Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Séptimo one shot

Enjoy :)

Finalmente llegó a casa después de un viaje que tuvo que realizar por dos semanas a Japón; no le gustó dejar a su novio sólo con tantos asaltos que últimamente se daban en Seúl. Así que instaló una cámara en la sala, cocina y fuera de la casa.

 

Su pareja no se encontraba, por lo que decidió revisar los videos por si algo había pasado durante su ausencia. Colocó su laptop en la mesa de centro de la sala y comenzó a revisar todo, había pasado una media hora de estar sentado como idiota viendo los videos casi quedándose dormido; estuvo a punto de apagarlo hasta que algo le llamó la atención. Su novio estaba sentado en el sofá con la laptop y solo tenía puesto el bóxer; eso se le hizo extraño ya que casi nunca andaba en ropa interior. Adelantó un poco el video, pero tuvo que retrocederlo cuando lo vio tocándose por encima del bóxer; dejó correrlo para seguir viéndolo.

 

- Hola amor – dijo su novio entrando a la casa.

 

- Oh… Hola bebé – se levantó para acercarse y darle un beso.

 

- Pensé que llegarías más tarde.

 

- Se adelantó el vuelo y…

 

- ¿Qué es eso? – se separó y caminó hacia la laptop para ver lo que estaba ahí – De… ¿de dónde sacaste eso? – preguntó totalmente sorprendido.

 

- Puse cámaras en la casa y estuve viendo si pasó algo, pero por lo visto todo estuvo tranquilo – lo abrazó por detrás.

 

- Jong… apaga eso – dijo aun mirándose en el video.

 

- No – susurró en su cuello – No quieres seguir viéndote como te excitas.

 

- Es… es vergonzoso – giró para verlo bajando la mirada y el mayor lo dio un pequeño beso.

 

- Parecía que no tenías vergüenza en ese momento – sonrió de lado – Además… me has calentado Minnie.

 

Lo tomó de la cintura plantándole un beso deseoso; Jonghyun se había excitado viendo al menor tocarse y jadear. Taemin correspondió el beso de la misma manera abrazándolo por los hombros para intensificarlo. Sus lenguas se enredaban cada vez que se encontraban, comenzaron a jadear sin dejar de besarse y sus labios sonaban cada vez que se separaban. Ambos caminaron hasta caer en el sofá sin romper el beso; se acariciaban de manera desesperada al mismo tiempo que comenzaron a quitarse la ropa quedando totalmente desnudos.

 

Taemin se arrodilló en el suelo lamiendo ese miembro que había extrañado hasta meterlo por completo en su boca, chupándolo lento, deleitándose con su sabor.

 

- Como extrañé esa boquita – dijo con voz ronca viéndolo como subía y bajaba esa cabecita.

 

El menor aceleró sus vaivenes ayudándose con la mano para excitarlo más; subió la mirada viendo a su novio como se mordía el labio inferior ahogando sus jadeos y gemidos. Dejó de chupársela para atender sus testículos mientras acariciaba esos fuertes muslos.

 

- Para – dijo alejándolo de su miembro.

 

Antes de levantarse lamió desde la base hasta la punta succionándole el glande haciéndolo gruñir; se levantó para sentarse a horcajadas moviendo las caderas y besándolo, excitándose cada vez más. El peliplateado llevó una mano hacia ese pequeño trasero, rozándo con un dedo su entrada haciendo círculos, logrando que el castaño acelerara sus movimientos y ahogara sus jadeos en el beso, pero este se rompió cuando introdujo el dedo para prepararlo.

 

- Ngh – gimió tirando la cabeza para atrás.

 

Metía y sacaba ese falange besándole el cuello; ingresó el segundo haciéndolo fruncir el ceño ya que lo sentía incómodo. El menor miró hacia atrás para ver como esos dedos se enterraban en él, además que se autopenetraba para que lleguen más profundo. Al verlo de esa manera, Jonghyun metió el último dedo masturbándolo para que no le doliera.

 

- Oh siii… Te necesito dentro – lo miró con lujuria en los ojos y el mayor sacó los dedos para recostarlo en el sofá.

 

Taemin colocó su cabeza en el brazo de éste levantando la pelvis con las piernas abiertas esperando ser penetrado; el más bajo lo tomó de las caderas y entró en una sola estocada que los hizo gritar. No estaban de humor para hacerlo lento, así que comenzó a embestirlo de manera rápida; además que al menor le gustaba de esa manera por lo cual se comprendían demasiado bien y por eso seguían juntos por más de 3 años.

 

- Assiii… asiii Jong – gimió cerrando los ojos y tocándose el torso.

