Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo one-shot,

Enjoy it :)

-Todavía puedes retroceder, Taemin. Nadie espera que veas esta ridícula propuesta - le recordó Kibum.

-No es ridículo, y lo sabes. Los osos de Seúl pueden ser poderosos aliados-, argumentó Taemin.

Se miró a sí mismo en el espejo de cuerpo entero. Vestido con sus mejores ropas, Taemin pensó que este sería el mejor día de la vida de cualquier hombre. Taemin enderezó los bordes de la chaqueta que pidió prestada a Kibum, tratando de no estar nervioso.

-Kim Jonghyun, el Alfa del clan de oso, tiene una reputación sanguinaria y despiadada-, dijo Kibum inútilmente.

-Su predecesor fue peor. Él es la mejor alternativa.

Antes de que su manada se mudara a Seúl, tenían que limpiar la reubicación con el grupo de animales dominantes reinantes en la ciudad. No habían sido los osos, sino la manada de lobos local. Choi Siwon, el lobo Alfa, le dio una advertencia clara, porque la única tierra disponible era la que estaba cerca de los osos, que se mantuvieran alejados de los osos tanto como fuera posible.

Fue solo más tarde, después de su reunión con Siwon, que él y los demás tuvieron la oportunidad de conocer la sangrienta historia de la ciudad. Una guerra territorial estalló entre los lobos y los osos hace veinte años.

Los osos perdieron, pero la gente de la ciudad se sintió aliviada, porque los osos habían traído nada más que caos y violencia a la ciudad. Eso había estado bajo el dominio del antiguo Alfa, pero el nuevo liderazgo fue asumido por Kim Jonghyun, que tenía la intención de reconstruir la reputación negra de los osos.

-Los necesitamos. No son solo nuestros vecinos, sino también aliados potenciales.

Taemin sonaba firme, pero una vez más, se había vuelto bueno mintiendo en los últimos dos años. La manada necesitaba que fuera fuerte, así que lo hizo. Haría cualquier cosa por su familia. Incluso casarse con un extraño peligroso y poderoso para asegurarse de que su manada no sea considerada presa por otro grupo paranormal.

Normalmente, una manada pequeña como la suya no sería considerada aliada o igual por una manada depredadora como la de Jonghyun, pero Jonghyun había estado desesperado. Forjar lazos con una manada pequeña como la de ellos ayudaría en gran medida a impulsar la imagen de los osos.

La alianza no fue gratuita. Nada en el mundo, después de todo.

A cambio, Taemin aceptó convertirse en el compañero de Jonghyun. Estaba asustado, no lo podía negar.

Solo se reunió con Jonghyun unas pocas veces para analizar los detalles de su alianza, y ambos estaban rodeados por compañeros de manada. Algo sobre el oso le revolvió el pelaje, en una buena o mala forma, todavía no estaba seguro. Cada vez que el Alfa oso estaba cerca, su piel se ponía caliente, su corazón se aceleraba, y su lince interno estaba completamente despierto, queriendo saber qué haría Jonghyun a continuación.

Taemin hizo a un lado esas emociones, aún no estaba seguro de darles un nombre. Esta disposición era de conveniencia, eso era todo.

-No puedo convencerte de que cambies de idea, ¿eh? - Preguntó finalmente Kibum. -Si Jonghyun te lastima de alguna manera, vienes a nosotros. Nos ocuparemos de ellos.

Taemin no tenía corazón para decirle a Kibum que ninguno de ellos podía enfrentarse cara a cara con ninguno de los osos, pero de todos modos apreciaba el gesto. Se miró en el espejo. Aparte de su pelo rojo y ojos chocolates, Taemin no se consideraba un gran premio. Él fue el único elegido para ser compañero de Jonghyun, simplemente porque sacaron pajas y obtuvo la más corta.

Ninguno de los compañeros de manada sin compañero y sin pareja quería la posición. Al principio no le había gustado la idea, pero ahora, la curiosidad le ganaba.

-Salgamos antes de que los osos empiecen a inquietarse-, sugirió.

Por el momento, estaban en una de las cabañas, en el territorio de los osos y su futuro hogar. Salieron de la cabaña y se dirigieron al camino de tierra. Fue una ceremonia simple y pequeña. No se presentaron sillas, pero existía una clara división entre su gente y la de Jonghyun.

Sus compañeros de manada estaban lo más lejos posible de los hombres mayores, pero él no los culpó. Algunos de los osos de Jonghyun los miraron como si fueran presas fáciles de comer, pero sabía que Jonghyun atraparía a sus cambiaformas. Taemin también sabía que muchos de los osos de Jonghyun no eran buenos hombres, habían cometido un crimen o varios, pero él creía en segundas oportunidades.

Además, si Taemin iba a empezar a vivir allí, tenía que dejar de lado sus dudas e inseguridades. Todo fue por el bien de su manada. Al final de los dos grupos había un sacerdote y Jonghyun. Firmar el contrato de matrimonio fue una de las condiciones absolutas de Jonghyun. En el papel, eran marido y esposo, pero Jonghyun también insistió en tener una ceremonia con un sacerdote incluido.

Aparentemente, la madre de Jonghyun había sido católica. Ella falleció cuando Jonghyun era joven, pero Jonghyun le había prometido una boda católica si alguna vez encontraba a su pareja y esposo. Kibum le dio a su hombro un apretón tranquilizador, antes de regresar a sus compañeros de manada. Él respiró hondo y se acercó al hombre que estaba a punto de convertirse en su compañero.

Taemin tuvo que admitir que Jonghyun se limpió bien. En lugar de la vestimenta habitual de Jonghyun, que consistía en una camiseta andrajosa y vaqueros desteñidos, Jonghyun vestía un blazer, una camisa blanca con cuello debajo y algún pantalón de traje. El hombre se veía bien, tenía que admitirlo. Tentador.

Tenía la sensación de que Jonghyun había alquilado el traje, pero le quedaba muy bien a su cuerpo, dándole a Taemin visiones de músculo duro. Hoy, Jonghyun se había peinado hacia atrás su corto cabello negro. Esos penetrantes ojos cafés, el color tan oscuro que eran casi negros, se encontraron con los suyos. Él dejó escapar un suspiro.

El sudor goteaba por su espalda. Dios. ¿Por qué no se había dado cuenta de lo sexy que era Jonghyun? Incluso la vívida y vieja marca de garras que golpeaba la mejilla izquierda de Jonghyun solo le daba al zar Leo una apariencia desgarrada, salvajemente letal pero hermoso.

Esto podría no ser tan malo después de todo.

Tal vez Taemin no necesitaba temer estar emparejado con este hombre. Lo que tenían ahora podría ser un matrimonio de conveniencia, pero ese arreglo podría cambiar con el tiempo.

Después de todo, Taemin no conocía a Jonghyun muy bien. Al final, ambos seguían siendo extraños. A pesar de lo bien que Jonghyun se veía en el exterior, podría ser un monstruo debajo. No, él se negó a creer eso. ¿De qué otra manera podría explicar por qué su lince se sentía seguro alrededor de Jonghyun pero incómodo con algunos de los osos de Jonghyun?

Entonces Jonghyun sonrió, y más de su aprensión se desvaneció. Apenas pasó por una sonrisa, forzado, y sí, un poco incierto, pero eso lo hizo sentir mejor. El Alfa estaba tan nervioso como él, pero eso desapareció cuando sus hombros se rozaron, y se volvieron para mirar al sacerdote.

Taemin no prestó atención a las palabras pronunciadas por el sacerdote. Incluso los murmullos de sus invitados se desvanecieron. Todo lo que sabía era el hombro musculoso de Jonghyun contra el suyo, su lince interior ya no estaba curioso. El gato quería merodear, jugar persecución con este oso que pronto llamarían compañero.

Firmar un contrato matrimonial era una cosa, pero una vez que entraran al dormitorio y Jonghyun colocara su marca de apareamiento en Taemin, él pertenecería al Alfa hasta que la muerte los separe.

Taemin pensó que podría desmayarse en el último momento, pero cuando el sacerdote les pidió que dijeran sus votos, él no titubeó. Miró a los ojos del extraño con el que se sentía completamente a gusto, y no olvidó las palabras. Jonghyun movió la boca, pero tampoco pudo oírlas.

-Puedes besar al novio.

Esa declaración, escuchó. Jonghyun lo tiró de repente, el movimiento lo sorprendió. El Alfa tenía una mano callosa y una mano en la parte posterior de su cuello. Taemin podría haberse negado en ese momento, apartarse y sonreír a los invitados que esperaban y simular que todo el incidente no había sucedido.

En vez de eso, el instinto de luchar no entró en juego. Taemin era muy consciente del calor que emanaba del cuerpo del Alfa, de cómo ese cuerpo chocaba contra el delgado y la ropa molesta entre ellos. El gato en él quería jugar, tocar y acariciar a su pareja.

-Apuesto-, dijo Jonghyun, su boca flotando apenas a una pulgada de la de Taemin - que sabrías tan malditamente dulce, pequeño gato.

Taemin no sabía qué lo sobresaltó más, el hecho de que Jonghyun pensó que sería dulce o el pequeño término de cariño. Taemin nunca recibió un apodo, nunca perteneció a otro. Los últimos dos años habían sido todos sobre la supervivencia. Mantuvo su manada junta.

Después de que su antigua casa se incendió, vagaron por lo que pareció una eternidad hasta que el lobo Alfa de Seúl accedió a reunirse con ellos. - ¿No hay palabras? - Preguntó Jonghyun, con pupilas rodeadas de oro.

Taemin debería tener miedo del hambre en esos ojos, pero el gato en él sabía que podían tomar a este oso feroz, por lo que mantuvo la mirada de Jonghyun, demasiado consciente de los cambiaformas sumisos como por sus compañeros dominantes.

La risa de Jonghyun era algo embriagador, tan despreocupado, el sonido profundo capaz de tirar de sus fibras del corazón y meterse bajo su piel.

- ¿Vas a besarme o no, esposo? - Preguntó Taemin antes de que pudiera detenerse.

Jonghyun movió su mano de su nuca para inclinar su barbilla. Entonces, sin previo aviso, Jonghyun cerró sus labios sobre los suyos, pasando sus manos por los costados del cuerpo de Taemin. Se rindió a la exigente y ardiente presión de los labios de Jonghyun. El beso no fue tentativo, sino uno lleno de demanda silenciosa, lo que lo impulsó a responder con igual pasión. 

Sus lenguas se enredaron, sus dientes chocaron. Taemin se encontró extendiendo la mano para deslizar sus manos a lo largo del cuerpo cincelado de Jonghyun. Quería desenvainar las garras para poder alcanzar la carne, pero eso no serviría, especialmente si estas prendas eran de alquiler.

No fue suficiente. Taemin gimió cuando Jonghyun encontró el bulto en sus pantalones y lo apretó. Él amplió sus ojos ligeramente.

Alguien silbó.

Otro oso hizo un comentario. -El gato de Jonghyun ya está en celo.

El gato de Jonghyun.

A Taemin no le importaba ser eso. Jonghyun retiró su boca de la suya, pero se dio cuenta de que se necesitaba toda la autocontención de Jonghyun para hacelo. Control increíble, pero luego, Jonghyun debe ser Alfa por una razón.

Por alguna razón, la excitación corría por sus venas ante esas palabras.

¿Qué le pasaba?

Taemin solía ser el tipo de hombre que pensaba con su cabeza, no con su pene. Sin embargo, un simple beso de este Alfa y él se deshizo. No, su nuevo esposo y compañero. Cuando Taemin estuvo de acuerdo con este matrimonio, consideró su decisión desde todos los ángulos y conocía todos los riesgos. Sin embargo, no pudo haber planeado esto.

Se estaba volviendo claro para él que Kim Jonghyun era letal, pero no era la perspectiva de la violencia física que temía. Estaba seguro de que el cambiaformas oso nunca lo lastimaría.

Las pupilas de Jonghyun brillaban doradas en su cara dura, diciéndole a Taemin que no era solo el hombre que lo miraba, sino también el aterrador depredador que estaba debajo. Una que no exigiría la rendición de su cuerpo, sino también su corazón.

