Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olis, aqui un nuevo one-shot.

Enjoy it :)

Había seis hombres desnudos y estaban posando como los profesionales que eran. Ellos representaban diferentes alturas, colores e incluso longitudes, pero todos se quedaron frente a la cámara con una tranquilidad que hizo sentir a Jonghyun incómodo y torpe. Jonghyun no conocía el nombre de la película en que estaban trabajando, pero a juzgar por los apoyos que los rodeaban, sin duda estaba involucrado bondage, cadenas y dominación.

—Sólo un par de tomas más del grupo —Se las arregló para decir.

Hablar había sido difícil desde que comenzó el rodaje. Creyó que iba a ser capaz de fotografiar a las mejores estrellas masculinas del porno gay y por el precio, estaba determinado a ser profesional y a estar tranquilo trabajando con eso, pero nadie le había mencionado que uno de sus objetivos sería Lee Taemin.

Cuando se trataba de Taemin, Jonghyun no sabía cómo ser profesional y de alguna manera, la pintura sólo aumentó su deseo por el otro hombre. Podría haber sido el brillo juguetón en sus ojos, que Jonghyun se esforzó por captar, o la sonrisa relajada.

Lee Taemin era la materia prima de la que se hacían los sueños y Jonghyun quería arrastrarlo en la ducha y fregar cada pedacito de pintura. Tal vez incluso con la lengua. El material no era tóxico, después de todo.

—Vamos a tomar un almuerzo después de esto y todo el mundo puede darse una ducha —El director, Jinki, dijo detrás de Jonghyun. —Entonces, necesitaré a Kibum y a Jongin en maquillaje.

Jonghyun bajó la cámara y sonrió. —Bueno, todos ustedes pueden ir a comer ahora. Hemos terminado aquí.

Los seis hombres desnudos se separaron del grupo y alcanzaron las toallas para limpiarse la pintura. Jonghyun no quiso observar cómo se vestían. Descubrió que era más fácil pretender que estos trabajos eran como cualquier otro, si él ignoraba a los hombres tan pronto como el rodaje se terminaba. A veces jugaba con no aceptar más esta clase de tareas, pero la fotografía independiente no era fácil y Jinki siempre pagaba bien.

Jonghyun robó una mirada a Taemin desde la esquina de su ojo. Sus labios se torcieron un poco, Taemin todavía tenía una gota de pintura debajo de su ojo.

Taemin era un poco más alto que él, con piel de porcelana, caderas delgadas con uno de los culos más estrechos en la industria. Con cabello que le rozaba los hombros y ojos chocolate que quemaban a través de la película, poseía una presencia que había hecho que una gran cantidad de hombres gay se pusieran de rodillas. Pero ese era el detalle, Lee Taemin no estaba interesado en nada de eso. Actualmente era el más caliente sumiso dentro del rodaje de porno gay. Jonghyun lo había visto prácticamente doblarse por la mitad para obtener la polla que quería en su culo. Lo había visto tragar veinte centímetros sin parpadear y luego mantenerla ahí para el actor con suerte, mientras lo miraba a través de sus pestañas.

Jonghyun se había pajeado más de una vez imaginando que estaba enterrado en el interior de Taemin, de un modo u otro. Y no lo ayudaba en absoluto estar en la misma habitación con él ahora.

Los actores se disiparon, su voz cada vez más débil a medida que salían lentamente al área de servicio para comer. Jonghyun se relajó un poco mientras empacaba su equipo, pero su tensión volvió casi inmediatamente cuando una forma familiar apareció frente a él.

—Tengo muchas ganas de ver cómo resultan éstas. — Jonghyun miró hacia arriba para ver que Taemin le sonreía. —Puse las fotos de la última sesión que hicimos juntos en la parte delantera de mi portafolio. Todo el mundo habla bien sobre ellas.

Jonghyun sonrió, complacido y avergonzado. —Creo que éstas van a ser buenas. Todo el mundo parecía muy bien hoy.

—¿Has terminado entonces? ¿O te quedarás para el almuerzo?

Le tomó unos segundos para procesar la pregunta de Taemin. Habían intercambiado pequeños saludos antes, pero sus conversaciones nunca fueron más allá de la cortesía inicial esperada de colegas ocasionales.

—Yo... eh... en realidad estoy marchándome ahora. Iba a revisar las fotografías y subirlas esta tarde. Jinki quería tenerlas para el sitio web antes de las cinco.

—Pero tienes tiempo para comer ¿verdad? — Taemin asintió en la dirección que los demás se habían tomado. —Deberías venir y unirte a nosotros. Me encantaría saber más acerca de tu trabajo.

El calor se deslizó hasta la nuca de Jonghyun. Nadie tan hermoso como Taemin jamás lo había invitado a almorzar. Aunque fuera sólo una invitación amistosa, era más de lo que Jonghyun acostumbraba.

—Si. Tengo tiempo para comer. Eso suena bien.

Taemin dio un paso atrás, dando a Jonghyun lugar para terminar de empacar.

Cuando Jonghyun balanceó la caja de la cámara por encima de su hombro, Taemin se le adelantó. Con una sonrisa, se ajustó la pesada correa contra su músculo desnudo.

—Me alegro de que Jinki me escuchara. No es como si este proyecto necesitara de alguna ayuda, pero tu nombre apareciendo en las fotos a través de la web nos pondrá en la parte superior, lo apuesto.

La sonrisa de satisfacción de Jonghyun se amplió cuando empezó a seguir a Taemin —¿El rodaje fue tú idea? No tenía idea de que eras un fan de mi trabajo.

—Bueno, ellos estaban por hacer el rodaje. Yo fui el que le dijo a Jinki que sería un idiota al no contratarte.

—Gracias. Aprecio eso. Por supuesto, ahora mejor que me asegure de que Jinki sólo vea las mejores tomas. No me gustaría hacer un mentiroso de ti.

Taemin lo miró por encima del hombro mientras entraban en la bodega donde asientos se habían establecido. —Tú sólo tienes que hacerlo entonces —Dijo con una de sus deslumbrantes sonrisas.

Jonghyun parpadeó. Taemin estaba realmente, en este momento, genuinamente coqueteando con él. Él. Jonghyun no quería engañarse a sí mismo pensando que eso significaba algo, pero pensó que no sería malo coquetear un poco.

—Supongo que te debo una.

—Bueno, eso fue demasiado fácil —A medida que se detenían al final de la mesa repleta de comida, Taemin tomó un plato y se lo entregó a Jonghyun. —Tal vez debería esperar para que me debas más de dos.

Jonghyun se mostró sorprendido por la diversidad de los alimentos expuestos ante ellos. Llenó su plato, aunque no estaba realmente consciente de lo que estaba poniendo en él.

—Dame otro encargo tan bueno como este y te deberé tres.

Siguió a Taemin hasta un bajo sofá a lo largo de la pared, dudando por un momento cuando Taemin se sentó en una de las esquinas. Había suficiente espacio para dos personas en él y con Taemin ya sentado de lado, apoyando su plato arriba de su rodilla, sería casi imposible para sus piernas por lo menos no cepillarse una contra la otra.

—Entonces, ¿qué haces cuando no estás consiguiendo que los hombres se vean fabulosos? —Preguntó Taemin.

—Cualquier cosa que pueda. Hago un montón de cosas por cuenta propia, pero la mayor parte de mi trabajo viene a través de referencias. Pero afortunadamente, estoy haciendo menos trabajo en bodas y reuniones familiares y más trabajo en sets de películas. ¿Qué haces cuando no estás... — Jonghyun se detuvo, dándose cuenta de que no tenía una buena manera de terminar la frase.

—¿Cuándo no estoy aquí?

