Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo one-shot.

Enjoy it :)

Su compañero le dio un codazo. — ¿Viste?


Jonghyun se apartó y miró al soldado Chanyeol. —Sí, genial.


El soldado Park Chanyeol puso los ojos en blanco. —No eres divertido.


—Es un lindo trasero, ¿qué más quieres? ¿Se supone que debo estar babeando como un estudiante de secundaria? - Preguntó Jonghyun.


—Un hombre puede apreciar un buen trasero a cualquier edad —dijo Chanyeol, luciendo como si estuviera tratando de parecer digno mientras se quedaba corto y en cambio lucía enfurruñado.


—Apreciar no es lo mismo que babear. Te lo dije cuando asustaste a la última chica que pasó por aquí — gruñó Jonghyun.


—Estaba coqueteando.


—Eras espeluznante.


—Simplemente no lo entiendes.


El tercer miembro del trío de guardianes, Taeyeon, resopló —Tiene mucho.


Jonghyun volvió su mirada hacia ella —Gracias.


Taeyeon se encogió de hombros, apenas reconociendo su expresión asquerosa —Cuando es verdad, es verdad.


Chanyeol resopló indignado. —Bueno, no todos tenemos el don de una apariencia buena, ¿de acuerdo?


Jonghyun puso los ojos en blanco y volvió su atención a la conversación con su hermana. Prefería lidiar con su drama que escuchar a Chanyeol quejarse de no tener suerte.


—Que Jonghyun sea guapo es solo la mitad de la batalla. El hecho de que no trate a todas las mujeres como un perro hambriento trata una chuleta de cerdo es la otra mitad —respondió Taeyeon.


— ¡No lo hago! Además, ¿cómo es justo que solo porque muestro interés sea algo malo? Él solo gruñe a todo, y se arrojan sobre él.


—Oye, algunas personas encuentran sexy los gruñidos.


—Solo porque no tienen que trabajar con su culo malhumorado.


Jonghyun miró hacia arriba, fulminante —Solo las personas que se quejan de mí son imbéciles como tú. Deja de quejarte.


Chanyeol le señaló con el pulgar. — ¿Ves?


—Quiero decir, no se equivoca —dijo Taeyeon.


—Yo tampoco.


Taeyeon se encogió de hombros. —No, es un gruñón, ese es Jonghyun, te acostumbras. Estuviste estacionado aquí, ¿un par de semanas? Aprenderás a amar sus miradas e insultos al igual que el resto de nosotros.


Jonghyun la miró. —Deja de animarlo, o nunca se callará.


—Me gusta escucharlo gemir, me hace sentir un hormigueo dentro.


Chanyeol se echó hacia atrás en su asiento con un gruñido molesto. —¿Esa es la respuesta? ¿Solo tengo que dejar que las mujeres me torturen, y luego tendré su atención?


Taeyeon le guiñó un ojo. —Tal vez, deberías intentarlo.


Jonghyun terminó el resto de su mensaje, desesperado por bloquear la charla de sus compañeros.


Chanyeol lo miró. — ¿Con quién estás hablando de todos modos?


—No empieces a meter la nariz en mis asuntos sólo porque no puedes echar un polvo, —gruñó Jonghyun.


— ¡Oye!


—Probablemente sea Taemin —dijo Taeyeon, volviéndose hacia el libro en su regazo


— ¿Taemin?


—El médico.


Los ojos de Chanyeol se iluminaron al darse cuenta. —¡Oh sí! Olvidé que ustedes dos son amigos.


Taeyeon cogió el libro con un movimiento de cabeza. —Tienes la capacidad de atención de un mosquito.


—Espera, pero no es como... ya sabes, —comenzó Chanyeol, agitando la mano de manera vaga.


Jonghyun miró hacia arriba. — ¿No es él qué?


Chanyeol hizo un gesto enfático. —Ya sabes...


Jonghyun sabía exactamente a qué se refería Chanyeol, pero no iba a facilitar esa conversación. Jonghyun deseaba que le hubieran pagado cada vez que algún idiota decidía comentar sobre la sexualidad de Taemin o su amistad. Habría tenido unos ahorros esperándolo para comenzar con fuerza en la vida civil una vez que hubiera terminado en el ejército.


Chanyeol se detuvo, ladeando la cabeza. —Espera, ¿cómo funciona eso?


— ¿Cómo funciona qué? — Jonghyun preguntó con un gruñido.


Chanyeol frunció el ceño. —¿Cómo consigues a todas estas chicas? ¿Es eso justo?


Taeyeon suspiró. —Oh chico.


—No soy gay —dijo Jonghyun.


—Si pero...


Jonghyun entrecerró los ojos. —Te preguntaría si sería diferente para ti ser amigo de una mujer, pero no creo que sepas cómo estar cerca de una mujer que no sea Taeyeon sin actuar como un maldito idiota.


—Solo porque le romperé los dedos —dijo Taeyeon.


—Solo porque soy amigo de Taemin no significa que esté con él —continuó Jonghyun, ignorándolo.


Chanyeol arrugó la nariz. — ¿No es... extraño, sin embargo?


— ¿Porque sería extraño? Se llama ser amigos. Los tienes, ¿no? - Preguntó Jonghyun.


—Bueno, sí, pero no son, ya sabes...


—La palabra es gay, puedes decir la palabra sin querer de repente tener una polla en la boca —gruñó Jonghyun.


Taeyeon resopló, pero el ceño de Chanyeol solo se hizo más profundo. —No te preocupas por él como, tratando de coquetear contigo, o estar contigo, o como... ya sabes.


Jonghyun dejó su teléfono en el escritorio junto a él y se inclinó hacia adelante, peligrosamente cerca del soldado —El hecho de que no sepas cómo vivir en torno al género que te atrae sin actuar como un maldito pervertido no significa que todos los demás no puedan. Lo que él haga o deje de hacer no es asunto tuyo, y si no quieres terminar perdiendo algunos dientes antes de que termine el turno, te aconsejo que lo dejes en paz.


Los ojos de Chanyeol se agrandaron y visiblemente se apartó de Jonghyun. —Yo ... está bien, tema delicado.


—No es delicado hasta que alguien se vuelve lo suficientemente estúpido como para decir estupideces. Ahora vete a la mierda y ve a comprobar la cerca o algo, estoy cansado de mirarte —gruñó Jonghyun.


Chanyeol abrió la boca, miró a Taeyeon, quien negó sutilmente con la cabeza y pensó dos veces en lo que iba a decir. Con los ojos muy abiertos y heridos, se levantó de su asiento y salió pisando fuerte de la cabina que servía como el principal punto de entrada a la base. Jonghyun lo vio irse, mirando furiosamente su espalda y sin permitirse relajarse en su asiento hasta que Chanyeol se perdió de vista.


—Estúpido, —gruñó Jonghyun, cogiendo su teléfono de nuevo para leer la respuesta de su hermana.


—Tengo que darle crédito, parecía que iba a terminar lo que estaba diciendo, incluso contigo listo para arrancarle los pulmones —dijo Taeyeon, pasando a la siguiente página.


—No tengo que darle crédito por una mierda —gruñó Jonghyun.


—Y, por supuesto, no va a mantener la boca cerrada.


—Bien, déjalo que hable. Como si me importara una mierda.


—Lo que solo se sumará a los rumores.


Jonghyun miró hacia arriba, se preguntó si quería saberlo y finalmente cedió. — ¿Qué rumores?


Taeyeon miró hacia arriba, con una ceja levantada. —Que Taemin y tú son más que amigos.


—Oh. Eso, —dijo Jonghyun, volviendo su atención a su teléfono.


Desde el momento en que Taemin y él se hicieron amigos, comenzaron los rumores sobre lo que él y Jonghyun estaban haciendo cuando nadie más los veía. Parecían molestar a Taemin más que nada, lo que a Jonghyun le parecía extraño. Le importaba una mierda lo que todos pensaran que estaba haciendo. No tenía nada que demostrarle a ninguno de ellos.


—Harían una linda pareja —agregó Taeyeon.


Jonghyun suspiró - No empieces.


Taeyeon se rió entre dientes. —Lo harían. Quiero decir, tienes esa cosa grande, masculina y gruñona a tu favor, y Taemin es... bueno, el doctor es Doc.


Jonghyun la miró con el ceño fruncido — ¿Estás diciendo que no es varonil?


Taeyeon ni siquiera parpadeó —Hay varonil, y luego está Jonghyun, puro músculo, tatuajes y ladridos masculinos. A decir verdad, es un poco extraño pensar en ti con una mujer o al menos con una muy femenina.


Jonghyun parpadeó. — ¿Disculpa?


Taeyeon se encogió de hombros. —Poner a alguien femenino contigo parece extraño en mi mente.


—Esta es la conversación más extraña que he tenido contigo, y ni siquiera estoy seguro de qué estamos hablando ahora.


— ¿De Verdad? Después de casi ocho meses de trabajar conmigo, ¿esto es lo más extraño?


—Está cerca.


Jonghyun se frotó la frente. —Realmente no me importa si la gente empieza a hablar de que Taemin y yo somos algo, ¿de acuerdo? No es cierto, pero no va a detener a la gente. Solo desearía que la gente pudiera meterse en sus propios asuntos.


Jonghyun se sentía cómodo con quién era él y con quién era Taemin. ¿Qué le importaba si Taemin se sentía atraído por los chicos en lugar de las chicas? Todo lo que eso significaba para Jonghyun era que sería inútil hablar de mujeres con él, si Jonghyun quisiera hacerlo de todos modos. No era como si Taemin hubiera estado saliendo mientras eran amigos, estaba demasiado ocupado trabajando o había sido enviado al extranjero.


Taeyeon se encogió de hombros. —No me importa si ustedes dos son un objeto, golpeando silenciosamente en el costado, o simplemente abrazados como amigos. Solo te estoy diciendo lo que todos los demás van a decir.


—Han estado diciendo esa mierda desde el campo de entrenamiento. Me importa un carajo. Taemin es un buen tipo, y mi mejor amigo, todos los demás pueden joderse —espetó Jonghyun.


Taeyeon miró hacia arriba de nuevo. — ¿Necesitas una aspirina?


Jonghyun apartó la mano de la frente. —Estoy bien, es solo un dolor de cabeza, probablemente por las estúpidas conversaciones que he tenido que soportar hoy.


Taeyeon tarareó pensativa. — ¿Cómo está la familia?


Jonghyun la miró, sin saber si debería sentirse aliviado de que ella estuviera cambiando de tema, o sospechar. 


********************************************************************************


Sujetando el bolígrafo en el escritorio, Taemin movió su teléfono entre su cara y su hombro. Agarrando el ratón del ordenador, hizo clic hasta que se abrió el horario del día y lo miró.


Minho se rió entre dientes en su oído. —Tengo que decir que me impresionó un poco que lograras vencerme.


Taemin sonrió. —Ya te lo dije, nada se interpone entre la buena comida y yo, ni siquiera un montón de especias.


—Ni siquiera mi familia puede comer más curry que yo —dijo Minho.


Taemin sonrió. —Bueno, ahora tienes a alguien que puede superarte.


—Bueno, de una manera de todos modos.


Taemin miró por encima del hombro, asegurándose de que Jongin no estuviera a la vista. —Si mal no recuerdo, también estaba bien contigo en eso.


—Cierto. Para alguien que no ha estado con nadie por un tiempo, ciertamente no parece tener demasiadas dificultades.


Eso no era estrictamente cierto, aunque Taemin no iba a corregirlo. En los seis meses que Taemin había estado de regreso en suelo coreano, ciertamente había aprovechado algunas oportunidades para divertirse un poco. Nadie dijo que estar locamente enamorado de tu mejor amigo significaba que no podrías echar un polvo y, de hecho, Taemin había descubierto que era útil. Sin embargo, no iba a contarle a Minho sobre sus relaciones, como tampoco le diría al hombre sobre la complicada relación emocional que tenía con Jonghyun.


Taemin se reclinó en su asiento, sonriendo. —Creo que entonces logré causar una buena impresión.


—Esa es una forma de decirlo.


—Oye, no eres el único, yo también me sentí un poco impresionado.


—Bueno, siempre es bueno escuchar eso. A un chico le gusta oír cuando hace las cosas bien.


Taemin no iba a discutir. Él y Minho solo se habían estado viendo durante unas pocas semanas, y anoche había sido la primera vez que Minho había hecho un movimiento real. Claro, el hombre no había desperdiciado la oportunidad de darle un buen beso en su primera cita, y hubo algunos momentos de besos y caricias que le recordaron a Taemin la escuela secundaria. Sin embargo, Minho había esperado hasta la noche anterior para intentar algo más, lo que Taemin consideró una señal a su favor.


Y a pesar de las preocupaciones y dudas en el fondo de su mente, se había divertido.


Minho se rió entre dientes. —Creo que la verdadera pregunta que tengo que hacer es, ¿cuándo podré volver a verte? A menos que estuvieras planeando amarme y dejarme.


Taemin se rió. —Tienes razón, las últimas tres semanas solo he estado esperando para sacarte los pantalones, solo te estoy usando para tu cuerpo.


—Voy a dar un salto de fe aquí y decir que estás lleno de mierda.


Taemin sonrió. —Tienes razón porque en realidad te estoy usando por tu conocimiento de excelentes lugares para comer. En serio, ahora son cuatro citas, y ni una sola vez la comida ha sido más que increíble.


Minho soltó una carcajada. —Mi mamá siempre me dijo que el camino al corazón de un hombre es a través de su estómago.


—Y parece que de sus pantalone, —dijo Taemin.


—Eh, a decir verdad, he descubierto que no es la parte más difícil de un hombre.


Taemin resopló. —Bueno, algo debe ser difícil.


—Y qué divertido cuando lo es.


La voz de Jongin bromeó detrás de Taemin. —Oye, ¿con cuál de tus novios estás charlando ahora?


— ¿Novios? — Minho preguntó, sonando divertido.


Taemin puso los ojos en blanco, contento de haberle hablado a Minho sobre algunas de las personas en su vida antes de tiempo. Ya era bastante difícil para Taemin salir y tratar de ligar con alguien. Lo último que necesitaba era que el bocazas de alguien, digamos Jongin, por ejemplo, viniera y arruinara todo el asunto con algún comentario estúpido.


Taemin se volvió hacia Jongin. — ¿No tienes trabajo que hacer?


—Sí, pero pensé que debía advertirte que tu otro novio se dirige hacia aquí. Acabo de verlo todo moreno y gruñón por la ventana.


—Supongo que se refiere a Jonghyun —supuso Minho.


—El único. Tiene una cita hoy —explicó Taemin, cerrando la sesión del ordenador y levantándose del escritorio.


— ¿Me atrevo a preguntar cuando llegaré a conocerlo? —Preguntó Minho.


Taemin hizo una mueca. —Realmente preferiría tratar esto... solo tú y yo, antes de traer a alguien más a la mezcla.


—Uno de estos días, tendrás que contarme la historia detrás de ustedes dos —dijo Minho.


Taemin parpadeó. —No hay ... historia. Somos amigos. Él es mi mejor amigo.


—Y todos los amigos tienen historias. Oye, no te preocupes, estaba tratando de hacerte pasar un mal rato, ¿de acuerdo? Envíame un mensaje de texto cuando tengas un minuto libre más tarde. Tal vez podamos comparar horarios e intentar la cita número cinco. Podría ser mi número de la suerte —ofreció Minho.


—Sí, puedo hacer eso. Tal vez puedas presentarme algo que aún no he probado.


—Eso será una hazaña. Estoy bastante seguro de que has tenido todo lo posible.


Taemin se rió entre dientes, dejando que el hombre colgara el teléfono para poder afrontar el resto del día. Sabía que Minho apuntaba hacia algo más serio entre los dos. Algo que no fuera solo una cita casual. La cuestión era que Taemin no estaba seguro de cómo se sentía al respecto y seguía posponiendo todo el rato el pensar en ello.


Sabía que no tenía sentido seguir aferrándose a las ilusiones sobre él y Jonghyun, razón por la cual se había obligado a sí mismo a empezar a salir de nuevo por primera vez desde que salió del campo de entrenamiento. Por otro lado, una parte de él todavía no estaba dispuesta a dejarlo ir. En verdad, no había esperado encontrar a alguien como Minho cuando se puso de nuevo en el mercado, y eso estaba complicando las cosas en la cabeza ya apretada de Taemin.


Un gruñido familiar resonó por el pasillo. —Fuera del camino, Jongin.


Jongin suspiró. — Jonghyun, vamos, solo... déjame hacer esto muy rápido.


—Puedes hacer el registro sin hacerme las mismas preguntas estúpidas que siempre me haces. Las que respondo siempre de la misma forma. Solo ingresa las mismas respuestas.


—No es así como funciona.


—Seguro que lo es, ¿o te olvidaste de escribir?


Jongin suspiró. — ¿Taemin?


Taemin se rió entre dientes, saliendo de su cubículo y hacia el pasillo principal. Jongin parecía lo suficientemente molesto mientras se las arreglaba para parecer nervioso. Taemin estaba acostumbrado a que la gente se sintiera un poco desanimada por Jonghyun, que era tan aterradora actuando. Cuando Taemin vio por primera vez a Jonghyun en su grupo en el entrenamiento básico, pensó que el tipo era el hijo de puta más mezquino que Taemin había visto en su vida y se compadeció del hombre que terminara con él.


Solo para ser él.


Taemin sonrió. — ¿Problemas?


Jongin resopló. — ¿Puedes lidiar con esto?


Taemin le guiñó un ojo a Jonghyun. —Responde las preguntas del buen hombre para que podamos seguir con esto.


Jonghyun puso los ojos en blanco hacia el techo y los mantuvo allí. —He estado durmiendo bien. Sin dolor ni pensamientos extraños. Mi estado de ánimo es el mismo de siempre, y no, no he querido suicidarme. ¿Feliz?


Jongin se animó. — ¿Y ha tenido algún cambio en su dieta que debamos conocer?


—Sí, soy un puto vegetariano ahora —dijo Jonghyun.


Jongin miró su tableta y asintió. —Bien, no hay cambios allí. Muy bien, entonces te dejaré en las manos de Taemin y me pondré lo más lejos posible de tu mirada malvada sin meterme en problemas.


Taemin miró por el pasillo hacia la puerta principal de la clínica. — ¿Te importaría barrer?


Los pasos de Jongin vacilaron. — ¿De nuevo?


—Ya lo he hecho seis veces hoy, tú lo has hecho una vez —señaló Taemin.


—Tú y tu obsesión por mantener la arena fuera, —resopló Jongin.


Jonghyun cerró los ojos y Taemin esperó hasta que Jongin se perdió de vista antes de hablar.


—Sabes que solo está haciendo su trabajo.


Jonghyun lo miró. —Si algo fuera diferente, se lo diría. No sé por qué tenemos que hacer esto cada vez que vengo aquí.


—Porque a los militares les gustan sus listas, y les gusta que las sigan, o nos mastican el culo de un lado y otro del otro.


—Siempre puedes llenarlo por mí. Nadie se daría cuenta.


—Sí, pero entonces, ¿cómo podrías aterrorizarlo y molestarte?


Jonghyun gruñó. —Bien, misión cumplida.


Taemin se rió entre dientes, señalando el cubículo con cortinas más cercano. — Vamos.


Jonghyun caminó hacia donde Taemin le había indicado y comenzó a tirar de su ropa antes de que Taemin corriera las cortinas. Taemin no se inmutó, acostumbrado a los miembros del servicio y su total falta de aversión a la desnudez. El entrenamiento básico destruyó la mayor parte de la modestia que pudiera tener un soldado potencial, y el despliegue se encargó del resto. La mayoría de los soldados a los que trataba o miraba no eran diferentes de Jonghyun, desnudándose sin pensar en quién podría estar cerca. Las cortinas de privacidad que tenía la clínica estaban tan lejos de sus mentes como pudieron.


Cuando Taemin corrió la cortina alrededor del cubículo para sellar el espacio del resto de la clínica, Jonghyun se había quitado la camisa y se estaba quitando los pantalones. Taemin se dio cuenta de que había dejado su tableta en el escritorio, pero se encogió de hombros. Incluso a primera vista, se dio cuenta de que no había mucho cambio sobre Jonghyun desde el último examen, y Taemin se habría enterado de cualquier cosa anormal de los labios de Jonghyun de antemano.


—Al menos usaste ropa interior esta vez —comentó Taemin mientras esperaba a que Jonghyun se subiera a la mesa.


Jonghyun sonrió —No me gustaría que Jongin se sintiera mal de nuevo.


Taemin puso los ojos en blanco —Eso es lo que más me gusta de ti, lo humilde que eres.


—Y me hiciste pensar que era mi personalidad alegre.


Si había algo que Taemin podía decir acerca de Jonghyun, era que su amigo poseía mucha conciencia de sí mismo. Jonghyun sabía que era un bastardo hosco, pero no le importaba. Sin embargo, también sabía que no le faltaba nada en el departamento de apariencia, pero eso tampoco le importaba particularmente. A pesar de su piel bellamente bronceada, , una musculatura que era a la vez impresionante pero no demasiado, y rasgos que eran ásperos sin ser macizos, Jonghyun nunca fue arrogante ni pagado a sí mismo. En verdad, a veces Taemin se preguntaba si Jonghyun era consciente de lo atractivo que era en realidad.


Afortunadamente, en este entorno, Taemin era inmune.


Taemin presionó sus dedos en la muñeca de Jonghyun y contaba. No necesitaba rastrear el segundero del reloj sobre la cama, pero lo miró de todos modos para ser más preciso que simplemente adivinar. Jonghyun permaneció quieto mientras Taemin presionó sus dedos debajo de la mandíbula definida del hombre, abrió para que Taemin inspeccionara su boca y garganta, y permitió que lo maltratara cuidadosamente mientras Taemin lo revisaba.


—¿Este examen es parte de la lista que tanto les gusta? —Preguntó Jonghyun.


Taemin rió suavemente, escuchando la respiración de Jonghyun. —Tú lo sabes.


Jonghyun puso los ojos en blanco, esperando a que Taemin terminara antes de volver a hablar. —Sin embargo, no inspira confianza, ¿verdad?


Taemin miró hacia arriba, desconcertado. — ¿Cómo es eso?


—Bueno, si todo lo que tienen es asegurarse de que comamos bien y hagamos nuestros entrenamientos, ¿por qué los chequeos constantes?


Taemin se rió entre dientes. —Porque el general Kang ama sus listas más que nadie y quiere asegurarse de que todos estén sanos.


Es cierto que el propio Taemin se preguntaba por los chequeos, que eran necesarios con más frecuencia de lo que Taemin habría considerado necesario. Por otra parte, sin los chequeos frecuentes, no habría detectado la primera señal de melanoma en un capitán hace un par de meses.


—El general Kang es cauteloso —continuó Taemin.


—Algunos podrían llamar a eso paranoia —dijo Jonghyun con una sonrisa.


Taemin sonrió. —Algunos, ¿eh? ¿Alguien como tú?


—Nunca habría tenido un pensamiento tan desagradable sobre nuestro general.


—Al igual que no comerías lo último de mi helado que dejé accidentalmente en tu congelador —resopló Taemin.


—Te lo digo, hay un ladrón en esta base que no busca nada más que helado... y galletas.


Taemin miró hacia arriba y abrió los ojos. —¿Tú eres el que se comió la bolsa de galletas de mi mostrador? Pensé que era un poco sonámbulo o comía de noche y no lo recordaba.


—No tengo idea de lo que estás hablando —dijo Jonghyun en lo que Taemin pensó que era la más falsa de las voces inocentes.


Taemin frunció el ceño - Eres una mierda. Voy a guardar tus gráficos y tratar de olvidar que eres un sucio ladrón de postres. Vístete, animal.


La risa de Jonghyun lo siguió fuera de la habitación. —Sí, pero soy tu animal.


Jonghyun se había vestido cuando regresó, y solo el más mínimo destello de arrepentimiento entró en la mente de Taemin cuando lo vio. Se fue así, y extendió la mano para tomar el brazo de Jonghyun una vez más.


Taemin lo miró. —¿Acabas de salir de un doble turno?


—Entrenamiento, ¿eh?


—Un poco, sí.


Jonghyun no se inmutó cuando la aguja se clavó bajo su piel. —Sí, me quedé con un idiota toda la noche también.


—Siempre dices eso. ¿Chanyeol?


—Si. Imbécil.


Taemin se rió entre dientes. —¿Volverás a dormir, entonces?


Jonghyun asintió. —Me acostaré unas horas, pero luego tengo la noche para mí solo. ¿Tú?


