Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olis, un nuevo one.shot,

Enjoy it :)

Eran las tres de la mañana, cuando Taemin llegó a casa de sus padres. Había estado conduciendo durante dos días, pero finalmente estaba de regreso. Deseaba haber podido llegar antes. Le hubiera gustado detenerse en el hospital para ver a su papá. Lee Jinki, era el motivo por el que Taemin se estaba mudando de nuevo a Osaka. Su padre tendría una cirugía en la mañana.

Abriendo el maletero, decidió sacar sólo una de sus maletas. Estaba cansado y el resto de sus cosas podían esperar hasta el día siguiente. Llegando a la puerta principal, Taemin sacó las llaves de su bolsillo. Su hermana dijo que se había asegurado de que el refrigerador estuviera surtido para cuando llegara. Estaba cansado del ajetreo y el bullicio de la ciudad de Tokio. Había estado pensando en mudarse a casa durante seis meses. Pensaba que sólo tendría que superarlo y buscar un trabajo y una casa en uno de los suburbios alrededor de la ciudad.

Los trabajos no eran difíciles de encontrar para él. Era uno de los publicistas más importantes en Tokio. Fue considerado el niño de oro del mundo de la publicidad. Por desgracia, el dinero no era suficiente para mantenerlo en esa ciudad. Él podía retirarse del mundo de los negocios mañana y todavía estaría segura su vida.

Taemin estaba dispuesto a sentar cabeza. Él no podía estar buscando la mujer perfecta, pero estaba listo para una relación seria. Las citas a corto plazo y de una sola noche se habían vuelto aburridas. Ahora que tenía el dinero, era el momento para planear el resto de su vida.

Se dirigió arriba a su cuarto de infancia. La habitación estaba tal como la había dejado hace trece años cuando se fue a la universidad. Taemin sabía que estaría durmiendo en su habitación por lo menos hasta que su padre se recuperara.

Taemin dejo su maleta en el suelo y se quitó los zapatos y los calcetines. Su camisa, pantalones y el bóxer le siguieron. Retirando los cobertores, Taemin vio la foto en la mesita de noche. Fue tomada el verano antes de que se fuera a la universidad cuando su padre lo había llevado en un viaje de pesca. En la imagen, Taemin estaba de pie junto a su padre y Jonghyun, el socio de negocio de su padre y mejor amigo.

Taemin encendió la lámpara y apagó la luz del cuarto. Metiéndose debajo de las mantas tomo la foto enmarcada. Su atención fue a Kim Jonghyun. El flechazo de Taemin por Jonghyun se extendía por casi dos décadas.

Sonriendo, Taemin pasó el dedo sobre la imagen de Jonghyun. Se había masturbado delante de la foto tantas veces en los últimos años, se sorprendió de que aún estuviese intacta. Más recientemente el año pasado en Navidad, cuando estuvo en casa visitando a su papá y a su hermana.

Al llegar debajo de las mantas, Taemin pasó la mano a lo largo de su erección dura. Taemin sacudió la cabeza riendo.

- Todavía lo tengo, Jonghyun - estirándose a un lado de la cama, sacó de la maleta su botella de lubricante.

Poniendo la foto en el pecho, Taemin vertió un gran chorro en su mano. Dejo la botella sobre la mesa y tomo la foto de nuevo. Pateando las sabanas, Taemin se agachó y comenzó a acariciar su pene duro.

Viendo la foto de Jonghyun con el cabello negro y la tez bronceada, Taemin separo las piernas. Jonghyun era unos centímetros más bajo que Taemin, y puro músculos. Nadie nunca se imaginaría que tenía cuarenta y nueve. Con excepción de algunas diminutas líneas alrededor de sus ojos, el hombre seguía siendo sólido como una roca. Taemin suponía que era por que Jonghyun corría y nadaba todos los días lo que lo mantenía en gran forma.

Empujándose hacia su propia mano, su respiración se hizo irregular. Dejó la imagen hacia abajo y empujo dos dedos dentro de su culo. Empujándose hacia la mano en su pene y hacia los dedos en su agujero, Taemin se corrió gritando el nombre de Jonghyun.

***************************************************************

Dirigiéndose hacia la cama, Taemin notó la complexión de su padre. Parecía que Jinki había envejecido diez años en los últimos meses. Tratando que su rostro oculte su sorpresa, se inclinó y le dio un beso a su padre en la frente.

- Hola, papá.

Sully llegó con él al pie de la cama y se arrojó a los brazos de Taemin.

- Oh Taemin. Estoy muy contenta de lo que has hecho. ¿Cómo fue tu viaje? ¿A qué hora llegaste?

Abrazando a Sully, Taemin se giró hacia su padre.

- Llegue como a las tres esta mañana. Por lo menos tenía música para hacerme compañía. Fue muy agradable poder oírla a todo el volumen que quería sin tener los vecinos golpeando en las paredes.

Sully lo vio y sonrió - No puedo creer que todavía estés escuchando esa basura - ella le besó en la mejilla y regreso a la silla junto a la cama.

Taemin se encogió de hombros. Se giro hacia su padre, y coloco su mano en la de Jinki - ¿Cómo te sientes?

A pesar de que tenía un aspecto horrible, los ojos de Jinki se iluminaron por Taemin - Mucho mejor ahora que estás aquí, chico. Me estarán llevando a cirugía en una hora.

- Me alegra llegar a tiempo. ¿Hay algo que pueda hacer por ti?

Jinki vio a su hija y señalo con la cabeza hacia la puerta. Sully se levantó y tomó su bolso

- Voy por un poco de café. ¿Quieres un poco, Taemin?

- Sí, por favor. Extra grande, negro - Sully salió y Taemin se giró hacia su padre - ¿Qué sucede?

