Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olis a todos, un nuevo one-shot,

Enjoy it :)

Taemin estaba muy feliz con su relación de 5 años con su novio Minho ya que se conocieron en una fiesta de un amigo que tenían en común y comenzaron a salir desde ese entonces, además que llevaban 2 años de convivencia donde Taemin le veía un buen futuro porque no tenían ningún problema hasta hacía unos meses.

Taemin vivía con sus padres y cuando tuvo 15 años se enteró que tenía un medio-hermano quien era mayor por dos años llamado Kibum; su padre se enteró un año antes de contarle la verdad a su esposa y a su hijo cuando la madre de Kibum lo encontró en el centro comercial y decidió contarle la verdad.

Dos años más tarde Kibum fue a vivir con ellos porque su madre había caído enferma y la relación que tenían no era muy buena al principio porque la mayor era distante mientras Taemin trataba de acercarse para poder llevarse bien. Cuando Kibum ingresó a la universidad, decidió irse de la casa porque según quería ser independiente desde muy joven, pero años más tarde tanto Taemin como su familia, se enteraron que el mayor se fue a Daegu y nunca más lo volvieron a ver porque Kibum cortó todo tipo de comunicación con ellos.

Desde hacía unos cuantos meses su padre lo llamó, diciéndole que Kibum estaba en la ciudad y que si podía darle alojamiento por un tiempo ya que su esposa y él vivían ahora en Japón; Taemin le dijo que no estaba seguro porque la relación con su medio-hermano no era buena y su padre lo sabía.

El señor Lee le dijo que tenía razón, pero al parecer Kibum ya no era la misma persona, además fue él mismo quien se contactó con su padre pidiéndole ese favor porque no tenía donde quedarse hasta que consiga un trabajo y se establezca en la ciudad.

Ante esto Taemin le dijo que no había problema, pero tendría que hablar con su novio acerca de esto, aunque pensaba que no se negaría porque Minho quiso conocer a su Kibum cuando Taemin le había contado la historia.

Después de decirle a su padre que ambos estaban de acuerdo, Kibum llegó una semana después dejándolo boquiabierto cuando el mayor lo abrazó, así que fue reciproco pensando que desde ese día las cosas habían cambiado y así fue, además que lo ayudaba mucho en el departamento.

*****************************************************

Taemin pensó que vivir con Kibum llegaría a ser una pesadilla como en el pasado, pero no fue así ya que el mayor se comportaba muy bien con él y también con su novio, aunque desde la llegada de su hermano su vida sexual no cambió en los primeros meses a pesar que a él no le parecía correcto tener sexo cuando un familiar estaba en la habitación de al lado.

Pero al tercer mes su vida sexual poco a poco fue cambiando porque cuando necesitaba una buena follada, Minho le decía que estaba cansado o le inventaba alguna excusa, así que de pasar de tener sexo todos los días, en ese momento lo tuvo tres veces a la semana como máximo.

Al cuarto mes ya se sentía un virgen porque Minho no lo había tocado por lo que pensó que este ya no lo hacía porque reflexionó que su hermano estaba en casa o porque le estaban dejando mucho trabajo, o que lo estaría engañando. Si la última opción fuese la correcta, él quería agarrarlo con las manos en la masa y en ese momento vería qué podría hacer.

Aunque semanas más tarde cuando estuvo limpiando todo el departamento, incluida la habitación de Kibum, encontró un condón usado en el suelo de la sala; eso era extraño porque Minho y él no usaban protección desde que convivían. La única explicación era que su hermano había llevado a alguien a casa cuando Taemin y su novio habían salido de viaje para visitar a la familia del mayor.

Ese episodio lo dejó pasar y no le preguntó nada a su hermano porque no le parecía correcto entrometerse en la vida íntima de los demás, aunque su cerebro le estaba jugando una mala pasada debido a que una parte de él le decía que tenía que ponerle más atención a su novio y a su hermano.

Y eso fue lo que hizo por lo que se dio cuenta que Kibum le coqueteaba a Minho y que este no le era indiferente, pero eso no era suficiente como para reprocharle a cualquiera de los dos porque a veces él había respondido a los coqueteos de otros chicos.

- ¿A qué hora regresas mañana? – Taemin levantó una ceja al escuchar la voz de su novio y frunció el ceño.

- ¿A qué se debe esa pregunta?

- Porque quiero esperarte con la cena hecha.

Taemin no creía ni una mierda de lo que le decía porque a pesar de parecer un idiota, él no tenía ni un pelo de tonto ya que desde hacía unos días se había convencido que Minho lo estaba engañando con Kibum pero al no verlos con la manos en la masa no les podía decir anda porque se lo negarían al no tener pruebas.

- Llegaré a las 8 maso menos.

Iba a llegar más temprano para sorprenderlos porque se dio cuenta que Minho últimamente le preguntaba a qué hora llegaría, así que al día siguiente cuando llegó a su departamento, entró tratando de no hacer ruido por lo que, al cerrar la puerta, caminó por el pasillo donde a cada paso que daba escuchaba gemidos.

