Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olis, espero les guste este one-shot

Enjoy it :)

- Oye Jjong, mira, mira – Jonghyun volteó y rodó los ojos además de mostrarle el dedo a su amigo.


- Ugh, no te cansas ¿cierto? – el mayor negó riéndose – Sabes que odio a ese chico, así que deja de molestarme con él.


- No entiendo porque lo odias, parece buena persona.


- Jinki, Taemin podrá lucir inocente pero casi toda la universidad ya pasó por ahí. Mejor vamos a clases.


Jinki siguió a su amigo quien pasó por el lado de Taemin y este último lo miró de gana porque el sentimiento era mutuo; por el lado de Taemin no entendía que le veían al enano de circo que se creía lo máximo solo por cantar bien, aunque para él había mejores.


Cuando escuchó la voz de sus amigos se fue con ellos hacia su salón, pero luego recordó que compartía clase con Jonghyun, lo cual no entendía por qué, debido a que ambos estudiaban cosas distintas: el mayor música y él danza.


- El siguiente trabajo será en parejas, pero seré yo quien las realice porque ustedes siempre hacen lo que quieren – todos hicieron un sonido de no estar de acuerdo con el profesor, pero a este no le importó y comenzó a nombrar las parejas - ... Lee Taemin y Kim Jonghyun, Kim Jongin y Park Jimmin...


Al escuchar sus nombres ambos se miraron y pusieron cara de asco porque sería la primera vez que estarían juntos, ya que desde que ingresaron nunca se habían dirigido la palabra, pero Taemin sabía que sería él quien le hablase al moreno porque este no iba acercarse a él por ningún motivo, así que al final de la clase esperó que casi todos salieran y se acercó a Jonghyun quien conversaba con su amigo.


- Oye – Jonghyun lo miró alzando una ceja – Nos vemos en la biblioteca al final de las clases para hacer el trabajo. Adiós.


Jonghyun vio como Taemin se iba dejándolo con la palabra en la boca y eso era algo que odiaba de cualquier persona; volteó al escuchar la risa de Jinki ya que esto sería algo con lo que su amigo lo fastidiaría todo el día.


Cuando terminó su última clase tuvo las ganas de irse a casa y dejar a Taemin esperando, aunque ese chico podría decirle al profesor que él hizo el trabajo solo y no estaba para regalar nota, así que arrastrando los pies se dirigió a la biblioteca donde encontró a Taemin sentado con varios libros en la mesa y escribiendo en su laptop.


"Si, claro, ahora es un nerd" pensó rodando los ojos mientras se acercaba al menor.


- Oh ya llegaste. Estoy avanzando con esto, ahora necesitamos los libros de esta lista.


Taemin le entregó una hoja para luego volver a lo que estaba haciendo mientras Jonghyun veía la lista para luego dejar sus cosas e ir en busca de esos libros. Cuando regresó hizo lo mismo que el menor para poner manos a la obra, así que mientras lo hacía pensó que Taemin había tenido buena idea de empezar las cosas temprano porque así tendría más tiempo para salir con su novio.


- Ya terminé – Jonghyun levantó la vista y vio a Taemin guardar sus cosas haciéndole fruncir el ceño, así que miró por la ventana y se dio cuenta que estaba oscuro – Trata de mandarme tu parte esta misma noche para revisarlo y tenerlo listo. Adiós.


El menor se fue dejándolo con la palabra en la boca otra vez, se dijo que sería la última vez que lo trataba de esa manera y a la próxima él le haría lo mismo.


**************************************************


Cuando llegó a casa su padre lo mandó llamar a su despacho donde se encontraba con su esposa, por lo que se asustó un poco porque cuando su progenitor quería comunicarle algo serio siempre lo hacía en ese lugar.


- Hijo, sabes que las cosas en la empresa no están yendo muy bien y necesitamos de tu ayuda.


- Entiendo, pero, no sé cómo podría ayudar si lo que estudio no tiene nada que ver con la empresa.


- En si no es que tengas que trabajar sino es otra cosa – Taemin se cruzó de brazos frunciendo el ceño esperando una buena explicación – Hijo, te vas a casar.


- ¡¿Que?! Estás loco papá, no puedes hacer eso. Soy mayor de edad y yo decido que hacer con mi vida, además eso significa que tengo que terminar con mi novio y no lo haré.


- Pero Taemin – su madre intervino – es por el bien de todos y no podrás seguir estudiando en esa universidad – Taemin adoraba su carrera y no había otro lugar donde podría seguir estudiando. Estaba jodido, ahora tenía que pensar las cosas o tratar de ver de como salía de esto.


- En el caso que acepte, habría una condición – su padre lo miró atentamente por lo que tomó una respiración profunda antes de hablar – En el contrato de matrimonio, tiene que haber una cláusula con la fecha del divorcio, si no es así no entro en esto.


Sus padres se miraron y el mayor le dijo que lo pensaría además de conversarlo con el padre del otro muchacho; antes esto Taemin se fue a su habitación pensando en que su padre estaba loco, pero sobretodo que la otra familia acepte su propuesta, ya que de esa manera sabría cuando sería libre.


