Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olis a todos, como est'an) Les traigo otro one-shot, espero les guste.

Enjoy it :)

Kim Jonghyun de 25 años tenía una amistad de más de ocho años con Lee Taemin de 22 ya que se conocieron cuando Jonghyun se mudó con su familia a Seúl cuando tenía 16; la situación era curiosa porque fue Taemin quien se le acercó un día para enseñarle todo el vecindario.


Desde ese entonces se volvieron inseparables y poco a poco Jonghyun comenzó a tener otro tipo de sentimientos por el menor, aunque este no le correspondía porque estaba enamorado de su otro amigo, Minho.


Choi Minho era la perfección andante y Jonghyun lo detestaba; el moreno llegó al vecindario dos años más tarde y fue recibido de la misma manera que él por el pequeño Taemin. Al principio a Jonghyun le apreció normal la atención que le daba el menor a Minho, pero mientras pasaba el tiempo un día Taemin le dijo que le gustaba el más alto.


- Minho me gusta mucho, pero no sé cómo decírselo.


Ese día Jonghyun se sintió de lo peor, pero estaba seguro que Minho no le correspondía además que Taemin era demasiado evidente, así que lo dejó pasar porque de seguro era un enamoramiento adolescente, pero con el pasar de los años se dio cuenta que no era así.


Lo único que hizo fue reprimir lo que sentía y seguir siendo un buen amigo del menor quien últimamente tenía problemas en casa porque les había dicho a sus padres sobre su orientación sexual, por lo que Taemin se apareció un día en su departamento pidiéndole alojamiento porque no soportaba las discusiones con sus padres.


- Eres el mejor amigo que uno puede tener.


Taemin se lo había dicho esa noche y las ganas de decirle que lo amaba se habían ido porque si se confesaba, el menor si o si lo rechazaría y no quería perder su amistad, por eso dejó que las cosas siguieran su curso a pesar que su corazón siempre le correspondería a ese chico.


************************************************


Se encontraban viendo una película después de mucho tiempo, porque debido al trabajo de Jonghyun y los estudios de Taemin no habían estado en compañía del otro; Taemin estaba concentrado en la historia de la película hasta que sintió que algo le cayó en la cara.


Al mirar al mayor, frunció el ceño al ver que lo miraba de manera inocente por lo que hizo lo mismo iniciando una guerra de palomitas que terminó con una pelea de lucha libre en el suelo donde comenzaron a reír, sobretodo Jonghyun al ver el esfuerzo del pelimorado por darle la vuelta, pero como veía que Taemin se estaba cansando prefirió sujetarle los manos por encima de la cabeza.


Al ver que Jonghyun estaba muy cerca a él, Taemin se sonrojó sin razón aparente, aunque era la primera vez que estaban así de cerca; poco a poco Jonghyun se acercaba a su rostro, pero con la mirada en sus labios.


- ¿Te estoy lastimando?


Jonghyun susurró sobre los labios gordos y Taemin negó con la cabeza tragando duro mientras el mayor cerraba la brecha entre ellos con un beso tierno haciendo que Taemin corresponda, así que el peliblanco soltó sus manos intensificando el beso y el menor se aferró a su espalda.


- Jjong...


Aprovechando que Taemin jadeó su nombre, metió la lengua en la boca ajena, enredando sus lenguas sintiendo la excitación crecer en él y queriendo tomar al menor en ese momento y decirle que lo amaba.


Jonghyun se sorprendió un poco que el menor estuviese tan receptivo y eso le dio esperanzas por si se confesaba después de este beso, pero como nada bueno dura para siempre, el momento se vio interrumpido cuando sonó el teléfono del departamento haciendo que Taemin se separara y se levantara para contestar.


- ¿Hola? - Taemin respiraba agitadamente dándole la espalda al mayor quien se sentó el sofá - Hola Minho... uhmmm es que vine corriendo desde la cocina.... ¿Sabes? Mejor llámame a mi celular.


Jonghyun vio como Taemin colgaba y se iba a su habitación sin darle una mirada, eso fue la gota que rebalsó el vaso por lo que sabía que de ahora en adelante las cosas cambiarían.


Y no se había equivocado porque al día siguiente Taemin lo evitaba en todo momento, aunque él también lo hacía, pero esto se estaba convirtiendo en un infierno, no podía seguir así. Había pasado más de una semana y si las cosas no se arreglaban entonces tomaría otras medias, por lo que esa noche esperó a que Taemin se dignara aparecer temprano.


- Necesito hablar contigo - dijo apenas el menor abrió la puerta, pero este se hizo de oídos sordos y se dirigió a su habitación por lo que Jonghyun lo siguió antes que le cerrara la puerta en la cara - Taemin.


- No hay nada de qué hablar Jjong.


- Sabes que si - se le acercó un poco mientras Taemin aun ni lo miraba a los ojos - Tae sobre el beso del otro día...


- Fue un error, no debió pasar y me dejé llevar. No volverá a pasar.


- ¿Un error? ¿Te dejaste llevar? - lo miró incrédulo porque estaba seguro que Taemin sentía algo por él - Taemin te amo y podemos...


- Lo siento, pero no siento lo mismo Jjong y lo sabes. Estoy enamorado de Minho y siempre lo estaré.


Esas palabras sí que dolieron, así que lo único fue retroceder con una expresión derrotada y con el corazón completamente roto porque era primera vez que Taemin le decía algo que ya sabía, pero fue duro escucharlo.


************************************************


Dos días más tarde las cosas con Taemin seguían pendiendo de un hilo y Jonghyun estaba harto por lo que decidió que ya era hora de dejar las cosas atrás y empezar desde cero con su vida, así que ahora se encontraba revisando su closet y cajones por si no se olvidaba nada. Tomó sus maletas dirigiéndose a la sala para dejarlas en el sofá mientras iba por otras dos que pesaban un poco menos, pero antes de dar un paso más escuchó que la puerta principal se abría y cerraba. Maldijo su mala suerte, pero igual haría lo que tenía que hacer, la decisión estaba tomada.