Jinki tomó la mano de Taemin - Quiero que hagas algo por mí. He estado estresado acerca de la tienda. Jinki y Jonghyun eran co-propietarios de LK Tech, una tienda de dispositivos electrónicos en el centro de la ciudad - Hasta que me ponga mejor, todo el trabajo caerá sobre Jonghyun. ¿Podrías llamarle y ver si hay algo que puedas hacer?

- ¿Qué pasa con la tienda? Ustedes han estado en el negocio durante más de veinticinco años.

Jinki vio a su hijo y sacudió con la cabeza - Danos una mano. Las ventas no son lo que solían ser. Pensamos que tal vez necesitábamos una publicidad diferente, pero eso no nos ha llevado a ninguna parte.

Voy a hablar con Jonghyun. Vamos a encontrar algo. Solo concéntrate en mejorar.

Sully volvió a entrar en la habitación, con dos tazas de café - Llamé a Jonghyun mientras estaba fuera. Dijo que te visitaría después de la cirugía - vio a Jinki y le guiñó un ojo - También dijo que era típico que te hayas acostado en la cama mientras él hacía el trabajo."

Eso causo una sonrisa de Jinki - Sí, un haragán regular, eso es lo que soy - Jinki vio a sus dos hijos y tomo sus manos - Prométanme que, si me pasa algo, todavía se mantendrán en contacto con Jonghyun. Somos la única familia que le queda.

Taemin tragó el nudo en la garganta - Te lo prometemos. Pero no creo que pase nada, ¿de acuerdo?

- Claro, lo entiendo. Sólo quería asegurarme de que lo sabías. Creo que pesa sobre la mente de Jonghyun un poco no tener una verdadera familia propia - Jinki se limpió la humedad de sus ojos - Ha sido como un hermano pequeño para mí por veintisiete años. Espero que ambos lo consideren un tío."

Eso dejó pensando a Taemin. Definitivamente, no pensaba en Jonghyun como un tío. El amigo caliente de su padre, pero de ninguna manera eran sus sentimientos familiares. ¿Qué pensaría su padre si le digiera que se había corrido con la foto de su posible "tío" Jonghyun anoche? Esto trajo una sonrisa a la cara de Taemin sólo con recordarlo.

- Voy a llamar a Jonghyun esta tarde y veré si necesita ayuda con la tienda.

***************************************************************

Eran las cinco cuando Jonghyun entró a la habitación. Jinki estaba tomando una siesta y Taemin se llevó un dedo a los labios y señaló a la sala. Los dos salieron para poder hablar.

Jonghyun abrazó a Taemin en un saludo amistoso - ¿Cómo lo está haciendo?

El abrazo duró un poco más de lo necesario, pero Taemin no quería dejarlo ir - Está muy cansado. Él ha estado durmiendo mucho, pero supongo que eso es bastante normal. El médico dijo que la cirugía fue un éxito, pero que papá necesita hacer un cambio de estilo de vida. Eso es de lo que quería hablar contigo.

Jonghyun asintió - Me alegro de que lo esté haciendo bien. Déjame ver cómo esta y entonces podemos ir a discutir lo que está en tu mente.

- Eso suena bien. Creo que estaría muy bien si lo despiertas. Estoy seguro de que estará contento de verte - Taemin introdujo a Jonghyun de nuevo en la habitación.

Jonghyun se acercó a la cama del hospital y suavemente acarició la mano de Jinki - Oye, amigo ¿Estás planeando dormir todo el día?

Jinki sonrió y abrió los ojos - Hola. ¿Qué tal la tienda?

- Ni siquiera pienses en la tienda, estoy a cargo de eso. Sólo concéntrate en conseguir un bello sueño - Jonghyun se echó a reír y tomó la mano de Jinki. - Los médicos te están dejando como nuevo. No te preocupes por las cosas tontas.

Jinki vio por encima del hombro de Jonghyun hacia Taemin. - Le pedí a Taemin que te ayudara en la tienda.

Jonghyun vio por encima del hombro a Taemin - Creo que eso es una buena idea. De hecho, Taemin y yo vamos abajo por una taza de café después de salir de aquí. Podemos hablar de ello entonces, ¿de acuerdo?

- Me parece bien. ¿Por qué no siguen adelante y comienzan? Estoy empezando a sentir un poco de sueño de todos modos - Jonghyun apretó la mano de Jinki, una vez más que se acomodó de lado.

Taemin se adelantó y besó a su padre en la mejilla - Regreso en la mañana. No les dé a las enfermeras un tiempo muy duro.

Jonghyun y Taemin salieron al pasillo. Jonghyun se giró hacia Taemin - ¿La cafetería está bien para ti?

Taemin comenzó a caminar hacia el ascensor - Sí. El café no es muy bueno, pero sirve." Pulsó el botón del ascensor y esperaron en silencio.

**********

Ellos trabajaron al lado del otro el resto del día. Taemin se preguntó si era sólo su libido hiperactivo o si el hombre estaba realmente coqueteando con él. En varias ocasiones, Taemin atrapó a Jonghyun observándolo con una mirada divertida en su rostro.

Si no fuera por el coqueteo, Taemin habría pensado que Jonghyun estaba disgustado con él por alguna razón. Tal vez sabía que había sido objeto de sus fantasías durante años. Taemin no sabía a qué se debían las miradas, pero los toques sutiles le volvían a él y a su pene locos.

Alrededor de las siete, la tienda se limpió lo suficiente para volver a abrir al día siguiente. Jonghyun les dijo a todos que podían ir a casa y que él cerraría. Después de que los empleados se habían ido, Taemin fue a buscar a Jonghyun.

Jonghyun estaba en la sala de descanso, limpiando los restos de un día de donas y pizzas. Taemin fue a la cafetera y empezó a limpiar la olla - Entonces, ¿qué te parece el robo? ¿Has descubierto algo que faltara?

