Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olis, un neuvo one-shot,

Enjoy it :)

Taemin estaba dándose un baño para salir con su mejor amigo a un club ya que el mayor quería que se despeje ahora que se habían terminado los exámenes y que las vacaciones habían empezado, pero Taemin solo quería dormir, aunque no podía decirle que no porque era algo que no podía.

- ¡Taemin! ¡Salimos en 10 minutos!

Cerró la llave de la regadera tomando su bata junto a una toalla para secarse el cabello saliendo del baño y poder cambiarse; cuando estuvo listo su amigo fue a su habitación para avisarle que la hora de irse ya había llegado.

Cuando llegaron al club Taemin tomó asiento al lado del mayor quien pidió unas cervezas mientras conversaban de lo que harían durante ese tiempo hasta que su amigo tuvo que ir al baño dejándolo solo mientras veía la pista de baile.

- Hola hermoso – volteó a un lado al escuchar una voz extraña – ¿Por qué tan solo?

- Uh... no estoy solo – bajó de su asiento buscando con la mirada a su amigo.

- Pues yo veo que si lo estás – el tipo se le acercó arrinconándolo en el bar – Nos podemos poner cómodos en otro lado, ¿no crees?

- No lo creo amigo – Taemin sintió el brazo de su amigo rodearlo por la cintura – Todo bien cariño – iba a contestar, pero el mayor le dio un beso en los labios dejándolo atontado mientras el otro se retiraba – Mejor hay que irnos Tae.

Taemin solo seguía al mayor aun pensando en el beso que le había dado lo cual se hizo preguntas en la cabeza, pero quería respuestas, así que cuando llegaron al departamento dejó que pase unos minutos para luego hablar con el mayor.

- ¿Jjong? – su amigo levantó la mirada de su teléfono y Taemin recordó el beso que le dio por lo que se acercó al mayor para darle un beso en los labios.

- Taemin que haces – se separó del menor con el ceño fruncido – ¿por qué me besaste?

- Porque... porque pensé que... como tu...

- Lo hice porque estabas incomodo, para quitarte a ese tipo de encima – el menor se sintió mal ante esas palabras porque él estaba enamorado de Jonghyun aunque sospechaba que el mayor sentía lo mismo porque siempre lo protegía y lo mimaba mucho, además que sus amigos cercanos le decían que eran el uno para el otro.

- Jjong, yo quiero que seamos más que amigos y...

- No Tae, eso no se podrá.

El rechazo había dolido por lo que solo asintió antes de irse a su habitación muy molesto con su amigo porque sabía que Jonghyun lo veía de otra manera, pero no iba a sufrir por alguien que no lo merecía.

*************************************************

Jonghyun despertó por el sonido de su alarma por lo que salió de la cama para ir al baño y asearse para luego alistar su maleta ya que iría con Taemin a la casa de los padres del menor porque celebrarían su aniversario el fin de semana, pero cuando fue a levantar a su amigo, vio que la habitación estaba vacía, así que fue a su habitación por su celular y lo llamó.

- Dime – ante el tono de voz que tenía el menor, Jonghyun solo suspiró porque Taemin estaba molesto.

- ¿A qué hora te fuiste? ¿Por qué no me despertaste?

- Me fui anoche y no es necesario que vengas. Adiós.

El menor le colgó dejándolo frustrado porque ahora se sentía mal por el comportamiento de su amigo, pero para Jonghyun su amistad estaba primero a pesar de sus sentimientos y lo peor de todo es que era correspondido y eso era lo que no esperaba porque si intentaba algo con Taemin, y eso no prosperaba, podrían perder la amistad de tantos años.

Se puso a pensar en qué hacer en estos días que estaría solo pero no se le ocurría nada, así que horas más tarde le envió un mensaje al menor quien le contestó diciendo que estaba con un amigo quien era muy buena persona pero lo que le puso alerta fue cuando lo llamó y Taemin le dijo que podría darse una oportunidad con ese chico por lo que ahora se encontraba pensando en si poner en riesgo su amistad o no.

Así que al día siguiente a primera hora subió a su auto para dirigirse a las afueras de la ciudad y luego de unas tres horas de viaje llegó a la pequeña ciudad donde vivían los papás del menor pero antes de bajar del auto vio a Taemin caminando con un chico al lado y se les veía muy sonrientes.

Eso fue un puñal en el corazón porque quizás Taemin ya empezaba a sentir algo por ese chico a pesar que solo había estado en ese lugar un día, así que cuando estuvo a punto de subir a su auto escuchó la voz de su amigo.

- ¿Jjong? ¿Qué haces aquí? – volteó viendo una expresión curiosa, lo cual le sorprendió porque pensó que el menor estaría molesto.

- Quería hablar contigo porque no me contestabas las llamadas, pero ya me voy.

