Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olis, espero la hayan pasado bien en el SHINee Day. Traigo un nuevo one-shot.

Enjoy it :)

Taemin estaba esperando que llegase su novio quien era un espía encubierto que trabajaba para la policía por lo que a veces se preocupaba en que el mayor tuviera un accidente o le dispararan, pero durante los dos años de relación todo había ido perfectamente y eso era algo que Taemin agradecía porque no sabría qué hacer si algo le pasaba al amor de su vida.


Salió de sus pensamientos al escuchar la puerta principal por lo que salió del baño para encontrarse con su novio, así que al dar la vuelta encontró que Jonghyun lo observaba atentamente. Por primera vez desde que había conocido al hombre, Jonghyun tenía el destello de un depredador en sus ojos — Oh maldición.


Taemin observó con anticipación hambrienta como Jonghyun comenzaba a desabrochar sus pantalones. El musculoso pecho de Jonghyun ya tenía a Taemin babeando. No podía esperar a ver el resto del hombre impresionante que tenía en frente, sobre todo ahora que esta vez su mirada hambrienta era bienvenida.


La polla de Taemin se puso tan dura que pensó que podría rasgar sus pantalones. Sin apartar los ojos de la fiesta visual ante él, saltó a la cama y se desabrochó la camisa, dejándola caer de sus hombros casi al mismo tiempo que la camisa de Jonghyun caía al suelo.


— Eres un muy sexy, Kim Jonghyun — Taemin rió mientras se quitaba los zapatos y se contoneaba para sacarse los pantalones.


La ceja de Jonghyun se arqueó y una sonrisa lenta y sensual levantó las comisuras de sus labios — No estás tan mal, Lee Taemin.


Finalmente, los dos estaban desnudos. Taemin hizo señas con la mano. Jonghyun tropezó, sus manos aterrizando en los hombros de Taemin. Había una sensación de hormigueo en la boca del estómago de Taemin. Él deslizó sus brazos alrededor de la cintura de Jonghyun, acercándolo más. Podía sentir la erección del mayor presionando en la propia. La fricción era enloquecedora. Taemin nunca tendría suficiente de sentir la polla dura de Jonghyun contra su cuerpo.


— Te deseo — Taemin susurró contra los deliciosos labios hinchados por los besos.


— Veo que mi Taemin está hambriento — el tono de Jonghyun era tan malditamente profundo y seductor que Taemin gimió con caliente y dolorosa necesidad.


— No tienes ni idea — la piel de Taemin palpitaba de deseo, su cuerpo se retorcía contra el hombre mayor. Se echó hacia atrás para ver las mejillas encendidas de Jonghyun, el deseo se comía su iris. La pasión excitada de Jonghyun estaba haciendo a Taemin fortalecerse.


Jonghyun hizo un sonido gutural mientras recogía a Taemin por las nalgas y lo ponía sobre la cama, arrastrándose sobre Taemin, sus labios dejando un rastro abrasador de besos y lamidas a lo largo de la piel de Taemin.


Las piernas de Taemin empezaron a temblar a medida que Jonghyun se movía más y más abajo. Se sacudió, su aliento salía entrecortado, su pene duro y erecto. Jonghyun lamió alrededor de su ombligo, la lengua bailando a lo largo de los finos vellos que corrían desde su abdomen hasta su área de la ingle afeitada. Se iba a salir de su mente, y Jonghyun no lo probaba.


El hombre solo le estaba tomando el pelo.


Un grito salió de sus labios cuando Jonghyun puso sus manos en la parte posterior de los muslos de Taemin y levantó su trasero, lamiendo a lo largo de la parte inferior de su saco. Sus manos apretaron las sábanas, con la cabeza colgando a un lado. Taemin podía sentirse temblando, y era sólo el comienzo de las cosas.


Dejó que Jonghyun lo maniobrara, lo dejó extender sus mejillas, lo dejó saborearlo en la zona más íntima de su cuerpo. Taemin sólo... lo dejó.


Jonghyun pasó por encima de Taemin corrientes calientes, calentándolo hasta el punto que pensó que iba a derretirse. Jonghyun tomó la erección de Taemin en su boca, lo saboreó, lo probó, y llevó a Taemin hasta el borde. Taemin inhaló profundamente, sus dedos clavándose en Jonghyun cuando la necesidad de venirse lo arañó.


Taemin cerró los ojos, apretando su mejilla contra el colchón mientras los dedos de Jonghyun se deslizaban por el pliegue en su culo, se deslizaron sobre su agujero dolorido.


