientras hurgaba con la tapa.


Derramó un poco en su mano; luego golpeó la tapa y lo tiró de vuelta a la mesita. La cabeza de Taemin se deslizó de la almohada para observar cómo embadurnaba su eje.


—Desliza tus piernas, bebé.


Taemin obedeció, separando más las piernas, y Jonghyun usó su dedo para jugar con su agujero. Sus dígitos se presionaron hacia adelante, enterrándose en su lugar más íntimo para prepararlo. Cuando estuvo satisfecho con la cantidad de lubricante, Jonghyun posicionó su polla en la apretada entrada y empujó. La hermosa polla de Jonghyun estiró su culo deliciosamente. Había pasado tanto desde que alguien le había hecho el amor. Jonghyun gimió de gozo, dejando que sus dedos se deslizaron sobre la tensa piel del culo de Taemin.


—Maldición, Taemin, estás tan apretado. Te sientes tan bien — Jonghyun jadeó empujando más adentro.


—Eso es porque eres mucho más grande que mis juguetes — Taemin presionó sus dedos dentro del firme músculo para animarlo a seguir — Vamos, Jjong, sabes que no me voy a romper. ¡Fóllame!


Jonghyun se mordió el labio y asintió. Con una poderosa embestida, enterrándose hasta el fondo.


—Síiii — Taemin siseó.


—Mierda, Tae. ¡Maldición! Podría acostumbrarme a follarte.


Jonghyun se movió adelante y atrás dentro de él y el fuego ardiendo en su sangre se calentaba más. ¡Jonghyun era un amante increíble! Se enterró en él, sacando su polla hasta la punta sólo para volver a empujar dentro, enterrándose y rodando sus caderas y doblando su espalda para golpear a todos lados. Taemin lloriqueó desvergonzadamente, disfrutando de cada momento.


Taemin miró arriba. El rostro de Jonghyun brilló con puro deseo. Sus ojos estaban cerrados al principio mientras se mordía el labio para silenciar sus sonidos de placer, pero entonces sus ojos se abrieron y miró abajo. Taemin sonrió mientras su pensamiento anterior se confirmaba. Los oscuros ojos de Jonghyun le brillaron en respuesta, brillando con un fuego de innegable pasión. Taemin guardó la imagen en su mente y su corazón. Jonghyun le devolvió la sonrisa y se inclinó para besarlo.


—Mastúrbate bebé, quiero ver cómo te corres —pidió sin aliento.


Taemin cogió sus dedos y apretó la base de Jonghyun mientras entraba. El placer extra hizo a Jonghyun gritar.


—¡Mierda! Sigue haciendo eso un poco más. Maldición, eso se siente bien.


Cuando la humedad del eje duro de Jonghyun se transfirió a los dedos de Taemin los usó para engrasar su propia polla. Se acarició con un firme agarre, disfrutando de cada embestida que le daba Jonghyun.


Sus bolas se apretaron, preparándose para eyacular. Taemin sostuvo sus bolas y tiró de su polla frenéticamente, gritando su gozo a las cuatro paredes. Jadeó y fue alejado de su euforia un momento cuando Jonghyun de repente alejó su mano, aturdiéndolo por un momento. Se recobró velozmente cuando Jonghyun tomó su eje por completo mientras lo follaba con todo lo que tenía. La cabeza de Taemin explotó momentos después. Disparó su carga a través de sus abdominales en rápidos chorros.


Jonghyun liberó su dureza encogida con un gruñido satisfecho. Palmeó la cama y empujó hacia adelante para enterrarse en el culo de Taemin con ganas. Su cuerpo continuó entrando y saliendo. Taemin no sabía si su mareo venía de cuan maravilloso y saciado se sentía o de los efectos posteriores al golpe en la cabeza contra la pared bajo la lujuria de Jonghyun. Por suerte, el erótico sonido le decía que el final de Jonghyun estaba cerca. Mantuvo sus piernas en el aire para darle a Jonghyun más espacio para maniobrar y luego extendió la mano para pellizcar sus pezones.