- ¿De quiénes son esas maletas? - Taemin preguntó curioso, pero luego desvió la mirada a las dos maletas que tenía Jonghyun en sus manos - ¿Qué haces con eso?


- Son mis maletas. Me voy Taemin - siguió su camino hacia la puerta, pero antes de abrir la puerta escuchó la voz del menor.


- ¿Por qué? ¿No recuerdas lo que me prometiste? - Taemin se puso delante de él quien lo miraba suplicante y esperando una respuesta a las preguntas que le había hecho.


- Si lo recuerdo, pero...


- Pero nada. Prometiste que siempre cuidarías de mí, o ¿acaso me mentiste?


- Taemin, sabes que odio las mentiras, pero en estos momentos....


- No me dejes, por favor.


Al ver que Taemin estaba a punto de llorar, Jonghyun supo que había perdido por lo que asintió para luego ver la hermosa sonrisa del menor quien lo abrazó fuerte dándole las gracias; sabía que Taemin era dependiente de él desde que comenzaron a vivir juntos, además que el menor no quería volver con su familia porque hasta el día de hoy ellos no aceptaban su orientación sexual, aunque al menor no le importaba porque tenía a Jonghyun junto a él.


Jonghyun le hizo esa promesa cuando vio al menor en problemas con unos chicos de otro barrio y ahora tenía que cumplirla, así sean solo amigos, aunque eso era lo que más odiaba, pero no podía romper una promesa como esa.


**********


El tiempo pasó y las cosas entre ellos fueron las mismas de antes; eso no lo tenía muy contento, pero era mejor que estar lejos del menor; por otro lado, detestaba que Minho comenzara a compartir con ellos y eso se debía a que desde que el moreno interrumpió es hermoso beso, se hizo más cercano a Taemin y este lo invitaba a casa cada vez que podía.


Detestaba las miradas que Taemin le dedicaba a Minho, aunque había veces que el menor se daba cuenta de lo que hacía y le pedía disculpas con la mirada a Jonghyun quien solo le sonreía tristemente y se retiraba de la habitación.


- Taemin, ¿puedo hablar contigo? - el menor dejó pasar a Minho para luego tomar asiento en el sofá mirándolo muy atento - Es algo que he querido decirte des un tiempo y pues... me he dado cuenta que te gusto - Taemin se sonrojó y bajó la mirada, además que esperaba ser rechazado sin haberle pedido una cita al mayor - Eres muy lindo y por eso me gustaría que lo intentáramos - Taemin levantó la cabeza rápidamente y Minho pensó que se le pudo salir - ¿Qué dices?


- ¿Lo dices en serio? - el mayor asintió y Taemin le sonrió ampliamente - No sabes por cuanto tiempo esperé este día. Por supuesto que me gustaría que lo intentemos.


Desde ese día la vida de Taemin dio un giro de 360° porque su sueño de adolescente se hizo realidad y eso no hizo ver lo que pasaba a su alrededor, ya que cuando Jonghyun se enteró de su relación solo le dijo "Felicidades" con una sonrisa forzada que el menor no se dio cuenta, pero Minho sí.


Jonghyun trató de que sus sentimientos no emergieran y perjudicaran su amistad, pero ya no podía más; odiaba ver a la persona que amaba siendo feliz con otro por eso esta vez decidió irse, aprovechando que Taemin había ido de excursión con sus compañeros de alguna clase de la universidad. Ya no podía soportarlo más, su corazón estaba más que roto y pisoteado, además que estaba cansado de llorar todas las noches al ver al menor tan feliz por su relación.


Por otro lado, Taemin buscaba a su novio quien le dijo que iba a ir a recogerlo, además quería que sus compañeros vieran lo afortunado que era por estar con alguien como Minho. Cuando vio al mayor se acercó y le dio un beso para luego entrar al auto y sacar su celular para avisarle a Jonghyun que ya estaba en camino, aunque se le hizo extraño que no le haya contestado los mensajes que le había mandado más temprano y peor ahora que su celular al parecer estaba apagado porque lo mandaba directo al buzón.


Cuando llegara a casa le contaría todo lo que pasó en el día, además que de seguro le estaría preparando la cena, aunque quería saber si el mayor había incluido a Minho para comer porque si no leyó los mensajes de seguro la cena solo sería para dos, pero qué importaba él podía preparle algo a su novio.


Al salir del auto, Taemin no podía dejar de sonreír porque su vida era perfecta: Tenía al mejor amigo del mundo y al novio perfecto, no podía pedir más, bueno solo que sus padres lo aceptaran, aunque eso no le importaba. Entraron al departamento y Taemin se dirigió a su habitación para dejar sus cosas, luego se dirigió a la cocina viendo un ceño fruncido en la cara de Minho.


- ¿Qué pasa?


- Las veces que he estado aquí siempre había una cafetera graciosa en la encimera. Ahora no la veo - ahora fue Taemin quien frunció el ceño y se percató que Minho tenía razón por lo que se acercó a buscarla por toda la cocina - De seguro se malogró y Jjong la ha llevado para que la arreglen.


- Si... debe ser eso - Taemin no estaba convencido y se perdió en sus pensamientos pensando sobre eso porque cuando se malograba algo, Jonghyun compraba uno nuevo como esa cafetera, por ejemplo.


- Tae - miró a todos lados, estaba tan concentrado que ni se dio cuenta que Minho ya no se encontraba ahí - ¿Han prestado sus películas? Porque quería ver una, pero no la encuentro por ningún lado.


Taemin negó y fue a revisar el estante cerca al televisor y se dio cuenta que habían varias películas que no estaban. Esto no era bueno, así que su cerebro comenzó a trabajar a mil por hora hasta que se dio cuenta de lo que estaba pasando, por lo que comenzó a negar con la cabeza y fue a la habitación de Jonghyun donde se dio con la gran sorpresa que había unas cajas en la cama del mayor que estaban con su nombre.