—Si puedes creerlo, este será mi segundo día consecutivo con un solo turno normal.


Jonghyun resopló. —Un milagro. ¿Haces algo esta noche?


—Mmm, orgía salvaje.


Jonghyun sonrió. —¿Llenando todos tus huecos?


—Ese es el punto de una orgía.


—Está bien, listillo.


Taemin sonrió, tapando el inyector. —No, no tengo nada que hacer, ¿por qué?


—¿Quizás quieras venir y podemos ver una película de acción de mierda, beber cervezas y relajarnos?


Había pasado un tiempo desde su última noche de películas. Era casi exactamente como Jonghyun había detallado. Los dos encontrando alguna película, generalmente mala, y sentándose, bebiendo cervezas sin hacer nada y pasando tiempo juntos.


Y era lo más destacado de la semana de Taemin.


Taemin le guiñó un ojo, yendo a deshacerse del inyector. —Es una cita. 


********************************************************************************


Solo había unas pocas personas que tenían la llave de su departamento, y de los más cercanos, solo había una persona que entraba sin previo aviso.


—Dios, eso huele delicioso —dijo Taemin, seguido por el golpe de sus zapatos al descalzarse.


Jonghyun suspiró. —Ponlos...


—En el zapatero, lo sé, lo sé —se quejó Taemin.


Jonghyun se rió entre dientes mientras escuchaba a Taemin continuar murmurando en voz baja. Habiendo crecido en un espacio reducido y cerrado con otras tres personas, Jonghyun había aprendido desde el principio lo importante que era mantener todo ordenado y organizado. Taemin, sin embargo, era considerablemente más relajado. Si bien el hombre era meticuloso y atento a los detalles en su trabajo, en su vida normal, Taemin era el tipo de persona que dejaba la ropa limpia en una canasta durante una semana consecutiva, y los cajones de su cocina estaban organizados de una manera que solo tiene sentido para él.


Taemin apareció a la vista, sacudiendo un mechón húmedo de cabello rubio de su frente. —De nuevo, digo, huele delicioso.


Jonghyun lo miró. —¿Está lloviendo?


—Fue solo una pizca al principio, y luego decidió mear sobre mí, lo cual fue genial.


Jonghyun resopló, cogió los panes tostados de la sartén y los puso en platos. — Sabes dónde están las toallas.


—Sí, no quiero oírte si mojo tu sofá —resopló Taemin, perdiéndose de vista y alejándose pisando fuerte.


Si bien Jonghyun nunca había trabajado con Taemin en el campo durante su despliegue casi simultáneo, sabía que Taemin podía moverse con gracia y un gran grado de sigilo. Sin embargo, sácalo del campo y colócalo en un ambiente informal, y el hombre pisaba como un ogro.


Cuando Jonghyun dejó caer las hamburguesas en los panes y agarró la bolsa de patatas fritas, Taemin reapareció. Durante las pocas veces que Taemin había ido a casa y terminó usando una de sus toallas, la vista siempre divertía a Jonghyun.


Taemin se frotó la cabeza vigorosamente. —Estoy realmente sorprendido de que aún no me hayan gritado por mi pelo.


Jonghyun arqueó una ceja. —Sigo queriendo preguntarte a quién estás sobornando para que tu pelo crezca más de unos centímetros, y mucho menos aún más.


Taemin se encogió de hombros. —Sigo olvidándome y nadie me ha corregido todavía. Creo que soy el único chico en la base que tiene pelo real en lugar de solo la sugerencia de pelo.


—Una sugerencia, ¿eh?


—Quiero decir, es mejor que decir que todos los demás están deambulando con nada más que pelusa de melocotón —dijo Taemin.


Jonghyun le tendió uno de los platos. —Esa es una crítica bastante fuerte viniendo de ti. Sobre todo, porque recuerdo claramente a cierto médico borracho contándome todo sobre cómo llegó al ejército porque realmente le gustaban los hombres en uniforme.


Taemin tarareó, frunciendo el labio mientras tomaba el plato. —No me vas a dejar olvidar esa noche, ¿verdad?


—No mientras tenga memoria y la boca en funcionamiento —dijo Jonghyun con una sonrisa.


—Bueno, supongo que no tengo más remedio que encontrar una manera de detener una o ambas cosas —dijo Taemin.


—Y luego te pregunté cómo te las arreglas para pasar un día normal si te gustan tanto los hombres en uniforme —continuó Jonghyun.


Taemin suspiró, volviéndose para alejarse. —Te odio.


—Y tú dijiste...


—¡Odio, odio, odio!


—Que, como un buen soldado, estás en posición de firmes todo el día..


—Odio.


Jonghyun siguió a Taemin, todavía riendo mientras entraban a la sala de estar. Taemin se dejó caer en el sofá, obligado a revolverse un poco cuando su plato casi cayó, volcando su contenido en su regazo. Así como Taemin era elegante y concentrado cuando estaba en el trabajo, también se tambaleaba y era un poco torpe cuando no estaba trabajando.


—Por favor, no derrames mierda sobre mis cojines —dijo Jonghyun, acomodándose en el sofá con más gracia.


Taemin le tendió el plato. —Ni una sola migaja o gota de grasa ha salido del plato, ¿ves?


Jonghyun lo ignoró y encendió el televisor. —Me escuchas.


—Me olvidé de coger una cerveza —le dijo Taemin.


Jonghyun se encogió de hombros y recorrió la lista de películas. —Hay algunas en el refrigerador si quieres, pero no estoy preocupado por eso.


No necesitaba alcohol para pasar las noches. Los dos siempre se habían llevado muy bien, comenzando desde la primera conversación cuando los pusieron de guardia juntos. Fue Jonghyun quien habló por primera vez mientras estaban sentados, mirando hacia el bosque oscuro mientras pasaban las horas. Jonghyun aún podía recordar la mirada aprensiva en el rostro de Taemin mientras miraba a Jonghyun, y la forma cuidadosa en que respondió. No fue el mejor comienzo, pero Jonghyun fingió no darse cuenta y continuó charlando.


—¿Hola? ¿Jonghyun?


Parpadeó, volviéndose para mirar a Taemin. —¿Qué?


Taemin frunció el ceño. —¿Estás bien?


—Sí, estaba ... pensando.


—No te lastimes.


Jonghyun golpeó la pierna de Taemin con el control remoto. —Estaba recordando la primera vez que hablamos, idiota.


Taemin resopló, frotando el lugar donde había sido golpeado. —Dios, pensé que terminarías siendo el idiota más grande del mundo.


—Todo el mundo lo hace, es solo que mi maravillosa personalidad se refleja.


Taemin se rió entre dientes. —Quiero decir, puedes ser un idiota gruñón, pero no lo fuiste esa noche. Me preguntaste si estaba acostumbrado a noches frías.


Jonghyun se encogió de hombros. —Fue lo primero que se me ocurrió preguntar.


—Probablemente fue una de las mejores cosas que podrías haber dicho. Nunca decías nada durante el tiempo de inactividad, así que pensé que no te importábamos una mierda ninguno de nosotros. Me sorprendió un poco que recordaras de dónde era —dijo Taemin.


—Te presté atención —protestó Jonghyun.


Quizás no a la mayoría de las cosas, pero Taemin le había llamado la atención desde la primera vez que tuvieron un momento para respirar. Había algo contagioso en la forma en que Taemin se reía, e incluso cuando estaban doloridos y desgastados hasta los huesos, Taemin todavía encontraba una razón para esbozar una sonrisa. Taemin no se quejaba ni protestaba como lo habían hecho algunos de los otros reclutas.


—Parecías congelado —continuó Jonghyun.


Taemin sonrió. —Y creo que tú te sentías un poco solo.


Ahí estaba eso. Aunque la mayoría de sus compañeros reclutas eran igual de conversadores, tendían a darle un amplio margen, aunque su actitud severa probablemente no los había animado a cambiar de opinión. No había sido hasta que se había quedado solo con Taemin que Jonghyun había encontrado una razón para acercarse y tener un poco más de interacción humana.


Y así nació la mayor amistad que había tenido Jonghyun.


Los ojos de Taemin se iluminaron, apuntando a la pantalla. —¡Oh, ese!


—¿En serio? — Jonghyun preguntó mientras miraba la vista previa que parpadeaba en la pantalla.


—¡Se ve increíble!


—Parece basura.


—Basura increíble.


Sacudiendo la cabeza, Jonghyun presionó el botón de reproducción y dejó que la película comenzara a reproducirse. No había charlas con Taemin cuando se emocionaba lo suficiente, y Jonghyun no vio ningún daño en dejar que se saliera con la suya. 


********************************************************************************


—¿Porque estas tan feliz? —Preguntó Taeyeon.


Jonghyun asintió con la cabeza hacia el reloj. —Ese es el final para mí. Te dejo para que te ocupes de su culo haciendo pucheros mientras yo tengo los próximos días por pura libertad.


—Oh, genial, gracias. Está haciendo pucheros y ahora tengo lidiar con las consecuencias.


—Como si no fuera a hacerlo de todos modos después de que le dispararan de nuevo.


—¡Estoy aquí! — Chanyeol protestó.


—Lo sabemos —dijeron Jonghyun y Taeyeon al unísono.


Su respuesta hizo que Chanyeol se encorvara en su asiento aún más, y ensanchó la sonrisa de Jonghyun. Le lanzó un guiño a Taeyeon, quien le devolvió el gesto con la lengua fuera, y Jonghyun se levantó de su asiento. No era frecuente que pudiera tener más de un día de descanso y tenía toda la intención de aprovechar el tiempo que tenía.


Saliendo al aire de la tarde, respiró hondo y sonrió. Jonghyun sabía que Taemin también tenía libre el día siguiente y quería hacer algo con su amigo. La pijamada de Taemin la noche anterior había sido divertida, pero había dejado a Jonghyun incómodo y un poco frustrado.


Claramente había algo mal con Taemin. Jonghyun no sabía qué había sucedido una vez que regresó a los Corea, pero claramente, estaba carcomiendo a Taemin. Jonghyun solo podía esperar que Taemin hubiera jurado guardar el secreto, pero su instinto le dijo que era más que eso. A pesar de su naturalidad y normal falta de inhibición para expresarse, Taemin podía ser increíblemente terco sobre ciertas cosas. Era demasiado fácil para Jonghyun ver a Taemin guardándose algo para sí mismo por algún deseo equivocado de resolverlo por su cuenta.


Jonghyun se preocuparía por eso en otro momento. Primero lo primero, necesitaba hacer algunas compras. Sus comestibles eran un poco escasos y quería ver si podía convencer a Taemin de que fuera a su departamento en su día libre compartido. Por mucho que Jonghyun quisiera sacarle la historia a Taemin, sabía que Taemin hablaría cuando quisiera, ni antes ni después. Lo que Jonghyun podía hacer, sin embargo, era intentar crear un lugar y un momento en el que Taemin pudiera relajarse y no tener que saltar por todos lados.


Asintiendo para sí mismo, comenzó a caminar de regreso a su departamento para limpiarse y cambiarse. A pesar de que Taemin terminaba su propio turno en un par de horas, no le había dicho nada a Jonghyun sobre hacer algo al día siguiente. Jonghyun tomó eso como una señal de que Taemin quería hacer algo por su cuenta y resolvió enviarle un mensaje de texto más tarde para preguntarle si vendría para otra noche tranquila mañana.


**********


 Jonghyun resopló cuando otra persona casi chocó con él en la acera. Había olvidado que era viernes y que la ciudad estaba llena de gente. Peor aún, había tardado más de lo que tenía previsto en prepararse, y con el crepúsculo convirtiéndose en noche, las calles estaban aún más llenas de lo habitual. Mientras trataba de mantener sus bolsas de comestibles cerca de él antes de que fueran arrancadas, todos los demás estaban listos para comenzar una larga noche de diversión.


Perdido en sus pensamientos, Jonghyun encontró su auto estacionado junto a un parquímetro. Todavía había mucho tiempo para ello, y pensó que alguien más elogiaría su buena suerte cuando inevitablemente ocuparan su espacio vacante. Con un poco de alivio, empujó las bolsas de la compra en el asiento trasero, cerró la puerta y se preparó para subirse al asiento del conductor.


Hizo una pausa cuando una risa familiar cercana le hizo levantar la cabeza. Dándose la vuelta para buscar la fuente, tardó un minuto en ver un rostro familiar entre la multitud. Jonghyun ladeó la cabeza mientras veía a Taemin caminar a través del mar de gente, sonriendo de oreja a oreja. Taemin no era normalmente del tipo que salía a la ciudad, por lo general prefería quedarse en los barracones cuando Jonghyun había decidido divertirse. Jonghyun siempre se había dado cuenta de que su amigo era un poco 'encerrado', pero resultó que a Taemin le gustaba salir.


Jonghyun hizo ademán de levantar la mano para ver si podía captar la atención de Taemin y se congeló cuando alguien corrió hacia Taemin. Había algo en la mano del extraño hombre, y le puso a Taemin una sonrisa de oreja a oreja. Taemin dejó escapar otra risa, tonta y juguetona mientras miraba lo que le habían dado, sacudiendo la cabeza con incredulidad. Los ojos de Jonghyun se ensancharon cuando vio al hombre inclinarse hacia adelante, robando un beso de Taemin, lo que le valió una risa más tranquila y mucho más privada.


Unaparte distante de su mente estaba segura de que se veía ridículo, pero Jonghyun no pudo evitar comerse con los ojos a los doshombres. Era obvio que Taemin nosolo estaba en una cita, sino que el aire casual de los dos le dijo a Jonghyun que no era la primera ni siquiera la segunda. Taemin siempre había sido un poco callado sobre lo quehacía en su tiempo libre, y Jonghyunnunca pensó en cuestionarlo. Mientras observaba a Taemin empujar al hombre, pasando un brazo por elsuyo, Jonghyun recordó cuánto más callado había estado Taemin últimamente.


 


Podría haber continuado mirándolos a los dos mientras caminaban por la acera opuesta, hasta que desaparecieron de la vista. Eso fue hasta que Taemin miró en dirección a Jonghyun. La forma en que los ojos de su amigo se posaron sobre él, solo para retroceder con un reconocimiento que abrió los ojos, podría haber sido gracioso para Jonghyun en cualquier otro contexto. Tal como estaban las cosas, solo pudo devolverle la mirada a Taemin, inclinando lentamente la cabeza hacia un lado mientras trataba de procesar lo que estaba viendo.


La cita de Taemin había notado que algo andaba mal, volviéndose para hablar en voz baja con Taemin. Taemin se humedeció los labios con nerviosismo, asintiendo en dirección a Jonghyun, atrayendo la atención de su cita hacia él. Durante unos segundos más, los tres se miraron el uno al otro al otro lado de la calle, sin saber qué hacer. Finalmente, la cita desconocida de Taemin se sacudió a sí mismo y, con un suave tirón de la muñeca de Taemin, lo llevó hacia Jonghyun.


—Hola Jonghyun —comenzó Taemin en voz baja, su voz casi perdida en el zumbido que los rodeaba.


— Taemin —dijo Jonghyun.


Taemin miró al otro hombre. —Este es Minho.


Ahora que estaban más cerca, Jonghyun pudo distinguir los detalles más finos de la cita de Taemin. Hablando objetivamente, Jonghyun le daría crédito a Taemin, había descubierto que era un hombre atractivo. Minho era alto. Tenía rasgos fuertes. Minho obviamente cuidaba de sí mismo, los antebrazos que sobresalían de su camisa estaban tonificados con músculos. Su cabello castaño oscuro, aunque un poco desordenado, estaba bien cuidado, y sus brillantes e inteligentes ojos color cafés miraron a Jonghyun con cautela, pero sin miedo.


—Encantado de finalmente conocerte —dijo Minho mientras le tendía la mano.


Los ojos de Jonghyun volvieron a Taemin. —Oh, ya has oído hablar de mí.


Taemin hizo una mueca. — Jonghyun.


Jonghyun tomó la mano de Minho, apretándola con fuerza y dándole un solo apretón. —Encantado de conocerte. Me acabo de enterar de que existías, pero bueno, un placer conocerte de todos modos.


—Era ... algo que planeaba contarte —dijo Taemin.


Jonghyun miró a Minho. —¿Todo esto de mantenerlo en secreto es idea tuya?


Minhonegó con la cabeza. —No era nuestra intención mantener nada en secreto.


—Mmm, y, sin embargo, aquí está, un secreto.


Jonghyun pudo ver a Taemin encogiéndose lo suficiente como para que fuera un milagro que el hombre no se retirara a la cavidad torácica. La culpa palpitaba en el corazón de Jonghyun, y se odiaba a sí mismo por traer la mirada de vergüenza al rostro de Taemin. Pero maldita sea, ¿por qué Taemin le ocultaría algo así? ¿Pensó que a Jonghyun no le gustaría? ¿Pensó que Jonghyun habría sido un idiota para Minho?


—Fue... solo nosotros tratando de estar seguros —continuó Minho con cuidado.


¿Seguros de qué? ¿De que Jonghyun podría manejar la noticia? ¿Que Jonghyun no sería capaz de discutir con Taemin habiendo finalmente encontrado un hombre porque habían tenido varias citas?


- Lo siento, Jonghyun. No se suponía que fuera un secreto, lo prometo —dijo Taemin en voz baja.


La culpa se hizo más profunda y Jonghyun abrió la boca, ya sea para decirle a Taemin que lo superaría o para pedir más aclaraciones, no estaba seguro. Lo que sí sabía era que Minho había deslizado un brazo detrás de la espalda de Taemin para consolarlo. Los labios de Jonghyun se apretaron en una delgada línea, negándose a dejar que ninguna palabra se escapase entre ellos mientras observaba a Minho mirar a Taemin, su expresión oculta a la vista de Jonghyun.


¿No era bastante malo que Jonghyun tuviera que descubrir por casualidad que su mejor amigo le había estado ocultando una relación? ¿Realmente el chico tenía que hacer todo el asunto del novio delante de Jonghyun mientras aún estaba procesando que incluso había un novio en primer lugar? A Jonghyun le importaba una mierda que fueran dos tipos delante de él haciéndolo. Lo que le molestaba era la completa falta de sinceridad.


—Entonces, ¿cómo se conocieron? ¿Fue aleatorio? ¿Encontrarse en el bar? - Preguntó Jonghyun, escuchando la ira en su voz e incapaz de reprimirla.


—Por una aplicación —dijo Minho, dándole a Taemin un apretón.


Jonghyun volvió su mirada ardiente hacia Minho. —¿Y túqué haces, Minho?


—TI para una empresa de tecnología local —dijo Minho, sosteniendo la mirada de Jonghyun con facilidad.


Jonghyun asintió con brusquedad. —Oh ya veo. Con clase. Perfecto si alguna vez tienes que llevarlo a casa, ¿eh, Taemin?


La cabeza de Taemin se levantó de golpe, los ojos brillaban. — Jonghyun, ¿qué diablos?


No es que Taemin se hubiera preocupado nunca por ese tipo de cosas, y Jonghyun no sabía por qué había sentido la necesidad de mencionarlo. Honestamente, no importaba si Taemin eligiera salir con alguien con un título universitario de alto nivel o un trabajador de la construcción de cuello azul, a Jonghyun no le habría importado de una forma u otra. Lo que lo carcomía, lo que impulsaba la ira indignada y deliberada a través de él, era que Taemin se lo había ocultado.


Jonghyun podía aceptar que Taemin no hablaría sobre lo que le había sucedido en el campo. Podía aceptar que Taemin se guardaría sus pesadillas febriles para sí mismo, y nunca haría más que disculparse por su reacción exagerada ocasional a lo que, al final del día, eran simplemente pequeños sustos. Lo que no podía aceptar era que Taemin pensara que era correcto mantener su incipiente relación con alguien en secreto para Jonghyun. Se suponía que eran los mejores amigos. Se suponía que debían compartir casi todo, especialmente algo que debería haber sido maravilloso y digno de celebrar.


Y Dios, ¿por qué Minho no dejaba de tocar a Taemin, solo por diez malditos segundos?


—Trabajé bastante duro para ello, pero no lo llamaría glamuroso —respondió Minho con su voz exasperantemente tranquila.


 - Y conseguiste un militar. Mierda, ustedes podrían casarse ahora, conseguir una vivienda aún mejor si quisieran — Jonghyun continuó con una voz que era a la vez hirviente y extrañamente alegre.


—Tengo la esperanza de conseguir por mí mismo un buen hombre. Queda por ver si lo hago o no —dijo Minho mientras Taemin miraba atónito a su lado.


La ceja de Jonghyun se levantó con una cortés sorpresa que no sintió. —¿Oh? No te has comprometido, ¿verdad? Eres astuto, es mejor que lo vigiles antes de que encuentre a alguien más contigo.


Minho ladeó la cabeza, burlándose levemente. —Creo que... debería irme. No creo que esté... ayudando estando aquí.


Taemin salió de su estupor, extendiendo la mano para agarrar a Minho con un brusco movimiento de cabeza. —No, te quedas. Jonghyun, creo que eres tú quien debe irse.


Jonghyun no lo culpó. —¿Yo? Solo estoy tratando de obtener algunas respuestas aquí, descubrir todas las cosas que me he estado perdiendo.


La mandíbula de Taemin se apretó - Estás siendo un idiota. Lamento no habértelo dicho de inmediato, de verdad, pero esto es más que estúpido. Vete a casa y déjame disfrutar de mi noche.


Jonghyun quería discutir, quería exigir respuestas de Taemin, y quería alejar al hombre del agarre de Minho. En cambio, soltó un bufido bajo antes de casi arrancar la puerta del lado del conductor de su automóvil de las bisagras en su esfuerzo por abrirla. Fue tan brutal al golpearlo, que balanceó el marco, y juró que escuchó algo crujir. Taemin continuó mirándolo mientras Jonghyun encendía el motor con un fuerte giro de la llave, forzando su mirada lejos de su amigo.


Necesitó toda su fuerza de voluntad para no mirar por el espejo retrovisor mientras sacaba el auto del aparcamiento y lo ponía en la carretera. Lo último que necesitaba era echar un vistazo final a la expresión herida y enojada en el rostro de Taemin. Lo suficientemente malo como para haberlo visto durante la mayor parte de ese desorientador altercado, peor verlo profundizar mientras Jonghyun huía. 


********************************************************************************


Minho hizo una pausa. —Estás... afuera de su edificio en este momento, ¿no?


—Tenemos que hablar —dijo Taemin.


—O podrías dar un paso atrás y respirar. Si vas allí, uno o ambos podríais terminar diciendo algo de lo que te arrepientas.


—Creo que ya lo tiene cubierto.


—Bueno, no voy a intentar detenerte, pero diré que no creo que sea una buena idea contigo en un estado de ánimo cabreado..


—Debidamente anotado.


—¿Pero ignorado?


—Completamente.


Minho suspiró profundamente. —Está bien, bueno, si necesitas hablar después de que... hayas terminado, solo llámame o llámame igual.


Taemin gruñó. —Gracias.


—Hablamos pronto.


Taemin terminó la llamada, deslizando su teléfono en su bolsillo y girando las llaves alrededor de su dedo mientras miraba hacia la puerta principal del edificio de Jonghyun. Sabía con certeza que Jonghyun estaba en casa porque no tenía programado un turno hoy. Taemin ya había llamado a la caseta de vigilancia y lo había comprobado. Jonghyun no era conocido por socializar mucho y tendía a quedarse en casa en sus días libres, eso, o en la casa de Taemin.


Antes de que pudiera pensar demasiado en cuánta razón probablemente tenía Minho, Taemin se dirigió hacia la puerta y subió las escaleras que conducían al departamento de Jonghyun. Balanceando la colección de llaves una vez más, giró la llave que necesitaba hacia adelante y la metió en la cerradura. Para su sorpresa, la puerta se abrió fácilmente, sin que él necesitara abrir el cerrojo.


—¿Jonghyun? — Taemin llamó mientras cruzaba la puerta, mirando alrededor.


La voz irónica de Jonghyun siguió a un golpe en la cocina. —Llegas un par de horas más tarde de lo que esperaba.


Taemin frunció el ceño. —La puerta estaba abierta.


—Sí, sabía que vendrías.


Bueno, eso resolvió ese misterio, al menos. Y con eso, la preocupación temporal de Taemin se desvaneció y su ira volvió a su lugar.


—Bueno, al menos sabes por qué estoy aquí —gruñó Taemin, empujando la puerta para cerrarla.