- Oye, para que hayas venido hasta aquí es porque era algo importante, ¿no?

- En realidad, sí, pero... ya te lo diré después. Adiós.

Subió a su auto dejando a su mejor amigo confuso y con las ilusiones rotas porque Taemin pensó que si Jonghyun estaba ahí era para decirle que lo quería como más que un amigo, pero se quedó viendo como el auto del mayor se alejaba.

- ¿Tae? – volteó a ver a su "nuevo amigo" – ¿Todo bien?

- Si Minho, todo bien.

Se acercó al moreno quien lo abrazó con un brazo y caminaron hacia el centro de la ciudad mientras por la cabeza de Taemin aún estaba Jonghyun presente porque tenía curiosidad de por qué lo había ido a buscar, pero después de pasar toda la tarde con Minho se le olvidó todo.

Cuando regresaron a la casa de sus padres se dio con la sorpresa que los mayores no estaban, así que se fue a su habitación para sacar su consola y jugar con Minho en la sala, pero antes de comenzar sonó su celular recibiendo una pésima noticia.

- Cariño, estamos en el hospital. Jonghyun tuvo un accidente en su auto.

Taemin no sabía que decir solo esperó a que su madre colgara aun estando en estado de shock, pero después de unos minutos le dijo a Minho que lo lleve a ver a su amigo, aunque durante el viaje solo rezaba porque se encontrara bien, pero al mismo tiempo se sentía culpable ya que le hubiese dicho que se quedara en su casa.

Salió de sus pensamientos cuando llegaron al hospital donde apenas entró se fue corriendo sin saber dónde estaba el mayor, pero al encontrar a sus padres estos le dijeron que Jonghyun estaba en cirugía y que la operación era de riesgo.

Antes esto Taemin comenzó a llorar en los brazos de su madre porque tenía miedo de no volver a ver a su mejor amigo.

*************************************************

Habían pasado tres días y Jonghyun no despertaba, eso le dolía mucho pero no se separaba del mayor para nada a pesar que sus padres le decían que sería mejor que descanse, pero él no quería dejarlo solo en ningún momento.

- Jjong, por favor despierta – acarició el rostro de su amigo dejando caer una lágrima – Te necesito, no me dejes – le dio varios besos en la mano hasta que sintió que sus dedos se movían, así que levantó al mirada viendo que los parpados de Jonghyun se movían haciéndolo sonreír.

- ¿Taemin? – susurró el mayor mientras Taemin se secaba las lágrimas a pesar que eran de alegría – ¿Taemin?

- Estoy aquí Jjong, estoy aquí – Jonghyun abrió los ojos y el menor se acercó a su rostro – Voy a llamar a un doctor – estuvo a punto de alejarse, pero sintió una pequeña presión en la mano haciéndolo mirar a su amigo – ¿Qué pasa?

- Taemin... lo siento.

- ¿Por qué lo sientes? – vio que el mayor volvió a cerrar los ojos y eso lo asustó – ¿Jjong? ¿Jonghyun? – lo llamó alterado y en eso escuchó el pitido de la máquina haciéndolo entrar en pánico - ¡JONGHYUN! ¡JONGHYUN NO ME DEJES! ¡¡¡JONGHYUN!!!

Al escuchar los gritos que provenían de la habitación del paciente, el personal llegó lo más rápido posible para revivirlo mientras sacaban a un Taemin quien peleaba con los enfermeros para que no loa alejaran de su amigo, pero al final terminó llorando nuevamente en los brazos de su madre cuando esta llegó para darle comida como lo estaba haciendo los últimos días.

*************************************************

Taemin daba vueltas en su cama reviviendo nuevamente lo que había pasado meses atrás, se sentía culpable de todo lo que había pasado porque debió exigirle a Jonghyun que le diga que era eso tan importante pero no podía hacer nada al respecto, las cosas ya estaban hechas y no podía retroceder el tiempo para evitar todo el dolor que sufrió.

- ¿No me digas que estás volviendo a pensar en eso? – se sentó en su cama mientras su amigo se sentaba a su lado sin decirle anda – No tienes por que sentirte culpable, fue un accidente y el único que tuvo la culpa fue ese borracho.

- Lo sé, pero aun así...

- Aun así, nada – el moreno lo tomó de la cintura y lo sentó en su regazo haciéndolo quedar a horcajadas – ¿Estoy aquí no?

- Si, pero Jjong...

- Pero nada mi amor – lo abrazó por la cintura recibiendo una expresión interrogativa.

- ¿Me acabas de llamar amor? – Jonghyun asintió como si fuese lo más obvio del mundo – No entiendo – el mayor lo acercó para darle un suave beso en los labios – Jonghyun, no...