- ¡Taemin! – salió de su habitación al escuchar a su padre llamarlo pensando para qué lo querría – Hijo, aceptaron tu propuesta sobre el divorcio – el menor miró sorprendido a su padre porque habían pasado varios días de la propuesta y no había escuchado nada, pensando que no se casaría – ya tenemos la fecha de tu matrimonio y será en dos semanas. Jonghyun es un buen chico, no vas a tener problemas con él y...


- Espera, espera papá. ¿Dijiste Jonghyun? – el mayor asintió sin entender – ¿Cuál es su apellido?


- Kim – Taemin estuvo a punto de desmayarse, aunque podrías ser otro Kim Jonghyun – Es el hijo de Kim Heechul y va a tu misma universidad.


- No papá, no me casaré con él – Taemin estaba hiperventilando porque ni en sus peores pesadillas se veía contrayendo nupcias con ese idiota.


- Vas hacerlo y no quiero peros. Hoy mismo cenaremos con ellos, así que anda alistándote.


Taemin vio que su padre se alejaba un tanto molesto y ante eso él no podía hacer anda porque conocía a Lee Donghae, así que se fue a su habitación para cambiarse para la maldita cena donde vio a Jonghyun cruzado de brazos con el ceño fruncido al lado de su padre, pero después de unos minutos ambos señores se retiraron dejándolos solos.


- Sé que ambos no queremos esto – Taemin miró al mayor quien miraba resignado la mesa – Pero solo será por un año que es el tiempo que necesitan. Además, cada uno seguirá haciendo su vida.


- Tienes algo de razón.


Ante esto último siguieron comiendo hasta que sus padres reaparecieron y Jonghyun les dijo que ambos aceptaban el trato, pero querían ver que en el contrato estuviese la fecha de divorcio, eso fue algo que Taemin agradeció en silencio, aunque dentro de dos semanas tendría que convivir con el mayor y eso era algo que no sabía cómo funcionaría.


**************************************************


Taemin se sentía tranquilo con esto, a pesar de estar viviendo en un departamento con Jonghyun, ya que pensó vivirían en una casa porque así no vería al mayor pero su padre le dijo que no estaban para gastar dinero porque su matrimonio sería por un corto tiempo.


- ¿Así que, lo estás llevando bien? – Taemin miró a su novio mientras el mayor escribía en su laptop.


- Por ahora sí, aunque ya tenemos tres meses conviviendo, eso es algo ¿sabes? Pensé que nos terminaríamos matando desde el primer día – su novio asintió sin despegar la vista de la pantalla – Minho, ¿tu cómo te sientes con todo esto?


- ¿La verdad? – el menor asintió y Minho cerró su laptop para hablar con él – Me molesta y tengo miedo que tu matrimonio se haga realidad.


- Sabes que eso no pasará. Ambos nos odiamos. Te preocupas por nada.


Tomó la mano de su novio quien le brindó una sonrisa tensa porque presentía que algo pasaría pronto ya que sabía que la frase "Del odio al amor, hay un solo paso" se hacía realidad.


Por otro lado, Jonghyun no la pasaba muy bien debido a que su novio no estaba de acuerdo en que haya aceptado casarse, pero el mayor le explicó que era por ayudar a su familia y tenía que admitir que lo hacía por él también porque le gustaba la vida acomodada.


- Y no me digas que te gustaría estar con un pobre porque te conozco Kibum.


- Obvio no, pero igual Jjong no me habías dicho. Solo viniste y me mostraste el anillo. ¿Cómo querías que reaccionara? – Jonghyun lo acercó a su cuerpo sintiendo nuevamente la desnudez del menor – además Taemin es muy bonito.


- ¿Bonito? Deberías comprarte lentes.


Jonghyun no iba admitir la belleza de Taemin, pero el día de su boda la garganta se le secó cuando vio al menor muy bien vestido para la ocasión y eso le asustó un poco porque no debía de mirar de esa manera a su enemigo.


Su propio padre le dijo que Taemin parecía una buena persona y que harían bonita pareja, pero para él el mejor era Kibum, lo quería mucho aunque ahora no sabía cómo decirle que iba a pasar sus vacaciones con Taemin, ya que sus padres los estaban obligando debido a que en una reunión los amigos de los mayores no se tragaban el cuento que sus hijos estaban casados, así que les pidieron que finjan pero estos no querían y como castigo los mandarían de viaje para que se conozcan.


- ¿Por cuánto tiempo te vas? – Kibum recostó su cabeza en el hombro del mayor quien lo acariciaba.


- Un mes. Mi padre está loco, pero en algo tiene razón solo espero regresar vivo de ese viaje.


Jonghyun pasó la última semana en el departamento de su novio para disfrutarlo hasta antes que lleguen sus peores vacaciones.


**************************************************


Cuando llegaron a la casa que los cobijaría por un mes, ambos fueron a buscar sus habitaciones, pero se dieron con la sorpresa que solo había una cama matrimonial, así que sacaron sus celulares para hablar con sus padres quienes les dijeron que así serían mejor las cosas y que si no querían dormir juntos pues que se turnaran para dormir en el sofá.


Taemin acomodó sus cosas en uno de los closets mientras Jonghyun salió de la casa por lo que al menor le dio un respiro hasta terminar lo que tenía que hacer; al ver que el mayor no había regresado decidió también salir para conocer el lugar y se enamoró de la vista que tenía, ya que la casa estaba frente al mar.