Jonghyun apareció en la puerta, secándose las manos con una toalla — Realmente no hay muchas razones por las que estarías aquí ahora mismo..


Taemin ladeó la cabeza. —Si, tienes razón. Especialmente cuando el tipo que se supone que es mi mejor amigo, y me apoya en la mierda, decide actuar como un completo idiota sin ninguna razón.


La ceja de Jonghyun se elevó. —¿De verdad, vamos a sacar la tarjeta de mejor amigo ahora?


—Sí, Jonghyun. Porque la última vez que lo comprobé, eso es lo que se suponía que debían hacer los mejores amigos, apoyarse mutuamente. Lo que hiciste anoche fue todo lo contrario a eso.


Jonghyun tiró la toalla en algún lugar fuera de la vista. —Sí, y se supone que los mejores amigos no deben ocultarse las cosas, pero ¿adivinas lo que hiciste?


Taemin le hizo un gesto a Jonghyun. —Wow, me pregunto por qué estaba tan preocupado por contártelo. ¿Tal vez sea por la forma exacta en que actuaste anoche?


Nunca antes se había sentido tan frustrado con Jonghyun. Taemin no estaba tan ciego como para no ver que Jonghyun podía ser excesivamente gruñón, y más que un poco agresivo a veces. En su mayor parte, Taemin estaba dispuesto a ignorarlo, sabiendo que la mayoría eran ladridos y, a veces, incluso lo encontraba divertido. La cuestión era, por lo general, que Taemin podía sacar a Jonghyun del borde si su amigo se volvía demasiado agresivo o cruel, y nunca se había centrado en algo o alguien cercano a Taemin.


Hasta ahora.


Jonghyun cruzó los brazos sobre el pecho. —Has estado viendo a este tipo durante semanas, ocultándomelo. Entonces me lo dices, ¿y qué, esperas que esté de acuerdo con que me ocultes una mierda en un día?


—¡Tú fuiste quien dijo que estabas perfectamente bien con conocerlo! — Taemin respondió.


—¿Qué diablos más se suponía que tenía que decir, Taemin? En un minuto todo está bien, luego descubro que no solo has estado saliendo con alguien, sino que lo has estado haciendo durante semanas sin ni siquiera mencionarlo.


Taemin gruñó. —¿Qué diablos importa?


—Importa porque lo mantenías en secreto.


—¡Nuevamente, volvemos a que fuiste un idiota para alguien que no se lo merecía! Si tu problema era conmigo, deberías haberme dicho algo en lugar de desquitarse con Minho sin una buena razón.


—Tal vez no me agrada.


—Tal vez eres un idiota.


Las fosas nasales de Jonghyun se ensancharon. —Ya lo sabíamos.


Taemin entrecerró los ojos y se acercó a Jonghyun. —Lo cual estaba bien, cuando no se lo estabas haciendo a alguien que me importaba una mierda, y lo sabes. Sabías muy bien que me gustaba Minho y que eso significaba algo para mí, y todavía fuiste un idiota con él.


Jonghyun lo fulminó con la mirada y apretó la mandíbula. —Entonces tal vez no debiste haberlo mantenido en secreto.


Taemin dejó escapar un grito de frustración. —Y tal vez no debería tener que contarte cada pequeño detalle de mi vida para asegurarme de que no eres un bastardo para alguien.


Jonghyun dejó caer los brazos y apretó los puños a los costados. —¿Y por qué esto es diferente, hm?


Taemin vaciló, acusando el dedo caído al sentir el peso de la pregunta de Jonghyun caer a su alrededor. —¿Qué qué?


—¿Por qué esto de repente es diferente de cualquier otra cosa? ¿Por qué puedes contarme sobre la vez que tu mamá te encontró con tu novio antes de que te alistaras? ¿Por qué me puedes contar cómo odias en secreto las armas? ¿Por qué me puedes contar, carajo, no sé, la última vez que te enamoraste, pero no puedes decirme que estás saliendo con un chico?


El pecho de Taemin se apretó, y acercó una mano protectora a él. —¿Cómo tienes las pelotas para preguntarme eso después de anoche?


—No cambies el tema, Taemin.


—¡Todo el tema trataba de que actuaste como un completo y absoluto imbécil en primer lugar!


Los ojos de Jonghyun brillaron. —¡Y te acabo de decir que estoy enfadado porque decidiste mantenerlo en secreto en primer lugar! Entonces, ¿qué tal si me dices por qué pensaste que debías mantener esto en secreto cuando me cuentas cualquier otra mierda?


Taemin dio un paso atrás, rechinando los dientes. —Porque puedes ser un idiota.


—Nunca he sido un idiota contigo antes, nunca te he tratado como nada más que como el mejor amigo que eres para mí. Entonces, ¿por qué pensarías que era necesario ocultármelo?


— Jonghyun —advirtió Taemin.


—Podrías haber mencionado casualmente que ibas a una cita. O mierda, mencioné que tenía una cita y lo genial que fue.


— Jonghyun.


—Podrías habérmelo dicho después de la segunda cita. Podrías habérmelo dicho después de que decidieran follar. Demonios, me dijiste en cualquier otro momento que te follaste a alguien, ¿por qué no esta vez?


— Jonghyun.


Jonghyun estaba prácticamente gritando. —Entonces, ¿por qué no esta vez, Taemin? ¿Eh? ¿Por qué no esta maldita vez?


El temperamento de Taemin estalló, y empujó a Jonghyun lejos de él. —¡Porque ya ha sido bastante difícil estar jodidamente enamorado de ti durante casi siete malditos años!


Jonghyun tropezó, ya fuera tomado por sorpresa por las palabras de Taemin o por su empujón y se quedó boquiabierto. —¿Qué?


Los ojos de Taemin ardieron cuando se dio cuenta de lo que estaba diciendo, pero lo había arrinconado y no pudo evitarlo. La verdad salió a la luz en ese instante, y el resto se derramó de él mientras se obligaba a agarrar desesperadamente su camisa.


—Durante siete malditos años, he estado colgando de un hilo estúpido y delgado, balanceándome entre la esperanza y la certeza de que nunca sucederá. He estado loco por ti desde que empezamos a ser amigos. Tal vez no fue tan profundo al principio, pero sabía cómo me sentía cuando dejamos el entrenamiento. Todo lo que he querido durante siete años, siete jodidos años, era a ti, Jonghyun.


Se sentía como si sus pulmones estuvieran en llamas mientras jadeaba, tratando de mantener su voz firme, pero sabiendo que estaba fallando.


—Me ha tomado tanto tiempo empezar a superarlo, a aceptar el hecho de que no importa lo buenos que seamos juntos, esto es todo lo que seremos. ¿Y sabes qué? Tuve que aceptar que esto está bien, que esto es maravilloso. Mientras tenga un amigo como tú, puedo estar bien, incluso si no es exactamente lo que quería. Trabajé en ello, luché por ello, perdí mi mierda por eso, pero finalmente llegué al punto en que podía intentarlo.


Jonghyun no se había movido, sus ojos se agrandaron mientras se apoyaba contra la pared en silencio. Taemin dio un paso lejos de él, tambaleándose por las emociones que lo atravesaban. Se sentía que si no encontrara una manera de calmarse, su pecho estallaría.


—Y lo hice, ¿de acuerdo? Salí y encontré a Minho. Y es bueno conmigo. Es divertido, inteligente y guapo. Y cada vez que estoy con él, tengo que recordarme a mí mismo que no eres tú. Y nunca lo será, y tengo que estar de acuerdo con eso. Así que sí, decirte que el hombre por el que he estado añorando en secreto como un estúpido y enamorado adolescente durante siete años era demasiado para mí, hasta que he tenido el coraje de decirlo en voz alta y enfrentar la verdad de que nunca, nunca me amarás como yo te amo.


La voz de Taemin finalmente le falló, convirtiéndose en un leve susurro, tan silencioso que no se habría escuchado si el departamento no hubiera estado en silencio. Jonghyun lo miró fijamente, la mano sostenida contra la pared, cayendo lentamente a su lado. Los segundos pasaron mientras se miraban el uno al otro, y la realidad de lo que Taemin había hecho comenzó a asimilarse.


La voz de Jonghyun tembló cuando finalmente habló. — Taemin ...


Lo que quedaba del coraje y la fuerza de voluntad de Taemin se rompió en ese punto, y se dio la vuelta y huyó. Jonghyun lo llamó, y Taemin lo ignoró, atravesó la puerta y bajó las escaleras. Tan pronto como el aire exterior lo golpeó, Taemin dio un grito ahogado enorme y miserable cuando sus pies casi se enredaron entre sí, haciéndolo caer sobre la acera.


Como no quería quedarse allí por mucho tiempo y correr el riesgo de que Jonghyun lo alcanzara, Taemin se enderezó y siguió corriendo. Con toda honestidad, estaba seguro de que si alguien lo veía, se preguntaría qué diablos le pasaba. Su ritmo no era el de un hombre que intenta hacer algo de ejercicio en su tiempo libre, y ciertamente no estaba vestido para ello. Sin embargo, estaba jadeando como si hubiera estado corriendo por kilómetros.


Todo lo que quería era regañar a Jonghyun por ser un idiota. Tal vez pelearían, lo harían allí mismo, tal vez incluso se darían un puñetazo o dos en el proceso; no lo sabía. Había esperado que los dos enfrentaran el problema de frente y encontraran una manera de superarlo con la misma rapidez. Nunca en sus más salvajes imaginaciones se había visto a sí mismo derramando su secreto.


—Oh,mierda. ¿Qué voy a hacer? —gimió. 


********************************************************************************


Su estado de ánimo parecía ser más hosco de lo habitual si las personas con las que se cruzó en el camino de regreso a su departamento eran una indicación. Algunas personas que eran amistosas con él levantaron las manos a modo de saludo, solo para que su brazo cayera a su lado mientras desviaban la mirada. Jonghyun no pensó que se viera tan malhumorado, pero el hecho de que continuara evitando a otras personas era bienvenido e irritante.


Jonghyun apenas había logrado cerrar la puerta de su departamento detrás de él antes de que su teléfono comenzara a sonar. Tratando de sacar el dispositivo, casi lo deja caer en su prisa. Un destello de decepción, seguido de culpa lo atravesó mientras veía la imagen de su madre en el identificador de llamadas. Suspirando, se dejó caer en el borde de un asiento cercano, contestando el teléfono y presionándolo contra su cara, antes de inclinarse para desatarse las botas.


—¿Qué pasa? —Preguntó Jonghyun.


Respondió el tono irónico de su madre. —Oh, suenas como si estuvieras de buen humor.


—Siempre sueno como si estuviera de mal humor, algo que a todos les gusta recordarme.


—No creo que suenes así.


—Excepto por ahora.


Su madre se rió entre dientes. —No soy el único. Seulgi me estaba diciendo que eras 'más malo de lo habitual' con ella.


Jonghyun pateó una bota con un bufido. —No fui malo con ella. Le dije la verdad.


—Con toda la gracia y el tacto que podemos esperar de ti, estoy segura.


—Si ella quería eso, debería haberte pedido consejo a ti. No puedo evitarlo si ella sigue teniendo los mismos problemas una y otra vez con estos chicos. Tú eres la que vive con ella; deberías saber lo que está haciendo.


—También recuerdo que alguien tuvo un problema con un puñado de chicas a esa edad.


—No fui a llorar con todos los demás por eso.


Hubo una pausa antes de que su madre hablara de nuevo, con preocupación en su voz. —No quiero entrometer demasiado a Jonghyun, pero no suenas como tú. Sé que tu hermana pone a prueba tu paciencia, pero nunca antes habías hablado así de ella.


Jonghyun suspiró profundamente. —Lo sé, lo siento. Sé que ella no 'llora' por nada, solo estoy siendo un idiota.


—Normalmente, eso me haría bromear, pero esto no suena como tu franqueza normal.


Jonghyun se puso de pie, moviendo el teléfono mientras se quitaba la parte superior. —Solo estoy ... gruñón.


Su madre chasqueó la lengua. —¿De Verdad?


—Sí, en serio.


 Jonghyun.


Odiaba cuando ella adoptaba ese tono con él. Había muy pocas personas en el mundo que fueran capaces de hacerle sentir que estaba siendo un idiota terco solo porque se guardaba las cosas para sí mismo. Había incluso menos personas que pudieran salirse con la suya, y una de esas eran su madre y Taemin.


—Mamá —advirtió Jonghyun, rechinando los dientes.


—No me hagas invocar tu nombre completo.


Jonghyun se encogió. —Mamá...


—No me digas 'mamá'. Dime qué te ha puesto de tan mal humor.


—No es nada, mamá —protestó Jonghyun.


—Contaré hasta cinco.


Jonghyun apretó su agarre. —Yo no trato con terroristas.


—Uno.


—Mamá, en serio.


—Dos.


—¡Ya no tengo diez años!


—Tres.


—No funcionará.


—Cuatro.


—Mamá...


—Ci..-


—¡Taemin y yo tuvimos una pelea! — Jonghyun finalmente espetó.


Hubo otra pausa, seguida de un suspiro. —Bueno, eso explica por qué no estás hablando de esto con él, al menos.


Jonghyun se dejó caer en su sofá. —No suenas sorprendida


—Cariño, ustedes han sido amigos desde que se conocieron, ¿hace cuánto, hace siete años?


—Suena bien.


—Honestamente, es una sorpresa que no hayan tenido una pelea en todo ese tiempo, hasta ahora.


Jonghyun frunció el ceño. —Gracias mamá.


Ella resopló. —Escúchame. No digo eso como algo destinado a ninguno de los dos, pero seamos honestos, la gente pelea, es lo que hace. Las personalidades chocan, a las personas se les quedan pegadas las ideas en la cabeza y las dejan pudrirse, y a veces decimos algo equivocado en el momento equivocado. Cualquiera de esas cosas y más pueden hacer que incluso los mejores amigos peleen y se desahoguen. Es una señal de lo bien que te llevas que no haya sucedido hasta ahora, pero estaba destinado a suceder.


—Especialmente cuando piensas en lo agradable que soy —resopló Jonghyun.


—Difícil de amar no es lo mismo que no valer la pena ser amado, y tú lo eres.


- Eres mi mamá. Se supone que debes decir esa mierda.


 Taemin obviamente también lo cree.


Jonghyun cerró los ojos y se obligó a respirar profundamente. Aparentemente, Taemin había pensado que valía la pena amar a Jonghyun de una manera que nunca había esperado. Las palabras de Taemin resonaron en su cabeza y Jonghyun sintió que se acercaba otro dolor de cabeza.


—Si. Supongo.


—No hay que adivinarlo, él te ama, al igual que nosotros. Ahora, ¿quieres decirme de qué se trató la pelea?


Jonghyun gimió. —Realmente no.


—¿Porque crees que es ridículo o por ti?


Jonghyun frunció el ceño. —¿Por qué tienes que pensar que soy responsable?


—Por favor, yo te crié, ¿recuerdas? Si esto fuera culpa suya o algo que acaba de pasar, me lo dirías. Si eres una de las principales razones por las que sucedió, cerrarás la boca y te lo guardarás para ti. Lo hiciste cuando rompiste el microondas.


—¡Tenía ocho años!


—Y algunas cosas, nunca cambian.


Los hombros de Jonghyun cayeron. —Yo... me asusté un poco.


—¿Cuánto es un poco?


- Taemin ha estado saliendo con alguien.


—Está bien, ¿dónde está el problema?


—Ha estado saliendo con alguien, y creo que ha sido durante semanas, y solo me enteré porque me encontré con ellos mientras estaban en una cita.


Ella hizo un ruido suave. —Ya veo, entonces él no te lo dijo.


—No.


—Y te lo tomaste a mal.


—Podría haber sido... un poco grosero. De acuerdo, fui muy grosero, y sentí como si estuviera golpeando al pobre bastardo que no hizo nada mal excepto estar con mi mejor amigo. Y Taemin seguía luciendo como si hubiera pateado a su cachorro.


—No suena como el Taemin del que has hablado.


Jonghyun gruñó. —Sí, lo guardó para más tarde cuando me pilló solo.


—Y te dio una bronca.


—Y algo más.


Jonghyun había pensado que estaba preparado para el enfrentamiento con Taemin. Después de todo, él había estado fuera de lugar y reaccionó mal ante una situación en la que Jonghyun sabía que estaba fuera de lugar. Que Taemin hubiera ocultado algo tan... normal, de Jonghyun, debería haber sido una señal de advertencia de que había más en juego. En cambio, Jonghyun había dejado que sus sentimientos doloridos y su orgullo herido se apoderaran de él, y lo siguiente que supo fue que estaba empujando emocionalmente a Taemin a un rincón.


—Muy bien, entonces peleaste porque él te ocultó algo.


—Estaba... tan enojado, mamá. ¿Por qué me ocultaría eso? ¿Por qué no me lo diría? Seguí pensando que tal vez pensó que podría estar molesto porque, de repente, todo lo gay sería real para mí. O que podría ser un idiota por tener alguien nuevo, porque todos lo esperan de mí —admitió Jonghyun.


—Y luego te diste la vuelta y lo hiciste.


Jonghyun se pasó una mano por la cara con fuerza. —Sé que fui un idiota, ¿de acuerdo? Lo sé, y yo fui un idiota aún más grande cuando él estaba aquí, tratando de regañarme por ser un idiota. Pensé que me disculparía, quizás trataría de averiguar qué le pasaba. Entonces él estuvo aquí, y me enojé tanto, estaba enojado. Seguía exigiendo que me dijera por qué, por qué lo hizo, por qué me lo ocultaba, por qué, por qué, por qué. Y entonces...


—¿Y entonces?


Jonghyun negó con la cabeza. —Entonces, descubrí por qué.


Cariño, Jonghyun, háblame. Sabes que nada de lo que dices sale de este teléfono.


Jonghyun lo sabía, pero eso no hacía más fácil decirlo. El secreto de Taemin había salido a la luz en un momento tan crudo y desesperado de pura emoción. Jonghyun nunca había visto una agonía tan pura en el rostro de Taemin, y el sonido del corazón de su amigo rompiéndose frente a él había dejado a Jonghyun estupefacto. Le había llevado varios minutos antes de que su cerebro hiciera click en su lugar, dándose cuenta de que debería haber intentado evitar que Taemin se fuera antes de que fuera demasiado tarde.


—Está enamorado de mí, mamá —se oyó decir Jonghyun.


—Oh.


Una sonrisa triste cruzó el rostro de Jonghyun, y asintió ante la comprensión sin aliento de su madre. Sin duda ella se estaba preguntando las mismas cosas que Jonghyun se había estado preguntando desde que Taemin había dejado caer la noticia. ¿Cuántas veces Taemin había abrazado a Jonghyun como señal de algo más? ¿Cuántas veces Jonghyun se había paseado sin pensarlo exhibiéndose, burlándose de Taemin? Habían sido amigos durante años, y Jonghyun había atormentado sin querer a su mejor amigo con la esperanza de algo más entre ellos, y una parte de Jonghyun se sentía como si muriera cada vez que se daba cuenta.


Y no pudo evitar preguntarse qué veía Taemin en ese hilo de posibilidad.


Su madre se aclaró la garganta. —Eso explicaría por qué fue tan lento en hablarte de este chico nuevo.


—¿Lo hace? — Jonghyun preguntó con una risa de incredulidad.


—Por lo que siente por ti.


—De nuevo, ¿cómo eso tiene sentido?


—En su corazón, todavía siente algo por ti, Jonghyun. Sentimientos que nunca planeó contarte. A pesar de eso, creo que tomó un gran riesgo, en privado, al ver a este otro chico. Creo que, en el fondo, sintió que, al comprometerse con este nuevo chico, finalmente tendría que dejar atrás lo que sentía que podía tener contigo..


Jonghyun frunció el ceño. —Eso no tiene ningún sentido.


Ella rió. —¿Y cuándo ha tenido sentido la gente? El corazón quiere lo que quiere y estamos atrapados sobre las olas que crea. Ha estado viviendo su vida sabiendo que tiene que soltarte, dejar de esperarte, pero tiene miedo de hacerlo. Aunque puedo ver lo que vio.


Jonghyun se apartó el teléfono de la oreja para mirarlo desconcertado antes de volver a colocarlo. —¿Disculpa?


—Solo quiero decir, ustedes dos son una buena pareja, combinan bien. Taemin te acepta como eres, pero no deja que te salgas con la tuya. Lo mantienes fuera de su cabeza demasiado, pero te aseguras de que siga siendo él mismo. Hay un reflujo y un flujo en la forma en que ambos trabajan. Honestamente, si estuvieras remotamente interesado en los hombres, te diría que eres un idiota por no atraparlo mientras tienes la oportunidad.


Jonghyun se sentó, dejando que sus palabras se asimilaran lentamente. Si bien le dolía el corazón recordar las veces que había hecho un comentario de pasada sobre lo buenos que serían él y Taemin si le gustaran los chicos, se dio cuenta de que accidentalmente había tropezado con la verdad en esos momentos. Tener a Taemin a su alrededor era relajante, reconfortante, un bálsamo para los nervios agotados de Jonghyun. Y Taemin siempre parecía mucho más feliz, mucho más él mismo cuando estaba cerca de Jonghyun. Era como si los dos trajeran algo a la mesa que el otro necesitaba, sin ningún esfuerzo.


Simplemente funcionaron.


—No soy esa persona —dijo finalmente Jonghyun, su estómago cada vez más plomizo.


—Solo digo que es una lástima que no lo estés.


Jonghyun no pudo encontrar ningún argumento con eso.


—¿Cómo soluciono esto, mamá?


Lo siento, Jonghyun, pero no puedes arreglar su corazón. No puedes darle lo que su corazón desea, y eso le va a doler, es inevitable.


Su corazón dio un vuelco y asintió, sabiendo que era verdad antes de que ella lo dijera, pero odiándolo de todos modos. Jonghyun ya se sentía impotente frente a los demonios que Taemin había traído del desierto, ¿y ahora esto?


 —¿Cómo puedo ayudarlo sin empeorar las cosas? — Jonghyun preguntó suavemente.


- Estando allí para él, Jonghyun. Cuando esté listo para volver, cuando esté listo para seguir adelante, estate ahí para él. No puedes arreglar esto, pero lo peor que puedes hacer es esconderte de él o alejarte. En este momento, te ha revelado su secreto más oscuro y necesita tiempo para hacer las paces con eso. Cuando lo haga, debes ser lo que siempre has sido, su mejor amigo.  


¿Era eso posible, después de lo que Taemin le había dicho? Jonghyun le habría dado a Taemin con mucho gusto lo que quisiera, lo que fuera que necesitara, pero ¿Taemin podría volver a mirarlo a los ojos? ¿Podrían los dos volver a ser lo que habían sido, o las cosas entre ellos cambiaron para siempre?


El estómago de Jonghyun se retorció, y una parte de él creyó que era esto último.


—Yo sólo... lo quiero de vuelta, —admitió Jonghyun.


—Entonces estate allí cuando regrese, y se quedará.  


********************************************************************************


Taemin se abrió paso a través de las puertas dobles que conducían a la clínica, sin apenas darse cuenta de que una de ellas rebotaba en la pared con un estruendo. Al final del pasillo, Jongin se puso de pie, girándose ante el fuerte ruido y mirando a Taemin.


—¿Uh, buenos días? — Jongin preguntó.


—Buenos días, —respondió Taemin lacónicamente.


Fue entonces cuando vio a alguien más con Jongin y vaciló. El soldado Park Chanyeol estaba de pie en la puerta de una de las salas de examen, mirando a Taemin.


Taemin arqueó una ceja. —¿Qué?


Chanyeol parpadeó. —Uh, ¿nada?


Taemin miró a Jongin. —¿Tiene una cita?


Jongin sonrió. —La gente puede venir aquí sin una cita, Taemin, así es... como funciona esto.


Taemin puso los ojos en blanco. —Guarda tus bromas para los pacientes, Jongin. Disculpa.


Se abrió paso entre los dos hombres y entró en su pequeño cubículo. Dejándose caer, alargó la mano para tocar el botón de encendido de su ordenador, maldiciendo cuando se dio cuenta de que ya estaba encendido. Echando humo, esperó hasta que terminó su procedimiento de apagado para poder volver a encenderlo.


—Mierda, ¿qué le pasa al Doc? —escuchó murmurar a Chanyeol.


—Um, ha estado así durante aproximadamente una semana ahora solo... no le hagas caso.


—Mierda, Jonghyun casi me arranca la cabeza hoy cuando le pregunté a qué hora salía de su turno. ¿Crees que eso tiene algo que ver con eso?