—¡Taemin! ¡Ahh mierda! ¡Sí, bebé, sí!


Jonghyun soltó un gemido que se grabaría en el corazón de Taemin para siempre. Se corrió con una fuerza volcánica, metiendo su polla tan rápido como pudo en su culo con un largo ―oh- de conclusión. Segundos más tarde, Jonghyun colapsó sobre él. Su respiración era ronca y fuerte junto al oído de Taemin. Taemin bajó sus piernas y se relajó.


Los gentiles besos que Jonghyun le dio a Taemin en el cuello eran dulces, cariñosos, y casi amorosos. Estar con Jonghyun era más increíble de lo que había imaginado, superando sus sueños diez veces. Taemin envolvió sus brazos alrededor de Jonghyun y lo atrajo más cerca. Deseaba que el momento durara para siempre, pero culpa y vergüenza aparecieron en él, amenazando con ensombrecer el gozo que había llenado su ser.


Aprovecharse de Jonghyun porque había perdido a su madre y estaba vulnerable. Taemin había dicho que estaría ahí para Jonghyun y haría lo que fuera que pudiera... incluso si eso significaba ofrecerle su cuerpo, sin importar el dolor que le traería después. ¿Pero lo había hecho no? Jonghyun necesitaba a alguien que lo consolara. ¿De modo que quizá estaba siendo un buen amigo después de todo?


Taemin suspiró confuso justo cuando Jonghyun finalmente rompió el abrazo y rodaba de encima suyo. Se movió al otro lado de la cama y endureció su corazón por la partida, diciéndose no hacer más de la situación de lo que era, pero para su sorpresa, Jonghyun no saltó y se fue. En su lugar, Jonghyun extendió una mano hacia una de las almohadas y le dio unos cuantos golpes antes de volver a acostarse y atraer a Taemin más cerca.


El corazón de Taemin se aceleró y su gastada polla se movió. El torso de Jonghyun y su pelvis se amoldaron a su cuerpo a la perfección detrás de él, como si se pertenecieran. Pronto la respiración de Jonghyun se apaciguó, los músculos de su cuerpo se relajaron, y el brazo sobre su cintura se relajó. 


**********


Al día siguiente Taemin despertó de muy buen humor, pero se dio cuenta que Jonghyun seguía aun en su cama desnudo, así que trató de deshacerse del brazo que lo rodeaba para poder cambiarse y hacer el desayuno mientras pensaba en cómo decirle a Jonghyun por qué estaba desnudo en su cama, pero antes de salirse con la suya el mayor lo apretó a su cuerpo.


- ¿A dónde vas? ¿Estas escapando de mí? – escuchó la risita del mayor antes de sentir sus labios en su nuca haciéndolo tensarse – ¿Qué pasa? ¿Me vas a decir que fue un error y todo eso? Porque...


- Jjong – interrumpió dándose la vuelta para enfrentar a su amigo – No fue un error, para mí no lo fue, pero... yo no soy Francisco, no puedo sacar de mi cabeza en que estuviste pensando en él mientras estabas conmigo y eso es algo que no puedo soportar.


- Por supuesto que no eres él – Taemin sintió sus ojos arder porque no era la primera vez que alguien le decía que su hermano era mejor que él – Eres mucho mejor, eres perfecto – Jonghyun lo abrazó dándole un tierno beso haciéndolo sonrojar – Taemin, anoche sabía lo que estaba haciendo y a tu hermano no lo tengo presente desde hace mucho tiempo. La verdad es que desde nos hemos hecho amigos, me he dicho de por qué no me enamoré de ti hace años, pero ahora sé que no puedo vivir sin ti.


Taemin sabía que después de lo de Francisco a Jonghyun se le hacía muy difícil expresar lo que sentía, pero necesitaba escucharlo para dejar de pensar que todo era una fantasía.