**************************************************************************

Después del discurso de Jinki sobre el fortalecimiento de la alianza entre los dos grupos de animales, la fiesta continuó.

Se volvió hacia Taemin y colocó su mano sobre la temblorosa de Taemin. - ¿Qué dices que continuamos esto en el dormitorio?

Taemin asintió. Jonghyun podía sentir que su pequeño gato estaba nervioso. Ellos necesitaban privacidad. Se encontró con la mirada de Jinki a través de la pista de baile y asintió a su segundo. Jinki y sus hombres de confianza se mantendrían sobrios, supervisarían el evento y se asegurarían de que los gatos llegaran a casa sanos y salvos y ninguno de sus osos tuvo ninguna pelea seria.

Tomó la mano de Taemin sin pensar, complacido de que Taemin no lo apartara. Jonghyun dio a los dedos de Taemin un tranquilizador apretón, y la pequeña sonrisa de Taemin aumentó su propia confianza. Jonghyun había hecho muchas cosas de las que se había avergonzado en nombre de su manada y bajo las órdenes de un hombre cuya moral y conciencia se habían erosionado hacía mucho tiempo.

Yunho había alentado a todos sus osos a tomar lo que querían y a quién querían, ignorando las consecuencias de sus acciones. Como resultado, el viejo Alfa los puso en un camino hacia la ruina.

- ¿Dónde está tu cabaña? - Preguntó Taemin finalmente, mientras pasaban frente a las otras cabañas y remolques que bordeaban el complejo.

En este momento, Taemin le estaba dando un precioso regalo, su confianza, y Jonghyun tenía la intención de atesorar eso. Juró nunca aprovecharse de su compañero, a pesar de que oso y hombre lucharon dentro de él. Su oso lo empujó a reclamar a Taemin en todo el sentido de la palabra, pero esta cosa entre ellos, aún no podía llamarse una relación. Era frágil, fácil de romper, por lo que tuvo que tomar medidas cuidadosas para enrollar el oso y hacer que el animal lo entendiera.

Taemin era el único hombre que había estado buscando toda su vida. No podía permitirse el lujo de joder esto.

-Te mostraré-, respondió.

**************************************************************************

El camino corto los llevó a otra cabaña. Al igual que los demás, era una estructura simple de una sola planta, sin embargo, él entendía que esta era la guarida privada de Jonghyun, un espacio que incluso los compañeros de manada respetaban

Taemin se dio cuenta de que Jonghyun hizo esto por él y se suavizó. Jonghyun tiró de él hacia adelante, hasta que se pararon frente a la puerta.

-Esto es nuestro ahora - dijo Jonghyun. Hicieron los arreglos para que Taemin moviera sus cosas mañana. Jonghyun se había ofrecido como voluntario a pesar de que Taemin estaba seguro de que el Alfa tenía otras obligaciones.

Jonghyun abrió la puerta, encontró el interruptor de la luz, y soltó su mano, permitiéndole explorar el espacio. La cabaña tenía una sala de estar, una cocina, una puerta que supuso que conducía al baño, y una enorme cama en la esquina, junto con un escritorio y una computadora portátil encima.

-Podemos ir de compras de muebles en algún momento, en caso de que quiera agregar cosas o reemplazar algunas de ellas - agregó Jonghyun, cerrando la puerta detrás de él.

Corazón en su garganta, miró al Alfa. Taemin no sabía por qué estaba tan nervioso. Era un adulto, y su gato seguro que quería abandonar toda restricción y abalanzarse sobre el werebear.

Taemin se quitó la chaqueta, consciente de sus dedos temblorosos mientras desabrochaba el primer botón de su camisa.

-Espere.

Hizo una pausa a la orden de Jonghyun. Vacilación de un tipo diferente se instaló dentro de él. ¿Qué pasaría si Jonghyun repentinamente decidiera que ya no deseaba a Taemin, o no necesitaba a Taemin?

Incluso antes de la tragedia que golpeó a su manada, Taemin no tuvo exactamente muchas citas, y se preguntó si había algo mal con él.

Los ojos ambarinos de Jonghyun lo inmovilizaron en su lugar. - Haremos esto eventualmente. Eres mi compañero y hemos acordado un contrato, pero no tiene por qué ser esta noche-, dijo Jonghyun.

Debe haberle tomado mucho a Jonghyun decir esas palabras, porque podía sentir el oso exigente de Jonghyun, asomándose, peleando dentro del hombre por el dominio.

- Esas palabras significan mucho. Gracias, pero no - Taemin decidió decirle la verdad a Jonghyun. Continuó - Ambos somos adultos. Los dos nos queremos, pero tengo miedo.

- ¿Qué te lastime?

- No eso, pero que estarás decepcionado de mí.

El gruñido de Jonghyun llenó el espacio e hizo que se erizaran todos los pelos de sus brazos. -Nunca. Nunca he deseado nada ni a nadie en mi vida hasta que te conocí, gatito.

El contrato establece que le dio a Jonghyun consentimiento para todo lo relacionado con convertirse en su compañero. De alguna manera, no importaba. Su cuerpo ardía con fiebre para el hombre que lo miraba como si fuera lo más deseable en la habitación.

- ¿Dónde me quieres? - Fue todo lo que dijo.

- Sala de estar - Jonghyun logró gruñir, pero el oso dominante lo empujó contra la mesa del comedor.

Taemin no creía que pudieran llegar tan lejos de todos modos. Jonghyun lo agarró cerca, sellando sus labios con los suyos, y una vez más, creó chispas, deshabilitando la habilidad de Taemin para pensar. Cuando el oso dominante se apartó y comenzó a besar el lado de su cuello, Taemin preguntó: - ¿Ropa?

- Excelente punto - Un tirón y su camisa se desprendieron, cayendo de sus hombros.

Él tomó aliento. - ¡Oye!

Jonghyun se desabrochó el pantalón segundos después.

Taemin los dejó juntarse a sus pies, junto con sus boxers, y miró al hombre frente a él, preocupado de que Jonghyun pudiera encontrar qué le faltaba. Minho siempre se quejó de su cuerpo, dijo que necesitaba comer más, hacer ejercicio. Otras veces, necesitaba adelgazar. Minho nunca pareció satisfecho, ¿pero Jonghyun?

El oso dominante enroscó sus callosos dedos grandes sobre su polla y la apretó. Él gimió cuando Jonghyun apartó el pre-semen en su punta. Había pasado tanto tiempo desde que había sido tocado de esta manera. Taemin podría haberse venido allí mismo, porque todo lo que tenía para acompañar en las noches más solitarias había sido su propia mano. Sin embargo, se contuvo, ya que no quería estropear el juego ni ver desilusión en los ojos de Jonghyun.

Su mayor temor era que Jonghyun se despertara un día y se diera cuenta de que había recibido el palo corto. Taemin no era nadie especial, pero aún no parecía ser así. Jonghyun cogió otro beso aplastante, y plantó su mano sobre el pecho de Jonghyun y agarró la camisa. Quería decirle al otro hombre que se desnudara también.

- Bien, creo compraré otra camisa. El dormitorio está demasiado lejos - dijo Jonghyun después del beso.

- ¿Q-qué? ¿Lo estamos haciendo en tu comedor?

A pesar de sus protestas, pateó su ropa a un lado. Su polla se espesó entre sus piernas. Sin duda todo eso lo excitaba, porque nunca había sido follado en otro lado que no fuera la cama, y en los raros momentos en que Minho y él tuvieron relaciones, Minho lo hizo parecer un favor.

- Espera-, agregó. Jonghyun hizo una pausa, las pupilas ahora completamente de un color dorado quemado. No vio nada más que la verdad desnuda en los ojos de Jonghyun, una necesidad tan absorbente, que se hizo eco de la suya. Taemin agregó, - Quiero verte desnudo también.

Jonghyun gruñó, pero sin embargo se quitó la camisa, revelando aquellos hombros anchos y musculosos, pectorales firmes y un ladrillo de abdominales. Quería tocar la tentadora V que desapareció por los pantalones de Jonghyun. Sintiéndose audaz, extendió la mano, solo para que Jonghyun cerrara sus dedos sobre los suyos y los besara.

Un escalofrío recorrió su espina dorsal, su deseo era un rugiente infierno dentro de él esperando ser desatado. ¿Qué le estaba haciendo este hombre?

Compañero, susurró su lince, y esta vez, en lugar de dudar de que no fuera lo suficientemente bueno, aceptó el hecho simple y claro.

Encontrando la mirada de Jonghyun, pronunció, -Tómame. Hazme tuyo, Jonghyun.

Contuvo la respiración un par de segundos, luego respiró con alivio cuando Jonghyun le puso una mano en la parte posterior de su cuello, tirando de él hasta que sus cuerpos se tocaron, sin nada entre ellos.

- Dulce Omega-, murmuró Jonghyun contra su oreja, mordiendo el lóbulo. Jonghyun continuó, - Primero quiero probar tu sabor.

- ¿Qué quieres decir con eso? - Preguntó, mirando con los ojos muy abiertos como Jonghyun cayó de rodillas.

Minho nunca le dio una mamada. Fue todo un espectáculo, ver a Jonghyun allí, acariciando su ingle, una mano en su muslo y manteniéndolo en su lugar. A pesar de sus posiciones, estaba claro quién tenía el control. Cuando Jonghyun cerró los dedos alrededor de la base de su polla, gimió.

Inclinándose hacia adelante, Jonghyun movió su lengua sobre su cabeza, saboreándolo. Jonghyun lo arremolinó y lamió su hendidura. El oso dominante se tomó su tiempo, explorando la longitud de su vena, cada arista y protuberancia. Él dejó escapar un suspiro.

- No podré durar - murmuró.

- Puedes y quieres. No puedes venirte sin mi permiso, pequeño.

- ¿Si lo hago? - Desafió, inseguro de este lado rebelde y desafiante.

- Veremos qué tan bien lo haces con el castigo.

Si es posible, esas palabras lo hicieron durísimo, su excitación casi dolorosa. Jonghyun continuó su exploración. Sin descuidar sus bolas, Jonghyun las tomó en su boca, chupando con fuerza. El oso deslizó una mano más allá del cese entre el culo y las partes íntimas, solo para pulgar su agujero fruncido. Cuando intentó en vano cerrar las piernas, Jonghyun lo apartó rápidamente, con un mensaje claro. Tenía que quedarse quieto y tomar este placentero tormento.

Jonghyun abrió la boca, y observó con asombro cómo su polla desaparecía pulgada a pulgada en la boca de Jonghyun. El oso no tuvo problemas para acomodarlo. Cuando Jonghyun comenzó a mover su cabeza hacia arriba y hacia abajo, se agarró a los bordes de la mesa para apoyarse. La sensación atravesó a través de él. Sus bolas se apretaron contra su cuerpo cuando Jonghyun se pasó la lengua, los labios e incluso usó un poco de dientes en su polla.

Justo cuando se acercaba al clímax, Jonghyun apartó la boca, se levantó y soltó un pequeño silbido de frustración.

- Muy cerca - se quejó.

- Quiero ver tu cara cuando te deshagas.

- ¿Qué? - Espetó.

Entonces Jonghyun cerró su mano sobre su miembro hinchado y comenzó a acariciarlo. No tomó mucho tiempo. Su visión se nubló cuando explotó, derramando su carga en la mano de Jonghyun. Gritó, amortiguando el sonido enterrando sus dientes en el hombro izquierdo de Jonghyun. El oso no lo apartó, simplemente metió los dedos en el pelo de Taemin. Jonghyun lo sostuvo hasta que terminó de montar su orgasmo.

- Dios - pronunció después, levantando la cabeza para mirar a Jonghyun.

- Creo que quiero verte deshecho con más frecuencia.

Ese comentario le hizo secarse la boca, porque se esperaba que Omegas tomaran, no en el lado receptor.

- ¿De Verdad?