Taemin empujó su escritorio, rodando hacia la puerta con estrépito. —Creo que ustedes dos deberían dejar de chismorrear y volver a lo que están aquí en primer lugar. ¿Qué hay sobre eso?


Jongin se volvió y le dio un empujón a Chanyeol hacia la habitación. —Bien, mete tu trasero ahí antes de que nos maten a los dos.


—Hombre, a nadie parecen gustarle las preguntas por aquí —refunfuñó Chanyeol mientras lo empujaban.


Taemin continuó frunciendo el ceño hasta que los dos hombres estuvieron fuera de su vista. Con eso logrado, se empujó a sí mismo dando un empujón con su pie contra el suelo hacia el ordenador justo a tiempo para que apareciera con la pantalla de inicio de sesión. Haciendo caso omiso del débil sonido de voces silenciosas en el pasillo, tocó el teclado, presionando el botón de entrada para poder comenzar su día.


El sonido de suaves pasos que se acercaban por el pasillo hizo que su corazón se acelerara. Pocas personas caminaban tan silenciosamente y especialmente sin que el sonido de la puerta anunciara su presencia. Taemin miró hacia la puerta de su cubículo, preguntándose si quería que fuera Jonghyun, o aterrorizado de que lo fuera. Se salvó por la presencia de Minho, sus ojos recorriendo el rostro de Taemin antes de sonreír gentilmente.


Dejando a un lado su leve decepción, Taemin le devolvió la sonrisa. —Hola, Minho.


—Puedo decir que no te sientes mucho mejor.


Taemin suspiró. —No, en realidad no.


Minho se apoyó contra la puerta. —¿Quieres hablar de eso?


—No, pero estoy dispuesto a beber al respecto.


—¿Es esta la parte en la que te recuerdo que ya hiciste eso?


Taemin hizo una mueca. —¿No podemos?


Lo último que necesitaba era recordar cuán abismalmente borracho se había puesto mientras se suponía que tenía una cita con Minho a principios de esa semana. Por lo que él sabía, no se había convertido en un completo idiota, pero el solo conocimiento de que había estado borracho era suficiente para hacer que se estremeciera. Sus intentos de restar importancia a la situación regresaron y lo mordieron en el trasero con tanta seguridad como había perdido los estribos con Jonghyun.


—Sé que las cosas han estado un poco... tensas para ti —comenzó Minho.


Taemin resopló. —Esa es una forma de describirlo.


—Por eso llamé. Estuviste casi mudo ayer.


Taemin parpadeó, mirando el espacio en blanco en la pared mientras analizaba lo que Minho había dicho. Después de pensarlo un momento, se dio cuenta de que el hombre tenía toda la razón. Taemin había estado tan absorto en lo que había estado haciendo que no había tocado su teléfono más de unas pocas veces durante el día. Cierto, la clínica había estado un poco más ocupada de lo habitual, una distracción que Taemin había acogido con satisfacción, pero Taemin no había estado mejor cuando regresó a su departamento.


Taemin hizo una mueca. —Lo siento, creo que estoy un poco más fuera de esto de lo que pensaba.


—Estás bien. La última vez que lo comprobé, Jonghyun no solo era tu mejor amigo, sino alguien con quien nunca habías peleado antes, esto tiene que ser un poco extraño para ambos.


Taemin se rió. —¿Cómo es que estás todavía dispuesto a darle crédito? No causó exactamente una buena primera impresión.


—Cualquiera que esté dispuesto a dedicar tanta energía emocional también debe valer la pena. No puedo creer que seas tan cercano de alguien si fuera horrible. Pudo haber sido... áspero cuando lo conocí, pero considerando las circunstancias, no puedo decir que lo culpe.


Taemin ni siquiera podía reunir la energía para estar enojado con Jonghyun por eso. Su amigo había sido tomado por sorpresa, una tarea en sí misma considerando que Jonghyun era bastante estable, y la comprensión de que Taemin le había estado ocultando algo le dolió. Jonghyun podría no querer admitirlo, pero Taemin conocía a su amigo, y saber que Taemin había estado guardando secretos no solo fue un insulto, sino que se habría sentido desairado.


Y mirando hacia atrás, Taemin no podía culparlo.


Taemin miró hacia arriba de nuevo, sacudiendo la cabeza. —¿Qué estás haciendo aquí?


Minho se rió entre dientes, avanzando para sentarse en el borde del escritorio de Taemin. —Bueno, como dije, después de que estuviste callado ayer, me preocupé un poco. Has estado haciendo un buen intento de parecer que estás bien, pero obviamente no lo estás.


No ayudó que Taemin no le hubiera dicho exactamente a Minho lo que realmente lo había hecho salir del departamento de Jonghyun. Así como Taemin había encontrado demasiado difícil contarle a Jonghyun sobre Minho, se negó rotundamente a contarle a Minho lo que sentía por Jonghyun. Especialmente porque esos sentimientos todavía estaban presentes, a pesar de que estaba haciendo todo lo posible por pasar de ellos.


Minho tomó la mano de Taemin suavemente en la suya, apretándola. —¿Has pensado en hablar con él?


Taemin miró su teléfono. —Intenté enviarle un mensaje de texto una docena de veces y los borré a la mitad. Marcó su número e inmediatamente cuelgo.


—Aquí tienes un pensamiento. ¿Has intentado simplemente encontrar a Jonghyun y hablar con él cara a cara?


Taemin lo había hecho, pero la idea hizo que su estómago ya revuelto girara sin parar. ¿Qué se suponía que debía decirle exactamente a Jonghyun? Taemin había dejado la realidad de sus verdaderos sentimientos por Jonghyun en el regazo del hombre sin siquiera el beneficio del tacto como un amortiguador. Casi todo lo que Taemin había sentido, angustiado y apretado dentro de sí mismo se había derramado. Taemin conocía la frase sobre la explosión de las presas, pero nunca antes había sentido un torrente de emociones como ese brotar de él, y todavía no sabía qué pensar al respecto.


Jonghyun tampoco podría haber estado en un mejor lugar al respecto. La conmoción en el rostro de Jonghyun quedó grabada a fuego en la memoria de Taemin. Su amigo nunca lo supo, nunca sospechó, y lo golpeó como un puñetazo. ¿Cómo exactamente se suponía que Taemin lo enfrentaría después de eso?


—Lo consideré, pero luego también consideré encontrar una gran roca y vivir debajo de ella por el resto de mi vida.


La boca de Minho se torció. —Mi pequeño cangrejo ermitaño.


Taemin sonrió, pero no pudo pensar en decir nada agradable que no fuera deprimente. Pensó que había pasado suficiente tiempo ocultándose en la arena para toda la vida. Imágenes de imponentes montañas de arena, entremezcladas con tramos de tierra espesa calcinada por el sol, volvieron a su mente. Taemin respiró hondo, concentrándose en el fuerte olor del antiséptico y el rico aroma de la comida colocada frente a él antes de que su mente pasara de arenas desoladas a sangre y gritos.


—¿Taemin? — Minho preguntó preocupado.


Taemin le dio un ligero apretón, sonriendo. —Solo estoy pensando demasiado, lo siento.


En realidad, no era culpa de Minho, como tampoco lo era del otro hombre. La noche en que Jonghyun se tropezó con ellos, Taemin finalmente había estado tratando de encontrar el coraje para hacer que lo que él y Minho tenían más oficial. Hubiera sido bueno poder decir que tenía novio, pero la presencia repentina y las consecuencias de que su mejor amigo los encontrara le habían disparado en la cara. Ahora no podía reunir la energía para dar ese último paso con Minho.


Taemin cerró los ojos, prometiéndose que cuando resolviera las cosas con Jonghyun, le pediría a Minho que fuera su novio.


—Mira —comenzó Minho.


Los ojos de Taemin se abrieron de golpe, mirándolo con recelo. —Por favor, dime que no vas a decirme que solo deberíamos ser amigos..


Minho vaciló por un breve momento antes de negar con la cabeza. —Eso no es lo que iba a decir.


Taemin entrecerró los ojos. —No creo que pueda manejar ningún problema más en este momento... mierda, espera, eso no es justo para ti, ¿verdad?


Minho saltó del escritorio y se arrodilló ante Taemin. —Oye, está bien. No voy a terminar con las cosas ni a alejarme, ¿de acuerdo? A menos que elijas dejarlo, o que haya una muy buena razón para que yo... me haga a un lado, no voy a hacerlo, está bien.


Taemin inclinó la cabeza, asintiendo lentamente. —Bien.


—Lo que iba a decir era que tal vez deberías hablar con Jonghyun. Apuesto a que se siente tan miserable como tú en este momento.


Taemin pensó en lo que había oído a Chanyeol murmurar a Jongin y suspiró. No fue exactamente una sorpresa escuchar que Jonghyun estaba más hosco que de costumbre. Jonghyun siempre había sido un poco malhumorado, pero si estaba lo suficientemente malhumorado como para que alguien que trabajaba con él regularmente lo comentara, Jonghyun debió de escupir uñas.


—¿Y si todavía está enojado? — Taemin preguntó, temiendo que pudiera ser incluso peor que una simple ira.


—No creo que estuviera enojado en primer lugar. ¿Tú sí?


—No, Dios, suena tan infantil, pero creo que herí sus sentimientos.


Minho le guiñó un ojo. —Nunca eres demasiado mayor para herir tus sentimientos, Taemin. Y antes de que tengas esa expresión de culpa en tu rostro, a veces hieres los sentimientos de alguien sin querer. Nadie es perfecto, y seamos honestos, es cierto lo que dicen de que siempre lastimamos a los que más amamos.


Taemin frunció el ceño. —Eso no se supone que me haga sentir mejor, ¿verdad?


—Piénsalo un poco y tal vez te haga sentir mejor. Tienes que perdonarte por ser humano. Todos tenemos defectos.


—Suenas más como un terapeuta que como un técnico —observó Taemin.


Minho se echó hacia atrás, fingiendo acicalarse. —Bueno, como un senior, tengo un poco de experiencia en mi vida. He acumulado un poco de sabiduría en mi tiempo.


Taemin resopló, golpeando suavemente el pecho de Minho. —Eres dos años mayor, no empieces.


Minho tomó su mano, levantándose de nuevo - Aunque lo digo en serio. Deja de castigarte por esto y ve a hablar con él. Si me preguntas, ambos se sentirán realmente incómodos al respecto, intentar+an hablar de ello y se darán cuenta de que simplemente quieren recuperar su amistad.


—Lo haces sonar mucho más fácil de lo que se siente.


Algo ilegible cruzó los ojos de Minho y desapareció antes de que Taemin pudiera registrar lo que era.


—Ustedes dos son increíblemente cercanos, y ese tipo de vínculo no se pierde por una pelea.


Taemin se mordió el labio, inseguro considerando las partes que Minho no conocía.


Minho le dio a su mano otro apretón antes de soltarla. —Solo piénsalo un poco, ¿puedes prometerme eso?


Taemin resopló, sacudiendo la cabeza. —Sí, puedo hacer eso.


—¿Sin beber?


Taemin miró hacia arriba, entrecerrando los ojos. —Sin beber.


Minho se inclinó hacia adelante, besando su mejilla suavemente. —Bien, te estarás haciendo un favor a ti y a tu hígado.


Taemin sonrió, viéndolo irse incluso mientras su mente repasaba en privado todo lo que habían discutido. Quería desesperadamente que Minho tuviera razón y que él y Jonghyun finalmente encontraran una manera de ir más allá de lo que había sucedido. Taemin quería creer que su amistad y la de Jonghyun era lo suficientemente fuerte como para superar incluso la sorprendente revelación de Taemin y que no iba a perder la mejor amistad que había conocido y una de las mejores personas que había conocido también.


La esperanza cobró vida en el pecho de Taemin, incluso mientras se preguntaba por qué sentía que Minho se estaba escapando. 


********************************************************************************


Jonghyun dejó caer las bolsas, refunfuñando mientras tomaba el licor y lo dejaba en el mostrador, donde ya no estaría en peligro. Mientras se inclinaba para agarrar las bolsas y descargarlas, se congeló, su mente finalmente se puso al día con lo que sus ojos habían visto al entrar por la puerta.


Retrocediendo, Jonghyun entró en el comedor y se echó hacia atrás para poder ver su sala de estar. Sentado en la gran silla de felpa contra la pared del fondo, mirándolo fijamente, estaba un Taemin de aspecto nervioso.


—Hola —dijo Taemin.


Jonghyun parpadeó. —Hola.


Quería sentir alivio de que Taemin estuviera allí en primer lugar, pero Jonghyun todavía estaba tratando de procesar la realidad de la presencia de Taemin en su departamento. Normalmente, había un aviso, se habría quitado los zapatos y, en el camino, una chaqueta arrojada al azar sobre la silla, una botella de agua vacía sobre una mesa, cualquier cosa para marcar la presencia de Taemin. Sin embargo, Jonghyun había pasado junto a él y lo había visto, pero sin darse cuenta del hecho de que estaba allí.


—Lamento pasar de esta manera. Quería llamarte primero, pero soy una mierda haciendo llamadas telefónicas, así que me obligué a venir aquí y esperarte — dijo Taemin, con las manos entrelazadas frente a él.


—Siempre eres bienvenido aquí, Taemin —dijo Jonghyun, entrando en la sala de estar.


Taemin miró hacia arriba, buscando el rostro de Jonghyun. —Lo sé, pero después... bueno...


Jonghyun asintió, notando los círculos oscuros bajo los ojos de. Taemin no era necesariamente la persona más organizada u ordenada cuando no trabajaba, pero cuidaba su apariencia. Ciertamente no parecía un desastre, pero Jonghyun podía ver que no estaba bien.


—¿No has estado durmiendo? —Preguntó Jonghyun.


Taemin miró como si pudiera negarlo y luego se encogió de hombros. — Pesadillas.


—¿Los sueños? —Preguntó Jonghyun.


Taemin se encogió de hombros de nuevo. —Y otros.


Una vez más, Jonghyun se dio cuenta de que quería preguntar qué había en esos sueños y qué los había causado. Sin embargo, sabía que no era el momento adecuado, especialmente porque Taemin se veía muy vulnerable. Lo último que Jonghyun quería era empujar a Taemin a otra esquina, forzando un arrebato emocional para el que Taemin no estaba preparado.


De nuevo.


Jonghyun nunca había sido muy bueno expresándose, al menos no con palabras. Siempre que lo intentaba, por lo general se encontraba tropezando con sus palabras y, a veces, empeoraba aún más la situación. Sin embargo, nunca había tenido ese problema con Taemin. Pasase lo que pasase, Jonghyun siempre había sabido qué decir o hacer cuando se trataba de Taemin. Sentirse completamente perdido de la forma en que se sentía ahora, mirando la expresión cautelosa y dolorida de Taemin, era nuevo y horrible.


Taemin se aclaró la garganta. —Mira, lo sé... se dijeron muchas cosas la última vez que estuve aquí. Y si pudiera retirarlas, lo haría.


Sin embargo, ¿Jonghyun quería que lo hiciera? Jonghyun deseaba que Taemin no se hubiera guardado todo para sí mismo, que no hubiera mantenido su dolor encerrado donde Jonghyun nunca podría ayudarlo en lo más mínimo. ¿No era mejor que Jonghyun supiera ahora, incluso si el conocimiento se sentía extraño en la cabeza de Jonghyun? Era tan extraño pensar en eso. Taemin lo había deseado. Taemin había estado enamorado de él.


— Taemin, —comenzó Jonghyun, sin estar muy seguro de lo que iba a decir.


Taemin negó con la cabeza. — Jonghyun, lamento haberte dejado caer eso sobre ti, y lamento haberme asustado.


—Tenías todo el derecho, no debería haberte presionado —se detuvo Jonghyun, de nuevo perdido.


Taemin miró hacia arriba, haciendo un valiente intento de sonreír. — ¿Ves? Tampoco estoy seguro de qué hacer con esto. Quiero que sea mejor, pero no sé cómo.


Nunca antes habían tenido que lidiar con este tipo de cosas. Taemin sin duda estaba dolorido por haber revelado su secreto de la forma en que lo había hecho, pero Jonghyun podía ver que era más que eso. Ninguno de los dos había peleado con el otro, seguro que había habido peleas, y no tenían miedo de molestarse mutuamente, pero nunca pelearon abiertamente.


Pero ya no podía soportar ver el dolor en el rostro de Taemin y decidió ir con la verdad.


—Quiero a mi amigo de vuelta —dijo Jonghyun.


Taemin miró hacia arriba, nervioso, pero asintiendo. —Eso es lo que yo también quiero.


Jonghyun resopló suavemente. —Entonces vuelve a ser mi amigo, Taemin. Si tienes tiempo, puedes pasar el rato aquí. Podemos charlar, ver películas de mierda, comer comida basura, acabo de comprar una botella de un buen vodka. No tenemos que hablar de esta mierda, no hasta que estemos listos. Pero hasta entonces, seamos... simplemente amigos de nuevo.


Taemin miró hacia arriba, sonriendo un poco. —¿Vodka?


—¿Qué? Me gusta el vodka.


—Te gusta la cerveza y el whisky. Yo soy al que le gusta el vodka.


Jonghyun se encogió de hombros. —Quizás también compré algunas otras cosas para acompañarlo.


Taemin miró a Jonghyun. —¿Compraste cosas para los martinis de melocotón que me gustan?


Jonghyun suspiró. —Sonaba bien, ¿de acuerdo?


—Dios, ¿te he convertido a las bebidas afrutadas? Nunca pensé que vería el día.


—No empieces, puedo disfrutar de un poco de fruta en mis bebidas —gruñó Jonghyun.


Taemin levantó las manos en señal de rendición. —Sólo digo. Juraste de arriba abajo que nunca entenderías por qué me gustaban esas malditas cosas.


—Hasta que me engañaste y me diste esas cosas.


Maldito sea. Taemin sabía cuán obsesionada estaba Jonghyun con el sabor a melocotón.


Taemin sonrió. —Y ahora te has convertido.


—¿Quieres un poco o no? — Jonghyun preguntó con un bufido.


—Bien, pero no lo voy a hacer con el estómago vacío. Ya que tienes la bebida, ¿pediré algo de comida, hamburguesas?


—Por supuesto.


Taemin sonrió, sacando su teléfono. —Entonces que sean hamburguesas.


Jonghyun vaciló en la puerta. —Sin embargo, no tengo nada que decir en la película, ¿verdad?


Taemin se rió entre dientes. —De ninguna manera.


Jonghyun dejó escapar un suspiro lastimero, pero se alejó como si aceptara su destino. Se detuvo en la puerta de la cocina, mirando hacia atrás una vez más mientras Taemin esperaba que el lugar de hamburguesas contestara. Después de días de no tenerlo cerca, fue un alivio más allá de lo que Jonghyun hubiera esperado ver a Taemin sentado en su sala de estar nuevamente.


Solo deseaba que Taemin no se viera tan miserable cuando pensaba que Jonghyun no estaba mirando. 


**********


—En serio, puedo elegir la película la próxima vez —se quejó Jonghyun.


Taemin se rió disimuladamente desde su capullo de mantas. —Diablos, no, esta película es genial.


—No puedo decir si esta película trata sobre vampiros o si se supone que es de ciencia ficción. Lo que sí sé es que la actuación es terrible.


—Sin embargo, las escenas de lucha.


—Cursis y exageradas.


—Son increíbles, ¿verdad?


Jonghyun sabía que no iba a ganar esto. Cuando se trataba de películas de acción horribles, Taemin nunca sería disuadido de ver otra cosa. Combinado con su amor por las películas de terror, los thrillers crudos y los musicales oscuros, el gusto de Taemin era una combinación extraña. Jonghyun estaba perfectamente contento con acurrucarse y mirar cualquier cosa, producto de años de lidiar con lo que sea que su madre o hermanas arrojaran en la pantalla. Pero si se le hubiera dado a elegir, se habría adaptado felizmente con un buen drama criminal, o tal vez incluso con una linda película de animales.


Taemin tomó otro trago, tarareando alegremente. —He visto esta película muchas veces y todavía me encanta.


Los ojos de Jonghyun se agrandaron. —¿Las has visto?


—Bueno sí. Prácticamente he pasado por todas las películas de acción con una perra ruda que existan.


Jonghyun miró la bebida en la mano de Taemin. —Maldita perra, ¿eh? ¿Cuántas has tenido?


—Tantas como tú, —dijo Taemin, sus ojos entrecerrados triunfantes.


Si fuera otra persona, Jonghyun podría haber tenido un comentario inteligente que hacer, pero no con Taemin. Aunque Taemin no podía seguir exactamente el ritmo de Jonghyun cuando se trataba de beber, podía beber una gran cantidad de alcohol antes de emborracharse de verdad. Por otra parte, si Jonghyun estaba sintiendo el alcohol zumbando pesadamente en su cabeza, sabía que Taemin tenía que sentirlo aún más.


—¿Ya lo terminamos? —Preguntó Jonghyun, mirando su vaso vacío.


—Lo hicimos, pero hay cerveza, —proclamó Taemin felizmente, inclinando el vaso de lado a lado con cada sílaba.


Jonghyun se rió entre dientes. —Sí, estás borracho.


Taemin sonrió, bebiendo el resto de su bebida. —Y feliz de estarlo.


Jonghyun no se iba a quejar. La sombra que había colgado alrededor del rostro de Taemin había desaparecido hace mucho, reemplazada por un brillo agradable. El alcohol definitivamente había ayudado, ya que Taemin siempre fue un borracho feliz. La noche había sido perfecta.


Jonghyun se incorporó, sacando una mano cuando sintió que la habitación se inclinaba un poco. Riendo, se dirigió a la cocina, tarareando mientras abría la nevera y sacaba una cerveza. Contempló la posibilidad de coger una para Taemin, pero si Jonghyun se tambaleaba mientras caminaba, sospechaba que Taemin ya no la necesitaba. La cuestión era que, si Taemin tenía un trago en la mano, el hombre seguiría bebiendo, pero, si se emborrachaba lo suficiente, se olvidaría de beber mientras no le dieran nada. Tal vez era un poco de engaño, pero Jonghyun pensó que era del tipo bueno, es decir, del tipo que evitaba que Taemin terminara con una resaca infernal al día siguiente.


Cuando entró en la sala, Taemin se había dejado caer de lado, extendido a lo largo del sofá. Jonghyun resopló, deteniéndose al final donde originalmente había estado sentado, ahora ocupado por la cabeza de Taemin.


—¿De verdad? —Preguntó Jonghyun.


Taemin miró hacia arriba, con los ojos muy abiertos. —Estoy cómodo.


Jonghyun puso los ojos en blanco. —Levanta la cabeza, perezoso de mierda.


Taemin hizo lo que le dijo y Jonghyun regresó a su lugar. Jonghyun vio como Taemin apoyaba la cabeza su muslo, colocando su mano sobre la rodilla de Jonghyun mientras se ponía cómodo. Pensó que era revelador que Taemin no dudara en lo más mínimo en abrazarlo de cerca, a pesar de haberle dicho a Jonghyun su secreto.


El pensamiento lo invadió y Jonghyun bebió un sorbo de cerveza. Se preguntó cuánto había luchado Taemin en momentos como este cuando estaba acurrucado contra Jonghyun, cómodo y cariñoso. ¿Taemin no había pensado demasiado en sus sentimientos en esos momentos, separando de alguna manera lo que sentía de la felicidad? ¿O había luchado todo el tiempo, deseando que fuera algo más sabiendo que no obtendría nada más?


Jonghyun frunció el ceño, luchando por darle sentido a la idea de que Taemin había estado sufriendo todo el tiempo que habían sido amigos. ¿Jonghyun habría podido hacer lo mismo? Si bien ciertamente respetaba los límites y no era exactamente relajado, nunca había sido alguien que se negara a sí mismo algo. Si había alguien a quien quería, Jonghyun no se avergonzaba de perseguirlo, y estaba perfectamente dispuesto a aceptar la posibilidad de ser derribado.


—Tienes que admirar la coreografía —dijo Taemin, con los ojos clavados en la pantalla.


Jonghyun resopló. —Admiro el hecho de que puedas decir coreografía sin arrastrarte como un idiota.


Los dedos de Taemin apretaron su pierna mientras reía. —Idiota.


Una sacudida lo atravesó por la presión en su pierna, y lo que Jonghyun podría haber contestado se perdió en su conmoción. Contento de que Taemin no le prestara atención, Jonghyun miró a su amigo con asombro. Habían hecho esto varias veces, con Taemin acurrucado y cómodo, sosteniendo a Jonghyun. Nunca antes lo había pensado profundamente, tomándolo por lo que era.


