Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olis por aqui, un nuevo one-shot.

Enjoy :)

Minho cerró su laptop cuando su novio entró a la habitación, ya que si este se enteraba que estaba viendo porno le daría un sermón que durarían horas, pero como tenían dos años de relación ya sabía cómo manejar las cosas.


- ¿Sabes que estaba pensando? – el menor negó mientras se metía bajo las sábanas con su celular en mano – En que tengo muchas fantasías. ¿Qué acerca de ti? – su novio levantó la mirada con una ceja alzada.


- ¿Es en serio Minho? ¿Estás pensando en sexo ahora mismo? Por si no recuerdas mañana tenemos un examen importante.


- Lo sé y no he estado pensando en eso todo el día, pero no has contestado a mi pregunta. ¿Tienes alguna fantasía siquiera?


- Si las tengo son mi problema. Sabes que no me gusta hablar de esas cosas.


- Si lo sé – rodó lo ojos viendo como el menor seguía viendo a su celular – Es que me gustaría cumplir una Tae – Taemin volvió a mirarlo, pero esta vez como si estuviera loco – Creo que sería excitante ver como otro te folla.


- No puedo creerlo – Taemin salió de la cama enfrentando a su novio quien solo se cruzó de brazos luciendo muy tranquilo – Minho ¿cómo puedes decir eso? ¿Yo con otro hombre? Se supone que eres mi novio y que no quieres compartirme con nadie.


- Lo sé, sabes que te quiero, pero esto sería con un desconocido. Si quieres le ponemos una máscara o tú lo escoges. Además, luego podemos cumplir una de tus fantasías – Minho se dio cuenta que su novio cambió de expresión por lo que reprimió una risita ya que sabía cuál era la fantasía del menor porque en el historial de su computadora había encontrado varios videos relacionados a la doble penetración – Solo sería una vez para ambos, ¿qué dices?


- Tengo que pensarlo Minho. Sabes que estas cosas no son fáciles para mí.


Minho asintió viendo al menor ir al baño por lo que acomodó su almohada relajándose mientras se dejaba llevar por el sueño con una enorme sonrisa, porque sabía que en unos días Taemin le diría que sí.


********************************************


Miró su reloj un tanto ansioso y volvió a revisar en su celular la dirección que le enviaron, pero salió de su entusiasmo cuando escuchó la puerta de su auto abrirse viendo a su novio nervioso.


- No estés nervioso, todo saldrá bien.


- Solo lo dices porque sabes quién es. Ni siquiera me has mandado una foto.


- No era necesario – prendió el auto y comenzó a manejar – Te va a gustar el chico, no es tan guapo como yo, pero tampoco es desagradable.


Taemin rodó los ojos porque nunca le había gustado que Minho se alabara a pesar que para él su novio era un príncipe, pero escucharlo decir que era la gran cosa o que era lo máximo se le hacía patético.


Durante el trayecto se preguntaba hacia donde se dirigían porque Minho se estaba acercando a uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad, por lo que volvió a ponerse nervioso al recordar que estaba yendo a un lugar para tener sexo con un desconocido mientras su novio los miraba.


Ante esto recordó que cuando le dijo a su novio que lo haría, este lo besó como si le hubiera dado el sí ante un juez por lo que el moreno comenzó a buscar y preguntar quién podría ser la otra persona, así que dejó que Minho se encargara de eso, pero, aunque sea creyó que el mayor le iba a decir algo sobre sobre el otro hombre.


- Ya llegamos.


Taemin miró por la ventana sorprendiéndose ante la hermosa y gran casa que veía ante sus ojos. ¿Quién era ese tipo y cómo Minho dio con él? Por su mente pasaban imágenes de hombres maduros con mucho dinero o de algún otro mafioso, quería decirle a Minho que le hablara sobre esta persona, pero su novio ya había salido del auto, por lo que imitó su acción viendo a su novio levantar el tapete de la entrada para recoger una llave y abrir la puerta principal.


Al entrar el aliento se le quedó atrapado por la decoración, pero salió de su mundo cuando Minho lo tomó de la mano llevándolo escaleras arriba donde entraron a una habitación grande que estaba decorada para la ocasión, pero algo llamó la atención del menor haciéndolo fruncir el ceño.


- No me dijiste que ibas a grabarme – señaló el trípode con la cámara que estaba delante de la cama.


- Solo será para nosotros cariño. La vemos y luego la borramos – Minho fue a revisar la cámara para ver si los ángulos estaban correctos.


- Minho, debiste decírmelo. Además, si queda una copia, eso podría...


- Eso no pasará – dijo una tercera voz que salía del baño haciéndolo asustar – La cámara es de tu novio, así que los únicos responsables serían ustedes y en esta habitación nunca pongo cámaras – Caminó hacia donde se encontraba el menor extendiéndole una mano - Soy Jonghyun, ¿tú eres Taemin ¿cierto? Un gusto – Taemin le recibió el saludo, pero tenía la lengua trabada porque Jonghyun no era lo que se había imaginado, era mucho mejor, aunque sabía que lo había visto en algún lado, pero no recordaba de dónde.