Jonghyun tenía una sonrisa traviesa. - Siéntate en la mesa - ordenó su compañero.

Se sentó, sus pies colgando a una pulgada del suelo. Un segundo después, Jonghyun tocó su polla ablandada, moviéndose más abajo. Taemin separó sus muslos para que Jonghyun pudiera tocar su agujero. Esto se sintió increíblemente íntimo.

Jonghyun pareció sorprendido cuando descubrió que Taemin estaba resbaladizo y listo.

- Así que es verdad - murmuró Jonghyun. - Los Omegas son autolubricantes. Qué conveniente para nosotros.

Él se sonrojó, seguro de que su cara era carmesí. Minho lo llamó un fenómeno de la naturaleza, pero alejó a ese bastardo de su mente. El pasado no tenía lugar en el presente. - Parece que nunca has estado con muchos Omegas - dijo Taemin.

A pesar de ese pequeño hecho, Taemin sabía que era promedio en comparación con otros gatos Omega masculinos más seguros y con mejor aspecto.

- Solo estoy interesado en uno.

Tardó un segundo en darse cuenta de que Jonghyun se refería a él. Jonghyun se frotó el muslo, haciendo que su polla volviera a la vida. Sabía que los humanos no se recuperaban tan rápido como ellos. Por primera vez en su vida, estaba contento de ser un cambia formas. ¿Y su compañero? Jonghyun era un hombre oso dominante que parecía interesado en devorarlo de adentro hacia afuera.

- Estamos lejos de haber terminado, ¿te das cuenta de eso? - Se aventuró Jonghyun, cerrando una mano sobre su tobillo.

- Sí, lo sé - No le quedaba ningún diálogo ingenioso.

- No hay vuelta atrás después de esto, pequeño Omega. Te lo advierto una sola vez. Antes de que termine esta noche, te reclamaré, marcarte hasta que nadie pueda disputar a quién perteneces por derecho.

Las palabras de Jonghyun hicieron que su cabeza girara y dejó el corazón de Taemin en su garganta. - Si quieres asustarme, no funciona. Tomé una decisión cuando firmé ese contrato, y no retrocederé, no ahora.

- Bien - respondió Jonghyun.

Jonghyun no tuvo palabras para él después de eso. Jonghyun se movió a una pulgada de distancia, para prescindir del resto de su ropa. Taemin dejó caer la boca, cuando vio al monstruo entre las piernas del oso. Los rumores fueron ciertos por una vez. Jonghyun fue generosamente proporcionado, y Taemin se preguntó si Jonghyun podría entrar dentro de él.

Jonghyun volvió a cerrar la distancia entre ellos. - ¿Intimidado? - Preguntó Jonghyun.

- No, en absoluto - respondió, a partes iguales asustado y emocionado.

Jonghyun levantó ambas piernas sobre su hombro. Extendido así, se sentía expuesto, vulnerable. Se dio cuenta de que nunca lo habían follado en esta posición extrañamente íntima.

- Dime, pequeño. ¿Cuántos hombres te han tenido? - Preguntó Jonghyun. Jonghyun se pasó los dedos por la polla y le apretó la punta que goteaba.

Él gimió. - Solo uno, Minho.

Taemin lamentó haberle dado su pureza a un idiota indiferente a quien no le importaba nada. Taemin deseó haberse guardado a sí mismo por Jonghyun.

Jonghyun se inclinó hacia delante y aplastó los labios de Taemin contra los de él. -No importa, porque me aseguraré de que no olvides nuestra primera vez.

El oso dominante empujó un dedo dentro de él y pronto agregó un segundo. Se retorció y se sujetó a la mesa cuando Jonghyun comenzó a hacer movimientos giratorios y lo abrió para tener acceso. Entonces Jonghyun rozó su punto dulce, haciendo que sus ojos se ensancharan.

-Ahí, ¿eh? Hazme ese sonido otra vez-, comentó Jonghyun. Jonghyun volvió a encontrar su próstata y lloró por su hombre.

Jonghyun agregó un tercer dedo, lo consideró listo sacando sus dedos y guiando su polla hacia la entrada de Taemin. Contuvo la respiración por un par de segundos, apretó los dientes cuando la gruesa polla de Jonghyun lo penetró. Al principio ardió, pero una vez que Jonghyun pasó el grueso anillo de músculos, se hizo más fácil. Finalmente, Jonghyun se enfundó hasta la empuñadura, rozando las bolas contra el culo de Taemin

Él soltó un aliento lento y tembloroso. Jonghyun lo llenó por completo, estirando los músculos de su culo hasta el límite.

Jonghyun cubrió su cuerpo con el suyo, y se agarró a los hombros del oso.

- ¿Listo? - Preguntó Jonghyun.

Él asintió y se aferró al paseo de su vida.

Jonghyun se agarró a su cintura y comenzó a moverse dentro y fuera de él. Cada vez que sus cuerpos se unían, podía sentir que su lince se acercaba al animal más feroz de Jonghyun, buscando convertirse en uno. Sintió la necesidad de pertenecer sin preguntas a este hombre y voluntariamente le entregaría su corazón a Jonghyun.

Jonghyun comenzó lentamente, con un ritmo constante, pero quería más. Tal vez Jonghyun no quería lastimarlo, pero quería un poco de dolor para su placer.

- Más rápido por favor.

- Por favor. Me gusta esa palabra de tus labios. - Jonghyun aceleró el paso, cada empuje más profundo, rompiendo sus lugares más íntimos. Envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Jonghyun, incapaz de contener sus gritos.

- Tócate - ordenó Jonghyun.

Ruborizándose, tomó su polla espesa y comenzó a acariciar. Los ojos amarillos de Jonghyun se iluminaron de placer que solo lo alentaron aún más. Jonghyun cambió el ángulo de su siguiente impulso, golpeando ese lugar especial en él. Él arqueó su espalda, sus ojos se abrieron cuando se escapó un jadeo. Sonriendo, Jonghyun apuntó repetidamente a su próstata. Clavó sus uñas en los músculos de la poderosa espalda de Jonghyun, sosteniéndose mientras Jonghyun entraba y salía de él.

Sus bolas se apretaron contra su cuerpo, la presión en él casi estalló.

- Estoy cerca-, pronunció, solo para que Jonghyun amortiguara sus siguientes palabras con un beso.

Jonghyun liberó su boca. - Adelante, pequeño Omega. Acaba por mí una vez más.

Al oír esas palabras, Jonghyun le apretó la punta de su polla dolorida y eso lo empujó al borde del olvido. Gritó el nombre de Jonghyun mientras vaciaba sus huevos. Jonghyun empujó dentro de él varias veces más, antes de llenar su trasero de calor.

Su mente flotaba en un mar de bruma, pero su lince sabía qué hacer a continuación. Taemin le mostró su cuello a Jonghyun, ofreciendo su sumisión. Jonghyun bajó la boca, pero se detuvo un momento para mirarlo a los ojos, como para asegurarse.

- Sí -, murmuró. - Quiero esto, te quiero y lo que el futuro nos puede traer.

Jonghyun desenvainó sus colmillos y golpeó un lado de su cuello. Gritó cuando unos afilados dientes perforaron la piel y golpearon el hueso. Sin embargo, el dolor se hizo secundario, porque pudo sentir que su bestia se unía al oso de Jonghyun. Los dos animales se enredaron, formando una fuerza vital. Ahora, él era realmente de Jonghyun, en todo el sentido de la palabra.

Jonghyun apartó sus dientes. - Hay un paso más.

Él asintió y eligió el hombro izquierdo de Jonghyun para dejar su pequeña mordida. Cuando terminó, examinó su pulcra mordida con una sonrisa. La euforia barrió a través de él, bañando sus miembros con calidez.

- ¿Te duele? - Preguntó Jonghyun, preocupación en sus ojos. La bestia amarilla había vuelto a café.

Sacudió la cabeza. - El efecto post-orgasmo embotó el dolor, creo.

- Vamos a llevarte al baño-, dijo Jonghyun, besándolo en un lado de su cuello, donde estaba su marca.

Tiernos y dulces no eran los adjetivos que usaría para describir a un hombre como Jonghyun, pero esa noche, se corrigió. Jonghyun lo ayudó a levantarse y miró la mesa.

- ¿El desastre? - Preguntó Taemin.

-No te preocupes por eso. Me ocuparé de eso, pero tú eres mi primera prioridad.

Jonghyun lo condujo a la habitación principal. Tenía su propia habitación, entraron al baño y Jonghyun encendió las luces.

- Wow - murmuró, mirando el lujoso espacio.

- Admíralo más tarde, báñese primero. - Jonghyun lo empujó hacia la ducha.

- Mandón-, refunfuñó. -Debería haber esperado eso.

- Quiero limpiarte y examinar la herida en tu cuello.

- Se siente bien.

Sin embargo, Jonghyun no se movió, y tuvo que admitir que se sintió bien apretarse en el pequeño espacio con Jonghyun. Era inevitable tocar sus cuerpos cubiertos de sudor. Cogió los grifos y dejó que el agua corriera por su piel. Jonghyun fue un sueño húmedo cobrando vida.

- ¿Qué es tan interesante? - Preguntó Jonghyun, inmovilizándolo contra la pared. Gruñó cuando Jonghyun se recargó las muñecas por encima de la cabeza.

-Tú. Eres magnífico.

Jonghyun se humedeció los labios. - Puedo decir lo mismo.

Él no creía eso, todavía se preguntaba si Jonghyun de alguna manera estaba ciego o algo así, pero tener la atención de su hermoso oso, a veces arrogante, todavía se sentía surrealista de alguna manera.

- Bésame otra vez-, dijo Taemin.

Jonghyun se rio entre dientes. -Pequeño gato exigente.

-Tu gato.

Jonghyun tomó sus labios, el beso capaz de despertar su pene, luego lo giró por el hombro y lo tomó de nuevo. Todavía estaba resbaladizo por su amor anterior, la entrada de Jonghyun era tranquila, y Taemin estaba mejor preparado para tomar la polla del Alfa. Esta vez, Jonghyun lo tomó lento y tierno. Taemin no tardó en tapar los azulejos con su esperma.

Jonghyun llegó segundos después de él, llenando su trasero con calidez.

- Mierda, soy un hombre afortunado - murmuró Jonghyun contra su oreja, luego presionó un beso en la marca de compañero en el cuello de Taemin.

Se estremeció, sintiéndose letárgico, dejando que Jonghyun hiciera el resto. Después de la ducha, Jonghyun lo envolvió en toallas y le pidió que se sentara en la tapa del asiento del inodoro para poner desinfectante y un vendaje sobre la marca de compañero.

- ¿Y ahora qué? -, Le preguntó a Jonghyun, mirando al inesperadamente dulce hombre frente a él.

Jonghyun lo besó en la boca rápidamente. - A la cama.

- Me gustaría eso.

Se movieron del baño y volvieron al dormitorio de Jonghyun. Se deslizó entre las sábanas, inseguro de cómo colocarse hasta que Jonghyun se unió a él, lo acercó para que la espalda de Taemin se presionara contra el frente de Jonghyun. Jonghyun lo envolvió con sus brazos atados, y se sintió seguro y cálido.

- Esto es bueno-, murmuró.

- ¿Oh sí?

- Absolutamente.

- Entonces considera esta nuestra cama.

A Taemin le gustó eso, terminó el día, bien follado y al lado de su hermoso compañero y despertaría junto al gran y protector cuerpo de Jonghyun cuando llegara la mañana.

- Lo haré - murmuró, cerrando los ojos. Si esto era un sueño, era uno del que no quería despertar. 

**************************************************************************

Al principio, Taemin había estado preocupado de que los osos nunca lo aceptarían. Una vez que las festividades de la boda habían terminado, él pensó que saldría como un pulgar dolorido. Después de todo, los apareamientos entre dos especies diferentes de cambiaformas eran raros, especialmente entre un lince y un oso.

Él tomó el consejo de Jonghyun de ser él mismo, sin embargo, había sido un éxito con los cachorros. Cuando la manada lince más fuerte murió, todos se turnaban para cuidar a los niños y tomar trabajos ocasionales.