Tuvo miedo en abrirlas pero igualmente lo hizo, lo cual hizo que su corazón de estrujara al ver algunas fotos de ellos juntos desde la época que se conocieron hasta este último año; abrió la otra caja y eso sí que le rompió el corazón, Jonghyun había dejado los regalos que le había hecho todo este tiempo y fue peor cuando vio una pequeña nota en uno de ellos: "Sé que no debí hacerlo, pero si me los llevaba conmigo iba a sufrir más. Lo siento"


- ¿Qué pasa? - Taemin no dejaba de derramar lágrimas sintiéndose miserable porque su mejor amigo aun lo amaba y se había ido por su culpa por no corresponderle - ¿Tae?


- Me dejó, Minho - susurró aun viendo las cosas en la caja - Se fue, Jjong se fue.


Sollozó sintiéndose muy triste mientras su novio lo abrazaba para consolarlo, pero el menor sabía que ese dolor duraría por mucho tiempo porque sabía que había dejado de lado a Jonghyun desde que empezó su relación, además que siempre llevaba a Minho a casa, pero no lo hacía con mala intención, solo que minimizó los sentimientos de su mejor amigo y le restregó en la cara que él era feliz con la persona que amaba.


************************************************


1 año después...


Taemin fue a un club recreacional con unos amigos y los amigos de su novio; aún seguía sin creer que haya estado por todo ese tiempo con Minho a pesar que el mayor no lo presionaba para intimar, pero cada vez que pensaba que estaba listo, no era así, aunque agradecía que Minho no se molestara ni nada por el estilo.


- Oye, ¿has visto a ese que está ahí? - Tae miró a su amigo quien se comía con los ojos a un chico moreno con el cabello castaño - Así me lo recetó el doctor.


- Hay Baek, no hables así - no le gustaba cómo se expresaba su amigo, pero en realidad tenía que decir que ese chico tenía un cuerpo impresionante y Taemin se preguntaba como estaría la parte de adelante. Su deseo se hizo realidad dejándolo sin respiración al ver de quién se trataba - Jjong.


- ¿Lo conoces? Preséntamelo.


- Es... era un amigo - le dolió decir eso, pero era la verdad porque desde que Jonghyun se fue no había sabido nada de él porque a pesar de llamarlo siempre lo mandaba al buzón y luego se enteró que el mayor había cambiado de número, pero no se atrevió a llamarlo porque Jonghyun no quería saber nada de él, sino lo hubiese buscado.


- Que mala suerte.


Taemin le brindó una pequeña sonrisa a su amigo y se alejó, porque ahora que tenía la oportunidad de hablar con Jonghyun la aprovecharía, ya que lo único que supo fue que se había ido de la ciudad para estar con su familia. La verdad es que agradeció cuando se encontró con uno de los amigos de Jonghyun en una fiesta y este le dijo donde se encontraba.


- Hola, es bueno volver a verte - Jonghyun abrió los ojos ampliamente al ver al menor ahora con el cabello negro, pero después de unos segundos cuadró los hombros y Taemin sabía que se estaba poniendo a la defensiva por si le reclamaba - ¿Cómo has estado?


- Hola, bueno... he estado muy bien - hubo un silencio muy incómodo y Taemin sentía que la tensión podía cortarse con un cuchillo - No quiero parecer grosero, pero... tengo que irme. Con permiso.


- Te extraño - Jonghyun dejó de caminar y Taemin aprovechó para ponerse en frente - Me has hecho mucha falta.


- Taemin...


- Siento haberte lastimado sin darme cuenta, pero... pero no lo hice a propósito - se acercó y Jonghyun se puso nervioso - Te necesito en mi vida Jjong.


Jonghyun no sabía que decirle, pero no quería regresar a ser el mejor amigo enamorado de un imposible, aunque al ver el dolor en los ojos del menor hacía que su corazón doliera más; lo único que hizo fue abrazarlo y Taemin se sonrojó al sentir la espalda desnuda del mayor en sus pequeñas manos porque nunca había tenido este tipo de intimidad con nadie.


**********


Taemin enmendó su error y ya no invitaba a Minho al departamento desde que Jonghyun se mudó nuevamente con él, por lo que solo llevaba a su novio cuando su amigo no estaba, pero lo que no le gustaba era que Jonghyun estaba saliendo muy seguido y regresaba al día siguiente.


Antes el mayor no había hecho eso, así que quizás estaba saliendo con alguien o tenía un novio, pero no quería preguntar porque esperaba que Jonghyun mismo se lo contara, así que una noche después de cenar con Minho, entró a su departamento con una gran sonrisa para estar con Jonghyun, pero al momento de llegar a la cocina esa expresión se le cayó al ver al mayor comerse la boca con un tipo quien estaba trepado en su cuerpo.


- Disculpen.


Taemin se fue a su habitación aguantándose las ganas de llorar sin saber por qué, ya que Jonghyun era libre de hacer lo que quisiera, pero ¿por qué le dolía verlo besarse con otro? ¿Será porque nunca lo había hecho delante de él? Se dio un baño para luego meterse bajo las sábanas y dormir lo más rápido posible por si a los otros dos se les daba por hacer otras cosas que no lo dejarían dormir.


Al día siguiente evitó a Jonghyun por completo, pero una parte de él el decía que era ridículo porque el mayor lo había visto con su novio besándose varias veces y no lo evitaba al día siguiente, aunque para Taemin era distinto porque él nunca se había besado de esa manera con nadie. "Solo con Jonghyun" le dijo su conciencia haciéndolo sonrojar porque era cierto.


Esa vez que el mayor lo besó, se dejó llevar porque le gustó sentir los labios de Jonghyun sobre los suyos, pero no era correcto besar a un amigo, aunque le había gustado, además cometió el error de decirle al mayor que no le gustaba el chico con el que lo había encontrado ese día.