Se quitó los zapatos para caminar por la orilla hasta que visualizó a Jonghyun quien hablaba por teléfono, lo cual le hizo recordar que aún no había llamado a Minho, pero cuando marcó el número de su novio este no le contestaba, así que se sentó en la arena mirando el mar perdiéndose en sus pensamientos.


- ¿Todo bien? – se asustó ale escuchar la otra voz, pero no levantó la mirada.


- No te importa.


- Oye, quiero llevar la fiesta en paz – Jonghyun se sentó a su lado imitando su acción – yo tampoco estoy feliz aquí y prefería estar con mi novio en estas vacaciones.


- Claro, novio – dijo sarcásticamente mientras reía amargamente – Será con tu nueva conquista. Sé de tu reputación Kim Jonghyun, no intentes ser otra persona.


- Estás equivocado, y más bien eres tú quien tiene ese tipo de reputación – Taemin lo miró odiando esa sonrisa de lado – Todos sabemos lo zorra que eres. Hasta de seguro te has acostado con algún profesor – eso fue un golpe bajo que le dolió mucho porque no sabía lo que los otros decían de él.


- Eso es mentira – Taemin se puso de pie recogiendo sus zapatos – No debería decirte esto, pero... olvídalo. Eres un imbécil.


Jonghyun vio al menor caminar por la arena, pero luego se dio cuenta del dolor en su rostro por lo que se preguntó si hizo lo correcto de hablarle de esa manera; al sentirse aburrido se levantó para caminar a la casa, pero cuando entró vio que Taemin estaba en la habitación desnudo cambiándose.


No sabía por qué su cuerpo no se movía, solo se quedó en el marco de la puerta viendo el pequeño trasero del menor quien aún no volteaba, pero salió de sus pensamientos al sentir que sus pantalones le quedaban más chicos. "¿qué diablos?" pensó al bajar la mirada a su erección, así que se fue a la cocina a prepararse algo de comer, pero esa noche durmió en el sofá soñando con Taemin o mejor dicho con su cuerpo.


**********


- Si vas a llamarme zorra de nuevo, no quiero que me vuelvas a dirigir la palabra – Taemin se metió bajo las sábanas sin mirar a Jonghyun.


- Sobre eso quería hablar contigo. Sé que estas molesto, pero es lo que siempre dicen de ti y...


- Ya te dije que es mentira, además uno no debe creer en los chismes que dice la gente – arregló su almohada para acomodarse para dormir.


- Y tu si crees en lo que dicen de mi – se cruzó de brazos, pero frunció el ceño al ver al menor con los ojos cerrados – No seas grosero que te estoy hablando.


- Te estoy escuchando, pero lo tuyo si es cierto.


- Pues no es así, porque tengo novio y no ando yendo a fiestas todos los fines de semana y acostándose con cualquiera como tu – Taemin abrió los ojos y salió de la cama para afrontar al mayor.


- En serio eres un imbécil, ¡como puedes decir eso de alguien que es virgen!


Taemin se metió en el baño frustrado y molesto consigo mismo por contarle algo que era muy privado, dejando a Jonghyun sorprendido porque no esperaba esa revelación, aunque por un lado no creía que eso fuese cierto porque quizás el menor solo se estaba haciendo la víctima.


Con el pasar de los días Jonghyun trató de acercarse a Taemin, pero este lo evitaba hasta que se hartó porque ese chico era imposible, pero una noche el menor había bebido mucho porque había peleado con Minho por teléfono, así que cuando Jonghyun lo ayudó para acostarlo en la cama Taemin se aferró a él por lo que comenzó a reírse por lo borracho que estaba.


Jonghyun quería salir del abrazo del menor, pero este comenzó a contarle sobre su vida hasta que Jonghyun se dio cuenta que Taemin le había dicho la verdad hacia algunos días atrás, aunque no sabía cómo iba a reaccionar el menor al día siguiente por lo que se sorprendido cuando este se sonrojó al darse cuenta en la posición que estaban.


Desde ese día ambos comenzaron a tratarse mejor y a Taemin le estaba asustando que estuviese teniendo sentimientos por Jonghyun; era algo tan extraño para él porque Jonghyun era una persona amable y cariñosa por algunos momentos, hasta una vez lo salvó de un tipo que le coqueteaba en la playa diciéndole que era su esposo.


- Mañana es el último día – Jonghyun se acomodó en la cama mostrándole una sonrisa al menor quien ya estaba listo para dormir. El mayor no podía creer estar en esta posición, ya que hacía unas semanas dormía en el sofá y ahora iba a dormir con ese niño bonito.


- Sí, nuestros padres se van a poner tan felices que ya nos llevamos bien.


Jonghyun le dio un beso en la mejilla haciendo que este se sonrojara muy fuerte por lo que emitió una risita, además que se preguntaba por qué lo había hecho; era la primera vez que le daba un beso a Taemin y eso le hizo recordar las veces que lo vio desnudo haciendo que quisiera tocarlo porque su piel parecía ser muy suave. Al principio eran casualidades, pero luego esperaba para verlo sintiéndose muy morboso, pero a la vez se decía que era solo curiosidad, aunque tuvo suerte que Taemin no lo vea porque si no estuviese durmiendo en la playa.


