Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Guerra de machos por sanagianko

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Macho, macho men… tu quieres ser mi macho men?...

 

Bueno dejando eso de lado aparezco solo para traer otra historia. Ehm, no me mates ya actualizaré mis demás fics pero por el momento voy con este Oneshot.

Notas del capitulo:

La verdad me quede con ganas de hacer aunque sea, otro capitulo más pero... bueno por el momento solo es un oneshot.


Este fic participa de la Copa Fanficker del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu. Y todos los derechos sobre los personajes son propiedad de su autor Masashi Kishimoto, yo solo tomo prestados los personajes para mi historia. Sin más a leer...

Naruto y Sasuke decidieron convertirse en pareja luego de la pelea con Momoshiki. En donde al casi morir tanto Sasuke como Naruto se dieron cuenta de la conexión de su sentires y que uno no era capaz de ver el mundo sin el otro, no al menos, un mundo feliz.

A poco de divorciarse, en unas pocas citas palparon la pérdida melancólica, de no estar juntos durante 12 años por lo que decidieron unirse en matrimonio y conseguir una vivienda propia para ambos. Claro que, dejaron a su familia sus anteriores viviendas y responsabilizándose del bienestar de sus hijos y ex esposas se hacían cargo por mes de los gastos de cada uno.

Pero a pesar de ya estar casados, ninguno de los dos se decidió  iniciar contacto carnal más allá de caricias y besos.

— Con que aquí estamos — pronuncia Naruto —…

— Hmp…

Silencio.

— Y cual de los dos va a ser el que— carraspea — tu ya sabes…

— Naruto no lo se… quizas deberiamos probar por turnos. ¿Puedes empezar primero, si quieres?

— Sasuke…

Entre los besos y el toque de pieles Naruto baja el cierre de su pantalón y listo para meter su Narutito poniendo las piernas del otro hasta que…

— ¿¡Que haces, dobe!?

— ¿Como que o que? Pues voy a meterlo.

— Así no se hace, debes preparame primero, animal.

— No, tu debes solo pensarlo y ya lo estarás al igual que mi esposa. Ella siempre estaba lista por que lo creía. Lo que pasa es que tu no lo sientes y eso que eras el listo de los dos.

— Tu nivel de retraso evolucionó a través de los años.

— ¿¡ Que dijiste bastardo?!

— ¡Lo que oíste tarado!

— Pues, bueno si conoces tan bien el tema entonces empieza tú. Y más te vale que lo disfrute o te rompo las piernas. ¡Manco de mierda!

— Bien— contesta el otro de mala gana—.

A pesar de la discusión, el ambiente se calma cuando el azabache se levanta sobre el rubio transitando un camino de besos y bajando hacia su abdomen hasta…

— Oh, Sasuke-chan dame amor cariñito. así como todas las noches que vendrán — canturrea Naruto meloso, a lo que Sasuke ríe hasta que ve su rostro. Difícil de describir. Tal vez como el de un obsesivo psicopata al encontrarse a su amor, el cual se les escapó luego de tenerlo años atado a un radiador de un lúgubre sótano.

 

— No, no, no, NO — repite mientras se va acercando hacia la puerta de salida.— No meteré mi sable en ese hoyo si pones esa cara de loco drogado y con rastros de retraso, Naruto.

— Ya me tienes harto con tus dramas. Primero no quieres que yo te lo meta, ahora no quieres metermelo. ¿¡Que rayos te pasa Sasuke?! ¿¡Hay otro más joven?! porque si lo hay, se jodio, nadie me desplaza Dattebayo.

— No hay nadie dobe, lo que pasa es que no se… si me case contigo por amor o por algún mal psicologico cual Sindrome de Estocolmo mal curado. Y con esa cara de loco.

— ¿¡ Que ahora uno está loco por querer ser romántico?!

— ¡¡En tu caso, si!!

— Soy tu hokage, y como tal te ordeno que traigas ese trasero paliducho hacia mí o tu sable empuñado. ¡Ya!

— ¡Tu no me ordenas Hokage alopécico de pacotilla!

— ¿¡ Que soy ardilla!?

— No, animal semi calvo y encima sordo— Ambos siguen insultándose entre sí hasta que, de leves empujones empiezan a pelear. Tirándose kunais, armas, golpes e insultos.

— ¿¡Que mierda haces¡? — le gritó el azabache al ver que entre la pelea Naruto logra inmovilizarlo.

— ¿Y qué más? — enfatiza—

Hasta que Sasuke con una de sus piernas le pega en la quijada, soltando y dejando a un adolorido Naruto en el suelo.

— Puto, me rompiste un diente.

— Jodete por animal, Naruto.

La pelea siguió, el rubio furioso dio golpes, patadas, insultos…

— ¿¡Dobe que haces, pateando mi sillón favorito!?

— ¿¡¡Y —patada—… porque— patada— crees— patada— que —patada— lo —patada— hago — otra patada— !!?

 

La pelea se prolongó subiendo de nivel. Los poderes del Kyubi y el Susano se hicieron presentes entre otros y de pronto el lugar cambió a  lugar abierto. Y entre el choque de poderes, rodaron juntos en el suelo no parando un segundo de darse a golpes. cayeron al suelo no perdiendo la mirada del otro.

 

Mi amor por tí, va más allá,

de las estrellas.

constelaciones y galaxias,

Me hundo en un mar

de felicidad,

al ver, tu mirar…



Arrepentidos, ambos se miran y gritan al unísono.

— ¡¡Vayanse ya !!

Y la música para, mientras se oye un <<— Mierda… mierda...—>> y unos pasos apresurados.

 

— Naruto…

— Sasuke…

— Perdón, no sabía lo que hacía. Quizás— pronunció —… trate de apresurar las cosas porque bueno, no tengo conocimiento de estas cosas— ríe—, es irónico a pesar de ser un viejo.

— No Naruto, perdoname tu. Debí expresarme con más tacto contigo.

— Esta bien, ninguno conocemos el tacto Sasuke.

El susodicho río. Mientras veía el cielo estrellado junto al rubio.

— Sabes, tal vez solo deberíamos intentar ahora, que conocemos las inseguridades del otro y podemos apoyarnos entre sí.

Los ojos azules brillaron con aprobación y en el manto de las estrellas, profesaron su amor.

Unas horas más tarde…

 

— Sasuke.

— ¿Que pasa?

— Nos dolerá el culo mañana, ja ja ja…

— … Ehm, seeehhh… Naruto, yo te amo sin importar nada.  Y sabes… dejamos todo un desastre en casa. Mejor voy y arreglo un poco — desaparece—.

— ¿¡Que, que, de que!?— pronuncia afectado—.

Y se levanta como puede del suelo y mientras cojea va gritando:

— ¡¡SASUKEEEEEEEE!!

— !! NARUTOOOOOOOO!! ¡¡¿¿QUE TE DIJE SOBRE ESCONDER LOS PLATOS SUCIOS, CERDO??!!

 

FIN

Notas finales:

Gracias por leer y nos vemos pronto. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).