Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La prometida de Jack Spicer. por hanakaeda

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

--¿Siguen con la idea de la boda perfecta?--Jack fue lo primero en preguntar cuando su mejor amiga y prometida estaba en la puerta de su sotano siendo escoltada por Jack Robot personalmente.

--Si. Me enviarón a avisarte y a que compartamos tiempo juntos. --la princesa Morbuck acababa de cumplir los diecisiete mientras que su futuro esposo ya tenia veinte años.

--¡Mierda!--Jack dejo de lado las raparaciones a sus robots que los monjes Xiaolin habian roto.Ultimamente el lado Heylin lo rechazaba por que no podia ni defenderse ni participar en los duelos por falta de habilidad--¿Acaso te rehusastes?

--¡Si! Mi papi quiere que me aleje de Saltadilla y sus negocios ya que le estoy dando mala reputación. ¡Te juro que son las malditas chicas super Poderosas! Se cren tan perfectas las muy idiotas--Princesa rodo los ojos con fastidio y pisoteo fuertemente enojada en el suelo.

--¿Por qué tu padre quiere alejarte de sus empresas?--Jack estaba impresionado de que el padre de Princesa quisiera alejarla.

--Estuve en el reformatorio, cortesia de las chicas super poderosas. ¡Como las odio!--la heredera a la fortuna Morbuck maldigo entre dientes.

--¿Carrera de Villana?--Jack conocia bien a la que era su prometida, no por nada del mundo habia estado conviviendo con ella desde los 7 años hasta los 10 años.

--¿Tú como vas? ¿Ya conquistastes china?--princesa se burlo de su prometido quien nego con la cabeza. Su sonrisa desaparecio de su rostro cuando la tristeza y depreción aparecio en el rostro de Jack--¿Qué pasa?

--No soy bueno. No me aceptan en el lado Heylin. Chase Young me odia y nunca me aceptaria como su aprendiz. Los monjes Xiaolin me derrotan y ahora no puedo participar en ningun torneo SGW por que ya no tengo ninguno--Jack escupio todo aquello. Era muy distinto el platicar con su Jack bot que con aquella linda, presumida y mimada chica.--¡No encajo! ¡No tengo poderes! ¡No soy un elegido! ¡Acaban con mis robots facilmente!

--Entonces los unico que haces en perder tu tiempo. Armando robots, tras robot mientras reparas los demas robots que fuerón destruidos. ¿Cuanto dinero has gastado esta semana en tus inventos? ¿Jack?--Princesa Morbuck vio aquel tic nervioso de su prometido que no prometia nada nuevo.

--Bueno, veras...no es mucho. Practicamente me eh gastado alrededor de 12 millones.--Jack rio y Princesa solo comenzo a pasearse por el laboratorio de su mejor amigo.

--¿12 millones? Practicamente te has acabado lo que recibo de mesada para mi comida.--Princesa se acerco a uno de los robots y coloco la mano en el pecho de este para que el robot escaneara la mano de Princesa.

--Sujeto: Princesa Morbuck. Tipo de Autorización: Reyna absoluta del mal.
Acceso concedido--Jack rodo los ojos, sabia que su amiga ya sabia que sus inventos la tenian registrada con el mismo acceso que él. No por nada él mismo elaboraba sus armas desde mas chicos.

--¿Qué tipo de directrices tienes para los sujetos Xiaolin y Heyling?--la pelirroja amaba a su amigo, era el unico que la llegaba a comprender y de lo sola que se sentia por culpa del dinero y herencia de sus padres.b

--Sujetos Xiaolin: Raymundo Pedrosa, Clay Bailey, Omi y Kimiko Tohomiko. Nivel de Peligro: Alto.
Tipo de directriz: Ataque no Letal.
Sujetos Heylin: Chase Young, Wuya,Hannibal Roy Bean, Ave Ying Yang, Minina, Le Mime, Tobbimura, Jessi,Pandabubba,Vlad.
Nivel de Peligro: Mortal a Alto.
Tipo de Directriz:
Chase Young no letal.
Wuya no letal.
Hannibal Roy Bean: Advertencia.
Ave Ying Yang: Advertencia.n
Minina: No letal
Le Mime: No letal.
Tobbimura, Jessi, Pandabubba y Vlad: Advertencia, no acercarse a mas de 10 metros del area.
Son todas las directrices.