Jonghyun se apoyó en el mostrador, al lado de Taemin y suspiró. - Lo único que falta fueron las tablets, aptops y celulares. No lo puedo entender - Jonghyun se pasó los dedos por el cabello.

Taemin nunca se dio cuenta antes de la frecuencia con que Jonghyun hacia ese particular gesto. Tal vez porque nunca había visto a Jonghyun haciéndolo anteriormente. Taemin se acercó y tocó uno de los rizos sin siquiera pensar en ello. De repente se dio cuenta de lo que estaba haciendo y dejó caer la mano.

Jonghyun sonrió tímidamente - Mal hábito. Lo he hecho desde que era niño - echó una mirada a la habitación y asintió - Vamos a ver a Jinki. 

***************************************************************

Jonghyun se estaba pateando en el momento en que llegó a su casa. Estacionó su auto y tomó el elevador hacia su departamento en el quinto piso. Jonghyun fue a su dormitorio y se cambió a un cómodo pantalón y una camiseta.

Estaba tan nervioso que pensó que podría enfermar. ¿Cómo pudo haber invitado a Taemin a su departamento? A parte del hecho de que era lo suficiente mayor para ser padre de Taemin, Jinki era su mejor amigo. Jonghyun había tratado de evitar su atracción por Taemin desde hace años. Parecía que cada vez que tenía una cita la comparaba con Taemin, pero ninguno de ellos podía siquiera compararse. Taemin tenía el mejor cuerpo que Jonghyun hubiera visto. Tenía la cara de un ángel y la voz suave que podía tentar al mismo diablo. Sólo escuchar a Taemin esta noche hablar en la cena puso el pene de Jonghyun duro.

Jonghyun había sospechado desde hace tiempo que Taemin era gay. No es que él actuara de alguna manera femenina. Nunca había tenido una novia que Jonghyun supiera y Jonghyun lo había atrapado viendo su culo en más de una ocasión.

Jonghyun vio alrededor de su casa para asegurarse de que todo estaba donde debía estar. Abrió las puertas francesas que daban a la terraza. Quince minutos después de su llegada, el timbre en la planta baja sonó. Jonghyun se acercó al intercomunicador y pulsó el botón así Taemin podía entrar en el edificio. Se secó las manos sudorosas en el pantalón y abrió la puerta principal.

Sobresaltado, Taemin se estremeció - Oh. Hola. No esperaba que estuvieras aquí - Taemin levantó las bolsas que llevaba - Tengo doce latas de cerveza y unas limas y algunas botanas.

- Suena muy bien. Adelante - Jonghyun dio un paso atrás un poco rozando a Taemin ligeramente mientras este pasaba entre Jonghyun y el marco de la puerta.

Jonghyun cerró la puerta y se dirigió hacia la cocina - Sólo deja la comida en el mostrador. Voy a tomar las cervezas y las pondré en la nevera.

Taemin puso la bolsa en donde le había indicado Jonghyun y vio alrededor de la cocina abierta. A Taemin le gustaba todo, sobre todo el hombre que se inclinaba para poner la cerveza en la nevera. Las manos de Taemin morían de ganas de alcanzarlo y tocarlo.

Regañándose a sí mismo, Taemin se limpió la garganta - Um ... ¿Jonghyun? ¿Tienes una tabla de cortar? Puedo empezar a trabajar en estas limas si sólo me la muestras.

Jonghyun se levantó y se dio la vuelta, tomo dos cervezas - No hay necesidad de una tabla para cortar en los mostradores. No pueden dañarse - hizo un gesto a la banda magnética en la pared que sujetaba sus cuchillos - El pequeño de la derecha sería probablemente el mejor para el trabajo.

Jonghyun tomo su cerveza y se dirigieron a la sala. Sentado en el sofá, Jonghyun dejó la cerveza y agarró el control remoto - ¿Te gustaría usar unos pantalones de algodón? Tengo un millón. Sería mucho más cómodo para una noche de holgazanear.

Taemin vio hacia sus jeans. Sí, estaba medio-duro - Me parece bien. Solo muéstrame el camino y yo los tomo mientras configuras la película.

- A la vuelta de ese muro. Los pantalones de algodón están en el último cajón de la cómoda.

Taemin encontró los pantalones y se desnudó. Él decidió seguir adelante y se quitó también su ropa interior sólo en caso que las cosas se pusieran interesantes más adelante. También decidió renunciar a una camisa. Al salir de la habitación, tomó una respiración profunda y cruzó los dedos.

Jonghyun estaba sentado en la esquina del sofá con las piernas dobladas. Sus piernas estaban en una posición relajada y estaba bebiendo su cerveza. Taemin decidió sentarse en el rincón opuesto en la misma posición. - Gracias por los pantalones. Me siento mucho mejor. Ha sido un día largo.

Viendo hacia arriba y abajo a Taemin, Jonghyun parecía que estaba a punto de tragarse la lengua - No hay problema. Mi casa es tu casa. Simplemente ponte cómodo.

- Bien. Gracias. Bueno, estoy listo. Sigue adelante y que empiece la película - Taemin observó la apertura de créditos con un ojo y el otro en Jonghyun. Se deslizó un poco en el gran sofá y estiró la pierna un poco más lejos. Su pie estaba sólo una o cinco centímetros de Jonghyun.

La película empezó y comenzaron a charlar sobre la película y compararla con la primera. Jonghyun deslizó el pie un poco y tocó a Taemin.

Taemin frotó el pie contra Jonghyun un poco más intencionalmente. El toque se sentía como electricidad corriendo hacia arriba de la pierna a su pene. Taemin se quedó atónito por un minuto. Él tenía miedo de mirar hacia abajo, pero le preocupaba que la punta de su pene fuera visible ahora por encima de la cintura de sus pantalones.

Jonghyun se deslizó hacia abajo más en el sofá. Se giro hacia la película, pero lentamente pasó la pierna hasta el pie de Taemin.