- Si él es Taemin – dijo Minho acercándose a su novio mientras este soltaba la mano de Jonghyun – Está un poco nervioso por eso no ha contestado.


- No hay problema, más bien si deseas puedes usar el baño antes de empezar con esto.


Taemin asintió sin decir una palabra mientras se dirigía al baño siendo seguido por la mirada de los otros dos hombres de la habitación quienes conversaron de como serían las cosas, aunque en realidad lo único que quería Minho es ver en acción a su novio con Jonghyun, así que después de unos minutos el más alto tomó asiento en el sofá poniéndose cómodo y excitado cuando vio al menor salir del baño mientras Jonghyun se le acercaba, llevándolo de la mano al pie de la cama.


- Dime si estás seguro de esto – susurró lo más bajo posible para que Minho no escuchara – Si no lo quieres paramos aquí – Taemin lo miró y vio que Jonghyun tenía una expresión comprensiva.


- Estoy un poco nervioso, pero estoy seguro en hacer esto.


Sonrió a Taemin y deslizó sus manos sobre sus caderas y por encima de su culo. Se inclinó y rozó un beso en los labios de Taemin.


Jonghyun dio un rápido vistazo a Minho quien estaba sin duda disfrutando del espectáculo. Sus ojos los estaba mirando muy atento y absorto.


Aliviado, Jonghyun volvió a Taemin y lo besó de nuevo, esta vez más profundo. Él presionó separando los labios de Taemin y se aseguró de que Minho pudiera ver su lengua deslizarse contra la del menor.


Taemin gemía suavemente, presionándose más cerca de él. Acarició el pecho a Jonghyun y cuando encontró sus pezones, los frotó con sus pulgares hacia atrás y adelante. Un escalofrío recorrió la piel de Jonghyun y sus pezones se endurecieron. Taemin los pellizcó para que lo tomara y lo pusiera sobre su espalda.


Esto funcionó ya que Jonghyun deslizó sus manos por la espalada de Taemin, acunándolo y llevándolo hacia atrás hasta que estuvieron al lado de la cama. Separó su boca de la de Taemin, le quitó la camisa y la tiró en dirección a Minho.


La inmaculada piel de Taemin brillaba bajo las luces de la habitación mostrando centímetro de perfección. La boca de Jonghyun se hizo agua, agarró los brazos de Taemin y dejó un rastro de besos sobre su pecho. Se tomó un tiempo extra con los pezones de Taemin lavando cada picante brote hasta endurecerlos.


Taemin gimió suavemente y se hundió en sus manos.


Algo cambió y Jonghyun sintió como su deseo tomaba el control. Ya no era un espectáculo. El ser observado estaba resultando ser algo muy erótico, no importaba nada más. Pasó la lengua por el centro del plano estómago de Taemin, siguió el rastro hasta su ombligo, su lengua retorciéndose en el pequeño orificio.


Taemin deslizó las manos por la cabeza de Jonghyun y lo acarició mientras su cuerpo se volvía más y más flexible en sus manos. Jonghyun ahuecó el culo de Taemin y se tomó su tiempo con su estómago y su ombligo. La polla de Taemin estaba dura y estiraba su bóxer. Jonghyun se arrodilló y mordisqueó juguetonamente el duro eje que tiraba contra la tela de sus jeans.


Taemin gimió y hundió su polla más duro contra la boca de Jonghyun.


Jonghyun deslizó las manos por el pantalón para desabrocharlo y lo empujó hacia abajo junto con el bóxer, liberando la polla de Taemin. El duro eje se balanceaba en el rostro de Jonghyun. Lo tomó en su boca y lo trago hasta la raíz. ¡Diablos! Este hombre era delicioso.


Jonghyun se echó hacia atrás y chupó la polla de Taemin de nuevo. Con sus labios alrededor de la base, miró de nuevo a Minho. El chico estaba recostado en su asiento, ahora con la bragueta abierta. Jonghyun podía ver la mano de Minho balanceándose mientras se acariciaba a sí mismo.


Jonghyun tiró del bóxer hasta los tobillos de Taemin y chupó su polla hasta que una gota salió de la pequeña abertura. Lo lamió y luego se puso de píe, con las manos sosteniendo la espalda de Taemin.


Los párpados de Taemin lucían pesados sobre sus ojos chocolate y sus labios estaban entreabiertos. El chico estaba listo.


Jonghyun lo besó de nuevo, un salvaje beso francés con una mano enroscada en el desordenado cabello de Taemin. Su boca era suave y acogedora. Jonghyun lo acostó en la cama, separándole las piernas. Se arrodilló entre ellas y giró la punta del dedo en el pequeño agujero, asegurándose de que Minho tuviera una visión clara de eso.


Había tiras con condones y tubos de lubricante en la mesa de noche. Jonghyun agarró un tubo, arrancó el tapón y lo exprimió en su mano. Se inclinó y lamió la parte inferior de las bolas de Taemin, de un lado a otro hasta que Taemin corcoveó. Luego, colocó la punta a través de su agujero, jugueteando.