**************************************************


Cuando regresaron a su departamento, la atmósfera ya no se sentía tan tensa como antes ya que ahora su relación era mucho mejor, pero Taemin quería ver a su novio quien fue a verlo aprovechando que Jonghyun había salido para ver al suyo, pero durante las siguientes semanas el menor no se sentía tan cómodo con Minho, además que sus sentimientos por el moreno ya no existían por lo que tuvo que tomar una decisión que al mayor no le gustó.


- Solo dime que esto no es por Jonghyun – Taemin se mordió el labio inferior sintiendo que estaba hundido – ¿No vas a contestar?


- Minho... es mejor dejar las cosas como están.


- Así que es por él – Minho negó con la cabeza – Quiero que seas feliz pero no creo que Jonghyun te corresponda porque sé que está muy enamorado de su novio. Sería mejor que pensaras las cosas Tae.


Taemin no sabía que decir porque la verdad es que había pensado que tenía posibilidad con Jonghyun ya que el mayor lo trataba más que bien, pero al escuchar las palabras de Minho hicieron que vea las cosas desde otra perspectiva, por lo que cuando un día que regresaba de clases, al entrar a su departamento vio a Kibum a horcajadas sobre Jonghyun besándose.


- Lo siento. Con permiso – salió de su departamento con un nudo en la garganta, porque sabía que no sería correspondido y se odiaba a si mismo por haberse enamorado de Jonghyun.


- Eso fue raro ¿no crees? – Jonghyun frunció el ceño ante lo que le dijo su novio – Nunca se disculpa, solo se va a su habitación y ya.


- Bueno ahora las cosas son diferentes entre nosotros.


Kibum se encogió de hombros y volvió a besar al mayor quien había perdido su erección al ver a Taemin cuando se fue ya que el menor tenía el mismo rostro de dolor el primer día que estuvieron en la playa, por lo que al día siguiente cuando se levantó para desayunar vio a Taemin en la cocina sirviéndose un vaso con agua, pero tenía una expresión muy triste.


- ¿Estás bien? – el menor asintió cabizbajo mientras lavaba su vaso – No lo pareces. Cuéntame que pasa.


- Ya te dije que estoy bien – la voz rasposa le dijo que Taemin había estado llorado.


- Vamos, sabes que puedes contarme lo que sea.


- ¡YA TE DIJE QUE ESTOY BIEN! - empujó al mayor mientras iba a su habitación.


Jonghyun vio las lágrimas del menor al momento que este gritó y sabía que las cosas no estaban para nada bien, así que fue a la habitación del menor para hablar con él, pero al llegar a la puerta escuchó sus sollozos dándole a entender que era mejor que lo dejara solo por el momento.


Por un lado, se dijo que jamás se imaginó que iba a estar en esa posición de tratar de consolar a Taemin, ¿pero ahora eran amigos no? Tenía que estar ahí para él por lo que al día siguiente cuando regresó de sus clases escuchó unas voces desde el cuarto del menor, así que prefirió ir a su habitación, pero cuando pasó por el cuarto de Taemin escuchó su nombre.


- Así que te gusta Jonghyun. No puedo creerlo.


- No elegí esto Jongin, pero la verdad es que ya no soporto más. Parezco un loco contando los días para que esto termine, no puedo seguir sintiendo esto sabiendo que nunca seré correspondido – Jonghyun estaba petrificado escuchando lo que los dos amigos hablaban – Cuando esto termine, voy a irme de aquí hasta olvidarlo.


- No seas tan drástico Tae.


- No quiero sentir esto Jongin, no quiero.


Jonghyun escuchó a Taemin llorar y eso le hizo darse cuenta que no debería estar ahí, por lo que se fue a su habitación pensando en lo que acaba pasar, así que se la pasó todos los días pensando en ello y agradeció que Taemin lo ignorara porque no sabía que decirle cuando lo viera.


Por otro lado, Taemin no sabía si Jonghyun seguía con su novio porque no había visto al chico de ojos gatunos en su departamento, aunque el moreno había estado llegando más tarde de lo normal por lo que llegó a la conclusión que de seguro estaba pasando la noche con Kibum en su departamento.


Eso le hizo tener impotencia y lo puso triste así que comenzó a llorar odiándose a sí mismo porque últimamente estaba muy sensible cuando él era como un hombre de hielo ya que casi nada lo rompía; ahora se encontraba llorando por un chico cara de perro que nunca lo querría.


- No llores – sintió los brazos de Jonghyun tras él haciéndolo saltar en la silla de su escritorio – Por favor ya no llores, no me gusta verte así – Taemin se sorprendió cuando el mayor comenzó a darle pequeños besos en el cuello, esto estaba raro, pero se sentía tan bien.


- Jjong... llegaste temprano – se secó las lágrimas tratando de cambiar de tema porque sabía que el mayor le iba a preguntar qué le pasaba – Voy hacer la cena.


- No – Jonghyun lo abrazó más fuerte sin dejar su cuello – No tengo hambre, solo quiero hablar contigo.


- So... sobre qué. Si es sobre el examen de la próxima semana podemos...


- No es sobre eso – Jonghyun se separó y le dio la vuelta con todo y silla para luego hacerlo levantarse – es sobre... Taemin – se acercó al menor haciendo que sus narices se tocaran – Me gustas – le dio un suave beso en los labios y Taemin pensó que esto era un sueño – No dejo de pensar en ti.