Bueno, era oficial. Su pene estaba ya definitivamente asomándose por la parte superior de sus pantalones.

Taemin flexionó el pie y suavemente rozó el pene de Jonghyun. Inmediatamente vio los resultados en el tamaño del paquete de Jonghyun. Lo hizo de nuevo un poco más duro y Jonghyun gimió, moviéndose y girando los ojos.

Jonghyun movió los pies más arriba del muslo de Taemin para acariciar sus testículos - Oh Dios, Jonghyun, se siente tan bien.

- Ni la mitad de bien como me siento ahora. La vista de tu pene me está matando. ¿Te importa si me acerco un poco más?

- Por supuesto que no, no me importa. He estado soñando con esto desde que era adolescente. Ven aquí con el culo sexy.

Taemin abrió las piernas un poco más y Jonghyun se arrastró por el sofá entre ellos. De inmediato llegó al pene de Taemin y lo frotó mientras besaba el desnudo torso. Jonghyun frotó la mandíbula de Taemin y luego agarró la parte posterior de su cuello y comenzó a devorar su boca. No había ninguna tímida pretensión implicada, folló su boca directamente. La lengua de Jonghyun entraba y salía mientras Taemin gemía a su alrededor.

Separándose por aire, vio a los ojos a Jonghyun - Te deseo - Taemin jalo a Jonghyun un poco más para que pudieran frotarse los penes entre sí.

Ambos jadeaban y empujaban sin dejar de besarse hasta perderse.

Al darse cuenta de la rapidez con que avanzaban, Jonghyun se retiró - No debería estar haciendo esto contigo. Jinki es mi mejor amigo, por amor a Dios - Jonghyun volvió a sentarse en el otro extremo del sofá y se agarró el cabello.

Taemin se levantó y cubrió su pene con sus pantalones. - ¿Qué vamos a hacer? Es decir, es obvio que me quieres tanto como te quiero a ti. Somos dos hombres solteros. Ya no soy un niño. No sé si esto está bien o mal, pero sé lo que siento. Y ahora mismo, papá es lo último en mi mente.

Cerrando los ojos, Jonghyun apoyo la cabeza en el respaldo del sofá - Sé lo que estás diciendo, pero mi sentimiento es más profundo que una aventura de una noche, y yo no estoy seguro que nosotros estemos preparado para más.

- Lo siento, pero no estoy dispuesto a dejar la fantasía de toda mi vida porque mi papá podría no aprobarlo - se arrastró hacia Jonghyun - Te quiero. Te he buscado por años. ¿Eso es un incentivo suficiente para que veas que no estoy jugando? - Taemin pasó las manos por el pecho desnudo de Jonghyun. Se inclinó y tomó uno de los pezones de Jonghyun en su boca y lo chupó.

Él sabía que él estaba tratando de seducir a Jonghyun ahora, pero las cosas habían ido demasiado lejos para que él fingiera que no había nada entre ellos. Era ahora o nunca en lo que a él que se refería. Él sólo necesitaba conseguir que Jonghyun viese las cosas a su manera.

Arqueando la espalda, Jonghyun pasó los dedos por el cabello de Taemin - Dios, puedo ir al infierno por esto, pero lo quiero tanto que no puedo decirte que lo dejes.

Taemin se apoyó en Jonghyun un poco más y frotó su pene aún duro contra el muslo de Jonghyun. Se abrió camino del cuello de Jonghyun a su mandíbula. Se detuvo a lamer y chupar, antes de moverse a los labios. Taemin lamió los labios de Jonghyun y los chupó, hasta que lo dejó en su interior.

Jonghyun se retiró - Tengo que probarte. Sólo avísame antes de que te corras y lo lograremos. Pero tengo que saber cómo te sientes.

Jonghyun se movió por el pecho de Taemin, en primer lugar, rindiendo homenaje a sus pezones. Jonghyun lamió y chupó las protuberancias duras antes de que finalmente las soltara - Se siente tan bien, tan correcto - Taemin pasó los dedos por el cabello de Jonghyun y se agarró.

Jonghyun recorría lentamente su camino hacia abajo por el abdomen de Taemin, empujando su propio pantalón hacia abajo mientras lo hacía. Trazó el abdomen con su lengua, y vio a los ojos a Taemin - Dios, eres hermoso. Siempre lo he pensado. Ahora puedo tener realmente la oportunidad de saberlo.

Continuó hasta donde la cabeza del pene de Taemin era claramente visible, sobresaliendo por encima de la cintura de sus pantalones. Jonghyun se tragó la cabeza del pene y empujó los pantalones hacia abajo. Paso la lengua por los lados del pene con venas de Taemin, Jonghyun gimió y presiono su pene contra la pierna de Taemin. Cubrió la punta y trago el pene de Taemin profundamente.

Taemin cerró los ojos y gimió. Nadie había conseguido nunca meter tanto de su pene en su boca. Jonghyun era un profesional en esto.

Llevando el pene de Taemin aún más profundo en su garganta, Jonghyun empezó a acariciar las bolas de Taemin.

Desde ahí continuo hacia el agujero del culo. Jonghyun sacó el pene de Taemin y metió su dedo en la boca. Con el dedo agradablemente húmedo, Jonghyun regreso a tomar pene de Taemin y llevo sus dedos hacia el arrugado agujero de Taemin.

- Voy a correrme, Jonghyun - jadeó Taemin y trató de apartarse de la cara de Jonghyun.

Jonghyun se salió y metió el dedo en el agujero de Taemin más, sustituyendo la boca con la mano. Taemin se corrió con un gruñido suficiente para despertar a los muertos. Jonghyun se deslizó hasta su cuerpo para sostenerlo.