Jonghyun se agachó, dudando por un momento antes de finalmente descansar su mano sobre la cabeza de Taemin. Eso también era normal, con los dedos de Jonghyun frotando la cabeza de Taemin y bajando por su cuello suavemente. Pequeños toques, pequeños gestos, los que habían hecho un millón de veces antes, excepto que ahora Jonghyun sabía lo que había estado encerrado en la cabeza de Taemin.


¿Hubo algo más que lucha, decepción y amarga esperanza para Taemin en sus afectuosos momentos? ¿También había apoyado la cabeza en el regazo de Jonghyun y sabía que estaba a escasos centímetros de la polla de Jonghyun? Jonghyun nunca había pensado demasiado en el lado sexual de la vida de Taemin, pero seguramente tenía que haber tenido pensamientos, deseos. Si Jonghyun estuviera en su lugar, lo habría pensado fácilmente, especialmente cuando sus cuerpos estaban tan cerca y el acceso a sus fantasías estaba a su alcance.


Taemin cerró los ojos cuando los dedos de Jonghyun alcanzaron su cuello, enterrándose en los músculos con practicada facilidad. Al mismo tiempo, los dedos de Taemin acariciaron el muslo de Jonghyun, un ruido bajo y feliz salió retumbando de él.


—¿Estás bien? — Jonghyun preguntó, desconcertado mientras su corazón latía con fuerza.


Taemin deslizó la cabeza más arriba del muslo de Jonghyun, asintiendo. —Se siente realmente bien. Tal vez podrías ser masajista si alguna dejas el ejército.


¿Taemin alguna vez se había excitado con los toques de Jonghyun?


La idea no dejaría a Jonghyun, y trajo una oleada de imágenes inesperadas a su mente mientras miraba hacia atrás a todas las veces que se habían sentado y acostado así. Taemin se apretó contra su regazo, los dedos descansando casualmente sobre el cuerpo de Jonghyun, pero en su mente, la cabeza de Taemin se volvió hacia la entrepierna de Jonghyun. Los cuidadosos dedos de Taemin encontraron su camino hacia su cremallera y botón, desabrochándolos lentamente mientras metía la mano en los pantalones de Jonghyun. Jonghyun cerró los ojos, sacudiendo la cabeza cuando las imágenes de la boca de Taemin cerrándose a su alrededor vinieron a continuación.


La presión contra su muslo hizo que sus ojos se abrieran. Taemin se había dado la vuelta, usando una mano contra la pierna de Jonghyun para incorporarse. Sus ojos se llenaron de preocupación mientras lo miraba.


—¿Estás bien? —Preguntó Taemin.


Jonghyun se aclaró la garganta. —No lo sé.


No lo estaba; realmente no lo estaba. Nunca antes se había atrevido siquiera a pensar en Taemin en un sentido sexual, y ahora miraba los labios de Taemin y se preguntaba. ¿Fue por la confesión de Taemin, cavando su camino en el cráneo de Jonghyun y dejándolo preguntándose, en un intento de entender la perspectiva de Taemin? Si eso fuera cierto, ¿por qué su corazón latía tan fuerte y por qué los pensamientos eran tan malditamente intrusivos?


Taemin frunció el ceño, su boca se abrió y luego se congeló en su lugar. Por un momento, Jonghyun no estaba seguro de qué pasaba, hasta que los dedos de Taemin se movieron, justo contra su polla. Como uno, ambos miraron hacia donde la mano de Taemin presionó contra la pierna de Jonghyun y vieron. Sin darse cuenta, Jonghyun se había endurecido como una roca a lo largo de la costura interior de sus pantalones hasta que presionó contra los dedos de Taemin.


Taemin miró hacia arriba con los ojos muy abiertos. —¿Jonghyun?


Estaba duro por sus pensamientos sobre Taemin, por el mismo Taemin.


—Oh, —susurró Jonghyun.


El tiempo se sintió como si se detuviera mientras Taemin lo miraba, y Jonghyun le devolvió la mirada. Ninguno de los dos se movió, cuando la polla de Jonghyun presionó insistentemente contra la tela de sus jeans, y Taemin nunca movió su agarre. Jonghyun sabía que tenía que decir algo, explicarlo, hacerlo más fácil, cualquier cosa, pero apenas podía contener la respiración.


Entonces la mano de Taemin se movió, los dedos se cerraron alrededor de la polla de Jonghyun, y lo que salió de su boca fue un gemido bajo. Los ojos oscuros de Taemin se volvieron casi negros cuando sus pupilas se dilataron en respuesta al sonido, lamiendo su labio inferior. Jonghyun se quedó quieto mientras los dedos de Taemin recorrían su camino a lo largo de su polla, acariciando hacia adelante y hacia atrás con movimientos lentos y exploratorios.


—¿Jonghyun? — Taemin preguntó, con la voz sin aliento.


Ni siquiera iba a intentar hablar, lamiendo sus labios y asintiendo con la cabeza. Fue todo lo que pudo hacer, pero pareció ser suficiente para Taemin, cuya mano se deslizó hasta el botón de los jeans de Jonghyun. Observando de cerca, la respiración de Jonghyun se entrecortó cuando Taemin desabrochó el botón, agarró la cremallera y la deslizó hacia abajo. Los ojos de Taemin nunca abandonaron su rostro cuando metió la mano, dudando cuando sus dedos encontraron piel desnuda en lugar de tela debajo de los jeans de Jonghyun.


—A comando de nuevo —dijo Taemin.


Jonghyun resopló. —¿De nuevo?


—¿Crees que nunca noté que lo hacías mucho?


Y ahí estaba, la confirmación de que la atención de Taemin hacia Jonghyun no había sido totalmente pura. La comprensión debería haber sido sorprendente, incluso incómoda, pero la polla de Jonghyun se contrajo en su lugar. Los dedos de Taemin acariciaron la base de la polla de Jonghyun, y Jonghyun se deslizó un poco más abajo en el sofá, tratando de darle al hombre un mejor acceso.


Taemin se apartó del sofá, moviéndose constantemente mientras se agachaba, y luego se arrodilló entre las piernas de Jonghyun. El corazón de Jonghyun dio un vuelco tan fuerte que se sorprendió de que no pudieran oírlo cuando Taemin agarró sus jeans y se los bajó hasta los muslos. La cabeza de Jonghyun nadó mientras miraba a su mejor amigo, arrodillado ante él, agarrando la base de su polla para levantarla y dejarla en libertad.


Los ojos de Taemin estaban fijos en la polla de Jonghyun mientras sus dedos recorrían toda la gruesa longitud, y Jonghyun se preguntó si iba a perder el control allí mismo. Se congeló cuando Taemin se inclinó hacia adelante, envolviendo sus labios alrededor de la cabeza. El calor se extendió sobre la cabeza de su polla, y Jonghyun dejó escapar un gemido cuando sintió que se deslizaba más hacia abajo.


Jonghyun no sabía qué era más erótico, si la sensación de la boca de Taemin alrededor de su polla, o la vista de su mejor amigo moviendo su boca más abajo. Si hubiera estado un poco más lúcido, Jonghyun habría estado impresionado por la cantidad de su polla que Taemin pudo tomar. En cambio, un gemido escapó de sus labios, y su mano se curvó detrás de la cabeza de Taemin mientras los músculos de la garganta del hombre lo apretaban con fuerza.


Taemin se echó hacia atrás y lamió suavemente la cabeza, sacando otro ruido bajo y desesperado de Jonghyun. Cuando Taemin empujó hacia adelante, gimiendo profundamente, la espalda de Jonghyun se arqueó cuando el placer lo atravesó como un rayo. Sin embargo, parecía ser todo lo que Taemin necesitaba, y comenzó a balancearse en serio, succionando a Jonghyun en la parte posterior de su garganta más profundamente cada vez.


Jonghyun respiró hondo, dejándolo escapar entre los dientes mientras los labios, la lengua y la garganta de Taemin lo trabajaban. No sabía si alguien lo había chupado alguna vez así, con una mezcla de desesperación y reverencia. Las manos de Taemin agarraron las piernas expuestas de Jonghyun, apretando los músculos gruesos mientras se impulsaba hacia adelante, incrustando la polla de Jonghyun en su garganta y sosteniéndola allí.


Retorciéndose, Jonghyun empujó sus caderas hacia arriba, tratando de mantener el agarre, el calor, de la boca de Taemin alrededor de su pene. Los músculos de su cuerpo se curvaron, aumentando la presión y el placer cuando Taemin le permitió empujar hacia su garganta, gimiendo cuando Jonghyun lo hizo. Antes de que perdiera la cabeza por completo, Jonghyun se obligó a retroceder, jadeando mientras colgaba del borde.


— Taemin, —gruñó Jonghyun, sin querer forzarlo.


Una vez más, Taemin nunca dudó en conducir su boca hacia adelante, tomando a Jonghyun completamente de nuevo. Jonghyun soltó un grito bajo, los dedos apretados en un puño en el cabello de Taemin mientras se corría con fuerza. Alrededor de su polla, la boca y la garganta de Taemin vibraron con un gemido cuando la polla de Jonghyun se hinchó y se derramó. Jonghyun observó, incapaz de hacer nada más, mientras su orgasmo caía en cascada a través de él. Taemin echó la cabeza hacia atrás, sosteniendo solo la cabeza de la polla de Jonghyun en su boca y dejándolo correr sobre su lengua.


Jonghyun se quedó jadeando por respirar cuando terminó, y Taemin apartó suavemente su boca de la polla de Jonghyun. Taemin no se movió de su lugar entre las piernas de Jonghyun, mirándolo con una expresión en blanco. Cuando su cabeza se hubo aclarado un poco, Jonghyun miró a su amigo, su mente era una tormenta incomprensible y acelerada.


¿Qué acababan de hacer? 


********************************************************************************


El olor de algo picante y rico le hizo levantar la cabeza. Olfateando el aire, Taemin se giró en su silla para encontrar a Jongin de pie en la entrada. El hombre estaba sonriendo, sosteniendo una bolsa de plástico en su mano mientras esperaba.


Taemin lo miró. —¿Qué es eso?


Jongin lo movió. —Para ti, si eres bueno.


El estómago de Taemin rugió, pero miró a su amigo con recelo. —Define bueno.


—Te lo comes y dejas de ser tan raro.


Taemin frunció el ceño. —No estoy siendo raro.


Jongin arqueó una fina ceja. —Bien, porque normalmente cuando tienes resaca, eres un gruñón de mierda. Pero has tenido resaca durante todo el turno y no me has gruñido ni una vez.


—¿Tú... quieres que esté de mal humor?


—Quiero que dejes de actuar raro.


Taemin miró la bolsa de nuevo. —¿Eso es curry?


—Puede ser.


—¿De las delicias de la India?


—Podría ser.


— Jongin, —gruñó Taemin a modo de advertencia.


Jongin sonrió y le tendió la bolsa. —Aquí vamos.


Taemin agarró la bolsa, se le hizo agua la boca mientras sacaba el recipiente de comida para llevar y lo dejaba sobre su escritorio. Se había estado preguntando cómo iba a pasar otro turno sin comer, y ahora la respuesta había caído en su regazo. Quizás no se arrepentiría de ofrecerse como voluntario para trabajar un doble turno después de todo.


Jongin se dejó caer sobre el escritorio de Taemin. —Entonces, ¿qué pasa contigo de todos modos?


Taemin se metió un bocado en la boca, gimiendo cuando la especia encendió su lengua. Miró a Jongin, encogiéndose de hombros mientras tomaba otro bocado.


—Empujarse la comida en la boca no te salvará de mis preguntas, —dijo Jongin.


—Pero puedo intentarlo, —señaló Taemin.


—¿No has vuelto a dormir? — Jongin preguntó.


—Duermo, —protestó Taemin.


—Sí, y a veces pasas por períodos de insomnio como una mierda total.


Eso era cierto, pero Taemin no sabía que había sido obvio para nadie más que para Jonghyun y tal vez para Minho. Normalmente, cuando pasaba por períodos de sueño, interrumpido por las pesadillas de su última misión antes de regresar a Corea, se iba a casa de Jonghyun. Taemin no estaba muy seguro de si su amigo sabía que Taemin dormía mejor cuando se quedaba en el departamento de Jonghyun, rodeado por la presencia del hombre, e incluso por el leve indicio de su colonia, pero nunca cuestionó cuando Taemin apareció sin previo aviso para estrellarse en su sofá.


El terror se instaló en sus entrañas. Taemin se dio cuenta de que la noche anterior había sido la primera vez que había dormido mal en la casa de Jonghyun - ¿Tú y Jonghyun se han vuelto a pelear?


Taemin se atragantó con la comida. —¿Disculpa?


Jongin resopló. —Es obvio que ustedes tuvieron algún tipo de pelea antes. Pensé que estar callado hoy significaba que lo habían hablado, pero has estado extrañamente callado.


Es cierto que Taemin no se había sentido precisamente muy sociable, pero no le parecía tan extraño. Fácilmente podría pasar por un turno sin necesidad de socializar, pero Jongin generalmente se aseguraba de que lo hiciera. Cuanto más pensaba en ello, más se daba cuenta de que había estado inusualmente cortante en sus conversaciones con Jongin.


—No, no peleamos —dijo Taemin con sinceridad.


—¿Las cosas no funcionan contigo y Minho? — Jongin adivinó.


Taemin se encogió, realmente deseando que Jongin se detuviera. Lo último en lo que quería pensar era en Minho mientras aún intentaba darle sentido a lo que había hecho. Es cierto, él y Minho todavía estaban en la etapa de citas casuales, pero eso no hizo que Taemin se sintiera mejor. No es que se sintiera como si hubiera cruzado una línea. Estaba seguro en ese sentido, aunque solo fuera porque había tenido demasiado miedo de comprometerse con Minho. Pero si todavía estaba tan obsesionado con Jonghyun que estaba dispuesto a hacerle una mamada al chico en el calor del momento sin pensarlo dos veces, ¿qué decía eso sobre la posible longevidad de una posible relación con Minho?


—No pasó nada con Minho —dijo Taemin finalmente.


Jongin lo miró sonriendo. —¿Me vas a decir algo?


—Estás siendo entrometido.


—Estoy preocupado. Has estado de mal humor y, aparentemente, Jonghyun también. Ahora te presentas hoy y estás prácticamente en un plano de existencia diferente.


Taemin empujó su comida, masticando lentamente mientras consideraba qué decir. Jongin podría ser hablador, pero Taemin también sabía que no hablaría si alguien pudiera escuchar. Los dos trabajaban bien juntos por una razón, y Taemin había llegado a confiar en el hombre.


Pero la idea de contarle toda la historia le llenaba de pavor.


Taemin suspiró. —No estamos... peleando, pero las cosas están realmente tensas entre Jonghyun y yo en este momento.


—¿Porque...?


Taemin miró hacia arriba, haciendo una mueca de disculpa. —¿Me culparías si te dijera que no quiero hablar de ello?


Jongin ladeó la cabeza y luego suspiró. —Muy bien, entonces ¿qué me dirás?


Taemin frunció el ceño. —Estábamos enfadados, antes de ahora quiero decir. Por eso estaba de tan mal humor.


—Bien, ya lo descubrí por mi cuenta. ¿Y anoche lo hablaron?


—Mas o menos. Estuvimos de acuerdo en que solo queríamos volver a ser amigos y lidiar con la pelea cuando ya no actuamos como idiotas.


Jongin se rió. —Uno de estos días, quiero una amistad como la que tienen ustedes dos.


—¿Disfuncional y estúpida? —Preguntó Taemin.


- Ambos son idiotas, pero idiotas que se llevan perfectamente. ¿Sabes cuántos amigos he tenido que dejaron que nuestra amistad se acabara por una pelea? Ustedes tuvieron una pelea y estuvieron miserables durante más de una semana, y luego se encontraron y solo quieren seguir adelante.


Taemin arqueó una ceja. —¿No deberías decirme que no es saludable ignorar qué causó la pelea?


Jongin negó con la cabeza. —¿Por qué? No todos los argumentos tienen que ser algo de lo que se deba hablar. A veces, hablar de cada pequeño problema es lo que causa más problemas. Si ustedes necesitan hablar de ello, hacerlo, de lo contrario, ¿a quién le importa una mierda? Es mejor volver a ser amigos y lidiar con eso cuando estáis tranquilos y lo hayan pensado.


Taemin gruñó. —Supongo que ese fue nuestro pensamiento.


—Además, si eso te impide ser constantemente un imbécil sarcástico, lo aceptaré.


Taemin lo fulminó con la mirada. —Gracias.


Jongin le guiñó un ojo. —Prefiero que seas feliz y no tan miserable que pareces odiar todo, Taemin. Tú y Jonghyun son probablemente el mejor dúo que he visto en mi vida, y él realmente parece feliz contigo.


Taemin resopló suavemente, mirando su comida fría. —No sé si ese es el caso.


—¿Es aquí donde no me dices qué ha causado este nuevo problema?


Taemin se encogió de hombros, negándose a mirar hacia arriba. —Yo... fui demasiado lejos con algo. Definitivamente pasamos la raya, y ahora los dos estamos simplemente... bueno, no lo culpo por odiarme.


Jongin tarareó, su dedo golpeando el escritorio. —Solo detalles suficientes para hacerme sentir curiosidad por el resto.


Taemin suspiró. — Jongin.


—No lo haré, no te preocupes. Mira, ni siquiera intentaré adivinar de qué estás hablando, porque eso es solo buscar problemas. Lo que diré, sin embargo, es que debes dejar de pensar demasiado.


—¿Y si tengo una buena razón para ello? —Preguntó Taemin.


—Siempre piensas que sí, pero eso no te hace bien. Solo... mira, el hombre es tu mejor amigo, y no te odiará. A menos que te guste... lastimar a su familia o algo, entonces sí, pero ¿de otra manera? Es obvio para cualquiera que haya estado cerca de ustedes que hay algo especial allí.


Taemin miró hacia arriba con brusquedad. —¿Algo especial?


Jongin se rió entre dientes. —Estaría mintiendo si dijera que no me había preguntado si había algo más entre ustedes y luego alguno lo dejó.


Los ojos de Taemin se agrandaron. —¿Qué?.


—Detente, es solo un pensamiento. No me malinterpretes, ustedes serían una linda pareja, y a veces todavía me lo pregunto, pero son lo que son. Al final, eso es todo lo que importa y no debes preocuparte demasiado. Jonghyun es un idiota testarudo, y son igual de tercos, no se van a desmoronar tan fácilmente.


—¿De verdad pensaste que estaba pasando algo con nosotros? —Preguntó Taemin.


Jongin arrugó la cara pensativa. —Extraño, pero no de tu parte. ¿En el suyo, sin embargo? Sí, yo lo hago.


—¿Pensaste que el hombre heterosexual sentía algo hacia mí? — Taemin preguntó con incredulidad.


Jongin se encogió de hombros. —Llámalo corazonada, llámalo fantasía ociosa, no lo sé.


Taemin puso los ojos en blanco y golpeó a Jongin con el tenedor de plástico. —Ahora nos estamos metiendo en tus extrañas fantasías, es hora de poner fin a esta reunión.


—Hey, —protestó Jongin, secándose el brazo. 


********************************************************************************


Acababa de cruzar la puerta cuando se detuvo, y vio a Taemin parado en el pasillo. Jonghyun ladeó la cabeza, mirando la camisa desabrochada de Taemin, el estado salvaje de su cabello y la luz brillante y nerviosa en sus ojos. Jonghyun no sabía cuánto tiempo había estado Taemin allí, pero obviamente había estado perdiendo la cabeza en el proceso.


— Taemin, ¿qué estás haciendo? — Jonghyun preguntó mientras cerraba la puerta detrás de él.


Taemin respiró hondo y se acercó a Jonghyun. —No puedo hacer esto.


Jonghyun parpadeó. —¿Hacer qué?


Taemin negó con la cabeza. —Esto... esta cosa silenciosa, incómoda, no hablar. No puedo vivir sabiendo que la cagué, que todo esto se fue al infierno por mi culpa.


Jonghyun se quitó el abrigo y lo tiró sobre el respaldo de la silla con un gesto descuidado - Taemin, espera.


El labio de Taemin tembló. —No, Jonghyun. No puedo hacer esto; no lo haré. Siempre me dije a mí mismo que era muy afortunado de tener un amigo como tú. Nunca tuve amigos reales mientras crecía, no hasta que fui al entrenamiento y te conocí. Eres la mejor maldita cosa que me ha pasado, y estaba bien, me alegré de tener eso, incluso me alegré mucho. Yo no...


Jonghyun vio con horror helado cómo los ojos de Taemin se derramaban en una sola lágrima.


—No puedo dejar que todo se arruine por un estúpido enamoramiento, por una maldita noche de borrachera en la que fui un idiota. No me importa lo que cueste, Jonghyun. Haré lo que sea necesario para compensarlo. No tengo a nadie, nunca tuve familia, perdí a mi equipo y no puedo perderte a ti también..


Jonghyun lo miró fijamente, con los brazos a los lados mientras veía a Taemin deshacerse frente a él. Las lágrimas fluían libremente ahora, y a pesar del pánico en su voz, Taemin todavía estaba lúcido y desesperado. Le temblaban los hombros y parecía incapaz de mantener los brazos quietos mientras caminaba de un lado a otro.


¿Y qué dijo de su equipo?


Taemin cerró los ojos con fuerza, con el pecho agitado. —Sé que la jodí Jonghyun, sé que fui demasiado lejos y lo siento.


La voz de Taemin se rompió en esa última palabra, y Jonghyun vio que sus piernas temblaban. Sacándose a sí mismo de su estupor, Jonghyun se lanzó hacia adelante, envolviendo sus brazos alrededor de Taemin. Taemin se quedó sin fuerzas por completo y se soltó en los brazos de Jonghyun.


—Lo siento —repitió Taemin.


Jonghyun negó con la cabeza, permitiendo que Taemin colapsara al suelo mientras lo mantenía a salvo en los brazos de Jonghyun. Sentado en el suelo, Taemin se acurrucó contra el pecho de Jonghyun y dejó escapar un sollozo desgarrador. Jonghyun lo envolvió con más fuerza en sus brazos, sin decir nada mientras Taemin lloraba con el corazón, empapando la camiseta de Jonghyun con sus lágrimas.


No supo cuánto tiempo estuvo allí sentado, agarrando a una de las personas más fuertes que conocía y que finalmente se había roto. Jonghyun sabía que era solo la pelea y la tensión entre ellos lo que había llevado a Taemin a este punto. Los dedos de Taemin se clavaron en los hombros de Jonghyun, empujando su rostro más cerca de su pecho mientras murmuraba y lloraba para sí mismo.


Poco a poco, los sollozos de Taemin se convirtieron en suave hipo. Jonghyun pasó una mano por su espalda, dejando que Taemin se empujara hacia atrás para poder sentarse erguido. Taemin miró hacia el techo, respiró hondo y cerró los ojos antes de hablar.


—Poco después de que regresara a Corea, el equipo con el que estaba fue enviado para un rescate y captura. Todo lo que teníamos que hacer era encontrar al objetivo, agarrarlo y salir. Simple, fácil, la inteligencia dijo que estaba todo despejado, que no tendríamos problemas. Ellos estaban equivocados.


Taemin abrió los ojos y miró a Jonghyun con la expresión más angustiada que jamás había visto en el rostro del hombre.


—Alguien dejó caer la pelota, o tal vez el enemigo acabara de enterarse. De cualquier manera, nos estaban esperando, nos atraparon cuando pasamos por un pueblo abandonado. Luchamos, pero nos superaron en número y conocían el área. Jinki cayó antes de que supiéramos lo que estaba pasando, recibió una bala en la garganta. Lo arrastré para cubrirlo, pero se desangró mientras yo trataba de detener la hemorragia.


Jonghyun lo miró, todavía sosteniéndolo por los brazos, pero sin agarrarse a él. Los ojos de Taemin se nublaron, mientras su mente se desvanecía en el pasado.


—Donghae y Siwon quedaron atrapados por una explosión, no sé si fue un mortero o qué. Es a Donghae a quien todavía puedo oír a veces cuando duermo. No murió tan rápido como Siwon. Pero creo que, sobre todo, es a Changmin a quien más recuerdo. Recibió cinco tiros mientras nos retirábamos al punto de extracción, se desangró en el helicóptero en el camino de regreso. Dijeron que tuvieron que apartarme de él, drogarme, pero no lo recuerdo.