- También tengo sentimientos por ti por eso fui a buscarte ese día para decírtelo, pero cuando te vi con Minho, pensé que te había perdido – lo volvió a besar siendo correspondido, así que poco a poco el beso comenzó a subir de intensidad – No quiero llegar más allá por ahora, voy a esperarte.

- Estoy listo, siempre quise que sea contigo.

Jonghyun se acercó presionando un suave y casto beso contra los labios fruncidos.

—¿Estás seguro?

—Quiero sentirte en mí, llenándome, convirtiéndote en una parte de mí — asintió con la cabeza su determinación.

Jonghyun le dio un beso profundo, reavivando las llamas de la necesidad y el deseo. Luchando para no perderse en la pasión, Jonghyun sentía a Taemin tirar de su camisa con determinación hasta que se soltó y fue capaz de llegar a la piel en la parte posterior de Jonghyun.

Jonghyun se la sacó y sonrió de buena gana cuando Taemin se dejó bajar a la cama, tirando a Jonghyun con él. Él gimió de necesidad, y luego los dedos de Jonghyun levantaron la camisa hacia arriba, dejando al descubierto su pecho.

Taemin se levantó lo suficiente para que Jonghyun tirara de la camisa sobre su cabeza, su respiración cada vez más agitada Jonghyun en silencio miró el torso desnudo del menor. Vio que las manos le temblaban a Taemin, cuando él las levantó para tirar del dobladillo de la camisa de Jonghyun. Sonriendo, ayudó a su amante a liberarse de la prenda. Él suspiró disfrutando del jadeo de Taemin cuando sus manos fueron a parar sobre la piel desnuda del menor, acariciándolo sobre su pecho. Se estremeció, como reacción a la punta de los dedos del otro hombre que rondaban los pezones, los brotes se transformaron en picos duros.

Largo, sin prisas olas de placer se apoderaron de los dos y Taemin gimió y jadeó a los toques que Jonghyun le otorgaba. Todavía llevaban los pantalones y cada uno podía ver la evidencia en las tiendas de campaña de su excitación mutua. Taemin respondió con un suave gemido cuando Jonghyun rozó la mano contra el interior de una de sus piernas. Para su deleite, cayeron muy separadas en el toque, Taemin inconscientemente invitó a Jonghyun a ir más allá.

Jonghyun dejó que sus manos vagaran libremente sobre la extensión lisa de la piel pálida, y al mismo tiempo sus ojos se daban un festín de la hermosa vista. Jonghyun hizo girar a Taemin para que se pusieran de lado uno frente al otro. Sus cabezas estaban cerca, casi tocándose, mezclando sus respiraciones.

El mayor continuó acariciando el pecho de Taemin y los lados. Él no tenía prisa, quería saborear todo lo que pasara entre ellos. Los dedos de Jonghyun llegaron a la cintura de los pantalones de Taemin y comenzaron a deslizarse suavemente abriendo los botones. Uno por uno, abrió, con una lentitud tentadora, Taemin movía sus caderas sin cesar. Jonghyun se tomó tiempo suficiente para tirar de la tela hacia abajo y fuera. Jonghyun se tomó un momento para memorizar la vista de su amante desnudo, excitado y el goteo de él antes de que finalmente se despojara de la última barrera entre ellos.

— Jonghyun —susurró Taemin, el suspiro se convirtió en un gemido, cuando Jonghyun se inclinó, su peso presionando a Taemin en la cama.

Los labios suaves y cálidos poseyeron los suyos, y, sin embargo, el sentimiento familiar era diferente ahora. Era más profundo, más exigente y evocaba más necesidad que nunca. Los labios de Jonghyun mordisquearon la boca del menor y se pegó a la piel de la garganta expuesta de Taemin. Un suave llanto acompañó a Jonghyun cuando mordió y chupo con fuerza. El dolor hizo a Taemin salvaje. Jonghyun gimió entrecortadamente cuando Taemin comenzó a moler su erección contra él.

Él murmuró con dulzura, su lengua recorriendo sobre el lugar que había marcado, acariciando la mejilla de Taemin con los dedos. Se agachó, agarró duro a Taemin de la carne húmeda y acarició.

—Te amo —le susurró Jonghyun mientras deslizaba la otra mano para pellizcar un pezón suculento— Córrete para mí.

Hubo un brusco tirón de la parte baja del vientre de Taemin. Gritó el nombre de Jonghyun, agarrándose a su amante cuando Jonghyun lo vio caer en el abismo del placer. Su clímax se apoderó de él, las réplicas le hacían gemir mientras temblaba en los brazos de Jonghyun.