Dedos firmes se deslizaron por el interior del muslo de Taemin mientras la otra mano se movía para extender las mejillas de Taemin una vez más. Esta vez los dedos de Jonghyun estaban mojados cuando rodearon entrada íntima de Taemin. Un dedo solitario se deslizó dentro del cuerpo de Taemin, y pensó que iba a perder la cabeza.


— ¡Jonghyun!


Jonghyun se levantó, trepando sobre la espalda de Taemin, su polla presionando entre las nalgas de Taemin. La cabeza de Taemin cayó cuando los dedos lubricados de Jonghyun le penetraron. Dobló las piernas, separándolas más ampliamente cuando el hombre extendió su cuerpo. Taemin no se preocupaba por mantener el ritmo del hombre esta vez. No le importaba si Jonghyun era más de lo que podía manejar.


Todo lo que sabía era que no quería que el hombre se detuviera.


Cuando los dedos de Jonghyun se deslizaron de su cuerpo, Taemin casi gimió en protesta hasta que sintió la cabeza roma de la polla de Jonghyun pulsando en su culo. Esperaba que Jonghyun entrara lentamente, como siempre había hecho en el pasado. En cambio, Jonghyun empujó hasta el fondo con un solo empuje.


— ¡Jonghyun! — gritó Taemin cuando el hombre se lanzó hacia delante, envolviendo sus piernas alrededor de la cintura de Jonghyun. Tener al hombre dentro de él era como un beso carnal. Estaban unidos a un nivel más íntimo.


La dicha era tan grande, que nunca soñó pedir a Jonghyun ir más lento. En todo caso, Taemin le insistió dejando escapar un aullido de placer cuando la polla de Jonghyun rozó su punto dulce.


— Amo escuchar mi nombre en tus labios — Jonghyun mordió el hombro de Taemin, su lengua haciendo estragos en las terminaciones nerviosas de Taemin. Su mano presionaba la espalda de Taemin, la otra se curvaba alrededor de la cadera de Taemin.


Jonghyun giraba sus caderas, empujando y tirando, disparando a Taemin cerca del borde, y luego trayéndolo de regreso. Casi había clavado a Taemin en la cama, encerrándolo en puro músculo mientras Jonghyun le hacía lenta y dulcemente el amor.


Taemin se lanzó hacia delante, encontrándose con los empujes de Jonghyun, sus dedos agarrando los hombros del hombre y sosteniéndose. Jonghyun salió casi todo el camino y luego entró profundamente. Las piernas de Taemin subieron más y más alto hasta la espalda de Jonghyun. Gimió cuando Jonghyun agarró sus tobillos, empujando sus piernas junto a su cabeza.


La cabeza Taemin cayó hacia atrás, con los ojos en blanco. Las sensaciones fueron arañando su camino a través de todo su cuerpo y atrapándolo en un abrazo sensual cuando su cuerpo se dividió en mil pedazos de placer.


Jonghyun gruñó, empujando tan duro que Taemin ya no pudo mantener el ritmo. Estaba perdido en su clímax, aferrándose a Jonghyun con el último vestigio de conciencia. Los movimientos de Jonghyun eran profundos, rápidos, y tenían a Taemin arqueando su espalda mientras Jonghyun se venía, sus músculos sacudiéndose bajo las manos de Taemin antes que el hombre soltara un grito áspero.


— Te amo, te amo, te amo — Taemin susurró una y otra vez mientras besaba los ojos de Jonghyun, su nariz, su barbilla y sus labios, perdiéndose en los sentimientos de deseo, mientras tomaban su placer en el cuerpo del otro.


Una sonrisa tiró de un lado de la boca de Taemin cuando Jonghyun se acurrucó contra él, roncando ligeramente en cuestión de minutos. 


***********************************************


Jonghyun tenía miedo de cómo darle la noticia al menor, pero debía hacerlo porque el día llegaría muy pronto y Taemin no se lo perdonaría si le contase las cosas a último momento.


- Bebé, tuve una reunión hoy con mi jefe y... - Taemin sen sentó en el sofá al lado de su novio – Tengo una misión que hacer y esto es en China.


- Oh... es primera vez que nos vamos a separar, pero ¿por cuánto tiempo es?


- Es por tres meses, quizás un poco menos.


Taemin no sabía que decirle ya que era la primera vez que Jonghyun iba a estar lejos de él, pero su novio le prometió que lo llamaría todos los días, además que podrían practicar sexo telefónico, ya que eso era algo que no habían hecho desde que se conocieron por lo que durante ese tiempo a pesar que Taemin lo extrañaba, salía con sus amigos para apaciguar ese sentimiento.


- Oye Tae – su amigo se sentó a su lado con una botella de cerveza – Han pasado dos meses y creo que necesitas algo de cariño – Taemin rodó los ojos ante las indirectas bien directas que le daba su amigo.