Si Taemin se dio cuenta de su vacilación, no lo reconoció.

—Eh, estar aburrido —él desestimó. —En este momento, todo mi tiempo libre lo dedico a ayudar a mi hermana a conseguir que su restaurante se levante. Ella es una gran cocinera, pero sabe poco sobre negocios. —Mojó un taquito en una pequeña taza de guacamole. —Sully es de la opinión de que a causa de lo que hago y el hecho de que no estoy realmente asustado de mi equipo, tengo que ser un genio en mercadeo.

—¿Ella ya abrió su restaurante? Conozco al editor de una revista. Podría darle una llamada.

La sonrisa que Taemin le disparó era burlona. —¿Harías eso? Ni siquiera la conoces.

Jonghyun miró hacia otro lado, tratando de ocultar su vergüenza por estar tan dispuesto a ayudar. Parecía ridículo decir que él lo haría sólo porque ella era la hermana de Taemin, por lo tanto, no era digno de mencionar.

—Voy a tener que tratar con su comida primero. Para ver si es tan grandiosa como dices.

—Bueno, eso es bastante fácil. Elije una noche. Voy a darte la mejor comida que hayas tenido en la última década.

Jonghyun no había estado pescando por conseguir una invitación o una cita, pero ahora que la tenía, no iba a perder su oportunidad. Sería un tonto al hacerlo, incluso si todo lo que salía de la noche era una comida.

—¿Qué te parece mañana?

—Bien. Mañana está bien. — Taemin se movió un poco, reequilibrando su plato en su muslo mientras su rodilla daba un golpecito contra de la de Jonghyun. —¿Puedes recogerme a las siete?

—Sí, puedo hacer eso. ¿Te recojo aquí?

Negó con la cabeza. —No voy a filmar mañana. Te daré mi dirección antes de que te vayas.

Sonrió con cierta timidez. —Supongo que es una cita.

- Supongo que sí.

Taemin se sumergió en su comida con un gusto refrescante, provocando que Jonghyun hiciera lo mismo. Charlaron ligeramente mientras comían, pero no pasó mucho tiempo antes de que el asistente de dirección estuviera llamando a la gente a volver al set. Jonghyun observó a los otros dispersarse con más que una punzada de pesar porque el almuerzo ya había terminado.

***************************************************************

Taemin estaba nervioso.

Habían pasado meses desde que había tenido una cita, incluso más tiempo desde que se había molestado en invitar a alguien. Cuando estaba en el set, sabía lo que se esperaba de él, pero eso era actuación, no era realmente él. O al menos no era completamente él. Esto era algo totalmente diferente y había estado atraído por Kim Jonghyun durante demasiado tiempo para joderla en este punto.

Se había cambiado de ropa cuatro veces para el momento en el que las siete llegaron. Incluso había llamado a Sully dos veces para pedir su opinión.

—De alguna manera, no creo que él vaya a estar mirando tú ropa. —Lo había regañado por segunda vez.

Probablemente tenía razón, pero no tenía grandes esperanzas de que Jonghyun pudiera no ser tan superficial como una gran parte de los chicos que conocía.

Taemin sabía que era bien parecido, sabía que el cuidado que tenía con su cuerpo no pasaba desapercibido. Era su medio de vida después de todo, pero eso no quería decir que era todo lo que él era. ¿Qué le gustaba de Jonghyun, además de los ojos de cachorro y la sonrisa tímida? Que Jonghyun no lo trataba como la mayoría de los hombres que conoció. Habían coqueteado, pero habían hablado también.

Cuando Taemin pensó en lo que las manos de Jonghyun podrían ser capaces de hacer, sólo quería conseguir estar abajo en sus manos y rodillas y decir "Sí, por favor"

Al final, se conformó con unos pantalones negros y una camisa blanca. Y apartó el cabello de su cara, aunque dejó la parte posterior libre.

No era estúpido después de todo. Si había una cosa que sabía, era la forma de lucir bien.

Faltando dos minutos para las siete, llamaron a la puerta de su departamento. Tomando una respiración profunda Taemin se limpió las manos en sus pantalones y fue a abrir.

Jonghyun llevaba unos vaqueros negros y una camisa de color negro. Su cabello todavía estaba húmedo y sus ojos cafés le estaban sonriendo. Su mirada se movió hacia arriba y abajo por el cuerpo de Taemin y la sonrisa tímida que tanto le gustaba a Taemin, tocó sus labios.

—Wow — Jonghyun saludó. —Te ves... muy bien.

Estaba muy contento de haber elegido unos pantalones sueltos. Su polla estaba ya animándose ante la apreciación en los ojos de Jonghyun.

**********

—No estás todavía sorprendido de que yo te invitara a salir, ¿verdad? —Preguntó, su voz baja y áspera.

Jonghyun sacudió la cabeza lentamente. —No, no en realidad. Pero estaré sorprendido si puedo mantener mis manos quietas por mucho más tiempo.

Taemin tomó un suspiro largo y entrecortado. —No recuerdo haberte dicho que tuvieras que hacerlo.

—No quería presumir. — Jonghyun murmuró antes de cerrar el espacio entre ellos por completo. Su cuerpo encajando casi perfectamente contra la forma de Taemin y cuando Jonghyun inclinó su cabeza, Taemin esperaba un beso. Pero Jonghyun pareció cambiar de opinión en el último momento, llevando su boca a la mandíbula de Taemin en vez de sus labios.

Sus pestañas se cerraron y sus manos se extendieron para agarrar las caderas de Jonghyun. La suave sensación de los labios rozaban, apenas fuera del alcance de la suya propia enviando un escalofrío por su columna vertebral y Taemin volvió la cabeza para tocar con la punta de la lengua la curva de la oreja de Jonghyun.

—Realmente me gusta tú sonrisa. —Respiró. —Pero estoy empezando a pensar que es todo acerca de tú boca lo que me ha estado abrumando.

Sintió la sonrisa contra su piel y fue casi mejor que un beso. —He estado abrumado por todo sobre ti. Desde la primera vez que te tomé una foto. Es probable que incluso no lo recuerdes.

Era el turno de Taemin para sonreír. —Hace seis meses —Atrapó el lóbulo entre sus dientes y mordió ligeramente. —Te ruborizaste cuando llegué en mis manos y rodillas para pretender hacerle una mamada a Jongin. Pasé el resto del día preguntándome cómo luciría tu polla.

Jonghyun se quedó sin aliento. —Tuve que pedirle a Jinki una copia de esa película después de la filmación y pasé rápidamente todas las tomas en donde no estabas. ¿Es raro para mí admitir eso?

Se echó hacia atrás, sus ojos en busca del otro hombre —¿Es eso por lo que estás aquí? ¿Para satisfacer algún deseo? — esperaba que no fuera la única razón. —Porque me gustas mucho, Jonghyun. Pasar tiempo contigo es algo más que solo follar.

—Tú me gustas, también. —Alzó la mano y rozó la parte posterior de sus dedos por la mejilla de Taemin. —Yo no... si esto fuera sólo una cosa de fantasía, me habría quedado con las películas y mis fantasías. Quiero pasar tiempo contigo.

El alivio inundó a través de él. Incapaz de resistirse, Taemin volvió la cabeza y mordisqueó los fuertes dedos de Jonghyun, su lengua se lanzó hacia fuera para degustar la piel salada. —Bueno. Sé que es estúpido, pero... —Negó con la cabeza, agarrando la mano de Jonghyun, arrastrándolo de nuevo al sofá. —No importa. Me alegro de que los dos estamos en la misma página.

