Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Poliamor (KASAMATSU YUKIO X KISE RYOTA X KUROKO TETSUYA) por NekoNekoNe

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 DISCLAIMER: NI KNB NI SUS PERSONAJES ME PERTENECEN.

 ADVERTENCIA: COMPORTAMIENTO OOC.

 ADVERTENCIA: ESTE FAN-FIC/ TWO-SHOT (AÚN NO DECIDO) TRATA DE UNA RELACIÓN POLIAMOROSA.

¡Espero que les guste!

Notas del capitulo:

Muchas gracias por darle una oportunidad a este fanfic/two-shot. 

La pareja como ya lo mencione es: Kasamatsu Yukio x Kise Ryota x Kuroko Tetsuya. 

Al ser una relación poliamorosa esto se traduce a:

Kasamatsu Yukio x Kise Ryota

Kise Ryota x Kuroko Tetsuya

Kasamatsu Yukio x Kuroko Tetsuya

 

ACLARO QUE NO ESTÁN EN ORDEN SEME X UKE NI VICEVERSA, SOLO LO PUSE PARA QUE SE NOTE QUE LOS TRES ESTÁN INVOLUCRADOS ENTRE ELLOS.

___________________________________________________

PARTE 1:

De como Kise entra en una relación poliamorosa.

___________________________________________________ 

 KISE'S P.O.V

 

Dos semanas habían pasado desde que me enteré de la relación de Kurokocchi y Kasamatsu-senpai. A partir de ese momento, los comportamientos y actitudes de senpai cobraron sentido, era evidente cuando tenía una cita con Kurokocchi o cuando éste le escribía.

 

No entiendo por qué mi corazón duele cada vez que los veo juntos.

 

Ayer Kurokocchi vino a buscar a senpai al terminar las prácticas . Esto solo me lleva a preguntarme qué es lo que sucedería si saliera con alguno de ellos. ¿Kurokocchi vendría a buscarme a mí también? ¿Senpai me abrazaría sonrojado? Doy un suspiro ¿En qué estoy pensando? Me pregunto mentalmente ¿Será que estoy celoso? Muevo la cabeza hacia los lados para deshacerme del pensamiento aunque aquello explicaría mucho.

 

La puerta del gimnasio se abre, aún faltan cinco minutos para que la práctica termine pero Kurokocchi se ha hecho el habito de venir a buscar a senpai cada vez que puede. Antes de la boda, lo esperaba en la entrada o a una cuadra de la preparatoria, sin embargo ahora que todos sabemos de su relación ya no es necesario y lo espera aquí.

 

Lo miro y el me sonríe ligeramente moviendo su mano, le devuelvo el gesto y sigo trotando. ¿Kurokocchi le sonreiría abiertamente a senpai? ¿Se sonrojaría? ¿Abandonaría su semblante estoico frente a el? Salgo de mis pensamientos cuando el entrenador sopla el silbato y anuncia el final de el entrenamiento. Kasamatsu-senpai camina hacia donde está Kurokocchi y con un leve sonrojo acaricia sus cabellos enternecido. Kurokocchi parece estar diciéndole algo en un susurro, senpai voltea a mirarme.

 

¿Están hablando de mi? Tan pronto como el pensamiento cruza mi mente siento una mezcla de nerviosismo y curiosidad ¿Qué estarán diciendo?

 

Kurokocchi se acerca a mi y me saluda mientras Senpai va a cambiarse. Como es costumbre lo abrazo soltando un  eufórico "Kurokocchi".

 

-Es bueno verte Kise-kun.-me saluda estoico.

 

-Mooou ¿por qué eres tan frío conmigo?.-le pregunto fingiendo llorar.

 

El simplemente me mira y me acaricia el cabello. Eso es nuevo. Senpai aparece por detrás de mi y me pasa un brazo por encima de los hombros. Esto es demasiado extraño.

 

-¿Q.qué sucede?.-pregunto confundido y tartamudeando.

 

-Creí que ya le habías dicho Cariño.-el pelinegro mira al peli-celeste quien niega con la cabeza algo sonrojado.

 

-Me distraje.-dice con una sonrisa tímida en sus labios. Yo los miro sin entender.

 

-¿De qué hablan?.-pregunto confundido. Ellos intercambian una mirada y Kurokocchi se remueve inquieto.