- Yo tampoco dejo de pensar en ti. No sé cómo pasó esto, pero en verdad me gustas mucho.


Jonghyun lo volvió a besar, pero esta vez con un beso decidido, pero al mismo tiempo no podía creer que esto esté sucediendo, pero no podía hacerle caso omiso a sus sentimientos. Ahora estaba llevando al menor a su habitación sin dejar sus labios, por supuesto que le gustaría estar con él, pero sabiendo que Taemin no había estado con nadie lo iba a esperar y eso lo ponía nervioso porque quería que su primera vez fuera perfecto y a veces era una bestia que no se podía controlar. Al separarse, Taemin se dio vuelta para decirle a Jonghyun lo hermosa que le parecía su habitación con toda esa bella madera y esos cálidos muebles, llenos de cómodos almohadones, una gruesa alfombra, todo lo que veía era increíblemente hermoso, porque a pesar de vivir juntos por casi un año él no había entrado a la habitación de Jonghyun.


Si en algún momento había sentido que no lo conocía lo suficiente después de todas esas horas de conversaciones que habían tenido en sus vacaciones, ahora esto hablaba por él. No. No hablaba, gritaba sobre su exquisito sentido del gusto, su paciencia y amor en cada uno de los muebles que veía. Si algo de toda esa paciencia y ese amor se dirigía a su persona, sería increíblemente feliz de aceptarlo. Sus ojos se llenaron de lágrimas y se dio vuelta para mirar a Jonghyun, cuyos ojos también reflejaban la emoción que percibía en Taemin.


—Es... —dijo Taemin tartamudeando— eres... hermoso.


Jonghyun se acercó a él, simplemente lo tomó en sus brazos, y le dijo: —Te amo, siento que te amo.


Taemin comenzó a llorar.


Jonghyun se asustó.


—Hey, bebé, no llores, por favor. Si te asusta lo que dije, olvídalo. No quise asustarte.


Entre sus estremecimientos Taemin sólo podía hipar y abrazarse con fuerza a Jonghyun.


Jonghyun hizo algo que jamás había hecho. Lo alzó en brazos y lo llevó hacia la cama. Su fuerte cuerpo cargó con Taemin como si no tuviera peso y el menor se amoldó a su cuerpo, ocultando su cabeza en su pecho, mientras sus lágrimas mojaban su camisa.


Jonghyun lo sentó en su regazo sobre la cama y comenzó a darle pequeños besos en su cara, arrullándolo, susurrándole:


—Shh, mi hermoso bebé, no llores, no te haré daño, te amo, bebé, te amo. Cálmate mi cielo, cálmate. Todo estará bien, ya verás. Todo estará bien.


Tomo sus dorados cabellos y los hizo hacia atrás, despejando su rostro, levantándolo de su camisa, y comenzó a desvestirlo.


—Vamos bebé, déjame quitarte esto —Y comenzó con su campera, para seguir con su suéter, su camisa. Mientras dejaba pequeños besos en su cara, en sus manos, que subieron hasta tomarle la cara, y buscar en su boca un beso. Cuando lo besó el mundo desapareció. Sus lenguas se entrelazaron mientras se apretaban con fuerza uno al otro.


Taemin dejó de llorar y se perdió en su beso, quería... quería... absorberlo, meterlo dentro suyo, dentro de su corazón, de su alma. Quería amarlo y ser amado. —Fóllame Jonghyun, hazlo ahora —pidió casi sin voz.


—¿Estás seguro, mi amor? ¿Estás seguro que quieres hacerlo?


—Sé que toda mi vida esperé esto. —le dijo mientras sus ojos lo miraban llenos de amor.


Taemin podía sentir la polla de Jonghyun dura pugnando por salir.


—Tendrás... tendrás que decirme cómo... —le dijo en un tono juguetón.


Jonghyun sonrió.


—Quítame la ropa, bebé. Desnúdame — le dijo Jonghyun.


Taemin comenzó con su chaqueta, mientras entregaba mojados y hambrientos besos a su boca, luego su suéter, grueso y suave. Luego comenzó a desprender los botones de su camisa, lentamente, besando cada porción de la moldeada piel que aparecía ante él. Lentamente, se abría cada botón, uno a uno, tan lentamente que Jonghyun sentía que moriría, pero no se atrevía a pedirle que se moviera más rápido.


Temía asustar a Taemin, y le fascinaba verlo besar su pecho, pequeños besitos en cada centímetro de su piel.


Cuando sus manos retiraron los lados de la camisa y dejaron libres sus oscuros, pezones. Taemin no lo pensó, se sumergió directamente sobre uno de ellos, y comenzó a chuparlo, con fuerza, con hambre, como jamás había chupado nada antes. Se sentía quemar, escuchar sus gemidos y lloriqueos, lo hacía sentir, enorme.


¿Cómo había pasado toda su vida sin saber lo que era la pasión?


Levantó su cabeza y lo vio, sosteniendo su cuerpo en un abrazo, con los ojos cerrados, gimiendo ante sus rítmicas chupadas. Dejó el pezón y se dirigió al otro. Mientras una de sus manos fue al mojado pezón que acababa de soltar y lo tomó, dándole suaves tirones, siguiendo el ritmo de su boca.


—Desnúdame... Taemin, por favor... desnúdame —pidió entrecortadamente Jonghyun.