Tan pronto como se establecieron en el sofá, la boca de Jonghyun se volvió a su cuello y la mandíbula de Taemin. —No es estúpido. Adivino que este tipo de cosas probablemente te ha ocurrido antes.

Con demasiada frecuencia para que él las contara. Pero ahora Taemin sólo quería concentrarse en las caricias hambrientas de los labios de Jonghyun, la forma en que su lengua lamía bajo su barbilla. Echándose hacia atrás tiró a Jonghyun para que se estirara encima de él, llevando su peso al mismo tiempo que se hundía bajo la creciente calidez.

—Así que ¿Este es el peligro de tu negocio, también?

Taemin suavizo sus manos arriba y abajo por la espalda de Jonghyun, con más fuerza de lo que había imaginado. —¿Consigues ligar con actores todo el tiempo?

—No diría que todo el tiempo. Me han invitado a unos cuantos vestuarios después de una sesión. —La boca de Jonghyun se trasladó hasta la mandíbula, más cerca y más cerca de los labios de Taemin. —Ninguno de ellos quería mantenerme como compañía.

—Me gusta tú compañía. —Le gustaba mucho todo sobre Jonghyun. —Me alegro de que fuéramos egoístas esta noche.

—Yo también. Además, sería incómodo si todo el mundo viera que estoy más interesado en ti que en la degustación de la comida.

Taemin se echó a reír, pero el sonido fue atrapado cuando Jonghyun finalmente picoteó sobre su boca. Su polla palpitaba ante los débiles rastros de la lengua del Jonghyun, pero se contuvo de mendigar por más, al deslizar un dedo dentro de la pretina de los jeans de Jonghyun y acariciar la línea de su pelvis.

Jonghyun gimió suavemente ante el contacto y deslizó la punta de su lengua por el labio inferior de Taemin de nuevo. Jonghyun se burlaba de él una y otra vez, con el corazón latiendo más fuerte con cada lenta barrida.

Taemin pensó que iba a romperse primero, pero fue Jonghyun quien gimió y empujó por más, suplicando en la boca de Taemin.

Su cabeza le daba vueltas. Había pasado mucho tiempo desde que había besado a alguien por el puro placer de besarlo, sin condiciones, sin público. Había pasado más tiempo desde que alguien había hecho que Taemin quisiera arrastrarse sobre las manos y rodillas para ser servido, una y otra y otra vez, hasta que ellos gotearan en sudor y se corrieran y tan gastados para hacer nada más que colapsar uno contra el otro.

El potencial sin explotar con Jonghyun le hizo suspirar en los besos, sus dedos clavándose en la cadera de Jonghyun.

Jonghyun se movió contra él, moliendo su erección contra la de Taemin. Los pantalones de Taemin estaban sueltos, pero todavía se sentía demasiado apretado. La boca de Jonghyun era firme pero suave y él controlaba el beso, conteniéndose. Tomó la parte posterior del cuello de Taemin con una mano y puso la otra en su hombro, curvando sus dedos en la camisa. Cuando por fin se separó por aire, sus ojos brillaban y sus labios estaban ya un poco hinchados. Estudió el rostro de Taemin por un momento y luego bajó la cabeza otra vez.

¿Por cuánto tiempo permanecieron así? Taemin no tenía ni idea. Era imposible hacer un seguimiento cuando sentía que su piel se iba a quemar, su pecho explotar. Cada vez que respiraba con dificultad, Jonghyun regresaba, chupando aún más mientras su lengua se enredaba expertamente con la de Taemin.

Sólo el fuerte golpe en la puerta fue suficiente para sacudirlo de las dichosas caricias.

—La pizza está aquí. —Dijo con voz áspera.

Jonghyun no se movió. —No me importa.

La protesta fue interrumpida por otro beso. Duro. Más insistente.

Así llegó el siguiente golpe.

—Tengo que conseguir eso.

Jonghyun suspiró, pero no discutió de nuevo. Se puso fuera del cuerpo de Taemin y le tendió la mano para tirar de Taemin a sus pies. —Yo no tengo mucha hambre.

Tampoco Taemin. Sacando su billetera, se fue por el camino largo del sofá en un intento de mantener sus manos fuera de Jonghyun.

Taemin pagó la entrega al chico y llevo la caja caliente a la cocina.

Jonghyun lo siguió y encontró el armario con los platos, mientras que Taemin abrió la caja. Con el primer aroma de la pizza, su estómago gruñó y se dio cuenta que tenía más hambre de lo que pensaba.

***************************************************************

Puntualmente, a las siete, llamaron a su puerta. Taemin sonrió mientras iba a contestar. Le encantaba que Jonghyun fuera tan puntual.

Jonghyun llevaba pantalones vaqueros de nuevo, pero éstos eran de color azul oscuro y una camiseta negra. —Dame un beso— Jonghyun sonrió y lo tocó intencionadamente.

Sus ojos devoraban a Jonghyun. Al cabo de sólo un par de segundos, dio un paso adelante, acunando la cara de Jonghyun y devorando su boca también.

Jonghyun de inmediato respondió al beso, sus manos yendo a los brazos de Taemin. Si Taemin tenía alguna duda acerca del deseo de Jonghyun, este estuvo firmemente enterrado cuando sus lenguas se enredaron y los dientes de Jonghyun rasparon contra los labios de Taemin.

—¿Eso significa que me extrañaste? — Jonghyun dijo en un aliento cuando Taemin se separó.

—Absolutamente.

—No tienes una sesión temprano mañana, ¿verdad?

—Por supuesto que no.

Tan delicioso como se veía, Taemin tuvo la tentación de pedir que se olvidaran del resto de la noche y arrastrarlo dentro de su departamento.

—Esto significa que vas a tener que trabajar muy duro para deshacerte de mí esta noche. —Cerró la puerta, deslizando sus llaves en el bolsillo mientras tomaba la mano de Jonghyun. —Ninguna llamada temprano, ninguna hermana flotando en el fondo. No hay excusas.

—No pienso en tratar de deshacerme de ti en absoluto. —Sus dedos se apretaron alrededor de Taemin. —Por supuesto, estoy esperando que la mayoría de mis amigos pasen la noche tratando de obtener tú atención.

—No van a tener esa suerte. —Mientras se dirigían hacia el auto de Jonghyun, no pudo resistirse a levantar sus manos a la boca con el fin de cepillar sus labios sobre los nudillos de Jonghyun. —Esta noche, soy todo tuyo.

Jonghyun se quedó sin aliento. —Creo que eso es lo mejor que alguna vez me has dicho. —Abrió la puerta del auto y Taemin de mala gana le soltó la mano. —Podemos salir temprano esta noche, si lo deseas.

Se deslizó en el asiento del pasajero, contemplando las palabras de Jonghyun. Había estado tratando de tomar las cosas con calma, para mantener esto puro en lugar de algo que era una cosa de solo follar. Entre más tiempo pasaba con Jonghyun, más parecía posible. Pero apenas tocarlo llevaba a Taemin a la locura. Esta era su tercera cita. Había esperado bastante.

**********

El club estaba listo para la fiesta. El retumbar de la música sonaba en decibeles ensordecedores estallando en la calle cuando Jonghyun abrió la puerta para él. Taemin se sentía como si estuviera caminando en un concierto. Ya no solía pasar el rato en los bares gay o clubes, el factor de reconocimiento le inquietaba. Iba de manera profesional, por supuesto, pero eso no quería decir que le gustara.

Esta noche iba a ser una excepción. Por Jonghyun, él sonreía y en serio.

Dejó que Jonghyun guiara el camino. El otro hombre parecía ansioso por llegar a la fiesta y aunque más de una persona dio un respingo cuando lo vieron, Taemin deliberadamente dejó de lado la última de sus miedos sobre una noche fuera en la ciudad. Jonghyun había tenido dificultades desde el principio creyendo que Taemin quería verlo. Si la prueba pública era lo que necesitaba para finalmente llegar a través de él, entonces que así fuera.