Jonghyun estaba seguro de que nunca volvería a ver un espectáculo más hermoso cuando el menor se perdió en medio de su pasión. Sonrió cuando Taemin tembló en su contra, temblores silenciosos aún recorrían a través de su cuerpo. Él era consciente de su propia dureza rozando en contra de Taemin, pero empujó a un lado esos pensamientos mientras su el menor se recuperaba de su liberación intensa.

Ellos todavía tenían toda la noche por delante. Se inclinó hacia adelante y comenzó a besar los labios relajados de Taemin, hasta que el menor respondió con entusiasmo una vez más.

—Te amo, Jonghyun —jadeó Taemin.

—Yo también te amo. ¿Estás listo para más, mi amor?

—Te necesito —fue la respuesta suave y vacilante, y Jonghyun deseo que su excitación dejara de palpitar.

—Me tienes —murmuró besando como aleteos de mariposa en la cara sonrojada de Taemin. Él sin prisas junto sus bocas, mordiendo el labio inferior; lo atrapó entre sus dientes, tirando suavemente, y luego liberándolo, calmó el dolor leve pasando la lengua por la carne hinchada. Oyó gemir Taemin en voz baja, retorciéndose suavemente en sus brazos.

Él silenció sus labios sobre el cuello de su amante, abajo a través de los delgados hombros, a lo largo del pecho desnudo hasta llegar a su meta. Empezó a morder y lamer los pezones apretados hasta que Taemin se retorcía y gemía, sus manos estaban en los hombros de Jonghyun o las enredaba en su cabello.

Cambió su rumbo por completo, se deslizó de la cama y besó los pies de Taemin, succionando sensualmente cada dedo gordo del pie. Él serpenteaba por las piernas ágiles, mordió el hueso de la cadera y metió la lengua sugestivamente en el ombligo de Taemin. Al grito enganchado de su nombre, se detuvo y miró a su amante. La visión le dio una opresión en el pecho que no tenía nada que ver con su lujuria.

—Hazme el amor —susurró Taemin contra los labios de Jonghyun, cuando llegaron a tocarse.

—Tenemos toda la noche —murmuró Jonghyun — Déjame amarte como te mereces —Él dejó sus labios sobre los labios de Taemin, y luego le susurró bajo una vez más, sobre la barbilla de Taemin, la garganta y el pecho. Él usó ligeros toques que podrían prolongar el placer exquisito. Taemin suspiró y Jonghyun podía sentir golpear el corazón de su amante debajo de sus costillas. 

Su cabeza se hundió un poco más abajo, más cerca de la excitación renovada del hombre más joven. Respiró el almizcle dulce, cubierto de necesidad y deseo, y sintió el temblor de hombre menor cuando su aliento acariciaba la carne erecta ante él.

—Por favor, Jonghyun. Yo quiero... necesito... —murmuró Taemin incoherente mientras la lengua de Jonghyun encontró la cabeza chorreando de su eje y lamió las gotas de líquido preseminal. Para el deleite de Jonghyun, sus toques enviaron pequeñas chispas para reavivar las llamas de la necesidad en la ingle de su amante.

—Lo sé — Jonghyun lo tranquilizó pasando sus manos sobre los costados de Taemin y acariciando su rostro en los oscuros rizos del eje de Taemin. Aspiró el aroma de su amante, más fuerte y más concentrado aquí. Entonces él comenzó a lamer su camino hasta la carne dura, caliente, presionando su lengua a lo largo de la vena palpitante. Mientras las caderas de su amante empujaban a ciegas, Jonghyun lentamente empujo la cabeza en su boca.

Jonghyun estaba feliz por Taemin al imponer el ritmo. Él presionó su lengua contra la parte inferior de la dureza sensible de Taemin, ahuecando las mejillas y chupando con más fuerza.

Los roncos gemidos del menor se convirtieron en un grito ahogado de negación mientras Jonghyun se apoderaba de las caderas de Taemin, deteniendo sus movimientos. Dejó que la carne endurecida se deslizara de su boca para ponerse contra el abdomen. La degustación de la esencia de Taemin había sido adictiva y todavía parecía sentir la carne caliente, en la boca y su propia excitación latía casi dolorosamente.

—Pronto, bebé —jadeó mientras sacaba un sobrecito de la parte trasera de sus pantalones. Jonghyun lo abrió y vertió un poco de su contenido en sus dedos. Cuando tomó su lugar al lado de Taemin, podía ver la cara de confusión del menor. Jonghyun sonrió mientras él trajo a sus labios un tierno beso.

—Esto va a facilitar el camino —dijo Jonghyun, acariciando sus dedos sobre la mejilla de Taemin — Necesito que estirarte para no te hacerte daño.

—Por supuesto —dijo Taemin, ruborizándose furiosamente, acariciando su rostro contra la mano de Jonghyun y presionando un beso en su palma.