- No necesito eso Minho, además no nos hemos dado carta libre y si la tuviera no lo haría.


Taemin quería tener a su novio al lado porque no le gustaba dormir solo, pero solo faltaba un mes para volverlo a ver y se dijo que no volvería a salir con sus amigos, sobretodo con Minho quien tenía sentimientos por él a pesar de haberlo rechazado desde siempre, por lo que las siguientes semanas Taemin se la pasó trabajando y en su departamento hasta que llegó el día que Jonghyun regresó haciéndolo muy feliz.


Por otro lado, Jonghyun estaba más que contento de volver a tener a Taemin en sus brazos, pero ahora se encontraba pensando cómo darle la mala noticia debido a que dentro de unos meses volvería a viajar, aunque esta vez sería a Tanzania y el tiempo era más largo, así que decidió esperar que pasen unas semanas para decírselo porque no quería que Taemin se ponga triste cuando apenas había regresado.


***********************************************


3 años después...


- Amor, mañana cenaremos con mis padres.


Taemin asintió regalándole una sonrisa a su novio quien se sentó a su lado para ver las noticias en la televisión; era algo que se había vuelto una rutina desde que empezaron su relación ya que Taemin se quedaba en la casa e Minho al principio veía las noticias para saber si había noticias de Jonghyun, pero con el pasar de los meses se dio por vencido.


Cuando Jonghyun le dijo que volvería a irse, Taemin lo tomó bien, pero al escuchar que su novio se iba por tres años hizo que cambiara su expresión a pesar que el mayor le había dicho que podría ser por menos tiempo por si encontraban al mafioso y que después de ese trabajo iba a retirarse para solo trabajar en la parte administrativa y no volverse a separar.


Ante esa idea Taemin estuvo un poco de acuerdo porque no quería volver a separarse del mayor, ya que quizás la próxima misión podría ser por mucho más tiempo y eso no lo soportaría, así que durante los primeros meses hablaba con Jonghyun todos los días, pero poco a poco el mayor lo llamaba solo una vez a la semana hasta que ya no tuvo comunicación con él por lo que se preocupó por si le habría pasado algo.


Cuando fue a la oficina donde trabajaba Jonghyun, no le quisieron decir si el mayor se encontraba bien o no a pesar que lo conocían, solo le dijeron que era confidencial por lo que esperó por meses que Jonghyun se contactara; a pesar de seguir su optimismo, sus amigos le dijeron que era mejor olvidarlo y que comenzar a vivir, que se diese una oportunidad en la vida pero Taemin no quería eso por lo que pasó los dos primeros años viviendo para él hasta que un día Minho volvió a pedirle una oportunidad.


Al principio no quería aceptarlo porque tenía la esperanza que Jonghyun regresara, pero ya no podía más y necesitaba a alguien a su lado por lo que aceptó a Minho, aunque se opuso a vivir juntos cuando el moreno se lo propuso hacía unos tres meses.


Taemin creyó que no podría cambiar sus sentimientos por Minho, pero poco a poco este le demostró de lo bien que se llevaban juntos como pareja y en la cama era otra historia, ya que el sexo era muy bueno y terminaba muy satisfecho, así que poco a poco comenzó a quererlo como más que un amigo porque el moreno lo trataba muy bien como si fuese lo más preciado en la tierra.


- Hola Taemin – Taemin se congeló al escuchar esa voz después de más de tres años, así que cogió su bebida como si fuese un salvavidas sin aun mirar al otro – ¿Cómo estás?


- Ho... hola Jjong... - se dio la vuelta quedándose con la boca seca al ver al mayor vestido tan formal – Bueno, estoy un poco cansado, por el trabajo, ya sabes.


- Me imagino... mira – se pasó la mano por el cabello sin que el menor lo dejara de mirar – Me gustaría que hablar contigo, no sé si tienes tiempo para mí – Taemin se puso nervioso porque no sabía que decirle, aunque quería reclamarle por no haberlo llamado durante este tiempo.


- Está bien, ¿te parece si no vamos a sentar?


Jonghyun asintió y siguió al menor quien apenas tomaron asiento le reclamó del por qué de su alejamiento, por lo que Jonghyun le contó que fue enviado a una isla sin comunicación porque el mafioso se encontraba ahí, además que tuvo que pasar como un trabajador de este para poder llegar a lo que querían, pero lamentablemente fue descubierto y tuvieron que sacarlo del lugar mandándolo a Papúa Nueva Guinea donde tenía la orden de no comunicarse con absolutamente nadie.