—La cerveza más oscura que tengan. —Dijo cuando le preguntó Jonghyun lo que quería beber.

—Una heffi y una cerveza negra. —Dijo Jonghyun, apenas por encima del rugido de la música.

—Lo siento, estamos sólo sirviendo un tipo de cerveza esta noche.

—¡Entonces dos de ellas!

A medida que el camarero se alejaba, otra mano caía sobre el hombro de Jonghyun. Jonghyun se dio la vuelta con una sonrisa, saludando a un hombre que era más alto y que parecía ser un poco más joven que Jonghyun —Hey, mira quién apareció.

El otro hombre sonrió ampliamente. —Te dije que estaría aquí. ¿Quién es este?

—Oh, Minho, se trata de Taemin. Taemin, este es mi amigo, Minho.

Aunque él sonrió y le tendió la mano a modo de saludo, Taemin vio el exacto momento de reconocimiento en los ojos de Minho. Jonghyun los observaba con atención, tratando de medir la reacción, pero Taemin simplemente lo dejó pasar sin ningún reconocimiento.

—Entonces eres amigo de Jonghyun. —Dijo en su lugar. Le soltó la mano y casualmente la colocó alrededor de la cintura del Jonghyun, deslizando su mano en el bolsillo de atrás. Era obvio, pero así es como iba a ser llamado para esta noche, y él no quería que alguien dudara el por qué estaba ahí exactamente. —¿Eso quiere decir que tú eres al que debo golpear para obtener todos los detalles sobre cómo envolverlo a él alrededor de mi dedo meñique?

Minho soltó un bufido. —¿Estás bromeando? He estado tratando de hacer eso desde hace meses. —Miró fijamente donde la mano de Taemin desaparecía. —Se ve como que tú has tenido un poco más de éxito que yo. Tal vez deberías contarme uno de tus trucos.

—Tal vez es porque tienes tu ojo alrededor de media docena de chicos. — Jonghyun interrumpió.

La sonrisa nunca abandonó la cara de Minho. —Tú sabes que yo los botaría a todos ellos por ti.

Taemin se mordió la lengua. Jugadores como Minho eran exactamente el por qué generalmente no se molestaba más con la escena. Y tan tentador como era hacer un comentario hiriente, sabía que no podía.

—Creo que voy a considerarme afortunado entonces. —Dijo. Se apoyó en la barra y alineó deliberadamente sus caderas con las de Jonghyun. —Muy afortunado.

Los ojos de Minho se estrecharon por un momento antes de que se fuera. Jonghyun esperó hasta que estuvieron a salvo de la distancia auditiva antes de decir —Te aseguro, que él es el peor de aquí. Todos los demás son bastante buenos. — Jonghyun se volvió hacia él, presionando su cuerpo en contra de Taemin. —¿Puedo persuadirte de bailar?

Su polla ya estaba dura y el borde áspero de la bragueta de Jonghyun sólo la sensibilizaba aún más. En la pista de baile, simplemente lo haría peor.

Agarrando su cerveza, Taemin bebió la mitad de ella antes de dejarla de nuevo en la barra. —Tus deseos son órdenes para mí —dijo, entrelazando sus dedos.

La música vibraba a su alrededor y las luces seguían el ritmo de la batería. La pista de baile estaba llena de gente, aunque no del todo y Jonghyun no tuvo reparos en empujar a través de los cuerpos retorcidos para encontrar un lugar despejado. Jonghyun comenzó a bailar de inmediato, pero cuanto más tiempo se quedaban en la pista, Taemin más se daba cuenta de que su cita no era el único en llamar la atención.

Las manos empezaron a cepillarse a lo largo de su cuerpo. Al principio, estaba seguro de que era accidental. Un toque a lo largo de su brazo. Un cepillo contra su cadera. Cada uno apenas lo llevó a estar más cerca de Jonghyun, hasta que tuvo su brazo bloqueado alrededor de la cintura de Jonghyun y estaban moliendo sus pollas juntas. Por eso, Taemin no iba a quejarse. Ya sabía por las horas de besarse en su sofá que Jonghyun era engañosamente musculoso. Ahora también tenía el recuerdo de como la polla de Jonghyun se sentiría como el cielo enterrada en su garganta y puro nirvana dividiendo su culo.

No pasó mucho tiempo hasta que el calor y el sudor y el contacto físico comenzaron a hacer que Taemin se embriagara. Cuando necesitaron un respiro, arrastró a Jonghyun de nuevo a la barra, donde tomarían de forma rápida otra cerveza y luego se sumergirían de nuevo en el mar de carne. Cada momento ellos se aventuraban en la pista, la gente comenzaba a tomar más y con más libertad el espacio personal de Taemin.

Era fácil bloquear a los demás si se concentraba en Jonghyun. Por cada nuevo contacto, tomaba uno de los suyos. Alguien le tocó el culo, deslizó sus dedos por debajo de la parte posterior de la pretina de Jonghyun. Alguien más presionando en su lado, él acariciando el pecho del Jonghyun, en busca de un solo duro pezón.

Y cuando él captó a alguien guiñándole un ojo, Taemin finalmente cedió al deseo de probar la piel de Jonghyun. Inclinó la cabeza y lamió un camino de sudor a lo largo de la mandíbula de Jonghyun, terminando en la oreja.

—Si me pidieras caer de rodillas aquí mismo, ahora mismo yo lo haría sin pestañear. —Susurró.

La música ahogó el gemido de Jonghyun, pero todo su cuerpo se sacudió en un largo estremecimiento. Jonghyun le tiró de la camisa y buscó la carne caliente de Taemin con sus húmedos dedos. Cada contacto abanicó el deseo ya en llamas a través de su cuerpo.

—Te quiero. — Jonghyun dijo en un suspiro. —Mucho.

Taemin echó un ojo discerniendo alrededor de la barra. No había bebido lo suficiente, pero él iba a hacerlo en medio de la pista de baile.

Cuando vio lo que quería, se volvió hacia Jonghyun. Su boca se secó por la lujuria brillando en los ojos de Jonghyun, pero logró mantenerse en su decisión de no follar entonces volvió su boca a la oreja de Jonghyun.

—Consigue llevarnos a la esquina por el tablero de dardos y soy todo tuyo.

Jonghyun asintió y lo agarró de la mano con fuerza. Fue más difícil conseguir deslizarse fuera de la pista de lo que fue llegar al centro. Cada persona que pasaron tiraba de ellos. Cuerpos moliéndose contra Taemin, manos alcanzando a Jonghyun y casi todo el mundo necesitaba de un beso como pago por pasar. Jonghyun no dejo que nadie le impidiera su objetivo, pero no protestó tampoco y no parecía darse cuenta o pensarlo, cuando algunos comenzaron a seguirlos.

Tan pronto como llegaron la esquina más fría, Jonghyun ahuecó la nuca de Taemin y encontró su boca.

Esa caliente, dulce succión, esto era lo que Taemin había estado esperando, anhelando, desde que tomó la mano de Jonghyun fuera de su apartamento. Se moldeaban juntos y corrió sus manos hacia arriba y sobre el pecho de Jonghyun, deseando que la camiseta de algodón no estuviera en su camino. Quería sentir el roce de la piel contra la piel, sudorosa y salada así tendría que lamer limpiándola. Quería todo de ella y ahora, seis meses de espera y de anticipación, burbujeaban sobre él para que no le importara todo el que pudiera estar mirando.