- Jjong, yo... creo que es mejor que sigamos siendo amigos. No es bueno que crucemos esa línea porque...


- Te amo, ¿no lo entiendes? – se colocó encima del menor quien reprimió una sonrisa ya que se la había jugado al decir esas palabras – Quiero más que una amistad contigo... quiero... quiero que seas mi novio – Taemin tomó su rostro entre sus pequeñas manos viendo la mirada asustada de Jonghyun.


- También te amo, lo he hecho desde siempre – acarició sus mejillas recibiendo una pequeña sonrisa – Por supuesto que quiero ser tu novio.


Jonghyun lo besó como nunca lo había hecho con nadie, demostrándole todo el amor que tenía y que no era mentira lo que le decía.


***********************************************


1 año más tarde...


Francisco recogió su maleta para dirigirse a la salida del aeropuerto y tomar un taxi hacia un hotel ya que cuando se volvió a ir por cosas que tenía pendientes en Londres no pudo despedirse de su familia así que creyó que no les caería bien si llegaba de improviso.


Estaba de mal humor porque no pudo hablar con su hermano para que lo ayude a reconquistar a Jonghyun, pero ahora se quedaría por unas semanas hasta que el mayor le dé el sí y poder regresar a Londres para recoger sus cosas y mudarse nuevamente a Seúl, es por eso que dejó sus maletas en su habitación para luego dirigirse al departamento de Taemin porque quería conversar con él cuanto antes.


- Hola de nuevo, qué sorpresa – entró sin ser invitado escuchando que su ex novio cerraba la puerta – Veo que siguen siendo amigos, eso es bueno para mí – se acercó al mayor seductoramente quien solo se mantenía con los brazos cruzados apoyado en la puerta – He regresado por ti y esta vez no me iré con las manos vacías – pasó una mano por el brazo de Jonghyun mordiéndose el labio inferior.


- Estás loco – Jonghyun retiró la mano del menor de una manera delicada – No voy a regresar contigo, ya te lo había dicho la primera vez y...


- Amor ¿quién es? – Francisco volteó viendo a su hermano con ropa casual y con el cabello mojado.


- ¿Amor? – se alejó de Jonghyun frunciendo el ceño mientras el mayor se puso un poco nervioso para luego mirar a su hermano quien se agarraba las manos – ¿Ustedes están juntos? Dímelo ahora Taemin.


- Yo... yo...


- Ugh, ¿por qué siempre eres así? Pensé que con el tiempo madurarías y ya no serías el idiota de antes.


- CÁLLATE - volteó al escuchar el grito de Jonghyun quien lo miraba como si quisiera asesinarlo – A él no le vuelves hablar así, ¿me entiendes? Es tu hermano Francisco, tu propia sangre. ¿Cómo puedes tratarlo de esa manera?


- Porque siempre ha sido mi sombra y como dices es mi sangre. ¿Cómo puedes estar follando con mi hermano y todavía siendo mi gemelo? – Jonghyun iba a refutarle, pero Francisco no se quedó callado – Ya veo, solo estas con él porque me fui. Somos idénticos físicamente y de seguro cuando lo follas recuerdas los momentos que me la metías – Francisco miró con deseo al mayor quien solo enfureció más – Así que dime Jjong, ¿mi hermanito te satisface como yo? ¿O es aburrido en la cama?


- No tengo por qué contestarte eso, es algo que queda entre nosotros y puedo decir que Taemin es mucho mejor que tú en todo aspecto – Francisco lo miró con odio, sintiéndose miserable porque sabía que era un buen amante en la cama – Será mejor que salgas por donde entraste sin haber sido bienvenido – Jonghyun lo rodeó acercándose a su novio quien estaba en un estado que al mayor le preocupó un poco.


- No entiendo que le viste, pero sé que soy mejor que él y que me vas a buscar cuando te aburras.