Resbaló los dedos en el lubricante y lo frotó sobre el agujero de Taemin. Este se agitó, era su forma silenciosa de suplicarle a Jonghyun que empujara los dedos en su interior. Jonghyun se colocó sobre sus rodillas y metió los dedos, asegurándose de que Minho pudiera ver sus dedos penetrar a Taemin, deslizándolos más profundo y moviéndolos hacia dentro y hacia fuera.


Taemin gemía y se quejaba. Sus ojos le rogaban a Jonghyun que lo follara.


Jonghyun le sonrió. Se sacó sus prendas y las tiró al piso, luego sacó un condón para ponérselo y untó el lubricante por todo su pene. Echó un vistazo a Minho. El hombre estaba bombeando su polla furiosamente, su mirada fija en ellos.


Jonghyun se colocó entre las piernas de Taemin. Enganchó las rodillas del menor sobre sus hombros y deslizó la cabeza de su polla dentro. El apretado agujero de Taemin lo engulló dentro de una oleada de delicioso calor. Jonghyun tomó aliento y se enfundó a si mismo hasta la empuñadura. Descendió sobre Taemin y lo besó.


Un disparo de adrenalina corrió a través de él. Separó sus labios de Taemin, y subió a sus rodillas. Él se apoderó de los muslos de Taemin y comenzó un duro ritmo en el culo del menor.


Taemin gimió y empujó su trasero contra la dura polla de Jonghyun. Inclinó la cabeza hacia atrás, su pelo castaño extendiéndose sobre las sábanas. Jonghyun se quedó mirando el contraste de color del marrón rojizo de Taemin contra el liso negro de las sábanas. Los párpados de Taemin estaban a media asta sobre sus ojos, que estaban vidriosos de deseo. Sus labios estaban parcialmente abiertos y tenía una sumisa expresión de absoluto placer.


El aspecto de Taemin encendió a Jonghyun. Deseaba que fuesen solo Taemin y él follando, y la placentera sensación del apretado culo de Taemin. Pero tenía al novio del menor masturbándose a pocos metros de distancia.


Jonghyun inclinó sus caderas para poder golpear la próstata de Taemin. Éste gimió y sacudió la pelvis hacia arriba. Estaba jadeando y murmurando el nombre de Jonghyun.


Sonrió a Taemin y empujó más fuerte. Taemin palmeó su polla y empezó a frotarla mientras Jonghyun lo bombeaba. En instantes, cintas blancas de semen salieron disparadas y cubrieron el pecho y el estómago de Taemin. La vista de esto llevó a Jonghyun más cerca de su propio clímax y en segundos, la presión acumulada en sus pelotas explotó. Agarrándose de los muslos de Taemin, empujó hasta la empuñadura y se vació en el condón.


Cuando las ondas de placer pasaron, Jonghyun permaneció enterrado dentro de Taemin y miró hacia él. Se obligó a no salirse inmediatamente y arrastrar a Taemin al baño para una segunda ronda.


Miró a Minho.


Minho se quedó mirándolos. Tenía las manos a los costados, con los pantalones aún abiertos. Jonghyun podía ver el esperma sobre su vientre —Eso fue jodidamente grandioso — dijo Minho mientras se limpiaba y cerró sus pantalones.


Jonghyun tomó eso como su señal para deslizarse fuera de Taemin y botar el condón en la papelera que estaba al costado de la cama, para luego tomar unos pañitos y limpiar al menor quien estaba con una gran sonrisa en el rostro lo cual le hizo sonreír también mientras lo aseaba.


- Cariño, será mejor que te bañes antes de irnos.


Taemin salió de su ensoñación al escuchar la voz de su novio por lo que tomó la sábana tapándose por la vergüenza que comenzó a sentir, así que salió de la cama lo más rápido que pudo ingresando al baño, pero luego recordó que su ropa estaba en la habitación, aunque antes de abrir la llave de la ducha escuchó que la puerta se abría y cerraba, por lo que agradeció a quien le haya dejado sus cosas.


Mientras tomaba su baño, Taemin se preguntó dónde había visto a Jonghyun porque estaba seguro que esa cara se le hacía conocida pero no sabía de donde, se perdió tanto en sus pensamientos que el agua ya estaba fría, así que salió tomando una toalla para secarse y se puso su ropa, para cuando terminó salió viendo a Minho quien estaba manipulando la cámara.


- ¿Puedo ver? – su novio le sonrió y sacó la cámara del trípode para mostrarle el contenido – No veo nada.


- Eso es porque no hay nada, no los grabé Taemin. Solo quería saber si eso te excitaba y me di cuenta que no.


- Eres un idiota.


Taemin se alejó para salir de la habitación siendo seguido por su novio quien lo llamaba, pero en eso recordó que había olvidado su correa, por lo que le dijo a Minho que vaya saliendo de la casa mientras él iba por lo que le faltaba.


- ¿Buscas esto? – alzó la vista viendo su correa balanceándose antes su rostro pero abrió ampliamente los ojos al ver a Jonghyun en un pantalón chándal y sin camisa.


- Gra... gracias – tomó su correa y se la puso.


- Fue un gusto conocerlos, espero volverlos a ver algún día, pero no para algo como esto – ambos rieron ante el comentario.