Caminó más rápido hasta que llegó a la puerta de su habitación donde se quedó parado mirando la escena: Kibum montando a Minho como si quisiera arrancarle la polla.

Así, así Kibum. Móntame.

Taemin apretó los puños conteniendo el coraje que se desbordó por todo su cuerpo, pero antes de gritar o decir algo, prefirió tomar aire y se le ocurrió una idea, así que salió de casa y llamó a uno de sus mejores amigos para pedirle un favor.

- Jinki, quiero que ubiques a Kim Jonghyun. Necesito saber de él cuanto antes.

Kim Jonghyun era el ex novio de Kibum quien le había contado que había sido su único amor cuando estuvo en Daegu pero que Jonghyun se fue a Seúl por un futuro mejor pero que aún estaba enamorado de él, así que esperaba encontrarlo para volver.

Después de unos minutos Taemin recibió un mensaje con el perfil de Jonghyun y eso lo hizo sonreír. "La venganza es dulce" pensó mientras leía la información que Jinki le había conseguido por lo que noches más tarde le dijo a Minho que iría a visitar a un amigo y que no llegaría a dormir. Nos e sorprendió cuando Minho le dijo que todo estaba bien pero no le importaba si seguía acostando con Kibum porque él le daría de su propia medicina.

Entró al club donde Jonghyun iba todos los viernes sin faltar, así que pidió una cerveza mientras esperaba que Jonghyun aparezca, pero después de media hora de rechazar ofertas de otros chicos se fue al baño y se dijo que esperaría un rato más, caso contrario tendría que ir a casa de Jinki para pasar la noche.

Cuando regresaba para tomar nuevamente su asiento, y otro trago, vio a un tipo que conversaba con otro; se encogió de hombros mientras se acercaba y pedía otra cerveza, pero cuando volteó a su izquierda se dio una muy buena sorpresa.

- Hola, ¿puedo hacerte compañía? – el otro hombre lo miró con el ceño fruncido para luego asentir – Soy Taemin, por cierto – le extendió la mano y fue bien recibida.

- Jonghyun – Taemin sonrió mientras se llevaba la cerveza a la boca.

Taemin no estuvo cien por ciento seguro en si hacer esto o no porque quizás Jonghyun sabría de él y sus planes no saldrían como lo esperaba, pero luego recordó que se trataba de de Kibum por lo que supuso que este no le habría hablado a ninguna de sus amistades sobre él y al parecer estaba en lo cierto.

- Me encanta esa canción – cortó las palabras de Jonghyun y salió de su asiento – ¿vamos?

- Uh... la verdad es que no bailo, nunca me ha gustado hacerlo.

- Yo te llevaré.

Jonghyun asintió y tomó la mano de Taemin dándose cuenta que era pequeña haciéndolo sonreír; al llegar a la pista de baile Taemin lo guió en todo momento y el menor olvidó todo a su alrededor mientras se movía al compás de la música.

Amaba bailar, pero sobretodo sentir una polla en su trasero cuando lo hacía, pero lo que no esperaba era que Jonghyun lo apretara a su cuerpo y comenzara a darle besos en el cuello haciendo que su pene se llenara por las estimulaciones.

Taemin no tenía planeado pasar a segunda base esta noche porque cuando lo haría tendría que hacerlo en su casa y no en un baño público donde los traidores no lo verían, pero Jonghyun lo estaba descolocando cada minuto, además que no había tenido sexo desde hacía más de un mes.

- ¿Vamos a otro lugar? ¿Qué dices?

No sabía cómo responder a eso, así que dejando llevar por las sensaciones del momento, asintió y Jonghyun se alejó para tomarlo de la mano saliendo del club; cuando el aire chocó en su cara Taemin se puso un poco nervioso, pero a la vez vio el rostro del mayor y la garganta se le secó. "Es muy guapo. Kibum no lo merece" pensó mientras Jonghyun paraba un taxi.

Mientras se dirigían al departamento de Jonghyun, que era lo que Taemin esperaba, el mayor acariciaba su muslo interno y le besaba el cuello. Al parecer Jonghyun tenía un fetiche con esa parte del cuerpo de una persona, pero Taemin se dejaba hacer hasta que el mayor se separó cuando el taxista les dijo que ya habían llegado a su destino.

Jonghyun pagó y salió del taxi para luego darle la mano; cuando entraron a un edificio Taemin se relajó porque no quería ir a un hotel, nunca le había gustado ir a esos lugares para una noche de sexo. Al llegar al piso donde vivía el mayor, Taemin se preguntaba cuando Jonghyun pensaba besarlo y en se momento cuando salieron del ascensor el mayor lo atacó haciéndolo gemir, así que a tientas Jonghyun abrió la puerta para así dirigirse con él a su habitación. 