Jonghyun se estiró, limpiando una lágrima suavemente del rostro de Taemin mientras su amigo continuaba sentado, quieto, con el cuerpo drenado. Taemin parpadeó ante el toque, mirando la mano de Jonghyun como si nunca la hubiera visto antes. Taemin cerró los ojos, inclinando su rostro hacia adelante hasta que descansó, ahuecado en la mano de Jonghyun.


—Nunca pensé que podría volver a contar la historia —susurró Taemin.


—Lo siento —dijo Jonghyun, frotando su pulgar sobre la mejilla de Taemin.


Taemin negó con la cabeza. —No, ... duele, pero... valió la pena.


No había nada que pudiera hacer para que el dolor de Taemin desapareciera, pero Jonghyun lo supo desde el momento en que se dio cuenta de que algo más andaba mal con Taemin. Sin embargo, lo único que podía hacer, además de estar allí para su amigo, era calmar sus otros temores.


— Taemin —dijo Jonghyun en voz baja.


Los ojos de Taemin se abrieron de golpe, moviéndose hacia el rostro de Jonghyun con cautela. —¿Si?


Jonghyun sonrió, dándole un suave apretón a la mejilla de Taemin. —Nunca estuviste en peligro de perderme, nunca.


—Incluso después...


Jonghyun negó con la cabeza. —Nunca. No puedo decirte dónde está mi cabeza sobre eso exactamente, no en este momento. Todavía necesito un poco de tiempo para pensarlo. Pero cuando se trata de ti, nunca estoy inseguro. Independientemente de lo que pueda sentir por lo que sucedió, siempre querré que seas parte de mi vida, mientras tú quieras.


El labio de Taemin tembló. —No quiero perderte.


—No me alejaré de ti, Taemin, y tampoco te alejaré. Resolveremos esto una vez que hayamos tenido un poco de tiempo para aclarar nuestras cabezas.


Los labios de Taemin temblaron. —No eres tan recto, ¿verdad?


Jonghyun se rió entre dientes, atrayendo a Taemin para otro fuerte abrazo. — Sabelotodo.


Taemin hundió su rostro en el cuello de Jonghyun, asintiendo. —Gracias, Jonghyun.


Jonghyun se sentó allí, contento de abrazar a Taemin todo el tiempo que el hombre lo necesitara. Le había dicho a Taemin la verdad, no sabía cómo se sentía, o dónde estaba su cabeza, pero tenía a Taemin, y ahora mismo, eso era suficiente.


Pero por el bien de Taemin, pronto tendría que resolverlo. 


********************************************************************************


Un golpe en la puerta de su apartamento hizo que levantara la cabeza con un chasquido, seguido de una mueca de dolor. Tenía los nervios tensos y ya estaba exagerando. Obligándose a respirar profundamente, Taemin se levantó del sofá y se dirigió a la puerta. La abrió para encontrar a Minho parado allí, mirando a Taemin con atención.


—Hey, Taemin, —dijo Minho, esperando en el pasillo.


Taemin abrió la puerta, invitándolo a pasar con un gesto. —Hola, entra.


Minho dio un paso adelante, avanzando lentamente hacia el interior. Taemin vio los ojos brillantes de Minho escudriñar su rostro, y luego notó que Minho no se quitaba los zapatos. No es que Taemin impusiera la regla de no usar zapatos en su departamento, pero Minho siempre lo había hecho antes.


—Puedes sentarte —le dijo Taemin con una ligera risa.


Minho lo hizo, eligiendo el sofá y observó a Taemin con atención. Taemin tardó un momento en darse cuenta de que probablemente también debería estar sentado. Vaciló, inseguro de si debería sentarse frente a Minho o junto a él.


Minho sonrió, acariciando el sofá. —Ven y siéntate, Taemin.


Bueno, ya habían tenido un mal comienzo. Taemin había querido mantener el control de la situación, hacerla lo más relajada posible y con la menor cantidad de dolor o lucha. Si bien no le sorprendió que Minho supiera que algo estaba pasando, Taemin odiaba que ya estuviera cometiendo un error al hacerlo.


Taemin se sentó, sin embargo, y respiró hondo. —Quería hablar contigo.


—Ya me di cuenta.


Taemin respiró hondo y asintió. Después de todo lo que pasó, Taemin sabía lo que tenía que hacer. Incluso si todo con Jonghyun se derrumbaba y se quemaba, Taemin sabía que no estaba bien continuar las cosas con Minho. Puede que todavía no se hubieran comprometido, pero Taemin sabía que le debía a Minho una buena explicación.


Apestaba y Taemin lo odiaba. Realmente le había gustado Minho, y si tal vez la situación hubiera sido diferente, Taemin podría haberse enamorado de él con el tiempo. El hombre era listo más allá de su edad, paciente, con la cantidad justa de alegría que hizo que Taemin sonriera. Sin embargo, al final, Taemin nunca podría seguir adelante con Minho mientras el espectro de Jonghyun se cerniera sobre él. Mientras existiera la posibilidad, nunca podría darle a Minho lo que se merecía.


Minho sonrió, colocando una mano suavemente en la mandíbula de Taemin - Taemin ... está bien.


Taemin negó con la cabeza, tratando de obligarse a hablar. Necesitaba decirle la verdad antes de perder completamente los nervios. Todos los discursos que había practicado por su cuenta habían desaparecido por completo, y descubrió que las palabras se le escapaban.


—No lo está —insistió Taemin.


Cerró los ojos con fuerza, obligándose a respirar profundamente. Si no hubiera sido obvio para Minho que Taemin no lo había llamado para darle buenas noticias, Taemin sabía que tenía que ser ahora. Taemin apenas podía abrir la boca y se sentía más seco que el desierto allí.


—Ya lo sé —dijo Minho en voz baja.


Los ojos de Taemin se abrieron de par en par, los nervios desaparecieron en un frío toque de sorpresa. —¿Qué?


—¿Tú y Jonghyun?


Taemin parpadeó. —Yo... pero...


Minho se rió entre dientes. —Me pregunté... después de las primeras veces que hablaste de él.


Taemin negó con la cabeza. —Pero no pasaba nada.


—Quizás no de su lado, pero pensé que podría haber algo en el tuyo. Por la forma en que hablaste de él, había algo en tus ojos que decía que tal vez, solo tal vez, había más que amistad allí.


Los dedos de Taemin se aflojaron y quedaron flácidos en su regazo. —Pero... ¿porque nunca dijiste nada? ¿No te molestó?


Minho se frotó la nuca. —Todos entablamos relaciones y salimos, eso es algo que aprendes a aceptar cuando ves a alguien nuevo. Para cuando lo sospeché, ya te había conocido un poco. Y claro, parte de eso fue que realmente me gustas, así que estaba dispuesto a obviarlo. La cosa es que también me di cuenta de que probablemente eras el tipo de persona que, si estabas tratando de tener citas con otra persona, probablemente estabas bien para salir.


Taemin se miró las manos y sacudió la cabeza. —Supongo que te equivocaste en eso, ¿eh?


—No diría que estoy totalmente equivocado. Después de todo, el tiempo que he pasado contigo ha sido absolutamente maravilloso, y es una pena que no pudiera haber tenido más. Pero tampoco puedo culparte por estar enamorado de él.


Taemin miró hacia arriba, resoplando. —¿De Verdad? ¿Después de la forma en que se comportó contigo?


Minho arqueó una ceja. —Sí, sobre eso. Esa fue la otra pista de que algo más estaba pasando. Quiero decir, entiendo la cosa sobreprotectora del mejor amigo, e incluso el mal humor porque lo estabas ocultando, pero era un poco... mucho. Claro, él es 'heterosexual' y todo, pero eso ciertamente me hizo cuestionarlo.


—Ni siquiera sé qué es o... si vale la pena intentar averiguarlo —admitió Taemin.


Minho negó con la cabeza. —Tratar de averiguar qué es o qué no es solo hará que les duela la cabeza a los dos. No creo que haya una definición fácil ahí.


—Las definiciones ayudan.


—Las definiciones facilitan algunas cosas, pero tratar de forzar esas definiciones puede hacer que las cosas sean más difíciles de lo necesario, ¿comprendes lo que quiero decir?


Taemin frunció el ceño. —Realmente no.


Minho tomó su mano - Lo descubrirás. Simplemente no te concentres demasiado en etiquetar las cosas.


—Esas etiquetas me ayudan si necesito saber qué hacer.


Minho parpadeó. —¿Averiguar qué hacer? ¿No tienes ya esa parte resuelta?


Taemin se rió. —¿Te parezco alguien que sabe lo que está haciendo?


—¿No me invitaste a venir aquí para terminar las cosas conmigo para que puedas entrar con toda tu fuerza en una relación con Jonghyun?


—No, te invité a venir aquí para terminar las cosas contigo porque no era justo para mí seguir viéndote mientras tengo todo esto que resolver. Jonghyun y yo apenas hemos hablado de... eso. Lo hemos hecho un poco, y sé que está pensando en cosas, pero realmente no hemos podido hablar sobre lo que está pasando entre nosotros.


—Entonces, lo estás evitando.


—¡No!


—Bien, entonces lo estás evitando, y eso no va a ayudar a ninguno de los dos. Mira, solo habla con él, ¿de acuerdo?


Taemin lo miró asombrado. —¿Por qué estás siendo tan amable con esto?


Minho se rió. —¿Qué quieres decir?


—Quiero decir, yo solo... básicamente te estoy abandonando para resolver las cosas con mi mejor amigo heterosexual.


—En primer lugar, por mucho que dije que no pusieras una etiqueta a las cosas, podría ser el momento de no pensar en él como totalmente heterosexual, o al menos no en lo que a ti respecta. En segundo lugar, ¿por qué estaría enfadado? En un nivel práctico, nunca nos comprometimos, así que no es como si me hubieras engañado y me hubieras dejado por otro hombre. A nivel emocional, tienes que seguir tu corazón. Si no está conmigo, es mejor terminar ahora, como estabas tratando de hacer. Al final del día, tienes que hacer lo que sea correcto para ti, Taemin, y si tratar de resolver las cosas con Jonghyun es la forma en que tienes que hacerlo, hazlo.


Taemin resopló suavemente. —No me parece justo.


—¿No es menos justo estar conmigo cuando tu corazón quiere a otra persona? ¿O decepcionarme lo más suavemente posible antes de que las cosas se pongan serias? Taemin, eres un buen tipo, el hecho de que hayas hecho esto me lo prueba. Obviamente tienes algo maravilloso con Jonghyun, y parece que hay posibilidades de algo aún mayor. Entonces, ¿por qué no vas y corres el maldito riesgo?


—Dejar de dar vueltas y farfullar, ¿eh? —Preguntó Taemin.


—Arriésgate o déjalo estar, eso es lo que te estoy diciendo.


Taemin extendió la mano y apretó el hombro de Minho. —Tienes razón. Y lamento que haya terminado de esta manera Minho, espero que encuentres a alguien que no tenga todos estos complejos y pueda darte lo que te mereces.


Minho resopló, palmeando la mano de Taemin. —Deja de preocuparte por mí. Tengo mucho tiempo para eso. Preocúpate por ti mismo.


Taemin no sabía cómo iba a hacerlo, pero supuso que ya era hora de que lo intentara. Él y Jonghyun habían estado dando vueltas alrededor de todo el problema desde que Taemin había derramado sus tripas. Era hora de que se ocuparan del problema de frente, incluso si el pensamiento hacía que su estómago revoloteara lo suficientemente fuerte como para tener miedo de que pudiera flotar.


—Y oye, llámame y déjame saber cómo te va —dijo Minho.


Taemin sonrió, inclinándose para besar la mejilla de Minho. —Lo haré, gracias, Minho.


El resto dependía de él. 


********************************************************************************


En retrospectiva, Jonghyun supuso que podría haber elegido una mejor manera de saludar a Taemin cuando entró por la puerta de su departamento. El problema era que Jonghyun se había quedado solo con sus propios dispositivos durante un par de días, con muy poca conversación de Taemin. La culpa y los nervios se habían abierto camino a través de los pensamientos de Jonghyun hasta que en lo único que pudo pensar fue en lo que habían dicho, lo que no habían dicho y lo que habían hecho. Para cuando fue al departamento de Taemin para esperarlo para que pudieran encontrar una manera de terminar con la locura, Jonghyun era un manojo de nervios e impulsos viviente.


Entonces, cuando Taemin entró por la puerta, Jonghyun literalmente casi saltó sobre el hombre. Taemin, comprensiblemente, no había estado esperando la presencia de Jonghyun, y con un grito, arremetió. El dolor se disparó por la mandíbula de Jonghyun y se tambaleó hacia atrás, sujetándose la cara con una maldición entre dientes.


Los ojos de Taemin se agrandaron - ¡Mierda, Jonghyun! ¿Qué demonios estás haciendo?


—Saber que tienes un gancho de derecha increíble, mierda está bien —gruñó Jonghyun, frotándose la mandíbula.


—¡Me asustaste muchísimo!


—Golpear a alguien cuando te asustas es algo nuevo —dijo Jonghyun.


Taemin parpadeó, volviéndose para cerrar la puerta de su departamento detrás de él. —Viejos hábitos.


Jonghyun no necesitaba el tono distante de Taemin para decirle en qué estaba pensando el hombre. Taemin lo miró y Jonghyun pudo ver la sombra de las pesadillas de Taemin una vez más. Jonghyun extendió la mano, agarró el brazo de Taemin y lo apretó suavemente. Taemin le dio una sonrisa de agradecimiento, agarró el brazo de Jonghyun y le devolvió la presión. Se quedaron allí en silencio, mientras Taemin aceptaba no solo que Jonghyun finalmente conocía su historia empapada de sangre, la única otra persona que lo sabía, sino el consuelo silencioso que Jonghyun le ofrecía.


Taemin retiró la mano. —¿Qué estás haciendo aquí?


Por un momento, Jonghyun tuvo que preguntarse lo mismo, distraído por el calor que aún persistía donde había estado la mano de Taemin. ¿Siempre se había sentido así después de que Taemin lo tocó, o eso era nuevo? A pesar de sentirse confiado en su decisión, Jonghyun todavía no podía decidir qué era diferente y qué estaba viendo de manera diferente.


—¿Jonghyun?


Miró hacia arriba, sorprendido al darse cuenta de que todavía estaba mirando su brazo. Taemin lo estaba mirando, la preocupación se reflejaba en sus ojos chocolate. El pecho de Jonghyun se contrajo mientras miraba a Taemin a los ojos, tratando desesperadamente de recordar lo que se suponía que estaba diciendo.


Jonghyun se aclaró la garganta. —Quería hablar contigo.


La mirada de Taemin estaba cautelosa. —Eso es justo. Supongo que ya es hora de que hablemos. ¿Debería traer algo de beber?


—Umm, ¿es una buena idea? — Jonghyun preguntó, sus mejillas enrojecidas al recordar la vista del rostro de Taemin entre sus piernas.


Taemin cerró los ojos, sacudiendo la cabeza. —Supongo que no.


—Además, prefiero estar sobrio para esto de todos modos —admitió Jonghyun.


—No estoy seguro de si se supone que eso me hará sentir mejor. Y si es así, si está funcionando o no —dijo Taemin lentamente.


Jonghyun suspiró, frotándose la cara con las manos mientras trataba de pensar en lo que quería decir. El pensamiento envió una oleada de frustración a través de él, ya que eso era todo en lo que había estado pensando durante los últimos días. Se sentía como si todo lo que había ensayado, descompuesto y memorizado se le hubiera escapado de la mente. Iba a terminar arruinándolo todo como lo hizo la última vez que trató de arreglar las cosas entre él y Taemin cuando todo lo que quería era hacer las cosas bien, arreglarlas.


Dedos cálidos se deslizaron en su mano, alejándola de su rostro. Jonghyun abrió los ojos, mirando su mano y luego a Taemin. Su amigo sonreía suavemente y apretó suavemente la mano de Jonghyun.


—Está bien, Jonghyun —dijo Taemin en voz baja.


—Debería ser yo quien te diga eso. Tú eres el que más ha sido lastimado por todo esto —refunfuñó Jonghyun.


—No ha sido exactamente un juego de niños —dijo Taemin.


Jonghyun apretó la mano de Taemin con más fuerza, reconfortándose con el contacto familiar. —La diferencia es que esto solo me ha molestado por un tiempo. Tú has estado sufriendo durante años, Taemin.


Taemin sonrió con tristeza. —No puedo culparte por estar molesto por eso, y yo estaba acostumbrado. No es que haya sido culpa tuya.


Jonghyun hizo una mueca. —No quise decir que estaba molesto como... de una mala manera. Yo solo...


Bufó, girándose con un gruñido de frustración. Era exactamente como había temido, nada salía bien de su boca. Su familia era mucho mejor explicando sus emociones que él comprendiéndolas. Nunca odió esa deficiencia tanto como ahora, cuando estaba tratando de descubrir cómo explicar sus pensamientos a Taemin. Sentía que todo lo que decía iba a herir a Taemin cada vez más.


—Quiero decir, mira. Estar contigo es genial, es maravilloso. Mierda, incluso antes de todo esto, siempre dije que estar contigo era mejor que estar con casi todas las chicas con las que estuve. Preferiría que fueras tú quien apoyara la cabeza en mi pierna que cualquier otra chica durante los últimos cinco años —dijo Jonghyun.


Taemin se rió entre dientes. —Recuerdo que dijiste una vez que era una lástima no poder darte una mamada junto con los buenos abrazos.


Jonghyun se encogió. —Dios, Taemin, lo siento mucho.


Taemin levantó un hombro y lo dejó caer. —Está bien.


Jonghyun negó con la cabeza. —Pero no lo está.


Extendió la mano, incapaz de evitar tomar a Taemin en sus manos una vez más. Eran buenos hablando y eran buenos estando juntos, pero siempre habían estado en su mejor momento cuando se tocaban. El contacto entre ellos siempre había sido tan fácil antes, e incluso con todo retorcido y confuso en su cabeza, a Jonghyun todavía le consolaba mucho tocar a Taemin.


La sensación se confundió no solo con el dolor de Jonghyun por lo que había estado haciendo pasar inadvertidamente a Taemin durante años, sino con el recuerdo de su noche de borrachera juntos. Nunca había mirado a Taemin de una manera sexual, Taemin era solo Taemin para él. Ahora, sin embargo, su mente estaba llena con el recuerdo del cuerpo de Taemin presionado contra el suyo, la sensación de sus labios sobre él, y la vista y sensación de la boca de Taemin envuelta alrededor de su polla.


Desde esa noche, Jonghyun se había quedado estancado con la constante sensación de ser diferente de alguna manera. Lógicamente, sabía que tenía que ver con lo que sucedió entre él y Taemin y, a pesar de su conversación con su madre, la realidad no había encajado por completo. Ahora que estaba mirando a Taemin a la cara, sintiendo su piel contra la suya, Jonghyun realmente estaba empezando a comprender. Algo dentro de él se había girado, alterado, reorganizado o cualquier palabra que él pensara que pudiera aplicarse al momento.


Taemin ladeó la cabeza. —¿Jonghyun?


Jonghyun negó con la cabeza. —Mira, Taemin, yo... no sé cómo me siento.


—Puedo entender eso. Te he arrojado muchas cosas.


Jonghyun suspiró. —No puedo imaginar cómo debe ser para ti.


—Sé que esto no es lo que quieres escuchar, pero después de casi siete años, me he acostumbrado. No me mires con esa mirada. No está mal, significa que he tenido más práctica. Además, quiero decir, no sé exactamente qué está pasando por tu cabeza en este momento, pero sé que estás confundido —dijo Taemin.


Jonghyun miró a sus pies. —Lo estoy, pero eso no es... realmente algo malo. Quiero decir, me hiciste pensar un poco más de lo habitual.


—Lo hice.


—Y luego tú...


—Yo hice eso.


Jonghyun miró hacia arriba, escaneando el rostro de Taemin. —Y me gustó.


Taemin respiró hondo. —¿Lo hizo?


Jonghyun frunció el ceño. —No debería haberme gustado, ¿sabes? Nunca había pensado en un chico así, y definitivamente nunca antes había pensado en ti de esa manera. Demonios, cada vez que alguien mencionaba la idea de que tú y yo podríamos ser así, simplemente me encogía de hombros. Ahora que lo pienso, siempre me pregunté por qué te molestaba tanto, pero ahora lo entiendo.


Taemin apoyó la cara en la mano de Jonghyun, sonriendo. —Nunca me di cuenta de que te diste cuenta. Y aquí estaba yo, pensando que era muy sutil.


Jonghyun lo miró, conmovido por la suavidad en el rostro de Taemin. —Siempre me doy cuenta de lo que está pasando contigo, Taemin.


Los ojos de Taemin se abrieron, oscuros en la tenue luz, pero llenos de asombro y calidez. Una lenta sonrisa se extendió por su rostro, y verla hizo que el corazón de Jonghyun saltara de una manera que nunca antes había hecho. Fue como si al besar a Jonghyun, Taemin de alguna manera hubiera accionado un interruptor dentro de él que nunca supo que existía.


—Y quise decir lo que dije. Me gustó lo que pasó, pero está... revuelto en mi cabeza. Como, no debería haberme gustado, pero al mismo tiempo, quiero más —dijo Jonghyun en voz baja.


Taemin parpadeó lentamente, la esperanza brillaba en sus ojos. —¿Si?


Jonghyun asintió. —Yo sólo... no sé cómo.


Taemin se rió entre dientes, levantando la mano para colocar sus manos en la parte superior de los brazos de Jonghyun. —Ya estás a mitad de camino. Es solo un paso más allá de lo que normalmente hacemos cuando pasamos tiempo juntos.


Jonghyun se rió entre dientes. —Creo que son unos pasos más allá.


—Sabes a lo que me refiero.


Y Jonghyun lo sabía. En verdad, Taemin y Jonghyun nunca habían tenido miedo de tocarse, de apoyarse el uno en el otro, de abrazarse. Una de las amigas con beneficios de Jonghyun, ciertamente efímera, lo había encontrado junto a Taemin mientras veía una película. Se había detenido a recoger la tableta que había dejado accidentalmente en el departamento de Jonghyun y los había encontrado a los dos acurrucados en el sofá. Los había mirado con extrañeza, pero no dijo nada, sin embargo, Jonghyun no había vuelto a saber de ella después de eso y no lo había pensado dos veces.


Jonghyun dio un paso adelante, bajando lentamente las manos por los costados de Taemin. Había más músculos allí de los que Jonghyun estaba acostumbrado, y ninguna de las curvas que normalmente prefería. Taemin se acercó sigilosamente, con cuidado mientras se permitía presionar sus cuerpos juntos. Una vez más, Jonghyun notó la diferencia en la dureza de Taemin en comparación con la suavidad de sus compañeras anteriores.


Por extraño que fuera mentalmente, su cuerpo cobró vida, aunque con un poco de confusión. Aunque ciertamente no diría que iba a empezar a encontrar chicos que valieran la pena follar, una parte de él simplemente tradujo la confusión a —es Taemin. —Y al final del día, eso era todo lo que realmente le importaba. Enojado o feliz, herido o sano, el hecho de que él fuera un chico, Taemin era Taemin y Jonghyun quería a Taemin.


Jonghyun inclinó la cabeza hacia arriba, apretando los brazos alrededor de la cintura de Taemin y presionando sus labios juntos. Apenas notó que los labios de Taemin eran más firmes de lo que Jonghyun estaba acostumbrado cuando una chispa de electricidad lo atravesó. Por un momento, se perdió en el espacio entre la incredulidad por lo que estaba haciendo y la sorpresa de lo agradable que era la sensación.


Entonces, Taemin se movió, moviendo su cuerpo mientras ganaba una base más estable, y los pensamientos preocupados de Jonghyun se desvanecieron. Tirando de Taemin lo más cerca posible, Jonghyun lo inclinó hacia atrás y lo besó aún más firmemente que antes. Bajo el toque de Jonghyun, el cuerpo de Taemin se volvió más firme y, sin embargo, de alguna manera más suave, como si el hombre se derritiera contra él.


Jonghyun rompió el beso, dejando escapar un grito ahogado mientras se relajaba. Taemin estaba mirándolo con una expresión aturdida de ojos enormes. Tenía las mejillas rosadas y los labios ligeramente hinchados, una indicación de que Jonghyun podría haberlo besado más fuerte de lo que pensaba. Había una calidez y una necesidad en los ojos oscuros de Taemin que Jonghyun nunca había visto antes, y una parte profundamente arraigada de él nunca quiso que Taemin mirara a nadie más que a él.