--¡Jack! ¿Acaso quieres morir? ¿Por qué pones a tus enemigos No letal mientras ellos pueden causarte daño? ¿Jack?--Princesa cruzo sus brazos y vio al pelirrojo que solto un suspiro.

--No es facil Princesa. Son juegos de niños y no quiero lastimarlos. Es todo. Ademas no quiero matar a nadie, esa nunca a sido mi intención. --Jack se rasco la cabeza mientras que su amiga negaba con la cabeza.

--¡Tu tienes la culpa! Vienes llorando ante mi diciendo que eres un jodido fracasado pero miro esto y veo que todo es tu culpa. ¿Te acuerdas de cuando burlamos a ese estupido heroe en mis 15 años? --la pelirroja sonrio emocionada por los viejos recuerdos.--Te vistes tan genial sacando esa pistola con esa sustancia verde y ¡Pum! Le distes un tiro al tipo de la capa--Princesa corrio hasta donde su amigo y lo abrazo.

--Es distinto Princesa. Es diferente. Ese tipo podia liquidarnos si queria. Tenia poderes y...--Jack abrio los ojos al darse cuenta del punto de su amiga.

--¿Ya te distes cuenta?-- la pelirroja dio un brinco cuando una alarla comenzo a sonar. --¿¡Qué es eso!?

--¡Un nuevo SGW se ha activado!--Jack miro a su amiga y ahora aliada. Sabia que su forma de actuar con los monjes y los demas no era su verdadera forma de actuar.

--¡Activar directriz: Letal pero no Mortal!--la pelirroja sabia por las conversaciones en linea y las llamadas por video que eso era uno de los mejores pasatiempos que pudo encontrar el pelirrojo a la creciente presión y estres que significaba ser un Spicer. Una de las familias mas importantes e influyentes del mundo y del bajo mundo.

--Gracias Princesa. --Jack miro a su amiga y por primera vez se dio cuenta de la vestimenta de esta. Princesa se separo de Jack y reviso una de sus maletas para extender un vestuario que combinaba con el suyo. --¿Es en serio?

--Si. Luces como un perdedor. Al menos se uno moderno--Jack tomo las ropa y sin ningun pudor comenzo a desnudarse frente a su amiga. Se coloco la playera roja con manga 3/4, los Jeans deslavados y ajustados y aquel chaleco color negro. Por ultimo se coloco aquellos guantes que dejaban sus dedos al descubierto.

--¡Ten! Los dejastes antes de irte a China la ultima vez.--Princesa extendio un piercing con un pequeño diamante rojo. Jack se lo coloco para despues ir a una de las gabetas y colocarse los demas Piercing.

--¡Jack Bots, preparen a mi prometida! Salimos en cinco minutos.

                              XxxX

Chase Young habia aparecido justo cuando los monjes se acercaban al Wu la esfera de Shion, capas de detectar a tu alma gemela.

--¡No conseguiras ese Wu¡ --Omi era un adolescente y se dispuso a pelar por ser la primera persona que tocara aquella esfera.

--¡Chicos, a sus posiciones!--Raimundo miro a su novio Clay y a Kimiko quien intentarón atacar a Chase pero este los golpeo de forma tan dura que mando a volar a los dos chicos que iban a atacarlo por detras, ignoro a Kimiko y siguio peleando con Omi.

--¡Es mio!--una voz femenina atrajonla atención de los demas. Era una chica pelirroja, hermosa y vestida de una manera candente. Un top amarillo, una falda corta y medias de malla. Una chamarrita negra, botas altas del mismo color de la chamarra.

--¿Quien eres?--Chase no podia apartar la vista de aquella chiquilla pelirroja.

--Soy la prometida de Jack Spicer.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).