Mientras Taemin se recuperaba del orgasmo más intenso que había experimentado, acariciaba los mechones de Jonghyun - Creo que nunca voy a ser el mismo - Taemin vio a Jonghyun a los ojos - Creo que me has echado a perder para los demás hombres por el resto de mi vida. Eso fue ¡Wow! - Taemin acuno la cara de Jonghyun y le dio un beso ligero - Lo siento, me olvidé de ti. Taemin llevo su mano al pene de Jonghyun.

Jonghyun detuvo su movimiento - Yo soy el que debe decir lo siento - Jonghyun se encogió de hombros mientras Taemin notaba sus mejillas enrojecidas - Revisa tu pierna. El verte y sentirte como te corrías fue la más maldita cosa sexy que nunca. No pude evitarlo - Jonghyun se veía un poco avergonzado.

Taemin vio hacia abajo y vio que el esperma de Jonghyun goteaba por su pierna desnuda al sofá. Riendo, Taemin lo besó otra vez - Eso te dice hasta qué punto yo estaba perdido. Ni siquiera sentí cuando todo el esperma me golpeó.

Jonghyun le devolvió el beso y termino de quitarse los pantalones. Limpió la pierna de Taemin y el sofá con sus pantalones y luego se limpió. 

***************************************************************

Taemin pasó los brazos alrededor del cuello de Jonghyun y tiró de él para que sus labios se unieran por segunda vez, chocando, el salvaje beso respondió a todas las preguntas que el mayor tenía. Taemin lo quería desesperadamente.

No tenía idea de que otra persona pudiera disfrutar de la actividad tanto como él lo hacía. La mayoría de los hombres con quienes estuvo se quejaban de que era demasiado áspero, que duraba demasiado tiempo, que besar era innecesario. Ellos querían ir al grano. Taemin gimió profundamente, presionando su erección dura como roca en el muslo del mayor, y cuando tuvo que apartar la boca para tomar aire, Taemin lamió el lado de su cuello hasta el oído.

Este hombre fue hecho para él. Realmente lo sabía, al parecer, siempre lo hizo.

Jonghyun inclinó la cabeza del menor hacia atrás para chupar la piel suave en la base de su garganta antes de morder suavemente, mordisqueando hasta su barbilla antes de besar allí y volver a capturar su dulce boca. Taemin lo besó como si lo necesitara para respirar, como si moriría si no lo tenía. Nunca, nadie lo había tratado así.

Agarrando su culo, Jonghyun lo levantó contra sí y sus piernas se envolvieron firmemente alrededor de sus caderas mientras Taemin se alimentaba de su boca, chupando su lengua. Caminando a la cama, lo bajó y Taemin estaba allí en su lugar, mirando hacia él, respirando agitadamente, sus ojos a medio cerrar, sus labios oscuros e hinchados por los besos, su hermosa piel pálida manchada con marcas de mordidas.

— Voy a buscar el lubricante. Necesitas quitarte toda la ropa o decirme que me largue fuera de aquí.

Taemin rodó fuera de la cama y comenzó a rasgar su ropa. Eso respondió a su pregunta.

Para el momento que Jonghyun se levantó de rebuscar a través de su bolsa de lona, Taemin estaba bajo las sábanas.

— ¿Crees que no quiero verte de nuevo?

— Tú primero. Sabes que no soy tan hermoso como tú – Jonghyun entrecerró los ojos — Tu piel es dorada, Jonghyun. Tienes magnificas manos duras, eres fuerte y tienes todos esos gruesos músculos y... tus ojos con sólo verlos siempre me calman y me excitan, todo al mismo tiempo. Debería estar avergonzado confesándote estas cosas, pero seremos amantes, y no debe haber secretos entre nosotros. Te he querido desde el primer momento en que te vi, pero pensé que no te gustaría la atención de un hombre tan tonto.

Jonghyun se apresuró a ir a la cama y se colocó encima de él, fijándolo contra el colchón debajo de mí —Eres un idiota, pero yo también.

Taemin se arqueó contra el mayor, un gemido desigual arrancado de su pecho — Jonghyun.

— En el momento en que te vi por primera vez, te quise, y sólo ha crecido más a medida que he llegado a conocerte. Eres hermoso en el exterior, pero el interior es aún mejor. Por Dios, Taemin, tu corazón es la mejor parte de ti.

Taemin lo agarró, sus brazos enrollados apretadamente alrededor del cuello de Jonghyun, y lo jaló hacia abajo en un devorador beso, su lengua familiarizándose con cada pulgada de la boca del otro.

Jonghyun no quería que se detuviera, pero se moriría si no se quitaba la ropa.

Taemin lo mordió, duro, cuando Jonghyun se separó, su labio inferior entre los dientes del menor por un momento antes de que se sentara de nuevo, a horcajas de sus caderas.

— Me estas atormentando — dijo Taemin con voz ronca.

Taemin lo quería, y aparentemente Jonghyun no se estaba moviendo lo suficientemente rápido para él.

El mayor bajó de la cama y se deshizo de su ropa. La forma en que Taemin lo miraba, con sus ojos entrecerrados por la pasión, sus labios curvándose en una sonrisa antes de lamerlos, sus manos abriendo y cerrándose.

Una vez que tuvo todo fuera, Jonghyun se inclinó, sujetando el borde de la sábana y moviéndola lejos de él, revelando su glorioso cuerpo.

- Oh — suspiró el menor con las manos en el cabello de su amante, empujando a través de él, enterrado, tirando suavemente — Ven aquí.

Pero Jonghyun se movió más abajo en su lugar, envolviendo sus manos alrededor de su dura longitud, amando el hecho de que ya goteaba líquido preseminal.

— Jonghyun — jadeó cuando Jonghyun lamió la cabeza ensanchada — ¡Yo debería... oh!

Envolvió sus labios alrededor de su pene y Taemin dejó de verlo para inclinar su cabeza hacia atrás contra la cama. Él se estremeció y retorció mientras Jonghyun lo chupaba y lamía, girando su lengua por su carne antes de llevarlo a su garganta.