Jonghyun estaba en la misma página. Tan pronto como Taemin levantó la cabeza para tomar aire, Jonghyun se sacó la camiseta por sobre su cabeza. Su boca estaba caliente y húmeda y parecía tocarlo por todas partes. Después de unos segundos nebulosos, Taemin se dio cuenta de que no era sólo las manos y la boca de Jonghyun sobre él.

—Se siente tan bueno. —Un rastro de besos húmedos dirigidos al oído de Taemin y el aliento de Jonghyun soplaba caliente a través de su cuello mientras hablaba. —Nadie se siente como tú lo haces.

Estaba mareado de deseo. Esto era mejor que el mejor sexo que había tenido alguna vez en el set. Eclipsó todo lo que sucedía ahí y todavía no estaba aún desnudo. Ni siquiera podía recordar la última vez que había querido a alguien tan mal como quería a Jonghyun.

Necesitaba mostrárselo.

Empujando a Jonghyun contra la pared, Taemin lo inmovilizó ahí por los hombros lo suficiente para que no se alejara, pronunciando besos húmedos sobre su camisa cuando él comenzó a moverse más abajo.

Los dedos acariciaron su mejilla, pero la iluminación era tenue y era imposible saber quién estaba haciéndolo. No creía que fuera Jonghyun. Jonghyun tenía los dedos anudados en el cabello de Taemin. Los mantuvo ahí incluso después de que Taemin estaba en sus rodillas, alineado perfectamente con el objeto de su deseo.

Levantó la vista hacia Jonghyun a través de sus pestañas y esperó hasta que Jonghyun lo mirara a los ojos. Entonces, lentamente, deliberadamente, se inclinó y corrió los dientes a lo largo de la erección cubierta con el denim en Jonghyun.

Jonghyun podría haber dicho algo. Pudo incluso gemir. Lo único que Taemin sabía con certeza era que los dedos de Jonghyun se apretaron contra su cuero cabelludo hasta que su piel se estremeció. Taemin continuó jugando con su boca a través de sus pantalones, hundiendo sus dientes contra su carne cuando Jonghyun sacudió sus caderas hacia adelante. Taemin levantó la vista de nuevo sólo cuando un rostro en sombras se movió más cerca, la boca del desconocido descendiendo sobre Jonghyun.

Una llamarada de celos corrió a través de él. No le importaban las manos escarbando sobre él, estaba acostumbrado a eso, pero la idea de alguien más besando a Jonghyun esta noche le hicieron ver rojo. Abruptamente rompió su dominio sobre la polla de Jonghyun, empujando fuera a los hombres que se habían acercado a acariciarlo mientras se preparaba para mamar a Jonghyun y se enderezo para apartarlo del extraño.

—Él está conmigo esta noche. —Gruñó. Y para demostrar su punto, se cerró en la boca de Jonghyun.

Todos sus besos anteriores habían sido hambrientos, pero éste era completamente posesivo. Taemin le dio un beso como si quisiera borrar de su memoria cada beso, cada persona, que Jonghyun había tocado antes de ese momento. Jonghyun le correspondió, siguiendo su guía, no se apartó ni vaciló en responder. Los labios de Taemin se sentían un poco hinchados y en carne viva cuando el beso finalmente terminó y el aliento de Jonghyun estaba entrando, en ásperos jadeos.

—No tenemos que quedarnos.

Buscó sus ojos —Creí que hoy querías tener una noche de fiesta con tus amigos.

—Lo quería, pero ni la mitad de lo que quiero estar contigo.

—No tengo ni idea de cómo vamos a volver a mi casa sin tener que arrastrarnos de nuevo. —Por el rabillo del ojo, vio a Minho acechando en el fondo. Taemin tomó la mano de Jonghyun, recogió su camisa y comenzó a arrastrarlo fuera de la esquina. —Pero, maldito, si no voy a intentarlo.

***************************************************************

—¿Quieres mi boca en tu polla, ¿no?

—Sí —Jonghyun gimió, arqueándose con el toque de Taemin.

—Quiero eso también. — Taemin se deslizó por el cuerpo de Jonghyun, cubriéndolo con pequeños besos y pequeños mordiscos en el camino—. Quiero que tu polla llene mi garganta como llenó mi culo anoche.

La lengua de Taemin paso ligera como una pluma sobre la llorosa cabeza de la polla de Jonghyun, arrancándole un grito agudo de la garganta. — Dios, sí, hazlo.

Taemin sonrió, sus ojos brillaban con una luz depredadora. Se inclinó y cayó boca abajo sobre la deliciosa polla de Jonghyun, y la sensación que se disparó llenó el mundo de Jonghyun. Abrió las piernas, doblando las rodillas para darle más espacio a Taemin para jugar. El pelo de Taemin se extendió por todo el interior de los muslos y le hizo cosquillas en las bolas. Fue posiblemente, lo mejor que Jonghyun había sentido nunca.

Jonghyun pronto descubrió que Taemin tenía un verdadero talento para mantener a un hombre en la orilla sin dejarlo venirse. Taemin lamió, chupó y acarició el culo de Jonghyun hasta que su interior comenzó a temblar, y luego dio marcha atrás el tiempo suficiente para dejarlo recuperar un poco de control antes de hacerlo todo de nuevo. Jonghyun, pensó que podría matarlo, pero no le importaba. No, siempre y cuando Taemin lo dejara venirse antes de morir.

Cuando Jonghyun sintió la dulce presión en su vientre una vez más, se sorprendió al encontrar que Taemin no dejó de chuparlo. No quería que se detuviera. Quería más que nada venirse con su polla enterrada profundamente en la garganta de Taemin. Pero no había usado un condón, y no creía que Taemin agradecería un bocado inesperado de semen. Tragó un par de veces y trató de encontrar su voz.

— Taemin —exclamó Jonghyun, tirando débilmente del pelo de Taemin —. Me vengo.

Taemin alzó la vista y miró a los ojos de Jonghyun, y se dio cuenta con asombro que Taemin quería que se viniera en su boca. Taemin tarareaba alrededor del eje de Jonghyun y deslizó un segundo dedo en su culo, fue suficiente para empujar a Jonghyun, sobre el borde. Se vino con un grito, estremecimientos sacudieron su cuerpo cuando disparó en la garganta de Taemin.

Se quedó mirando el techo, mientras las réplicas del orgasmo iban desapareciendo. La cara sonriente de Taemin apareció por encima de él, y le devolvió la sonrisa.

—Creo que se formó un cortocircuito en mi cerebro —murmuró Jonghyun, tirando a Taemin en sus brazos—. Maldita sea, eres bueno.

—Mmmm —ronroneó Taemin, mientras chupaba el labio inferior de Jonghyun —. Me gusta tu polla en mi boca.

Taemin chupó uno de los pezones de Jonghyun.

Se retorcía Jonghyun con el toque cada vez más exigente de Taemin —. Dios, ¿cómo puedes conseguir que me vuelva a encender?

—Soy así de bueno. — Taemin mordió la barbilla de Jonghyun —. Házmelo ahora.

Jonghyun pasó una mano por la espalda de Taemin y agarró una nalga firme. —¿Cómo quieres que lo haga?

La expresión de Taemin se volvió pensativa, luego sus ojos se iluminaron. —¿Quieres usar un consolador en mí?

—¿El consolador grande azul? — Jonghyun tuvo que admitir que la imagen mental del juguete gigante entrando y saliendo del culo de Taemin era excitante—. Dámelo.

Los ojos de Taemin eran calientes por la lujuria. Sentado encima de él se inclinó y cogió el juguete del suelo. Jonghyun lo tomó y comenzó a acariciarlo, sosteniendo la mirada de Taemin todo el tiempo.