Jonghyun tomó la mirada de confianza y necesidad que habían hecho oscurecer sus ojos marrones. Él se deslizó atrás un poco, arrastrando su cuerpo desnudo y dolorosamente excitado. Sus piernas se tocaron, enredándose, y sus alientos calientes se mezclaron cuando sus labios se encontraron.

Jonghyun gimió alentador mientras los dedos de Taemin exploraban su piel. Los toques enviaron un hormigueo en la ingle ya sensibilizada, sus caderas se agitaban contra el menor. Su erección dura como el hierro se deslizó contra el hombre más joven mientras Taemin gemía en el beso.

Mientras empujaba su lengua en los ansiosos labios gordos de Taemin entrelazando sus músculos, Jonghyun se apoderó de ambas excitaciones y deslizó su mano lentamente y con firmeza por la carne dura y caliente, luego hacia arriba otra vez.

— Jonghyun —exclamó Taemin, arqueando la espalda—. Por favor.

—Acuéstate hacia atrás y separa las piernas todo para mí —jadeó con voz ronca.

Taemin con impaciencia lo hizo y se apartó cuando Jonghyun colocó una almohada debajo de sus caderas para poder levantarlas. Observaba, extasiado mientras el mayor cuidadosamente llegaba a sus muslos y se instalaba entre ellos con un solo dedo.

Jonghyun fijó su mirada en el menor mientras dejaba un rastro aceitoso con los dedos sobre el oleaje de las nalgas de Taemin, su dedo pulgar trazando entre los suaves montículos, provocando un estremecimiento y gemido del menor.

—Si hago algo que te duele o te preocupa, dímelo — solicitó Jonghyun con suavidad mientras él deslizaba su dedo aceitoso hacia arriba y hacia abajo entre las nalgas de su amante.

—Sé que no me harás daño —dijo Taemin con confianza.

Arrastrándose un poco, inclinaba la pelvis más para instar a los dedos de Jonghyun más cerca de su entrada.

—Prométeme que me lo dirás —insistió Jonghyun, manteniendo su toque y las burlas.

—Te lo prometo —dijo Taemin suavemente.

- Quiero que esto sea placer y no dolor —agregó mientras encontraba el portal secreto, con el dedo lubricado presionando suavemente sobre ella.

Hubo resistencia, y luego se deslizó lentamente en su interior. Él estaba apenas más allá de la punta del dedo y se estremeció al calor apretado de su compañero.

—Relájate y déjame entrar, mi amor —dijo suavemente. Presionó hacia delante y luego hacia atrás, repitiendo el movimiento, movimientos lentos y estables. Observó a Taemin, incluso para el más leve signo de dolor, mientras el dedo pasaba con más facilidad a través del anillo apretado. El rostro del menor estaba lleno de amor y deseo, un suspiro suave rasgó el aire mientras Jonghyun preparaba con mucho amor a Taemin.

Jonghyun cubrió dos más con lubricante y presionó a ambos en contra de la apertura de Taemin, dejando que se deslizaran de nuevo dentro de la tensión de Taemin. Hubo un breve destello de dolor en el rostro de Taemin, se había ido tan rápido como había aparecido, pero luego inclinó una vez más las caderas, instando a los dedos de Jonghyun al interior más profundo

Decidido a no apresurarse, Jonghyun avanzó lentamente, empujando hacia atrás y adelante dentro del ajuste perfecto del canal de Taemin. Él comenzó a dilatarlo, ensanchando el estrecho canal para la bienvenida invasión de su carne, larga y gruesa. Mientras lo hacía, suaves, dulces quejidos salían de los labios de Taemin que se hicieron más fuertes cuando Jonghyun añadió un tercer dedo.

Inclinándose hacia delante, besó los hinchados labios, bajó chupando cada brote del pecho de Taemin. Jonghyun estaba totalmente concentrado en la preparación de su amante, mientras él trataba de parar el latido insistente de su descuidada erección. Tanto como su cuerpo le instaba a dar el último paso y, finalmente, reclamar a Taemin como suyo, estaba decidido a no correr esta vez. No tenía prisa. Sólo él sería capaz de desflorar al menor. Quería que fuera algo especial. 

Por el contrario, para toda la voluntad de Jonghyun, Taemin no tenía ninguna. El menor se retorcía, de lado a lado contra los dedos de Jonghyun, empujándose suavemente hacia él.

Gemidos y jadeos se deslizaban continuamente de sus labios mientras Jonghyun cuidadosamente lo preparaba.

Mirando fijamente a su amante, Jonghyun había visto en los ojos de Taemin, que sus dedos se habían sentido al principio como intrusos, el cuerpo de su amante quería rechazarlos. Sin embargo, se había transformado de un sentimiento de invasión a una plenitud hasta ahora desconocida y deseada. Sus dedos estaban barriendo a través del punto de placer de Taemin, y se encendió una chispa de pasión naciente en una llama brillante y ardiente y deseando más. Taemin gimió su angustia mientras Jonghyun sacó los dedos libres de su cuerpo, dejándolo vacío.