Jonghyun sólo oía gemidos y quejidos cuando se estiró por encima de él para tocar la cabecera de la cama y sostenerla con fuerza.

Quería que se corriera en su boca. Quería saborearlo y lamerlo hasta limpiarlo cuando terminara, pero Taemin le levantó la cabeza para mirarlo, saliva y presemen goteando desde las comisuras de la boca de Jonghyun hacia abajo a su pene.

El menor hizo otro ruido, uno dolorido, necesitado, sonando como si estuviera muy cerca de morir, pero Dios, ¿podría Jonghyun darme prisa?

— Quiero que te corras en mi garganta — le dije el mayor.

— Y yo digo, quiero que me folles — susurró Taemin — Tan duro como puedas. Otros amantes, ellos fueron cuidadosos debido a mi contextura y pensaron que iba a romperme si eran rudos.

Ser gentil con él nunca había pasado por la cabeza de Jonghyun. Sí, Taemin era delicado y frágil, pero eso fue sólo el exterior. El mayor sabía que era un león debajo de ello.

— Tu pene es hermoso y lo quiero enterrado dentro de mí.

Abriendo el lubricante, Jonghyun recubrió su eje mientras Taemin lo miraba, su respiración volviéndose un poco en irregulares jadeos que hicieron que el estómago del mayor se apretara en anticipación.

— Rápido — exigió con voz ronca.

— No hay prisa. Necesito que estés listo.

— Estoy listo ahora — gruñó el menor, plantando sus pies en los muslos de Jonghyun y levantándose — ¡Jonghyun! ¡Fóllame!

Jonghyun no era pequeño; Taemin tenía que ser estirado para tomarlo, sin importar lo que él creía saber.

— No me estás escuchando.

Y Jonghyun no lo hacía, no en realidad. El mayor se inclinó y tomó su pene de nuevo en su boca al mismo tiempo deslizó un dedo en su culo.

— ¡Jonghyun! — Taemin gruñó, empujándolo fuera de él así su pene salió de su boca. Jonghyun estaba sorprendido. La expresión de su cara, la ira, sus ojos entrecerrados.

— Te tendré ahora.

Jonghyun alcanzó el lubricante de nuevo.

— No — insistió el menor — Me gusta la quemadura. Fóllame o sal de la cama y encontraré a alguien que lo haga.

La posesividad que se levantó en Jonghyun fue una sorpresa — ¡Seré yo el que te follaré! He esperado por...

— ¡Entonces hazlo! — Taemin gritó — Te quiero más de lo que nunca he querido a nadie en toda mi vida. Pero tienes que creer lo que digo Jonghyun... por favor...

Confianza.

Jonghyun tenía que confiar en que él conocía su cuerpo, así como él conocía el suyo.

Agarrando una almohada, el mayor la puso debajo del culo de Taemin, inclinándolo hacia arriba, y entonces, levantando sus piernas por encima de sus hombros cuando lo curvó hacia adelante. Las pequeñas manos de Taemin se deslizaron por el pecho del mayor cuando presionó contra su entrada por sólo unos segundos antes de empujar dentro.

— Jonghyun — jadeó el menor, y Jonghyun se detuvo al instante, temeroso de estarlo lastimando — Quiero todo de ti.

Al ver la expresión de su rostro, como si estuviera ebrio por desearlo, el mayor terminó de luchar. Se movió dentro de su apretado calor resbaladizo y sintió sus músculos contrayéndose a su alrededor — Mierda, Taemin, te sientes tan bien.

— Así como tú — Taemin murmuró, inclinándose contra él —Por favor más. ¡Huh!

Jonghyun condujo el resto del camino en su interior, y cuando estaba allí, enterrado en su culo, piel con piel, hizo click en su cabeza esto es todo y él nunca conseguiría estar lejos del menor.

— Sí — Taemin concordó jadeante al pensamiento del mayor.

Jonghyun lo sabía de alguna manera, que, si alguna vez se acercaba lo suficiente, Taemin lo conseguiría, Taemin sería suyo.

— Ahora muévete, Kim.

Jonghyun rió ante el uso de su apellido antes de deslizarse fuera la mitad del camino de su apretado y ondulante canal sólo para embestir nuevamente.

Taemin rugió su nombre.

Fue un gran ruido para un hombre tan delgado, y Jonghyun quería oírlo una y otra vez. Cuando martillaba en él, su nombre, estaba seguro, se podía oír en la planta baja. Sus vecinos lo sabrían. Taemin estaba siendo malditamente ruidoso y Jonghyun lo amó tanto como el menor amaba las despiadadas embestidas que recibía. La forma en que Taemin se encontró con cada empuje, arqueándose contra el mayor, era increíble. Jonghyun nunca había estado en la cama con alguien que lo dejaba arrojar todo el control y sólo tomarlo. Nunca volvería a dudar de él de nuevo.

El sudor los cubría cuando las manos de Taemin se apretaron en la nuca del mayor, la parte superior de su cabeza presionada en su clavícula mientras embestía dentro de él, más fuerte, más rápido, hasta que Jonghyun sintió el sofocante calor apretar sus bolas y salpicar diminutas descargas eléctricas como pinchazos por toda su piel.

— Oh, mierda, me voy a correr — dije el mayor de forma ahogada, su voz quebrada, sonando como hojas secas aplastadas bajo los pies.

— Me corro — Taemin gritó cuando semen salpicó en el abdomen del mayor al mismo tiempo sus músculos se contrajeron alrededor de su pene, el estrechamiento increíblemente apretado.

La presión, el calor, sólo él debajo de él, extendido, queriéndolo, fue demasiado. El orgasmo rasgó a través de Jonghyun, y se encontró profundamente dentro de su cuerpo, bombeando, vaciándose, y sólo entonces cruzó por su mente que un condón probablemente habría sido una buena idea.