- Solo estamos saliendo Taemin. Si pasa algo más adelante no dejaré de ser tu amigo solo porque Kibum es mi novio.


Sabía que Jonghyun no le haría lo mismo que él le hizo, a pesar que no fue a propósito, pero ese chico Kibum no le gustaba para nada, aunque para su felicidad, el mayor dejó de salir con él, pero unas semanas después salió con otro haciendo que despotricara de todos esos chicos con su novio.


- No entiendo Minho, ¿por qué escoge ese tipo de chicos para salir? No es que sean feos, pero... arrgghhh no sé cómo explicarlo. Hay mejores partidos. Jjong merece lo mejor, no a esos perdedores.


- Se merece a alguien... ¿cómo tú? - Taemin dejó de caminar y se paró delante de su novio quien lo miraba con los brazos cruzados y una sonrisa de autosuficiencia - ¿No vas a contestar?


- ¿Por qué tendría que contestar eso? - desvió la mirada y al mismo tiempo pensó en la pregunta de Minho.


- Taemin no soy tonto - se puso de pie con la misma posición - Estas enamorado de Jonghyun, solo que no te has dado cuenta - Taemin lo miró como si estuviera loco porque él estaba seguro de sus sentimientos hacia su mejor amigo - ¿Sabes? Pensé que te darías cuenta con el tiempo, pero veo que no.


- No entiendo Minho. Tu siendo mi novio, ¿me estás diciendo esto?


- Si Tae... me pareces un chico muy lindo y la verdad que he querido intentarlo contigo pero siento decirte esto... se acabó - Taemin lo miró sorprendido esperando una explicación - No es por el sexo, créeme pero es porque no me amas y yo tampoco llegaré a sentir eso por ti - el menor iba a decir algo pero Minho levantó una mano para que no dijera nada - Crees que estás enamorado de mí y no es así, puede que te guste pero es solo hasta ese punto.


- No sé qué decir Minho yo...


- ¿Ves? Acabo de terminar contigo y nisiquiera has derramado una lágrima o estas molesto, pero cuando se trata de Jonghyun es diferente.


- Es mi mejor amigo. Me dolió mucho cuando se fue y...


- Pero ahora él está siguiendo con su vida y tú te molestas por eso.


Taemin no sabía qué decir por lo que prefirió pasar la noche con Minho para que lo ayudara a despejar su mente y eso ayudó mucho porque se dio cuenta de muchas cosas mientras conversaba con el moreno quien le dijo que sabía del enamoramiento de Jonghyun, aunque no creía que el mayor siguiera sintiendo eso por el menor hasta el día de hoy.


************************************************


Cuando regresó a casa al día siguiente, estaba dispuesto en hablar con Jonghyun y decirle lo que realmente sentía, aunque no sabía cómo haría las cosas porque el mayor no sonaba muy contento cuando le dijo que se quedaría con Minho quien ahora era su consejero amoroso, además de regresar a ser amigos.


- Jjong, necesito hablar contigo.


- Estoy cansado, solo quiero dormir. Hablemos mañana - Taemin sabía que estaba molesto, pero no lo detuvo para seguirlo a su habitación - Taemin te dije que...


- Escúchame por favor. Es importante - Jonghyun se metió al baño para quitarse la ropa y le dijo al menor que hable mientras se cambiaba - Minho terminó conmigo - el mayor quien estaba quitándose los zapatos, se detuvo al escuchar esas palabras, pero ahora sabía por qué Taemin quería hablar con él.


- Bueno... lo siento, pero ahora no tengo tiempo para consolarte - sabía que estaba siendo rudo, pero no quería ver a Taemin llorar por su ex, aunque se le hacía extraño porque si el menor había pasado la noche con Minho, ¿por qué el moreno terminó la relación?


- No necesito eso - Taemin entró y se sonrojó al ver a Jonghyun en ropa interior, pero eso no iba a ser impedimento para lo que tenía que decirle - Estoy feliz que lo haya hecho, además que me abrió los ojos - se acercó más poniendo nervioso al mayor - Me hizo ver que no estaba enamorado de él sino más bien de otra persona.


Sin más que decir Taemin lo atacó, besándolo con mucha pasión que Jonghyun comenzó a excitarse y lo cargó para lllevarlo a la cama donde el menor rodeó con sus brazos la espalda y besó su cuello, su clavícula, Dios mío, su clavícula. Jonghyun tenía un torso ancho y plano, una clavícula bella. Era perfecto.


Taemin acarició con la nariz los pezones de Jonghyun y entonces recorrió la línea que llevaba directamente a su vientre. Besó y chupó el ombligo de Jonghyun. Mirándolo por el rabillo del ojo, vio que Jonghyun estaba duro. Y él también. Su erección chocaba contra la cadera de Jonghyun. Oh, bien. Taemin continuó abajo de la línea del vello, rastreándolo con su lengua cuando Jonghyun gimió. El olor de Jonghyun era asombroso.


Jonghyun flexionó sus caderas y su polla pegó a Taemin en la mejilla. Taemin metió los dedos en la cinturilla del bóxer y lo bajó para luego agarrar la polla del mayor y la acarició con su nariz, manchándose la cara con el presemen. En ese momento sumergió su lengua en la punta de la polla de Jonghyun. El sabor era tan intenso, su esencia se reducía en una gota de rocío de puro Jonghyun. Taemin se lo bebió de un trago y lo emborrachó.


Envolvió a Jonghyun, envolviendo sus labios alrededor de la cabeza de su polla y girando su lengua alrededor de la cabeza ensanchada. - ¡Aaaahhh! -gritó Jonghyun, y Taemin sonrió en torno a esa polla dura, dándole un poco de roce de los dientes.


Había oído que a algunos chicos les gustaba - ¡Aaaaahh! -Aparentemente Jonghyun era uno de ellos. Taemin ahuecó sus bolas, rodando el peso en su palma. Taemin se sentó a horcajadas sobre las piernas de Jonghyun y tomó la gloria extendida debajo de él.