Ante lo que escuchaba Taemin se sintió un poco mal al ver la expresión desesperada de Jonghyun cuando le contó las cosas, ya que se le notaba que no la había pasado bien, pero con lo que no contaba fue que el mayor había llegado a Seúl hacía tres meses, ante esto Taemin casi le tira el café en la cara por no haberlo buscado o llamado.


- ... si no me comuniqué contigo fue porque te vi con tu novio. No podía aparecerme a si sin más y decirte: Hola Taemin ya regresé.


- Así que me viste – bajó la mirada sintiéndose culpable.


- Si, los vi besándose afuera de un bar y se te veía muy feliz. No podía llegar a arruinarte la noche – Taemin no dijo nada, solo jugaba con su bebida porque no sabía qué decirle – Bueno, es hora de irme. ¿Aun tienes el mismo número? Para poder encontrarnos de nuevo.


Taemin asintió sintiendo una calidez en el pecho, aunque no sabía cómo haría de ahora en adelante que Jonghyun estaba nuevamente en su vida, pero sobretodo que el mayor no le había pedido regresar o estar con él, eso fue algo que lo tenía pensativo toda la semana porque quizás Jonghyun ya no tenía sentimientos por él o tenía a alguien en su vida.


- Minho, no puedo – Taemin empujó a su novio quien desde hacía varios días quería intimar, pero el menor se negaba.


- Algo te está pasando – se sentó en la cama mientras Taemin se ponía los zapatos – Nunca rechazas el sexo Tae. ¿Que tienes?


- Jonghyun regresó – ante el silencio de Minho, Taemin continuó – ¿Sabes? Soy un idiota porque sé que eres un buen chico y en lo único que pienso es en él. Lo siento Minho.


El moreno no le dijo nada por lo que Taemin salió del departamento del moreno ya que para él estaba claro que la relación se había terminado a pesar de no saber si Jonghyun quería algo con él, pero hablaría con el mayor para ver cómo van las cosas, así que después de mandarle un mensaje Jonghyun lo citó en un pub.


Al llegar vio al mayor parado con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón en una pose muy sexy que hizo despertar a su polla, por lo que negó con la cabeza riéndose mientras se acercaba para luego entrar al lugar y compartir un buen momento con Jonghyun, con lo cual esperaba todo llegar a buen puerto.


- Bueno, creo que es hora de la despedida ¿no? – dijo Jonghyun mientras salían del pub, pero Taemin bajó la mirada mordiéndose el labio – ¿Qué pasa? ¿Todo bien?


- No – tomó una respiración profunda y miró a Jonghyun quien estaba intrigado – Jjong, me... me gustaría retomar lo que teníamos, aunque la verdad no sé si alguna vez se acabó.


- Estuve pensando lo mismo desde que hablamos por primera vez desde mi regreso, pero no sé cuan comprometido con Minho estabas porque ¿sabes? No te juzgo por haber seguido con tu vida porque bueno... estuve con alguien durante unos pocos meses, pero solo fue sexo que se quedó en ese lugar. Ahora estoy solo y no he estado con nadie desde ese entonces – ante la confesión Taemin se sintió un poco mejor ya que pensó que Jonghyun no había estado con nadie por todo este tiempo.


- Con la única persona que he estado es con Minho y han sido por unos ocho meses, pero a pesar que tuve sentimientos por él he terminado lo nuestro porque...


- Espera – Jonghyun levantó una mano interrumpiéndolo – ¿aun tienes sentimientos por él? ¿Como más que amigos? – el menor asintió frunciendo el ceño – Taemin, algo entre nosotros no puede pasar si aún lo quieres.


- Pero Jjong...


- Escúchame, yo te amo y creo que lo mejor es que continúes con tu relación con él – Taemin lo miró como si estuviera loco porque a Jonghyun nunca le gustó Minho a pesar que el menor le decía que no pasaría nada con él – ¿Qué hubiese pasado si yo no regresaba ahora? ¿O si no me hubiese acercado ese día a ti? Quizás hubieses llegado a enamorarte. Puede que esto suene loco, pero quiero tu felicidad así sea lejos de mí, además no podría vivir con esto que te quité la oportunidad de estar con quien podría ser mejor para ti que yo.


Taemin no sabía que decir porque en realidad por su cabeza había pasado la posibilidad que llegara a enamorarse de Minho con el tiempo y podría ser muy feliz con el moreno, por eso dejó que Jonghyun se fuera porque ¿qué hubiese pasado si el mayor nunca hubiese aparecido o hubiese aparecido muchos años más tarde cuando él estuviese enamorado de Minho? Podría ser que ya no sintiera nada por él porque hubo un tiempo donde el menor se cuestionó sobre si era amor lo que tenía por Jonghyun.


***********************************************


6 años después...