—Wow —susurró Taemin.


Jonghyun asintió lentamente. —Wow, tienes razón.


Taemin respiró hondo, dejándose retroceder mientras observaba el rostro de Jonghyun. Por un momento, la decepción llenó a Jonghyun cuando sintió que el cuerpo de Taemin comenzaba a perder contacto con el suyo. Entonces, se le ocurrió que Taemin estaba tratando de ir a lo seguro, darle espacio a Jonghyun sin exigirle demasiado.


Jonghyun apretó su agarre, manteniendo a Taemin quieto. —No he terminado.


Taemin lo miró, una esquina de su boca se curvó hacia arriba. —¿Si?


Jonghyun asintió. —Eso fue tan fácil como dijiste que iba a ser.


Los ojos de Taemin recorrieron el rostro de Jonghyun. —¿Pero...?


A Jonghyun se le aceleró el corazón y se sintió un poco mareado, pero se obligó a hablar, sabiendo que necesitaba decir las palabras y sabiendo que las decía en serio.


—Quiero ver el resto.


Taemin tragó. —¿El resto?


Los ojos de Jonghyun se clavaron en los suyos. —Todo ello.


No es que Taemin no quisiera arrastrar a Jonghyun al dormitorio inmediatamente, pero sabía que tenían que tener cuidado. Jonghyun deambulaba por un territorio al que no estaba acostumbrado, y ninguno de ellos estaba seguro de cuáles eran las reglas. Tal vez no hubiera ninguna, pero Taemin no quería apresurarse cuando sería mejor caminar con cuidado.


Taemin sonrió nerviosamente. —¿Pasar de tu primer beso con un chico a dormir con uno?


El agarre de Jonghyun se apretó. —No eres solo un chico, eres tú. Y la última vez que lo comprobé, ya fuimos más allá de un beso.


El estómago de Taemin se apretó al recordar el rostro lleno de placer de Jonghyun cuando Taemin deslizó la polla del hombre en su boca. Había sido una fantasía realizada por sí sola, pero ahora Jonghyun estaba hablando de algo incluso más que eso. A Taemin no le importaba que probablemente sentiría la gruesa polla del hombre dentro de él durante los días posteriores, todo en lo que podía pensar era en cómo sería finalmente tener a Jonghyun.


—Aun así —dijo Taemin, necesitando asegurarse.


Jonghyun gruñó. — Taemin.


Un escalofrío recorrió la espalda de Taemin y no pudo evitar el pequeño jadeo. — Dios, no hagas eso.


—¿Qué?


—Ponerte todo gruñón y agresivo.


Jonghyun ladeó la cabeza, una sombra de una sonrisa en su rostro. —¿Por qué?


Taemin entrecerró los ojos. —Por qué.


Y así, se sintió empujado hacia atrás hasta que su espalda golpeó contra la pared de la entrada de su departamento. No hubo dolor, solo la sensación de fuerza cuando su espalda golpeó contra él. El escalofrío de placer se convirtió en una sacudida, retorciendo el estómago de Taemin y trayendo un sonido bajo de él una vez más.


—¿Porque te excita? —Preguntó Jonghyun, con voz baja y peligrosa.


Mierda, Taemin podía ver el placer en los ojos de Jonghyun cuando se dio cuenta de que estaba excitando a Taemin. Después de todas las veces que lo había imaginado, todas las veces que había soñado con el aspecto que tendría Jonghyun, Taemin se dio cuenta de que no estaba preparado para la realidad. La vista de Jonghyun, el hombre más heterosexual que Taemin había conocido, excitado por la idea de encender a Taemin, casi le debilitó las rodillas y dejó su respiración agitada.


—Sí —logró decir Taemin, apoyando la cabeza contra la pared.


Jonghyun presionó su rostro contra el cuello de Taemin, mordisqueándolo. —Lo recuerdas.


Los párpados de Taemin se agitaron. —¿Recuerdo el que?


—Tú mamándomela.


—Sí, lo recuerdo. Recordándolo aún más claramente en este momento.


—Y cómo te gustó cuando asumí el mando —dijo Jonghyun, tomando el lóbulo de la oreja de Taemin entre sus dientes.


Taemin se estremeció. —Lo has notado, ¿eh?


El cuerpo de Jonghyun se presionó contra él, inmovilizándolo contra la pared con un gruñido bajo. —Lo hice.


Taemin no estaba exactamente seguro de lo que había cambiado en los últimos días desde el momento en que Jonghyun no tenía idea de cómo se sentía por todo hasta sujetar a Taemin contra la pared como si no pudiera tener suficiente de él, pero diablos si iba argumentar. Probablemente deberían haber hablado de las cosas primero. Habría sido lo razonable y lo más adulto. Pero Jonghyun lo sostenía con fuerza, mordiendo la piel expuesta de Taemin, y Taemin podía sentir que la polla del hombre estaba más dura de lo que lo había estado la noche de la mamada.


Sería sensato en otro momento.


Taemin giró la cabeza, agarrando la boca de Jonghyun con la suya y presionando firmemente en el beso. El fuego se encendió en sus entrañas, curvándose hacia arriba y a través de su cuerpo mientras sus labios se abrían, dando la bienvenida a la lengua de Jonghyun. Taemin envolvió sus brazos alrededor del cuello de Jonghyun, atrayéndolo hasta el último centímetro para que pudiera sentir cada parte de los poderosos músculos de Jonghyun presionando a su alrededor.


Jonghyun se apartó del beso, jadeando mientras miraba a Taemin. Por un momento, Taemin pensó que Jonghyun se estaba volviendo loco y que iba a salir corriendo cuando se diera cuenta, a pesar de lo que pudiera haber pensado hace un momento, era sincero, y no había forma de que esto sucediera. Entonces Taemin estaba en el aire, los brazos de Jonghyun alrededor de su cintura y dejando a Taemin sobre el hombro de Jonghyun.


Taemin dio un grito de sorpresa. —¡Jonghyun!


Jonghyun se rió entre dientes, acariciando el trasero de Taemin mientras se giraba para caminar por el pasillo. —Cállate. Lo amas.


—Esto es ridículo —dijo Taemin riendo.


—Dices eso como si no pudiera sentirte duro contra mi hombro —resopló Jonghyun.


Taemin lo fulminó con la mirada, inclinándose para poder golpear el trasero de Jonghyun en respuesta. —No es la cuestión.


—Entonces, ¿no debería tirarte en la cama y sujetarte mientras te beso? — Jonghyun preguntó mientras se detenía en el borde de la cama de Taemin.


Taemin vaciló, frunciendo el ceño al darse cuenta de que estaba atrapado. —Eso es... eres un idiota.


Como era de esperar, Jonghyun optó por replicar levantando a Taemin y dejándolo caer sobre la cama. Taemin rebotó una vez antes de sentir el peso de Jonghyun presionarlo, evitando que volviera a saltar. Jonghyun sonrió mientras se cernía sobre Taemin, sujetando sus brazos con cada mano y usando su peso para mantener la parte inferior del cuerpo de Taemin en su lugar.


Taemin gruñó, retorciéndose debajo de Jonghyun. —Tramposo.


Jonghyun se inclinó y mordió el labio inferior de Taemin. —No te voy a mentir; esto es ... muy divertido de ver.


—Estoy irritado contigo. Eso no es nada nuevo —respondió Taemin.


—Estás irritado, jadeando y queriendo que te folle —gruñó Jonghyun en su oído.


—Oh, mierda —gimió Taemin. 


Jonghyun se quitó su camisa por la cabeza sin desabotonarla. Pateó sus zapatos y luego lentamente se desabrochó los pantalones.


Los ojos de Taemin se agrandaron.


—Sorpresa.


Bajó el cierre unas pocas pulgadas más sobre el bulto que presionaba la tela. El feliz campista saltó hacia afuera. Y estaba feliz. Taemin lo había puesto así.


Taemin tragó notablemente. —Veo que estás acumulando calor ahí, vaquero.


—Sip. —Y sabía cómo usarlo.


—Supongo que un vaquero como tú necesita un caballo que montar.


—Sip.


Taemin se estiró formando un arco con su espalda.


—¿Qué planeas para ese poderoso corcel?


—Creo que necesita ser domado.


Taemin respiraba con dificultad, y sus ojos lucían como si se fueran a salir. Taemin lo quería, y Jonghyun quería dárselo.


Taemin se desabrochó el cinturón y los pantalones, y luego rodó para quitárselos y también la ropa interior de sus caderas. El rodar lo llevó de nuevo a estar sentado, y tiró los pantalones a los pies de una silla. Lindo. Una polla larga se asomaba por debajo del borde de su camisa. El pensamiento de ella bajo ella trajo una gota de semen a su propia polla. —Veo que mi corcel tiene un buen compañero de establo.


Taemin pasó una mano por su polla. —Estamos para complacerte compañero.


Taemin se quitó la camisa, luego se extendió sobre su espalda, completamente desnudo.


—Parece que tu montura necesita atención, vaquero, esta toda mojada. ¿Nadie la ha cuidado?


Taemin lo miró directamente. —No creo que quiera a cualquier otro más que a ti.


Infiernos. Jonghyun se arrodilló en la cama, se arrastró como el animal que quería ser, y se bajó lentamente sobre ese cuerpo.


Taemin amaba ser gay. Nunca tuvo un momento de duda de que músculos duros y bello grueso eran para él. Y Jonghyun se sentía tan bien. Aun manteniendo la mayoría de su peso en sus brazos, Jonghyun se movió hacia delante y atrás, para que sus pollas se frotaran. Perfecta fricción.


Consiguió un buen gemido de Taemin. —Mmm. ¿Intentas matarme, gran hombre?


—Con amabilidad, hijo. Solo con amabilidad.


Dejó caer todo su peso en Taemin, se frotó contra la dulce piel, luego se giró hacia un lado, jalándolo consigo. Hora de los niños exploradores. Jonghyun metió una mano entre ellos, tomó ambas pollas y comenzó a frotarlas. —Haré que ardas, bebé.


—Ya lo has hecho aquí.


Se inclinó hacia la oreja de Taemin. —¿Te gusta estar abajo?


El susurro era suave, casi reverente. —Sí.


—¿Crees que estás listo para tenerme aquí en tu culo?


Taemin levantó sus ojos, sus pupilas dilatadas, y miró dentro de los de Jonghyun. —Infiernos, sí. —La respiración de Taemin era rápida.


—¿Tienes suministros?


Taemin se giró hasta que alcanzó la mesita de noche y tomó una tira de condones. Jonghyun sentía que los podía usar todos. Le siguió una gran botella de lubricante.


Se rio. —Obviamente tenías grandes planes.


Taemin regresó sosteniendo sus premios, y sonrió. —Tal vez fue una premonición de que iba a encontrar el más grande semental en el rodeo.


El semental estaba listo. Jonghyun se arrodilló y tomó las cosas. —Sobre tu espalda, déjame hacerme cargo de ti.


Taemin se puso de espaldas con los ojos abiertos ampliamente. ¿Anticipación? ¿Miedo? Tal vez ambos.


—No te preocupes. Seré gentil.


—Infiernos, puedo follar gentilmente cualquier día. Quiero sentir esa cosa.


Bien. Abrió un condón. —Me alegro que uses extra grande.


Taemin rio. —Me alegro también.


Jonghyun sonrió. Rompió el paquete con los dientes, escupió el plástico, y puso el lubricado condón en su polla. Miró el hermoso agujerito de Taemin. El hombre podía estar emocionado de estar abajo, pero parecía que iban a necesitar mucho lubricante. Jonghyun vertió algo del gel en su palma. Quería a Taemin duro como piedra antes de intentar meterla.


Jonghyun tomó la polla de Taemin de su estómago y se la metió a la boca.


—¡Mierda! —la cadera de Taemin se sacudió, metiendo su polla profunda en la garganta de Jonghyun.


Jonghyun retrocedió para evitar ahogarse.


Taemin estaba jadeando. —Avísale al hombre antes de tragártelo entero.


Jonghyun sonrió, pero no quería parar para reír. Lamió un costado, alrededor de la cabeza de champiñón, y por el otro lado. Al mismo tiempo, empujó un bien lubricado dedo en el culo de Taemin. Si, agradable y caliente. Movió el dedo y luego succionó profundo su polla.


—Mierda, eso se siente bien.


Las caderas de Taemin estaban bombeando. Sabía tan bien. Chupar, lamer, y joder con el dedo al mismo tiempo.


—Oh Dios. Oh, mierda.


Si, al hombre le gustaba. Jonghyun metió otro dedo y lo movió para encontrar la próstata mientras chupaba más duro.


—Wow. Jonghyun, basta. Espera.


No se detuvo. Taemin podía protestar, pero esas caderas decían otra cosa.


El hombre jadeaba, pero logró formar palabras entre respiraciones. —Por favor. Me encanta, pero no quiero correrme de esta forma. ¿Bien?


Jonghyun retiró su boca, puso más lubricante en sus dedos, y lo extendió sobre su polla cubierta por el condón. Tomó las piernas de Taemin y las empujó hasta sus orejas.


Taemin separó sus mejillas, extendiendo más su pequeño agujero. Tanto calor en su cabeza. Tenía que follar. Tenía que...


Jonghyun se levantó sobre sus rodillas, ajustó su polla para que descansara en la invitante entrada, y empujó.


Taemin jadeó. ¡Santa mierda! Era mucha polla. Más de lo que Taemin había tenido antes. Cerró los ojos y dejó salir su respiración. La cabeza pasó el anillo e invadió su cuerpo con intención junto con la distintiva sensación quemante.


Taemin se contrajo con dolor, pero la verdad era que... Casi le gustaba el dolor. Y quería cada dura, palpitante, caliente y resbalosa pulgada. Nada superaba una polla en su trasero si era la polla correcta. Y Jonghyun tenía la polla correcta. —Dios, eso es genial.


Jonghyun se detuvo. —¿En serio?


—Infiernos, sí. Fóllame. Vamos —Levantó sus caderas para empujar otra pulgada—. Dame más Jonghyun. —Estaba enloqueciendo. Cada nervio cosquilleaba y temblaba. Nada importaba más que el enorme invasor. Más. Más.


Jonghyun pareció contagiarse de su fuego. Se empujó con fuerza. Sí. Otro golpe duro. Taemin abrió los ojos y vio a Jonghyun mirando su rostro. —No te preocupes. Me encanta. Solo dámelo.


—Bien, bebé. —El magro cuerpo se empujó hacia adelante. Jonghyun usó sus brazos de apoyo y puso su cuerpo en las piernas de Taemin. ¡Golpe! En sus huevos, se salía excepto la punta, luego dentro con fuerza.


Cada embestida golpeaba la próstata de Taemin. Fuego pasaba por su polla, ingle, cerebro. Sobrecargado, tan bueno, tan asombroso. Su polla se frotaba fuerte contra su pecho, y cada dura embestida enviaba corrientes eléctricas a sus bolas como relámpagos. Oh Dios. Oh Dios...


No quería terminar, pero no podía decirle a Jonghyun que bajara la velocidad. Era demasiado fantástico. Duro. Caliente. La polla de Jonghyun estaba enterrada hasta los huevos. Oh mierda. Oh mierda. —¡Oh mierda! —Wham. Las caderas de Taemin se movían como si tuvieran mente propia y semen caliente brotó hasta su pecho. Jadeó como un caballo de carreras. Descargas de electricidad salían de su polla a su cabeza cada vez que el semen chorreaba.


El ritmo duro de Jonghyun flaqueó. —Oh, oh, demonios, demonios. —Se congeló, y sus caderas temblaron. Los brazos de Jonghyun se sacudieron, pero parecía incapaz de doblarlos. La cabeza hacia atrás. Hermoso, solo hermoso. —Sí, sí, sí.


El magro cuerpo cayó sobre él, acompasando sus sacudidas a las de Taemin. ¿Cuándo se había sentido así? ¿Cuándo?


Nunca.


A medida que el éxtasis disminuía, Taemin se quedó jadeando y débil. Las acrobacias que habían realizado comenzaron a tirar de sus músculos y, con una gran sensación de desgana, apartó las caderas de Jonghyun. A su lado, Jonghyun hizo una mueca de dolor cuando se sintió liberado de Taemin.


—¿Estás bien? — Taemin preguntó, acariciando la mejilla de Jonghyun.


Jonghyun resopló. —¿Yo? ¿Qué pasa contigo?


Aparte de perder la sensación de Jonghyun en su interior, Taemin estaba perfecto. Todas las veces que había soñado con el momento de estar con Jonghyun, nunca había sabido realmente lo perfecto y divino que sería. Taemin había tenido relaciones sexuales antes, y había tenido relaciones sexuales increíbles antes, pero nada comparado con la sensación de Jonghyun en su interior, abrazándolo con fuerza mientras empujaba con abandono.


—Estoy genial —le dijo Taemin con una pequeña risa.


Jonghyun se inclinó hacia adelante y besó a Taemin suavemente. Apoyando un dedo en los labios de Taemin, Jonghyun se apartó y salió de la cama. Taemin lo vio irse, el corazón le dio un vuelco hasta que vio a Jonghyun salir de la habitación sin ponerse la ropa. Se encendió una luz al final del pasillo y escuchó el sonido del agua fluyendo. Menos de un minuto después, la luz se apagó y Jonghyun reapareció en la puerta.


Jonghyun se sentó en el borde de la cama, con un paño en la mano. Taemin extendió la mano, pero Jonghyun lo ignoró y se encargó de limpiar con el paño húmedo suavemente sobre el estómago de Taemin salpicado de esperma. Taemin yacía de espaldas, inundado por una mezcla de emociones que amenazaban con arder en el fondo de sus ojos.


Jonghyun miró hacia arriba, sonriendo tímidamente. —¿Fue bueno?


Taemin extendió la mano, acariciando su piel. —Obtienes el primer lugar por un deslizamiento de tierra.


Jonghyun terminó de limpiarlo, arrojando la toallita en la canasta cercana. —Iba a decir alucinante para mí, pero me gusta más tu forma de decirlo.


Taemin se rió entre dientes, demasiado lleno de calidez y alivio para pensar en algo ingenioso que decir. Sin embargo, se salvó cuando Jonghyun volvió a sentarse en la cama con él. Taemin sonrió cuando Jonghyun se presionó contra Taemin, y rodó sobre su costado ante el empujón del hombre.


Los fuertes brazos de Jonghyun se envolvieron alrededor de su cintura, serpenteando sobre su estómago para que su mano descansaba sobre su pecho. Taemin envolvió su brazo alrededor del de Jonghyun, abrazándolo con fuerza mientras se acurrucaba contra el cuerpo de Jonghyun.


—Gracias —susurró Jonghyun, con voz pesada.


Taemin se movió. —¿Por?


—Siendo tú.


Los ojos de Taemin ardían y su garganta se sentía demasiado apretada para que él dijera nada, así que eligió simplemente asentir. Se quedó allí, escuchando la respiración de Jonghyun profundizarse lentamente, volviéndose estable. Taemin volvió la cabeza lo suficiente para ver el rostro pacífico de Jonghyun mientras se hundía más profundamente en el sueño y sonreía.


Por una vez, pensó que dormiría sin preocupaciones ni pensamientos en el mundo. No mientras estuviera en los brazos de Jonghyun, donde sabía que siempre estaría a salvo.


********************************************************************************


Jonghyun sacó su teléfono y leyó el texto que Taemin le había enviado.


"Vi tu nota. Seguro, necesitas pensar, pero si quieres volver aquí, eres bienvenido."


Jonghyun había respondido que volvería cuando terminara su turno, y después de eso, se hizo el silencio entre ellos. Eso estaba bien en el libro de Jonghyun, incluso si una parte de él odiaba que Taemin estuviera preocupado todo el tiempo. Lo que necesitaba abordar eran los frecuentes mensajes de texto de su madre mientras él trabajaba, exigiéndole que le respondiera.


En cambio, deslizó su nombre y marcó su número. Sonó media docena de veces, y justo antes de que él estuviera preparando su discurso para el buzón de voz, su voz contestó.


—Y yo pensando que te habías olvidado de mí.


Jonghyun resopló. —Ambos sabemos que eso no sucederá pronto.


—No es que pienses diferente. Aquí estoy, preocupándome por lo que está pasando después de la última vez que me llamaste, y luego te das la vuelta y te quedas en silencio durante dos semanas.


Jonghyun se detuvo, gimiendo. —Oh, mierda, han pasado dos semanas, ¿no?


—Sí, Jonghyun, lo ha hecho. Voy a asumir que todo salió bien.


Jonghyun miró hacia arriba, pensando qué decir. —Bueno, esa es una forma de decirlo.


 Jonghyun, por favor dime que ustedes no están todavía bailando alrededor de una pequeña pelea.


Jonghyun se rió. —No, mamá, no lo estamos. Solo quise decir que no resultó como yo pensaba


—¿Qué significa eso?


Jonghyun lo pensó antes de decidir por dónde empezar. —Bueno, en realidad nos reconciliamos unos días después de que hablé contigo.


—Lo que es bueno.


—Cierto. Fue un poco extraño, pero lo arreglamos con una de nuestras noches de reunión. Lo que resultó bastante bueno hasta que... sucedieron cosas.


—¿Cosas? ¿Qué tipo de cosas? No otra pelea.


—No, mamá, cosas.


Hubo una pausa seguida de —Oh, cosas.


Su voz atónita le hizo reír. —Te ahorraré los detalles.


—Soy consciente de ellos.


—Básicamente, sucedieron cosas y como que... me desconcertó..


—Comprensible.


—Y las cosas fueron aún más incómodas después de eso.


—De nuevo, puedo ver por qué.


—Y luego lo asalté en su departamento.


—Espera, entonces ... ¿sucedieron cosas de nuevo?


—Cierto.


—¿Y lo empezaste esa vez?


—Si.


Jonghyun prácticamente podía oír las ruedas de la cabeza de su madre girando mientras procesaba ese pensamiento. Alguna vez pudo haber hecho un comentario sobre lo bueno que hubiera sido para todos los involucrados que Jonghyun fuera un poco menos heterosexual, pero tenía que ser algo completamente diferente enfrentar la realidad de eso. Demonios, Jonghyun todavía no sabía lo que significaba, pero quería asegurarse de que su madre lo supiera todo. Ella siempre había creído que serían abiertos el uno con el otro, y él no se resistiría solo porque todavía estaba un poco desequilibrado.


—Te acostaste con Taemin.


Jonghyun no pudo evitar el desagradable bufido que soltó ante la pura franqueza. —¡Dios! Y dices que no tengo tacto.


—Dije, te acostaste con, no follaste —respondió secamente.


—Oh, mierda, mamá, no.


Eso la hizo reír. —¿Entonces?


—Si.


—Cuando hice el comentario sobre lo bueno que sería que te gustara Taemin, quiero que sepas que no fue un desafío.


Jonghyun arqueó una ceja. —¿Tienes algún problema con esto?


—No me digas eso Jonghyun, tú y yo sabemos que te amaré sin importar con quién te acuestes o con quién estés saliendo. Pero hasta donde yo sé, nunca has tocado a otro hombre así en tu vida.


—Estarías en lo cierto.


—Y aunque siempre has estado... notablemente cerca de Taemin, siempre estuviste firmemente en el campo heterosexual.


—De nuevo, correcto.


—Entonces, este es un territorio nuevo para ti. Que es una cosa, pero esto involucra el corazón de tu mejor amigo.


Jonghyun asintió, accediendo a pesar de que no podía verlo. Ese hecho era lo único que había impedido que Jonghyun actuara antes. Estaba tan absorto tratando de asegurarse de no lastimar a Taemin más de lo que ya lo había hecho, que Jonghyun se había mantenido inmóvil y tenía miedo de actuar. Al final, había perdido la paciencia consigo mismo y se fue con la parte de sí mismo que gritó más fuerte.


Indique la mejor noche de intimidad que había tenido, y también podría reclamar el mejor sexo fácilmente.


—Mamá, sabes que no voy a hacerle daño.


—Lo sé, solo estoy preocupada. No pude ver mucho a Taemin cuando estuvo aquí, pero me agrada. Un poco tranquilo, pero Dios me ayude, cuando los encontré acurrucados juntos, recé para que nunca se perdieran el uno al otro.


Jonghyun se enderezó. —Espera, ¿viste eso?