- De ningún modo. Son ángeles - le dijo a Yoona.

La rubia bufó. - Para ti, tal vez. No puedo entender cómo lo haces. La mayoría de las veces, se meten en un montón de problemas.

- Creo que les gusta cuando estoy en forma de lince, porque soy más o menos de su tamaño, por lo que piensan que soy su compañero de juegos. Su lince interno siempre había sido protector con los niños.

- No dejes que te intimiden. Oh, sí, hablé con el Sr. Cho - dijo.

Su corazón revoloteó. El Sr. Cho era el director de la escuela preescolar en la que Yoona enseñaba. Taemin había estado en el medio de completar su licenciatura en educación infantil cuando la tragedia golpeó su manada de linces.

Durante los últimos dos años, Taemin había postergado la finalización de la escuela para ayudar con la manada. Ahora bien, Jonghyun e incluso Yoona lo alentaron a comenzar a tomar clases en la universidad comunitaria local.

- Por favor no me dejes colgando - le dijo a la mujer que se había convertido en una de sus amigas.

- Quiere que vengas a una entrevista, pero lo más probable es que Cho solo quiera conocerte mejor. Necesitamos más maestros, por lo que probablemente lo contratará. Yo puedo responder por ti también. Eres increíble con los cachorros, paciente pero firme.

Incapaz de ayudarse a sí mismo, abrazó a Yoona. - Gracias. Eso significa mucho de verdad.

- De nada. Te envié un mensaje de texto con su número. - Ella sonrió. - Voy a tomar mis pequeños terrores de tus manos. Ellos apestan.

- Ve con tu mamá, cachorro. Jugaremos más tarde, después de que volvamos de la ciudad - le dijo a la niña, que finalmente suspiró y se fue con Yoona.

Se suponía que debía ir a la ciudad con Jinki para conseguir más suministros. Jonghyun dijo que su presencia parecía suavizar la reputación de los osos, y no le importó, dado que Jinki también prometió actualizarlo sobre el progreso de construcción de uno de los hogares de los gatos.

- Seguro que te abriste paso en el corazón de nuestro clan, ¿verdad, gato callejero? - Comentó alguien secamente. 

Su gato se puso inquieto dentro de él. De repente se sintió difícil respirar con el oso dominante Changmin emitiendo ondas de energía agresivas. El bastardo deliberadamente estaba expulsando su poder, recordándole a Taemin quién era el depredador más grande.

Changmin era uno de los osos veteranos que solía evitar. Cuando nadie miraba, Changmin y dos de sus amigos se burlaban de él.

Amenazas vacías, porque sabía que Changmin y sus dos amigos nunca lo insultaron frente a Jonghyun.

Sin embargo, Taemin se negó a contarle a Jonghyun porque su Alfa tenía mucho en su plato. Además, Taemin podría manejar algunos osos enojados. Sin embargo, elegir una pelea con ellos no fue la elección más sabia. Los tres habían sido leales a Yunho, y ahora a Jonghyun, lo que hizo que Taemin desconfiara.

Los hombres como ese arrojaron sus lealtades al lado ganador.

Eso no definió lealtad.

En su silencio, Changmin apartó su plato de avena a medio comer. Él frunció el ceño. Changmin bajó la voz. - ¿Me ignoras, pequeño pedazo de mierda?

El comedor estaba casi vacío, notó, la mayoría de los cachorros y sus padres ya habían ido a la escuela o al trabajo.

- ¿Qué es lo que quieres? - Preguntó finalmente. 

Taemin vio a Yesung y Leetuck a pocos pies de ellos, compartiendo un plato de gofres entre ellos. Podrían fingir ser espectadores, pero él lo sabía mejor. Un escalofrío recorrió su espina dorsal. Taemin había considerado a Changmin inofensivo antes, pero ¿y si el odio de Changmin era más profundo de lo que pensaba?

- Allá en los días de Yunho, tomamos chicos guapos como tú y pasamos un buen rato quebrándolo - dijo Changmin, sus ojos amarillos brillando con malicia.

- Cuidado, Changmin. Nadie menciona ese nombre nunca más - dijo Taemin.

Changmin gruñó, las garras casi se salieron de sus manos. Su lince creció inmóvil dentro de él, se preparó para huir, pero si cambiaba de forma solo para correr, siempre sería pintado como un cobarde.

Changmin no se atrevería a dañarlo. Es cierto que la mayoría de las mesas estaban vacías, pero los osos no podían guardar un secreto. Los que se quedaron acudirían en ayuda del compañero del Alfa si fuera necesario. Después de todo, la fuerza vital de Taemin se había fusionado con Jonghyun. Jonghyun sabría en el instante en que estaba herido.

Aun así, Taemin sabía que debería apagar incendios, no iniciarlos, pero tipos como Changmin lo molestaron. Cambiaformas dominantes como Changmin aún creían que los fuertes del clan podían hacer lo que quisieran con los débiles.

Jonghyun les dio la bienvenida a todos, incluso a aquellos con un pasado accidentado, porque Jonghyun quería darle a todos sus osos una segunda oportunidad. Taemin lo admiró, pero hombres como Changmin nunca cambiaron.

- ¿Crees que eres todo eso, gato? Tienes otra cosa por venir. Jonghyun debería haber elegido una pareja adecuada, un oso, no un jodido gato. - Changmin escupió sobre la mesa. -Yo y la mía habríamos apoyado a Jonghyun, incluso si no estábamos de acuerdo en un par de cosas, ¿pero al elegirlo? Él cometió el peor error de su vida.

Taemin entrecerró los ojos. Esto fue más que lanzar insultos. - ¿Estás amenazando a mi compañero?

- ¿Qué está pasando aquí? - Interrumpió una nueva voz.

Al ver que Jinki se acercaba a la mesa con los ojos entrecerrados, soltó un suspiro de alivio. Changmin enfundó sus garras y mostró sus dientes al segundo de Jonghyun. - Simplemente teniendo una conversación con nuestro compañero de Alfa.

- No me parece una conversación amistosa - dijo Jinki mirando a Changmin.

Changmin gruñó. - No lo olvides, cachorro. Te vi en tus malditos pañales. ¿Crees que puedes tomarme?

Jinki soltó un suspiro y apretó los puños. Taemin sabía que Jonghyun eligió a Jinki como su segundo por una razón. Paciencia.

- Carajo, Changmin. No estoy aquí para pelear. ¿Por qué te estás metiendo con Taemin? Por lo que vi, él no hizo nada - dijo Jinki.

Changmin se puso de pie, pero Taemin todavía veía el animal asesino en los ojos del veterano. - No jodas, Jinki. Cuando Jonghyun se casó con esto, trajo cáncer al clan.

- Si Jonghyun te escucha decir eso - comenzó Jinki, pero Changmin resopló.

- No me importa una mierda. ¿Quieres decirle al Alfa? Adelante. - Changmin lanzó una mirada desafiante a todos los presentes en el comedor. - No solo soy yo quien cree que Jonghyun nos ha encaminado hacia la destrucción.

Changmin se dirigió hacia Yesung y Leetuck. - Nos vamos.

Una vez que el grupo se fue, Jinki se sentó en el asiento junto a él, el que anteriormente ocupaba Changmin.

- Maldición, Taemin. ¿Tuviste que pelearte con Changmin? - Se quejó Jinki.

Taemin nunca lo había visto tan enojado. La culpabilidad se instaló dentro de él. No debería haber provocado a Changmin, pero el veterano estaba seguro de que se avecinaba. Por lo menos, Taemin podría haberlo ignorado o haberse ido.

Tal vez Jinki tenía razón, pero estaba cansado de dejar que Changmin lo golpeara con palabras todo el tiempo.

En lugar de disculparse, él respondió: - No lo hice. Él comenzó.

Jinki se pasó una mano por el pelo. -Sé que es un bastardo, pero el clan lo respeta. Él es un buen luchador, también. Changmin puede ser rudo en los bordes, pero sigue órdenes.

- La antigüedad no significa que tengas que ser un imbécil.

Jinki lo miró por un par de segundos, antes de soltar una carcajada. - Dios, Taemin. Creo que entiendo por qué Jonghyun está enamorado de ti - dijo Jinki.

- ¿Entender? Grandes palabras para un oso.

Jinki sonrió, luego miró por encima del hombro. Siguió la mirada de Jinki para ver a Changmin, Yesung y Leetuck entrar al auto de Changmin.

- Apuesto a que esos tres se meterán en problemas - se quejó Jinki, sacando su teléfono. El chico del otro lado respondió al instante. - Jongin, vigila a Changmin y su grupo. Parece que se dirigen a la ciudad. ¿Oh? Sin razón. Tengo un mal presentimiento.

Jinki terminó la llamada. Jongin, se dio cuenta, era otro de los agentes de Jonghyun.

- ¿Crees que Changmin va a hacer algo imprudente? - Preguntó, culpable una vez más.

Jonghyun realmente estaba trabajando duro para reparar la reputación del clan, incluso conociendo a varios grupos shifter y paranormales en la ciudad ante la perspectiva de formar alianzas o negocios.

- Cuando un oso se enoja, es inevitable que arruinen algo - respondió Jinki, sonando cansado. - De todos modos, estaremos en la ciudad, también. ¿Estás listo?

Él asintió, luego se detuvo. - ¿Le estás diciendo a Jonghyun sobre esto?

- Aún no. Veré si puedo enderezar esto yo mismo. Tú, sin embargo, ¿me prometes que evitaras volver a pelear con Changmin?

**************************************************************************

Jonghyun tenía tanto trabajo para deshacer, para cambiar, pero era Alfa por una razón. Incluso si muchos de los ciudadanos pensaban que el clan de los osos era irredimible, que siempre permanecerían podridos, él se negó a aceptar eso. Las palabras nunca serían suficientes, por lo que las acciones serían suficientes.

Aun así, después del difícil día, todo lo que Jonghyun quería hacer era volver a casa. En lugar de comer con los demás en el comedor, planeó robar a su pareja y tener algo de tiempo a solas. Tenían un par de cosas para celebrar. Taemin le había enviado un mensaje de texto horas antes y le había contado sobre la entrevista de trabajo.

Eso lo hacía sentirse muy orgulloso, especialmente sabiendo que Taemin había suspendido sus estudios después de que el incendio forestal reclamara la mayor parte de su anterior manada. Fue el amigo de Taemin, Kibum, quien le había dicho que había sido Taemin quien había mantenido la manada junta, que se mudara a Seúl y le pidiera a Choi Siwon un terreno donde pudieran reconstruir su casa.

A decir verdad, Jonghyun no estaba sorprendido. Ya había vislumbrado la fuerza del acero en Taemin la primera vez que se conocieron y Taemin hizo esa atrevida propuesta de formar una alianza entre sus dos grupos. Jonghyun pensó que cuando le dijera a Taemin su única condición, que Taemin se convirtiera en su compañero, el gatito retrocedería.

Una sonrisa tiró de la comisura de sus labios. Su teléfono sonó. 

- ¿Puedes conseguir eso para mí? - Le preguntó a Taeyong, quien contestó.

- Mierda. Bueno. Entendido. - Taeyong se detuvo de la conversación para decirle - Changmin y otros dos se pelearon con dos de los lobos de Siwon en el bar de Donghae.

Su humor se agrió. Él maldijo por lo bajo. No esperaba problemas de Changmin de todas las personas. Maldita sea, el veterano había estado junto a él después de que Yunho se cayó, le juró su lealtad y nunca estuvo en desacuerdo con él. ¿Qué ha cambiado?

No, se dio cuenta. Changmin dejó claro vocalmente que no apoyaba su acuerdo con los linces. Desde Changmin solo lo mencionó una vez que no pensó nada al respecto. Changmin, como todos sus osos, vería los beneficios de la alianza, que con un simple movimiento como traer a Taemin y sus gatos, los osos ya no serían pintados como los villanos.

Quizás Changmin tenía otros problemas, Jonghyun aún no sabía hasta que llegó al fondo del desastre. Cambió de dirección hacia el bar, con la esperanza de que Changmin no joda tanto.