—Ahora, el lubricante y prepárate —ordenó Jonghyun.

Taemin comenzó a rodar sobre su estómago, pero Jonghyun lo detuvo con una mano sobre su brazo. —Acuéstate sobre tu espalda.

—Está bien —dijo y sonrió—. Tú eres el jefe.

Taemin bajó sobre su espalda y abrió las piernas ampliamente. El pene de Jonghyun dio un tirón. Por mucho que odiara admitirlo, el conocimiento de que Taemin hiciera lo que le dijo lo excitó casi tanto como la vista de Taemin extendido y enrojecido por el deseo.

—Tira de las rodillas hacia el pecho —susurró Jonghyun —. Déjame ver tu agujero.

Taemin hizo lo que le dijo, doblando las piernas abiertas en contra de sus hombros. Se agachó y se extendió a sí mismo. Jonghyun, tragó saliva al ver aquel caramelo fruncido. Se le hizo agua la boca, con ganas de probarlo.

—¿Quieres comerme el culo otra vez, no? — Taemin se lamió los labios, el movimiento lento y sugerente—. Puedes, si lo deseas.

—Quiero —estuvo de acuerdo Jonghyun, sonriendo—. Pero tendremos que esperar. —Mirando a su alrededor, encontró el lubricante y la arrojó sobre el estómago de Taemin —. Prepárate. Quiero ver.

Taemin obedientemente se hecho lubricante en la mano y lo estuvo restregando con los dedos. Sus ojos sostuvieron los de Jonghyun, y se alegró.

—¿Cuándo esté listo me follarás con mi juguete? — Taemin circuló su agujero con un dedo resbaladizo, entonces lo deslizó en el interior, bombeando lentamente. Se mordió el labio—. Dios, pensar en ti follándome el culo con eso me excita mucho.

—A mí también. — Jonghyun se deslizó más cerca y le dio a uno de los pezones de Taemin un brusco tirón—. Otro dedo.

Taemin lo hizo, su aliento acabando en un suspiro suave. —Oh, oh Jonghyun. Dios.

Jonghyun, se sentó sobre los talones y bebió de la imagen que hacía Taemin. Desnudo en la cama sobre su propio cabello sedoso, su polla erecta enrojecida y chorreando contra su vientre, las piernas flexionadas y separadas, dos dedos enterrados en el culo. Agregó un tercero mientras Jonghyun observaba. Su agujero palpitaba visiblemente, extendiéndose para dar cabida al juguete, que era casi más de lo que Jonghyun podía tener.

Jonghyun, pasó la punta del consolador por el interior del muslo de Taemin. —No tienes idea de lo caliente que te ves en estos momentos.

Taemin se quejó, las bolas se le tensaron mientras Jonghyun frotaba el juguete contra ellas. —Fóllame. Ahora.

Monosílabos. Jonghyun pensó que eran algo bueno en este momento. — Saca tus dedos —le ordenó, cogiendo el lubricante para cubrir la longitud del gran juguete.

Taemin obedeció. Hundió los dedos en las nalgas y las mantuvo separadas, mostrando su agujero estirado. — Jonghyun, Jonghyun por favor...

La suplica susurrada casi destruyó el control de Jonghyun. Le encantaba ver a Taemin así, desvergonzado en su lujuria, abierto y vulnerable. Vio la cara de Taemin mientras deslizaba el consolador dentro de él, vio como los rasgos de Taemin se aflojaron por el placer, las pálidas mejillas se colorearon con un rubor rosa.

—Eres tan hermoso —murmuró Jonghyun, empujando el juguete todo el camino hasta la base—. Tan jodidamente hermoso.

Taemin parpadeó hacia él, jadeante, con los labios entreabiertos. — Jonghyun... fóll...

Jonghyun tiró del consolador todo el camino hacia fuera, mirando el agujero de Taemin, y luego lo estrelló de nuevo hasta la raíz, asegurándose de clavarlo en la glándula de Taemin. Taemin dejó escapar un gemido. —¡Sí! Sí, Dios, por favor.

Jonghyun lo hizo de nuevo, una y otra vez, hasta que Taemin estaba temblando de pies a cabeza. Cuando oyó la respiración de Taemin acelerarse, empujó el juguete y lo sostuvo allí con su rodilla. Se inclinó y besó la punta de la polla de Taemin. Taemin gimió.

Tomando el eje de Taemin en una mano, Jonghyun apretó un dedo cubierto de lubricante sobre la rendija de la cabeza y empujó suavemente hacia dentro, de la misma forma que había visto a Taemin hacerlo la noche anterior. Al segundo lo sacó otra vez, Taemin jadeó, se estremeció y se vino.

En ese momento, Jonghyun estaba duro otra vez y tan cerca que no creía que pudiera esperar el tiempo suficiente para ponerse un condón. De rodillas entre las piernas de Taemin, comenzó a tirar de su polla tan duro como pudo. Taemin sonrió, se apoyó sobre un codo y se acercó a rodar las bolas de Jonghyun entre los dedos. Jonghyun llegó con un gemido, añadiendo su semen al charco en el vientre de Taemin.

—Oh, Dios mío —exclamó Jonghyun. Se las arregló para sacar el consolador hacia fuera y tirarlo a un lado antes de desplomarse en la parte superior de Taemin —. Me vas a matar.

Taemin se rió entre dientes, subiendo los brazos para sostener a Jonghyun contra él. —¿Pero vaya modo de morir, no?

—Mm-hm. — Jonghyun puso un brazo bajo el cuello de Taemin —. Eres tan hermoso cuando te vienes, Taemin. Me encanta mirarte.

Taemin lo miró y puso una mano sobre la mejilla de Jonghyun.

—Bésame —susurró Taemin, cepillando los labios de Jonghyun con el pulgar. — Ponme duro, y luego fóllame.

Jonghyun, lo miró fijamente durante un momento más —Ponte de rodillas y codos. Vamos a ver este pequeño y precioso culo.

Taemin se apresuró a obedecer. Con su pecho plano en el colchón y el culo en el aire, Taemin se sentía vulnerable y sin sentido. La mirada de Jonghyun grabada en él. Entonces las manos de Jonghyun empujaron sus piernas separadas y toda la sangre de su cerebro se dirigió al sur.

—Mmmm —ronroneó Jonghyun, dando vueltas al orificio de Taemin con un dedo. — Apuesto a que te gustaría mi lengua aquí.

Oh Dios, síTaemin no podía hablar. Gimió y retorció su culo, con la esperanza de que Jonghyun lo entendiera.

—Oh, sí, lo haces, ¿no? — Jonghyun rodó su lengua por toda la longitud del pliegue de Taemin, haciéndolo gemir de una forma terriblemente indigna. — Dímelo, Taemin. Dime lo que quieres.

Taemin tomó un par de respiraciones profundas y trató de recordar cómo hablar. —Lámeme. Lame mi culo. Dios, por favor.

Jonghyun, se echó a reír, el sonido bajo y seductor, frotando su piel a través de la piel de Taemin. Taemin se sintió extendido, entonces la lengua de Jonghyun parpadeó sobre su agujero, el contacto y las burlas no eran suficientes.

—Más —rogó Taemin. — A la mierda, hazlo.

Detrás de él, Jonghyun dejó escapar un sonido ronco de pura lujuria que prendió fuego en el cerebro de Taemin. La lengua de Jonghyun sondeó en él, más fuerte esta vez, presionando dentro de él. Gimió y arqueó el culo más alto, tratando de obtener la mayor cantidad de toque con su húmeda lengua.

— Podría comerte... mm... para siempre —Otra punzada de la lengua de Jonghyun, instando a sus músculos a aflojarse.— Me pones duro.