— Jonghyun —le rogó capturando la mirada de Jonghyun con la suya—. Por favor, por favor.

Cuando Jonghyun se echó hacia atrás, miro los ojos de Taemin pasear por su cuerpo, ligeramente por encima de su pecho y el abdomen tonificado, llegando a detenerse en su carmesí carne dura. La miraba con los ojos abiertos, diciéndole a Jonghyun que Taemin había llegado a la conclusión de que la virilidad de Jonghyun era más grande y más gruesa que sus dedos, pero a pesar de la apariencia inicial de shock, Taemin miró a Jonghyun y los ojos oscuros tenían una potente mezcla de amor y determinación.» Te quiero dentro de mí, que nos unamos. Quiero que derrames tu semilla dentro de mí.

—Ven aquí —dijo Jonghyun, llegando a Taemin, mientras las palabras enviaron fragmentos del fuerte deseo de su vara ya dolorida. Pidió al joven arrodillarse a horcajadas sobre él. Señaló a su joven amante bajar y lo besó profundamente. Oyó gemir a Taemin cuando sintió el eje duro de Jonghyun chocar con sensualidad en sus nalgas. La hombría de Taemin goteaba ahora rozando su abdomen peludo.

—Te amo, Taemin — Tomó una de las manos del menor para verter lubricante y vio las pupilas de Taemin dilatarse— Ahora lo que necesitas es prepararme —agregó. Jonghyun silenció un profundo gemido cuando Taemin se deslizó hacia atrás para sentarse en los muslos de Jonghyun. Vio cómo la mano temblorosa de Taemin se posó en su polla. Un latido del corazón o dos pasaron mientras contemplaba los ojos del menor y luego Jonghyun gimió profundamente mientras la mano de Taemin lo acariciaba lentamente arriba y abajo.

Contemplando extasiado, Jonghyun gimió ruidosamente cuando Taemin pasó sus dedos sobre su piel caliente y aterciopelada. La carne dura latía y se movía al toque de su amante. Gotas manaban constantemente desde la punta y el pulgar de Taemin se hizo con el líquido preseminal que se arremolinaba sobre el eje, lubricándolo aún más mientras él acariciaba. Tomando una respiración relajante, Jonghyun llegó a la mano del menor.

—Tengo que estar dentro de ti, bebé —murmuró Jonghyun — Quiero que controles esto. De esta manera puedes decidir qué tan profundo y rápido lo quieres.

Taemin hizo un gesto de comprensión y se movió cuando Jonghyun lo dirigió sobre su polla. Sus suaves muslos flexionados mientras se levantaban sobre sus rodillas, viniendo un poco más arriba del cuerpo de Jonghyun. Cuando Jonghyun lo guió en la posición correcta, los ojos de Taemin miraron hacia abajo y Jonghyun escuchó el suave gemido cuando sus erecciones se rozaron ligeramente juntas posicionado el rígido y húmedo, iluminado por la luz de la luna.

—No hay vuelta atrás después de esto —dijo Jonghyun mientras miraba a la cara de Taemin, dejando al menor tomar la decisión final.

—Lo sé —sonrió en respuesta Taemin — Deseo esto, te deseo —dijo simplemente. Se inclinó hacia adelante, llevando sus labios a los de Jonghyun — Hazme el amor — susurró.

Moviendo su mano, Jonghyun acarició la espalda de Taemin y luego bajó hasta que se detuvo nuevamente en las pequeñas nalgas. Deslizó la otra mano entre ellos, apoderándose de su eje. Con un pequeño cambio de sus caderas, sintió que la cabeza de su erección se posicionaba sobre la apertura de Taemin. Asegurándose que descansaba cómodamente.

Cuando Taemin abrió la boca y se puso tenso, los ojos muy abiertos, Jonghyun de inmediato capturó sus labios, dejando que sus lenguas bailaran lentamente una con la otra. Poco a poco, Taemin se fundió en contra de su amante. Se dejó caer, poco a poco.

— Jonghyun, te necesito —respiró Taemin con voz ronca.

—Me tienes cariño —respondió Jonghyun. Él alcanzó a ahuecar con ambas manos las mejillas del menor, separándolas.

Jonghyun mantuvo su posición, esperando que Taemin se diera cuenta de que le correspondía a él. Los dientes blancos cortaban en el labio inferior del menor cuando

Taemin comprendió que tenía que tomar las riendas y empezó a empujar hacia abajo, comenzando el proceso de posesión de Jonghyun en su interior por primera vez.