Jonghyun quería irse, no era el lugar donde le gustaba estar con tantos millonarios idiotas quienes le sonreían solo por estar en el mismo estatus social; eso era algo que le daba asco, porque a pesar que ahora nadaba en dinero con su empresa de seguridad, odiaba rodearse de gente así.


Sacudió la cabeza mientras buscaba en el lugar a un amigo para hablar de negocios, además para ponerse al día porque no se habían visto desde hacía un buen tiempo, pero antes de dirigirse a su destino alguien le tocó el hombro haciéndolo voltear.


- Hola Jonghyun, tanto tiempo – vio a Taemin muy bien vestido y cambiado porque ya no era el rubio que conoció sino más bien un pelinegro con clase – ¿Qué haces por aquí?


- Hola, pues... estoy aquí por negocios y ¿tu?


- Bueno vine con Minho, está hablando con unos hombres y la verdad que me aburren sus conversaciones.


- Oh, así que acompañas a tu esposo en este tipo de cosas. No te culpo a que te aburras, a mí también me pasa lo mismo.


- ¿Como sabes que estoy casado? – Taemin frunció el ceño sosteniendo su copa de champagne.


- Por el anillo que llevas puesto – señaló el aro que tenía en el anular de su mano izquierda, haciendo que Taemin hiciera un "oh" al darse cuenta de ese pequeño detalle – Ahmmm, iba a hablar con un amigo y me está esperando, fue bueno volver a verte y que te encuentras en buenas manos. Adiós Taemin.


Taemin solo lo vio irse, pero odiaba que su corazón estuviese tan acelerado por haber hablado con Jonghyun porque a pesar de estar casado con un buen hombre sabía que no había dejado de amar a Jonghyun.


Cuando lo vio desde lejos cuando llegó con su esposo, no sabía que hacer por lo que permaneció lejos para mirarlo como interactuaba con los demás mientras Minho hacía negocios; a Taemin le gustaba la vida que estaba llevando desde que decidió darse otra oportunidad con Minho, por lo que poco a poco comenzó a olvidarse de Jonghyun pero lamentablemente sus sentimientos por su ahora esposo no crecían y eso era algo que lo tenía confuso, porque a pesar que Jonghyun había desaparecido totalmente de su vida, no podía dejar de quererlo, así él decía que estaba enamorado de Minho.


**********


Habían pasado semanas desde la vez que vio a Jonghyun en esa reunión y no podía sacárselo de la cabeza porque el hombre se veía mejor que antes, con su cabello rubio y con una musculatura que había crecido un poco como a él le gustaba, por eso ahora se encontraba dubitativo en si enviar el mensaje que había escrito porque a pesar de no ser amigos quería saber sobre su vida aunque sabía que una parte de él quería que Jonghyun lo reclamara, pero no estaba seguro de si el mayor mantenía el mismo número, así que horas más tarde recibió un "Esta bien, dime cuando y donde" que lo hizo sonreír como idiota que casi hace un baile sintiéndose un adolescente en su primera cita.


- Hola, disculpa la demora – Taemin tomó asiento sintiéndose un poco mal por no haber aparecido a la hora en que habían quedado debido a que su esposo le dijo por tener sexo cuando se estaba cambiando – Voy a ir directo al grano, ¿qué hay de nuevo en tu vida?


- Oh – el mayor rió mientras se recostaba en el asiento – Pues, también me casé – le mostró su mano izquierda haciendo que Taemin sintiera una patada en el estómago – Me retiré cuando regresé la primera vez y luego me fui a Tailandia de vacaciones, fue en ese lugar donde lo conocí. Cuando regresé a Seúl comenzamos a salir, pero luego tuvo que ir a ver a su familia a Daegu por lo que lo seguí y comencé una nueva vida ahí con él – el menor no sabía que decir, solo quería que Jonghyun se callara, pero luego recordó que fue él quien le preguntó sobre su nueva vida – Lo amo Taemin, pensé que no volvería a sentir eso por nadie, pero Kibum me hizo creer en el amor de nuevo.


Taemin le brindó una sonrisa tensa sintiéndose estúpido pensando que Jonghyun iba a esperarlo como había pensado, porque cuando se vieron en la reunión el mayor había tenido ese brillo en sus ojos cuando lo vio, pero ahora entendía que era porque estaba enamorado de otra persona. No sabía qué hacer, aunque trataría de seguir con su matrimonio así se sienta miserable porque el hombre que realmente amaba era feliz con otro.


***********************************************


- No entiendo, ¿quieres el divorcio?


Taemin asintió sintiéndose mal por hacerle esto a Minho, ya que después de ver a Jonghyun se dijo que volvería a intentar ser feliz pero cada día le era imposible serlo porque no dejaba de pensar en el mayor y peor aún que este le dijo que quería sean amigos, por lo que sin pensarlo bien Taemin aceptó.