Nada más al cruzar la puerta, el infierno se desato, Taemin se quitó rápidamente la chaqueta y la camisa. Aun a pesar de la oscuridad en la habitación, la mirada penetrante de Jonghyun inmediatamente en su pecho desnudo, sus pezones, su ombligo, antes de quedarse trabada en los pantalones que caían estratégicamente bajo sus caderas. Eran los mejores vaqueros que tenía, y valía la pena cada centavo pagados por ello.

Taemin se aclaró la garganta silenciosamente y Jonghyun miró su cara. En la penumbra de la habitación era difícil de leer su expresión. Retrocedió hacia la cama, en una silenciosa invitación, Jonghyun lo siguió mientras en el trayecto comenzaba a desvestirse. El corazón de Taemin latía más rápido y de hecho podía oír su propia respiración desigual y temblorosa. Él se quedó quieto y observo, su piel bronceada, su polla dura y pesada en sus calzoncillos. Segundos después por fin, Jonghyun se había terminado de desnudar, él trago saliva, el hombre era una maravilla para la vista, Jonghyun se acercó a la cama, se sentó, la tensión saliendo de él en oleadas entre ellos.

Su erección permanecía larga y gruesa contra una mata de vello oscuro en su ingle. Taemin apartó la mirada, se deshizo de lo último que quedaba de su ropa y caminó hacia Jonghyun. Sin dudar Jonghyun tomó su brazo y encantado Taemin trepo a su regazo. El resto era un borrón de calientes besos y toques, y tanta piel. Taemin nunca se había sentido tan fuera del control por el deseo, incapaz de pensar, sin poder hacer otra cosa que sentir y desear.

Cuando finalmente Jonghyun lo penetro, el profundo alivio fue abrumador. Él gimió. La conexión entre ellos era abrumadora, jamás se había sentido así con nadie más y eso lo asustó; Jonghyun gruñó, tirando de Taemin más fuerte contra él, sus pechos rosándose entre ellos. Estaban tan pegados que nada cabria en medio, mirando dentro de los ojos color café del hombre, Taemin se movió. Era tan excitante ver los ojos de Jonghyun entrecerrarse, la forma en que su cabeza se sostenía con su espalda arqueada. Taemin abrió sus piernas un poco más, ajustando su postura mientras tomaba tan profundamente como podía la longitud caliente de su amante. Miró hacia abajo en medio de sus cuerpos, fascinado por el movimiento de sus propias caderas mientras continuaban girando en su lugar. Vio las manos de Jonghyun cálidas, y fuertes en sus caderas dirigir el movimiento como él lo quería, guiando a Taemin montándolo mientras la propia polla de Taemin se quedó sin ser tocada entre ellos; estaba enrojecida y gruesa, la humedad reluciente y deslizándose por su eje.

Los pulgares de Jonghyun apretaban con fuerza su cadera, su lengua trazaba una franja húmeda en su cuello mientras su polla extendía a Taemin tan condenadamente bien. Tragándose sus gemidos, Taemin empujó hacia abajo para aumentar la presión y tomarlo completamente. La sensación del estómago duro de Jonghyun deslizándose contra la carne dolorida de su polla hizo a Taemin gemir, y él se aferró de los hombros de Jonghyun un poco más apretado mientras abandonaba las rotaciones con su pelvis y comenzaba a deslizarse hacia arriba y abajo en la polla de Jonghyun, duro y rápido, con ganas de más, más profundo, más. Tampoco podía respirar bien y ambos necesitaban todo más duro y más rápido, y pronto Jonghyun estaba golpeando sus caderas para encontrarse con Taemin en cada embestida, y Taemin jadeaba cada vez que Jonghyun golpeaba su próstata, estrellas chisporroteando detrás de sus ojos.

Jonghyun gruñía, mientras levantaba a Taemin y lo bajaba sobre su polla, y joder, su fuerza era tan excitante. Jonghyun se corrió primero, y Taemin lo siguió poco después, sacudiéndose su camino a través del orgasmo y hundiendo sus dientes en el hombro de Jonghyun para amortiguar sus gemidos. Taemin solamente era vagamente consciente de Jonghyun levantándolo y poniéndolo sobre su espalda: sus párpados pesadamente se cerraron, su cuerpo estaba lapso a causa del placer; segundos, horas... no lo supo, pero de lo que si se dio cuenta es que, en todo este lapso de tiempo, ninguno de los dos había pronunciado palabra, y la verdad... no hacía falta. Las palabras siempre arruinaban los momentos.

*****************************************************

Después de la noche no planeada que tuvo con Jonghyun, Taemin siguió viéndose con el mayor, pero no para tener sexo y que salían de fiesta, aunque a veces una parte de él se dio cuenta que Jonghyun se sentía atraído por él porque muchas veces ahuyentaba a los chicos que le coqueteaban a pesar que él no estaba interesado.