Jonghyun tenía sus pectorales planos y anchos, su abdomen marcado, todo bien formado y perfectamente proporcionado. Y su rostro. Los pómulos altos y la mandíbula perfecta, su nariz hermosa, su generosa boca... Esa boca... Pero, sobre todo, lo que lo hacía perderse, era su mirada lujuriosa en esos ojos grandes, oscuros. Con pasión.


Taemin levantó la mano y tiró de los pezones de Jonghyun, torciendo la carne morena primero suavemente y luego con más fuerza mientras Jonghyun se arqueaba debajo de él, lanzando la cabeza hacia atrás y gimiendo, su pelo oscuro se aferraba a su rostro en los filamentos húmedos, su boca cerrada, sin aliento. Hermoso.


Él miró a Taemin, había necesidad en sus ojos, despojado de toda timidez, toda vacilación, toda vergüenza.


- Por favor, Taemin - susurró.


Taemin tragó y se fue a toda prisa de regreso abajo, incapaz de negarse. Extendió una mano sobre el vientre de Jonghyun y con la otra agarró su polla. Pasó la lengua hasta la parte inferior del pene de Jonghyun y luego succionó hasta el fondo, vaciando sus mejillas apretó los labios alrededor del ancho de Jonghyun y comenzó a chupar en serio. Encontró que la cabeza de la polla de Jonghyun encajaba muy bien con el techo de su boca y mantuvo la succión mientras pasaba la lengua hacia arriba y abajo, prestando especial atención a la base de la cabeza.


El abdomen de Jonghyun se estremeció debajo de su mano, él hizo unos nuevos ruidos y la siguiente cosa que Taemin supo, es que la polla ya la tenía dentro su boca pulsando, y Jonghyun disparó contra el techo de su boca. Taemin lo bebió codiciosamente, chupándolo. Lamió y ordeñó el eje con sus labios y lengua. Cuando Jonghyun se suavizó, Taemin lo dejó que se resbalara de su boca.


Puso su mano sobre el pene agotado de Jonghyun, manteniéndolo caliente mientras se deslizaba por el lado de Jonghyun y descansó su cabeza en el hombro de Jonghyun.


Jonghyun lo miró, con ojos todavía deslumbrados y simpáticos, con sueño - Duerme, si quieres.


Jonghyun respiró profundo y suspiró, y por un momento Taemin pensó que él ya se había dormido, y entonces una amplia sonrisa se expandió en los labios de Jonghyun y sonrió también, pestañeando para alejar el aturdimiento y el sueño del todo. - No hasta que te oiga gritar, Tae.


La polla de Taemin, por mucho tiempo descuidada, pulsaba con interés, y la mirada en los ojos de Jonghyun le hizo sonrojarse por todas partes. Jonghyun lo empujó para que quede de espaldas y trepó sobre él comenzando a desvestirlo hasta dejarlo desnudo; alineando su polla con la de Taemin, animándose y llenándose otra vez, acomodándose contra la polla llorosa y necesitada de Taemin. Jonghyun dobló sus brazos de un lado a otro del pecho de Taemin, sosteniendo su barbilla en ellos, mirándolo con una satisfacción depredadora. - Entonces, ¿qué te gustaría hacer?


Taemin estaba tan centrado y conectado, tan azorado por la mirada fija directa de Jonghyun que le tomó un momento para contestarle. ¿Qué le gustaría hacer a él? -Lo que quieres decir, es como... como...


- Como, una mamada. - Jonghyun se puso de rodillas y succionó la polla de Taemin hasta el final de su garganta en una sola vez, moviéndose de abajo hacia arriba con su boca.


Por un el delicioso momento, la polla de Taemin fue envuelta en una profunda y húmeda cueva. - ¡Aaahhh! - Entonces rápidamente, Jonghyun lo soltó y se fue a toda prisa hacia adelante. -Mierda -estaba frotando la polla contra la raja del culo de Taemin. -¡Aaaahhh! - Taemin gritó por la sensación de fricción que se estaba creando.


Él zarandeó sus caderas, desesperado por su liberación, pero Jonghyun se elevaba una y otra vez. Y Taemin quiso llorar.


Y en una de sus subidas, Jonghyun alcanzó el culo y presionó sus dedos en la hendidura del ano de Taemin, acariciándole el lugar arrugado y secreto de su ano con las yemas de sus dedos. -O siendo follado.


La boca de Taemin se secó. Esto. Él quería esto. Él no podía decirlo. Él quería a Jonghyun, allí. Pero él nunca lo había hecho antes. Dolería. Él...


- Hey.


No fue hasta que vio que Jonghyun se cernía sobre él, su cara con preocupación, que él sintió las lágrimas en sus mejillas. Su polla le gritaba, SI, y su cabeza era todo... Miró a Jonghyun, rogando en silencio con sus ojos: Ayúdame.


Jonghyun se inclinó y lo besó, ya no se presionaba sobre él. - Está bien - dijo Jonghyun - No haremos nada.


- Perdóname - el mayor negó con la cabeza porque no importaba si Taemin estaba arrepentido, aunque no se explicaba de por qué le hizo una mamada hace unos minutos - perdóname por haberte hecho tanto daño sin saberlo. No era mi intención.


- Taemin no hay nada que perdonar y si esto es solo porque te sientes culpable, entonces no...


- Te equivocas - tomó el rostro de Jonghyun entre sus manos, acariciándole las mejillas - Te amo, lamento haber demorado tanto tiempo en darme cuenta en lo que realmente siento por ti.


Jonghyun sintió las lágrimas que querían salir, pero eran de felicidad porque había esperado por casi diez años escucharlas.


- Voy a cuidar de ti, Taemin, déjame amarte como te lo mereces. -le dio un beso de nuevo, esta vez en la frente mientras el menor asentía, y luego se hundió entre las piernas del propio Taemin.