Poco a poco Taemin se sentía más enamorado de Jonghyun, aunque no veía que por parte del mayor hubiera algún cambio con respecto a sus sentimientos, pero no podía seguir mintiéndole a Minho por más tiempo, así que después de un año de intentarlo decidió ponerle fin a esta farsa, así no regresara con Jonghyun porque quizás su felicidad completa no era con el mayor sino a solas.


- Lo siento Minho, pero he tratado de enamorarme de ti por todo este tiempo y...


- ¿No me amas? – Taemin se sintió pésimo al ver la mirada dolida de su aun esposo – Taemin, todas las veces que me decías que lo hacías, ¿no era cierto?


- En esos momentos creía que sí, pero ahora sé que no. De verdad lo siento mucho.


- ¿Por qué? ¿Por qué ahora y no antes? ¿Qué te hizo darte cuenta sobre tus sentimientos? – era hora de la verdad, no podía dejar las cosas a medias.


- Jonghyun – hubo un silencio que prolongó por varios minutos que Taemin no sabía si esperar a que Minho hablara o él hacerlo – Lo vi hace tiempo y nos hemos estado frecuentando desde entonces, pero...


- ¿Y crees que regresará contigo? – eso era sarcasmo y lo sabía – Taemin, sé que Jonghyun está casado. Un amigo contrató a su empresa de seguridad y me lo dijo, pero él no regresará contigo porque está muy enamorado.


- Minho, sé que lo está y no es por él que quiero el divorcio sino por mi, porque él y yo somos amigos, eso será para siempre porque no siente lo mismo que yo.


Minho solo se quedó callado por lo que Taemin lo tomó como una buena señal, pero días después el moreno le entregó los papeles de divorcio sorprendiéndolo porque pensó que pelearía para no separarse, así que habló con Jonghyun acerca del tema y este le dijo que se había sorprendido ya que creyó que Minho era el indicado para Taemin, aunque el menor no le dijo sobre sus sentimientos.


**********


Días más tarde Taemin tomó algunas de sus cosas para irse de vacaciones, quería relajarse por un tiempo, pero no creyó que encontraría a Jonghyun en el mismo lugar por lo que el mayor le dijo que su esposo estaba de viaje por negocios y que él estaba aprovechando el momento.


- Jjong necesito hablar contigo – el mayor se sentó a su lado mirando hacia la piscina mientras las personas nadaban y jugaban – No te he dicho el por qué de mi divorcio... pues... yo... Jjong, aun te amo y no sé qué hacer con esto. Pensé que te había olvidado por completo, pero no ha sido así y me había mentido a mí mismo diciéndome que amaba a Minho, pero...


- ¿Aun me amas? – Taemin levantó la mirada encontrándose con una expresión incrédula – Taemin... no puedes amarme... yo... estoy casado. Creo que será mejor no volvernos a ver.


Jonghyun se puso de pie dirigiéndose a su habitación, pero en su cabeza solo resonaban las palabras de Taemin; no lo podía creer que después de tanto tiempo él le correspondiera, aunque no iba a mentirse en que había dejado de quererlo porque eso era ridículo, pero era feliz con Kibum a pesar que lo sacaba de quicio de vez en cuando.


Entró a su cuarto para tomar un baño y relajarse un poco, pero cuando ya estaba por entrar a la bañera tocaron la puerta haciendo que se colocara la bata para luego abrir la puerta llevándose una sorpresa.


- ¿Podemos hablar? – se preguntó como Taemin dio con su habitación, aunque eso era algo que se quejaría después en recepción – Por favor.


- Taemin no creo que sea buena idea en este momento.


- Por favor Jjong, solo serán unos minutos – el mayor lo pensó dos veces antes de asentir y dejarlo pasar – ¿Qué sientes por mí? Necesito que me lo digas.


- Taemin - ¿Qué iba a decirle? ¿Qué aun lo quería? ¿Qué estuvo pensando en buscarlo de nuevo, pero se acobardó cuando supo que iba a casarse?


- Jonghyun – el menor se acercó haciendo sentir su aliento muy cerca – Dímelo. Te prometo que me alejaré si no me quieres, pero necesito oírlo.


- Taemin... uhh... yo...


- Jjong, dímelo, por favor – al no escuchar palabras del mayor, Taemin se arriesgó y le plantó un beso en los labios que lo hizo sonreír cuando Jonghyun le correspondió – No necesito que me digas algo, con esto me basta – volvieron a besarse hasta que Taemin tomó las riendas de lo que quería que pasara sin importarle las consecuencias, aunque sabía que Jonghyun aun lo quería.