- Mierda, Siwon va a estar enojado - murmuró Taeyong. - Después de que hicimos un trato, uno de los nuestros va a pelear. Al menos a diferencia de otros, Changmin no peleaba con los lobos adolescentes.

- No hay mucho consuelo - dijo secamente.

Llegaron al estacionamiento de Donghae quince minutos después. Una vez que salió, podía escuchar vítores, aullidos y gritos dentro del bar.

- Taeyong, actualiza Jinki - dijo.

Le envió un mensaje a su compañero también. La respuesta de Taemin fue instantánea, pidiéndole que llamara si necesitaba algo. Jonghyun sonrió. Sabía que podía confiar en su compañero. En el poco tiempo que habían estado juntos, su pequeño gato había demostrado ser capaz. Taemin nunca dudó en intervenir y hacerse cargo de los deberes de cualquiera de los miembros sumisos del clan, o ser voluntario para cuidar a los cachorros cuando sus padres no podían hacerlo.

Jonghyun suspiró. No le gustaba nada más que la compañía de su compañero, pero ahora, tenía que actuar como Alfa.

- Mierda, ese es el automóvil de Choi - dijo Taeyong, refiriéndose a Siwon.

Salió del auto y se encontró con el lobo.

Su oso se cernió sobre la superficie de su piel, en el borde. Si Changmin arruinaba su oportunidad de asociarse con los lobos, se enojaría seriamente.

El otro hombre lobo que acompañaba a Siwon le mostró los dientes, pero el lobo, a pesar de su volumen, no era rival para su oso dominante.

- Nos volvemos a encontrar - dijo Siwon en voz baja, un gruñido a su voz.

- Guarda tus colmillos. Estoy aquí para detener una pelea, igual que tú - El propio oso de Jonghyun quería mostrarle al lobo que era el depredador más grande y más malo, pero se contuvo.

Siwon lo consideró unos momentos. - Lo dijiste en serio, ¿verdad?

- No sé qué le pasó a Changmin, pero si comenzó esto, pagaremos los daños.

Su grupo de cuatro ingresó al bar. Era consciente de que constituían una visión extraña, los lobos y los osos realmente trabajaban juntos en lugar de pelear entre ellos. La multitud había formado un círculo, apartando sillas y mesas. Changmin se mantuvo en forma humana, lanzando puñetazos a un hombre lobo que tenía la nariz rota, pero que sostenía la suya. En el fondo, vio a Yesung peleando con otro y Leetuck haciendo lo mismo.

- Mierda - Llegaron justo a tiempo porque tarde o temprano estos idiotas decidirían cambiar y luchar en forma animal, lo que solo causaría más estragos. Él no podría tener eso.

- Los dividimos - dijo, y vio a Donghae, el dueño del bar sosteniendo una escopeta, pero aún no apuntaba a los participantes. Se encontró con la mirada de Donghae y la saludó con la cabeza.

- Vamos - dijo Siwon de acuerdo.

Entraron en el desastre.

- Taeyong, toma a Yesung - ordenó. El ejecutor fue a sacar a Yesung del hombre lobo.

Ambos ya estaban en forma mitad bestia y mitad humano. Se las arregló para meterse entre Changmin y el lobo a tiempo justo cuando Changmin pasaba las garras parcialmente cambiadas por la cara del lobo. Gruñendo una advertencia, empujó a Changmin lejos.

Changmin rugió, ojos amarillos sobre él, desafío ardiendo allí. Se mantuvo firme, dejó que el mayor escuchara al oso dominante dentro de él con un gruñido de advertencia. Por un segundo allí, pensó que Changmin no lo reconocería. Podía verlo en los ojos de Changmin, sintió la furia en el animal de Changmin.

La última vez que habló con Changmin, no sintió ninguna agresión negativa por parte del oso de Changmin, pero sabía que algunos cambiaformas podrían esconderse mejor que otros.

Changmin sabiamente no lo desafió más, pero podía sentir la tensión entre sus animales. Algún día, sabía que Changmin iba a ser un problema. Changmin lo fulminó con la mirada, pero tenía que darle a Changmin el beneficio de la duda, escuchar el lado de la otra era la historia del oso.

Él le debía eso a Changmin. Mierda, pero este tipo de situación era un barril de pólvora que podía explotar en cualquier momento.

**************************************************************************

Jonghyun no necesitó darse vuelta para saber que el problema había sido contenido. La multitud se dispersó y no se escucharon ruidos de fondo.

- Tengo un negocio que manejar, caballeros - interrumpió Donghae, caminando hacia ellos.

- Tomaremos esto afuera - dijo Jonghyun, sin dejar de mirar a Changmin. - ¿Estás de acuerdo, Choi?

- Sí. Envíenos la factura, Donghae -, respondió Siwon.

- Nuevamente, ambos lo sentimos.

Donghae suspiró. - Resuelve las cosas con los lobos, Jonghyun.

Él asintió, apreció el hecho de que él no llamó a la policía local y tiró de Changmin afuera.

- Mierda, Jonghyun. No soy un cachorro adolescente al que puedas regañar - argumentó Changmin con un gruñido. Yesung y Leetuck sabiamente se callaron cuando Taeyong los condujo fuera del estacionamiento.

- Entonces actúa como un maldito adulto - espetó.

Estaban todos afuera ahora, pero podía sentir enemistad entre el grupo de Changmin y los lobos. De ninguna manera iba a comenzar sus negociaciones con Siwon desde cero, no por una pelea menor.

- ¿Te importa explicarme qué mierda pasó aquí? - Demandó Jonghyun, mirando a Changmin a los ojos.

- ¿Me estás preguntando, no a esos perros callejeros? - Preguntó Changmin, enfurecido.

- Tranquilízate - advirtió Taeyong.

- Cállate, cachorro. Son dos cachorros, tratando de jugar en el juego para adultos.

La observación de Changmin le hizo perder el control de algo de su paciencia, y empujó al hombre mayor hacia el vehículo más cercano, con una mano en la camisa de Changmin. Acercó su rostro, hasta que sus narices se tocaron, y rugió en la cara del veterano, mostrando sus colmillos hasta que Changmin sabiamente se calló.

- Soy Alfa aquí, y acabas de arruinar nuestro acuerdo con los lobos - dijo.

Changmin no aprendió, al parecer, porque parecía sorprendido, luego enojado de nuevo. - ¿Qué diablos dijiste? ¿Hiciste algún tipo de acuerdo con los lobos? Esos perros sarnosos son nuestros malditos enemigos.

- Mantente con el programa, Changmin. ¿Quieres que el pasado nos arrastre a todos nosotros en lugar de seguir adelante? -, Exigió, tratando de razonar con el oso.

Su oso no creía que la lógica funcionara con un cabeza dura como Changmin.

- Prefiero morir antes que ser aliados con ellos - dijo Changmin, luego escupió en el suelo.

Él entrecerró los ojos. - No estoy preguntando tu opinión. El trato ya está hecho, si no lo fue. Discutiremos esto una vez que lleguemos a casa.

- No, no lo somos -. Changmin lo empujó. Solo se movió un poco y dejó ir al hombre mayor solo porque su oso estaba tan cerca de salir al descubierto. La violencia no siempre era la respuesta, él lo sabía, pero joder, quería romper el duro cráneo de Changmin. Aun así, los lobos estaban mirando.

- Hablaremos - dijo en tonos recortados, asintió con la cabeza hacia Taeyong. Su ejecutor lo saludó con la cabeza. Jonghyun confió en que vigilaría de cerca a los tres osos.

- Necesitas mantener tu casa en orden - comentó Siwon mientras se acercaba.

El pelaje de su oso se alteró por el comentario, pero Siwon golpeó un punto dolorido. Eso era cierto. No importa cuánto haya peleado por cada uno de sus osos, no podría cambiar a los que se negaron a adaptarse a las circunstancias actuales.

- Entonces, de nuevo, también daremos una conferencia a nuestros lobos - dijo Siwon, sorprendiéndolo.

- ¿Siwon mantendrá esto en mi contra? - Él hizo la pregunta más importante.

Choi se rascó la cabeza. - No lo sé. Le agradas, Jonghyun, incluso podría confiar en ti algún día, ¿pero tus osos? No todos provienen de buenas semillas.

- Yo tampoco, pero la gente puede cambiar.

- No todo.

Vio que Siwon y el otro hombre lobo arrastraban a los tres hombres lobo a sus autos.

Una vez que se fueron, se volvió hacia Taeyong, Changmin y los demás.

- No vuelvas a socavarme nunca más frente a extraños - advirtió a Changmin, mostrándole su furioso oso debajo. Su mitad humana podría creer en segundas oportunidades, que todos tenían algo bueno con ellos, incluso Changmin, ¿pero su oso? No creía mucho en el perdón.

- Yunho nunca hubiera permitido que los lobos lo pisotearan - declaró Changmin.

Eso fue todo. Sin darse cuenta, se movió, esquivó fácilmente los golpes que Changmin le apuntaba, y empujó a Changmin contra la puerta de un camión, con la mano alrededor de su garganta. Él gruñó.

- Acabas de cruzar la línea - le advirtió al otro hombre.

Changmin se encontró con su mirada. - Vas a llevar al clan al suelo. Primero, fueron esos gatos, y ahora esto. No voy a seguirte más.

Respirando fuerte, liberó a Changmin, aunque le tomó mucho. Dejó que la furia helada lo inundara. Las palabras de Siwon lo persiguieron. Eso era cierto; algunos de sus osos estaban más allá de la redención. No estaban interesados en hacer al clan normal y saludable nuevamente. Antes de que cualquier nuevo crecimiento pudiera echar raíces, tenía que cortar las partes enfermas del clan.

- Acabas de hacer las cosas más fáciles - dijo con voz fría. - Vete si quieres, pero si te quedas, debes cumplir con mis reglas.

- No, es mejor probar suerte en otro lado que quedarme aquí para pudrirme. Yesung y Leetuck vendrán conmigo - dijo Changmin.

Él asintió, aceptando la pérdida. Los tres hombres habían sido amigos de la infancia, habían estado con el clan desde que Yunho tomó el liderazgo.

- Bien. Tienes tres días para despejar tus pertenencias y despedirte - dijo.

Changmin comenzó a alejarse. - Nos iremos mañana.

Apretó la mandíbula, mirando a los tres hombres regresar a la camioneta de Yesung. Luego juró una vez que estuvieron fuera de su línea de visión.

- Perderlos va a afectar al clan, especialmente a los miembros más antiguos - dijo finalmente Taeyong a su lado.

- Lo sé, pero los que están de acuerdo con su punto de vista también pueden irse.

- ¿Lo dices en serio?

- No podemos crecer si estamos rodeados de malas hierbas. Le di a cada hombre y mujer un borrón y cuenta nueva. Depende de ellos lo que ocurra después, pero aquellos que vuelvan a sus viejas costumbres, no son bienvenidos en nuestro clan.

Fue una decisión difícil de hacer, pero Jonghyun era Alfa porque tomó las decisiones difíciles.

- No puedo decir que no estoy de acuerdo contigo.

- Una vez que los otros clanes de osos en el país vean que estamos estables y sanos, comenzarán a enviarnos otros osos. Considerarán abrir canales de comunicación. No moriremos - dijo con certeza.

Ese había sido otro de los errores de Yunho. Al aislar a su grupo, estaban aislados del resto del mundo, y el mundo era un lugar malditamente grande. Quería oportunidades para que los miembros de su clan crecieran, para estirar sus alas.

- Vámonos - dijo cansadamente.

**************************************************************************

A través del vínculo de apareamiento que conectaba a Taemin con su compañero, sintió que su Alfa estaba cerca. La puerta de entrada se abrió, se cerró, y él se volvió en la cama, cubriendo todo a su alrededor. Había apoyado su computadora portátil entre sus rodillas antes, con la intención de actualizar su currículum, pero colocó la computadora en la mesita de noche.