Taemin lo soltó, salió de su regazo y se arrodilló en el suelo. Nunca había desnudado a un hombre, sería su primera vez, quería hacerlo perfecto. Pero en cuanto tomó la labrada hebilla de Jonghyun, sus torpes manos no pudieron con ella. Lo intentó y lo intentó hasta que lanzó una exclamación.


—¡Maldita hebilla!


Jonghyun rió, y Taemin levantó su cabeza hasta encontrar sus ojos.


—Hazlo tú —le dijo—. Hazlo.


Jonghyun tomó su hebilla la abrió, mientras Taemin se apresuraba a sacársela. Cuando lo hizo, agarró la pretina de sus vaqueros y la abrió, allí estaba, casi en su cintura, pugnando por salir, enrojecida y mojada la polla más impresionante que había visto.


Taemin se detuvo, mojó sus labios, y tragó saliva. Miró a Jonghyun y le dijo:


—Dios, Jonghyun, jamás he tocado otra polla... ni sé cómo hacerlo—. Los dedos de Taemin se abrieron y cerraron. De repente su necesidad era salvaje— ¡Quítatelos! —Le ordenó.


Jonghyun se levantó unos centímetros y bajó sus pantalones. No usaba ropa interior, y sus ajustados vaqueros no eran muy fáciles de sacar. Cuando bajaron de sus nalgas, Taemin lo empujó de nuevo hacia la cama haciendo que se sentara.


Jonghyun lo hizo, y esperó. Taemin comenzó con sus zapatos, luego son sus calcetines, y su vaquero. Cuando desechó la ropa en el suelo, lo miró. Jonghyun era músculos fuertes y definidos, sin marcas, moreno, un fino bello recorría su por sus increíbles abdominales, tan marcados como solo los había visto en fotos, una sinuosa tabla que subía y bajaba hasta afinarse para dirigir su mirada hacia el impresionante pene que se erguía, mojado y brillante, con una enorme cabeza que parecía llamarlo.


Y Taemin estaba allí, mirándolo, sus ojos recorrieron su cuerpo, y se detuvieron en su hinchada polla, que parecía necesitarlo desesperadamente. Se veía tan hermoso, su ángel, su hermoso querubín, semidesnudo ante él. El cabello caía desordenadamente en sus costados, cuando Taemin lo miró, Jonghyun lo supo. Tal vez Taemin no lo sabía, pero él sí, Taemin lo amaba, lo deseaba. Y estaba allí esperando que le dijera cómo.


Jonghyun se movió hacia el borde de cama y se arrodilló en el suelo, Taemin lo miró sorprendido. Desde allí levantó su cabeza y lo miró. Desprendió sus vaqueros y los bajó, unos bóxers azules mostraban el contorno de su verga pidiendo ser liberada, cuando los bajó, miró su pene como si quisiera recordarlo hasta en sus más pequeños detalles. No era muy grande pero tampoco pequeño, pequeñas venas azules bordeaban su longitud y una gota brillaba colgando de su cabeza. Jonghyun no lo pensó, se acercó, levantó su cabeza, encontró sus ojos y volvió a bajarlos, miró su polla, y como si fuese la más delicada joya del mundo lo metió en su boca.


Saboreando y chupando la gota que allí había.


Taemin miró sus ojos cafés, brillaban como estrellas, y luego lo vio bajar la vista y meter en su boca su verga, el placer explotó en él, sin aviso, como un huracán arrasando con todo, su cuerpo convulsionó en el ritmo que su boca impuso, una, dos, tres chupadas, y no pudo evitar correrse. Ni siquiera lo intentó, el placer lo había arrollado.


Mientras sentía su semen explotar en la boca de Jonghyun lo sintió chuparlo, con fuerza, con avaricia, chuparlo hasta dejarlo seco. Por un segundo pensó que se estaba desmayando, pero no... no se preocuparía. Jonghyun lo sostendría.


Jonghyun soltó su pene flácido mientras se erguía, su boca aún saboreaba a Taemin, se paró a su lado, y lo sintió aflojar su cuerpo, lo alzó, lo puso sobre la cama, y lo besó.


Taemin nunca había imaginado que alguna vez sabría a que sabía su propio semen. Sabía a Jonghyun, a pasión, a amor. Quedó sobre la cama desmayado, inerte, saciado como jamás antes. Sintió que Jonghyun le quitaba sus zapatillas, sus pantalones, la ropa interior, pero no se movió. Se sentía como si flotara.


Cuando Jonghyun retornó a él, creyó que se había dormido. Taemin tenía los ojos cerrados, y aún intentaba controlar su respiración. Su polla estaba tan dura que dolía. Se acomodó a su lado y cerró los ojos. No supo el instante en que se quedó dormido. 


**********


Una suave boca lamía su polla. Lamía y chupaba. Sin siquiera notarlo abrió más sus piernas haciendo espacio. La boca seguía lamiendo, chupando, mientras unas suaves manos, sostenían y acariciaban sus testículos.


Gozando profundamente, Jonghyun abrió sus ojos para encontrar la mirada de Taemin, mientras la cabeza su pene entraba y salía de su boca. ¿Es qué jamás dejaría de sorprenderlo ese chico?


Verlo allí con él en su boca, dando suaves lamidas a su dura polla, sería un recuerdo imborrable. Jonghyun le sonrió, y Taemin le correspondió mientras intentaba engullir la enorme polla que apenas entraba en su boca.