Taemin pensó que Jonghyun iba a ir sobre él, y que habría estado bien, pensó en su polla, pensó en otras partes de él que parecían estar decepcionadas. Pero entonces Jonghyun fue directo a su polla, le dio un golpecito a sus bolas con su nariz y pasó la lengua por el pequeño pedazo de piel entre su saco y su culo. Oh, Dios. Oh, Dios. Oh, Dios.


Jonghyun pasó una mano bajo las nalgas de Taemin y suavemente levantó una pierna para arriba, para obtener un mejor acceso. Él lamió y chupó en esa delicada piel y Taemin levantó la otra pierna, las rodillas contra el pecho. Jonghyun murmuró: - Bueno. -Y luego pasó la punta de la lengua.


Las bolas de Taemin se apretaron. Él se iba a correr. - Jonghyun, estoy...estoy... voy a...


Jonghyun soltó un fuerte gruñido, y deslizó su lengua directamente en el apretado agujero de Taemin quien tembló con el contacto. ¡Jesús! El sentimiento era eléctrico, nunca había sentido algo así. Era algo que nunca imagino que él pudiera sentir. Jonghyun se estiró para alcanzar la polla de Taemin con su mano, su pulgar rozaba la punta. Taemin sintió su orgasmo fluir dentro de él. Y en ese entonces la lengua de Jonghyun tocó algo dentro de Taemin, un lugar mágico que ni siquiera conocía que tenía y conectaba a todos sus nervios. Taemin explotó. Él gritó y disparó sin control mientras Jonghyun seguía acariciando en la sensible zona. El pulso después del éxtasis lo sacudió, echándole a volar en todas las direcciones. Todo lo que quedaba de él, todo se había vertido, y Jonghyun estaba allí, en todas partes, para atraparle.


Cuando todo hubo acabado, Jonghyun se acostó a su lado y lo mantuvo abrazado. Taemin devolvió el abrazo. - No voy a dejarte ir nunca -susurró, su voz ronca. Durmieron envueltos uno en el otro, pecho con pecho, polla con polla, las piernas y los brazos entrelazados. Taemin nunca había dormido tan bien.


**********


Se dio cuenta que la llorosa erección mañanera del propio Taemin se clavaba contra su muslo. Jonghyun no pudo evitarlo, paso la mano entre los cuerpos y acarició la longitud de seda de Taemin.


- Mmm, - Taemin murmuró, y sus ojos, esos ojos marrones, parpadearon abriéndose. Le sonrió a Jonghyun y se inclinó contra la caricia. - Buenos días.


- Buenos días. - dijo Jonghyun, y continuóacariciando la erección de Taemin. Taemin inclinó la cabeza y rozó sus labioscontra los de Jonghyun. Ese fue el estímulo necesario para que Jonghyuncapturara la boca de Taemin en un gigantesco beso. Vertió todo de sí mismo enese beso, con ganas de dejarse a sí mismo, aquí, con Taemin, en este momento,como sea posible. Taemin gimió en su boca y Jonghyun empujó sus caderas,frotando su polla contra el vientre de Taemin. La sensación del calor de Taemin y su suave piel tentadora, era incluso mejor que la de las sabanas limpias.


Taemin se movió, sus pollas frotándolas una contra otra. El sentimiento era eléctrico. Jonghyun gimió, y trató de mantener el control. Quería hacer que durara. Pero cuando Taemin llegó por detrás y agarró las mejillas de su culo, sujetándolo firmemente contra él, empujando ambas pollas duras, no lo logró.


- Jonghyun. Eres maravilloso.


Taemin era el maravilloso. Jonghyun sintió que las lágrimas llegaban de nuevo, como había sucedido la noche anterior, y volvió la cabeza para besar y morder el cuello de Taemin. Acariciando la carne húmeda, se deleitaba con el olor dulce de Taemin. No quería que terminara. No podía parar.


Como si sintiera lo cerca que Jonghyun estaba, Taemin soltó el agarre de muerte sobre su culo, y alejó sus caderas, rompiendo el contacto. Volvió la cabeza una fracción de pulgada por lo que su boca quedo en el oído de Jonghyun y le susurró: - Jjong, será mejor que terminemos lo que empezamos ayer en la noche.


Esas palabras viajaron directamente desde su oreja hacia su polla. Jonghyun se obligó a calmarse. Sentía que se podía correr en ese momento, con sólo el toque más ligero, y Taemin quería que Jonghyun le hiciera el amor. Pero Taemin era virgen. Había jugado con él en la noche y Taemin lo había amado. Sólo el recuerdo de sus gritos amenazó con lanzarlo sobre el borde.


Había una botella de lubricante, junto a una caja de pañuelos de papel, en su mesa de noche junto a la cama.


A medida que aplicaba una generosa cantidad de lubricante en sus dedos, se dio cuenta que Taemin lo observaba con una expresión de deseo y miedo, al mismo tiempo. Después de lo que le había pasado, no le extrañaba. - ¿Estás seguro que quieres hacer esto? - Preguntó.


Taemin asintió con la cabeza, una arruga de determinación formándose entre sus cejas. - Si. Estoy seguro. Por favor, hazlo.


Jonghyun asintió con la cabeza. - Bien. Pero como te dije anoche, Taemin, cuidaré de ti. Lo haremos despacio. Y lo vas a disfrutar, pero tienes que prometerme algo.


Taemin se humedeció los labios y se retorció impaciente. - Sí, claro. ¿Qué?


Dios, Taemin se veía tan caliente estando todo cachondo. Hizo que Jonghyun sólo quisiera atacarlo, pero se obligó a tomar otra respiración profunda y seguir con su parloteo. - Si sientes algún dolor en cualquier momento, o si quieres que simplemente me detenga, me lo dices, y lo haré. ¿Me lo prometes?


Taemin asintió con la cabeza.


- Di: "Lo prometo".


Taemin rodó los ojos. - Por favor, te lo prometo. Jjong podemos simplemente... Realmente estoy...