Al salir de la cama, se acercó a su compañero y puso una mano sobre el corazón de Jonghyun una vez que Jonghyun se quitó las botas.

- ¿Qué pasa? - Preguntó, sabiendo que algo había estado pesando sobre su compañero. El oso de Jonghyun estaba preocupado. Podía sentir a la bestia, inquieto y aún enojado. - ¿Pasó algo mal con la pelea? - Preguntó.

Taemin no conocía todos los detalles, solo que había involucrado a Changmin, su equipo y algunos de los lobos. También entendió que Jonghyun había pasado todo el día tratando de lograr un negocio rentable con Choi Siwon y sus lobos.

El acuerdo con los lobos era importante para su compañero, para él, porque si se veía a los osos haciendo negocios con los lobos, serían vistos como personas de confianza. La oportunidad incluso podría crear empleos, y sabía por hablar con los otros osos que les costaba encontrar un empleo.

Jonghyun lo envolvió en un apretado abrazo, respirando su aroma, los dientes en la marca de compañero en su cuello. Él abrazó a su compañero de regreso, deseando poder darle a su pareja más consuelo.

- Changmin, Yesung y Leetuck - dijo finalmente - dejaron la manada, porque no estaban de acuerdo con mi liderazgo.

Tragó, consciente de lo que su compañero no necesitaba decir, que estaba involucrado. Changmin dejó en claro que no aprobaba que su Alfa tomara un shifter de lince como compañero y que su gente trabajara en equipo.

- Les di permiso para recoger sus pertenencias - dijo Jonghyun, pasándose una mano por el pelo, frustración evidente en sus rasgos. - El clan va a tomar esto duro, especialmente los veteranos.

- Podrían - acordó Taemin. - Sin embargo, pronto verán que lo que hizo Changmin podría haber comprometido la frágil amistad que tenemos con los lobos. Claro, algunos de ellos seguían recelosos de los lobos, pero también están cansados de luchar.

- ¿Crees que sí?

El asintió. - La mayoría de ellos te seguirán dondequiera que los lleves - dijo con confianza.

Jonghyun se rió entre dientes, el sonido sexy y profundo. El Alfa pasó sus manos por los costados de su cuerpo, haciéndolo temblar. Jonghyun deslizó esos dedos más allá de su camisa para tocar la piel. ¿Por qué en tan poco tiempo se había vuelto adicto a los toques y besos de Jonghyun?

Bueno, a él no le importaba y ya no tenía miedo. Taemin podía sentir su vínculo de apareamiento, fuerte y poderoso, conectando a los dos. A través de Jonghyun, podía sentir los lazos de la manada que eran como hilos finos que conectaban a Jonghyun con todos sus osos.

Yoona le dijo que ella y los otros estaban contentos de que Jonghyun y él se aparearon, que nunca habían visto a su Alfa tan feliz. Tenía la intención de seguir haciéndolo, anclando a Jonghyun, apoyando a su compañero en todas las formas posibles.

- Y a ti-, murmuró Jonghyun. El Alfa se inclinó más cerca, pellizcó juguetonamente su labio inferior, antes de usar su lengua para trazar la forma.

Gimió, quería que Jonghyun prescindiera de las burlas. Tomando la iniciativa, Taemin se quitó la camisa, por lo que solo se paró en sus boxers.

- ¿Yo? Soy tu pareja. Siempre estaré a tu lado - respondió.

- Te burlas - Jonghyun pasó sus dedos por su pecho, tocando ligeramente como una pluma. Jonghyun dio un apretón a su pezón, antes de moverse hacia abajo y alcanzar el dobladillo de sus boxers.

Taemin alcanzó la camisa de Jonghyun. - Igualmente.

- Compañero exigente.

- Por supuesto. Alguien tiene que mantener un Alfa en línea - dijo.

La risa chispeó en los ojos cafés de Jonghyun. Un anillo de oro se formó alrededor de las pupilas de Jonghyun, y el hambre apareció en los ojos del Alfa. Su corazón martilleó, incluso ahora y su respiración se enganchó. Cada vez, Jonghyun parecía capaz de hacer que su cuerpo se pusiera caliente como la fiebre y su polla se espesara. Él nunca se cansaría de esto.

- Ropa entonces - dijo con una sonrisa.

Dispensaron el resto de su ropa apresuradamente, pateando a un lado hasta que los dos yacían desnudos. Las pupilas de Jonghyun ahora quemaban oro oscuro, el oso asomaba.

- Ven aquí. - La voz de Jonghyun salió áspera.

Fue hacia su compañero, jadeó cuando Jonghyun lo tiró cerca. Sus pechos se tocaron, las pollas se frotaban una contra la otra, y no pudo evitar notar que el monstruo entre las piernas de Jonghyun ya estaba a media asta. Jonghyun lo atrajo hacia un beso. Respondió con igual pasión, dejó que Jonghyun metiera la lengua por su garganta y chupó.

Cuando se separaron para tomar aire, Taemin aprovechó la oportunidad para arrodillarse. Jonghyun dejó escapar un suspiro y pasó sus palmas por las musculosas piernas de su pareja.

- Qué hermoso espectáculo haces, pequeño gato.

Él sonrió con satisfacción mientras Jonghyun se pasaba los dedos por el pelo y tiraba de él hacia él, así que sus labios tocaron el pene de Jonghyun. Taemin no llegó a trabajar de inmediato. En cambio, sacó una lengua, lamió el pre-semen reunido en la punta de Jonghyun, saboreando el sabor. Giró alrededor de la cabeza de Jonghyun, complacido por el gemido del Alfa.

- No te burles, pequeño gato-, advirtió Jonghyun.

Naturalmente, Taemin quería hacer exactamente lo contrario. Se tomó su tiempo, explorando la longitud de su compañero, plantando besos y pellizcos en cada centímetro de la polla de Jonghyun. Jonghyun tiró de su cabello, una advertencia. Abrió la boca y tomó el pene de Jonghyun. Cuando lo había hecho la primera vez, había amordazado, pero ya no.

Una vez que la punta de Jonghyun golpeó la parte posterior de su garganta, se retiró. Balanceó la cabeza hacia arriba y hacia abajo, asombrado de que el pinchazo de Jonghyun se endureciera bajo su cuidado. Taemin descubrió que le gustaba tener cautiva la polla de su pareja en la boca. Adoraba cada sonido y gemido de placer que Jonghyun hacía.

Jonghyun tiró de su cabello, haciéndolo detenerse. - Déjame tomar el control.

Él obedeció, se mantuvo quieto cuando Jonghyun comenzó a empujar dentro y fuera de su boca. No pasó mucho tiempo antes de que Jonghyun alcanzara el clímax y explotara. Se tragó todo el semen de Jonghyun, con cuidado de no derramar una gota. Algunos se derramaron por los lados de su boca, pero Jonghyun los pasó y se lamió los dedos.

Por alguna razón, Taemin se sonrojó.

- Gracias, pequeño gato. Lo necesitaba - le dijo Jonghyun.

- Me alegro de poder ser de ayuda. - Observó la polla de su compañero, consciente de que Jonghyun se recuperaría rápidamente.

Siguiendo su mirada, Jonghyun se rió entre dientes.

- ¿Cómo hacemos esto? - Preguntó, consciente de su palpitante polla.

- Sobre tus manos y rodillas, bebé.

Bebé. El nuevo término de cariño le calentó las entrañas. Taemin ansiosamente se puso en posición, consciente de que su Alfa le daba vueltas, lamiéndose los labios. Él gimió y se preguntó cuánto duraría su polla a este ritmo.

Jonghyun se alejó de su línea de visión. Taemin sintió la mano de Jonghyun deslizarse por la curva de su espalda, su toque sensual, no áspero en absoluto, antes de llegar a la hendidura de su culo. Gimió cuando Jonghyun abrió más sus piernas y comenzó a jugar con sus bolas y su polla.

Él dejó escapar un suspiro tembloroso. - Si sigues haciendo eso, Alfa, acabaré - susurró.

- Todavía no, hasta que yo lo diga.

- Alguien suena presumido.

- Cállate, pequeño gato. Quiero admirar completamente lo que es mío.

Luchó por obedecer, pero fue difícil cuando Jonghyun comenzó a masturbarlo, acariciando rápidamente, dejándolo jadeando, pero el infernal Alfa se detuvo a mitad de camino. Gruñó en protesta cuando los dedos de Jonghyun dejaron su pene. Jonghyun caminó frente a él.

- Prepárame otra vez, gatito.

- Es un placer - Trabajó en la polla de Jonghyun otra vez, pero no pasó mucho tiempo para que su Alfa se pusiera duro como una roca. Jonghyun se alejó, pero antes de tomar posición. Jonghyun bajó la cabeza y rozó sus labios sobre los de Taemin.

El beso rápidamente se volvió áspero, y Jonghyun se mordió el labio inferior, antes de alejarse. Muy pronto, sintió los dedos resbaladizos de Jonghyun ensanchándolo para tener acceso. Uno. Dos. Le lanzó un puñetazo a Jonghyun, solo para que el Alfa le diera una palmada en las nalgas.

Él saltó, excitado.

- Compórtate-, reprendió Jonghyun.

- ¿No lo sabes a estas alturas, Alfa? - Él tiró sobre su hombro. - Los gatos tienen un problema con las siguientes órdenes.

Taemin sonrió y se alegró de que, por el momento, lograra distraer a Jonghyun de Changmin y los lobos. Bueno, el sexo también era bueno, no negar eso. Taemin nunca diría que no al sexo. Jonghyun reemplazó sus dedos con su polla y comenzó a empujar hacia adentro. Jadeó cuando Jonghyun se enfundó todo el camino hasta que sus bolas descansaron sobre su trasero.

Respiró a través de la quemadura, sabiendo muy pronto que Jonghyun lo haría volar.

- ¿Estás bien allí, pequeño gato? - Jonghyun rechinó, un gruñido en su voz. - Mierda, siempre eres tan apretado.

- Para ti.

El gruñido de Jonghyun resonó a través de las paredes de la cabina, y se alegró por su privacidad, especialmente sabiendo que ambos eran ruidosos durante el sexo.

- Estoy bien. Tómame ásperamente, bebé - murmuró.

Se sintió bien, usando el término, también. Podía sentir el placer de Jonghyun a través de su marca de compañero. Jonghyun le agarró el culo y comenzó a empujar hacia adentro y afuera. Cada golpe fue más rápido, más profundo. Él gimió, encontrándose con Jonghyun por cada golpe. Podía sentir a su gato tratando de alcanzar al oso de Jonghyun, envolviendo al feroz y poderoso animal.

Jonghyun dejó escapar un murmullo de aprobación. Su compañero debe haber cambiado de ángulo, porque su siguiente golpe lo hizo jadear, su trasero se arqueo. Jonghyun alcanzó su pene de nuevo, comenzando a acariciar de un lado a otro, cronometrando con cada empuje.

-Pronto - murmuró.

- Adelante, pequeño gato. Vente por mí.

Un pellizco en su punta había sido suficiente. La presión que crecía dentro de él se rompió, y él se vino, gritando el nombre de Jonghyun. Su compañero martilleó dentro y fuera de él varias veces más, antes de llenar su trasero con calidez.

Taemin casi se desploma en el suelo. Dicha lo llenó. Podía dormir en el piso contento, excepto que Jonghyun lo atrapó. Gritó cuando el Alfa repentinamente lo rodeó con sus brazos y lo llevó al baño. Taemin envolvió sus brazos firmemente alrededor del cuello de Jonghyun.

- Bebé, la próxima vez que hagas eso, pregúntame - dijo.

Jonghyun se rió entre dientes. Por algún milagro, lograron caber dentro de la ducha.

- ¿Vamos a hacer la segunda ronda pronto? Si es así, necesito un segundo - dijo.

Jonghyun negó con la cabeza y lo besó, lento y tierno. Suspiró cuando Jonghyun se separó del beso. - No, descansaremos. Sin embargo, gracias por esta noche, por saber lo que necesitaba.

- Para eso están los compañeros.