Lamentablemente en esos momentos lo único que quería era que su novio y su hermano lo vieran con él ya sea besándose o en la cama, pero tenía que aprovechar que el mayor sentía algo por él porque eso le facilitaba las cosas.

Habían pasado dos meses desde que conoció a Jonghyun y poco a poco se dio una amistad por lo que pensó muy bien las cosas, dándose cuenta que no era justo usar al mayor para su venganza por lo que eso ya no era su objetivo, solo esperaba volverlos a encontrar juntos para terminar con la relación de una vez por todas.

Así que un día invitó a Jonghyun a su departamento para ver una película aprovechando que, casualmente, Minho y Kibum tenían que salir de la ciudad por el fin de semana; Taemin no dijo nada porque sabía lo que estaba pasando y por eso ahora se encontraba con Jonghyun riendo de la película que habían escogido.

Taemin no se había sentido nunca tan como con alguien en tan corto tiempo, eso fue muy extraño, pero se sentía muy bien al mismo tiempo; cuando fue a recoger algo a su habitación, Jonghyun lo sorprendió dándole un brazo por detrás haciéndolo reír.

El mayor lo giró y lo besó, lo cual por un milisegundo descolocó a Taemin porque desde la noche que estuvieron juntos, no se habían vuelto a besar, pero ahora eso no importaba por lo que Jonghyun retrocedió hasta sentarse en la cama con el menor en su regazo quien se aferraba a su cuello.

- Me encanta estar así contigo – susurró rompiendo el beso y Taemin acarició su rostro – Eres tan lindo – el menor se sonrojó haciéndolo sonreír.

- Por favor bésame de nuevo.

Jonghyun lo hizo con mucho gusto mientras acariciaba las piernas de Taemin quien sentía una corriente de electricidad por todo su cuerpo; estaba muy cachondo y nunca había sentido la necesidad de querer que alguien sen enterrara en su interior cuanto antes. Eso le hizo pensar que no tenía condones, aunque quizás Jonghyun sí; no le importaba anda en este momento, solo se dejó llevar al mismo tiempo que mecía sus caderas chocando sus erecciones haciéndolos jadear.

En el departamento se escuchaba la voz de los protagonistas de la película y de los que estaban a punto de tener sexo quienes estaban ya se habían quitado las camisetas, además de cambiar las posiciones. Taemin estaba perdido en un mar de sensaciones al sentir la boca de Jonghyun en uno de sus pezones mientras él acariciaba la ancha espalda.

- ¡ERES UN MALDITO BASTARDO!

Jonghyun se separó bruscamente al escuchar el grito desde la puerta de la habitación haciendo que mirara confundido al chico moreno y a Taemin quien no sabía qué hacer porque no esperaba ser descubierto.

- Chicos ya lleg... ¿Jonghyun? Per.. pero ¿qué haces aquí?

- Estaba a punto de follar a mi novio Kibum. ¿Qué te parece eso?

Taemin bajó de la cama buscando su camiseta mientras Jonghyun estaba perplejo por lo que estaba pasando, además que no sabía que tenía que ver su ex novio con Taemin y con el chico alto quien al parecer era novio de Taemin.

- No puedo creerlo – Jonghyun vio como Minho se iba a otro lugar mientras Kibum lo miraba incrédulo para luego seguir más alto.

- ¿Qué es toda esta mierda Taemin? ¿Tienes novio y así te acostaste conmigo? No entiendo.

- Déjame explicarte ¿sí? – Taemin solo quería darle una explicación esperando que no se enojara – Minho me es infiel y...

- ¿Eso quiere decir que me usaste y querías que te viera conmigo ahora? Eres de lo peor, no se juega con las personas.

Taemin negaba con la cabeza viendo como Jonghyun tomaba su camiseta y salía de la habitación, así que lo llamó mientras lo seguía, pero lo que le dijo el mayor le dolió en el alma: "No quiero volver a verte nunca. No me busques más."

No sabía que hacer porque a pesar de haber tenido la intención que Minho lo descubriera siéndole infiel, ahora lo había conseguido, pero no era por eso que llevó a su departamento solo era para pasar un buen día juntos.

- ¿Qué hice para merecer esto? He sido el mejor novio Taemin y me pag...

- Eres una maldita mierda, Minho – Taemin lo miraba con odio y Minho no entendía a lo que se refería – Ni siquiera tienes que reclamarme lo que acaba de pasar cuando TU eres el maldito infiel.

- ¿Yo? – Minho rió sarcásticamente haciendo que el coraje del menor aumentara – Acabo de encontrarte a punto de tener sexo con otro y ¿me culpas de infiel? Por favor, Taemin.

- Y lo peor de todo que lo iba hacer con mi ex – Kibum se paró al lado de Minho con los brazos cruzados – Eres una basura Taemin.