—Despacio —instó Jonghyun con voz ronca, a pesar de que deseaba ser capaz de empujar hacia arriba, para ser capaz de sentir más calor del movimiento alrededor de su polla. Gemidos suaves salieron de los labios de Taemin y Jonghyun jadeaba mientras su compañero se movía así mismo, otra pulgada más sólida de la carne de Jonghyun se deslizaba dentro de él. Los ojos de Taemin se cerraron cuando se empujó hacia abajo con determinación. Gritos dobles rasgaron el aire cuando el menor tomó toda la dureza de Jonghyun.

Enterrado por completo dentro de Taemin, Jonghyun jadeaba junto con su compañero, sus respiraciones fuertes mezclándose en el silencio de la habitación. El menor estaba totalmente quieto, pegado a él, gimió en su boca cuando las caderas de Jonghyun empujaron hacia arriba involuntariamente.

Jonghyun gimió mientras su miembro palpitaba, apretado en el calor, y disfrutó del gemido de placer de Taemin mientras se movía dentro de su amante. Él dio otro gemido profundo, cuando Taemin se movió, frotándose en su contra. No estaba aún tratando de levantarse, sólo se retorcía en su polla empalándose. Jonghyun gruñó más profundo en su pecho cuando el movimiento acarició su eje dolorosamente. Finalmente, dobló las rodillas para penetrarlo hacia arriba y empujarse en pequeños movimientos que lo llevaron más profundamente al interior de Taemin dejándolos a los dos sin aliento.

La dicha en los ojos de Taemin le dijo a Jonghyun que se trataba de lo más placentero para él como lo era para él mismo. Los dos estaban en una espiral hacia límites. Los muslos del menor temblaban, y su cuerpo se estremeció mientras se levantaba y se sentaba en la carne dura de Jonghyun.

Jonghyun se sintió cerca de terminar, incapaz de retrasar lo inevitable. No tenía nada con la que comparar las sensaciones, a la vez demasiado y todavía no suficientes. Gimió ásperamente, mientras los músculos internos Taemin se contraían y relajaban en torno a él, tirando de él hacia su culminación. Los empujes de Jonghyun dentro de Taemin eran erráticos. Deseó poder mantenerse en ese momento, donde ellos se sentían unidos en cuerpo, alma y corazón.

Los sonidos de sus respiraciones fueron silenciados cuando los labios de Jonghyun poseyeron los de Taemin y la boca del menor aceptó la lengua ágil que se hundía en sus profundidades. Los dedos de Taemin cavaban desesperadamente en los omóplatos de Jonghyun y su eje goteaba líquido preseminal contra su vientre. Él sabía que ellos estaban cerca. Todo lo que podía ver y sentir era a Taemin, por encima de él, en torno a él, rodeándolo. Empujando hacia arriba, Jonghyun trató de conseguir increíblemente estar más cerca de su amante.

Nada, ni siquiera su clímax inminente, era tan importante como ese punto frágil de unión. No fue capaz de mantener los ojos abiertos y cuando se cerraron, multicolores luces parpadearon y bailaron. Su piel se sentía viva de una manera que nunca había experimentado, sensación de hormigueo en todas partes. El fuego que ardía en la ingle, finalmente estalló en llamas, envolviéndolo a él y a todo, y luego sintió convulsionar el cuerpo de Taemin cuando el menor llegó a su clímax.

Jonghyun gritó en voz alta mientras su propio orgasmo detonó, su crema ordeñada de su cuerpo por el canal estrecho, apretándolo mientras lo rodeaba. Sintió que su semilla se desbordaba, llenando a Taemin. Lo envolvió en sus brazos mientras el menor aun temblaba, tirando de él lo más cerca posible mientras se sacudían, perdidos en las olas del placer.

La sensación de la caliente semilla del menor entre sus cuerpos y el conocimiento de que fue enterrada en las profundidades de su amado le dio un sentido de satisfacción. Él suspiró en silencio, demasiado pronto, su sexo agotado comenzó a suavizarse y Jonghyun abrazó más a Taemin, mientras el menor en silencio lamentaba la pérdida de su íntima conexión.

—Te amo, Taemin. Te amo tanto —susurró Jonghyun, salpicando el rostro húmedo de sudor de besos.

—Te amo, también.

A medida que el más joven respondió, Jonghyun, sonrió cuando Taemin trató de envolver su cuerpo más delgado alrededor del cuerpo más grande de Jonghyun. Jonghyun deslizó una mano ahuecando una perfecta y bien redondeada nalga, la otra se extendió posesivamente por la espalda esbelta de su amante. Se besaron y se dieron toques amorosos hasta que no fue capaz de permanecer despierto, y se deslizaron sin esfuerzo en un sueño saciado. 