- Vamos, quítate la ropa – dijo Jonghyun cuando llegaron al baño dejando que su lado racional no saliera porque sabía que iba a frenar todo, aunque al mismo tiempo había extrañado los labios y el cuerpo del menor.


Taemin se quitó su ropa rápidamente y agarró unas grandes y frondosas toallas que el hotel dispuso bajo el lavabo.


Dejó que Taemin saliese primero para así poder ver su hermoso y pequeño culo. Su boca ya estaba goteando. Entró en la bañera detrás de Taemin y dejó que la tensión saliese. Taemin se sentó muy cerca a su lado.


— Sabes, siempre me he preguntado algo — preguntó Taemin después de unos minutos. Apoyó su cabeza en el hombro de Jonghyun.


— ¿El qué?


— ¿Has estado alguna vez abajo?


Jonghyun sonrió — Alguna vez. Aunque prefiero estar en la parte de arriba. ¿Y qué hay de ti? ¿Alguna vez has estado arriba?


— Una o dos veces — los hombros de Taemin se movieron al encogerse — ¿Podríamos intentarlo algún día? – preguntó con miedo porque pensaba que después de este día todo sería como cuando estaban juntos.


— Definitivamente si es lo que quieres, bebé.


Se giró ligeramente de forma que cuando puso un nudillo bajo la mandíbula de Taemin, sus labios se encontraron. Los labios de Taemin se suavizaron bajo los suyos y un pequeño, apenas un inaudible gemido escapó de sus labios. Como si fuese posible, Taemin se acercó más. Estaba casi en el regazo de Jonghyun, lo que estaba bien para él.


Jonghyun no podía recordar querer a alguien tanto como a Taemin. Siempre que estaba a su alrededor, no podía esperar para tener al hombre desnudo. Pasó sus manos por los pezones de Taemin, acariciándoles con sus pulgares. Se estremeció y montó a Jonghyun, su dura y espesa polla presionando el estómago de Jonghyun, mientras que la suya se restregaba por la grieta del culo de Taemin.


Agarrando la nuca de Taemin, profundizó el beso, deslizando su lengua contra la caliente humedad. Recordó que estaban a punto de hacer el amor y no tenía condones y creyó que Taemin tampoco por lo que rompió el beso para hacérselos saber.


- Tae, no tenemos condones y...


- No importa – Jonghyun lo miró como si le hubiese salido una segunda cabeza – Jjong, a pesar de haber estado casado me he cuidado y no era porque no confiara en él, sino que no podía. Por favor.


- Yo también me he cuidado, ¿pero estás seguro? – el menor le sonrió asintiendo – Después de esto nos hacemos las pruebas, ¿sí? – volvió asentir y lo besó con más pasión — Taemin —gimió, rompiendo el beso y luego mandó a Taemin agarrarse al borde del jacuzzi y exponer su culo.


Sin preguntar, este se inclinó y extendió las piernas. Situándose detrás de él, Jonghyun se agachó para embestir su lengua dentro de la arrugada entrada rosada. Quería tener a Taemin listo y húmedo porque no iban a usar lubricante.


Jonghyun deslizó su dedo índice con su lengua, pasando el anillo de músculo, añadiendo más saliva. El culo de Taemin siempre había estado malditamente apretado, pero parecía incluso más apretado en este momento. Sentía que su amante estaba un poco nervioso por lo que iba a pasar — Relájate, Taemin.


En respuesta, Taemin extendió más las piernas y soltó el aire — Lo intento.


— Bebé, podemos ir a la cama si es mucho para ti — Jonghyun le aseguró, acariciando una redondeada mejilla.


— No, estoy bien.


Asintió y se hundió de nuevo, añadiendo un segundo dedo y más saliva. Taemin se relajó, lo que era bueno, porque su polla dura estaba a punto de romperse. Con su mano libre, la sujetó y masajeó unas cuantas veces. No podía darle mucha atención o se vendría antes de entrar dentro de Taemin.


Después de usar unos minutos sus dedos, Taemin se relajó lo suficiente para añadir un tercer dedo humedecido. Ahora se movían fácilmente dentro de Taemin.


— Jonghyun, por favor.


Jonghyun sacó los dedos y tomó su asiento en el banco del jacuzzi. Mandó a Taemin que le montase. Cuando su amor estaba posicionado, Jonghyun presionó para adentrarse a la vez que Taemin descendía.


— Dios — el culo de Taemin agarró su polla, apretado y caliente — Agárrate.


Taemin se sujetó al borde del jacuzzi y movió sus caderas hacia adelante, mandando tal descarga a la polla de Jonghyun que por un segundo pensó que se había acabado. Después su polla pulsó —Unnh.