- Cierra la puta boca. Las basuras aquí son ustedes – Taemin se fue a su habitación para sacar algo de la mesita de noche de Minho que había recordado hacía unos segundos – Entonces Minho, explícame por qué esta caja de condones está casi vacía si tú y yo no lo usamos desde hace más de dos años.

- Eso no es mío. No trates de acusarme de algo que no hice. El único infiel aquí eres tu.

- ¡ERES UN MALDITO CÍNICO! – Taemin explotó arrojándole la caja – ¡TE VI! ¡LOS VI MALDITA SEA! ¡USTEDES HAN  ESTADO RIÉNDOSE A MIS ESPALDAS! ¡COMO PUDIERON HACERME ESTO!

- No sé de qué hablas hermanito – Taemin no podía creer que pudieran existir personas tan cínicas como las que tenía en frente.

- ¡NO MIENTAN! Y para tu suerte Minho, me hice la prueba hace unos meses y dio negativo. Eso es lo único que tengo que agradecerte. Ahora quiero que agarren sus porquerías y se larguen de aquí. No quiero verlos cuando regrese.

Taemin salió del departamento sin mirar atrás porque sabía que, si seguía pelando, ellos continuarían negando las cosas por lo que decidió ir a la casa de Jinki donde le contó lo que había pasado de principio a fin.

Jinki estaba que no lo calentaba el sol, para él Minho era una buena persona, un buen chico, no podía creer que le haya sido infiel a Taemin y lo peor de todo con su hermano, le era inverosímil el panorama, pero lo que le sorprendió más fue que Taemin no estaba llorando ni nada porque se supone que si estas enamorado y te engañan, estarías llorando de rabia y porque tendrías el corazón roto.

- Creo que nunca lo amé.

Esa fue la respuesta que Jinki no esperó a su pregunta, pero solo esperaba que su amigo encontrara el amor verdadero, aunque Taemin estaba muy preocupado en lo que pasaría con Jonghyun porque le tenía que dar una explicación. No quería perder su amistad a pesar que hacia unas horas no estaban haciendo cosas de amigos, pero tenía que contarle las cosas desde el principio y esperaba que lo escuchara.

*****************************************************

Taemin terminó de limpiar la cocina para luego revisar su celular sintiéndose aliviado ya que Jonghyun contestó el mensaje que le había mandado hacia una semanas a pesar que no sabía anda del mayor desde hacía más de cuatro meses. Fue a tomar una ducha para encontrarse con Jonghyun en una cafetería del centro de la ciudad, aunque esperaba que el mayor fuera a su departamento, pero no podía pedir más de lo que le ofrecía.

Salió del edificio sintiéndose patético por continuar viviendo en ese lugar que le traía pésimos recuerdos, pero por ahora no podía pagar otro lugar porque ahora todos los gastos caían sobre él. Eso le hizo recordar que ese día que explotó la bomba, cuando llegó no se encontró con el Minkey ya que no tenía ganas de seguir discutiendo, pero lo que si vio fue la nota que le dejó su querido hermano: "No has ganado la guerra".

No entendía a qué se refería y no le importaba porque su mente estaba en Jonghyun porque necesitaba hablar con él; el mayor no le había contestado los mensajes y le rechazaba las llamadas. Se sentía muy mal, pero las cosas habían pasado por algo, así que ahora estaba repasando todo lo que tenía decir mientras esperaba que llegara Jonghyun.

- Se me hizo un poco tarde – Jonghyun tomó asiento delante de él dejándolo boquiabierto porque lucía mejor de la última vez que se vieron.

- No te preocupes. Bien... uhmmm.... Siento mucho lo que pasó y...

Taemin le contó todo lo que había pasado, desde que conoció a Kibum hasta lo que pasó ese día que los encontraron en esa situación, pero no esperaba que Jonghyun lo mirara todo el tiempo con el ceño fruncido.

- Tengo una pregunta. ¿Me buscaste porque querías vengarte de tu hermano?

- Me da vergüenza admitirlo, pero sí. La verdad lo siento, pero en lo único que pensaba era en vengarme de ellos que me estaban viendo la cara, aunque cuando nos conocimos la verdad es que...

- Así que lo que pasó entre nosotros esa primera noche solo fue porque.... ¿Porque querías tantear el terreno o algo así?

- No, si pasó lo que pasó fue porque quise además me preguntaba todo el tiempo cuando me besarías – bajó la mirada sonrojándose, esperando que Jonghyun dijera algo, pero no fue así – De verdad lo siento. Siento mucho como han pasado las cosas y quiero que nos volvamos a ver.

- Lo único que puedo ofrecerte es mi amistad – Taemin iba refutar porque en este tiempo supo que no quería tener una amistad con él, pero Jonghyun no lo dejó hablar – Regresé con Kibum.

- No puedes estar hablando en serio – negaba con la cabeza sin entender – él te engañó. Tú mismo me lo contaste.

- Si, pero ha cambiado y...