- Gracias de nuevo, sobretodo por haber sido paciente conmigo. Como te habrás dado cuenta estaba muy nervioso.


- No te preocupes, no tienes nada que agradecerme – Jonghyun se acercó poniéndolo nervioso, así que cerró los ojos mientras sentía los labios del mayor en la comisura de sus labios – Adiós.


El mayor de alejó haciéndolo abrir los ojos y ver como se retiraba de la habitación, así que sacudió la cabeza al recordar que su novio lo estaba esperando.


********************************************


Habían pasado unas semanas desde el encuentro con Jonghyun y Taemin no paraba de pensar en ello que hasta se masturbaba todas las noches en su habitación, pero hasta ahora no recordaba donde había visto a ese chico.


- Minho, creo que ya había visto a Jonghyun en algún lado, pero no sé en donde – el moreno se sentó a su lado en el sofá con las palomitas ya hechas.


- ¿Será que lo has visto en algunas películas porno? – Taemin se atoró con las palomitas haciendo reír al mayor – Fue muy popular hace unos años, pero se retiró, aunque no lo creas solo es un año mayor que yo.


- ¿Es una broma no? – Minho frunció el ceño negando con la cabeza – No puedo creerlo... ¿cómo así diste con él?


- Es el amigo del amigo de Kibum y como es mi mejor amigo sabes que le cuento muchas cosas – el menor asintió porque su mejor amigo era su primo Jinki quien era novio de Kibum y a él también le contaba sus cosas – Cuando le conté lo que queríamos hacer, Kibum me dijo que conocía a alguien quien era discreto con esto. Al principio me asusté porque pensé que iba a cobrarme un montón de dinero, pero cuando hablé con él me dijo que lo haría por placer más que todo, además que estoy seguro que le gustaste cuando le enseñé tu foto.


Taemin analizó las palabras de su novio e imágenes comenzaron aparecer en su mente, por lo que al día siguiente comenzó a buscar las películas donde salía Jonghyun, pero al no encontrarlas completas, las comenzó a comprar.


A veces se sentía patético por estar en su habitación viendo los videos en su televisor y por cancelarle citas a su novio diciéndole que estaba en la casa de sus padres, pero en el momento que veía a Jonghyun chupar la polla de otro actor todo se iba a la basura sin importarle nada.


********************************************


Meses después...


Taemin estaba esperando a que lo atiendan mientras estaba apoyado en el mostrador revisando su Instagram, ya que desde hacía varias semanas no había subido ninguna foto y tampoco había revisado qué estaban haciendo sus amigos debido a que sus exámenes finales lo tenían muy ocupado, además que también dejó de verse con su novio debido a ese motivo.


- Buenos días – levantó la mirada de su celular encontrándose con la sonrisa de la trabajadora del lugar.


- Buenas, quisiera un batido de plátano por favor.


- ¿Algo más? – negó con la cabeza – serían 5 dólares – Taemin sacó su billetera, pero al abrirla se dio cuenta que no tenía efectivo, así que le entregó su tarjeta a la señorita - El sistema está fallando ahora, solo estamos aceptando efectivo.


- No puede ser, pero debieron decirlo antes o poner un letrero, ¿ahora que hago?


- Yo pagaré – dijo una tercera voz haciendo que ambos miraran a esa persona quien extendía un billete a la cajera que estaba muy sonrojada.


- Gracias Jonghyun, pero no debiste.


- No hay problema, estoy viendo que estás en problemas y me gusta ayudar – Taemin iba a decir algo, pero lo llamaron para que recoja su pedido – Es una sorpresa volver a verte.


- Digo lo mismo – algo hizo click en la cabeza del menor por lo que su lado coqueto floreció al mostrar una sonrisa de lado que no fue desapercibido por el mayor quien suspiró frustrado.


- ¿Ya descubriste quien soy cierto? – Taemin cambió su expresión sonrojándose un poco – Ese día te quedaste mirándome varias veces como tratando de descifrar donde me habías visto pero ahora que ya recordaste supongo que una amistad entre nosotros no podría ocurrir – Jonghyun recogió su bebida y dio la vuelta para salir del establecimiento, pero fue detenido por una mano en brazo.


- Oye, no entiendo por qué dices eso ¿Lo dice por tu pasado? Porque la verdad que a mí no me importa.


- No lo digo por eso, solo que ahora te comportarás diferente como lo hiciste hace unos segundos y odio cuando pasa eso.


- Bueno... me disculpo por eso, pero podemos empezar desde cero ¿no crees? – Jonghyun lo miró dudoso ya que no entendía por qué el menor quería entablar una amistad con él, aunque podría sospechar que era para que le cuente cosas del mundo del porno gay o le presente actores o ex actores – Soy Lee Taemin, tengo 24 años, estoy en el último semestre de la carrera de arquitectura y mi pasión es el baile – Jonghyun sonrió enternecido al ver a Taemin sonrojado y tomando de su bebida para aparentar lucir más lindo.


- Mucho gusto Taemin, soy Kim Jonghyun, tengo 27 años, soy ex actor porno, estudié derecho y ahora soy el presidente del buffet de abogados más conocido del país.