Folló a Taemin duro, rápido, casi brutal, pero infiernos, estaba fuera de control, ardiendo. La polla de Taemin se restregaba en su estómago, recordándole que su amante necesitaba atención. Cogiendo la dura erección, la bombeó con dureza, pero a Taemin no parecía importarle. Abrió los ojos ampliamente, sus movimientos se volvieron más frenéticos mientras montaba a Jonghyun.


Con su otra mano, Jonghyun le atrajo para un largo beso — Taemin ...


— ¡Ahhh! — gritó Taemin.


— Dios, sí — gimió, uniéndose a su amante con su liberación.


Permanecieron así un poco, unidos y respirando pesadamente, ocasionalmente compartiendo un beso. Una vez más estaba en la punta de la lengua de Jonghyun decir a Taemin que le amaba, pero finalmente Taemin se apartó y pareció irse la oportunidad.


Taemin suspiró y cerró los ojos — Eso fue... eres malditamente increíble.


Sonrió y negó con la cabeza — Me haces ser así. ¿Listo para dormir?


Su amante abrió los ojos y le miró somnoliento — Seguro.


Jonghyun salió y ofreció una mano a Taemin para ayudarle. Se secaron por encima, envolvieron las toallas en sus cinturas y fueron a la cama.


— ¿Qué quieres hacer ahora? —preguntó Taemin. Se puso cerca de la cama.


Sus labios temblaron, Jonghyun le abordó en la cama y machacó sus labios.


— ¿No acabamos de hacer eso? —preguntó Taemin, abriendo los ojos adorablemente.


— Sí, pero eres muy tentador — Jonghyun suspiró — De acuerdo. ¿Por qué no nos duchamos, vestimos y cenamos en el restaurante de abajo?


— Suena bien.


— Y entonces — Jonghyun enmarcó la cara de Taemin en sus manos — Voy a follarte toda la noche una y otra vez hasta que todo lo que hagas es chillar mi nombre.


Taemin se estremeció — ¿Estás seguro de que quieres comer?


Jonghyun rió y le besó de nuevo — Cambiémonos, bebé.


Suspirando, Taemin asintió y se levantó para prepararse para su noche. 


***********************************************


Jonghyun no sabía cómo hacer esto después de haberle sido infiel a su esposo quien no tenía la culpa de nada, pero no pudo apartar a Taemin ese día, aunque no se arrepentía de haberle hecho el amor todos esos días; salió del auto tomando una profunda respiración porque sentía que tenía que contarle a Kibum sobre lo que pasó mientras estaba de viaje por lo que cuando entró a la empresa fue directamente a la oficina del menor.


- ¡¿Qué mierda es esto Kibum?! – vio a su esposo doblado en cuatro en su escritorio mientras un tipo que ni conocía lo estaba follando – Quiero el divorcio, no voy a negociar.


Cerró la puerta muy molesta, pero al mismo tiempo aliviado porque la culpa desapareció, así que llamó a su abogado para comenzar con el trámite de divorcio, aunque no iba a poner que fue por infidelidad ya que no sería justo por lo que luego le mandó un mensaje a Taemin para verse, aunque no sabía si contarle lo que acababa de pasar además que Taemin estaba lidiando con Minho quien lo quería recuperar.


- ¿Todo bien? – Jonghyun asintió, pero el menor no le creyó en lo absoluto – Sé que algo paso. Fue duro, ¿no?


- Lo encontré teniendo sexo en su oficina – Taemin no sabía que decirle, solo lo abrazó siendo correspondido – Y ¿tú? ¿Te ha vuelto a llamar?


- Si, pero le he vuelto a decir que no pasará nada – Taemin lo llevó a su habitación haciéndolo recostar en la cama con él encima – Él sabe que te amo y ahora que tengo la oportunidad de ser completamente feliz contigo, no pienso alejarme.


- Taemin – el menor lo miró y Jonghyun cambió las posiciones colocándose encima – Te amo, siento haberte dejado hace años. Cuando regresé a buscarte ya estabas comprometido y no quería interrumpir tu felicidad – el menor acarició su rostro viendo como Jonghyun luchaba contra sus emociones – Siento haber sido un cobarde y no haber tomado esa oportunidad para ser felices, pero pensé que Minho era lo mejor para ti.


- Tu eres lo mejor para mí, eres lo que siempre he querido.


Jonghyun dejó que saliera una lágrima mientras le sonreía, por lo que se dijo que ya era hora de ser felices y formar una familia hermosa como la soñó desde que conoció a Taemin, porque el menor era su alma gemela, así él quiso engañarse cuando pensó que otro sería una mejor opción para el menor.


 


FIN

Notas finales:

Cuidense mucho,

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).