- Entonces soy un bastardo afortunado.

- Esto podría haber comenzado como nada más que un arreglo beneficioso - dijo, dibujando círculos en el pecho de Jonghyun. - Pero se ha convertido en mucho más. Los dos hemos crecido y tienes esta manera acerca de ti.

- ¿De qué manera? - Maldición, pero su Alfa se parecía más a un lobo sonriente ahora, o un oso presumido.

- Me entiendes fácilmente. Tarde o temprano encontrarás mi corazón.

Jonghyun se rió y colocó los brazos atados a su alrededor. Se sentía increíblemente cálido, querido.

- Bebé, ¿no lo sabes? Este cuerpo, el corazón fuerte debajo, es todo mío.

Una vez, esa declaración habría asustado a Taemin, enviándolo corriendo incluso, pero ya no. Taemin abrió los dedos y lo extendió por el pectoral izquierdo de Jonghyun. - Esto también me pertenece a mí.

**************************************************************************

- Oye, Taemin. ¿Cómo te fue? - Preguntó Yoona.

- Muy bien en realidad. Estoy empezando el lunes.

Era viernes ahora, lo que probablemente significaba que Jonghyun y él tenía motivos para celebrar el fin de semana. Taemin había notado que había sido un desastre esa mañana, pero Jonghyun había calmado sus nervios durante el desayuno.

- Bien - dijo Seulgi - Todos podemos almorzar juntos.

- Estoy deseando que llegue, señoras. Aunque tengo que apresurarme. Jonghyun me está esperando en el estacionamiento.

Seulgi soltó una risita. - Todos sabemos que el Alfa no es el hombre más paciente. No lo tengas esperando.

Taemin les dijo adiós y descubrió que su hombre no estaba en la camioneta, sino paseándose, con el teléfono celular en la oreja. Al instante supo que algo estaba mal. Tocó la marca de compañero, notó que Jonghyun mantenía a su oso bajo una correa apretada, pero el animal estaba molesto. No, enojado.

- Estaremos allí - dijo Jonghyun a la persona que llamaba, antes de terminar la llamada y mirarlo con ojos graves.

- Bebé, ¿pasó algo?

- Sube al camión primero. Te lo diré en el camino a las montañas.

Estómago tambaleándose, no discutió y entró al camión, se puso el cinturón de seguridad.

- ¿Algo le ha pasado al clan?

Sabía que su compañero nunca endulzaría problemas. Jonghyun fue directo, y esa era una de las cosas que amaba de su compañero. En este momento, quería saber qué podía hacer para aliviar la tensión de Jonghyun.

- Los gatos están en problemas. Jinki ya está en camino hacia allí, les advirtió que evacuaran.

Su corazón amenazaba con estallar en su pecho. - Bebé, ¿qué estás diciendo?

Jonghyun parecía sombrío. El Alfa apretó su mandíbula y sus pupilas resplandecieron de oro brillante con ira silenciosa. - Cuando Changmin y Yesung salieron del complejo, algunos de los cachorros mayores los vieron tomar algunos tanques de gasolina con ellos.

Se sintió como si alguien lo golpeara directamente en el pecho. Su cabeza era una mezcla confusa de confusión. El miedo se deslizó dentro de él, le dificultaba respirar, pero Jonghyun, manteniendo una mano en el volante, extendió la mano para tocar su brazo.

- ¿Un incendio? -, Susurró. Un incendio forestal había tomado su antiguo hogar, así como la mayor parte de su manada. No otra vez, pensó, en pánico. Se hubiera roto, excepto que su compañero envió energía relajante a través de los enlaces de pareja.

Taemin se abofeteó, haciendo que Jonghyun jurara.

- ¿Taemin? - Preguntó Jonghyun, con preocupación en su voz.

- Estoy bien. Necesitaba esa llamada de atención. Lo siento.

- Es entendible.

- Dime el resto.

- Fue Leetuck quien confesó. No quería seguir con el plan, había ido a ver a Jinki para contarle sobre los planes de Changmin y Yesung.

Sonó su teléfono y, al ver el número de Kibum, contestó. - ¿Kibum, la evacuación? - Preguntó, llegando al instante al punto.

Estamos cargando en los vehículos en este momento. Les digo a todos que vayan al complejo de los osos ahora, pero Taeyeon, no quiere irse.

Tragó saliva, consciente de que Taeyeon no era exactamente la más estable de los gatos. - ¿Sus hijos?

Ella los encerró con ella en su cabaña. Taemin, tengo que ir, convencerla de que se largue.

- Mierda-, murmuró Taemin, cuando la llamada se cortó. - Maldita sea.

Jonghyun probablemente escuchó todo con su audición. - Taemin, Jinki y los demás están en camino. Nos dirigimos directamente allí, también. Los alcanzaremos a tiempo.

Jonghyun condujo más rápido.

- Dios - susurró, apretando y abriendo los puños. Sus nervios fueron disparados, y su gato estaba en un lío dentro de él, quería abrirse camino y salir. Sin embargo, el cambio no ayudaría a nadie, y menos a Taeyeon y a las gemelas.

**************************************************************************

Taemin corrió tan rápido que sus piernas pudieron cargarlo, el pasado pesaba fuertemente en su mente. En aquel entonces, no podía proteger a su manada. Para cuando Kibum, él y los demás llegaron al lugar, el fuego se convirtió en un infierno. Nada ni nadie podría haber sobrevivido. Lo sabía, entendía que no había sido culpa suya ni de los demás, pero aún se culpaba a sí mismo.

Lo menos que podía hacer era asegurarse de que el resto de sus compañeros de manada permanecieran juntos, sobrevivieran y siguieran su camino. El sonido de un rugido le hizo volver la cabeza. Dos enormes grizzlies lucharon, golpeándose garras y colmillos el uno al otro. Reconoció el distintivo pelaje marrón rojizo de Jinki. El otro oso podría ser Yesung o Changmin.

Vio a algunos osos en forma humana, apresurándose a apagar el fuego con mangueras de agua. Vio a Kibum en el caos trabajando codo a codo con los osos.

El penetrante grito de una mujer le desgarró los tímpanos, seguido del grito de un niño. Al reconocer la voz de Taeyeon, corrió hacia esa dirección. Las gemelas estaban en el suelo, pero vio a Changmin, arrojando a una Taeyeon enojada sobre su hombro.

Un escalofrío recorrió su espina dorsal al recordar algunas de las burlas que Changmin le contó. El peligroso cambiaforma no pensaba mucho en los cambiaformas sumisos más débiles, los consideraba juguetes. Se lo habría tomado como algo personal, excepto que el veterano había sido menospreciado por los sumisos cambiaformas de osos en el clan, también. Esos miembros evitaron a Changmin y su grupo, se dio cuenta.

Jonghyun creía en las segundas oportunidades, pero ese momento para eso había terminado.

Eliminó el impulso de correr detrás de Taeyeon y miró las mellizas por heridas.

- Shh, todo va a estar bien ahora, chicas.

- Los cuidaré - dijo una voz femenina. Se sorprendió al ver a Boa, la sanadora de la manada. La mujer mayor rápidamente revisó a los gemelos por heridas.

- Tengo que ir detrás de Taeyeon -, dijo rápidamente.

- Taemin, espera por el Alfa-, le regañó, pero él no escuchó.

Corrió hacia donde Changmin desapareció. Detrás de él, escuchó más gruñidos y se volvió para ver a su compañero desviarse, apartando a Jinki a un lado antes de que Yesung le propinara un corte letal a Jinki en la garganta. Luego Jonghyun y él se miraron fijamente.

- Tengo que irme - murmuró, antes de echarse a correr.

Confiaba en que Boa cuidaría de los cachorros. A mitad de la carrera, llamó a su animal. Taemin cubriría más terreno de esa manera. La piel le cubría el pecho y los brazos. Huesos rotos. Los órganos se reorganizaron a sí mismos. Una vez que sus patas tocaron el suelo, se empujó a sí mismo hasta los límites y fue a toda velocidad.

Taemin siguió el aroma de Changmin, mezclado con el de Taeyeon. Oyó un rugido furioso por la dirección de donde venía. Jonghyun, pero su compañero lo entendería. Jonghyun estaría aquí pronto. Todo lo que tenía que hacer era distraer a Changmin el tiempo suficiente para que llegara su compañero.

Taemin subió corriendo al árbol más cercano, usó las ramas para saltar al siguiente. Aquí arriba, divisó la enorme forma de Changmin en la distancia. Se apresuró hacia adelante, sus oídos recogiendo el sonido del río corriendo lo suficientemente pronto.

El viento acarició la cara de Taemin cuando pronto se encontró junto a la orilla del río.

Saltó al árbol, continuó en tierra en cambio. Taemin corrió más árboles y hacia una abertura.

Él se detuvo. Changmin aún no había cruzado el río. De hecho, él sostuvo a Taeyeon sobre su pecho, con un brazo sobre su garganta. Se congeló, viendo que Changmin había alargado sus dientes a los caninos y los había colocado directamente sobre la garganta de Taeyeon.

- Da un paso más y le cortaré la garganta y arrojaré su cuerpo al río - dijo Changmin, advirtiendo con sus ojos dorados.

Al darse cuenta de que no podía comunicarse con Changmin en forma de animal, cambio a humano y levantó ambas manos en señal de rendición.

- Tranquilo, Changmin. Vine por ti para que podamos hablar.

Un escalofrío recorrió su espalda cuando Changmin soltó algo que sonó como una risa maníaca. Solo la ira se reflejaba en los ojos amarillos del oso, lo que le decía que Changmin no estaba abierto a las negociaciones. Taemin solo vio su muerte reflejada en los ojos de Changmin.

**************************************************************************

Observo a Taemin cambiar a la forma de lince, hizo lo mismo. La ropa se rasgó durante el cambio cuando su masa se duplicó. Una vez que el pelo cubrió su cuerpo y las garras reemplazaron las extremidades, rastreó a su compañero.

Comenzó a preocuparse cuando ya no pudo ver el cuerpo ágil y elegante de Taemin, pero pronto vio a Taemin en los árboles. Jonghyun lo siguió rápidamente, escuchando el río cercano. La corriente era demasiado fuerte para cruzar, incluso para Changmin, que se había llevado a Taeyeon con él.

Jonghyun entendió por qué. Taeyeon era un rehén, una moneda de cambio para Changmin, y eso solo empeoraba su furia. Un shifter dominante no usaría un shifter más débil para un escudo. Estaba a punto de irrumpir entre los árboles y entrar en un claro que conducía a la orilla del río, pero su oso le advirtió que esperara. Jonghyun se agazapó entre los arbustos, vio a Taemin en forma humana, tratando de razonar con Changmin, quien mantuvo a Taeyeon cerca de él, con los dientes peligrosamente cerca del frágil cuello de la mujer.

Jonghyun había prometido proteger a todos los linces de Taemin, y Taeyeon era madre de dos bebés. Taeyeon también había llegado tan lejos, incluso dejando que sus gemelos jugaran con los cachorros de oso en el clan, un gran espectáculo de confianza.

- Déjala ir, Changmin. Tu lucha está conmigo - estaba diciendo su compañero.

Su oso quería anunciarse, para terminar con la vida del hombre que traicionó al clan en tantos niveles, y casi puso en peligro sus posibilidades de llegar a un acuerdo con los lobos. Sin embargo, le dio vueltas a su oso y le dijo que esperara.

- ¿Una pelea? Tú te engañas gato. ¿Crees que puedes enfrentarte a un oso? - Preguntó Changmin.

- No, pero sé que ella no significa nada para ti. Yo soy el que quieres.

Jonghyun habría jurado si pudiera. Era como Taemin para colocarse primero antes que los demás.

- Eso es cierto, pero no estás en posición de hacer demandas. Creo que la haré gritar y sangrar primero, obligarlos a mira, - dijo Changmin, sus ojos amarillos brillando. - Entonces será tu turno. ¿Qué piensas sobre eso?

- Eres un muerto viviente, Changmin -, dijo Taemin finalmente, fuego en su voz. - Jonghyun y los demás llegarían lo suficientemente pronto.