Taemin se sorprendió al escuchar sus palabras por lo que ahora supo que los lujos que Jonghyun tenía no eran debido a las películas sino por ser el dueño de una importante cadena de buffet de abogados.


********************************************


Taemin se sentía feliz con su nueva amistad con Jonghyun ya que el mayor lo aconsejaba con respecto a su relación cuando peleaba con Minho debido a que el mayor se ponía celoso por su nuevo amigo a pesar que Taemin le había dicho que no tenía de qué preocuparse porque Jonghyun no lo veía con otros ojos, aunque no le dijo que él tampoco lo veía de otra manera ya que sería mentirle al más alto.


Sus sentimientos por Jonghyun florecieron muy rápido sin que se dé cuenta debido a que el mayor siempre aparecía cuando estaba en problemas por lo que a veces se preguntaba si Jonghyun lo seguía o algo así, pero se dio cuenta que no lo hacía cuando un día tuvo que arreglárselas por sí solo.


- ¿Crees que está bien lo que estamos haciendo? Han pasado tres semanas desde que nos dimos un tiempo – Jonghyun se recostó en el sofá de su sala ya que Taemin le había enviado un mensaje para verse porque necesitaba hablar con alguien acerca de su relación.


- Si han tenido una razón para separarse está bien, pero creo que uno de uno de ustedes debería dejar su orgullo y llamar al otro para darse una segunda oportunidad si aún se quieren.


Taemin asintió ya que Jonghyun tenía razón acerca de sus sentimientos porque a pesar de haber peleado por los celos de Minho, el menor aun le tenía cariño, así que decidió llamarlo para encontrarse el día que ambos pudiesen.


Cuando llamó a Minho este le dijo que iba hacer lo mismo porque necesitaban hablar, así que cuando se encontraron el mayor le pidió regresar por lo que Taemin aceptó, pero dos meses más tarde ambos se dieron cuenta que no era lo mismo debido a que Minho trataba de estar con él todo el tiempo, además de controlar cada cosa que hacía sobretodo cuando hablaba con Jonghyun por teléfono, así que Taemin decidió dar por terminada la relación recibiendo un "Está bien, quédate con tu actorcito porno".


- ¿Ahora si es definitivo? – el menor asintió y Jonghyun suspiró, pero se dio cuenta que Taemin no estaba para nada triste – Bueno creo que por ahora deberías centrarte en tus estudios y luego pensar en el amor. Estás a punto de graduarte y es mejor poner todo el ánimo en eso.


Taemin lo abrazó dándole las gracias por lo que Jonghyun fue recíproco; Taemin se sentía tan bien en los brazos del mayor que no quería moverse así que recordó sobre sus sentimientos y que estos también fueron un factor importante para terminar su relación, por lo que se dijo que cuando termine con la universidad le diría a Jonghyun que lo quería, aunque el mayor no se la estaba poniendo fácil ya que comenzó a tener citas eventuales; últimamente había salido con un chico varias veces quien había trabajado con el moreno, pero este chico aún seguía en el negocio del porno.


Taemin no dejaba de pensar en ellos cuando los vio besándose en el club hacía unos días y le molestaba mucho, además de echarle la culpa al mayor por decirle que se ocupe más en sus estudios ya que si no le hubiese hecho caso se hubiese confesado.


Por otro lado, Jonghyun sabía que el menor tenía sentimientos por él debido a que Taemin se ponía muy nervioso últimamente, por eso comenzó a darle celos saliendo con otros chicos, pero como Taemin no hacía nada entonces le pidió a su amigo Baekhyun que lo ayude.


Él podía decirle a Taemin lo que sentía, pero prefería que el menor lo hiciera aunque no sabía por cuanto tiempo esperaría ya que quizás Taemin se cansaría y se iría con otro, por eso tuvo que dejar de lado lo demás ,ahora que se encontraban frente a la casa del menor después de haber asistido al cumpleaños de un amigo suyo, así que antes que el menor se despida deslizó su brazo alrededor de Taemin y lo jaló contra él, lo suficientemente cerca para que sus pechos se presionaran juntos.


Podía sentir el latido del corazón de Taemin, así que pasó su mano por la parte superior de la espalda. Los delgados músculos de Taemin reaccionaron a su toque, incluso a través de la ropa; acarició con la nariz el cuello de Taemin, controlándose lo suficiente para no parecer una bestia hambrienta. Quería saborear a Taemin, hacerlo sentir tan apreciado.


Jonghyun tomó la mano de Taemin y lo guio a la puerta principal, dándole espacio para que abriera la puerta. Cuando esta se abrió, Taemin entró sin decir una palabra y Jonghyun lo siguió. 


Tan pronto como se quitaron los zapatos, Jonghyun lo jaló al interior. Cerró la puerta y jaló a Taemin al sofá.


— Jonghyun, no estoy entendiendo que está pasan...


Los labios de Jonghyun interrumpieron lo que estaba diciendo. Cerró los ojos, acunó la espalda de Taemin con ambas manos, bebiéndolo a través de los besos. La calidez y humedad de la boca de Taemin lo suavizó casi inmediatamente. Taemin suspiró y se acercó a él, sus pequeñas manos a cada lado de la cintura de Jonghyun, bajo su chaqueta.


