Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You are everything to me por Little Patience

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste y que si quieren seguirme , pueden hacerlo en Wattpad bajo el seudonimo HaydeeRMckagan.

Comenten si les ha gustado .

Gracias ..

PMQDDLM.

Steve es el rey, aunque ya no lo es más de la escuela Hawkins.

El  vive muy dentro del corazón de Billy Hargrove, el chico que llego a la escuela hace mas de medio año, el que a base de golpes e intimidación se gano el lugar que ocupaba Steve en la escuela. Y eso, aunque él no lo admitiera, le recordaba a la vieja escuela.

En cuanto llego se quiso convencer a sí mismo de que las cosas aquí serian distintas , quizás porque el lugar donde vivía antes estaba era mejor.  Al menos había buenos lugares y se podía esconder donde quiera de su padre  , vivir aquí es como estar en una ratonera , todo mundo sabe donde estas ,y eso claro incluye a su horrendo padre .

Hawkins apesta , es tremendamente aburrido , se dijo en cuanto miro el letrero dándoles la bienvenida , odiaba su vida y el hecho de mudarse a un pueblucho de quinta no podría mejorar su situación , para colmo tenía que cuidar a la pequeña Max que de idiota no tenía ni un pelo y le daba más problemas que cualquier estúpido de su antigua clase .

Su padre lo mataría algún día y eso ni siquiera le sorprendía.

Su vida estaba tan vacía, que en cuanto entro a la escuela y se encontró con el Rey Steve , algo muy dentro de sí se removió , curiosidad y esperanza .

Quizás Hawkins si tenía algo que ofrecer después de todo.