Ninguno de ellos esperaba que Taeyeon cambiara. La lince aprovechó la oportunidad para morder el antebrazo de Changmin. Changmin aulló y la empujó a un lado. Jonghyun rugió en desafío. Taemin volvió la cabeza y esperaba que su compañero entendiera el plan. Taemin arrastró rápidamente a Taeyeon hacia él, y Jonghyun llegó a Changmin.

El veterano cambio, completando el cambio en segundos, pero en ese momento, se las arregló para dar algunos golpes. Se convirtieron en una maraña de garras y colmillos en el suelo, cada uno buscando sus puntos más vulnerables.

Jonghyun era más joven, más rápido, pero Changmin luchó sucio, fingió ser herido, solo para sacar a Jonghyun de él. El mayor tenía las posiciones invertidas, ahora encima de él, pero él empujó hacia atrás, con las uñas clavándose en la piel. Changmin gruñó, los dientes chasqueándole en el cuello, pero se movió en el segundo correcto, por lo que Changmin erro su garganta. Rodaron, golpeando el río y creando un fuerte chapoteo.

Escuchó a Changmin gritar, pero sabía que Taeyeon evitaría que su pareja fuera a verlo. El agua helada golpeó su pelaje, la corriente los envió río abajo, pero se mantuvieron unidos el uno al otro. Jonghyun tenía la intención de terminar esta batalla hoy.

Changmin enganchó garras en sus costados. Gruñó, vio la apertura, y hundió sus colmillos en el costado del cuello de Changmin, solo para errar. Changmin se mordió el cuello, pero se echó hacia atrás, intentó de nuevo, esta vez buscando su marca.

Con un violento tirón, desgarró el cuello de Changmin. Changmin forcejeó, pero no duró mucho, no con las heridas que había sufrido y el agua que los arrastraba a los dos. Finalmente, Changmin simplemente dejó de moverse y se convirtió en peso muerto. Jonghyun dejó ir el cadáver y utilizó su fuerza restante para nadar hacia la superficie más cercana.

Fue difícil, pero se las arregló para abrirse paso hacia la orilla y recostarse de espaldas, inmóvil durante unos minutos para recuperar la respiración. Al oír pisadas, giró la cabeza, pero se relajó, sin percibir una amenaza. Su compañero vino corriendo hacia él, precioso en forma de lince, destacando los negros cáscaras de pelo de las orejas de Taemin.

Se quedó dónde estaba hasta que Taemin lo alcanzó. Su gato comenzó a lamerle la nariz, el hocico, probablemente para ver si tenía heridas. Cambió a la forma humana y reunió a su compañero con él.

- Estoy bien, pequeño gato. ¿Ves? Estoy en una sola pieza.

Taemin cambió de posición, también, hasta que su delicioso compañero se sentó en su regazo, frunciéndole el ceño. Taemin colocó sus brazos sobre la parte posterior de su cuello para mantener el equilibrio.

- Jesús, Jonghyun. Me preocupaste.

- La boca, gatito - Se inclinó y le dio a Taemin un rápido beso en los labios, lo profundizó, porque probablemente el agua había lavado el sabor de la sangre de Changmin. Taemin lo devolvió, aferrándose a sus hombros.

Taemin se apartó, jadeando. - No me asustes así de nuevo. Por favor.

- Debo decir lo mismo de ti, disparando así sin dudarlo.

Taemin bajó la mirada y se mordió el labio. - Lo siento. No volverá a suceder.

Perplejo por la disculpa, envolvió un brazo alrededor de la cintura de Taemin. - Disculpa aceptada, bajo una condición.

- ¿Oh? ¿Por qué tengo la sensación de que esto involucra el sexo? - Preguntó Taemin.

Le dio a Taemin su sonrisa más picara. - Oh, apuesto, pequeño gato. ¿Taeyeon?

- Con Jinki. Nos atrapó tan pronto como caíste en el río. Los gemelos están con Boa, y Jinki dice que Yesung está muerto, que se apagó el fuego. - Taemin apoyó la cabeza en su hombro y susurró - Me alegra que todo haya terminado ahora.   

**************************************************************************

Después de hablar con los otros linces que pasarían la noche en el complejo de los osos y asegurándose de que todos estuvieran ocupados, Taemin regresó a casa con su Alfa. Tomando las riendas, lo primero que hizo Taemin fue atraer a su pareja al baño y echarle un buen vistazo a las heridas de Jonghyun.

- Estoy bien. Boa me echó un buen vistazo y me dijo que no había nada malo en mí - declaró Jonghyun.

Su Alfa gruñó todo el camino hasta el baño, incluso cuando Taemin le pidió que se sentara en el asiento del inodoro, hasta que Taemin le prometió sexo.

- Si ese es el caso - dijo Jonghyun - dejaré que te preocupes por mí.

Taemin rodó los ojos. - Ya sabes, a la mayoría de los hombres dominantes les gusta cuando sus compañeros los molestan.

Jonghyun atrapó su muñeca, le dio un beso. El contacto hizo que su pulso fuera una carrera.

- Camisa fuera - dijo, haciendo reír a Jonghyun.

Taemin lanzó su mirada más severa. Jonghyun lo complació quitándolo de encima. Jonghyun le había pedido prestada la camisa a Jinki, así como los pantalones para correr. Los osos tenían ropa extra con ellos en todo momento, en caso de una emergencia.

Trató de concentrarse en la tarea mientras tocaba el pecho de su compañero, los dedos deteniéndose sobre una marca de garra que había comenzado a sanar. Jonghyun cerró sus callosos dedos sobre su muñeca, el movimiento le hizo recuperar el aliento.

- ¿Has visto suficiente? - Preguntó Jonghyun.

- Aún no.

Retrocedió para que Jonghyun pudiera ponerse de pie. Entonces el Alfa dejó caer sus pantalones. Se pasó la lengua por los labios, observando el premio entre las piernas de Jonghyun. La polla de Jonghyun ya era larga, gruesa e hinchada, goteando en la punta.

- Estoy de humor para un baño - declaró Jonghyun, activando los grifos.

Taemin se quitó rápidamente la ropa solo para encontrar a su pareja en la bañera, con su cuerpo ocupando todo el espacio. - ¿Cómo esperas que me una a ti?

Jonghyun sonrió, palmeó su regazo. - ¿Por qué no cumplimos una de tus fantasías?

Él se sonrojó, consciente de lo que Jonghyun estaba insinuando. Taemin había mencionado casualmente querer estar en la cima, montando a su compañero, y aparentemente su compañero quería probar eso ahora mismo. No era el tipo de hombre que se retractó de cualquier desafío.

- Culo para mí, bebé. Prepárate a ti mismo para mí.

Taemin tragó saliva, se giró y su espalda se volvió hacia su compañero. Esta era una de sus fantasías sexuales, también, lubricarse a sí mismo en frente de su compañero.

Jonghyun silbó mientras ensanchaba su postura. Después de humedecerse los dedos, con la cara ardiendo mientras introducía un dedo en su agujero.

- Muy agradable. Creo que deberíamos hacer esto más a menudo - comentó Jonghyun, con los ojos dorados, llenos de deseo.

Eso lo animó a acelerar el proceso. Añadió un segundo, comenzó a hacer movimientos giratorios, ensanchándose. – Hecho - dijo después, la voz ronca.

Taemin estaba increíblemente excitado para entonces, sus bolas apretadas contra su cuerpo, su polla casi estallando.

- Ven aquí, bebé - ordenó Jonghyun.

Arrojó una pierna en la bañera y luego otra. Se sentó a horcajadas sobre su compañero, derramando un poco de agua. Jonghyun automáticamente se agarró a su cintura, ayudando a Taemin. Taemin se bajó, apuntando su culo a la polla de Jonghyun. Gruñó cuando Jonghyun comenzó a violarlo.

Con el agua que los rodeaba y junto con su propio lubricante, la entrada era suave.

Finalmente, la polla de Jonghyun fue enterrada profundamente dentro de él. Como siempre, sintió que estaba siendo estirado, pero el dolor pronto desaparecería.

Agarró los bíceps de Jonghyun y comenzó a moverse, hacia arriba y hacia abajo, de un lado a otro. El Alfa gruñó en aprobación, dejándolo tomar el mando. Taemin se levantó, solo para bajar a la polla de Jonghyun otra vez. Jonghyun lo encontró para cada golpe, con las manos firmes en su cintura. Se movió, solo por el pinchazo de Jonghyun para rozar su punto dulce. Jadeó, clavando sus uñas en los poderosos músculos de la espalda de Jonghyun, sosteniéndose mientras Jonghyun entraba y salía de él, golpeando cada vez su próstata.

- Estoy cerca - murmuró.

Jonghyun le dio un beso en los labios, lo suficientemente fuerte como para extraer sangre, antes de aumentar la velocidad. Cada entrada parecía ir más profundo y profundo. Jonghyun le dio un apretón a sus bolas, ese gesto lo arrojó al borde del olvido. Su mente se hizo añicos, y todos los músculos de su cuerpo se relajaron. Taemin llegó gritando el nombre de Jonghyun.

Jonghyun se enterró dentro de Taemin unas cuantas veces más, antes de llegar al clímax, llenando su culo de semen. Suspiró después, descansando su cabeza contra el pecho de Jonghyun. Su compañero extendió la mano, comenzó a acariciar su columna vertebral hasta que se sintió sin huesos.

- Eso fue increíble - comentó cuando finalmente pudo hablar.

Jonghyun posesivamente dejó un pequeño mordisco sobre la marca de compañero en su cuello. - Definitivamente repetible, ¿crees?

- Absolutamente.

Se quedaron así por un tiempo. Jonghyun vació la bañera, la llenó de nuevo, y esta vez, se bañaron de verdad. Se sintió desmoralizado, incluso después del lujoso baño. Jonghyun se ocupó de lavar la suciedad y la suciedad de ambos. Después de secarse con una toalla, no se molestaron con la ropa. Jonghyun los llevó de vuelta a la cama para acurrucarse.

- No estoy seguro de qué parte me gusta más, sexo o caricias después - dijo Taemin, suspirando de satisfacción mientras Jonghyun cubría su cálido cuerpo con el suyo, por lo que el pecho de Jonghyun se apretaba contra la curva de su espalda.

- Podemos hacer ambas cosas muchas veces hasta que pueda tomar una decisión - le dijo Jonghyun.

Taemin se rió. Por supuesto, su compañero sugeriría eso.

- Con todo el caos, olvidé preguntar sobre tu entrevista - dijo Jonghyun, sonando culpable.

Se giró y miró a su compañero cara a cara. Jonghyun lanzó una pierna posesiva sobre su cuerpo, un brazo sobre su cintura. Él sonrió. Nada fue mejor frazada que su compañero.

- Salió bien. Conseguí el trabajo.

- Dios, bebé. Felicitaciones. Estoy muy orgulloso de ti - Jonghyun reclamó su boca, toda pasión y calor.

Cuando Jonghyun se alejó, ambos jadearon.

- Quiero decir, solo seré asistente de enseñanza, hasta que obtenga mi título - explicó.

Jonghyun resopló. - Eres increíble con los cachorros de la manada, con los gemelos de Taeyeon. Tienes esto, bebé.

- ¿Crees que sí?

Jonghyun se burló. - Lo sé.

Comenzó a dibujar círculos en el pecho de Jonghyun, trazando cada músculo y cicatriz. Por ahora, él conocía cada grieta y rincón del cuerpo de su compañero, memorizaba cada cicatriz y tinta. Todo suyo, incluido el corazón fuerte y confiado que latía bajo la caja toráxica de Jonghyun. La idea lo reconfortó, lo hizo sonreír.

- ¿Qué estás pensando ahora, pequeño gato?

- Cuanto te amo.

Eso tomó al Alfa ligeramente desconcertado, pero Jonghyun respondió sin vacilar, justo como Taemin sabía que lo haría. - Yo también te amo, nene.

 

FIN

Notas finales:

Hasta la próxima,

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).