*************************************************

- ¿Estás bien bebé? – Taemin miró hacia arriba recordando lo que pasó la noche anterior por lo cual sonrió, pero al mismo tiempo se dio cuenta que se había entregado muy rápido sin siquiera ser novios – ¿Qué pasa? ¿Te duele? ¿Fui muy brusco?

- No, no es eso – suspiró separándose un poco del perfecto cuerpo del mayor – Jjong, no sé cómo preguntar esto, pero... ¿qué somos? Porque amigos creo que ya no.

- Amigos seremos siempre, aunque no es necesario que le pongamos una etiqueta porque nos amamos y eso cuenta mucho, pero si alguien te pregunta solo diles que soy tu novio.

Taemin sonrió ampliamente antes de llenar de besos a Jonghyun quien reía por lo feliz que su ahora novio se encontraba. Jonghyun detestaba ponerles nombre a sus relaciones, pero con Taemin era diferente, aunque haría algo muy bonito para pedírselo porque su amor lo merecía y eso le hizo recordar cuando se conocieron por primera vez.

Jonghyun salió de sus clases con el ánimo por los suelos después de haber reprobado un examen que era muy importante pero cuando caminaba por los pasillos se encontró con un chico pelirrojo quien parecía perdido. Se le hizo extraño porque ya estaban a mitad del año para recibir alumnos nuevos en la escuela, así que se acercó haciéndolo asustar.

Hola, me llamo Jonghyun. Parece que estás perdido.

Ho... hola, soy Taemin y soy nuevo en esta escuela. Estaba buscando el aula 101 pero no lo encuentro.

Oh eso no está por aquí, pero puedo llevarte porque mi aula también está por ahí.

Gracias.

Al ver la enorme sonrisa que le mostró Taemin, Jonghyun se sonrojó porque el chico era muy bonito, pero sacudió la cabeza para llevarlo a su destino donde el menor le dio un beso en la mejilla antes de entrar a su aula dejándolo con una tonta sonrisa en el rostro.

Aunque ese mismo día se dio cuenta que Taemin vivía a unas cuadras de su casa y se preguntó de cómo no se había dado que tenía nuevos vecinos a lo cual el menor le dijo que estaba viviendo con su abuela y que por eso no había visto camiones de mudanza.

Después de ese día ambos iban juntos a la escuela, comenzando así una amistad por lo cual a Jonghyun no le gustaba al principio porque él tenía otras intenciones con Taemin quien al parecer solo lo veía como un amigo por lo que comenzó a salir con chicas y chicos dejando de lado al menor quien comenzó a juntarse con otros chicos, pero al darse cuenta que no iba a poder borrarlo de su corazón prefirió seguir con la amistad.

Es muy bonito – Jonghyun le había regalado un relicario con una foto de ambos en ella – Pero no entiendo, ¿por qué me regalas esto?

Porque quiero que de ahora en adelante seamos mejores amigos. ¿Te parece bien? – el menor se mordió el labio inferior antes de asentir y abrazarlo.

Eres el mejor amigo que uno puede tener – eso sí que fueron palabras fuertes que le hicieron doler el corazón, pero él mismo fue quien ofreció ese tipo de amistad.

Por otro lado, Taemin pensó que podían cambiar las cosas con Jonghyun porque sabía que no lo quería como amigo desde el primer día que lo vio, pero odiaba ser tan tímido para no invitarlo a salir, así que se conformó con su amistad y ahora al aceptar ese regalo significaba que no podría pasar anda entre ellos.

- Mi cumpleaños ya se acerca – Jonghyun abrazó al menor quien le daba la espalda después de haber hecho nuevamente el amor – Aun no sé qué quiero.

- Yo sí sé – le dio pequeños en la espalda haciendo estremecer – Bebé... yo... yo también soy virgen – Jonghyun sintió al menor tensarse, hasta creyó que había dejado de respirar. Taemin se giró lentamente mirándolo con los ojos muy abiertos.

- Sabes que no me gustan las mentiras.

- No te estoy mintiendo, siempre he sido el de arriba – Taemin realmente estaba sorprendido porque pensó que Jonghyun había probado de todo a pesar que solo tenía 25 años – ¿Estás decepcionado?

- Para nada – se acercó quedando muy cerca de la cara de su novio – Eso significa que seré tu primero Y el único, así como tú eres el mío.

Esas palabras hicieron que el pecho de Jonghyun se hinchase porque eso significaba que Taemin no querría estar con otra persona y tampoco quería estar lejos del menor, por lo que lo besó con todo el amor que le tenía siendo correspondido de la misma manera haciéndolo sentir dichoso y feliz ya que gracias a ese beso que le dio en el club pudieron abrir sus corazones para poder estar juntos a pesar de lo mal que la había pasado.

FIN

Notas finales:

Cuidense mucho,

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).