Día con día se daba cuenta de que Steve tenía algo que él quiere , aunque no sabía exactamente que era .
Aunque claro, eso ya no importaba tanto porque esta  vez se había pasado, la pelea en casa de los Byers lo había echado todo a perder.
Quizás no debió sacar su frustración en el pobre rostro de Steve, quizás debió controlar sus burlas y su idiotez, quizás no debió ir allí después de todo, quizás tenía que haberle dado un golpe a su padre de una vez por todas y salir de allí.
Pero no.
Tuvo que ser precisamente Steve Harrington quien pagara todas las que el mundo le ha hecho.
De verdad lo siento .
Quisiera decírselo a Steve pero , las palabras no salen de su boca y cada que lo ve quisiera poder transmitirle sus disculpas mas sinceras con la sola mirada , pero es inútil , Steve no parece tener ni el mas mínimo interés en el . 
Se recarga en su auto , últimamente los días se han vuelto aun mas difíciles , salir de casa , pretender ser el bravucón de la escuela y ser cool , es difícil cuando lo único que quieres es ver y estar bien con alguien que no demuestra ni seña de que le intereses un poco .
Y aquí estaba , recargado en el auto , mirándolo a lo lejos , teniendo problemas con la chica con la que sale ahora .
-ve y háblale de una buena vez, fuiste un idiota , pero eso ya no es sorpresa –Billy la miro de momento confundido , pero después recupero su semblante tranquilo 
-¿de que diablos estas hablando niña?
-pues de Steve –Max agarro los  tirantes de su mochila y lo miro directamente .
-eso a ti no te importa Maxine , así que cierra la maldita boca –
-pues tienes razón , no me importa , pero igual no soy estúpida y se que te traes algo con el , así que mejor haz algo y procura que sea pronto por que así podrás aprovechar el tiempo en que tu padre este lejos- Billy arrojo el cigarro que traía entre los labios , y lo piso con furia 
-deja ya de decir estupideces y lárgate mocosa -  
-jodete entonces– la niña logro escapar de la mochila que arrojo Billy contra ella 
De cualquier modo , aunque el estúpido resentido de Steve no quisiera hablarle , el lo haría .
En cuanto tuviera el suficiente coraje de hacerlo. Ya que por alguna razón , cada que lo intentaba , le hacia sentir tan culpable que se arrepentía .
Pero Maxine tenia razón , debía hacer algo o se volvería loco.
Los días pasaron y las cosas no cambiaron mucho , Steve ahora parecía niñera personal de los mocosos amigos de su hermana , no había minuto en que estuviera solo , el maldito idiota tenia escolta cada vez que lo encontraba ,sino era el chiquillo de la gorra , era la estúpida idiota de su chica , es tan frustrante por que la chica ni siquiera es bonita , es una ñoña de la clase de biología , rubia , baja de estatura y delgaducha , sin chiste alguno , la había estado observando para descubrir si había algo de bueno en ella , pero nada , las gafas se le caían cada dos segundos y el muy idiota de Steve se reía de eso , al parecer su estupidez había aumentado mucho desde que le golpeo , quizás lo había hecho demasiado fuerte y le causo un daño irreparable , por que de no ser así , no entendía ni una mierda .
Lo único bueno de todo esto , es que en mas de una ocasión había descubierto a Steve mirándolo , quizás era especular demasiado pero cada vez que se permitía un nuevo ligue , el chico se le quedaba mirando hasta que sus miradas se encontraban , algo bueno debía significar .
A Steve ya no parecía importarle tanto el conflicto que traía con su ex , incluso parecía hablarle nuevamente , y eso debo decir , molestaba mucho a Billy .
Le enfurecía verle esa sonrisita estúpida , odiaba a Steve de todas las maneras posibles y aun así , seguía mirándole en las duchas , en el baloncesto , y aunque no lo admitiera , de vez en cuando , se descubría a si mismo vagando por las calles de Hawkins pensando en encontrárselo .
Y eso funciono un día .
Y estaba oscureciendo , buscaba un  buen lugar para divertirse , estaba enfadado , odiaba a los chicos de la escuela , los bastardos eran patéticos , lo seguían como moscas y por fin había logrado deshacerse de la loca mujer con la que se había visto los últimos cinco días , creí tener algo serio con el . Claro de eso no había duda . Estúpida.
Quizás vería Terminator en el cine o alguna idiotez como E.T
Esperaba que estuviera aun la primera por que sino , su humor empeoraría.
Compro una cerveza y cigarrillos en Bradley's 
Camino unos minutos mas y justo antes de llegar al cine escucho unos forcejeos . 
Normalmente le importaría una mierda , pero la silueta que fue arrojada cerca del basurero la conocía bien .
Sus piernas no se detuvieron ni un segundo hasta llegar allí , ni siquiera pensó nada mas , solo cuando estuvo allí observo quieto la escena .
Bebió un sorbo de la cerveza y la tiro a un lado .
Steve estaba en problemas , ya tenia la ceja abierta y un labio partido , y quien sabe que mas . Eran cuatro sujetos mucho mas grandes que el mismo , pero le valió una mierda .
-será mejor que no estén cansados por que estoy algo aburrido –Billy  miro un segundo a Steve quien estaba estupefacto y confundido .
-Billy Hargrove ,¿te crees que la gran cosa recién llegado? ¿Viniste por tu noviecita?-  Billy sonrió y se burlo.
- claro idiota , ¿por que mas estaría aquí?- el sarcasmo salió de su boca sin pensarlo ni un poco .
-Malditos maricones , había escuchado rumores sobre ustedes pero no los creía –
-pues ya va siendo hora retrasado , así que lárgate –
-no queremos maricones en Hawkins – Billy se rio fuerte .
-pues te aconsejo que vayas haciendo tus maletas para irte –Los otros tres bravucones , se rieron del que había hablado todo este tiempo .
Y eso provoco la ira de este , lanzándose a tirar el primer golpe , Billy lo esquivo y le propino un golpe directo a la espalda , los otros tres chicos le siguieron , uno le propino un buen golpe a Billy en la cara .Steve había aprovechado para recuperarse así que se lanzo contra el chico que estaba en la espalda de Billy , se trepo a el y le dio un buen golpe en la nuca , a cambio recibió una patada fuerte en el estomago de otro chico , Billy por su parte estaba encima del sujeto mas grande , le dio varios golpes repartidos por toda la cara , no fue que paro hasta que noto que escurría sangre de su propia nariz , y eso lo enfureció , escucho un estruendo detrás suyo , uno de los idiotas había sido arrojado fuertemente por Steve contra el metal del basurero y entonces Billy sonrió , se levanto del cuerpo del imbécil mas grande y permitió que escaparan .
No habían salido ilesos pero tampoco habían perdido.
Los bravucones salieron corriendo de allí y entonces Steve se permitió caer poco a poco al piso , uno de esos tipos le había golpeado demasiado fuerte en las costillas .
Billy miro en un vidrio  tirado , que su rostro estaba comenzando a inflamarse , su nariz había parado de sangrar pero dolía.  Steve noto la preocupación de Billy al mirarse en el vidrio y entonces hablo .
-sino querías que arruinaran tu cara , no debiste decir todas esas idioteces Hargrove-
-me importa una mierda lo que piensen de mi , deberías darme las gracias , no lo crees Harrington.
-yo jamás te pedí ayuda –
-pero bien que la necesitabas idiota , te estaban haciendo mierda –
-no era tu asunto –
-lo que sea , de todos modos no iba a estar tranquilo dejándote con esos tarados , será mejor que no te hagas mas el héroe , por que , no te ofendas , pero eres pésimo defendiéndote –
-claro , desde que tuvimos esa pelea tu y yo , no haces mas que regodearte , no es que hubieras salido ileso , sabes –
-ya estas con eso , ya olvida Harrington , con esto estamos a mano , además , te dije que me dijeras la verdad esa noche y te pasaste mis palabras por el forro –
Steve sonrió graciosamente por su mueca de dolor en la cara .
-¿a todo esto , por que esos tipos querían mandarte a la tumba? Parece que esa debería ser una cualidad tuya , logras que te odien muy fácil.
-ya basta con eso Hargrove –
-si me he ganado esto en la cara , merezco una explicación –
-deberías saberlo , el tipo te lo ha dicho , el maldito estúpido me dijo marica.- Steve se levanto de a poco – y por si no lo has entendido aun , con lo que acabas de hacer , estamos muertos – Billy frunció el señor , “ mierda” , los tipos aquellos eran lo de menos , pero si su padre se llegaba a enterar de todo aquello , si que estaría muerto .