- Jjong, ¿no has escuchado lo que te he dicho hace unos minutos? Yo creo que ellos siguen juntos y...

- Eso no es así – Jonghyun se levantó mirándolo con el ceño fruncido – Y no creo en lo que me has dicho. Adiós, Taemin.

Taemin se sentía estúpido, pero no iba a poner a Jonghyun en contra de su medio hermano porque no tenía pruebas de lo que había pasado con Minho y menos de lo que había escuchado de unos conocidos, pero no podía dejar que Kibum le estuviese viendo la cara a Jonghyun. No importaba si el mayor terminara con su hermano y se fuera con otro; no podía permitir que Jonghyun pasara por lo mismo que él.

Así que días más tarde vio a Minho con Kibum besándose en un club haciendo que la bilis llegara a su garganta porque los rumores eran ciertos, así que comenzó acercarse cuando en eso su vista cayó en la entrada del local. ¿Era su día de suerte o qué? Jonghyun estaba entrando con unos chicos quienes al parecer eran sus amigos, así que Taemin cambió su dirección para tomarlo del brazo haciéndolo girar.

- Necesito que vengas conmigo.

- Taemin, estoy con mis amigos y...

- Por favor.

Al ver la mirada suplicante del menor Jonghyun asintió y lo siguió sin entender hacia donde se dirigían, pero cuando Taemin paró a unos metros de una mesa, Jonghyun se sorprendió al ver a su novio comiéndose la boca con el ex de Taemin.

- ¿Así que esta es la reunión con tus amigos no Kibum?

- ¡Jjong! Puedo explicarlo.

- ¿Así? Estoy esperando – se cruzó de brazos sin saber de dónde estaba sacando fuerzas para no romperle la cara al menor – Vamos Kibum, dime por qué la lengua de ese tipo estaba en tu garganta – Kibum no sabía que decir hasta que se dio cuenta que Taemin estaba al lado de su novio.

- Tu. Maldito.

- ¿Ahora me van a decir que recién hay algo entre ustedes? – levantó una ceja mientras Kibum lo miraba con odio y Minho tenía un semblante de querer desaparecer.

- Bien, me cansé de fingir y mentir – Kibum se levantó del regazo de Minho quien estaba aterrado de lo que lo podría decir – Minho estuvo conmigo porque apestas en la cama hermanito, no sabes cómo complacer a un hombre y conmigo por fin se siente satisfecho – Taemin apretó los puños, pero sintió una mano en su espalda baja que lo hizo relajarse por un momento – Y en tu caso amorcito, eres muy suave en la cama. Necesito más acción – a Taemin se le hizo extraño porque la única vez que estuvieron juntos Jonghyun no fue un caballero que digamos.

- Creo que está demás decir que lo nuestro se acabó, así que mañana encontrarás tus cosas en recepción.

Con eso dicho ambos dieron la vuelta y se dirigieron a la entrada del club, aunque Taemin no sabía que estaría pasando por la cabeza de Jonghyun así que solo lo siguió; se sentía satisfecho de haber dejado al descubierto a Kibum pero por otro lado se sentía mal por Jonghyun porque al parecer este estaba muy comprometido con su relación.

Sin darse cuenta Taemin estaba subiendo a un taxi seguido del mayor quien al cerrar la puerta solo miró por la ventana durante todo el camino y Taemin aprovechó para tomarle de la mano haciendo que Jonghyun lo mirara mostrándole una sonrisa triste.

Al llegar al edificio donde vivía Jonghyun, ambos salieron y el menor no sabía qué podría pasar, aunque quizás Jonghyun solo quería compañía esta noche para desahogarse o algo por el estilo; al entrar al departamento Jonghyuns e dirigió a la cocina mientras se acomodaba en el sofá poniéndose un tanto nervioso.

- ¿Deseas? – Taemin vio la botella y asintió porque necesitaba si o si una copa de alcohol.

Descorcharon una botella de champán, que aparentemente Jonghyun mantenía refrigerada para las ocasiones especiales. Jonghyun llenó la copa de Taemin con burbujas de oro y le dijo que lo acompañara hasta que llegaron a la habitación.

Jonghyun dejó la copa de champán a un lado y sus manos se deslizaron por debajo de los brazos de Taemin para establecerse ligeramente en su cintura. Taemin se inclinó de nuevo hacia él, disfrutando de su atención. Puso su propia copa abajo antes de que la dejara caer.

Inclinó la cabeza para mirarle y Jonghyun le mordió suavemente en la garganta expuesta, lo que hizo a Taemin estremecerse hasta los dedos de los pies. Jonghyun tomó su lóbulo de la oreja suavemente en la boca y lo mordisqueó. Otro estremecimiento. Nadie podría hacer lo que Jonghyun le hacía; su ritmo cardíaco se estaba ya acelerando, su estómago anudándose.