Francisco salió como alma que lleva el diablo de ese departamento sintiéndose impotente por saber que ahora Jonghyun tenía pareja, pero sabía que usando sus técnicas lo tendría comiendo de su mano como alguna vez lo hizo.


- ¿Cariño, estas bien? – Taemin asintió, pero su novio sabía que había algo estaba en la cabeza del menor – Vamos, dime en que estás pensando.


- Él tiene razón, no deberíamos estar juntos – miró al mayor quien tenía el ceño fruncido y se alejó un poco – Ahora que ha regresado, va a tratar de reconquistarte y...


- Y nada – se acercó sintiendo una opresión en el pecho, pero al mismo tiempo sintiendo que Taemin lo quería mucho – No nos va a separar, te amo Taemin – lo abrazó fuertemente siendo correspondido de la misma manera – No me dejes, no me dejes – murmuró en su cuello recibiendo besos en el suyo escuchando un "No lo haré". Después de varios segundos en esa posición, el mayor se alejó tomándolo de las manos mientras lo miraba a los ojos – Tae, sabes que eres lo que más amo en este mundo y que estoy muy feliz que alguien como tú me corresponda... sé que no es necesario que haga esto pero quiero formalizar más esta relación – Taemin frunció el ceño al no entender a donde quería llegar pero al ver a Jonghyun arrodillarse ante él, entendió a la perfección a que se refería – Quiero casarme contigo y vivir juntos por el resto de nuestras vidas, así que – sacó una cajita aterciopelada la cual abrió mostrando una hermosa sortija con un gran diamante – ¿Quieres ser mi esposo y formar una hermosa familia? – Al no tener palabras por la emoción que tenía, Taemin se acercó para besarlo abrazándolo por el cuello.


- Claro que si mi amor. Quiero ser el señor Kim por el resto de mi vida.


Jonghyun rió dándole otro beso para luego colocarle el anillo, así que se levantó con el menor en sus brazos para llevarlo a la habitación y celebrar su compromiso.


***********************************************


La fiesta había comenzado hacía unos minutos y los ahora esposos estaban disfrutando con sus invitados, pero Jonghyun quería estar a solas con el menor por unos minutos antes que vuelvan a felicitarlos, por lo que pidió disculpas mientras se lo llevaba a un lado de la habitación, donde comenzaron a besarse de una manera muy amorosa.


- Disculpen chicos. Hola otra vez – se separaron y miraron a la tercera persona muy sorprendidos – No he venido a malograrles la fiesta, pero por si no recuerdan ustedes me invitaron.


- La verdad es que nos sorprende que hayas venido, pensamos que no lo harías porque no nos contestaste el mensaje – Taemin cuadró un poco los hombros, pero no se puso a la defensiva mientras su esposo le tomaba la mano.


- Lo siento, es que la verdad no pensaba asistir, pero luego nuestros padres hablaron conmigo y me hicieron entrar en razón. Además que no podía dejar de acudir a tu única boda – Taemin sabía que su gemelo estaba bromeando y eso era lo que tanto había extrañado del mayor por minutos, por lo cual emitió una sonrisa sincera - Antes de retirarme quiero pedirles perdón por cómo me comporté con ustedes... la verdad es que estoy muy feliz con su relación aunque al principio no lo quise aceptar pero como dicen uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y lamentablemente me di cuenta de eso muy tarde – miró a Jonghyun quien solo lo miraba un poco serio – Bueno espero volverlos a ver muy pronto, en unos días me vuelvo a ir aunque no es una novedad pero no puedo quedarme por mucho tiempo. En serio les deseo que sean muy felices. Adiós – Taemin vio como su hermano se daba la vuelta y se alejaba por lo cual reaccionó.


- Hermano – Francisco volteó viendo a su gemelo acercarse y quien le dio un abrazo – Gracias por venir, de verdad significa mucho para mí.