La lengua de Jonghyun se retiró bruscamente. Taemin gimió por la pérdida. Riendo, Jonghyun se inclinó sobre la espalda de Taemin. —Se está abriendo ahora mismo —susurró Jonghyun, sus labios rozando el oído de Taemin cuando dos de sus dedos penetraron el culo de Taemin.— Tan caliente y la facilidad con que se abre para mí.

—Oh, mierda —se quejó Taemin, que se retorcía sin poder hacer nada ante la sensación de la polla de Jonghyun deslizándose entre sus muslos abiertos, cepillándole los huevos. — ¡Dios, fóllame! Quiero tu polla en mi culo, y lo quiero bien. Maldito. Ahora.

Sonriendo, Jonghyun lo besó de nuevo y se sentó. Taemin sentía el movimiento del colchón, sentía los muslos de Jonghyun presionando contra el suyo. Podría haber llorado de alivio cuando escuchó el inconfundible sonido de un paquete de condones que se abría. Por fin.

—¿Prefieres que lo hagamos así, o quieres estar en tu espalda? —le preguntó Jonghyun, con los dedos lisos del deslizamiento en el agujero de Taemin.

—¿Te gusta esta? —dijo. — Me gusta por detrás.

—Cualquier cosa que quieras —Era la voz de Jonghyun suave y ronca, llena de una ternura que Taemin no estaba seguro de que estuviera listo para escuchar.

Entonces Jonghyun, se estrelló contra él, empalándolo por completo con un golpe rápido y duro. Fue exactamente lo que necesitaba. Gimió, agarrando la ropa de cama, dejando que su mente se alejara flotando en una marea de sensaciones.

Jonghyun, lo follaba profunda y lentamente con movimientos suaves y controlados. Las manos sosteniendo las caderas de Taemin en un firme pero suave agarre. Taemin con mucho gusto se entregó a Jonghyun, dejando que el puro placer de ser tomado pasara a través de él como una marea.

—Oh Dios —se quejó Jonghyun, con su eje dentro del culo de Taemin. — Dios, siento que tu interior se mueve cuando te ríes. Joder, eso es bueno.

La necesidad repentina de Taemin de ver la cara de Jonghyun en ese momento era tan abrumadora. Se volvió y miró por encima del hombro. Los ojos de Jonghyun eran demasiado intensos. Empujó en sus manos, siguiendo su instinto para estar más cerca. Envolviendo un brazo alrededor de la cintura de Taemin, Jonghyun lo sacó del resto del camino, y luego se presionaron juntos, hacia el pecho, la boca de Jonghyun lo besó y fue maravilloso.

Jonghyun, dio un golpe brutal clavándose en la glándula de Taemin y lo hizo ver las estrellas. Su cuerpo se arqueó y negó con la corrida, apretando su agujero en oleadas rítmicas alrededor de la polla de Jonghyun.

—Oh... — Jonghyun susurró contra la boca de Taemin, sonando casi asustado. Se quedó inmóvil, respiró fuerte, y hundió el rostro en el cuello de Taemin. Taemin sentía el latido revelador de la polla de Jonghyun y tuvo un destello de triunfo feroz a sabiendas de que Jonghyun había llegado por causa de él.

El cuerpo de Taemin se quedó sin fuerza desplomándose en la cama, tomando a Jonghyun con él. Se quedaron enmarañados con grandes jadeos.

Jonghyun, rodó sobre su costado, en cucharita con Taemin. —Eso — suspiró,— fue increíble, maldito.

—Mmmm-hmmm —coincidió Taemin, acurrucándose en los brazos de Jonghyun.— Realmente necesitaba un buen polvo.

Minutos más tarde, Jonghyun apagó la cámara y dio un vistazo a Taemin quien ya se encontraba profundamente dormido. Ahora tenía que guardar el video bajo siete llaves, aunque quizás podrían verlo un par de veces antes de eliminarlo para siempre.

***************************************************************

Taemin no había tomado la reserva para el jueves, cuando el trabajo llegó porque sabía que no podía tomar tres noches seguidas en la escena del club. Ahora estaba contento de que consiguiera una noche con Jonghyun. Cuando Taemin se despertó la mañana del jueves, Jonghyun ya se había ido, hacia el trabajo que había reservado con el fin de que fuese un viaje de trabajo.

Estaré de regreso alrededor de las cuatro.

- Jonghyun -

Eso dejaba a Taemin a su suerte para el resto del día. Podría haber salido, pasar algún tiempo paseando por la ciudad, pero hacerlo por su cuenta después de haber estado en compañía de Jonghyun la mayoría de los últimos diez días era poco atractivo.

A las dos, sacó su cuaderno y comenzó a dibujar. Antes de darse cuenta, la puerta estaba abriéndose y Jonghyun estaba de pie ahí y su sonrisa llegó automáticamente.

—¿Cómo te fue?

—Grandioso. Afortunadamente, nadie pareció darse cuenta de que estaba muy distraído.

Taemin rodó sobre su costado, apoyando la cabeza en su mano cuando Jonghyun dejó su marcha. —¿Por qué estabas distraído?

—Porque me quedé pensando en la forma en que te veías cuando te deje esta mañana. — Jonghyun se quitó la chaqueta, se sentó en el borde de la cama. —Como si necesitaras ser lamido de la cabeza a los pies.

—Tú siempre piensas que necesito ser lamido de la cabeza a los pies.

—No es mi culpa que seas delicioso. —Se inclinó como si pretendiera demostrar cuán delicioso pensaba que Taemin se veía, pero se detuvo cuando se dio cuenta del cuaderno de dibujos. —¿Qué has estado haciendo?

—Oh, sólo matando algo de tiempo. —Empujó la almohadilla lejos para hacer más espacio para Jonghyun. —Entonces ¿qué tan brillante estuviste hoy? ¿Recogiste a alguna jovencita caliente sobre la que tengo que estar completamente celoso?

—¿Eres del tipo celoso?

—No, si me dices que no tengo que estarlo.

Jonghyun sonrió. —No tienes que estarlo. Había un montón de cositas jóvenes y calientes en el rodaje, pero ninguno de ellos podría comenzar a compararse contigo. Sin embargo, algunas caras conocidas estaban ahí, así como algunos de tus antiguos compañeros de reparto.

Pero Taemin no oyó mucho después, de: No tienes que estarlo. Su posesividad hacia Jonghyun lo sorprendió hasta a él. Tal vez era porque tenía tan poco que él realmente podría llamar propio en su vida. Y Jonghyun parecía realmente estar con él. Ni siquiera se había quejado cuando Taemin había caído medio dormido durante su lasaña en la noche del martes.

—¿Has tenido pensamientos acerca de lo que quieres hacer esta noche?

—No. Cualquier cosa que tú quieras. —Apretó a Taemin con sus dedos de manera ausente. —Tal vez ir a cenar. O podemos quedarnos y buscar una mala película en la televisión.

—¿No te importaría quedarte? —El entusiasmo en su voz le hizo sentirse ligeramente avergonzado. —Lo siento. Creo... creo que estoy un poco preocupado de que pudieras tener esas expectativas.

Jonghyun ladeó la cabeza. —¿Qué expectativas? ¿Las expectativas de desfilar a través de la ciudad?

—Eso. O que yo siempre tengo que estar fuera. No lo hago. Cuando no estoy trabajando, soy muy aburrido. Tiendo a ser un poco hogareño.

—No eres aburrido y yo soy apenas una mariposa social. — Jonghyun lo empujó suavemente sobre el pecho de Taemin, lo que le obligó a deslizarse un poco. Se tendió junto a él, sus pechos presionados juntos. —Estoy más preocupado de que tú vayas a aburrirte conmigo.