—Bueno — Jonghyun deslizó una mano hacia abajo para, audazmente, ahuecarse en la parte delantera de su pantalón. Taemin se arqueó en su mano con un gemido. —He estado pensando durante semanas en traerte aquí. Ponerte en mi cama, donde perteneces. Extenderte para mí. —Envolvió su fuerte brazo alrededor de la cintura de Taemin, arrastrándole, estrechamente, contra él. Se frotó contra su culo, apretando la polla de Taemin. Éste perdió el aliento súbitamente; necesitaba a Jonghyun dentro. —¿Se siente bien? — Jonghyun volvió a mordisquear su oreja, sabiendo claramente que lo volvía loco.

—Sí — Taemin se retorció contra él, queriendo que Jonghyun hiciera exactamente lo que le había prometido.

—Paciencia — Jonghyun le abrió los pantalones e introdujo una mano por dentro. Un gemido escapó de Taemin mientras su cabeza caía hacia atrás sobre el hombro del mayor, todo su cuerpo fundiéndose con el suyo. Jonghyun tenía unas manos expertas, sus hábiles dedos envolvieron su polla, empujándole más duro hacia el punto del dolor. El brazo de Jonghyun se apretó alrededor de su cintura, manteniéndolo firmemente sujeto—Voy a disfrutar de esto, — gruñó Jonghyun, pellizcando su garganta. El aguijón caliente de sus dientes sólo puso a Taemin más duro.

—Por favor. — Taemin se esforzó, sin mucha energía, contra su agarre.

Jonghyun empujó sus pantalones y ropa interior abajo, dejándolo ir sólo durante los segundos que tardó en arrancarle la camisa. Taemin trató de devolver el favor, pero se distrajo inmediatamente cuando Jonghyun lo empujó sobre la cama. Éste se sacó el jersey por la cabeza y se quitó los vaqueros rápidamente. Su expresión era ya intensa, con los ojos fijos en Taemin, su hambre obvia. Taemin abrió sus piernas invitadoramente. Jonghyun era rudo en su hambre y Taemin dijo que Kibum estaba loco; se introdujo en él sin dudar, Taemin gritando debajo mientras su cuerpo se tensaba insoportablemente, pero esperó a que Taemin se adaptara antes de continuar. Se sentía increíble estar tan abierto para él, tan ansioso en su rendición. Taemin se arqueó en sus embestidas, apretando los dedos en su cabello, creciendo con impotencia hacia el clímax. Su placer contrajo cada músculo apretado alrededor de la invasión de Jonghyun. Éste apretó la cara en el hombro de Taemin y golpeó una, dos veces, derramándose profundamente dentro de él, antes de caer encima. Taemin dio un suspiro de satisfacción. Su corazón latía fuerte y estaba inundado de placer persistente, envuelto alrededor del calor abrasador de Jonghyun. Lo besó, lenta, perezosamente, disfrutando de tenerlo todavía muy dentro de él. Jonghyun se apartó y lo puso bajo las sábanas, poniéndolo contra la curva del cuerpo. Taemin se relajó en él, rebosante de perezosa felicidad. Volvió la cara en el hombro de Jonghyun. Éste le besó la parte superior de la cabeza.

—Bien. — Deslizó una mano tentadoramente entre las piernas de Taemin —¿Otra vez?

—Por favor. — Taemin estaba tendido, complacientemente, contra él y extendió la mano para arrastrarlo hacia abajo para otro beso. Llevó algo de tiempo de trabajo hasta entrar de nuevo en el terreno de juego, pero cada delicioso minuto de creciente tensión valió la pena. Llegaron juntos de nuevo, trabados juntos.

Después Taemin estaba tan agotado que no podía moverse. Él latía por el calor satisfecho, las pequeñas picaduras en la garganta y el escozor en el hombro, un ligero dolor en el interior de ser tomado dos veces en rápida sucesión. Todo en lo que podía pensar era en el calor de las mantas, la suavidad de la cama, el placer decadente de estar envuelto en los brazos de Jonghyun. Se acurrucó en su abrazo. Le llevó sólo un momento caer dormido. Se despertó de la mejor manera posible, en el calor persistente de su cama compartida mientras Jonghyun pasaba rozando sus dedos, perezosamente, por su columna.

Esto envió un escalofrío de calor a través de él. Se movió ligeramente, todavía cargado de sueño. Jonghyun deslizó la mano por su muslo y suavemente tiró hacia arriba, abriéndolo más amplio. Le besó en la mejilla y susurró: —Buenos días— mientras sus dedos se deslizaban lubricando la hendidura de su culo. Taemin soltó un leve gemido ante la sensación repentina mientras Jonghyun rodeaba su entrada ligeramente con un dedo; fue emocionante y malvado, ambos a la vez, lo que le hizo querer abrirse más.