 

-¿Q.quisieras venir a t.tomar algo con n.nosotros?.-Kurokocchi me pregunta algo ¿tímido? Es como si temiese a que rechace su invitación. Lo miro sorprendido, nunca había visto a Kurokocchi de esa manera.

 

Senpai me suelta y se para a un lado del peli-celeste para luego acariciar su hombro y susurrar algo parecido a "lo hiciste bien".

 

-Está bien.-respondo curioso, quizás de esta forma pueda averiguar qué es lo que senpai y Kurokocchi se traen entre manos.-Solo esperen a que me cambie.-pido y me encamino hacia el vestidor.

 

Cierro la puerta del vestuario y comienzo a vestirme con el uniforme normal, al salir ambos me miran con una leve sonrisa en sus labios. Senpai toma una de las manos de Kurokocchi y siento como los celos me invaden poco a poco, sin embargo no lo demuestro y me posiciono a un lado de la pareja. Ellos me miran y comenzamos a caminar en silencio, no es un silencio incómodo, pero la situación me tiene nervioso ¿Qué es lo que quieren de mi?

 

Cuando llegamos senpai se forma en la fila para hacer pedidos mientras Kurokocchi y yo buscamos una mesa para  sentarnos. El peli-celeste frente a mi me mira sonrojado.

 

-¿Cómo has estado?.-me pregunta iniciando la conversación en lo que su pareja vuelve.

 

-Bien, ya sabes, entrenamiento, clases y modelaje.-contesto menos tenso y simplificando las cosas.

 

-Ya veo.- asiente tranquilo.

 

-¿Y tu cómo estás con senpai?.-preguntó con un tono alegre aunque por dentro me dolía hacer esa pregunta.

 

-Oh, estamos bien.-dice sonrojado.-pero nos dimos cuenta de algo.-susurra lo ultimo.

 

Antes de que pueda preguntarle sobre a qué se refiere una bandeja con bebidas y postres entra en mi campo de visión. Senpai me mira con una ligera sonrisa en sus labios, se sienta a un lado de Kurokocchi y comienza a repartir los pedidos.

 

-Bien, una malteada de vainilla y un muffin de vainilla con fresas para Tetsuya.- el mencionado se sonroja levemente y acepta su pedido con ojos brillantes.-una malteada de chocolate con una porción de pastel de vainilla para mi.- coloca sus cosas frente a el.- y una malteada de fresa con una porción de pastel de arándanos para Kise.-acepto mi pedido sorprendido ¿Cómo sabía que iba a ordenar eso si no me preguntó?

 

-Tetsuya me dijo que es lo que solías ordenar cuando asistían a Teiko.-contestó mi pregunta silenciosa. Miro a Kurokocchi quien asiente apenado y vuelve a tomar de su malteada.

 

-¡Kurokocchi recuerda mis gustos~!.-digo alegre viendo al peli-celeste que se sonroja y vuelve a asentir.-Hoy estás mas expresivo de lo usual Kurokocchi ¿sucede algo?.-pregunto viendo al mencionado.

 

El deja de beber su malteada y me mira sonrosado.-S.si.-contesta tímido.

 

-¿Puedo saber qué es?.-pregunto curioso, no esperaba una respuesta así.

 

Kasamatsu-senpai mira a Kurokocchi quien le susurra algo en su oído y asiente.-El prefiere que lo diga yo, cree que si lo dice morirá de vergüenza.- miro a Kurokocchi quien desvía la mirada apenado.

 

Centro toda mi atención en el pelinegro frente a mí.

 

-¿Sabes lo que es una relación poliamorosa?.- me pregunta y entro en shock. Mi mente comienza a divagar sobre posibles escenarios y situaciones que podrían desencadenarse a raíz de mi respuesta. Niego para que el me explique. Senpai asiente y piensa por un segundo en lo que va a decir.

 

NO ONE'S P.O.V

 

El pelinegro se removió en su asiento algo incómodo por tener que explicar a lo que se refería, hacerlo era prácticamente declararse. Pero debía hacerlo por ambos, Tetsuya estaba muy nervioso como para hacerlo el. Fue una sorpresa darse cuenta de que ambos compartían sentimientos por el rubio frente a ellos.

 

FLASHBACK /DÍA DE LA BODA/

 

Al terminar la ceremonia, la pareja decidió pasar la tarde en el apartamento del menor viendo películas.

 

-¿Cuál te gustaría ver ahora Yukio-kun?.-preguntó el peli-celeste entre las piernas del mayor.