El sabor de Taemin era tan malditamente bueno. Sus labios, su lengua. Jonghyun se permitió quitarle la chaqueta a Taemin, la deslizó por sus brazos al suelo, así podía pasar sus manos por su espalda, incluso a través de la camiseta de Taemin, su piel era cálida, suave, deliciosa.


Las manos de Taemin se deslizaron al frente de Jonghyun. Las puntas de sus dedos rozaron ambos pezones y enviaron una onda eléctrica que lo recorrió, una sensación tanto emocional como física. Eso sucedió de nuevo, y de nuevo, profundizando el calor entre ellos, cada vez que las manos de Taemin se deslizaban por su pecho, en cada onda, sus lenguas juntas, correctas, completas. Jonghyun ahora recordó lo que su madre le dijo acerca de cuando conoció a su esposo. Solo sabía que él era para ella. Jonghyun no había creído en el amor, sobretodo cuando estaba trabajando en el porno, siempre había mostrado escéptico.


Pero ahora no lo estaba.


Taemin se apartó del beso, jadeando. Sus manos buscaban el cinturón de Jonghyun —Deberíamos subir, pero se está muy cómodo aquí.


Su voz era un febril murmullo, acompañando la frenética manera en que abría el cinturón, el botón y el cierre de sus jeans. Los dedos de Taemin rozaron la cabeza del pene de Jonghyun y este quería jalar a Taemin bajo él como un hombre de las cavernas. En lugar de eso se quitó la chaqueta y la camiseta.


Justo mientras Taemin logró bajar los pantalones y bóxer de Jonghyun, él caía de rodillas.


Antes de que Jonghyun pudiera tomar los brazos de Taemin y jalarlo debajo de él, las manos de Taemin tomaron las caderas de Jonghyun y un húmedo calor invadió su pene.


Jonghyun tomó aire y empujó la cabeza hacia atrás. La boca de Taemin era perfecta, caliente y húmeda, tragando toda la longitud de su pene hasta que sintió que su cerebro se derretía. Apoyó una mano en la cabeza de Taemin, cuidando de no jalarle el cabello ni empujar sus caderas. Las manos del menor se deslizaron hacia las nalgas de Jonghyun y apretaron. Taemin no chupaba rápido, deslizaba su húmeda boca por el duro eje con hambrientas caricias.


— Taemin —dijo. La mamada de Taemin lo debilitaba y su voz era apenas un grueso murmullo. Logró apartarse lo suficiente para deslizar su pene entre los labios de Taemin. Necesitaba estar dentro de él, tan pronto como fuera posible.


Taemin levantó la vista, sus ojos grandes, salvajes, sus labios brillaban.


Antes de que Taemin pudiera hacer la pregunta que estaba en su mirada, Jonghyun lo levantó y lo colocó sobre su espalda. Se arrodilló y bajó los pantalones de Taemin —Desnúdate, por favor.


Taemin obedeció, rápidamente y se quitó la camisa y bajó los pantalones junto con el bóxer; la ropa llegó a sus tobillos y se los quitó e hizo a un lado. Su cara se inclinó hacia arriba, buscándolo, anticipando el glorioso momento cuando sus desnudos cuerpos se encontrarán.


Jonghyun se inclinó hacia abajo y se detuvo a unos centímetros de Taemin. Sus ojos se encontraron. El corazón de Jonghyun saltó de nuevo. No había palabras que pudiera describir lo que sucedía entre ellos. Algo profundo. Algo que nunca creyó que existía, pero sabía sin lugar a dudas que estaba ahí, entre ellos.


Él se inclinó el resto del camino y cubrió a Taemin. Sus penes se rozaron juntos, enviando más ondas eléctricas, la sensación era tanto emocional como física. Sus pechos, ahora desnudos, sus músculos frotándose juntos, el suave pecho de Taemin provocando los pezones de Jonghyun.


Taemin aceptaba sus besos en esa dulce sumisión que él tenía, pero ahora Jonghyun saboreó mucho más que sus labios juntos. Jonghyun sentía que Taemin le daba todo en la dulce y caliente danza de su lengua contra la de Jonghyun, en la manera en que sus dedos se aferraban a su espalda, en la manera en que una de sus piernas subía a la cadera de Jonghyun, la otra pierna en el sofá.


Jonghyun acariciaba la parte de atrás del cabello de Taemin mientras lo besaba, chupando y mordiendo juguetonamente su labio, mientras sus penes se frotaban juntos en pequeñas y provocadoras caricias. En un invisible lugar en su interior, uno en el que sabía que estaban todas las cosas profundas sobre sí mismo, acerca de su vida, sintió la alegría de Taemin al darse cuenta que estaba encontrando la pasión que estuvo buscando.


Ese entendimiento hizo que Jonghyun quisiera darle a Taemin todo el placer posible. Él se alejó del beso, aun viendo la cara de Taemin, aun empujando su cadera —¿Está bien esto, Taemin? —murmuró, forzando a su mente a concentrarse.