Y por mas difícil que fuera aceptarlo , le preocupaba este asunto.

-matare al que inicio este estúpido rumor – 
-ya déjalo Hargrove , de todas maneras el rumor ya esta –
-estará bien para ti , pero yo no soy ningún maricon-
-pues no es que hubieras hecho mucho para negarlo , ¡demonios! Le dijiste que si cuando dijo que soy tu novia , por favor , esto es ridículo –
-“sarcasmo” , deberías saber lo que significa , ¡diablos!-
-yo lo se , pero no es que a ellos les importe mucho y siendo honestos ,si te sirve de consuelo , digas lo que digas , los rumores en Hawkins siempre son acallados por algo mas terrible –
-el pueblucho después de todo , tiene una virtud-
-el “pueblucho” como le llamas , se encargara de hacerle saber a todos que los golpeaste , solo espero que no digan que fue para salvarme ,mi reputación esta por los suelos –
Billy sonrió y escupió a un lado .
-parece que estas muy hablador , ¿acaso me estas recompensando por todo este tiempo?-
-ya te lo había dicho , no mojes tus pantalones por favor , se que mueres por mi , pero no seas tan obvio -  Billy rio y se sentó un momento .
-soy yo quien debería decir eso –
-ya cállate y ayúdame a levantarme , me duele demasiado el costado -
-no me sorprendería , te jodieron de verdad- Le extendió una mano , sintiéndose extraño , la relación con Steve Harrington , siempre era muy volátil , en un segundo parecían mejores amigos y en otro ya se estaban golpeando.
-mi auto esta a una calle , así que llévame allí-
-hazlo tu mismo , tonto , yo me largo de aquí- Billy solo lo ayudo a levantarse y se dio la vuelta , saco el cigarrillo que había comprado antes del bolsillo de su pantalón y lo encendió . 
-Vete al diablo Hargrove –
-y tu igual Harrington –

¡Listo! La oportunidad había sido arruinada.

Como todo en su vida , como todo el tiempo , Billy tenía las palabras exactas para joderse a si mismo .

No supo nada mas de Steve durante el fin de semana .

Hasta que por la mañana lo vio entrar a la escuela de la mano de su idiota rubia.
Le abrió la puerta como vil esclavo y juraría que le tendería su chaqueta bajo sus pies para que la imbécil no se mojara los zapatos . 
Estaba lloviendo muy fuerte , Max ya se había ido corriendo cubriéndose con la mochila y él seguía allí , mirando a todo el mundo correr , recargado en su auto fumando pacíficamente .
Odiaría que algo estropeara su chaqueta de cuero , pero odiaría más que la chaqueta se Steve se encontrara en los hombros de su novia .Eso si que sería la gota que derramo el vaso .
El muy infeliz ni siquiera le había dado las gracias por haberlo salvado .
Ni siquiera una condolencia por su pómulo inflamado .

Nada en realidad.

O quizás lo había hecho y el se esforzaba por pensar que no .

De todas formas.