Cuando Jonghyun había llevado a Taemin a casa con él, los dos habían terminado en el sofá viendo películas nocturnas. Las hermanas y la madre de Jonghyun ya se habían ido a dormir, y los dos hombres habían disfrutado de las comodidades del hogar mientras estaban acurrucados en el sofá. Como siempre pasaba cuando él y Jonghyun estaban cerca, Taemin había terminado presionado contra Jonghyun, empapado de su calidez. Se habían quedado dormidos así, despertándose unas horas más tarde, decidiendo que era hora de irse a la cama.


—Fui a buscar un bocadillo, Jonghyun, y los encontré. Fue la primera vez que pensé en lo lindos que se veían los dos.


Jonghyun dejó de caminar y miró su teléfono con desconcierto. —¿Pensaste que éramos lindos?


Eres tan testarudo en no ser afectuoso con la gente. Lo demuestras a tu manera, por supuesto, pero ¿afecto absoluto? Rara vez lo veo, pero lo vi la noche en que ustedes estaban acurrucados en el sofá.


Jonghyun negó con la cabeza. —Mucha gente pensó que podría haber algo entre nosotros.


—Si te hace sentir mejor, no lo pensé. Pensé que habías encontrado uno de esos raros amigos que algunas personas nunca llegan a conocer. El tipo de amigo que saca lo mejor de ti y te aporta tanto para ti como tú a él. Las almas gemelas no son solo románticas, ya sabes.


Jonghyun se rió suavemente. —Habría sido útil saber eso antes si alguna vez me hubiera preocupado sentirme tan cerca de él como solo amigos.


—Bueno, ciertamente has salido de la zona de amigos en este caso..


—Oh sí.


—¿Entonces, cómo te sientes?


Y esa era la cuestión del millón de dólares. Cuando antes le preguntaban qué sentía por Taemin hubiera sido fácil, simple, pero ahora Jonghyun encontró la respuesta más compleja que nunca. ¿Quería a Taemin cerca de él por el resto de sus vidas? Absolutamente. ¿Quería ver a Taemin sonreír, reír y saber que Jonghyun le estaba trayendo felicidad? Por supuesto.


Pero ahora, Jonghyun también quería ver esos momentos en los que Taemin dormía plácidamente en sus brazos. Ahora, Jonghyun no podía evitar recordar los gemidos de placer que Taemin había hecho cuando Jonghyun estaba profundamente dentro de él o la mirada de puro éxtasis que había tenido cuando Jonghyun había tocado fondo en él. Jonghyun quería ver a Taemin mientras dormían juntos. Cuando se preparaban para trabajar codo con codo y mientras se quejaban de sus respectivos trabajos.


—Quiero... lo que siempre hemos tenido, pero quiero ... ¿que él sea mío? — Jonghyun dijo.


—Eso sonó como una pregunta.


Jonghyun suspiró. —Amo a Taemin, he amado a Taemin desde hace años y nunca lo he ocultado. Pero ahora, es como si el amor fuera... diferente. Quiero todo lo que teníamos antes, que supongo que ya parecía lo que debe ser una relación. Pero lo quiero de una manera diferente.


Hubo otra pausa antes de que su madre finalmente dejara escapar una risita. —Me parece que ya sabes lo que vas a hacer, y me lo estás diciendo.


—No he descubierto todos los detalles, pero conozco el plan general.


—Entonces parece que tienes que decirle eso a Taemin.


Jonghyun se detuvo frente al departamento de Taemin y sacó la llave. —Eso planeo. 


********************************************************************************


Al cruzar la puerta, Taemin se detuvo. Junto a la puerta había un par de botas, pero familiares. Jonghyun siempre hacía que sus botas se alinearan meticulosamente, incluso colocando los cordones en el interior para asegurarse de que no se tropezara. Al darse cuenta de que el hombre estaba en la casa, el corazón de Taemin se aceleró.


Taemin tragó saliva y cerró la puerta detrás de él, dejando caer las llaves en el cuenco. Sin molestarse en quitarse los zapatos, se adentró en su departamento, escuchando los sonidos de la vida. Se detuvo en la puerta de la sala de estar y vio una forma en el sofá. Se habían corrido las persianas de la puerta corrediza de vidrio, pero Taemin podía ver el contorno de Jonghyun tendido en el sofá.


Sus ojos se adaptaron a la tenue luz y se dio cuenta de que Jonghyun estaba inconsciente. Por un momento, Taemin se preguntó cuánto tiempo había estado allí.


Jonghyun antes de recordar con qué facilidad podía dormirse. Era una habilidad que el propio Taemin había aprendido a dominar durante su despliegue, durmiendo donde podía, pero no era tan bueno en eso fuera del campo. Jonghyun siempre había bromeado diciendo que lo había aprendido mucho antes de unirse al ejército, el entrenamiento básico solo había perfeccionado la habilidad a un nivel completamente nuevo.


Taemin se acercó, con cuidado de no hacer ningún ruido y despertar a Jonghyun. Sonriendo, se agachó y ajustó el cuello de la camisa de Jonghyun para que no estuviera tan apretado alrededor del cuello. Taemin siempre se había burlado de Jonghyun diciéndole que se veía mucho menos gruñón cuando dormía, pero honestamente, Taemin nunca pensó que Jonghyun se veía tan malvado normalmente. Para él, Jonghyun era Jonghyun, y sus hermosos rasgos, despierto o dormido, aliviaban un dolor en el pecho de Taemin cada vez.


Contento de dejar descansar a Jonghyun, Taemin pasó sus dedos cuidadosamente por el brazo de Jonghyun antes de volverse para retirarse a su habitación. Sus nervios se tensaron cuando la mano de Jonghyun se cerró alrededor de su muñeca, sorprendiéndolo con el movimiento repentino. En un instante, su tensión se evaporó cuando el rostro adormecido de Jonghyun lo miró sonriendo.


—Oye —gruñó Jonghyun, sus dedos acariciando la piel de Taemin.


—No quise despertarte —susurró Taemin.


Jonghyun negó con la cabeza. —Solo estaba durmiendo un poco mientras esperaba a que regresaras.


—Podrías haberme enviado un mensaje de texto —dijo Taemin.


Jonghyun se rió entre dientes, soltando la mano de Taemin para que pudiera estirarse. —No me importó esperar.


Los ojos de Taemin se movieron rápidamente hacia donde la camisa de Jonghyun se subió, mostrando su estómago plano y el tentador rastro de cabello que desaparecía debajo de su cintura. No era la primera vez que se encontraba haciéndolo, y todavía había ese tic instintivo de incomodidad al ver a su amigo. Lo nuevo fue darse cuenta de que había tenido las manos sobre esa parte del cuerpo de Jonghyun y en otras partes. De hecho, a pesar de que durante años se dijo a sí mismo que debía tener cuidado, no ser obvio, mantenerlo en silencio, Taemin dejó que sus ojos se detuvieran en Jonghyun un momento más antes de volver a mirarlo a la cara.


Jonghyun arqueó una ceja, sonriendo. —¿Sí?


Taemin agachó la cabeza. —Lo siento.


Jonghyun se rió extendiendo la mano para agarrar la muñeca de Taemin otra vez – No lo hagas me gusta.


Taemin miró hacia arriba. —¿Si? 


Jonghyun lo acercó hasta que Taemin no tuvo más remedio que dejarse caer en el pequeño espacio que quedaba en el borde del sofá. El cuerpo de Jonghyun se apretó contra su espalda, cálido y relajado por su siesta. Tan cerca, Taemin podía oler la colonia de Jonghyun, insinuando madera rica y tierra fértil, con solo una pizca de algo picante y tentador. Siempre le había encantado ese olor, pero haberlo olido mientras Jonghyun empujaba profundamente dentro de él hacía que el olor fuera mucho más atractivo.


Jonghyun sonrió, cambiando su agarre para tomar la mano de Taemin. —¿Eso te sorprende?


—¿No debería? — Taemin preguntó con incredulidad.


—Nunca he creído en decirte mentiras, Taemin, así que no te diré que no es un poco extraño para mí.


Taemin asintió, no sorprendido, pero odiando la sensación de hundimiento en su estómago. A pesar de todo lo que había sucedido entre él y Jonghyun, no debería haber esperado menos. Jonghyun era heterosexual, por supuesto, la idea de ser examinado por un chico, haber dormido con un chico y todo lo demás sería extraño.


Jonghyun observó su rostro, todavía sonriendo con dulzura. —Pero eso no significa que no me guste.


—Eso no tiene mucho sentido, ¿verdad? —Preguntó Taemin.


Jonghyun resopló. —¿Tenía sentido para ti haber estado enamorado de mí todo este tiempo?


Taemin frunció el ceño. —Nunca dije que tuviera sentido.


Jonghyun negó con la cabeza - Mira, no quise decir nada con eso. Solo quise decir, a veces, sentimos cosa que no tienen sentido, pero son lo que son, ¿verdad? No tenía sentido que sintieras lo que sentías por mí durante todo ese tiempo, pero lo hiciste. Tal vez te sentiste así por una razón, porque sentiste algo que ni siquiera pensé que pudiera existir, o tal vez, los corazones simplemente hacen lo que quieren, y tenemos que lidiar con el desastre que causan.


Taemin asintió lentamente, comprendiendo a Jonghyun incluso mientras sonreía al darse cuenta de que su amigo estaba balbuceando un poco. Jonghyun nunca había sido demasiado bueno para expresarse verbalmente, por lo que probablemente el elemento de afecto físico de su amistad siempre había sido más fuerte. Jonghyun no se consideraba un buen orador, pero podía expresar su punto de vista abrazando a Taemin o dejando que Taemin recostara su cabeza en el regazo de Jonghyun.


—Mi punto es, sí, todo esto es un poco extraño para mí, por supuesto que lo es. ¿Sabes que intenté ver porno gay después de... todo el asunto de la mamada? - Jonghyun preguntó, desviando la mirada.


Taemin no pudo evitar su bufido. —¿En serio?


—Sí, probé algunos videos diferentes, incluido un par de los que no quiero hablar. No hizo nada por mí.


—Bueno, no eres gay —dijo Taemin, orgulloso de sí mismo por mantener su voz libre de tristeza o preocupación.


Jonghyun asintió. —Quiero decir, esos videos no hicieron nada, ni siquiera un tic de mi pene. Sin embargo, en el momento en que comencé a pensar en que me harías una mamada, me puse duro en dos segundos.


Taemin parpadeó. —¿Te pusiste duro por eso?


—Me puso más que duro.


Taemin tardó un minuto en comprender lo que quería decir. —¿Tú... te masturbaste con ese recuerdo?


Jonghyun se encogió de hombros. —Fue una buena mamada.


Taemin miró sus manos unidas, ordenando sus pensamientos. Por un lado, era increíblemente caliente pensar que Jonghyun se había complacido con el recuerdo de la impulsiva y borracha mamada de Taemin. Por otro lado, también era extraño pensar que Jonghyun, un hombre que Taemin sabía que no era más que completamente heterosexual, se había excitado y pensó en un chico, Taemin específicamente, que se lo tiraba.


Taemin rió por lo bajo. —Muy bien, ahora también estoy empezando a sentirme un poco raro.


—¿Cierto? Puedo ver a diferentes tipos hacerlo y no sentir nada. Quiero decir, puedo ver a un tipo que es guapo y sé que es guapo, pero eso no hace nada por mí. ¿Pero me acordé de esa noche y estaba listo para venirme? ¿Y anoche? Jesús, Taemin, eso fue ... fue ...


Taemin miró hacia arriba, incapaz de evitar morderse su labio inferior mientras esperaba que Jonghyun encontrara lo que quería decir. Lo que saliera a continuación de la boca de Jonghyun determinaría hacia dónde se dirigían. A pesar de todo lo que habían hecho hasta ahora, Taemin no pudo evitar el temor de que todo fuera en vano. Que, al final, a pesar de lo —divertido —que estuviera Jonghyun, él se alejaría de todo y continuarían sus vidas como lo habían hecho antes.


Jonghyun extendió la mano detrás de él y encendió la lámpara junto al sofá. Taemin hizo una mueca ante la repentina luz, esperando hasta que pudiera ver mejor antes de abrir los ojos por completo. Jonghyun lo miraba con la expresión más extraña en su rostro, hambriento y un poco atemorizado.


—¿Qué? — Taemin preguntó tímidamente.


—Ninguno de esos tipos lo logró, pero estar sentado aquí, mirándote, tocándote, hace que mi cerebro vuelva a funcionar. Siempre me gustó estar cerca de ti y tocarte, ¿y quizás eso fue una señal? No me di cuenta de lo que podría ser ese toque hasta anoche. Porque anoche fue simplemente ... jodidamente increíble, Taemin.


Taemin sintió que el calor subía por sus mejillas. —No estoy discutiendo, pero...


—No sé en qué me convierte eso, o si eso me convierte en algo. ¿Quizás solo soy recto para todos los demás menos para ti?


Taemin dejó escapar una risa nerviosa. —Suena uh, demasiado bueno para ser verdad.


Jonghyun ladeó la cabeza y la mirada se suavizó. —No me crees.


—Sí — Taemin se apresuró a asegurarle.


—No diría esto para hacerte sentir mejor.


Taemin negó con la cabeza, sabiendo que eso era cierto. —No, no lo harías.


—Y no voy a decir una mierda como esta a menos que esté seguro. Cien por ciento seguro.


Los hombros de Taemin se hundieron. —Lo sé.


—Puede ser extraño porque nunca lo vi venir, pero ¿sabes qué es lo más extraño?


—¿Que tengo polla? — Taemin ofreció con una risa ligera y nerviosa.


—Uno pensaría eso, pero no amigo, no tienes pechos, tienes mucho más vello corporal del que estoy acostumbrado y ser todo músculo no me molesta. Eres tú, ¿por qué me molestaría? Y eso es lo extraño. Esto no se siente muy diferente de lo que estábamos haciendo antes. Siempre has sido tú, y me gustas por ti. Ahora me gustas de una manera diferente. No creo que nadie más podría haberme hecho sentir así por ellos, excepto tú.


El corazón tartamudo de Taemin se desaceleró, y sus músculos se relajaron cuando el efecto completo de las palabras de Jonghyun lo inundó. La parte de atrás de sus ojos se erizó, y aspiró profundamente mientras tomaba la suavidad de la mirada de Jonghyun.


—¿De Verdad? — Taemin graznó.


—Y estoy bastante seguro de que estaba celoso de Minho.


Eso hizo que Taemin soltara un bufido. —¿Seriamente?


Jonghyun envolvió su brazo alrededor de la cintura de Taemin y lo acercó más. —Si, en serio. No lo creía en ese momento, pero no creo que me gustara que él estuviera contigo. ¿Pero esto, sostenerte? Se siente bien, como siempre. ¿Y anoche? Ese fue el paso adicional con lo que hemos estado haciendo. Todo se siente bien y mi cerebro piensa que es extraño, pero mi corazón sabe que está bien.


Taemin siempre había sabido que había una vena sentimental en Jonghyun que se extendía mucho más de lo que el hombre estaba dispuesto a admitir. Normalmente, Taemin podría haber hecho una broma ligera al verlo, Jonghyun se burlaría de él y continuarían con sus vidas. Pero, sostenido en los brazos de Jonghyun, sabiendo que las palabras eran genuinas y estaban dirigidas directamente a él, Taemin se encontró sin palabras.


Jonghyun examinó su rostro. —Sé que nos llevará un poco de tiempo superar la extrañeza, y todavía hay cosas por resolver. Pero, aunque es posible que no tenga todo resuelto, sé que, si me aceptas, quiero estar contigo, te quiero a ti. Todo lo que estés dispuesto a dar, lo quiero, y todo lo que tengo, es tuyo.


—Mierda —susurró Taemin, sintiéndose mareado.


—¿Es un sí? —Preguntó Jonghyun.


- Joder, sí. Eso es un sí —dijo Taemin apresuradamente.


El rostro de Jonghyun se iluminó con una amplia sonrisa y atrajo a Taemin hacia él. El corazón de Taemin se atascó en su garganta cuando, sin la más mínima vacilación, Jonghyun le dio un beso profundo. El calor irradió desde el pecho de Taemin, lo atravesó y se convirtió en puntos brillantes de puro placer donde su cuerpo se presionó contra el de Jonghyun. Se aferró a Jonghyun, desesperado por sentir la seguridad, la realidad de que sus sueños finalmente se habían hecho realidad.


—Mío —susurró Jonghyun, pasando su mano por el cabello de Taemin.


—Tuyo. 


********************************************************************************


1 año después


Jonghyun se inclinó sobre su escritorio y miró la nota que había dejado allí. Cogió la nota adhesiva y la acercó a la luz para ver si eso ayudaba, pero fue inútil.


—Hey Jonghyun, tu turno ha terminado, hombre. ¿Qué estás haciendo todavía aquí? - Chanyeol preguntó desde la puerta de la oficina de Jonghyun.


Jonghyun puso los ojos en blanco. —Es fácil para ti decirlo, no te quedaste con el papeleo de una milla de altura. ¿Este es tu rasguño de pollo?


Chanyeol se inclinó hacia adelante. —Oh sí. Te estaba diciendo que el general Kang quería hablar contigo, no dijo para qué. Te lo dejé porque te habías perdido de nuevo.


Jonghyun miró hacia arriba con incredulidad - Eres el asistente del tipo o como quieras llamarlo. ¿Cómo no sabes lo que quería?


Chanyeol frunció el ceño. —Soy su enlace en primer lugar y, en segundo lugar, no conozco todos sus asuntos.


Jonghyun no lo creyó ni un minuto, aunque lo dejó pasar. No estaba seguro exactamente de cómo Chanyeol había pasado de ser un soldado de guardia constante a ser el enlace del general, pero no podía discutir los resultados del cambio.


—¿Está él ahora mismo? —Preguntó Jonghyun.


Chanyeol resopló. —No, tendrás que volver a llamarlo mañana. Lo que nuevamente, significa que probablemente deberías salir antes de que surja algo más. Además, tu hombre te está esperando afuera.


Jonghyun se puso de pie. —Podrías haber empezado con eso.


Chanyeol se echó a reír, saliendo de la habitación y fuera del alcance de Jonghyun. —Sí, pero es divertido ver al malvado y gruñón Jonghyun convertirse en un idiota en un instante.


—Lárgate de mi oficina —gruñó Jonghyun, golpeando la nota sobre su escritorio de nuevo.


Chanyeol se rió al salir de la oficina, seguido de cerca por Jonghyun. De todos modos, no le quedaba nada con lo que lidiar, ni nada con lo que no pudiera lidiar al día siguiente.


Irritado, empujó la puerta que conducía al exterior para abrirla y, efectivamente, Taemin estaba esperando. La vista de su novio encorvado en un banco, tocando su teléfono calmó la molestia de Jonghyun. La punta de la lengua de Taemin sobresalía entre sus labios mientras escribía, una señal segura de que estaba concentrado en lo que fuera que estaba tratando de escribir.


—Qué guapo —dijo Jonghyun mientras se acercaba.


Taemin miró hacia arriba, su rostro esbozó una sonrisa. —Oye, llegas temprano.


Jonghyun resopló. —¿Temprano? Se suponía que tenía que salir de aquí hace media hora.


—Sí, temprano para ti.


—No me gusta cuando tienes razón.


Taemin se rió entre dientes, guardando su teléfono en el bolsillo antes de ponerse de pie. —Creo que sí te gusta.


Jonghyun agarró a Taemin por la cadera y lo acercó más. Lo último de su irritación desapareció en un instante cuando el cuerpo de Taemin se dobló contra el suyo perfectamente. Jonghyun nunca estuvo seguro de si sus cuerpos encajaban tan bien de forma natural o si él y Taemin estaban tan sincronizados que sucedió instantáneamente. Personalmente, a Jonghyun no le importaba lo que fuera, era una de las mejores sensaciones del mundo.


Taemin se inclinó, cogiendo los labios de Jonghyun con los suyos y besándolo suavemente. La presión de los labios de Taemin fue suave al principio, pero Jonghyun sintió que el cuerpo de Taemin se enroscaba, como si se preparara para atacar. Un momento después, el beso se hizo más profundo, y Jonghyun prácticamente podía sentir la necesidad apenas contenida fluyendo del cuerpo de Taemin mientras se acercaba un poco más a él.


—¿Dormiste? — Jonghyun preguntó mientras se alejaba.


Taemin sonrió y se puso de pie una vez más. —Tengo un par de horas antes de volver.


Jonghyun deslizó su mano hacia abajo, apoyándola en la espalda baja de Taemin. — ¿Quizás después de darme una ducha, puedas dormir otra hora o dos mientras vemos una película cursi?


—Mejor plan, te ayudo con esa ducha, y luego vemos una película increíble.


—De alguna manera, no creo que me vayas a ayudar con mi ducha.


—No, pero te ayudaré con algo.


Antes de que todo hubiera cambiado para ellos, Jonghyun nunca había pensado en Taemin como una persona particularmente sexual. Claro, Taemin había mencionado que se acostaba de vez en cuando, y Jonghyun sabía que tenía que tener deseos. Pero no fue hasta que él y Jonghyun comenzaron a salir, y Taemin se sintió cómodo, más seguro de que iban a ser pareja por un tiempo, que Jonghyun pudo ver lo que Taemin le había estado ocultando.


Para su absoluto deleite, Jonghyun había descubierto que Taemin era increíblemente sexual. Por otra parte, a Jonghyun le habría resultado imposible no sentirse excitado por alguien que se excitaba con solo verlo como Taemin parecía hacer. Jonghyun pensó que tal vez una vez que el brillo de estar con Jonghyun hubiera desaparecido, Taemin podría relajarse considerablemente. Por supuesto, había habido un poco de relajación con el paso de los meses, pero nunca lo suficiente como para que Jonghyun se preguntara o se preocupara.


Jonghyun llevó a Taemin lejos del banco y de regreso a su departamento. —¿A quién estabas enviando mensajes de texto?


Taemin rió. —A tu mamá.


—¿Por qué es eso divertido?


—Ella me pregunta cuándo voy a hacer de ti un hombre honesto.


—Un hombre honesto ... ¿ella está tratando de conseguir que me propongas matrimonio?


—Creo que está tratando de que hable contigo sobre matrimonio para que uno de nosotros proponga matrimonio.


Jonghyun suspiró. —Hablaré con ella, buen Dios.


- No lo hagas. Está muy feliz de que estemos juntos, y solo lo dice para brindar apoyo a su manera. Déjala divertirse.


Jonghyun lo miró con curiosidad. —¿Quieres casarte?


—¿Contigo?


Jonghyun frunció el ceño. —Sí, conmigo.


—Sabes, en todas las veces que me pregunté cómo sería estar contigo, nunca pensé en el matrimonio.


—¿De verdad?


—¿Eso te sorprende?


Jonghyun se encogió de hombros. —Tú eres el romántico de los dos, y diablos, lo pensé antes, así que supuse que tú también.


Taemin se detuvo, volviéndose hacia Jonghyun con una sonrisa. —¿Espera? Yo soy el romántico, ¿no tú?


—¿Lo soy? — Jonghyun preguntó con desconcierto.


—¿Tú, el hombre que se asegura de que mi café esté preparado y listo para cuando me despierte?


—Eres un zombi cuando te despiertas.


—¿O cuando me pediste chocolate de Suiza porque dije que sonaba delicioso?


—Te gusta el chocolate y estabas siendo terco al pedir un poco.


—¿Recuerdas cuando me torcí la muñeca y viniste y lavaste mi ropa y los platos cuando estaba en la clínica?


—No es como si pudieras hacerlo.


Taemin negó con la cabeza - Eres un idiota.


—¿Es práctico?


Taemin se inclinó y besó la mejilla de Jonghyun. —Idiota.


Jonghyun resopló antes de besar la punta de la nariz de Taemin. —Por ti.


Si no hubiera sido un idiota antes, la pura alegría en la repentina sonrisa de Taemin ciertamente lo habría convertido en uno. Dios, el hombre era tan hermoso que lastimó a Jonghyun de la mejor manera posible. Cómo se había perdido de alguna manera lo que había entre ellos, nunca lo sabría.


Taemin se acercó y tomó la mano de Jonghyun. —Entonces, matrimonio, ¿eh?


Jonghyun sonrió, siguiendo felizmente a Taemin, dejando a un lado sus pensamientos agridulces. Su tiempo juntos no había sido un desperdicio en la mente de Jonghyun, solo el precursor de algo aún más grande que antes. Ahora que estaban juntos, tenían todo el tiempo del mundo para descubrir qué tipo de cosas maravillosas les esperaban.


Y a Jonghyun le encantaría cada segundo. 


 


FIN

Notas finales:

Hasta la róxima.

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).