- Y también para mí – se separaron al escuchar la voz de Jonghyun – Francisco sé que no hemos hablado del pasado, pero creo que ahora estaría de más, así que te perdono por lo que pasó y me alegra que las cosas con tu hermano vayan a cambiar de ahora en adelante, ¿o me equivoco? – alzo una ceja haciendo que Francisco rodara los ojos.


- Siempre matando los buenos momentos – los tres rieron y Francisco se puso serio – Gracias por perdonarme creo que ahora puedo estar en paz conmigo mismo. De verdad siento mucho lo que hice, pero sé que no puedo retroceder el tiempo... es mejor que ya no los entretenga más y vayan con sus otros invitados – se despidió con una señal de la mano y siguió su camino, pero Jonghyun se dio cuenta que Taemin tenía una mirada de preocupación.


- ¿Bebé, qué pasa?


- Jjong, él aun te quiere, lo vi en sus ojos y me siento...


- Taemin, TE A-M-O, ¿me escuchas? Él mismo lo dijo perdió su oportunidad y la verdad que lo siento pero mi corazón te pertenece eso no va a cambiar – le dio un beso y el menor se aferró a su cuello sintiéndose más que feliz con lo que escuchó – Además, creo que ya encontró a mi remplazo – rió mientras Taemin volteaba para ver a su hermano con un chico pero le llamó la atención que su hermano estaba un poco cohibido – Vamos con los otros invitados antes que se pregunten dónde están los novios.


Tomó de la mano a su pequeño esposo quien se sintió más relajado después de ver a su hermano en esa situación y esperanzado que su gemelo encuentre el amor verdadero como él lo había hecho.


***********************************************


- ¿Tienes todo guardado? Mañana salimos a primera hora y tenemos que levantarnos más temprano para alistar a los niños, además...


- ¿Es en serio Taemin? – Jonghyun rió abrazando a su esposo quien solo gruñó – Pensé que estarías cansado después de hacer el amor, pero veo que esa cabecita tuya ha estado pensando en otra cosa y eso me pone celoso – le mordió el lóbulo haciéndolo gemir.


- Mi mente no estaba en otro lado, pero estoy nervioso que podamos perder el vuelo, y también porque es la primera vez que nuestros hijos subirán a un avión.


- Todo estará bien mi amor, no te preocupes – lo acercó más para darle un beso en los labios ya si tranquilizarlo – Mas bien imagínate como estaría tu hermano que es quien se casa en unos días.


Taemin se relajó un poco pensando en que su gemelo había encontrado el amor en un chico llamado Minho quien era compañero de trabajo de su esposo y que fue el mismo con quien estuvo hablando en la fiesta de su boda.


Desde ese día había tenido más contacto con Francisco con quien a veces hablaba de su relación para pedirle algún consejo, aunque al principio su hermano no quería dárselo porque sentía que estaba mal pero por la insistencia de Taemin su gemelo lo ayudaba, hasta fue quien le aconsejó que sería mejor tener sus propios hijos en vez de adoptar por lo cual Taemin lo conversó con Jonghyun aunque no tenían problemas con la adopción, así que el primero en ser padre fue Taemin al tener a su pequeña Sully haciendo que Jonghyun se enamorara de ella porque se parecía mucho a su esposo. Por lo que meses más tarde decidieron que estaban listos para un segundo bebé al cual le pusieron Sehun, pero decidieron que sus otros tres hijos serían adoptados, además que Taemin estaba más que feliz en vivir en la casa que él mismo había diseñado y decorado.


- Amor, el taxi ya llegó. Vamos.


Taemin dejó de contemplar su casa para luego cerrar la puerta y tomar la mano de su esposo quien lo esperaba con sus hijos; al principio se le hacía todo un sueño estar casado con Jonghyun y tener una hermosa familia, pero sabía que era la realidad y no podía pedir más a la vida.


 


 


 


FIN


 


 

Notas finales:

Cuidense mucho 

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).