-Te odio Steve Harrington .
Salió del coche por fin y entro a la escuela .
Había un alboroto terrible , se acerco y sus amigos lo estrecharon como siempre , miro disimuladamente a un lado y Steve también lo estaba mirando , pero enseguida que se encontraron se marcho de allí de la mano de su chica .
-¿ Que pasa?- le pregunto al chico mas alto de la bola de amigos .
-pues que es oficial , el equipo se ira de excursión la próxima semana, en realidad todos los clubes destacados de la escuela . Un fin de semana completo en las montañas –
-¿y se supone que sea un premio a que?-
-pues que las vacaciones de invierno se acercan ,es una tradición , aunque no habíamos salidos estos últimos años , y después de lo de Byers creíamos que no lo harían otra vez , pero ¡BUALA! Se hará y que mejor que sea a las montañas , todos los años se abre la campaña de esquí en la zona , podremos salir a esquiar, amigo –
-ustedes si que se emocionan con nada idiotas – Billy se marcho de allí , dejando a los otros chicos hablando con toda esa emoción , a decir verdad no le entraba ni pizca de ilusión , nunca había ido a esquiar , pero no llamaba su atención .
Aunque sabia que Maxine se volvería loca , seguramente los idiotas de Audiovisuales irían también . No se había detenido a mirar la pancarta que decía los detalles del viaje .
El día paso de lo mas aburrido , no habría entrenamiento de baloncesto hoy así que se irían temprano , seguía lloviendo y aunque no le fascinaba , se daba cuenta que era algo divertido de ver .
Muchos idiotas resbalaban y se llenaban de barro , y una de esas idiotas para su fortuna fue la novia de Steve Harrington , el no la acompañaba , la pobre chica se había caído al intentar llegar a un techo cerca de la escuela , la vista panorámica desde el auto de Billy había sido lo mejor del día .
-Que lastima que no la vio Harrington – Su risa se interrumpía solamente por las caladas a su cigarro.
Pronto y después de tratar de limpiarse , Steve le dio alcance , lo vio hacer lo que temió ver en el día .
-Eres tan predecible que me asquea, maldito imbécil – Tiro su cigarro y no pudo evitar  tocar el claxon para llamar su atención .Estaba demasiado enojado .

Steve a penas y podía ver por la lluvia tan fuerte . 
Y aun así , pudo ver que era Billy Hargrove quien había tocado el claxon .
Había tratado de evitarlo todo este tiempo y ahora , estaba la clásica manera directa de Billy de ponerlo en aprietos .
-Creo que te llaman Steve- dijo la chica ,terminando de sacudir su vestido .
-no , es solo el loco de Hargrove , sabes que esta pirado-
-pues…- la chica señalo hacia el auto de Billy pues este estaba encendiendo y apagando las luces intermitentemente  en su dirección , señal de que efectivamente lo estaba llamando .
-¿crees que sea importante?- La chica se acerco a Steve aun mas y lo abrazo preocupada , con Billy Hargrove no parecía haber ningún margen de tolerancia.
-no lo creo , mejor corramos al auto para irnos de aquí-
-¿no iras?-
-claro que no , ese idiota ni siquiera es mi amigo – ella sonrió y lo beso despacio .
-vamos entonces – lo tomo de la mano y se echaron a correr rápido , Steve le abrió la puerta a su chica , sin importar que estuviera empapado-
Billy estallo en furia al ver todos los gestos que la chica tuvo con Steve , y ni siquiera se paro a pensar mejor las cosas , no entendía por que del todo , pero si había algo que lo molestara instantáneamente era que Steve lo ignorara .

“Me volveré completamente loco por tu culpa”

Steve sabia que la mirada de Billy estaba a sus espaldas , no sabia por que , pero sentía peligro y a la vez , eso le gustaba .
“ Estas loco , y yo aun así , no puedo dejar de pensar que estoy en la mira “
Billy apretó el puño , odiaba sentirse así , odiaba de Harrington se fuera sin voltear a verlo –

Como había predicho , Max menciono la noticia a la hora de la cena .
Su estúpido grupito también iría a la excursión y sin medir las consecuencias de lo que decía, menciono que todos los clubes destacados lo harían .
Pronto se dio cuenta de su error , por que cuando su padrastro dijo que Billy iría , abrió los ojos de sobremanera . 
No podría estar con Lucas y sus amigos tranquila , por que el ojo receloso de su hermanastro la estaría vigilando .
Por otro lado Billy no tenia intención de mencionarlo por que seria estúpido . Además no quería viajar de niñera , y si algo le pasaba a Max ya se las vería con su padre .
-espera , yo no quiero ir , es un estúpido viaje para esquiar , ¿que hare si la mocosa se lastima?-