Jonghyun se inclinó y beso en los labios a Taemin, callándolo. Ambos sólo tendrían que ser pacientes. Por un momento, se deleitó con esos suaves y dulces labios, con su ágil lengua. Luego alcanzó la entrepierna de Taemin. Jonghyun paso la mano arriba y abajo por la polla de Taemin y le dio un empujón a las bolas antes de bordear el inocente capullo de rosa de Taemin.


- Ooohhh. - suspiró Taemin y dobló las rodillas, llevándolas a su pecho y dándole un mejor acceso. Jonghyun posó su boca en el cuello de Taemin, lamiendo y mordiendo la sensible piel, mientras sus dedos se burlaban del agujero de Taemin. Taemin levantó sus caderas, empujando hacia el contacto del dedo de Jonghyun, invitándolo a que Jonghyun deslizara su dedo en el canal de Taemin y haciendo que se le escapara un alto gemido de lamento cuando lo hizo.


Cuando Jonghyun había jugado la noche anterior, Taemin había pensado que no podía haber mayor placer que un ser humano que puede sentir, pero ahora, extendido bajo Jonghyun y sintiendo su dedo en su interior, le hizo revisar sus ideas. Empezó a preguntarse si podía morir de placer.


Jonghyun parecía estar en todas partes. La boca de Jonghyun estaba en su cuello, luego en sus pezones, chupando, lamiendo y mordiendo. La talentosa lengua de Jonghyun, enviaba chispas de alegría arriba y abajo en su columna. El pelo oscuro y suave de Jonghyun lo rozaba, haciéndole temblar. Los dedos de Jonghyun lo mimaban y se adentraban aún más en su interior, en la secreta área del deseo.


Todo se sentía tan bien, era difícil analizar las cosas por separado, y eso era probablemente lo que Jonghyun quería. Sin embargo, cuando el dedo golpeó ese lugar especial que había conocido la noche anterior, fuegos artificiales estallaron en cada célula de su cuerpo. Taemin hizo un ruido animal, que hubiera sido totalmente vergonzoso, si hubiera estado en su juicio, cosa que no estaba. Estaba perdido en una creciente marea de éxtasis. Ni siquiera sabía que había llegado a sentir cosas golpeando en su pecho, y para entonces, Jonghyun tenía otro dedo en él.


Jonghyun pasó su lengua por el vientre de Taemin y chupó su ombligo, extendiendo sus dedos bien separados, acariciando y estirando las sensibles paredes del ano de Taemin. El aliento de Taemin lo abandonó con un grito tartamudo. Se sentía... no podía concebir como se sentía. Se sentía... fuerte. Daba miedo y era bueno, al mismo tiempo. Estaba totalmente vulnerable, tanto... pero el ser conocido era conmovedor. Tenía miedo, y sin embargo se sentía seguro. Y más amado de lo que jamás hubiera creído posible.


Cada vez que Jonghyun lo acariciaba o presionaba ese lugar especial haciéndole cosquillas Taemin perdía toda capacidad de pensar y su voluntad. Empujó sus caderas, gimió, gritó y lloró, y cada vez estaba mucho más duro.


Dos dedos se convirtieron en tres, y Taemin se preguntó si Jonghyun lo empalaría hasta su codo. Se preguntó, si ahora Jonghyun no se detendría ante nada. Y no podía hacer nada. Todo lo que podía hacer era gemir y empujarse, y dejar que el placer se construyera, hasta que pensó que explotaría. - Jonghyun, - finalmente logró decir. - Voy a... de nuevo... ¿podemos...?


Jonghyun giró unas cuantas veces los dedos.


- ¡Ahhh!


Y entonces los dedos de Jonghyun, se deslizaron fuera de él, y Taemin se sintió vacío y desesperado por más. - Jjong, fóllame ahora. Por favor, te lo ruego.


Jonghyun le sonrió. Dios, era hermoso, el cabello oscuro, intensos ojos cafés, pómulos altos, mandíbula fuerte y nariz proporcionada, con un mentón marcado. Y tenía la más dulce y tonta sonrisa que Taemin hubiera visto. Jonghyun le dio un profundo beso y luego dijo: - Ponte de mano y rodillas.


Las palabras, por sí solas, casi causaron que Taemin se corriera. Se dio la vuelta y asumió la posición. Sintió la mano de Jonghyun en su cadera, y en su mente, parpadeó un recuerdo de la noche anterior; entonces, Jonghyun le acarició la espalda y posó su otra mano en el muslo de Taemin, el menor lo deseaba al cien por ciento. Estaba sobre sus manos y rodillas, en la cama de Jonghyun, en su habitación, y estaba a punto de perder su virginidad.


- Sólo trata de relajarte, - dijo Jonghyun, y Taemin asintió con la cabeza. Oyó el sonido de la botella de lubricante y luego una sustancia fría siendo untada en su culo, ansioso como la mierda.


Luego de otro sonido de la botella, Taemin miró por encima de su hombro a tiempo para observar a Jonghyun inclinarse hacia atrás sobre sus rodillas. La polla de Jonghyun era gruesa, dura y de un color rojo profundo por la excitación. La visión de Jonghyun, con la cabeza gacha mientras esparcía el lubricante con sus manos, sobre la abultada cabeza de su polla y abajo por el eje venoso era la cosa más erótica y terrorífica que Taemin había visto. Volvió la cabeza hacia el frente, observando la almohada debajo de él, sin saber si estaba contento de haber mirado o no.


Jonghyun se apoderó de él por la cadera, y de nuevo le acarició la espalda. Entonces, Taemin sintió la cabeza de la polla de Jonghyun golpeando las mejillas de su culo. Respiró hondo y cerró los ojos, saboreando cada momento de la anticipación, la inquietud y del placer cuando la cabeza de la polla de Jonghyun atravesó su anillo aflojado de músculos, extendiéndolo. Estaba sucediendo. Estaba sucediendo realmente. Taemin se centró en su respiración y se mantuvo relajado.