Jonghyun se sentó y lo atrajo hacia sí.


—Gracias, bebé.


— Quería... sólo devolverte algo de lo que me diste.


— ¿Te gustó?


— Fue increíble — la voz de Taemin era distinta, ensoñadora, tranquila — Nunca me había sentido así.


— ¿Nunca habías tenido un orgasmo?


—Creía que sí. Ahora sé que no. Nunca.


La cara de Jonghyun reflejó en inmenso placer que sus palabras le habían dado.


Taemin se ubicó entre sus brazos, besó su pecho, y pasó la mano por su amplió dorso hasta bajarla a su pene, completamente erguido.


—Déjame que te dé placer —le dijo.


—Ya me lo das. Taemin, ¿crees que puedes aceptar que te folle?


—Dijiste que sabías cómo —contestó Taemin buscando sus ojos.


—Se cómo. ¿Pero te sientes seguro de hacerlo? No habrá marcha atrás Taemin, no podría. Te deseo demasiado.


— Jonghyun, sé que he sido tuyo desde el mismo instante en que te vi. Sólo que estaba demasiado asustado como para aceptarlo. Necesito saber que puedo responderte como quieres. Y por Dios, ¡no me trates como a una florcita, aun cuando me hayas visto llorar como una, y me hayas subido a tus brazos y desnudado como a un bebé y...


Jonghyun lo calló con un beso, hondo, Profundo. Enredó su lengua con la suya y la guio hacia su boca. Cuando lo soltó se extendió hacia la mesita de luz, y sacó una botella de lubricante.


—Voy a estirarte, no dolerá, ya verás, voy a...


—No te guíes por mi apariencia. Sé que duele, pero quiero hacerlo, necesito hacerlo.


Jonghyun lo acomodó casi de costado, levantó una de sus piernas, y buscó su ano.


Mientras lo hacía, Taemin miraba su rostro. Y cuando sintió el dedo de Jonghyun buscar su apretada roseta, tembló. Lo miró a los ojos y dejó su mirada allí. Taemin levantó su mano y acarició su rostro, sus ojos no se separaron, mientras Jonghyun masajeaba el pequeño agujero.


Taemin se retorció cuando Jonghyun introduzco un segundo dedo. Se sentía extraño. Esperaba dolor, no el placer que lo recorría de arriba abajo. Placer y emoción. Ver a Jonghyun tan preocupado por hacerlo perfecto para él, por ser cuidadoso, lo llenó de una honda emoción que jamás había sentido, entonces agarró su cabeza y lo atrajo hacia su boca. Taemin no lo besó, lo comió, mordió sus labios, metió su lengua y se enredó en la suya con un fervor desconocido. Su cuerpo convulsionó un segundo cuando Jonghyun logró meter un tercer dedo.


Taemin dejó su boca y se aferró a su pezón. Mamó de él como un bebé hambriento, sus gemidos se mezclaron con los de Jonghyun, mientras el ritmo de sus dedos aumentaba.


Jonghyun comenzó a moverse bajo él, su polla ya estaba completamente erguida y su respiración era sumamente inestable.


—Bebé, mi hermoso bebé —repetía Jonghyun, mientras acomodaba el cuerpo de Taemin bajo él con una de sus fuertes manos.


Lo puso debajo suyo y levantó sus piernas por sobre sus hombros.


—Mírame Taemin —le pidió.


Cuando Taemin pudo abrir sus ojos. Sus ojos se enfocaron en los suyos.


—Desde este momento, eres mío. Dilo. Dilo Taemin.


—Soy tuyo —dijo Taemin respirando con mucha dificultad.


Jonghyun montó sobre él, y guió su polla hacia el dilatado agujero. Sacó sus dedos y comenzó a introducir su ancha cabeza. El lubricante corría entre las pelotas de Taemin. La polla de Jonghyun inició un lento avance mientras su respiración se había reducido a fuertes jadeos. Gotitas de transpiración aparecieron sobre sus sienes, su pecho, y espalda.


Las manos de Taemin lo apretaron cuando su cabeza comenzó a ingresar en su ano. Su cuerpo corcoveó.


—Tranquilo bebé, sé que duele, pero es sólo un momento.


Taemin sólo respondió agitando más su respiración mientras sus dedos se clavaban en la espalda de Jonghyun.


Jonghyun hacía pequeños movimientos que comenzaron a volverse rítmicos en consonancia con los suaves tirones que su boca daba a uno de sus pezones.


Taemin no pudo evitarlo y gritó.


—Dios, bebé ¿quieres que me detenga?


—No, por Dios. No lo hagas. No Jonghyun no... no... —Su voz se perdió en el fuerte empuje que llevó a Jonghyun hasta su empuñadura.


Taemin volvió a gritar, apretándolo contra sí.


Jonghyun se quedó quieto unos minutos, esperaba tener calma para no lastimar a Taemin y resistir el salvaje impulso de pujar una y otra vez hasta derramar su semilla en el hombre que amaba.


Cuando Taemin se quedó quieto, comenzó. Un lento vaivén, entrando y saliendo primero solo un moverse apenas unos pequeños centímetros, a medida que veía el rostro de Taemin cambiar del dolor al placer, más largo y más fuerte.