Billy se exalto levantándose de la mesa. Tanto Max como su madre se pusieron tensas .
El padre de Billy dejo la cuchara sobre el plato y jalo a Billy del brazo fuertemente para que volviera a sentarse.
-Siéntate , primero que nada no te pregunte si querías ir , iras y punto . Segundo , tu hermana se llama Maxine y mas te vale cuidarla bien y respetarla  , por que si llega a casa con un solo rasguño , te las veras conmigo , serás un buen hermano y no hablaremos mas del asunto – Billy no relajo el musculo , su padre lo había dejado magullado y sin mas cuando termino de hablar , el contesto- si ,señor- lanzo una mirada acusadora a Max y se fue a su habitación .
Las cosas no estaban yendo bien y lo sabia , pero solo le quedaba tratar de que no fuera tan horrible .
En la escuela , era de lo único de lo que se hablaba , los tutores incluso lo hacían . 
Al terminar la excursión , solo habría tres días de clases mas y empezarían las vacaciones .
El  clima en Hawkins estaba de lo mas cambiante , días que llovía a cantaros , días de sol enteramente , y hoy que comenzaba a avecinarse la nieve , pequeños copos de nieve caían en su rostro , fumaba esperando a que Max bajara del auto .
Amaneció con un leve resfriado , su nariz estaba roja y gracias a su genética fuerte , no estaba goteando ni nada , solo sentía cansancio , y afortunadamente la inflamación de su rostro ya no se notaba nada .
Max bajo y se fue sin despedirse , estaba muy enojada con la situación en la que ella misma se había puesto . 
Billy sonrió resignado y entonces vio a la chica que había evitado  estos días .
-Hola Billy , te estuve buscando hasta que por fin te veo –
-no buscaste bien primor- ella sonrió y le tomo la mano .
-¿me preguntaba si vas a ir a la excursión?-
-¿no hay algo mas de que hablar? – ella lo miro confundida arrugando su nariz ,Billy sonrió por el gesto , la chica era molesta , pero incluso con la nariz así , era bonita .
-pues … sucede que soy del equipo de porristas y también iremos , te gustaría estar conmigo en el autobús , es un viaje de tres horas , no quiero sentarme con nadie que no seas tu-
Billy tiro su cigarro y la tomo del mentón .
-pues no estamos en el jardín de niños , pero de igual manera , te veré allí , así que esta bien – le dio un corto beso en los labios y se metió a la escuela .
Ahora que lo pensaba , no se acordaba del nombre de la chica .
-No hay remedio.- Paso a un lado de la pancarta y ahora si la leyó bien .
Un viaje a las montañas al norte de Indiana , Iniciaba el Viernes a la hora de la entrada a la escuela y terminaría el domingo por la tarde .
El autobús se iría puntual , así que ni pensar llegar tarde .
Los clubes de atletismo , audiovisuales , teatro , baloncesto , porristas , leguas extranjeras y Soccer irían.
-espera un momento …- se quedo pensando , un rato hasta que la campana lo hizo reaccionar.
-el también ira -
….
Steve se había hecho ilusiones de pasar el fin de semana en las playas que le habían prometido sus padres , pero como siempre , terminaban cancelándolo de “ emergencia”
Ya ni siquiera fingió su desilusión por teléfono .
Ahora como “compensación” iría a la excursión , a la cual no tenia ni intenciones de ir.
Billy Hargrove estaría allí y eso solo podía significar  problemas .
Nancy le había dicho que su hermano iría , pero ella se quedaría por que Jonathan no esta en ninguno de los clubes que irían , así que debía quedarse , eso significaba una amiga menos , pero al menos estarían los chiquillos , se sentía algo patético , de pensar que serian una buena compañía .
-necesito una vida – rio con sarcasmo , acostándose en la cama .
Sus heridas de la vez pasada ya estaban curándose .solo había requerido una puntada en la ceja y el labio ya había cerrado.
Cuando Carol (su novia) le pregunto sobre la pelea , apenas y podía creerse que Billy Hargrove lo ayudo , quiso ir a agradecerle por ayudar a su novio , pero ni de broma la dejaría hacerlo .
Mas de una vez lo había visto mirarla de mala manera , no es tan estúpido como para no darse cuenta de que no le agrada , y todos sabemos que ser blanco de Billy no esta nada bien .
Es raro , pero últimamente , tenia la imperiosa necesidad de verlo .
En la escuela se percato de lo ridículo que había sido al pensar que Billy esta resfriado y que extrañamente se veían bien así , sonrosado y ligeramente de baja guardia , no tenia el típico ceño fruncido ni esa sonrisa de superioridad de siempre , estaba relajado y ligeramente fatigado .