Taemin sonrió y contestó apretando la nalga de Jonghyun. Parecía ser una de las juguetonas maneras de Taemin de comunicarse.


Jonghyun sonrió —Tomo eso como un sí —Deslizó su mano del cabello de Taemin y recorrió con provocadores pequeños círculos el pecho de Taemin.


Taemin tomó una pequeña respiración. Sus ojos se movían y sus dedos se tensaron sobre el trasero de Jonghyun —Eso me gusta ―jadeó. Las palabras inspiraron a Jonghyun. Lentamente acarició el pezón derecho de Taemin con pequeños círculos. Se tensó inmediatamente y Taemin jadeó, arqueando su pecho ―Wow, no pares.


—Bien, porque voy a darte todo lo que puedas tolerar ―Jonghyun frotó su pene contra el de Taemin, solo lo suficiente para mantener ambos duros y entonces continuó un rastro de provocación sobre el pecho de su amante.


Pasó las puntas de sus dedos por el suave pecho hacia el otro pezón, dándole la misma provocadora atención. En lugar de palabras, Jonghyun sintió que el pene de Taemin surgía contra el suyo y Taemin estiró su pierna, abriéndose más.


Jonghyun entendió la invitación. La onda eléctrica fue directa a sus bolas —Taemin, ¿tienes algo de lubricante aquí abajo?


Los labios de Taemin formaron una enorme y traviesa sonrisa, sus ojos brillaban de necesidad. —Lo tengo. ¿Ves esa caja? —Señaló la mesa de centro. Arriba había una atractiva cajita de mimbre, del tipo que son importadas del oriente — Ábrela. Ahí hay lo que necesites.


Jonghyun la tomó y la abrió. Sus dedos se cerraron en el pequeño paquete de aluminio. Sonrió. —Perfecto — Abrió el condón y se lo colocó.


—Hay más — Taemin le dio un pequeño tubo. Lo destapó.


—Hazlo, Taemin —Tomó la mano del menor, con la palma hacia arriba y vertió una generosa cantidad entre los dedos de Taemin dejando el tubo a un lado. Se inclinó y le dio acceso a Taemin a su pene.


La traviesa sonrisa de Taemin continuaba —Está bien. Como digas, campeón —Pasó su palma sobre el pene de Jonghyun.


Jonghyun tomó aire. El placer irradiaba entre sus piernas, a sus bolas con cada pasada de la lubricada mano de Taemin.


En cuidadosos círculos Taemin cubrió todo el duro eje y la cabeza del pene antes de bajar a su propio agujero. Entonces se acostó sobre su espalda. La sonrisa cayó y esa dulce expresión llegó a sus ojos. La mirada decía claramente lo importante que esto era para él —Estoy listo, Jonghyun.


El corazón de Jonghyun se agitó. Se acomodó entre las piernas de Taemin de nuevo y acarició su cabello. Se arrodilló y lo besó esperando mostrarle a Taemin las emociones que giraban en su interior. Al parecer algunas cosas eran demasiado grandes para las palabras. Como hacer el amor con Taemin.


Empujó suavemente un dedo al interior del culo de Taemin. Taemin tomó una pequeña respiración y Jonghyun se detuvo, pero la expresión de Taemin y el rubor en su cara no era signo más de que estaba disfrutando. Empujó más y formó círculos, estirándolo, abriéndolo.


—Ohhh, eso es bueno —La cabeza de Taemin fue hacia atrás y apoyó las manos en las caderas de Jonghyun.


Eso y la sensación de los talones de Taemin en su trasero era tan erótico, que barrió cualquier otro pensamiento en Jonghyun. Retiró el dedo y empujó la cabeza del lubricado pene dentro del agujero de Taemin —¿Listo, bebé?


—¡Si!


Jonghyun se empujó un poco, entonces más, logrando penetrar el anillo de músculos.


Taemin dejaba salir una respiración con cada empujón y sus manos jalaban las caderas de Jonghyun, exigiéndole que lo llenara.


Jonghyun se empujó más duro. Entonces de nuevo. El placer que subía por su pene, formaba fuego en sus bolas y en su estómago. El cuerpo de Taemin repentinamente se relajó alrededor del pene de Jonghyun. Se deslizó de nuevo y sus cuerpos se encontraron. Jonghyun se inclinó y reclamó la boca de Taemin en un caliente y salvaje beso.


Lentamente, con la fuerza de su voluntad, su cuerpo se movió contra el de Taemin. Se apartó solo lo suficiente para empujarse de nuevo dentro. Entonces de nuevo. Cada vez estiraba más el culo del menor y aumentaba un poco más el ritmo contra el cuerpo de Taemin.


Jonghyun se apartó del beso y vio fijamente a los ojos a Taemin. Taemin correspondió la mirada, sus labios abiertos, sus ojos brillaban, pero de afecto. Las emociones parecían ir de un lado a otro entre ellos como una pelota caliente en sus cuerpos.


Una onda de alegría recorrió a Jonghyun. No podía decir si era su cuerpo físico o algo más causado por las emociones, pero él sentía como si se derritiera dentro de Taemin y aun así no pudiera separarse de él. Sus cuerpos parecían estar dando y recibiendo al mismo tiempo, sus respiraciones sincronizadas.