— Aww, mierda, lo siento — Jonghyun susurró en su sudoroso cabello antes de besar su sien — Olvidé el condón.

La sonrisa de Taemin fue brillante, hermosa, y completamente espontánea. Si él lo quería, para conservarlo, Jonghyun era suyo — No quiero un condón, hombre ridículo. No tengo necesidad de uno, ninguno de los dos la tiene. Ambos somos cuidadosos, y siempre que me tengas, no hay necesidad de otro amante, ¿no es eso lo correcto? — Taemin terminó esperanzadoramente.

— Lo es — Jonghyun fue enfático, murmurando en su hombro. Se movió para bajar sus piernas a los costados y colapsó encima de él, deseando quedarse entre sus muslos para siempre si Taemin se lo permitía. Cuando el menor envolvió sus ahora temblorosas piernas alrededor de las caderas de Jonghyun, este presionó su rostro a un lado de su cuello y besó su suave piel.

— No puedo decir lo qué sucederá cuando lleguemos al hospital — dijo el menor, su aliento desigual — Pero quiero que estés conmigo, Jonghyun, y no en secreto. Quiero que todos nos vean, incluso mi padre. ¿Crees querer eso también?

— Sí — respondió sin dudar — Absolutamente.

— Tus amigos se reirán de ti.

— Mis amigos lo entenderán — le aseguró el mayor, levantándose cuando Taemin dejó caer sus piernas, haciendo que Jonghyun se deslizara libre de su cuerpo — Tú me haces un mejor hombre. No cometo errores. 

***************************************************************

Jonghyun volvió a entrar en la habitación, todavía chorreando de la ducha. Taemin puso la mesa y se sentó al lado de Jonghyun.

- Hablé con Sully. Ella va a encontrarse conmigo para el almuerzo en un par de horas - bajó la mirada a su plato de desayuno y sonrió - ¿Te gustaría venir, o quieres que hable con ella solo?

Jonghyun se sirvió tocino y huevos en el plato mientras pensaba en ello - Um ... creo tal vez me gustaría ir. Va a ser incómodo, pero cuanto antes salga del shock inicial, más pronto podremos formar un hogar de verdad. Me gusta tu hermana y los niños. Sólo espero que no me vaya a desterrar de mi estilo de vida por implicarme con su hermano mayor.

- Ya te dije, Sully va a estar bien. Creo que ella estará satisfecha con saber que vas a hacer un hombre de bien de mí.

Jonghyun pasó los dedos por el pelo de Taemin - En caso de que no lo hayas notado, ahora parece nos está pasando a los dos - mordió el labio de Taemin - Me he enamorado de ti, Taemin.

El timbre sonó justo cuando Jonghyun se movía en un beso. Antes de que Jonghyun pudiese separarse de él, Taemin lo jalo más cerca a sus brazos. Lo besó suavemente - Te amo, también, Jonghyun - se besaron unos segundos más mientras Sully se pegó al timbre.

Jonghyun fue a la puerta y la abrió - Siento llegar tarde, chicos. Mi suegra se encontraba en una cita de peluquería - dio un paso atravesando la puerta y abrazó a Jonghyun - Oh, tío Jonghyun.

Jonghyun giro los ojos y vio a Taemin, quien se echó a reír con el comentario 'tío Jonghyun'. Jonghyun salió del abrazo y se acercó a Taemin y le dio un puñetazo en broma en el brazo - Ya está bien, jovencito.

Eso hizo a Taemin reír aún más. Sully se quedó con la boca abierta, viendo el juego mostrado entre los dos hombres.

- Ustedes están por fin juntos, ¿no? - ella fue hacia Taemin y le echó los brazos alrededor del sonriente hombre - Estoy tan feliz por ti - Sully levantó la ceja a su hermano. "Puedes dejar de reír ahora, cabeza de chorlito.

Taemin abrazó a su hermana y se limpió las lágrimas de los ojos - Lo siento. Es que no puedes seguir llamándome hermano y a Jonghyun "Tío Jonghyun" Dará a la gente una mala idea cuando vean su lengua en mi garganta - esto hizo a Taemin reír otra vez.

Jonghyun alejo a Sully de Taemin - Por favor, disculpa a tu hermano, cariño. Está un poco cansado y muy estresado en este momento.

Sully se quedó sin aliento - Debí haber traído más suministros. Tal vez hasta un cubo de basura grande - entonces Sully se puso a reír.

Jonghyun meneó la cabeza. - Voy a la cocina. - Jonghyun fue a la cocina y se sentó en el mostrador.

Un par de minutos más tarde, Taemin entró seguido por Sully. Taemin fue con Jonghyun y se inclinó por un beso.

Jonghyun lo jalo un poco más cerca entre sus piernas y le besó un poco más esta vez - No me gusta estar en medio de este lío.

Taemin se echó hacia atrás lo suficiente como para ver a los ojos de Jonghyun - A partir de ahora, todo lo que te preocupe, me preocupa. ¿Entendido? - Taemin lo besó de nuevo, cuando comenzó a profundizar oyó a Sully limpiándose la garganta. Habían olvidado incluso que estaba aquí.

- Está bien, par de tortolitos, sepárense o yo podría ser marcada de por vida - Levantó la bolsa de hamburguesas - ¿Quién tiene hambre?

**********

Se tomaron de la mano en el camino al hospital, ambos muy nerviosos - Tengo cuarenta y nueve años. ¿Cómo puedo tener miedo de tu papá?

Taemin levantó la mano de Jonghyun a la boca por un beso - Tienes miedo por la misma razón que yo. Ambos lo queremos y respetamos y ninguno de nosotros quiere perder eso. Tengo que decirte, que no me importa lo que piense. Todavía voy a estar contigo.