+++++++++++++++++++
Viernes por fin para muchos .
Billy estaba subiendo su equipaje a la parte trasera el autobús , solo llevaba una mochila pequeña consigo .
Esperaba a ver cuando Max se subiera por fin mientras fumaba como habitualmente , esta vez iba vestido mas abrigador .traía botas sobre el pantalón de mezclilla , una chaqueta café con lana al interior , si allí hacia frio , seguro en las montañas peor , seguía refriado , pero como no había ido al medico , comenzaba a pensar que quizás tendría algo de fiebre , igualmente no se sentía tan mal , la cuestión era aguantar hasta el regreso .
Le habían dicho que cada año alquilaban cabañas en vez de hospedarse en el hotel , pasaban las noches a la intemperie , cantando y haciendo grupos alrededor de las fogatas y eso no le había dado muchas esperanzas .
-si los lobos no me matan , lo hará mi estúpido resfriado –Sus amigos lo tenían harto con toda su locura , estaban mostrándole , el alcohol de contrabando en las mochilas, le rogaban que no se llevara a todas las chicas , era bien sabido que ese viaje les ayudaba hasta a los mas nerds a conseguir a alguna linda chica .
32 chicos en total , contando a los menores y 46 chicas en total. Sin contar a los maestros encargados , un tutor por cada club.
-Hola cariño- La chica que antes le había pedido ir con ella iba llegando .
Con tres maletas , y para ese clima , iba semi desnuda , falda y medias , una chamarra pequeña no muy caliente y un gorro delgado exponiendo sus rizos castaños .
-Creí que no llegarías – quiso sonar de alguna manera molesto pero no salió bien , incluso sonó penoso .
Ella lo beso y se dirigió a dejar su equipaje .
La siguió con la mirada y se encontró con Carol ,  la chica de Harrington , tenia problemas para meter su equipaje .
-¡mierda! ¿Que acaso esa mujer no puede hacer nada bien?.-
Los amigos de Billy reían al ver que la chica por mas que trataba no podía meter su equipaje y en cambio , cuando lo intento una vez mas , salió disparada con todo y equipaje ,pues la agarradera de su maleta se había atorado con un gancho del auto bus .
Todos se rieron de ella , incluso la mujer con la que el se sentaría. Que mujer tan molesta .
Sin saber muy bien por que , rodo los ojos y se dirigió hacia ella .
-deberías despedir a tu héroe , por que no esta cuando mas lo necesitas – Billy la levanto sin esfuerzo y levanto la maleta , la metió en seguida y la ultima restante también . Se quito de allí sin voltear a verla , solo pudo escuchar un débil y tembloroso –“ gracias”- de su parte .
La chica de los rizos castaños se enfado por que a ella no le había ayudado nada y a Carol si .
-aléjate de el idiota – le dijo ella , Carol solo se encogió de hombros y se quedo petrificada.
Steve llego poco después , los ojos de Billy se posaron en el , sin poder evitar realimente ignorar a sus amigos .
Iba vestido con un abrigo rojo , un gorro negro tejido y pantalones negros , botas del mismo color y traía una maleta junto a una mochila mas pequeña .
“ Se ve realmente bien “
Solo cruzaron miradas un segundo , después Steve se encontró con su novia .
Ella pareció contarle lo que había sucedido por que la  mirada de Steve había cambiado , ambos se miraban de manera extraña .
Billy estornudo y el contacto se perdió .Para cuando quiso mirarlo de nuevo Steve ya se había desaparecido .
No tuvo ni tiempo de buscarlo con la mirada por que el profesor los había llamado.
-ya pueden comenzar a subir , nos iremos en 15 minutos – El maestro le dio una lista a la chica con la que Billy se sentaría . – Rebeca Miller tiene una lista , busquen su nombre y anoten su asistencia –
Billy se rio levemente arrojando su cigarro al suelo , lo piso fuertemente y miro a la chica – Rebeca es su nombre …-Siguió riéndose y sus amigos lo acompañaron.
-viejo , no entiendo como es que te puedes dar el lujo de tratarla tan indiferente , es un sueño esa mujer , mira ese cuerpo –
-eres un idiota , no me culpes por hacer lo que tu no puedes , apuesto a que ni en el viaje logras tener a una chica – Billy le palmeo la espalda a su amigo Tom – tengo pena por ti , en serio , no tienes el valor siquiera de acercarte a nadie y pedirle una cita –
-ya veras Billy , cuando estemos de regreso habré conseguido una cita –
-y sino me compraras el almuerzo durante todo el mes –
-pero si lo logro , ¿lo harás tu Billy?- El rubio rio estruendosamente .
-chico , confórmate con que gracias a mi tendrás el valor de conquistar a alguien – Billy volvió a palmearlo y lo dejo allí .
Siempre hacia lo mismo .
-creo que no fue un trato justo – se dijo Tom a si mismo viendo como Billy subía al autobús .
En cuanto Billy subió al autobús , una especie de onda de feromonas comenzó a respirarse en el reducido lugar , las chicas dejaron de prestar atención a alguna otra cosa , incluso quienes iban con sus novios .