Sus gemidos le indicaron cuando pudo ser él mismo. Un salvaje abandono lo guió dentro de su hombre. Y se entregó a la furia de la pasión.


—Mío Taemin, eres mío —repetía con cada empuje


—Tuyo, tuyo, sólo tuyo —contestaba Taemin en medio de un lloriqueo casi histérico.


La explosión empezó en Taemin, su semen se esparció por su pecho, mojando su barbilla, mientras Jonghyun buscaba su boca y lo besaba con tanta ferocidad como se movía. Luego fue la suya. Su leche explotó dentro de Taemin, inundándolo, chorro tras chorro. Los húmedos sonidos llenaron la habitación uniéndose a los fuertes gemidos de Taemin y los resoplidos en busca de aire de Jonghyun. Empujó hasta que sus fuerzas le impidieron mantenerse, y cayó sobre el cuerpo mojado de Taemin.


Cuando reaccionó, Taemin lloraba abrazándolo con fuerza, como si temiera que se alejara.


Jonghyun se movió con cuidado sacando su polla de Taemin, poniéndose su lado, buscó su rostro, apartó los mojados mechones de su cara y lo miró. Estaba aterrorizado. Dios qué le hice. Sabía que podía ser muy intenso, lo sabía, pero perder el control completamente con Taemin, era imperdonable. Lo había dominado la pasión y e lugar perfecto: dentro de Taemin. Sabiendo que era suyo, suyo. Y esas sensaciones pudieron más que el control o recordar que era su primera vez.


—Te lastimé, lo siento bebé, lo siento tanto... —comenzó a decirle mientras le besaba la cara, los ojos, el pelo.


Él también comenzó a llorar, mientras le repetía una y otra vez cuánto lo sentía.


A medida que grandes lágrimas caían por sobre sus mejillas, sobre Taemin, su amado se fue tranquilizando, levantó sus ojos y le dijo: —Te amo, Kim Jonghyun. Te amo, ahora y por siempre. 


Jonghyun lo miró y comprendió. Sus lágrimas siguieron corriendo, pero ya eran de felicidad.


***************************************************


Taemin estaba nervioso ya que faltaban dos meses para que su matrimonio terminase y no sabía si Jonghyun quería que eso pasara, porque a él no le importaba seguir casados ya que lo amaba, eso le hizo recordar su primera vez así que al día siguiente le preguntó por Kibum y Jonghyun le dijo que había terminado con él una semana antes porque se dio cuenta de sus sentimientos por él. Ambos aceptaron que se gustaron desde el principio, pero al escuchar las cosas que decían de cada uno comenzaron a mirarse mal porque odiaban a ese tipo de personas.


- Mi papá me acaba de llamar – Taemin se acercó y lo abrazó porque Jonghyun tenía una cara de pocos amigos – Me ha dicho que quiere que me case de nuevo cuando el salga el divorcio.


- ¡¿Que?! No puede hacer eso.


- Si puede, por la cláusula. No sé que hacer.


- Jjong estuve pensando en nuestro matrimonio y ahora que me dices esto, todo depende de ti – el mayor lo miró confundido y Taemin suspiró – Podemos cambiar la cláusula que propuse, así este matrimonio no se acabaría, pero tu tienes la decisión final.


Jonghyun lo besó en forma de agradecimiento porque le estaba dando una solución para salir del próximo matrimonio por lo que su padre le preguntó si estaba seguro, así que tuvo que contarle sobre su relación con Taemin haciéndolo sorprender a Heechul ya que él sabía del odio de su hijo hacia el menor.


Ahora Jonghyun se sentía tranquilo hasta que volvió a ver a Kibum quien le tiró una cachetada por haberse negado a casarse con él, por lo que el mayor le dijo que no entendía a qué se refería.


- Lo hice por nosotros idiota. ¿Ahora me rechazas? Pensé que habías terminado conmigo por complacer a tu padre, pero ahora que hago esto ¿me dices que no?


- Kibum no terminé contigo por eso y lo sabes. Otra cosa es que no quieres entender.


- Así que tienes sentimientos por ese niñito. Él no es nadie a comparación mía y lo sabes.


- No voy a discutir nada contigo porque estás totalmente equivocado. Adiós.


Jonghyun escuchó los gritos de su ex novio por lo que entró a su auto sintiéndose un idiota por haber ido a ese encuentro, además que no se lo había contado a Taemin, pero tuvo que hacerlo apenas llegó al departamento haciendo que el menor le besara la mejilla en la que Kibum lo había golpeado.


- Entonces, ¿seguiremos casados? – Jonghyun lo abrazó acariciando su suave piel desnuda.


- Claro que si mi amor, ¿por qué la pregunta?


- Jjong, estamos casados – Jonghyun frunció el ceño y luego entendió a lo que se refería – ¿estás seguro? Porque podemos divorciarnos y ver cómo va esta relación.


- No me importa si estamos casados, quiero estar contigo. Podemos hacer otra ceremonia en algunos años como algo simbólico y esa la contaremos como nuestro verdadero matrimonio.


Besó al menor quien sonreía ampliamente dándole a entender que estaba de acuerdo con lo que decía porque ambos sabían que a pesar de haberse casado odiándose, no serían capaces de separarse del otro por durante muchísimo tiempo.


 


FIN

Notas finales:

Sigan cuidandose mucho.

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).