 

- Mmmgh eres perfecto bebé – dijo acelerando las embestidas y aferrándose más a las caderas del menor.

 

Jonghyun lo abrazó para quedar recostado con Taemin sobre él, quien comenzó a saltar sintiendo como su miembro golpeaba la pelvis de su novio, lo cual lo hizo excitarse mucho más. El mayor lo tomó por la cintura doblando las piernas, penetrándolo al mismo ritmo que el otro saltaba.

 

- Siii… asii… mmgh – se acercó para besarlo disminuyendo el ritmo.

 

- Muévete así – rompió el beso agarrándolo de las caderas para que se moviera en círculos haciendo que el menor rodara los ojos al sentirlo de esa manera.

 

- Mierda Jong… no me tortures – el mayor rió volviendo a penetrarlo como antes.

 

Lo abrazó besándolo pero el castaño rompió el beso para cambiar de pose; se sentó en la cabecera del sofá con las piernas abiertas esperando que su novio vuelva a entrar en él. Jonghyun se levantó apenas lo vio sentarse, lo tomó de la cintura para acercarlo más viendo como el menor sonreía de lado; ese pequeño era todo un diablillo a la hora del sexo y eso le encantaba. Lo penetró lento sabiendo que eso lo desesperaba, cuando entró por completo no se movió, lo cual hizo que Taemin moviera las caderas.

 

- Jong apúrate – dijo agarrándolo del cabello sin dejar de moverse.

 

- Me encanta que te pongas así – lo acercó a la misma vez que lo penetraba.

 

Volvieron a besarse apasionadamente, pero el menor abrió los ojos en pleno beso y miró la laptop viéndose como se masturbaba recostado en el sofá. Jonghyun rompió el beso siguiendo con sus embestidas, miró a los ojos de su novio pero se dio cuenta que este tenía la vista en otro lado. Giró un poco la cabeza sin dejar de moverse y sonrió ladino.

 

- Deja de mirarte – volvió su vista al menor quien lo miró sorprendido.

 

- No… aahhh… no me estoy mirando.

 

- No puedes excitarte contigo mismo.

 

Lo abrazó saliendo de su interior para cargarlo y ponerlo contra la pared para que no siguiera haciendo “trampa” excitándose consigo mismo. Taemin enredó sus piernas y sus brazos en el cuerpo del mayor no entendiendo a qué se refería, ya que si se quedó viendose fue por curiosidad.

 

- Empálate pequeño – susurró besándole el cuello.

 

El menor tomó ese grueso miembro adentrándolo en un solo movimiento con lo cual Jonghyun lo embistió de manera frenética al mismo tiempo que el castaño gemía más fuerte arañándole la espalda.

 

- Dioss siii Jong... asiii… dame más fuerte – gimió apretando su agarre en la cintura del peliplateado.

 

- Joder Taemin – gruñó sintiendo como esas paredes estrechas se contraían.

 

En la habitación solo se escuchaban los gemidos de ambos, además de los gemidos del menor masturbándose en el video, pero eso para ellos no existía en el momento. Se besaban mientras aumentaban un poco más el ritmo, entregándose como siempre lo hacían y demostrándose cuánto se habían extrañado en esos días.

 

- Mmmgh… me corro

 

- Solo un poco más bebé… solo un poco.

 

Se miraron a los ojos con una mirada llena de deseo y lujuria por el otro, sintiendo ese cosquilleo ya conocido que los hizo gritar juntos llegando al clímax.

 

- AAAAHHHH.

 

Taemin se corrió entre sus vientres mientras Jonghyun se corrió en su interior; estaban recobrando el aire pero reaccionaron al escuchar un gemido.

 

- Aaahh siii… Jonghyuunnnn

 

Fijaron su vista hacia la laptop viendo como el menor terminaba de correrse; se miraron y rieron ante eso.

 

- Al principio me molesté un poco – el menor frunció el ceño – pero ahora toda está mejor, te corriste pensando en mí.

 

- Te extrañé mucho – susurró deshaciendo el agarre de sus piernas.

 

- También te extrañé Minnie – le dio un pequeño beso – Vamos a ducharnos – lo tomó de la mano para ir al baño.

 

- Jong… borra ese video – dijo siguiendo a su novio.

 

- No… quiero verlo completo primero.

 

 

 

Lo que Taemin no sabía, fue que el encuentro amoroso con su novio quedó grabado para la posteridad; así que le pidió al mayor que sacara las cámaras o que las apague antes de hacer el amor, sino no tendrían sexo por un tiempo. Jonghyun obedeció a lo que le pedía, ya que no podía vivir sin tocar al menor.

Notas finales:

 

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).