Billy sonreía y alguna chica murmuraba sobre su ajustado pantalón , lo bien que se marcaban esas exquisitas piernas y había chicos quienes envidiaban ese cabello tan rubio y hermoso .
¿Cómo podía ser tan guapo y lindo a la vez?
¿Cómo alguien podía resistirse a el?
Steve ya estaba sentado con su novia en los últimos asientos , ellos igualmente no dejaban de mirar a Billy acercarse .
Steve rodo los ojos al ver que justo se sentó frente a ellos .Podía oler su colonia casi pegada a su nariz .
Sus encantadores rizos rubios eran su vista principal .
-En serio Hargrove , no podías irte …no se …a cinco kilómetros de distancia de nosotros – Steve se había quitado el gorro y así Billy podía mirarlo en su esplendor.
-descuida Harrington , solo estoy aquí , por si a tu señorita se le ofrece algo – Billy acaricio rápidamente el mentón de la novia de Steve.
-oye , aléjate de nosotros – Steve se iba a levantar a plantarle cara , pero su novia lo detuvo .
-Steve , por favor , Billy fue muy amable conmigo , deja que se siente tranquilo –
-tampoco es que tengas el poder del estúpido autobús , soy libre de sentarme donde quiera Harrington .
Steve giro la vista hacia la ventana y lo ignoro.
Billy sonrió para si y se acomodo en su asiento , también junto a la ventana .
Se acomodo para dormir tranquilamente ,satisfecho por hacerle pasar un mal rato a Steve .
Para cuando se dio cuenta el autobús ya estaba en camino .
Vio que Rebeca estaba alardeando de haberse sentado con él y decidió seguir durmiendo .
Para cuando llegaron , Rebeca lo movió un poco para despertarlo .
-cariño , ya hemos llegado , eres tan dulce cuando duermes , me da tanta pena despertarte – Ella le dio un beso en la mejilla y se levanto .
-¿Tan rápido llegamos?-
-querido , te has dormido las tres horas y media de camino –
Suspiro al voltear a ver al asiento vacío de atrás .
Ya la mayoría había bajado .
Se levanto con pereza y bajo sin despegar a Rebeca de su brazo .
La nieve estaba algo baja donde los autobuses se estacionaron .
La cabecilla de Maxine se asomaba a lo lejos . La chiquilla ya estaba con su grupito de perdedores .
Solo esperaba que el estúpido de Sinclair  no se este aprovechando de la situación por que sino , se las vería muy mal .
Todo el grupo de estudiantes se reunió a los 10 minutos .
Se les asignarían sus cabañas por edades  y por genero .
Los chicos menores de quince , se irían a las cabañas mas cercanas a la de los profesores , Y los mayores , a las ultimas dos que estaban en la hilera .
Desde allí se podía ver , un bosque a unos diez minutos caminando en picada , las cabañas estaban en la cima de un monte , mas arriba en escalinata , como a  veinte minutos , se encontraba la tienda de esquís y una tienda de equipo , un restaurante ,cafetería y ,mas cabañas .
-Muy bien chicos , nos encontraremos en una hora en la tienda de equipo , ubíquense , asignamos a un encargado por cabaña .
-Rebeca y Tom se harán cargo de las ultimas dos , Mike  y  Maxine se harán cargo de las dos primeras , tienen que tomar lista de cada alumno en su respectiva cabaña, cualquier problema deberían reportarlo a los profesores de inmediato , queda prohibido que los chicos estén en la misma cabaña que las chicas , deben reunirse todos los estudiantes a las nueve en punto de la noche para conteo y una actividad nocturna , queda prohibido estrictamente salir de sus cabañas , una vez hayan sido contados a las 11 de la noche …fuera de eso , pueden salir a explorar por su cuenta , es obvio que no pueden alejarse mucho , ni adentrarse al bosque ; cualquier duda , acérquense a su encargado de cabaña o algún profesor –
Todos asintieron y se fueron a su cabaña asignada .
Billy fue despedido por Rebeca con un beso en los labios y se fue muy contenta . 
Tom palmeo a Billy .
-esta loca por ti , amigo –
-pues claro que si , idiota – Hacia mucho frio , su cuerpo ya se sentía algo pesado , quizás el refriado estaba empeorando .
Ni siquiera se inmuto de los demás , ni hizo caso a la indicación de acomodar sus cosas en su litera .
Había quince literas en la cabaña que les dieron , el se había acostado en la mas cercana al sanitario , con el frio , seguro que tendría que mear muy seguido .
Había buscado a Harrington con la mirada pero ni señas de el .
Tom había puesto sus cosas en la cama de arriba de la litera de Billy , eran amigos después de todo .
Los populares con los populares y el resto no importaba .
Todos hablaban de los erectos pezones de la  entrenadora de Gimnasia .
Billy sin  querer se había quedado dormido de nuevo .
Se sentía cansado , pesado para si mismo y abrumado por el resfriado , debió haber ido al medico como le había dicho Susan , pero …ya era tarde para seguir su consejo .
Para cuando se despertó se dio cuenta de que ya no había nadie allí .
¡Mierda!
………………….