Taemin frunció el ceño. —¿Por qué? ¿Te he dado esa impresión?

Jonghyun tomó aire para hablar, luego se detuvo y sacudió la cabeza. —No, no. No, en absoluto. Así que, ¿qué estabas dibujando?

—Estás cambiando de tema. ¿Qué pasa?

—Es sólo que... cuando somos apenas los dos, me olvido de lo que haces cuando estás trabajando. Esto no es tan importante. Pero pasé las últimas tres horas tomando fotos de desnudos de algunos de los chicos más calientes que he visto en mi vida. Algunos de ellos ya... mierda, no vamos a hablar de esto. Te follaron. Y los otros, probable en algún momento pronto.

Sus entrañas se apretaron. Esto era exactamente de lo que había estado temeroso. —Esto es lo que hago, Jonghyun. —Dijo cuidadosamente. —Es sólo sexo.

—Sexo que realmente, realmente disfrutas. Quiero decir, si no lo haces, entonces tus talentos de actuación se están desperdiciando en entretenimiento para adultos. Y yo solo no veo... ¿cómo puedo incluso compararme con algo de eso?

—Pero lo haces. —Había sabido que Jonghyun se sentía un poco inseguro en su primer par de citas, pero creía que había demostrado que no tenía nada de qué preocuparse. Obviamente no. —Aquí. Mira esto.

Llegando a lo largo del borde de la cama, Taemin recogió el cuaderno de dibujo que había descartado, abriéndolo en el último par de páginas en las que había estado trabajando. Lo puso de manera en que Jonghyun pudiera tomar una buena mirada larga.

—Esto es en lo que he estado trabajando la mayor parte de mi tarde. ¿Luce como que no estoy pensando en ti 24/7?

Jonghyun no parecía muy convencido, pero bajó la mirada hacia el cuaderno de todos modos. Taemin sólo esperaba que fuera suficiente.

No eran más que fragmentos, pero se veían más que reconocibles para Taemin. La boca de Jonghyun, tanto en reposo como sonriendo. El ojo izquierdo de Jonghyun, porque no podía conseguir la forma correcta del derecho y había renunciado a tratar de capturarla. Pero el grueso de la página estaba dedicado a las manos de Jonghyun. Los dedos tensos, los dedos relajados. Palma hacia arriba. Dorso hacia arriba. Curvada alrededor de una cámara imaginaria.

Jonghyun rastreaba cada dibujo con la punta de los dedos, los ojos muy abiertos. —Supongo que estás pensando en mí ahora. Realmente me gustas, Taemin. Yo... yo quiero ver hasta dónde podemos llegar. Y supongo que tengo miedo... bueno, como ya he dicho. Tú vas a aburrirte de mí.

—Realmente me gustas, también. —Dijo en voz baja. —Y tú no eres el único que tiene miedo. Un montón de chicos no puede hacer frente a lo que hago en absoluto. Pero eso no es todo lo que soy. Sentía como si tú supieras eso.

—No lo digas así. Sé que eso no es todo lo que eres.

—Así que tú no deberías tener que preocuparte de que me aburra entonces.

—¿Me puedes decir que nunca desearás que yo fuera más alto... o más fuerte... o tuviera un pene más grande... o tuviera más experiencia?

Taemin arqueó una ceja. —Confía en mí. Nunca incluso pasó por mi cabeza desear ninguna de esas cosas. —Deslizó una mano sobre la cadera de Jonghyun, tirando de él un poco más cerca. —No es como que voy a estar haciendo esto por mucho que un par de años más de todos modos. Alguien más joven y más bonito va a llegar.

Jonghyun hundió el rostro en el cuello de Taemin. —No creo eso. Tú siempre vas a tener un leal y gran grupo de admiradores. Puedo decirlo con cierta autoridad, porque estoy bastante seguro de que soy tú mayor admirador.

Cerró los ojos, inhalando el olor ligeramente sudoroso de la piel de Jonghyun. —No estoy buscando un admirador. —No pudo resistir girar la cabeza y probar la esquina de la boca de Jonghyun. —Estaba más esperanzado en que estarías interesado en el trabajo de novio, en su lugar.

Jonghyun lo miró, estudiando el rostro de Taemin por un momento antes de sonreír, la ligera preocupación desapareciendo de sus ojos. —¿Puedo tener ambos trabajos?

Uno de los nudos en su estómago se alivió. —Siempre y cuando tomes el de novio como uno de los dos, eso es todo lo que me importa.

—¿Cuáles son las ventajas del trabajo de novio?

Fingió darle una seria consideración. —Eterna devoción. Mamadas bajo demanda. Y eterna gratitud de Sully por haberme hecho un hombre mucho más agradable estando alrededor.

Jonghyun sonrió. —Si la gratitud de Sully viene con comida gratis, este va a ser el mejor contrato que haya tenido.

Taemin colocó los dedos en la sonrisa de Jonghyun. Había una pequeña línea que se balanceaba arriba y abajo en la esquina, no era un hoyuelo. Iba a tener que acordarse de capturarla la próxima vez que intentara un esbozo de Jonghyun.

—Viajo mucho con mi trabajo. —Dijo. —¿Eso va a ser un problema?

—No lo sé. Viajo, también. He estado recibiendo más y más puestos de trabajo pero estoy dispuesto a probar... e incluso viajar contigo si es posible.

—Serías bienvenido a venir. —Acunó el lado de Jonghyun enfrentándolo y lo acercó, la boca suave y persistente. —Creo que podríamos estar realmente bien juntos. Creo que estamos muy bien juntos. Y estoy dispuesto a hacer lo que sea para hacer este trabajo.  

**********

—Entonces, ¿Qué te pareció esto de sellar el acuerdo? —Le preguntó.

Jonghyun se acercó con la otra mano, rozando su palma sobre el pecho de Taemin. —La mejor negociación que he tenido.

—Vamos a tener que revisar la letra pequeña, también. Más tarde. En la ducha. Tan pronto como mis piernas funcionen.

—Espero revisar la letra pequeña la mayor parte de la noche. ¿Eso está bien contigo?

—Algo me dice que esto va a ser un trabajo en progreso. — Taemin sonrió mientras volvía la cabeza para mirar a Jonghyun, levantando sus manos unidas a la boca con el fin de repasar sus labios sobre los nudillos de Jonghyun. —Gracias.

Jonghyun se volvió de lado. —De nada. —Dijo, emparejando el tono solemne de Taemin. —¿Por qué?

—Por darnos esta oportunidad. Por no hacerme quedar en el club aquella vez. Por un montón de cosas. —Estirándose acarició el labio inferior de Jonghyun con su lengua, saboreando la sal de la transpiración de antes, profundizando en un beso lleno. —Sobre todo, por verme. Eso es una gran cosa. Ya sea que lo sepas o no.

—Bien, yo creo que debería agradecerte también. Por darme la oportunidad de verte. Porque sé que nunca habría tenido el coraje de pedírtelo.

—Sin embargo, lo hiciste.

—Sólo después de que tú lo pidieras primero.

—Todavía cuenta.

Jonghyun no parecía muy convencido, pero a Taemin no le importaba. Cuando se inclinó para besarlo de nuevo, lo único que podía pensar era en el potencial de los próximos meses. Podría haber sido la suerte la que los había unido, pero iba a ser algo real que los mantendría juntos.

 

FIN

Notas finales:

Recuerden en seguir haciendo streaming al nuevo MV de Taemin :) él mismo nos lo ha pedido y tenemos que hacer lo que sea para sobrepasar las vistas del año pasado :) y también hacer el streaming en Spotify :)

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).