Jonghyun suspiró - Estoy tan contento de que te sientas así. Yo estaba preocupado por perderte también. Si yo tengo que hacerlo, yo puedo vivir sin Jinki, pero no hay forma que yo quiera vivir sin ti. Sobre todo, ahora que por fin te tengo.

Entraron en la habitación de Jinki diez minutos después. Taemin se acercó a su padre y le dio un beso en la mejilla - ¿Estás listo para salir de este lugar?

- No tienes ni idea. No me importa siquiera si no veo una gelatina el resto de mi vida. ¿Dónde han estado los dos todo el día? Yoona me llamó - Jinki vio a Jonghyun.

- Lo siento. Me olvidé de llamar a la tienda. Hay algo que tengo que decirte, Jinki - Jonghyun cerró los ojos y respiró un par de veces - Siento mucho decir las cosas así, pero me he enamorado de tu hijo.

La sala guardó silencio durante un momento y Taemin empezó a sentirse enfermo. Entonces, su padre hizo lo más curioso. Él se echó a reír.

- Bueno, por supuesto que sí. Has estado enamorado de Taemin desde hace años. Yo solo estaba esperando a que finalmente lo admitieras.

Jonghyun lo vio como si se hubiera tragado la lengua - ¿Y ni siquiera lo mencionaste? Jinki, nunca hemos hablado de que yo fuera gay. ¿Cómo puedes saber que he estado enamorado de Taemin desde hace años?

- Nunca lo he mencionado porque no era mi negocio. Jessica y yo supimos todo el tiempo que eras gay. Era algo que mi esposa percibió. Para tu tercera pregunta, permítanme decir que me tomó mucho tiempo aceptar que te interesabas por Taemin, pero estoy perfectamente bien ahora. Siempre supe que lo amabas, porque yo estaba allí el día que te enamoraste de él - Jinki paro para limpiar la humedad de sus ojos - Fue el día de fiesta de graduación de la universidad, ¿no? Jessica primero me lo señaló y luego vi que se desarrollaba justo frente a mis ojos - Jinki tomó la mano de Jonghyun - Así que ya ves, viejo amigo, puede ser que te hayas estado negando a ti mismo, pero has estado enamorado de mi hijo desde hace unos años.

Jinki vio a la cara de Taemin - ¿Hijo? Tu madre y yo hemos sabido que eras gay probablemente antes de que siquiera lo supieras. Lamento que hayas tardado tanto para sentirte lo suficientemente cómodo como para decírmelo. Y antes de preguntar, sí. Conozco tus sentimientos hacia Jonghyun desde hace muchos años. ¿Por qué crees que insistí en que lo ayudaras con la tienda? Yo estaba más interesado en que los dos se encontraran el uno al otro que en lo que me interesaba el negocio.

Taemin estaba con los ojos abiertos. Probablemente fue el discurso más largo que había oído a su padre - Por lo tanto, ¿está bien contigo? ¿Que Jonghyun y yo vivamos juntos?

Jinki tomo la mano de Taemin - Más que bien. Tu mamá quería que yo te dijera cuando ustedes dos finalmente se dieran cuenta, que no podía haber escogido un mejor hombre para ti.

Taemin se inclinó y abrazó a su padre. Las lágrimas corrían por su rostro y su padre extendió la mano y se las secó. Taemin se apartó y se limpió la nariz y los ojos - Gracias. Lo siento, por no ir con ustedes antes. Tuve miedo, porque eres tan tradicional en algunas cosas y me daba miedo perderte.

Jinki le sonrió a su hijo - Nunca me perderás, Taemin. Y todavía estoy tradicional. Yo creo que dos personas, aunque estén enamoradas, no deben vivir juntos sin los votos del matrimonio - Jinki se giró hacia Jonghyun - Ahora te voy a preguntar, Jonghyun. ¿Cuáles son exactamente tus intenciones hacia mi hijo?

Jonghyun sonrió y deslizó su mano en Taemin - Sabemos que queremos estar juntos como una pareja. Queremos compartir la misma casa. Pero creo que es un poco pronto para hablar de un compromiso de ceremonia. Acabamos de admitir nuestro amor el uno al otro apenas esta tarde.

- Tómalo de alguien con experiencia. No pierdas un segundo de tu vida juntos. Nunca se sabe cuándo puedes perder a la persona que amas. Tomando en cuenta los días. Yo digo que los dos se casen la próxima semana en la casa. Sé que no será legal, pero ante mis ojos va a ser permanente. Tal vez una pequeña reunión de amigos cercanos y la familia sería el tamaño perfecto. Incluso conozco a alguien que estaría encantado de realizar la ceremonia.

Taemin abrazó a Jonghyun un poco más fuerte - Creo que me parece muy bien, siempre y cuando Jonghyun no se sienta presionado - se giró hacia Jonghyun - ¿Qué piensas? No quiero una escopeta en la boda, pero si te unes a mí, sería un honor.

Jonghyun apoyó la frente contra Taemin. Él realmente quería besarlo, pero él no creía que Jinki estuviera preparado para eso todavía - Si estás seguro de que es lo que quieres, me encantaría.

Jonghyun estrecho la mano de Jinki de nuevo y Taemin le dio otro beso a su papá en la mejilla - Estaremos de regreso mañana por la tarde y te llevaremos a casa. Duerme bien esta noche.

Jonghyun y Taemin se metieron en el auto de Taemin y condujeron hacia la casa de Jinki. Taemin tomó la mano de Jonghyun y la sostuvo entre sus muslos y su mano - No puedo creer lo que acaba de suceder. Ni en un millón de años podría haber predicho que reaccionaría de esa manera.

Jonghyun apretó el muslo de Taemin - Evidentemente, las dos únicas personas que han estado ciegos a nuestros mutuos sentimientos éramos nosotros.

FIN

Notas finales:

Espero publciar más seguido,

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).