Steve había visto a Billy dormir , el hombre parecía gozar su sueño , estaba perdidamente en otro mundo .
Tenia aferrada una almohada entre sus piernas y otra bajo su cabeza , parecía que Tom , su compañero de arriba , no tendría almohada esta noche .
Le asignaron una de las ultimas literas , a una de la cama de Billy , pero del lado de enfrente .
Podía ver su cuerpo tendido perfectamente desde allí .Ni siquiera se había quitado las botas , solo estaba allí , sonrosado y dormido .
Quiso no hacer mucho caso , pero es que era imposible , con esa vista . 
Odiaba admitirlo , pero parte de las cualidades de Billy Hargrove , es definitivamente su atractivo .
Mas aun con la nariz roja, y enroscado casi literalmente en su cama , con almohadas que simulaban otro cuerpo .
Se preguntaba que clase de cosas se imaginarían las chicas al mirarlo así .
Quizás las mismas cosas que el .
“ mierda , no debería fijarme tanto en Billy Hargrove” 
Dejo sus cosas aun así y descanso un momento , con las manos bajo su cabeza , mirando únicamente la cama de arriba .
Ahora que lo pensaba ,  nunca había visto tan expuesto a Billy. Había estado durmiendo todo el camino hacia acá y ahora lo seguía haciendo .
Quizás no se sentía bien . Quizás y solo por casualidad , sus pensamientos de los últimos días , estaban en lo correcto , estaba resfriado .
Bueno , solo era una suposición .
Todos los chicos estaban saliendo de allí , Tom había sido el primero en irse . No perdería ni un segundo para cumplir con lo que le había dicho a Billy.
Fue cuestión de segundos para que todo se vaciara . Todos excepto Billy que estaba de verdad dormido .
No había movido ni un musculo desde que se había acostado .
Steve lo miraba expectante, esperaba que se despertara de súbito , pero su respiración era muy calmada , parsimoniosa y frustrante para el .

Se acerco un poco , ya desde allí podía oler su colonia y pareció de pronto que jamás se había ido de su nariz .

Olía rico . Olía varonil . Olía a Billy Hargrove , y por eso , olía muy bien .

La mano de Billy estaba literalmente colgando de la cama .

Un impulso .

Y sus dedos se rozaron apenas un segundo , pero fue suficiente para que los colores se le subieran al rostro a Steve .

Y huyo de allí .





(NtA/ esto apenas comienza...)

Notas finales:

Comenten si les ha gustado .

Y si quieren seguirme , haganlo en Wattpad/HaydeeRMckagan

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).