 

-¿Qué te parece esa de acción?.-pregunta señalando la película que tenía a un rubio en la portada.

 

-Parece interesante.-dice y le da play a la película para que inicie.-¿Ne~ Yukio-kun el protagonista no se parece a Kise-kun?.-pregunta sonrosado mirando al pelinegro.

 

El pelinegro le devolvió la mirada.-Tienes razón ¿Por qué estás sonrosado?.-le pregunta curioso teniendo una ligera sospecha.

 

-P.por nada.-niega y devuelve la mirada a la pantalla.

 

El mayor levanta el mentón del peli-celeste para que lo mire y nota la culpabilidad en los ojos contrarios.-¿Qué sucede?.-pregunta acariciando las hebras celestes, el menor esconde su rostro en el cuello del pelinegro.

 

-Soy un mal novio.-suspira triste.

 

-¿Por qué lo dices?.-pregunta acariciando la espalda del menor tratando de consolarle.

 

-Estoy completamente enamorado de ti….-comienza.-pero también estoy enamorado de él.-concluye esperando la reacción del capitán de Kaijo.

 

Kasamatsu toma el rostro de su pareja para hacer que le mire.-No estoy molesto.-dice y besa los labios del menor en un contacto suave y reconfortante.

 

-Pero esto está mal.-dice bajando la mirada.-Se supone que solo debo tener ojos para ti.-murmura.

 

-No estés triste.- pide mimando a su pareja.-Entiendo que estés enamorado de el, yo también lo estoy.-confiesa.

 

-¿Es en serio?.-pregunta viendo a los ojos de su pareja más tranquilo.

 

El pelinegro asiente. El peli-celeste queda pensativo por unos minutos y se le ilumina la mirada.

 

-¿Viste la linda camisa que tenía hoy?.-pregunta con una leve sonrisa.

 

La tensión que había entre ellos desapareció por completo.

 

-Le lucía bien.-dice asintiendo.

 

Ambos rieron levemente y se besaron otra vez.

 

-Amm… ¿Yukio-kun… tu que pensarías de…ya sabes… tener una relación poliamorosa con Kise-kun?.-pregunta tímido jugando con sus dedos.

 

-Por mi está bien.- dice acariciando los cabellos del peli-celeste.-Solo hay que preguntarle que es lo que opina.

 

Dos semanas pasaron en lo que la pareja planificaba como declararse y así llegaron a la situación actual.

 

FIN DEL FLASHBACK.

 

-Una relación poliamorosa es una relación amorosa que consiste de más de dos integrantes y todos los participantes de la relación son conscientes de ello.-explica brevemente.

 

El rubio los mira intentando procesar las palabras del pelinegro y ve el semblante tenso de la pareja.-¿Por qué me lo cuentan?.-pregunta esperando que sus sospechas fueran ciertas.

 

El peli-celeste tocó el brazo del pelinegro indicando que el contestaría.-Ummm… K.Kise-kun… T.tu nos gustas… ¿Sa.saldrías con nosotros?.- pregunta sonrojado y Kise los mira impactado.

 

-¿Hablan en serio?.-pregunta sintiendo como los latidos de su corazón se aceleraban cada vez más.

 

La pareja se mira y asiente expectante.

 

-S.si no quieres esta bien.-dice el fantasma pensando en el posible rechazo.

 

-No, no es eso.- se apresura en decir el rubio.- me tomaron por sorpresa.-comenta con un leve sonrojo en sus mejillas.-Claro que me encantaría salir con ustedes.-afirmó sintiéndose la persona más afortunada del mundo.

 

El peli-celeste le miro sonrojado y el pelinegro asintió con una leve sonrisa en sus labios.

 

-Ven aquí.- dijo Kasamatsu llamando al rubio. El rubio se acercó a sus ahora novios y estos le abrazaron.

 

EXTRA

 

Las puertas del gimnasio de Kaijo se abrieron revelando a un pequeño peli-celeste quien caminó tranquilo y se sentó en las bancas. El silbato sonó y las prácticas terminaron.

 

Mientras la mayoría de los jugadores de Kaijo se encaminaban a los vestuarios, un rubio y un pelinegro se sentaron en las gradas a cada lado del peli-celeste y besaron sus mejillas.

 

-¿Cómo les fue en el entrenamiento de hoy?.-pregunta levemente sonrojado inclinándose a cada lado para depositar un casto beso en los labios de sus parejas.

 

Notas finales:

¡Espero que les haya gustado!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).