Jonghyun se empujó más rápido. Sus instintos conectados con el hombre debajo de él, parecían saber exactamente qué hacer. Jonghyun podía sentir el pene de Taemin entre sus torsos, frotándose de la más perfecta manera mientras sus cuerpos se deslizaban juntos.


¿Existía algo tan mágico? Esto lo era.


La presión se construyó en su interior. No iba a durar mucho. Se salió lentamente, tratando de durar un poco más, hasta que Taemin se corriera.


Pero Taemin no lo dejaba. Él apretó las nalgas de Jonghyun con ambas manos jalándolo más cerca, apretando los músculos de su culo alrededor del pene de Jonghyun. Eso causó que Jonghyun jadeara. Eso aumentó la pasión y solo pudo controlarse y hacer su mejor esfuerzo en el sofá para montar a Taemin más duro, de la manera que su amante parecía anhelar.


Taemin lanzó la cabeza hacia atrás —¡Si! ¡Si! —Su voz era un febril canto. Empujaba las caderas contra las de Jonghyun. Un caliente roce siguió y Taemin gritó. Su semen se esparció entre ellos mientras sus dedos se aferraban a las nalgas de Jonghyun.


El sudor cubría el cuerpo de Jonghyun mientras el semen de Taemin cubría su pecho. Taemin jadeaba, sus manos se relajaron un poco. Taemin estaba acostado sobre su espalda, sonriendo, su cuerpo abierto. Se veía completamente saciado, como un gato bien comido —No te detengas, Jonghyun —murmuró y apretó los músculos de su culo.


Jonghyun perdió la cabeza. Amaba ver el semen de Taemin cubrir su perfecta piel. Varios empujones más duros y se corrió. Oleada tras oleada salía de la parte baja de su cuerpo. Taemin lo apretaba, como si ordeñara su erección.


Entonces colapsó arriba de él, y los brazos de Taemin lo rodearon. 


**********


Después de la noche de pasión que tuvieron, ambos estaban aun en el sofá abrazados, pero aún no habían hablado sobre sus sentimientos así que cuando Jonghyun despertó se quedó mirando al menor quien dormía plácidamente en su pecho lo cual le hizo sonreír.


Nunca se había sentido tan cómodo con alguien después del sexo y eso que se había acostado con muchos chicos años atrás, aunque no podía comparar todo eso con lo que estaba pasando ahora, ya que cuando tuvo a Taemin en sus brazos por primera vez no quiso dejarlo ir, además que se dio cuenta que Minho no era para el menor, aunque cada uno lleva su relación como quiere y eso era algo que no pensaba juzgar.


Cuando entró al mundo del porno gay solo lo hizo porque necesitaba el dinero para estudiar por lo que todas sus películas solo se distribuían fuera del país para que no lo juzgaran mientras estaba en la universidad, aunque al final decidió estudiar vía virtual porque lo necesitaban más a menudo en el trabajo.


- Ya despertaste – Taemin levantó la mirada un tanto adormilado, pero al identificar quien estaba a su lado se tensó y trató de zafar del abrazo del mayor – No te asustes pequeño. ¿Te sientes bien?


- Uh... si, solo un poco... ya sabes – Jonghyun le sonrió acariciando su rostro, pero necesitaba saber por qué la noche anterior el mayor se le tiró encima y tuvieron sexo, si este tenía pareja – Jjong, por que... por que... por...


- ¿Por qué hicimos el amor anoche? ¿Eso te estas preguntando? – Taemin se sonrojó hasta más no poder, pero luego frunció el ceño ya que el mayor había mencionado la palabra amor y eso no entendía – Taemin, estuve esperando todos estos meses que me digas lo que sientes por mí. Sabes que soy muy observador y me di cuenta que sientes algo.


- ¿En serio crees eso? – Jonghyun se asustó porque quizás había leído más las señales y ahora iba a terminar con el corazón roto porque al parecer para el menor solo fue sexo, pero sabía que no se había equivocado – Oye, deja de darle vueltas al asunto – el menor le dio un beso en los labios logrando captar su atención – La verdad es que no me la pusiste fácil pero ahora que te tengo aquí puedo decirte que te amo. No dejo de pensar en ti en todo momento, no sé qué me has hecho y te odio por eso – ambos rieron y Jonghyun lo acercó más a su cuerpo.


- Nunca creí que el amor existiera, pero tú me has hecho ver que estaba totalmente equivocado. Quizás estamos apresurándonos en decirnos esto, pero yo sé que lo es correcto. Te amo Taemin – le dio un beso lleno de amor, recibiendo uno de la misma manera.


- Yo también sé que es lo correcto porque no he querido a nadie de esta manera.


Ambos sabían que tenían que conocerse mucho más para que esta relación durara por mucho tiempo ya que Jonghyun tenía miedo que los amigos o familia del menor lo juzguen por su pasado, pero Taemin le dijo que no le importaba porque con quien estaba era con él y no con los demás.


 


FIN

Notas finales:

Cuidense mucho.

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).