Taemin se alegró de que se hubiera tomado tanto tiempo en prepararlo. Mientras Jonghyun lo penetraba poco a poco, Taemin se sintió expandirse para aceptarlo. Y aún faltaba. La respiración de Taemin empezó a ser irregular. ¿Sería capaz de tomarlo por completo? ¿Se iba a romper? Pero no. Había una sensación de ardor, pero cuando Jonghyun hizo una pausa, la mitad dentro y la mitad fuera de Taemin, su cuerpo pronto se aclimato y estaba listo para continuar. - Vamos, Jjong. Lléname.


Y Jonghyun se deslizó el resto de camino a casa. Descansó allí un momento, Taemin saboreando la sensación de Jonghyun completamente asentado en su interior, tocando cada rincón, llenándolo de un duro placer.


Jonghyun dio un gemido sordo que envió vibraciones por todo el cuerpo de Taemin. - Oh, Dios, Jjong, - suspiró. Jonghyun envolvió sus brazos alrededor de Taemin y esparció besos en su espalda. Eso hizo que Taemin arqueara la espalda, obligando a ir más profundamente la polla de Jonghyun, muy ligeramente, y el movimiento envió choques de alegría desde su interior hasta los dedos de las manos y pies. - ¡Ohhh!


Jonghyun se rió entre dientes y se agarró de las caderas de Taemin con ambas manos, mientras se retiraba de la misma tortuosa manera con la que había entrado. Taemin, incapaz de moverse, temía que Jonghyun se fuera a retirar por completo, pero cuando la cabeza de la polla estaba a punto de liberarse, Jonghyun invirtió el movimiento, y se deslizó de nuevo.


Los dedos de los pies de Taemin se curvaron. Jadeaba, anhelando que Jonghyun se dejara ir y realmente lo follara, pero no había tiempo para hacer nada al respecto porque al segundo siguiente, Jonghyun estaba retirándose lentamente lo que hizo que la cabeza de Taemin nadara y todo su cuerpo hormigueara. Jonghyun tenía un apretón de muerte en sus caderas, así que no podía marcar por sí mismo el ritmo. - J- Jonghyun, - logró decir Taemin, al final del segundo golpe, pero Jonghyun hizo su camino en cámara lenta, llenándolo de un delicioso calor y todo lo que podía decir era: - ¡Aaaahhhh!


Fue así durante lo que pareció horas, y al mismo tiempo, Taemin se ponía más y más excitado, su deseo aumentando gradualmente cada vez que la polla de Jonghyun, se deslizaba sobre ese lugar secreto en su interior. Y, sin embargo, sin una mano sobre su polla, sin un ritmo regular, le era imposible el correrse. Todo lo que podía hacer, era entregarse al majestuoso ataque de Jonghyun, mientras el hombre revolvía todos sus nervios y lo hacía temblar de necesidad.


Por último, progresivamente, Jonghyun aceleró el ritmo. Taemin lo oyó respirar profundamente y de vez en cuando, un gemido se le escapaba. Taemin sonrió. - Jjong, - exclamó, - Jonghyun, estoy tan cerca. Vamos. Fóllame duro.


- Mngh, - Jonghyun gimió y gruñó como una avalancha, y aceleró el paso.


Taemin vio chispas cuando la polla de Jonghyun se clavaba en su punto dulce una y otra vez. - Vamos Jonghyun, quiero sentirte toda la semana.


- ¡Mierda! - Por último, el agarre de Jonghyun sobre su cadera se apretó y lo haló contra él, mientras se empujaba hacia adelante, abandonando toda restricción, y follando a Taemin con tanta fuerza, que podía sentirlo en su plexo solar. Ambos gritaron ahora al unísono, gritos agudos, mientras sus cuerpos se encontraban. Taemin se sintió como si estuviera al revés, totalmente expuesto y bañado por el resplandor de la lujuria de Jonghyun. Amado, deseado y necesitado.


Perdió la noción de todo por la fuerte y desesperada alegría entre ellos, y luego Jonghyun llegó a su alrededor y envolvió sus dedos alrededor de la polla de Taemin y de repente todo en su interior, todo lo que había sentido desde el primer toque en su culo, la insinuación de la polla de Jonghyun, e incluyendo cada embestida, lo lanzó sobre el éxtasis, destrozándolo. Taemin gritó mientras se corría, y el espasmo de su cuerpo hizo que la polla de Jonghyun se hiciera más grande en su interior. Jonghyun rugió, y se sumergió en Taemin, empujándose con fuerza, y disparando su liberación.


Se desplomaron en la cama y por un tiempo, ninguno de ellos hizo algún sonido, a excepción de sus respiraciones entrecortadas. Era muy difícil el saber que decir después de un momento así. Había sido... no había palabras.


Jonghyun se retiró de su interior segundos más tarde para luego tomar unos pañitos y limpiar al menor quien le sonreía; al ver su mirada un nudo en la garganta apareció en el mayor ya que Taemin lo miraba como nunca antes lo había hecho.


- Te amo - el menor pasó los dedos por el cabello de Jonghyun quien estaba reprimiendo las ganas de llorar, pero de felicidad - ¿qué pasa?


- Es que... no pensé que este día llegaría - tomó a Taemin en sus brazos quien se acurrucó sintiéndose muy feliz y a la vez protegido - Aun no puedo creerlo.


- Siempre has sido tu Jjong, siempre tu - Jonghyun acarició el bello rostro que tenía frente a él.


- Te amo tanto.


Besó al menor quien se sentía totalmente completo, sabiendo que de ahora en adelante nada ni nadie los separaría porque el amor que se tenían era muy fuerte; además que tenía que agradecerle muchísimo a Minho por ayudarlo en esto y se sintió aliviado al no obligarse a entregarse al moreno cuando este había sido el mejor momento de su vida, aunque hubiese pasado el día en que Jonghyun lo besó por primera vez.


 


 


FIN

Notas finales:

Hasta la próxima,

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).