Ese dedo presionó suavemente dentro y Taemin se mordió el labio, obligándose a mantenerse relajado. Se deslizó con facilidad. Tener un dedo dentro de él era enloquecedor, como siempre lo era; encontró su punto dulce y lo hizo jadear, apretándose su vientre. Jonghyun mordisqueó su garganta provocando en ese lugar dulce de nuevo. Taemin se quejó en voz alta, a flote en un mar nebuloso de placer. Todavía estaba medio dormido, sólo medio consciente de lo que le estaba haciendo, un segundo dedo presionó para que se abriera más. Taemin se arqueó por él, presionando su culo seductoramente contra la polla de Jonghyun. Éste le murmuró al oído: — ¿Has dormido bien?

Sólo el sonido de su voz podría hacer que Taemin se pusiera más duro — Más.

Una risa retumbó a través de su espalda apretada contra el pecho de Jonghyun. — Eres tan codicioso — Jonghyun empujó otro dedo dentro.

— Oh. — Taemin estaba empezando a retorcerse ahora; Jonghyun lo mantuvo inmovilizado en su lugar, una rodilla levantada, manteniéndolo abierto.

— ¿Puedo?

— Sí. — Salió como una súplica. Estaba tan preparado que Jonghyun empujó hacia él con facilidad. Taemin gimió por la plenitud del dolor repentino; estaba deliciosamente atrapado al borde de dolor. Jonghyun apuntaló su poderoso cuerpo sobre él, meciéndose constantemente dentro, forzando sonido tras sonido roto de su garganta. La voz de Jonghyun estaba tirante por la tensión.

—Esto es bueno. Tan apretado. —Se agarró a Taemin más duro, sosteniéndolo contra él mientras empezaba a empujarse con más fuerza. Taemin había sido provocado ya demasiado; llegó casi sin más estímulo. Él se corrió bajo el peso de Jonghyun con un grito, apretando mientras caía por el borde. Jonghyun le siguió momentos después, derramándose en forma de pulsos dentro. Después yacían felizmente entrelazados. Jonghyun le besó la sien, a continuación, la mejilla, apartando a un lado el pelo humedecido por el sudor que se adhería a su piel caliente. Taemin se acurrucó más profundamente en sus brazos.

- ¿Por qué... - su pregunta fue interrumpida cuando sonó el celular de Jonghyun quien al ver quien era dejó el celular en su lugar y salió de la cama poniéndose el bóxer – ¿Qué pasa?

- Es Kibum – el menor se tensó sintiéndose usado porque había malinterpretado lo que había pasado y ahora Jonghyun quería que se vaya y... - De seguro esta abajo y como sus cosas no están ahí, por eso me está llamando.

Vio como el mayor salió de la habitación haciendo que se relajara un poco porque Jonghyun no pensaba regresar con su medio hermano, así que después de unos minutos el mayor regresó a la cama con una bandeja lo cual le hizo sonreír, pero antes de comer Taemin quiso preguntarle algo.

- Am... ¿las cosas de Kibum, no estaban en esta habitación? – Jonghyun negó mientras tomaba su jugo – Bueno, es que se supone que si ustedes son pareja o mejor dicho eran pareja, debían compartir la misma habitación.

- Taemin – puso la bandeja a un lado y se acercó al menor – Hemos vivido juntos pero no compartíamos esta habitación porque no me parecía correcto después de lo que pasó entre nosotros – Taemin frunció el ceño porque no entendía a lo que se refería – No iba a tener relaciones con él después de haber estado contigo – besó al menor con mucha dulzura que a Taemin se le derritió el corazón – Te quiero, te puede parecer extraño pero en serio te quiero.

- No es extraño – suspiró acomodándose en los brazos del mayor – Nunca he sentido esto con nadie, ni siquiera con Minho con quien estuve 5 años. También te quiero.

- Me alegra escuchar eso – apretó el abrazo mientras el menor le daba pequeños besos en el cuello – Lamento todo lo que pasó y sobretodo al no creerte, pero... es que Kibum me dijo muchas cosas y como un idiota le creí.

- No eres un idiota, lo conoces desde hace tiempo y a pesar de que engañó en su momento, tienes un gran corazón y por eso le creíste.

Ambos se comprometieron a que esta relación dure por mucho tiempo además Taemin se dio cuenta que sería muy fácil enamorarse del mayor quien pensaba lo mismo, así que años más tarde celebraron una boda muy pequeña dónde no invitaron a Kibum quien tenía una vida hecha con Minho ya que Jinki le había contado a Taemin que fue a la boda de su ex novio porque su novia era prima de Minho. Por un lado, el menor no creyó que terminaran juntos porque pensó que Kibum solo estaba con Minho para fastidiarlo, pero luego se dio cuenta que ambos eran tal para cual que se merecían estar juntos, aunque se sintió aliviado que su medio hermano no aparecería para entrometerse en su relación.

- Te amo, me has hecho el hombre más feliz.

- Yo también te amo bebé. Eres la persona que necesitaba en mi vida.

 

FIN

Notas finales:

Cuidense mucho y mantengasn su distancia,

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).